O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 10 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Lun 01 Abr 2013, 6:20 pm

GreciiDirectioner:) escribió:Síguela por dios esta genial :wut:

Mañana tratare de subir un nuevo capitulo :)
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 10 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Lun 01 Abr 2013, 6:22 pm

lulu&mimi escribió:¡InGriiiiid!

Yo te ¡mato! ¿cómo puedes dejar así un capítulo? :x :x :x
¡Muy mal!
e.e que buena amiga que soy, te cuento los secretillos e.e

Mi pequeña Ingri que es una malevola
(acuerdate que tú para mí eres rayis)
¿Sabes? ¡La tienees que seguir! ¡Ya! Si no quieres que vaya y esté con una cuchara detrás tuyo. Aja... con una CUCHARA y soy capaz de hacer de todo con esa cuchara... (NoTa: ¡No Pienses Mal!)

Oooootra cosa ¿sabes que cuando has puesto ese comentario me has recordado a la teletienda? No se por qué... tengo que estar pensando mientras lo leo otra vez.
A otra cosa mariposa! Te quería decir que...
¡SIGUELA! ¡SIGUELA!

MuuCHoS aBRaZos oSo para Tiii!!! <3

Jajaja ok la seguire lo mas pronto posible, es que ando enferma :( nose que tengooo, mi mama me llevara al doctor a sacarme sangre :(
Jajaja si se que crees que yo soy la rayis, y te hize recordar a la teletienda jajaja si yo tambien me rei con esa parte
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 10 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por Magui Mar 02 Abr 2013, 1:51 am

(1) ¡Notificación!



Tu novela no tiene la ficha reglamentaria: Pásate por las REGLAS
Asegúrate de que el título tiene el color correspondiente: Pásate por las REGLAS
Has posteado en una sección equivocada. En cuanto postees la ficha pasaré a cambiar la novela a la sección correspondiente- en este caso One Direction-.


Atte: Magui, supervisora de Originales.

Magui
Magui


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 10 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por lulu&mimi Mar 02 Abr 2013, 4:46 am

IngridGarcia1D escribió:
lulu&mimi escribió:¡InGriiiiid!

Yo te ¡mato! ¿cómo puedes dejar así un capítulo? :x :x :x
¡Muy mal!
e.e que buena amiga que soy, te cuento los secretillos e.e

Mi pequeña Ingri que es una malevola
(acuerdate que tú para mí eres rayis)
¿Sabes? ¡La tienees que seguir! ¡Ya! Si no quieres que vaya y esté con una cuchara detrás tuyo. Aja... con una CUCHARA y soy capaz de hacer de todo con esa cuchara... (NoTa: ¡No Pienses Mal!)

Oooootra cosa ¿sabes que cuando has puesto ese comentario me has recordado a la teletienda? No se por qué... tengo que estar pensando mientras lo leo otra vez.
A otra cosa mariposa! Te quería decir que...
¡SIGUELA! ¡SIGUELA!

MuuCHoS aBRaZos oSo para Tiii!!! <3

Jajaja ok la seguire lo mas pronto posible, es que ando enferma :( nose que tengooo, mi mama me llevara al doctor a sacarme sangre :(
Jajaja si se que crees que yo soy la rayis, y te hize recordar a la teletienda jajaja si yo tambien me rei con esa parte

What!?

¿Cómo? ¿Que te pasa? ¡No puede ser! Mi delicada Ingrid está enfermita. Ahora ando preocupada por tí ¿qué te dijo el dotor? ¿Quieres que vaya yo a cuidarte? A dar dulces abracitos dulces al estilo Mimi a su favorita, que eres tú ¡Blandybluu!...em..ok.. se me va un poco la cabeza a mí. ¡Se Me Va! ¡Se Me Va!

*normal mode on*

Espero que pronto te puedas poner buenita :( No quiero que estés enfermita.


EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 10 352482MuuuCHooS BeeSooS & MuuCHoS aBRaCiToS & eSPeRo Que Te MeJoReS PRoNTo


lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 10 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Mar 02 Abr 2013, 11:50 am

Magui escribió:
(1) ¡Notificación!



Tu novela no tiene la ficha reglamentaria: Pásate por las REGLAS
Asegúrate de que el título tiene el color correspondiente: Pásate por las REGLAS
Has posteado en una sección equivocada. En cuanto postees la ficha pasaré a cambiar la novela a la sección correspondiente- en este caso One Direction-.


Atte: Magui, supervisora de Originales.


Hola, gracias por las recomendaciones, quisera que me ayudes ya que aún no se se muy bien utilizar este foro, ¿Cómo es la estructura reglamentaria de una novela? ¿Cómo se el color correspondiente para el título? Y sí por favor me encantaría que cambies la novela a la sacción de One Direction. Gracias
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 10 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Mar 02 Abr 2013, 12:39 pm

lulu&mimi escribió:
IngridGarcia1D escribió:
lulu&mimi escribió:¡InGriiiiid!

Yo te ¡mato! ¿cómo puedes dejar así un capítulo? :x :x :x
¡Muy mal!
e.e que buena amiga que soy, te cuento los secretillos e.e

Mi pequeña Ingri que es una malevola
(acuerdate que tú para mí eres rayis)
¿Sabes? ¡La tienees que seguir! ¡Ya! Si no quieres que vaya y esté con una cuchara detrás tuyo. Aja... con una CUCHARA y soy capaz de hacer de todo con esa cuchara... (NoTa: ¡No Pienses Mal!)

Oooootra cosa ¿sabes que cuando has puesto ese comentario me has recordado a la teletienda? No se por qué... tengo que estar pensando mientras lo leo otra vez.
A otra cosa mariposa! Te quería decir que...
¡SIGUELA! ¡SIGUELA!

MuuCHoS aBRaZos oSo para Tiii!!! <3

Jajaja ok la seguire lo mas pronto posible, es que ando enferma :( nose que tengooo, mi mama me llevara al doctor a sacarme sangre :(
Jajaja si se que crees que yo soy la rayis, y te hize recordar a la teletienda jajaja si yo tambien me rei con esa parte

What!?

¿Cómo? ¿Que te pasa? ¡No puede ser! Mi delicada Ingrid está enfermita. Ahora ando preocupada por tí ¿qué te dijo el dotor? ¿Quieres que vaya yo a cuidarte? A dar dulces abracitos dulces al estilo Mimi a su favorita, que eres tú ¡Blandybluu!...em..ok.. se me va un poco la cabeza a mí. ¡Se Me Va! ¡Se Me Va!

*normal mode on*

Espero que pronto te puedas poner buenita :( No quiero que estés enfermita.


EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 10 352482MuuuCHooS BeeSooS & MuuCHoS aBRaCiToS & eSPeRo Que Te MeJoReS PRoNTo


Recien hoy me fui a hacerme los analisis, me sacaron sangre, la aguja era muy grnade :( me hicieron llorar, aún sigo en cama, y la imaginación me llega de a pocos, espero mejorarme pronto, le diré a mi hermana que me ayude con la nove :)
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 10 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Mar 02 Abr 2013, 1:46 pm

CAPITULO 22
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcRpvArbQySQWg9Wx65IKafsxNKwzoMXEI9WwOABnSOIKu-kD4xxXg
__ estaba en su asiento, pensando en lo que Mimi le había dicho hace rato, de que Liam quería acostarse con ella para ganar una apuesta, no le afectaba mucho ya que a ella no le llamaba la atención Liam, pero lo que sí le molestaba era saber que la tomaba como a un objeto, como a una chica fácil a las que él estaba acostumbrado, __ pensaba en cómo se vengaría de él, ya sabía mas o menos que hacer, engañarlo fingiendo estar enamorada de él y hacerle creer que se acostaría con él, pero tenía que ser muy cautelosa en eso y tenía que planearlo muy bien, para eso la ayudaría su ahora gran amiga Mimi, y claro esta su mejor amigo Cristian, que aunque no esté con ella en la misma ciudad sabía que podía contar con él para lo que sea, además de eso, __ también pensaba en lo último que le dijo Mimi, en que le gustaba a Harry, él era un chico muy atractivo, simpático y amable, era todo un caballero, pero __ quiere a su ex novio Alex, que terminaron por las circunstancias, __ estaba realmente tan concentrada en sus pensamiento que no se dio cuenta en qué momento fue que el chico de rulos se acercó a su carpeta.
-__, hola quería saber si es que te gustaría ir hoy al cine o a comer algo.-le preguntó Harry.
__ se lo quedó mirando por casi 10 segundos, veía lo hermoso que son sus ojos, su tierna y cálida sonrisa y sus perfectos rizos, ella se sentía algo rara, ¿acaso nunca les paso que te dicen que le gustas a alguien y de pronto te sientes atraída también por esa persona? ¿o que te molestan con una persona y de tanto que te molestan termina gustándote? Algo así le pasaba a __, estaba algo confundida.
-__?.-volvió a preguntar Harry.
-Sí dime qué paso.-dijo __ que al parecer no había escuchado la primera pregunta.
-Nada, sólo quería saber si te gustaría ir a comer algo en la tarde, o no sé tal vez ir al cine.
-Alguien dijo cine?-intervino Louis.
-Claro Harry me encantaría.-dijo __ ignorando a Louis.
-Yo también quiero ir.-dijo nuevamente Louis.
-Louis cariño, creo que Harry quiere salir sólo con __.-dijo Mimi.
-Oh y yo que quería ver una película.-dijo Louis algo triste.
-No te preocupes Louis, si quieren pueden venir ustedes también, claro si a Harry no le molesta.-dijo __.
-Claro que pueden venir con nosotros.-dijo Harry tratando de ocultar su molestia, pues él quería pasar un tiempo a solas con __.
-Perfecto, entonces los vemos allá.-dijo __ refiriéndose a Mimi y a Louis.-Harry pasarías por mí?
-Claro, a las 5 te parece?-
-Está bien.
El timbre que indicaba que las dos primeras horas de clase habían terminado sonó, __ y Mimi tenían las dos siguientes clases juntas, así que se fueron al laboratorio de química, aquí __ vería nuevamente al pesado de Liam, sólo esperaba que en esta hora el chico se entretenga con cualquier cosa y no llegue a clases, ya que se sentaba junto a ella, en tantas cosas en que pensaba __ se olvidó por completo de Niall, él tenía el mismo horario de __ así que se fue a buscarlo, para su suerte Niall ya venía por el pasillo.
-Menos mal que ya estas acá-dojo __
-Claro no? Abandonas a tu hermano el primer día de clases.-dijo Niall fingiendo enojo.
-Oh Niall lo siento, es que no sé en dónde tengo la cabeza.
-Arriba del cuello jaja.-bromeó Niall.
-Jaja que chistoso (sarcasmo) mejor entermos a clases.
-Claro, nos sentaremos juntos?
-No, ella se sienta conmigo, así que búscate otro asiento enano.-intervino Liam.
-Tranquilo Payne, no vayas a querer desmayarte de nuevo.-lo retó Niall.
-A ver si puedes.-dijo Liam
-Ya dejen de pelear, Niall no me puedo sentar contigo, por desgracia ya tengo mi asiento asigando junto a éste inidividuo, y Liam deja de ser tan arrogante por una vez en tu vida.
-No puedo, es mi naturaleza.-dijo Liam.
-Sí, sí como digas, mejor dame el trabajo para terminarlo hoy.
-No lo traje, pero si gustas lo puedo llevar a tu casa en la tarde, cosa que lo terminamos juntos.
-No puedo, hoy saldré
-Con quién?
-No te importa.
-Y cómo sabes que no me importa?
-Deja de molestar ya Liam, mejor en la tarde vas a mi casa y le dejas el trabajo a Niall o a Clara.
-Clara es tu sirvienta?.-dijo Liam con un tono despectivo.
-No es mi sirvienta, es mi nana, y no me gusta que le digan sirvienta ok?
-Oh resulta que eres defensora de las empleadas.-dijo Liam burlándose.
-Agh no te soportoooo!-dijo __ furiosa mientras entraba al laboratorio.
Fue al asiento de Mimi a hablar con ella un rato, ella aún no tenía una pareja asignada, por lo que supuso que el profesor la juntaría con Niall.
-Mimi, realmente no lo soporto!
-Tranquila __, así es él con todos, sólo ignóralo y verás que se aburre.
-Es que el punto es que no debo ignorarlo si quiero poner en marcha mi plan de venganza.
-Y si mejor te olvidas de todo eso?
-Claro que no!, yo no soy como las otras chicas fáciles.
-Pero recuerda que si lo haces Catalina te odiará más, y te hará la vida más miserable aun.
-Catalina me tiene sin cuidado, no me da miedo.
-Pues debería, a ella antes le gustaba Harry, y a él también pero se dio cuenta que no era cómo él pensaba, siempre se les ofrecía a todos los chicos.
-Qué? Cómo es que Harry se pudo fijar en esa tipa?
-No lo sé, pero Harry dejo de darle importancia cuando se enteró que ella salía con Liam, el ex mejor amigo de Harry, a él le dolió mucho, y más porque Catalina le había dado esperanzas.
-Dios, esa chica no tiene límites, ahora me cae mucho peor que antes.
El profesor de química entró al laboratorio interrumpiendo la conversación de las chicas, __ inmediatamente se fue a su sitio y cómo era de suponerse, Niall se sentó junto con Mimi, ya que ella aún no tenía una pareja asignada. El resto de la clase paso aburrida, Liam se la paso molestando a __ diciéndole cosas como “Pronto verás que te moriras por mí” o “Deja de tratarme así que luego te arrepentirás y también “Admite ya que te gusto”, Liam se creía el centro del universo, y eso le molestaba mucho a __, ella simplemente no soportaba a las personas así.
La clase terminó y toco el timbre del recreo, como ya era costumbre, __ se fue a la cafetería a encontrarse con sus amigos, el resto del día de escuela se pasó muy rápido, no paso nada interesante. Sólo a la salida cuando __ se dirigía al estacionamiento a alcanzar a Niall ya que ella se había quedado en su casillero recogiendo unos libros, cuando en eso escucha una conversación entre dos chicos.
X: ¿Cómo que ya la tienes fácil bro?
XX: Como lo escuchas, es obvio que esa chiquita se muere por mí, y en menos de que te des cuenta será mía.
X: no lo creo, se le ve algo difícil.
XX: pues las apariencias engañan, no lo es. Solo algo terca, pero así son todas.
X: igual bro, yo que tú no me confiaba tanto.
__ se quedó sorprendida al escuchar esa conversación, era más que obvio que hablaban de ella, ahora más que nunca quería vengarse.
_________________________________________________________________________

Bien preciosas hermosas :) aquí hay un nuevo capítulo, espero lo disfruten, recuerden comentar y recomendar la novela si :) quiero muchaaaas lectoras :) se que me van a odiar por dejarlas con la intriga de quienes serán esas dos personas a quienes escucho la rayis, pero no me maten porfavor :) Ya en el proximo capitulo sabran quienes son.

Ahora comentarios sobre el capitulo, Louis no dejo que Harry y la rayis salgan juntos, a la rayis le gustara harry? que pasará con liam? logrará vengarse de él? sigan leyendo la novela para que se enteren :)

Ah y otra cosa, al parecer cuando termine esta novela, para lo cual falta mucho, tal vez si me animo haga una segunda temporada, se me han vendio muchas ideas locas a la cabeza adjsgekad, y esperen con ansias la fiesta de los 17 años de la rayis, será algo inolvidable y con muchas sorpresas wuuu. Ah casi lo olvido, en esta foto harry sale tan asdasads me mueroooo gg
un besito Bye :bye:
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 10 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por lulu&mimi Mar 02 Abr 2013, 2:15 pm

Inhala Mimi y... ¡Sueltalo YA!


¡Ingrid! Me enamoras con tu sensualona escritura. Ahora te digo otra vez que reposa muucho en la camita. :)
Ooootra vez te pareces a la teletienda, Ingrid, ¿seguro que no has decidido hacer anuncios o cosas así? xD
Aiinsss Louis. No quiere dejar intimidad. Yo le habría dado una graan colleja. Y me lo habría llevado de ahí arrastras para que no se metiera en esa quedada. No capta las cosas, pobrecito... Que se le va a hacer a mi pequeñito infantil.
¡Sii! ¿Qué pasara? Yo espero que la sigas pronto. Pero, lo primero es que descaanses
Y otra cosa, me alegra ver que se te ocurren ideas para una segunda temp. ¡Me alegra un montón ver aquello! No veas lo feliz que me hiciste. Me encanta tu novela, que me dará pena cuando se termine ;( Peeero ahora no quiero pensar en eso! ¡Caca Mimi! ¡Olvídate eso!

KiiSS! <3

P.D: Lo siento por hacerte taan largo el comentario :$
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 10 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Mar 02 Abr 2013, 2:37 pm

lulu&mimi escribió:Inhala Mimi y... ¡Sueltalo YA!


¡Ingrid! Me enamoras con tu sensualona escritura. Ahora te digo otra vez que reposa muucho en la camita. :)
Ooootra vez te pareces a la teletienda, Ingrid, ¿seguro que no has decidido hacer anuncios o cosas así? xD
Aiinsss Louis. No quiere dejar intimidad. Yo le habría dado una graan colleja. Y me lo habría llevado de ahí arrastras para que no se metiera en esa quedada. No capta las cosas, pobrecito... Que se le va a hacer a mi pequeñito infantil.
¡Sii! ¿Qué pasara? Yo espero que la sigas pronto. Pero, lo primero es que descaanses
Y otra cosa, me alegra ver que se te ocurren ideas para una segunda temp. ¡Me alegra un montón ver aquello! No veas lo feliz que me hiciste. Me encanta tu novela, que me dará pena cuando se termine ;( Peeero ahora no quiero pensar en eso! ¡Caca Mimi! ¡Olvídate eso!

KiiSS! <3

P.D: Lo siento por hacerte taan largo el comentario :$

Siiii no te preocupes, aun sigo en cama, solo que la imaginacion me llego y empeze a escribir y quise subirlo :) jajaja no he pensado en eso ah, pero en la carrera que estoy estudiando llevo dos cursos de marketing talvez saque 20 jajaja gracias por tu comentario, y nada que muy largo, me encanta leer siempre lo que dices
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 10 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por lulu&mimi Mar 02 Abr 2013, 2:44 pm

IngridGarcia1D escribió:
lulu&mimi escribió:Inhala Mimi y... ¡Sueltalo YA!



¡Ingrid! Me enamoras con tu sensualona escritura. Ahora te digo otra vez que reposa muucho en la camita. :)
Ooootra vez te pareces a la teletienda, Ingrid, ¿seguro que no has decidido hacer anuncios o cosas así? xD
Aiinsss Louis. No quiere dejar intimidad. Yo le habría dado una graan colleja. Y me lo habría llevado de ahí arrastras para que no se metiera en esa quedada. No capta las cosas, pobrecito... Que se le va a hacer a mi pequeñito infantil.
¡Sii! ¿Qué pasara? Yo espero que la sigas pronto. Pero, lo primero es que descaanses
Y otra cosa, me alegra ver que se te ocurren ideas para una segunda temp. ¡Me alegra un montón ver aquello! No veas lo feliz que me hiciste. Me encanta tu novela, que me dará pena cuando se termine ;( Peeero ahora no quiero pensar en eso! ¡Caca Mimi! ¡Olvídate eso!

KiiSS! <3
P.D:Lo siento por hacerte taan largo el comentario :$

Siiii no te preocupes, aun sigo en cama, solo que la imaginacion me llego y empeze a escribir y quise subirlo :) jajaja no he pensado en eso ah, pero en la carrera que estoy estudiando llevo dos cursos de marketing talvez saque 20 jajaja gracias por tu comentario, y nada que muy largo, me encanta leer siempre lo que dices


Buuenoo... es bueno que te llegue imaginación, pero ¡REPOSA Y DUERME MUCHO! No querrás que me enfade... ¬¬
Pues piensalo también ¡Así me gusta Ingrid! Brillantes notas. Me voy a poner orgullosa de tí y eso que casi no te conozco :$
Ah, me alegra que te guste lo que pongo. Porque me pongo a escribir aquí como una loca y cuando miro otra vez la pantalla veo y me quedo, pobre Ingrid, me va a mandar a la mierda por ser taan plasta.

lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 10 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Mar 02 Abr 2013, 3:24 pm

lulu&mimi escribió:
IngridGarcia1D escribió:
lulu&mimi escribió:Inhala Mimi y... ¡Sueltalo YA!



¡Ingrid! Me enamoras con tu sensualona escritura. Ahora te digo otra vez que reposa muucho en la camita. :)
Ooootra vez te pareces a la teletienda, Ingrid, ¿seguro que no has decidido hacer anuncios o cosas así? xD
Aiinsss Louis. No quiere dejar intimidad. Yo le habría dado una graan colleja. Y me lo habría llevado de ahí arrastras para que no se metiera en esa quedada. No capta las cosas, pobrecito... Que se le va a hacer a mi pequeñito infantil.
¡Sii! ¿Qué pasara? Yo espero que la sigas pronto. Pero, lo primero es que descaanses
Y otra cosa, me alegra ver que se te ocurren ideas para una segunda temp. ¡Me alegra un montón ver aquello! No veas lo feliz que me hiciste. Me encanta tu novela, que me dará pena cuando se termine ;( Peeero ahora no quiero pensar en eso! ¡Caca Mimi! ¡Olvídate eso!

KiiSS! <3
P.D:Lo siento por hacerte taan largo el comentario :$

Siiii no te preocupes, aun sigo en cama, solo que la imaginacion me llego y empeze a escribir y quise subirlo :) jajaja no he pensado en eso ah, pero en la carrera que estoy estudiando llevo dos cursos de marketing talvez saque 20 jajaja gracias por tu comentario, y nada que muy largo, me encanta leer siempre lo que dices


Buuenoo... es bueno que te llegue imaginación, pero ¡REPOSA Y DUERME MUCHO! No querrás que me enfade... ¬¬
Pues piensalo también ¡Así me gusta Ingrid! Brillantes notas. Me voy a poner orgullosa de tí y eso que casi no te conozco :$
Ah, me alegra que te guste lo que pongo. Porque me pongo a escribir aquí como una loca y cuando miro otra vez la pantalla veo y me quedo, pobre Ingrid, me va a mandar a la mierda por ser taan plasta.

Jajaja naada no te preocupes, me encanta leer :) maañana hare lo posible por subir un capitulo nuevo
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 10 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por lulu&mimi Mar 02 Abr 2013, 3:25 pm

[quote="IngridGarcia1D"]
lulu&mimi escribió:
IngridGarcia1D escribió:
lulu&mimi escribió:Inhala Mimi y... ¡Sueltalo YA!





¡Ingrid! Me enamoras con tu sensualona escritura. Ahora te digo otra vez que reposa muucho en la camita. :)
Ooootra vez te pareces a la teletienda, Ingrid, ¿seguro que no has decidido hacer anuncios o cosas así? xD
Aiinsss Louis. No quiere dejar intimidad. Yo le habría dado una graan colleja. Y me lo habría llevado de ahí arrastras para que no se metiera en esa quedada. No capta las cosas, pobrecito... Que se le va a hacer a mi pequeñito infantil.
¡Sii! ¿Qué pasara? Yo espero que la sigas pronto. Pero, lo primero es que descaanses
Y otra cosa, me alegra ver que se te ocurren ideas para una segunda temp. ¡Me alegra un montón ver aquello! No veas lo feliz que me hiciste. Me encanta tu novela, que me dará pena cuando se termine ;( Peeero ahora no quiero pensar en eso! ¡Caca Mimi! ¡Olvídate eso!

KiiSS! <3
P.D:Lo siento por hacerte taan largo el comentario :$

Siiii no te preocupes, aun sigo en cama, solo que la imaginacion me llego y empeze a escribir y quise subirlo :) jajaja no he pensado en eso ah, pero en la carrera que estoy estudiando llevo dos cursos de marketing talvez saque 20 jajaja gracias por tu comentario, y nada que muy largo, me encanta leer siempre lo que dices


Buuenoo... es bueno que te llegue imaginación, pero ¡REPOSA Y DUERME MUCHO! No querrás que me enfade... ¬¬
Pues piensalo también ¡Así me gusta Ingrid! Brillantes notas. Me voy a poner orgullosa de tí y eso que casi no te conozco :$
Ah, me alegra que te guste lo que pongo. Porque me pongo a escribir aquí como una loca y cuando miro otra vez la pantalla veo y me quedo, pobre Ingrid, me va a mandar a la mierda por ser taan plasta.

Jajaja naada no te preocupes, me encanta leer :) maañana hare lo posible por subir un capitulo nuevo ]/quote]


¡Vale preciosa!
:)
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 10 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por GreciiDirectioner:) Mar 02 Abr 2013, 9:06 pm

Me encanto!
Ya quiero ver que pasa con los chicos ñ.ñ
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 10 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Miér 03 Abr 2013, 10:55 am

GreciiDirectioner:) escribió:Me encanto!
Ya quiero ver que pasa con los chicos ñ.ñ

Ya subo un nuevo capítulo, está algo largo :)
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 10 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Miér 03 Abr 2013, 11:05 am

CAPITULO 23
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 10 One-direction-liam-payne-fabulous-magazine-photoshoot-behind-the-scenes-liams-legs-tho

A quien __ había escuchado fue a Liam con su compañero del equipo de basquetbol, Josh, él era la segunda persona en quien confiaba, después de Andy, quien lo engaño al tener una relación con Catalina. __ estaba más que furiosa de haber escuchado eso, sólo deseaba nunca haber conocido a ese chico, sin darse cuenta hizo mucho ruido al cerrar la puerta de su casillero y Liam y Josh se dieron cuenta que alguien los escuchaba, __ trato de disimular que ella recién llegaba, para que así Liam no sospechara de que ella había escuchado todo.
-Qué haces por acá y solita?-preguntó Liam acercándola a la pared.
-Nada… nada que te importe.-dijo __ algo nerviosa.
-Nerviosa por mi presencia?
-Qué te pasa? Aléjate, tengo que irme.
-No te vas a ningún lado, dime qué hacías por acá.
-No tengo porque darte explicaciones, ahora déjame ir.
-Claro, sólo si me das un beso.
-Pero quien te crees que eres?
-Liam Payne obviamente.
-Jaaa! Como si fuera gran cosa ser eso.
-Ya me cansaste niñita!-dijo tomándola de los hombros.
-No te he hecho nada, suéltame que me lastimas.
-Ya te dije, te soltaré sólo si me das un beso.
-No te lo daré.
-Ya Payne, suélatala.-dijo un chico desde la puerta de la escuela.
-Vaya, vaya a quien tenemos acá, oh al defensor de la zorrita.-dijo Liam mientras soltaba a __.
-No le vuelvas a decir así esta bien.-dijo el chico dándole un puñetazo.
-Y tú no me vuelves a tocar.-dijo Liam devolviéndoselo. Se inició una gran pelea, Josh salió corriendo de ahí puesto que tenía muchos problemas con la directora ya que siempre se echaba la culpa de todo lo que Liam hacía, ya que le tenía miedo porque él era capaz de hacerle muchas cosas.
-Ya basta, Liam tú no te cansas?-intervino Zayn, al parecer era siempre la salvación de Liam.
-Este idiota fue el que empezó.-dijo Liam furioso.
-Porque tú le dijiste zorrita a __.
-Ya cálmense! Harry mejor lleva a __ a su casa, y tú Liam ven conmigo, tengo que decirte algo importante.
Harry acompaño a __ al estacionamiento, ya que ahí la esperaba su hermano Logan junto con Niall y kendall, que al parecer se había quedado dormido. Mientras tanto Zayn hablaba muy seriamente con Liam.
-Brother no puedes meterte siempre en problemas, el dinero de tu padre ya no te ayudara mucho.
-Me importa un pepino si me expulsan de la escuela, en mi vida ya nada tiene sentido.
-No digas eso, tu padre te ama bastante, daría la vida por ti, no lo hagas sufrir, bastante lo hizo ya con lo de tu madre.
-No me lo hagas recordar, me quiere tanto que para de viaje y ni pasa tiempo conmigo.
-Es para darte una mejor vida.
-No me importa, y déjame hacer mi vida, no te metas.
-Me meto porque me importa, Liam cambia, yo sé que tú no eres así en realidad, deja de hacerte daño a ti y a los demás, nada ganas con hacerle la vida imposible a los demás.
-Claro que gano y mucho, disfruto ver como los demás me tienen miedo, cómo es que hacen todo por mí y me hacen caso, sólo que __ es diferente, no sé porque no le gusto, todas las chicas mueren por mí.
-Tenía que haber alguna que no lo hiciera, además ella no es la única, mi Perrie tampoco babea por ti.
-Eso es diferente, ella cree en el amor a primera vista, agh esas cosas me hacen dar ganas de vomitar.
-Ya llegara el día en que te enamores, y de la persona menos esperada.
-No lo digas bro, no pienso enamorarme, mejor me voy tengo que ir a dejar un maldito trabajo a casa de __
-Ah y sobre ella, es mejor que deshagas la apuesta.
-¿De qué hablas?
-Ya casi toda la escuela lo sabe, saben que has apostado con el equipo de basquetbol para ver quien se la lleva primero a la cama, ella no es como las demás chicas te lo adveirto.
-Jaja ya veremos, caera rendida a mis pies.
-O tal vez tú a los de ella.
-Jamás, ya te dije, jamás me enamoraré.
-Admitelo Liam Payne te gusta __ Henderson.
-No te niego que es simpática, pero a gustarme? No, solo para pasar la noche con ella, más nada.
-Como digas Liam, me voy, saldré con perrie en la noche. Y deja de meterte en problemas.
-Si claro, adiós Zayn.
Liam salió de la escuela y se dirigió a su casa, se quedó pensando en todo lo que le dijo Zayn, era claro que sentía una ligera atracción hacia __ le gustaba sí un poco, pero para enamorarse de ella, no jamás, el juró no hacerlo nunca, llego a su casa y se fue a dar una ducha y dormir un rato, puso el despertador a las 5 para ir a dejar la tarea a casa de __.
Mientras tanto __ estaba en el auto con sus hermanos, Kendall se había quedado dormido ya que Logan lo había hecho caminar mucho, además que lo levantó muy temprano.
-Y encontraste algo de esa chica?-preguntó __ a Logan.
-Sí, ya tengo su cuenta de twitter, pero no la puedo seguir.-dijo Logan algo triste.
-Por qué?-preguntó __
-Porque me parecería algo injusto que siga sólo a una rusher, las demás se sentirían mal.-dijo Logan soltando un suspiro.
-Pero síguela desde el twitter de Kendall.-dijo Niall.
-Eso hice y ella se emocionó mucho, y le pidió que le dijera a los demás chicos que también la siguieran, solo que me parece injusto que solo siga a una rusher.-dijo algo triste Logan.
-Y de que país es?-pregunto __
-Es de Latinoamerica, es de Perú, está algo lejos de acá.-dijo en un suspiro Logan.
-Vamos bro, no te desanimes, lograrás conquistarla.-dijo Kendal con la voz adormilada.
-No estabas dormido?-dijo logan
-Sí pero me despertaste con tus suspiros “ahhh”.-imitó Kendall, todos rieron.
Llegaron a la casa, __ cómo siempre lo hacía fue a saludar a su hermoso cachorro para jugar un rato con él, después se dirigió a su recamara a darse una ducha para luego bajar a almorzar, por otra parte sus hermanos hacían lo mismo, cuando __ salió de su habitación encontró a Niall que también se había bañado.
-Niall. Saldrás hoy?-preguntó __
-No, tengo que ponerme al día en las clases.-dijo Niall aburrido.
-Te entiendo, entonces escucha con atención.-dijo __ mientras Niall la miraba algo confundido.-Liam vendrá hoy a dejarme un trabajo para terminarlo, lo recibes y me lo guardas esta bien?
-Oh no, no pienso soportar verle la cara a ese idiota.
-Vamos Niall, es que si lo recibe Clara, Liam la tratará mal y es lo que menos quiero, además Logan estará ocupado viendo lo de su fan, por favor-suplicó __
-Está bien, pero acá ya no estamos en la escuela para no partirle la cara, si él me provoca no dudaré en presentarle a mi hermoso puño.
-Vamos Niall, no pasara nada, igual si te molesta no le hagas caso.
-Está bien, pero a dónde saldrás?
-Voy a salir con Harry al cine.
-Wuuu, y por qué no me contaste nada.
-Porque… se me olvido.
-Está bien, pero no hagan nada malo ya?
-tonto.-le tiro un manazo en la cabeza.-iremos con Mimi y Louis.
-Y por qué no me invitaron 
-Porque solo saldríamos los dos, pero Louis escucho y se invito sólo, creo que fue mejor.
-Ay Louis, está bien, tu anda a tu cita con Harry, ya me contaron que le gustas mucho.
-No seas cargoso, mejor bajemos a almorzar.
Almorzaron sólo los dos, ya que los papás de __ habían viajado por motivos de trabajo, era usual en ellos, y Logan y Kendall al parecer ya habían comido. Cuando terminaron cada uno se fueron a sus respectivas habitaciones, Niall a ponerse al día en los cursos y ___ a llamar a Mimi para asegurarse que iría con Louis al cine.
-__! Le explique a Louis que Harry te había invitado para que hablaran los dos solos, le dije que él quería tiempo a solas contigo.
-Mimi tú estas loca? No quiero estar a solas con Harry, me parece atractivo pero no me gusta.
-Pero pensé que también querías eso.
-Nooo! No sé que hacer yo sóla con Harry.
-No te preocuoes, seguro la pasarán bien.
-Mimi te mataré.-Dijo __ antes de colgar el teléfono, después durmió un poco cerca de 30 minutos, cuando se levantó se arregló algo y bajo a esperar a Harry quien pasaría por ella. En eso tocaron el timbre, __ fue abrir pensando que era Harry, eran las 5 exactamente.
-Agh que haces aquí?.-pregunto molesta __
-Vengo a traer el trabajo, pensé que no estarías.-dijo Liam
-Ya estoy por irme, dámelo y retírate.
-Porque me odias tanto, qué te hice yo.
-Te atreves a preguntarlo? Me trataste pésimo el primer día que entré a la escuela, y por si fuera poco te crees el centro del mundo.
-Pero lo hice sin querer, podemos iniciar de nuevo.
-Perdiste tu oportunidad, ahora largo.-__ le ordeno a Liam que se fuera cuando en eso un auto se estacionó frente a su casa, era Harry.
-Lista __?-pregunto Harry.
-Sí, ya vámonos.
-Vaya que eres un fichita, no te basta sólo con uno.-dijo Liam.
-Quieres respetarla?-gritó Harry.
-Respeto a quien se lo merece, esta de acá en la mañana estaba muy cariñosita con un rubio, y ahora mira lo esta contigo-dijo Liam riéndose
-por si no lo sabía el rubio de la mañana es mi hermano, y Harry es mi amigo.-Dijo __
-No le des explicaciones a éste, mejor vámonos.-le dijo Harry a __
__ y Harry subieron al auto para ir al cine, mientras Liam se quedo viéndolos enojados, Liam pensó que él debía ser quien llevara a __ al cine o a pasear si quería ganar la apuesta, sabría que lo lograría, sólo tenia que ser paciente.

_____________________________________________________________

Bien preciosas, aquí está un nuevo capítulo, esta muy largo creo, ojala no se aburren de leer, comenten y recomeinden la nove :)

Ese Liam es todo un malote, cómo va a tratar así a la rayis, y pobre rayis saldrá solo con Harry porque Mimi le dijo a Louis que no iriían, se le notan los nervios.
El próximo capítulo esta en proceso, espero subirlo pronto, pero si no comentan no subire nada :) besitos
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 10 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.