O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por lulu&mimi Miér 03 Abr 2013, 2:12 pm

OY!!OOY!! OY!! OY!!

Cómo hablaba Zayn con Liam, lo ha puest en su sitio.
e.e te deje sola con Harry :twisted: No me hagáis cosas malas 1313

¡LIIIAAAAMM! Aceptaló ya ¿ESTÁS ENAMORADO DE MI INGRID? Mira que me pongo celosa EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 987434

Habrá que tirarle un coco a la cabeza para ver si así se da cuenta. Ainss...

¡CLAAAAAAroo que tienes que subir pronto ese sensualon capítulo! ¿Quieres que me quede llorando en mi esquisita esquina?
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 2462874702
(Ok... no es sensualona ); ...)

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 352482 EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 352482 EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 352482ABRAAAZOS OSO PARA TII!! EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 352482 EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 352482 EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 352482

Poor Cierto. Lo siento por ser un poco pesadita... ¿qué tal te encuentras?
Me preocupo por tí.

lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por GreciiDirectioner:) Miér 03 Abr 2013, 9:56 pm

Esta súper genial!!!
Que pena la de rayis yNarry :$
Que pasara con Liam y su tonta apuesta
Entrare a la escuela :O
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Jue 04 Abr 2013, 12:45 pm

lulu&mimi escribió:
OY!!OOY!! OY!! OY!!

Cómo hablaba Zayn con Liam, lo ha puest en su sitio.
e.e te deje sola con Harry :twisted: No me hagáis cosas malas 1313

¡LIIIAAAAMM! Aceptaló ya ¿ESTÁS ENAMORADO DE MI INGRID? Mira que me pongo celosa EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 987434

Habrá que tirarle un coco a la cabeza para ver si así se da cuenta. Ainss...

¡CLAAAAAAroo que tienes que subir pronto ese sensualon capítulo! ¿Quieres que me quede llorando en mi esquisita esquina?
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 2462874702
(Ok... no es sensualona ); ...)

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 352482 EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 352482 EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 352482ABRAAAZOS OSO PARA TII!! EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 352482 EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 352482 EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 352482

Poor Cierto. Lo siento por ser un poco pesadita... ¿qué tal te encuentras?
Me preocupo por tí.


Linda, hoy no podré subir capítulo, ya me dieron mis resultados y no estoy nada bien, es lo que me dice el doctor, aunque yo me sienta en perfecto estado, pero bueno hay que hacerle caso, mi hermosa madre me ha quitado la laptop y no me la dará hasta mañana quizás :( es muy mala, espero que me la de lo mas antes posible, respecto al capítulo gracias por tu comentario, Zayn si puso en su lugar a Liam y rayita saldrá con harry solos ohh dios jaja. Cuidate
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Jue 04 Abr 2013, 12:47 pm

GreciiDirectioner:) escribió:Esta súper genial!!!
Que pena la de rayis yNarry :$
Que pasara con Liam y su tonta apuesta
Entrare a la escuela :O

Ya en el proximo capítulo te entarras querida :) espero subir el capítulo pronto :)
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por lulu&mimi Jue 04 Abr 2013, 1:44 pm

IngridGarcia1D escribió:
lulu&mimi escribió:
OY!!OOY!! OY!! OY!!

Cómo hablaba Zayn con Liam, lo ha puest en su sitio.
e.e te deje sola con Harry :twisted: No me hagáis cosas malas 1313

¡LIIIAAAAMM! Aceptaló ya ¿ESTÁS ENAMORADO DE MI INGRID? Mira que me pongo celosa EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 987434

Habrá que tirarle un coco a la cabeza para ver si así se da cuenta. Ainss...

¡CLAAAAAAroo que tienes que subir pronto ese sensualon capítulo! ¿Quieres que me quede llorando en mi esquisita esquina?
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 2462874702
(Ok... no es sensualona ); ...)

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 352482 EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 352482 EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 352482ABRAAAZOS OSO PARA TII!! EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 352482 EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 352482 EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 352482

Poor Cierto. Lo siento por ser un poco pesadita... ¿qué tal te encuentras?
Me preocupo por tí.


Linda, hoy no podré subir capítulo, ya me dieron mis resultados y no estoy nada bien, es lo que me dice el doctor, aunque yo me sienta en perfecto estado, pero bueno hay que hacerle caso, mi hermosa madre me ha quitado la laptop y no me la dará hasta mañana quizás :( es muy mala, espero que me la de lo mas antes posible, respecto al capítulo gracias por tu comentario, Zayn si puso en su lugar a Liam y rayita saldrá con harry solos ohh dios jaja. Cuidate

No pasa nada, Ingrid. ¿Qué te dijo? Ya me estoy preocupando otra vez :( ¿Es algo muy muy malo? Si será mejor hacer caso al médico ¡¡ASÍ QUE DESCANSA!! ¡¡ES UNA ORDEN!!
Ainnsss.... si estuviera ahí yo...
:scratch: :scratch:Creo que sería tu pequeña enfermera =D Sería peor que una madre, te aviso xD (Naaahh....,)
¡¡Cuidatee tu también PRECIOSA!!

¡¡Muchos Muchos Muuuchos ABRAZOS OSO PARA LA MÁS PRECIOSA!!
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Jue 04 Abr 2013, 1:47 pm

lulu&mimi escribió:
IngridGarcia1D escribió:
lulu&mimi escribió:
OY!!OOY!! OY!! OY!!

Cómo hablaba Zayn con Liam, lo ha puest en su sitio.
e.e te deje sola con Harry :twisted: No me hagáis cosas malas 1313

¡LIIIAAAAMM! Aceptaló ya ¿ESTÁS ENAMORADO DE MI INGRID? Mira que me pongo celosa EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 987434

Habrá que tirarle un coco a la cabeza para ver si así se da cuenta. Ainss...

¡CLAAAAAAroo que tienes que subir pronto ese sensualon capítulo! ¿Quieres que me quede llorando en mi esquisita esquina?
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 2462874702
(Ok... no es sensualona ); ...)

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 352482 EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 352482 EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 352482ABRAAAZOS OSO PARA TII!! EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 352482 EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 352482 EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 352482

Poor Cierto. Lo siento por ser un poco pesadita... ¿qué tal te encuentras?
Me preocupo por tí.


Linda, hoy no podré subir capítulo, ya me dieron mis resultados y no estoy nada bien, es lo que me dice el doctor, aunque yo me sienta en perfecto estado, pero bueno hay que hacerle caso, mi hermosa madre me ha quitado la laptop y no me la dará hasta mañana quizás :( es muy mala, espero que me la de lo mas antes posible, respecto al capítulo gracias por tu comentario, Zayn si puso en su lugar a Liam y rayita saldrá con harry solos ohh dios jaja. Cuidate

No pasa nada, Ingrid. ¿Qué te dijo? Ya me estoy preocupando otra vez :( ¿Es algo muy muy malo? Si será mejor hacer caso al médico ¡¡ASÍ QUE DESCANSA!! ¡¡ES UNA ORDEN!!
Ainnsss.... si estuviera ahí yo...
:scratch: :scratch:Creo que sería tu pequeña enfermera =D Sería peor que una madre, te aviso xD (Naaahh....,)
¡¡Cuidatee tu también PRECIOSA!!

¡¡Muchos Muchos Muuuchos ABRAZOS OSO PARA LA MÁS PRECIOSA!!

Gracias pequeña, no es nada grave, solo tengo infección al riñón, por eso estuve mal, pero el doctor es un dramático, lo bueno es que tengo permiso médico para poder faltar a clases y dormir hasta tarde wiiii jajaja ya espero subir mañana el capítulo, y si me da algo imaginación hacer una mini maratón :)
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por lulu&mimi Jue 04 Abr 2013, 2:03 pm

IngridGarcia1D escribió:
lulu&mimi escribió:
IngridGarcia1D escribió:
lulu&mimi escribió:

OY!!OOY!! OY!! OY!!

Cómo hablaba Zayn con Liam, lo ha puest en su sitio.
e.e te deje sola con Harry :twisted: No me hagáis cosas malas 1313

¡LIIIAAAAMM! Aceptaló ya ¿ESTÁS ENAMORADO DE MI INGRID? Mira que me pongo celosa EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 987434

Habrá que tirarle un coco a la cabeza para ver si así se da cuenta. Ainss...

¡CLAAAAAAroo que tienes que subir pronto ese sensualon capítulo! ¿Quieres que me quede llorando en mi esquisita esquina?
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 2462874702
(Ok... no es sensualona ); ...)

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 352482 EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 352482 EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 352482ABRAAAZOS OSO PARA TII!! EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 352482 EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 352482 EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 352482

Poor Cierto. Lo siento por ser un poco pesadita... ¿qué tal te encuentras?
Me preocupo por tí.


Linda, hoy no podré subir capítulo, ya me dieron mis resultados y no estoy nada bien, es lo que me dice el doctor, aunque yo me sienta en perfecto estado, pero bueno hay que hacerle caso, mi hermosa madre me ha quitado la laptop y no me la dará hasta mañana quizás :( es muy mala, espero que me la de lo mas antes posible, respecto al capítulo gracias por tu comentario, Zayn si puso en su lugar a Liam y rayita saldrá con harry solos ohh dios jaja. Cuidate

No pasa nada, Ingrid. ¿Qué te dijo? Ya me estoy preocupando otra vez :( ¿Es algo muy muy malo? Si será mejor hacer caso al médico ¡¡ASÍ QUE DESCANSA!! ¡¡ES UNA ORDEN!!
Ainnsss.... si estuviera ahí yo...
:scratch: :scratch:Creo que sería tu pequeña enfermera =D Sería peor que una madre, te aviso xD (Naaahh....,)
¡¡Cuidatee tu también PRECIOSA!!

¡¡Muchos Muchos Muuuchos ABRAZOS OSO PARA LA MÁS PRECIOSA!!

Gracias pequeña, no es nada grave, solo tengo infección al riñón, por eso estuve mal, pero el doctor es un dramático, lo bueno es que tengo permiso médico para poder faltar a clases y dormir hasta tarde wiiii jajaja ya espero subir mañana el capítulo, y si me da algo imaginación hacer una mini maratón :)

¡¡oOOOHHH!! EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 2257141722Me dijiste pequeña EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 1857533193 EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 1857533193 Me encanta :D y más si me lo dices tú

Uaauu...puf... pues reposa mucho. Si, a veces exageran mucho los médicos, parecen que te estan diciendo que te estás muriendo ¬¬ a veces con las palabras que usan... ¡¡que morro que tienes!! Bueeeno, aunque yo no se de que me quejo, que yo aún estoy de vacaciones hasta el lunes xD pero me da igual ¡¡morruda!! ¬¬
Tu tranquila, como te dije antes. Cuando puedas.
(es broma, voy a estar al lado tuyo con un cuchillo, voy a ser estilo Chuqui)
¡Oooooohhh! Di...dijiste que igual haces ma... ¿maratón? Madre mía...
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 2257141722...... EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 872078069 ¿estoy soñando verdad? ¡¡¡DIME QUE NO ES UN SUEÑO!!!
voy a ser muuy feliz...
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 352482 EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 352482 EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 352482 EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 352482 EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 779977 EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 779977 EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 779977 EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 352482 EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 352482 EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 352482
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 1455425949
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Jue 04 Abr 2013, 2:10 pm

lulu&mimi escribió:
IngridGarcia1D escribió:
lulu&mimi escribió:
IngridGarcia1D escribió:
lulu&mimi escribió:

OY!!OOY!! OY!! OY!!

Cómo hablaba Zayn con Liam, lo ha puest en su sitio.
e.e te deje sola con Harry :twisted: No me hagáis cosas malas 1313

¡LIIIAAAAMM! Aceptaló ya ¿ESTÁS ENAMORADO DE MI INGRID? Mira que me pongo celosa EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 987434

Habrá que tirarle un coco a la cabeza para ver si así se da cuenta. Ainss...

¡CLAAAAAAroo que tienes que subir pronto ese sensualon capítulo! ¿Quieres que me quede llorando en mi esquisita esquina?
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 2462874702
(Ok... no es sensualona ); ...)

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 352482 EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 352482 EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 352482ABRAAAZOS OSO PARA TII!! EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 352482 EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 352482 EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 352482

Poor Cierto. Lo siento por ser un poco pesadita... ¿qué tal te encuentras?
Me preocupo por tí.


Linda, hoy no podré subir capítulo, ya me dieron mis resultados y no estoy nada bien, es lo que me dice el doctor, aunque yo me sienta en perfecto estado, pero bueno hay que hacerle caso, mi hermosa madre me ha quitado la laptop y no me la dará hasta mañana quizás :( es muy mala, espero que me la de lo mas antes posible, respecto al capítulo gracias por tu comentario, Zayn si puso en su lugar a Liam y rayita saldrá con harry solos ohh dios jaja. Cuidate

No pasa nada, Ingrid. ¿Qué te dijo? Ya me estoy preocupando otra vez :( ¿Es algo muy muy malo? Si será mejor hacer caso al médico ¡¡ASÍ QUE DESCANSA!! ¡¡ES UNA ORDEN!!
Ainnsss.... si estuviera ahí yo...
:scratch: :scratch:Creo que sería tu pequeña enfermera =D Sería peor que una madre, te aviso xD (Naaahh....,)
¡¡Cuidatee tu también PRECIOSA!!

¡¡Muchos Muchos Muuuchos ABRAZOS OSO PARA LA MÁS PRECIOSA!!

Gracias pequeña, no es nada grave, solo tengo infección al riñón, por eso estuve mal, pero el doctor es un dramático, lo bueno es que tengo permiso médico para poder faltar a clases y dormir hasta tarde wiiii jajaja ya espero subir mañana el capítulo, y si me da algo imaginación hacer una mini maratón :)

¡¡oOOOHHH!! EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 2257141722Me dijiste pequeña EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 1857533193 EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 1857533193 Me encanta :D y más si me lo dices tú

Uaauu...puf... pues reposa mucho. Si, a veces exageran mucho los médicos, parecen que te estan diciendo que te estás muriendo ¬¬ a veces con las palabras que usan... ¡¡que morro que tienes!! Bueeeno, aunque yo no se de que me quejo, que yo aún estoy de vacaciones hasta el lunes xD pero me da igual ¡¡morruda!! ¬¬
Tu tranquila, como te dije antes. Cuando puedas.
(es broma, voy a estar al lado tuyo con un cuchillo, voy a ser estilo Chuqui)
¡Oooooohhh! Di...dijiste que igual haces ma... ¿maratón? Madre mía...
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 2257141722...... EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 872078069 ¿estoy soñando verdad? ¡¡¡DIME QUE NO ES UN SUEÑO!!!
voy a ser muuy feliz...
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 352482 EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 352482 EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 352482 EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 352482 EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 779977 EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 779977 EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 779977 EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 352482 EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 352482 EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 352482
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 1455425949
Jajaja pequeña no te mueras, te quiero viva para que leas los nuevos capítulos si? jaja si hare lo posible para hacer una pequeña maratón este fin de semana, siii los doctores me dicen muchas cosas raras que ya ni entiendo jaja y mi mama les hace caso, pero bueno ya no me preocupo más, ahora sí te dejo, porque creo que el permiso para faltar ya se me venció y ya tengo que ir a la Universidad :( en tres horas regreso cudate :)
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Sáb 06 Abr 2013, 1:02 pm

CAPITULO 24
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 Liam-GIFS-liam-payne-32732188-500-289


La cita de Harry con __ fue tranquila, conversaron, se rieron mucho, la pasaron bien, se divirtieron mucho, Harry quiso decirle esa noche que le gustaba, pero no tuvo el valor de hacerlo, regresaron temprano a casa de __, para suerte de ella ya que aún tenía que trabajar el trabajo que tenía con Liam, cuando llego se encontró con Niall viento televisión, se despidió de Harry y entró a la sala para sentarse al lado del rubio.
-¿Qué estas viendo?-pregunto__
-Drake & Josh en Nickelodeon, es muy divertido este programa.-decía Niall entre risas.
-Sí que lo es.-dijo __ riéndose también de las escenas que veía en el episodio de la serie.-Lástima que no pueda quedarme viéndolo, tengo que terminar el trabajo.
-Ah verdad, el que tienes con el cretino verdad.
-Sí, ni me lo recuerdes, ojalá nunca más tenga que hacer un trabajo con él.
-Pero aún no entiendo por qué se empeña tanto en molestarte.
-No lo sé Niall, pero ya no lo soporto.
-Creo que le gustas, siempre es así, el chico molesta a la chica para hacerse el interesante y esas cosas.
-Pues creeme que conmigo eso no funciona.
-Como sea, mejor te ayudo en tu trabajo, de qué es?
-Es de historia, ABURRIDO.
-Igual te ayudo.
Niall y __ subieron a su recamara y se pusieron a terminar el trabajo, la verdad es que Liam no lo había hecho nada mal, al parecer sabía sobre este tema, o quizás lo más probable es que haya amenazado a algún chico inteligente para que le hiciera el trabajo, como siempre lo hacía, __ y Niall quedaron hasta tarde terminándolo que durmieron muy poco, incluso Niall se quedó dormido en el cuarto de __, se levantaron cuando Clarita fue a tocarle la puerta a __ para alcanzarle su uniforme limpio.
-Niña, acá esta su uniform..e-Clarita se quedó sorprendida cuando vio a __ y a Niall en la misma cama.
-Clara déjalo en el sofá por favor.-dijo __ adormilada.-Niall!.-se levantó de golpe cuando lo vio.
-¿Qué pasó?-dijo el rubio callendose de la cama, a lo cual __ y Clara empezaron a reír.-Auch, me quede dormido anoche.
-Sí, pero gracias por ayudarme a terminar el trabajo.-dijo __ dándole un beso en la mejilla.-mejor anda bañate y alístate.
-Si eso haré.-dijo Niall saliendo de la habitación, cuando en eso vibra su celular y ve que es un mensaje de su linda Gracy: “Niall tengo buenas noticias, te parece si nos vemos en la hora del recreo?” Niall se quedó sorprendido, pues Gracy no estudiaba en la misma escuela que él, a menos que ella se haiga decidido por entrar ahí también, inmediatamente le respondió el mensaje: “Gracy, me imagino la noticia que es, perfecto en el recreo te espero en cafetería”, Niall guardo su celular y se dirigió a su habitación a bañarse y a arreglarse para ir a la escuela.
__ bajaba las escaleras ya con el uniforme puesto, esperaba a que su hermano la llevara hoy a la escuela, ya se le había hecho costumbre.
-Logan me llevará hoy?-preguntó __ a su hermana que por alguna extraña razón estaba tomando su desayuno temprano.
-Lo siento enana, hoy no puedo, hoy mismo salgo para E.E.U.U los ensayos comienzan mañana mismo y ya nos quieren allá.-dijo Logan haciendo una mueca.
-Está bien no te preocupes.-dijo __ algo triste.-Estoy segura que estando allá se te hará más fácil encontrar a tu fan.
-Eso espero.
Niall bajó hacia el comedor y tomó muy rápido su desayuno, __ manejaría su auto hacia la escuela, así que esperó a Nialla fuera hasta que saliera, cuando por fín llegó y se subió. Llegaron a la escuela, Liam como de costumbre estaba fastidiando a los chicos nuevos, aventándole sus libros y empujándolos contra sus casilleros, __ sencillamente no soportó aquellas escena e inmediatamente se dirigió hacia dónde se encontraba él.
-¿Qué es lo que te sucede? No te das cuenta acaso que los estas lastimando.-dijo __ ayudando a un chico a levantarse.
-Ay ya llegó la defensora de los inadaptados.-dijo Liam burlándose, chocando su manos con las de su compañero Josh.
-Eres un idiota.-dijo __ alejándose de ahí.
Llegó a su salón donde le tocaba clases, esta clase le tocaba con Mimi.
-Cuéntame que paso ayer con Harry.-pregunto Mimi.
-No pasó nada, sólo fuimos a ver una película y a comer unos helados,
-No te creo, algo debio pasar
-Créeme no paso nada, bueno solo nos reíamos de cosas sin sentido y hablamos de nuestros gustos, pero nada interesante.
-Entonces hubiera ido con Louis.
-Quien te manda a que te hagas la cupido.
El profesor entro y automáticamente todos los alumnos lo siguieron, Luis también estaba en esa clases, y se sento con Niall ya que no tenía pareja, a los pocos minutos que entró el profesor llegó aquel chico el cual hacía que a __ se le amargara el hígado.
-Tarde señor Payne.-dijo el profesor.
-Sí como sea, sólo dígame si me dejara pasar.-dijo Liam poniendo los ojos en blanco, al parecer era ya algo habitual. Sin que el profesor le diera un sí Liam ingreso al salón y se sentó justo atrás de __, misteriosamente Liam no le dirigió la palabra en toda la clase, ni la molestó para nada, a __ le parecía raro, ya que siempre que ese chico abría la boca era sólo para molestarla, las otras clases pasaron rápido hasta que sonó el timbre del recreo y Niall salió disparado como un rayo, __ y Mimi se miraron y se rieron juntas, esperaron a Louis y salieron del salón con dirección a la cafetería, ya que suponían que Niall estaría allí, cuando en eso alguien llamó a __, ella inmediatamente reconoció la voz de quien la llamo.
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Sáb 06 Abr 2013, 1:09 pm

Bien preciosas, aquí está el primer capítulo de la maratón, comenten y subo el otro, les tengo una mala noticia, me he dado cuenta que tengo poquisimas lectoras, o lectoras fantasmas :lloro: , en serio me encantaría seguir la novela, pero si no comentan no lo haré, las lectoras fantasmas comenten no tengan miedo, pero bueno ya en ustedes queda si la sigo o no, el capítulo esta algo corto, pero recuerden es maratón :) comenten y subo capitulos, besitos :bye:
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por GreciiDirectioner:) Sáb 06 Abr 2013, 1:14 pm

Síguela!!! O shi!!! Entre a la escuela y Niall salió disparado del salón jajajaja
Tienes que seguirla hoy o si no me muero :imdead:
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Sáb 06 Abr 2013, 1:33 pm

GreciiDirectioner:) escribió:Síguela!!! O shi!!! Entre a la escuela y Niall salió disparado del salón jajajaja
Tienes que seguirla hoy o si no me muero :imdead:
Si la seguire, solo que quiero mas comentarios :) no te preocupes ya subo el proximo capitulo :)
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por GreciiDirectioner:) Sáb 06 Abr 2013, 2:19 pm

IngridGarcia1D escribió:
GreciiDirectioner:) escribió:Síguela!!! O shi!!! Entre a la escuela y Niall salió disparado del salón jajajaja
Tienes que seguirla hoy o si no me muero :imdead:
Si la seguire, solo que quiero mas comentarios :) no te preocupes ya subo el proximo capitulo :)
Estoy esperando!! Jiiji te presionare EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 1857533193
Quiero Nutella! :oops:
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Sáb 06 Abr 2013, 2:26 pm

GreciiDirectioner:) escribió:
IngridGarcia1D escribió:
GreciiDirectioner:) escribió:Síguela!!! O shi!!! Entre a la escuela y Niall salió disparado del salón jajajaja
Tienes que seguirla hoy o si no me muero :imdead:
Si la seguire, solo que quiero mas comentarios :) no te preocupes ya subo el proximo capitulo :)
Estoy esperando!! Jiiji te presionare EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 1857533193
Quiero Nutella! :oops:
Jajaja ya subo ya :) lo estaba arreglando
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Sáb 06 Abr 2013, 2:32 pm

CAPITULO 25
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcQ3wArY6-yI-1Ut-ThykrgD3WDPq8LyZUc7Kqn1EMTpTFGvwVICkg

__ volteó para ver al chico que la había llamado, era nada más y nada menos que su ex novio Alex, había llegado a Londres como se lo dijo a __, sólo que ella pensaba que llegaría en unos días mas, fue realmente una sorpresa verlo parado en el pasillo de la escuela, ella inmediatamente corrió a abrazarlo.
-Alex pero que sorpresa.-dijo ella acercándose a abrazarlo.
-Bebi.-Alex le correspondió el abrazo, Bebi así le decía el de cariño a __.
-Pero que haces aquí?
-Acaso no te gusta verme 
-Claro, pero pensé que te vería en dos o tres días más.
-Es que no podía esperar más, te extraño tanto.-dijo y la abrazo nuevamente.-Tu madre me dijo que estabas acá y quise venir a saludarte.
-Mi mamá como siempre, y cuéntame como están los demás por L.A.
-Extrañandote, Cristian se pone triste cada vez que nos toca el danza, tú eras su pareja de baile.
-Sí lo sé, siempre me lo cuenta.
-Pero no te preocupes, siempre le levanto el ánimo para que no este así.
-Que lindo Alex, como siempre, y dime has venido solo.
-Nop, vine con mis papás, querían distraerse un rato y quise acompañarlos.
-Bueno pues, mira ahora ya falta poco para que termine el recreo y entrar de nuevo a clases, y no puedo escaparme, es una escuela muy estricta, los directores son un poquito amargados.
-En todas las escuelas es así bebi, pero no te preocupes, yo iré a ver a mis papás al hotel, iremos a hacer unas compras.
-Está bien, te veo luego, supongo que mi mamá ya te invitó al almuerzo.
-Sí, ya me invitó, dijo que vaya con mis papás.
-Pues me parece genial, te veo más tarde.
-Sí y lo bueno es que no tendre que ver a tu hermano, por alguna extraña razón ya no le caigo tan bien.
-Tú conoces esa extraña razón Alex.-le dijo __ riéndose.-Sí él se fue en la mañana a L.A. ya empezarán los ensaños para su gira.
-Bueno pues, me voy mi mama me debe estar esperando.
Alex se fue de la escuela mientras __ lo miraba de una manera diferente, realmente quería a ese chico, de pronto recordó que tenía que ir a ver a sus amigos a la cafetería, aunque quedaban solamente 10 minutos le daba tiempo para reírse un rato, cuando llego encontró a Niall riéndose como nunca junto con Gracy, Mimi y Louis como siempre abrazados y Harry sólo ahí aburrido, ella se acerco a la mesa de sus amigos y se sentó al lado de Harry, era el único asiento que quedaba libre.
-__ donde has estado?-pregunto Mimi
-Estaba haciendo… unas cosas.-dijo __ nerviosa, no quería decirles que había estado con su ex novio que la había venido a visitar estando Harry presente, pero lo que __ no sabía era que Harry la había visto, había visto como corrió a los brazos de Alex y lo abrazaba con ternura.
-Gracy, que sorpresa, Niall me comento que tal vez estudiaras aquí.-dijo __ dedicándole una sonrisa a Gracy.
-Sí, bueno él me convencio, … aunque… espero tener amigos aquí.-dijo Gracy nerviosa.
-Claro que los tendrás Gracy, aquí ya somo bastantes.-dijo Mimi soltando a su novio.
-Sí tendrás muchos, pero oye no me dejes de abrazar.-dijo Louis abrzando nuevamente a Mimi. Todos rieron, el timbre para volver a clases sono, Gracy se despidió de todos y dijo que los vería al día siguiente, todos se fueron a sus respectivos salones, el día se pasó muy rápido, mejor para __ quien estaba encantada de almorzar con Alex, en el camino a casa le comento todo a Niall, él estaba también emocionado de conocer al chico del que tanto le comentaba __.
Llegaron e __ inmediatamente subió a su habitación a arreglarse, no sabía que ponerse, estaba realmente nerviosa, hace ya casi un mes que no lo veía, aún lo quería pero tenía que ver la realidad, él solo se quedaría unos días en Londres, no podía ilusionarse con él, sería difícil después volver a separarse, así que solo decidio divertirse, pasarla bien con él, el almuerzo con Alex fue tranquilo y ameno, los padres de ambos chicos hablaban de negocios y esas cosas, los papás de __ presentaron a Nial como su nuevo hijo y __ y Alex no dejaban de mirarse en el almuerzo, Alex sólo se quedaría por tres días en Londres, esos tres días los aprovecharon al máximo, salieron todos los días, a jugar a comer a pasear a ver película y etc, parecían dos enamorados, llego el momento en el que Alex tenía que regresar a L.A. __ sabía muy bien que ese momento llegaría por eso no se iluciono mucho con la visita de Alex.
El lunes de la siguiente semana llegó rápido, __ y Niall al parecer se había levantado tarde para la escuela, se pusieron el uniforme como pudieron y salieron corriendo de la casa, que ni tiempo les dio para tomar su desayuno, __ le pidió de favor a Eduardo que los llevara a la escuela, ya que su carro estaba en mantenimiento. Cuando llegaron a la escuela no había nada nuevo, Niall se fue de inmediato con Gracy quien ya estaba en su salón de clases y dejo sola __, ella por su parte decidio ir a buscar a Mimi, quien ya llegaba temprano a clases.
-Mimi.-dijo __ haciendo que ella se voletara.
-Henderson.-la abrazó Mimi, pocas veces la llamaba así.
-Que milagro que no estas con Louis, me abandonas.
-Oh vamos __ tú paras mas tiempo con Niall ahora.-dijo Mimi haciéndose la ofendida.
-Si claro como digas, mejor vamos al salón, hoy Louis no esta en nuestra clases, sólo las dos.
-Y niall.-dijo Mimi, la parecer estaba celosa de que niall este ahora mucho más tiempo con su amiga.
-No te preocuoes, Niall esta ocupado con la chica nueva, Gracy, le gusta.
-Sí claro, como Niall ya no tiene tiempo para ti ahora si te acuerdas de Mimi.-dijo y se volteo dándole la espalda.
-Mimi que te sucede? No me digas que estas celosa.
-No lo estoy, ven para acá mala amiga.-y la abrazó.
Así se fueron juntas al salón de clases, y en eso __ se choca con alguien.
-Lo siento no fue mi intención.-dijo el chico recogiendo los libros de __.
-No te preocupes, fui yo la que…-__ se quedó muda al ver quien era.
-Cierra la boca que hay moscas.-le susurró Mimi al oído.
-Toma Henderson, fui yo quien venía corriendo, no te preocupes.-dijo el chico entregándole los libros.
-G..gracias.-dijo __.
-Que fue eso-preguntó Mimi.
-No lo sé, yo también estoy sorprendida..
-Pensé que ese chico nunca pedía disculpas, o decía lo siento.
-Ni yo Mimi, ni yo.
Aún soprendidas por lo que había pasado, entraron al salón de clases, tomaron sus respectivos asientos, Mimi quiso sentarse con __ pero no podía, ya que tenían asientos asignados, así que Mimi fue a su sitio y __ al suyo, el cual compartía con Liam. Sin decir una sola palabra se sentó a su lado, trataba de atender la clases pero simplemente no podía concentrarse debido al pequeño incidente que había pasado hace unos instantes.
____________________________________

Bien hermosas aquí esta el segundo capítulo de la maratón uno más y se acaba :( comente si no no subo un capítulo, besos

IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 11 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.