O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 7 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Sáb 16 Mar 2013, 6:30 pm

Preciosuras, sé que quieren matarme por no haver subido capítulos, pero ya estoy terminando de arreglar uno, enseguida lo subo, ya mañana seguiré con la maratón, enserio lo siento, pero no estuve en todo el día en casa, y no pude, me siento muy mal por haberles dicho que haría maratón y no hacerla :( espero recompenzarlas con el capítulo.
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 7 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Sáb 16 Mar 2013, 6:51 pm

CAPITULO 14
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcQxiQxzitqLcL5NwR0UuYDMY8ypHpp-_Tp-PL4hActxBn9nz8rv
… claro pensé que serían los tragos de más que tenía ella, pero cuando más me iba acercando más la odiaba, tanto a ella como a ese bastardo.
-Eleanor pero qué significa esto?-dije bastante furioso. Ella sólo me miraba con una sonrisa bastante sarcástica.
-Louis ya es hora de que te enteres.-dijo acercándose a mí tambaleándose un poco por los tragos de más.-Eres un gran chico y el mejor novio que pueda existir, pero sabes? Jaja te engañé.-decía riéndose sin importarle que me rompía el corazón.-Eres muy dulce, muy tierno, y a veces no te gusta hacer cosas divertidas, cómo escaparse de clases o hacer travesuras en el colegio, éste chico con el que me ves abrazada hace todo lo que tú no, me hace sentir libre, me hace sentir toda la adrenalina que siempre quise soltar, él hace que salga de mí la chica mala que existe en mí, cosa que tú no puedes hacer, me cansé de ti, me cansé de que seas tan tierno, lo siento pero … creo que aquí acabo todo, y discúlpame por haberte engañado.-me dijo ella tan como si nada, como si no le importara nada de lo que yo sentía, no sabía que hacer, simplemente me quedé ahí parado, viendo como ella y ese imbécil se besaban, no fue mi mejor idea pero no podía moverme de ahí, era como si mis pies estuvieran pegados ahí. Recuerdo que Zayn llegó a hablarme y a sacarme de esa escena tan horrorosa que estaba viendo, me llevó a mi casa, yo aún seguía en schock, sólo recuerdo que me dijo: “Bro ya descansa, ella no merece que derrames esas lágrimas, te veo mañana en la escuela” y se fue, no sabía qué hacer.
Fin de flash back (fin de narración de Louis)

Harry, Mimi Louis y __tn llegaron a su casa, ella los invitó a almorzar, sus padres no estaban, habían tenido un almuerzo de negocios, es decir su papá y su mamá lo acompañaba, Logan había salido con Kendall su compañero de la banda en que toca, ya que pasaría unas semanas en Londres, almorzaron y después se dirigieron al jardín a platicar un poco, ahí se encontraron con el pequeño Lucas. La tarde se pasó rápida, Mimi se encargó de que Louis no recordará más las escenas que vio de Eleanor con ese chico, bromeó con él y se reía de todos los chiste que decía, que aunque eran muy malos a ella era la única quien le causaban risa, mientras Harry y __tn jugaban con Lucas, Mimi y Louis estuvieron a punto de darse un beso pero Harry los interrumpió sin querer, ellos se pusieron muy nervioso pero lo supieron disimular, ya se había hecho algo y tarde y los chicos tenían que irse, __tn le pidió de favor a Eduardo que llevara a los chicos a sus respectivas casas, ella fue a la cocina por algo de comer.
-Nana hola.-le dijo a Carla.
-Hola mi niña, qué deseas cenar.-pregunto ella amablemente.
-Sólo quiero jugo, creo que comí muchas golosinas.-dijo __ tocándose su pancita.
-Aquí tienes.-dijo Carla acercándole un vaso de jugo.-Tu mami llamó y dijo que vendría tarde, que no la esperemos despiertas, y Logan ya no demora en venir, viene con Kendall.-Carla le informó a __
-Pues entonces me iré a dormir, aún me queda un día de escuela.-dijo __ haciendo un pucherito.

Se despertó muy temprano, se bañó, y se colocó su uniforme, bajo las escaleras y se encontró a un lindo chico muy blanco en su cocina.
-Oh por Dios tanto tiempo sin verte.-dijo el chico abrazando a __tn
-Estás mas blanco que nunca.-dijo __tn bromeando.
-Oh __tn! No bromees, me he bronceado ah.-dijo el chico mostrando sus brazos.
-Sí claro, Kendall se ha bronceado.-dijo __tn graciosa.
-Clara salió a comprar, ahí está tu desayuno. Será mejor que te apresures si no llegarás tarde a clases.-le dijo Kendall a __tn.
-No te preocupes, entró a las 7:30 recién son las 7:00.-dijo __tn mirando su reloj y tomando un poco de jugo.
-Si quieres te llevo, como en los viejos tiempos.-le dijo Kendall a __tn recordando cuando estudiaba en L.A.
-Sería grandioso, y también que me vayas a recoger.-dijo __tn sonriéndole.
-Pues no se diga más señorita, ve por tu mochila, te espero en el auto.-dijo Kendall dirigiéndose a la puerta.
__tn llegó a la escuela muy temprano, se encontró con Mimi en la puerta del salón.
-Mimi, que milagro tú tan temprano?-dijo __tn bromeándole.
-Qué chistosa.-dijo Mimi riéndose sarcásticamente.-Mi mamá me levantó muy temprano porque ya tengo muchas tardanzas.-dijo.
-Oh, Mimi se levanta temprano gracias a su mamá.-dijo __tn riéndose.
-Carrooooooots!.-gritó Louis a penas las vio, ellas automáticamente rieron al escucharlo.
-Louis.-dijeron las dos al mismo tiempo.
-Hola Mimi, hola __tn.-él las saludo de besito.-__tn te importaría si hoy Mimi se sienta conmigo en clase?-dijo Louis como pidiéndole permiso a __tn
-Claro que no, es toda tuya, pero no te acostumbres eh.-dijo __tn, ya que sabía que a Mimi le encantaría la idea, aunque eso significara que se sentara con Liam, igual no le importó.
-Gracias __tn, y a qué hora iremos al cine.-dijo Louis emocionado.
-Quedamos a las 6, pero depende de Hrry.-dijo Mimi.
-A las 6 está perfecto.-dijo Harry quien había llegado hace un momento, pero ellos no se habían dado cuento.
-Hazza.-dijo __tn dándole un besito en la mejilla.
-__tn –dijo Harry haciendo lo mismo.
Ya era hora de entrar a clases, como __tn suponía, tuvo que sentarse al lado de Liam, pero ellos ya no peleaban mucho que digamos, habían pasado toda los recreos de la semana juntos ya que tenían que terminar el trabajo, pero aun así a __tn había algo que no le gustaba de él.
Llegó la hora del recreo, pero __tn ya le había dicho a Liam que el viernes no podía juntarse con él, ya que estaría con sus amigos, Liam aceptó, ya que también tenía a su novia muy descuidada, no la veía ya muy seguido.
-Lo siento.-dijo __tn mientras levantaba sus libros que se cayeron cuando ella se cocó con aquella chica.
-Deberías fijarte mejor niñita.-dijo Catalina mirándola de pies a cabeza.-sólo venía a decirte que tengas cuidado, por si no sabías Liam es mi Novio.-hizo énfasis en novio.-y no creo que te guste quitármelo, varias chicas lo han intentado y no les ha ido nada bien.-dijo catalina furiosa, pero lo que no sabía es que __tn nunca se dejaba callada.
-No te tengo miedo, yo no quiero nada con tu NOVIECITO, y mucho menos quitártelo, para qué? Para ser una más de su colección? No, gracias, yo si me respeto y no dejo que ningún hombre me vea sólo como su pasatiempo, y creo que deberías de preocuparte más por Liam, pues es él quien me molesta, por algo será no?.-dijo __tn haciendo enojar mucho más a Catalina.
-Mira niñita nadie me habla así, y mucho menos tú, mocosa engreída.-dijo ella acercándose cada vez más a _-tn.
-Pues al parecer ya apareció alguien quien te hable así, engreída tú.-le dijo __tn y antes de que Catalina dijera algo, __tn se volteó para no escuchar nada más.
__tn se dirigió a la cafetería a ver a sus amigos, Mimi y Louis se reían muchísimo, y Harry sólo los miraba con cara de “estos dos terminaran juntos”, __tn se acercó a su mesa y estuvieron platicando por mucho tiempo, __tn les contó que su mamá planearía su fiesta de 17 años, para lo cual aún faltaba mucho, pero su mamá siempre hacía todo con anticipación, Mimi se comprometió con __tn para escoger un vestido para que luzca esa noche, y los chicos invitarían a gente para que fuera una fiesta grandiosa. Terminó el recreo y se fueron a sus respectivas clases, el resto del día se pasó muy rápido, __tn salió de la escuela y esperó a que llegará Kendall a buscarla, llegó y se fueron a su casa, almorzaron toda su familia junto, con Kendall, a él lo querían como un miembro más de la familia, ya que era muy unido a la familia, __tn jugó un rato con su mascota y leugo fue a darse una ducha, ya que a las 6 saldría con los chicos.
Se estaba alistando cuando su mamá entró.
-Hija, no hagas planes para mañana, iremos a buscar algunas cosas para tu fiesta.
-Pero mamá aún falta mucho.
-Lo sé pero es mejor las cosas anticipadas.
-Está bien, pero por favor déjame esocger a mí el tema.
-Está bien hija, tú lo escogerás.
-Aunque no me emociona mucho la fiesta, Cristian no la pasará conmigo.
-No te preocupes hija, ya habrán otros cumpleaños que la pasarás con él
__tn terminó de arreglarse http://www.polyvore.com/keep_calm_listen_to_music/set?id=73383746 y bajó a la sala a esperar a Harry ya que él pasaría por ella, y allá se encontrarían con Mimi y Louis.
Harry llegó y se fueron al cine, esperaron a que llagaran Louis y Mimi que por cierto demoraran mucho.
-Hata que por fín llegaron.-dijo Harry
-Mimi no quería salir del baño.-dijo Louis fingiendo enojo.
-Se bañaron juntos?-bromeó Harry
-No seas tonto, sólo que Louis exagera algo, no me demoré mucho.-dijo Mimi
-Ya dejemos de pelear y entremos al cine.-dijo __tn jalando a Mimi.
Se decidieron por una película de terror, a __tn le encantaban pero a Mimi no, era muy miedosa.
-No te preocupes, yo te protegeré.-le dijo Louis abtazandola.
-Oh que tiernos.-dijo _tn
-Son muy melosos, mejor entremos ya a ver la película.-dijo Harry arruinando el momento.
Mimi se la pasó toda la película abrazada a Louis, __tn de vez en cuando daba saltitos y Harry solo se reía y la abrzaba también, terminó la película y se decidieron por ir a comer algo, __tn visualizó a lo lejos a su lindo y tierno amigo rubio, junto con una chica.

_______________________________________________

Aquí les dejo un nuevo capítulo, como les dije antes, lo siento en serio por no subirlo antes, no pude, me siento mala :( espero les guste.
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 7 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Sáb 16 Mar 2013, 7:47 pm

CAPITULO 15

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 7 AuL-z3iCIAA__hX
CAPITULO 15
-Niall!-gritó __tn
-__tn!.-dijo Nial.-¿Cómo estas?-le preguntó acercándose a abrzarla.
-Bien, extrañándote  y no me presentarás a tu amiga?.dijo __tn mirando a la chica que acompañaba a su amigo.
-Oh sí claro, __tn ella es Greacy, Greacy ella es __tn.-dijo Niall presentándolas.
-Hola.-dijeron las dos al mismo tiempo que se daban un beso en la mejilla. __tn le presentó a sus amigos a Niall y a Greacy, comieron juntos y se la pasaron riéndose, Mimi ya tenía que irse, Louis la llevaría a su casa, Niall haría lo mismo con Greacy, pero Niall aún no tenía auto, así que __tn se ofreció a llevar a todos a sus casas, dejo primero a Harry, luego a Greacy y por último a Niall, con él se quedó conversando un rato.
-__tn, tengo que decirte algo :(.-dijo Niall algo trsite.
-Oh no me preocupes ¿qué paso?
-Tengo que regresarme a Irlanda, aún falta mucho para la audición en The X Factor y no tengo mucho dinero disponible.
-No puedes irte, tienes que cumplir tu sueño, además mi hermano te daría algunos consejos el lunes.
-Lo sé, pero tengo que irme, ya no me alcanza para más.
-Oh Niall, no quiero que te vayas.
-Yo tampoco quiero irme, y más ahora que acabo de conocer mejor a Greacy.
-Ya sé, tengo una idea que te encantará.
__Tn le contó su grandiosa idea a Niall, él al principio no quería aceptar, ya que era mucho lo que ella hacía por él, pero terminó aceptando, él iriía a casa de __tn el domingo por la mañana para poder hablar con sus padres, él estaba más que encantado con la idea de __tn, al igual que ella.
__tn llegó a su casa, se fue a dormir, ya que había llegado muy cansada, ni tiempo le dio de despedirse de Lucas, se levantó a la mañana siguiente cerca de las 9:00 ya que su mamá la despertó, pues irían de compras, __tn le dijo a su mamá si podían ir con su amiga Mimi, ya que ella la ayudaría a escoger su vestido, su mamá aceptó y le dijo que se apresurara, que sería un día muy largo. __tn llamó a Mimi y ella enseguida aceptó ir con __tn a comprar las cosas, __tn pasaría por ella en unos 40 minutos así que le dijo que esté lista.
__tn se bañó y se alistó y bajó a ver a su mamá que la esperaba en el auto, fueron recogiendo a Mimi, quien ya las esperaba afuera, primero fueron a un lugar dónde tenían muchas dieas de temas para fiestas, __tn escogió el que más le gustaba, y le indicó a la señorita encargada de cómo quería todo, Mimi le daba algunas ideas, al igual que su mamá. La señorita solo escuchaba todo lo que __tn decía y apuntaba en su libreta, después se fueron al centro comercial a comprar cosas como globos de acuerdo al tema, vasos, pulseras que brillaban en la oscuridad, y cosas así para la “Hora Loca” (no sé si en sus países harán lo mismo en las fiestas, pero acá en Perú, hay una parte de la fiesta, específicamente una hora, donde salen varias animadoras, zancos y arlequienes a darle más vida a la fiesta, ellos te entregan gorros, corbatas, narices que birllan, lentes de luces, y cosas así, también hay malabaristas de fuego)
La mamá de __tn al igual que ella y Mimi estaban muy emocionadas pro su fiesta, auqnue al principio a __tn no le gustaba mucho la idea, ahora estaba tan emocionada como su mamá, ya que ahora tenía una amiga con quien poder compartir ese momento, en L.A. tenía a su mejor amigo Cristian, pero no es lo mismo un amigo hombre que una amiga mujer, con Mimi se sentía en confianza, claro que con Cristian también se sentía en confianza pero no tanto como con Mimi.
La mamá de __tn tuvo que dejarlas en el centro comercial, ya que la habían llamado de urgencia en su estudio dónde ella vendía sus vestidos, mandó todas las cosas que habían comprado y dejo a __tn con mimi paseando, cuando en eso __tn se encuentra con alguien que no esperaba ver, y sobre todo haciendo lo que hacía.
__________________________________________________

Preciosuras, les dejo un minicapítulo, no quiero sentirme mal por no haber subido maratón, haré todo lo posible por subir capítulos mañana :) :bye:
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 7 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por GreciiDirectioner:) Sáb 16 Mar 2013, 9:47 pm

Oooo a quien se habrán encontrado???
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 7 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Sáb 16 Mar 2013, 10:06 pm

GreciiDirectioner:) escribió:Oooo a quien se habrán encontrado???
Con quieeen sera ???? ya mañana se enteraran, prometo subir dos capitulos
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 7 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por lulu&mimi Dom 17 Mar 2013, 6:44 am

]¡Qué adorable eres! ¿Lo sabías?

¿Sabes? Iba a ir a matarte y después a quemar tu casa, pero he visto estos dos capítulos y me he dicho... Nah... Mimi, piensalo bien. Te han enamorado estos dos capítulos y te has emocionado cuando has visto DOS capítulos. Será mejor que no le hagas naada...
Y así es como ¡Me toman por una loca por hablar sola! =D =D
Ok... ¡ME IBAAAA A BESAR CON LOUIS! Esperen un momento...
Uno Dos... Uno Dos... Probando...Si.... ¡
¡Soy la SEXY LOCA MÁS FEELIZ DE TOODO EL UNIVERSOOO!
Calmemonos toodas... Calmemonos... Respirar tranquilamente y babear por la sexy Ingri por escribir tan ¡GENIAL!
Me siento alagada que con rayis tenga tanta confianza. No se por qué, pero me imagino que eres tu rayis =D ADVERTENCIA: ¡NO MIEEENTOOOOOOO!
Dejemos los comenttarios normales ahora...


¡KiSS! Preciosa <3
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 7 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por lulu&mimi Dom 17 Mar 2013, 6:48 am

Por cierto ¿Quién era ese chico? Y... que estaba haciendo.... e.e cositas.. cochinas cohinotas e.e ¿Cómo puedo ser tan malpensada?
Lo siento por no ponértelo en el otro comentario. Me motivé escribiéndolo que se me olvidó poner esto.
Que cabeza tengo ¡Es verdad! ¿Dónde está mi cabeza? ¿¡Dónde está mi cabeza!? Ah... espera... Tranquilicemosnos.... la dejé mi bolsillo... menos mal xD

Kiss!Kiss! Otra vez =)
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 7 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Dom 17 Mar 2013, 10:41 am

lulu&mimi escribió:]¡Qué adorable eres! ¿Lo sabías?

¿Sabes? Iba a ir a matarte y después a quemar tu casa, pero he visto estos dos capítulos y me he dicho... Nah... Mimi, piensalo bien. Te han enamorado estos dos capítulos y te has emocionado cuando has visto DOS capítulos. Será mejor que no le hagas naada...
Y así es como ¡Me toman por una loca por hablar sola! =D =D
Ok... ¡ME IBAAAA A BESAR CON LOUIS! Esperen un momento...
Uno Dos... Uno Dos... Probando...Si.... ¡
¡Soy la SEXY LOCA MÁS FEELIZ DE TOODO EL UNIVERSOOO!
Calmemonos toodas... Calmemonos... Respirar tranquilamente y babear por la sexy Ingri por escribir tan ¡GENIAL!
Me siento alagada que con rayis tenga tanta confianza. No se por qué, pero me imagino que eres tu rayis =D ADVERTENCIA: ¡NO MIEEENTOOOOOOO!
Dejemos los comenttarios normales ahora...


¡KiSS! Preciosa <3

Jajaja gracias por no matarme, en la tarde estaré subiendo otros capitulos, termino de estudiar y los subo, jaja siii te ibas a besas con Louis pero creo que no era el momento, así que tienes que esperar para que sea algo más romántico, con el comentario de abajo, no es un chico a quien ve, ya más tarde verás quien es, te adelantaré algo, la rayis se peleeeeamuy fuerte con alguien, uuuuy con quien sera? I don't know jajaa
Otra cosa, piensas que yo soy la rayis? ooooi que tierna, osea lees la rayita con mi nombre? ooooh me emocionoooo :ilusion: que lindaaa. Besooos :happuy:
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 7 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por lulu&mimi Dom 17 Mar 2013, 11:45 am

IngridGarcia1D escribió:
lulu&mimi escribió:]¡Qué adorable eres! ¿Lo sabías?

¿Sabes? Iba a ir a matarte y después a quemar tu casa, pero he visto estos dos capítulos y me he dicho... Nah... Mimi, piensalo bien. Te han enamorado estos dos capítulos y te has emocionado cuando has visto DOS capítulos. Será mejor que no le hagas naada...
Y así es como ¡Me toman por una loca por hablar sola! =D =D
Ok... ¡ME IBAAAA A BESAR CON LOUIS! Esperen un momento...
Uno Dos... Uno Dos... Probando...Si.... ¡
¡Soy la SEXY LOCA MÁS FEELIZ DE TOODO EL UNIVERSOOO!
Calmemonos toodas... Calmemonos... Respirar tranquilamente y babear por la sexy Ingri por escribir tan ¡GENIAL!
Me siento alagada que con rayis tenga tanta confianza. No se por qué, pero me imagino que eres tu rayis =D ADVERTENCIA: ¡NO MIEEENTOOOOOOO!
Dejemos los comenttarios normales ahora...


¡KiSS! Preciosa <3

Jajaja gracias por no matarme, en la tarde estaré subiendo otros capitulos, termino de estudiar y los subo, jaja siii te ibas a besas con Louis pero creo que no era el momento, así que tienes que esperar para que sea algo más romántico, con el comentario de abajo, no es un chico a quien ve, ya más tarde verás quien es, te adelantaré algo, la rayis se peleeeeamuy fuerte con alguien, uuuuy con quien sera? I don't know jajaa
Otra cosa, piensas que yo soy la rayis? ooooi que tierna, osea lees la rayita con mi nombre? ooooh me emocionoooo EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 7 3148198460 que lindaaa. Besooos EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 7 3043557006

Tu tranquila, cuando puedas subes ;) Estudia tranquilamente.
Que mona un momento romaantico ¡me encantan esos momentos! Esperare ese beso que me tienen que dar e.e
Oh...no es un chico. ¿Hay pelea? Si! Si! Siii!!! ¡PELEA! ¡PELEA! Lo siento me motivo con esa palabra
¿pelea de chicas? uyuyuyuy
:scratch:
Siiii pienso que eres rayis EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 7 3200217201 Para linda ya estás tú.



¡KiSS! Preciosa <3
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 7 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Dom 17 Mar 2013, 4:27 pm

CAPÍTULO 16
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcQnizvszUuVnuK8c4ZvleVIqHYPthUZarWUze6r6CvFnmlmkST3

__tn vio a Catalina besándose con otro chico, así es a la novia de Liam, ¿cómo es posible que esa %&/$# le dijera que se aleje de Liam si ella le pone los cuernos?, a __tn poco le importaba lo que le pasaba a Liam, pero le parecía injusto que Catalina le reclamara por algo a lo que no tiene derecho, Catalina se dio cuenta que __tn había observado toda la escena y acercó a ella.
-Dice una sola palabra de esto y no amaneces viva.-le dijo Catalina casi en un susurro.
-No te tengo miedo.-le contestó __tn
-No te atrevas a retarme eh mocosa ingenua.-Catalina estaba furiosa.
-No le diré nada a Liam, no por que te tengo miedo, sino porqué me da igual lo que a ese chico le pase, además tú eres la que queda como perra.-dijo __tn desafiandola.
-No me vuelvas a llamr así, niña estúpida.-dicho esto Catalina le lanzó una bofetada a __tn que sonó en todo el centro comercial.
-No me vuelvas a poner una mano encima Barbie de segunda.-le dijo __tn lanzándose sobre ella para jalarle los pelos. Así se inició una pelea entre esas dos chicas, Mimi no sabía qué hacer, ya que nunca había estado frente a un pelea, así que solo se limitó a:-Vamos __tn! Dale su merecido a esa Z#rr%.-mimi alentaba a __tn. Se acercaron muchas personas a tratar de separarlas pero no pudieron, ahsta que llegó un guardia de seguridad y por fin logro separarlas, les dijo que si volvían a armar un escándalo así jamás las dejarían entrar a dicho local, Catalina dijo que fue __tn quien comenzó todo.
-No mientas que no ganarás, recuerda que en este establecimiento hay cámaras que grabaron todo, tú fuiste la que empezó todo al tirarme esa cachetada.-dijo __tn a quien aún la sostenía un guardia. Seguridad revisó los videos de seguridad y se dieron cuenta que Catalina fue la que inició todo, así que le prohibieron la entrada a dicho centro. Mimi esperaba a su amiga para poder regresarse a casa juntas.
-Vamonos rápido tengo que arreglarme.-dijo Mimi apurando a __tn
-Arreglarte para qué?.-preguntó __tn
-Louis me invitó a cenar.
-Oh por Dios! Por qué no me lo dijiste antes?, ahora no tendrás tiempo de arreglarte bien, mejor te arreglas en mi casa, te prest uno de los tantos vestidos de mi mamá.
-Enserio harías eso por mí?
-Claro ¿why not?
-Oh por Dios, luciré un vestido diseñado por Pam Henderson, qué emoción.
-Ya no grites tanto que me harás arrepentirme.
__tn Ayudo a su amiga a arreglarse para su cita con Louis, tenía miedo de que él sólo salga con ella para olvidar a Eleanor, pero confiaría en él, ya que se veía que era un buen chico. Mimi quedó lista para su cena, y ella ya le había avisado a Louis para que la recogiera en casa de __tn.

-Louis esto es precioso.-dijo Mimi entrando al elegante restaurant donde Louis había hecho uba reservación.
-Nada es más precioso que tú Mimi.
-Oh Louis que lindo de tu parte, pero no lo digas que me haces sonrojar.
-Te ves mas hermosa aun cuando te sonrojas.
La velada se tornó muy agradable, pidieron la cena y Louis se dio cuenta que el mesero no dejaba de mirar a Mimi.
-Aquí esta su orden señorita.-dijo amablemente el mozo.
-Muchas gracias.-dijo Mimi amablemente.
-Ya puedes retirarte.-dijo Louis algo ¿celoso?
-No se les ofrece nada más.-dijo el chico mirando a Mimi.
-Gracias, pero ni a mí ni a mi novia se nos ofrece algo más, ya retírate.-le ordenó Louis al mozo.
-No debiste tratarlo así, sólo era amable.-le dijo Mimi a Louis.-y qué fue eso de tu novia?.
-Oh, es que no quería que ese chico siga interrumpiendo la hermosa cena.-dijo Louis algo nervioso.
-Seguro que fue eso o estabas celoso?-dijo Mimi algo divertida.
-Celoso? Pues sí un poco, Mimi te conozco hace mucho y recién ahora me doy cuenta de lo hermosa que eres, de lo linda que te ves esta noche, y que me gustas demasiado.-decía Louis poniendo nerviosa a Mimi.- Además creo que debo agradecerle a Eleanor de que me hiciera sufrir, ya que así pude darme cuenta que hay alguien a quien le importó y que me importa también.
-Louis, enserio piensas eso de mí?, no soy la única persona a la cual le importas, también a __tn y a Harry les importas.-le dijo Mimi a Louis, pasando su mano sobre su mejilla.-y además no es bueno que recuerdes lo que Eleanor hizo.
-Mimi se que es muy pronto, pero te gustaría ser mi novia.-le dijo Louis a mimi enseñándole una hermosa pulsera. Mimi solo asintió con la cabeza y se le formó una sonrisa enorme en su rostro, se dirigió hacia Louis y le dio un tierno y cálido beso, tanto él como ella esperaban ese beso.-Debo tomar esto como un sí?-preguntó Louis.
-Sí, me encantaría ser tu novia.-le idjo Mimi y le dio otro tierno beso.
Terminaron la cena y Louis fue a dejar a Mimi a su casa, en el camino no paraban de reír, se entendían a la perfección.

Ya era domingo y hoy Niall iría a casa de __tn para hablar con su mamá. __tn se despertó muy temprano aquel día y se dirigió a la cocina dónde esta su mamá.
-Mamá, hoy vendrá un amigo a verme, y quisiera que cuando venga estés presente, ya que te pediré un favor.
-Oh pequeña, no te preocupes, desde ya la respuesta es sí.
-Ah? Si aun no te he dicho nada mamá.
-Ya lo sé, pero ya me lo imagino, sí te doy permiso de que salgas con él, aunque no lo conozca.
-Mamá no es lo que piensas, no salgo con nadie.
-Entonces a qué vendrá tu amigo?
-Ya te enterarás cuando llegue.
Sonó el timbre y __tn fue a abrir, se encontró con esos lindos ojos azules, esa linda cabellera rubia y esa particular sonrisa.
-Hola Niall.
-__tn! Ya le dijiste a tu mamá?
-Aún no, quiero que sea sorpresa.
-Oh __tn pero por qué no le has dicho nada, suponte que no acepte tu idea?
-No te preocues Niall, sé que aceptará, además le encantará la idea.
__tn y Nial pasaron a la sala, y __tn fue a la cocina por su mamá para avisarle que su amigo ya había llegado.
-Mamá vamos a la sala.-dijo __tn.
-A ver, ¿cuál es el favor que desean?.-dijo la mamá de __tn dirigiéndose hacia los dos chicos.
-Pues mami, estaba pensando que…

_______________________________________________________________________

Preciosuras, disculpen la demora, tenía que terinar de estudiar, la universidad me vuelve loca :( aquí está un nuevo cap. espero les guste muchisimooo, se que soy muy mala por dejarlas con la intriga pero es que así la novela se pone muy interesante.
Saben? amé la parte del beso entre Louis con Mimi y cómo le pidió para que fuese su novia, qué parte les gustó más? diganlo en sus comentarios.
Adióoooooos :bye:
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 7 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por GreciiDirectioner:) Lun 18 Mar 2013, 7:00 am

Awww que bonito!
Ojala Niallno se valla :3
Por cierto.. Que les dirá la mama de rayis???
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 7 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por lulu&mimi Lun 18 Mar 2013, 7:46 am

¿Sabes una cosa? Me hiciste sonrojar cuando estaba viendo la parte mía con Louis y cuando vi esa parte que me pidio ser su novia... ¡¡No veas como chillaba y pegaba saltos de la felicidad!!! Lo digo en serio. Me está mirando mal hasta el gato en estos momentos xD
¡Queee mooonaaa eres! Tengo ganas de cogerte de los mofletes y decirte cosas boniitas! (LO Siento, es mi manía coger de los mofletes) Voy a hacerlo imaginariamente.
Me dejaste un vestidito de tu madre. Me ha llegado al corazón y la pelea jeje e.e Yo animandote xD
¿Qué le diraan a TU mama? CHAN! CHAN! CHAN! Se verá después de una laarga publicidad
PoooR Cierto! ¡Me encantó el cap entero enteriiito!

Kiss!!
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 7 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por ivetithax Lun 18 Mar 2013, 5:50 pm

ola estubo super woow el cap me gusto muchoojala que la siguas asi siguela que esta reeeeeeeeeeeeebueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnna
me degaste con la duda ojala que sigaspara ver que es o era esa duda o esa parte pasate por mi nove a las do salen mis links
ivetithax
ivetithax


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 7 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Mar 19 Mar 2013, 10:49 am

GreciiDirectioner:) escribió:Awww que bonito!
Ojala Niallno se valla :3
Por cierto.. Que les dirá la mama de rayis???
Gracias, ya subo un nuevo cap. Yo tambièn espero que no se valla, Niall es tierno :)
La rayis le dira a su mama que ... ya sabran
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 7 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Mar 19 Mar 2013, 10:54 am

lulu&mimi escribió:¿Sabes una cosa? Me hiciste sonrojar cuando estaba viendo la parte mía con Louis y cuando vi esa parte que me pidio ser su novia... ¡¡No veas como chillaba y pegaba saltos de la felicidad!!! Lo digo en serio. Me está mirando mal hasta el gato en estos momentos xD
¡Queee mooonaaa eres! Tengo ganas de cogerte de los mofletes y decirte cosas boniitas! (LO Siento, es mi manía coger de los mofletes) Voy a hacerlo imaginariamente.
Me dejaste un vestidito de tu madre. Me ha llegado al corazón y la pelea jeje e.e Yo animandote xD
¿Qué le diraan a TU mama? CHAN! CHAN! CHAN! Se verá después de una laarga publicidad
PoooR Cierto! ¡Me encantó el cap entero enteriiito!

Kiss!!
Que lindo que te haya gustado, me inspiré muchisimo para esa parte :) Ya subo un nuevo capitulo
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 7 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.