O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 15 Empty CAPÍTULO 30

Mensaje por IngridGarcia1D Mar 23 Abr 2013, 11:26 am

CAPÍTULO 30
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 15 Tumblr_m5rkw4klEF1rojr3lo2_500


Capítulo anterior:
-Y bien qué querías decirme-rompio el silencio __.
-Primero pedirte disculpas por tratarte mal y por portarme tan grosero.-dijo Liam jugando con los dedos de sus manos. __ simplemente estaba muda-No dirás aunque sea un Gracias?
-Lo siento, es que jamás pensé que dirías eso, creí que me odiabas por no fijarme en ti.
-Yo tampoco creí que diría esto, pero no te odio, bueno si al principio, pero ahora ya no.
ESTA HISTORIA CONTINUARÁ…

________________________________________________________________

CAPITULO 30:

-Y ¿por qué ya no me odias ahora?-preguntó __.
-No lo sé, no sé lo que pasa conmigo, primero me caes mal porque no te llamo la atención, pero a la vez tienes algo que me gusta, hay algo en ti que me llama bastante la atención, que hace que cada vez que te mire me sienta bien.-__ realmente estaba sorprendida, no podía creer todo lo que Liam estaba diciendo.-Sabes, he tenido que mantenerme alejado de los problemas para que no me expulsen, antes me hubiera dado igual, pero ahora que te conozco no quiero irme, así no me hagas caso, así me odies, quiero quedarme en esta escuela, me basta solo con verte, aunque lo admito me revienta que siempre estés con el estúpido de Styles.
-Por qué lo odias tanto, él era tu mejor amigo.
-Lo era, él fue el causante de la muerte de mi madre.
-Él no tuvo la culpa, nadie fue el culpable, simplemente pasó.
-Cómo sabes lo que pasó con mi mamá-preguntó Liam, a lo cual __ abrió mucho los ojos, no se había acordado que había leído el cuaderno de Liam sin su consentimiento.
-Harry me comentó algo.-dijo __.
-Como sea, yo sigo pensando que fue por él que mi madre murió, pero no he venido a hablar de él, sino que quiero que empecemos de nuevo.
-Será difícil, con el carácter que tienes.
-Por eso estoy cambiando, Henderson es por ti, me cuesta trabajo ser un chico normal, bueno, pero estoy tratando de serlo, no sé qué me sucede.
-Liam, primero, no me llames por mi apellido, no me gusta, tengo mi nombre, y segundo, está bien lo intentaré, pero sólo si prometes que dejarás en paz a los nerds, y si haces las paces con Harry.
-Lo de llamarte por tu nombre será fácil, lo de no molestar a los nerds está en proceso, pero lo de hacer las paces con Harry, no te prometo nada __.
-Es eso, o te olvidas de conocernos de nuevo.-dijo __ retándolo.
-Está bien, pero dame tiempo, eso no pasara de la noche a la mañana.
-Con que solo me digas que lo intentaras basta, confío en ti.
-Pues, bien, me llamo Liam Payne y tú?-dijo Liam estrechando su mano, a lo cual __ la tomó.
-Hola, soy __ Henderson.-dijo __ conteniendo la risa.
-Eres nueva verdad?
-No, bueno algo así, ya llevo casi dos meses estudiando acá.
-Vaya, y dónde habré estado yo que no vi a tan linda señorita.
-Quien sabe, de repente eres tú el nuevo acá.-dijo __ sonrojándose por el cumplido anterior de Liam.
-y dime qué clase tienes ahora?
-Literatura, uno de mis cursos favoritos.-dijo __ con una amplia sonrisa.
-Qué casualidad, yo tengo el mismo curso, si gustas vamos juntos al salón.-dijo el chico ofreciéndole su brazo.
-Claro por qué no.-__ tomó el brazo del chico, juntos se dirigieron a su salón de clases, ya habían perdido dos horas de clases, así que ya no podían perder más, entraron al salón y para suerte de ellos aún no llegaba nadie.-Si gustas puedes sentarte conmigo.-dijo Liam, lo que causo una sonrisa en __ ya que ellos dos tenían ese asiento asignado desde que __ llegó a estudiar aquí.
-Gracias, qué amable-le sonrió.
Ambos sonreían como dos niños, __ estaba bastante sorprendida por cómo Liam estaba cambiado o bueno tratando de ser bueno, le comentó lo de su fiesta, para así poder invitarlo.
-Ya que me has caído bien te invitaré a mi fiesta de cumpleaños, faltan como 3 semanas.-dijo __ con una tierna sonrisa.
-Me encantaría asitir.-dijo Liam.-a quiénes has invitado.-preguntó el chico, con lo cual __ se quedó callada, ya que Mimi estaba haciendo la lista y __ no tenía la menor idea de a quién invitaría.
-En principio a mis amigos, con los que siempre ando, y a algunos otros chicos con los que hablo más.
-Ah ya veo, entonces eso quiere decir que invitarás a Harry.-preguntó Liam algo tenso.
-Sí, lo invitaré, él me ha tratado bastante bien desde que llegué aquí.
-Y supongo que también invitarás a Zayn.
-Sí, por supuesto, aunque te admito que al principio me gustaba un poco.-dijo __ sonrojándose.
-Te gustaba Malik y no te gustaba? yo.-oh no volvió el típico Liam arrogante.
-Payne, tu última pregunta no ayudo mucho que digamos en tu “nueva actitud”.
-Lo siento, pero es que me parece sorprendente, o sea Malik en vez de a mí-y seguía con su típico ego.
-Basta, si sigues así haré como si nunca te hubiera conocido.
-Está bien, lo siento-se disculpó Liam.
El profesor llegó al salón y todos los demás alumnos empezaron a entrar, Mimi entró seguida por Louis, ambos se sentaron juntos, y luego Mimi le dijo algo a su chico para luego acercarse al sitio de __.
-__ te he estado buscando por toda la escuela, ¿dónde te has metido?-preguntó Mimi preocupada.
-Lo siento, es que me sentía un poco mal y decidí ir un rato a la enfermería y me olvide que tenía clases.-mintió __.
-Bueno, aquí tienes la lista que me pediste, a algunos les he puesto para que puedan traer a alguien, y si gustas sólo eliminas a alguno.
-Gracias Mimi, me has salvado de una enorme.
-Para eso estamos las amigas querida.
-Bien, te parecer si a la salida vamos a almorzar a mi casa-le hizo una invitación.
-Me parece genial, solo déjame enviarle un mensaje a mi mamá y listo.
-A ver ya alumnos siéntense y cojan el libro que está en sus pupitres, comiencen a leer el primer capítulo de la obra Hamlet, tomaré un control al finalizar la clase-interrumpió el profesor a las chicas que hablaban.
-Me voy a mi sitio, después te veo.-dijo Mimi alejándose.
-Bien, empecemos.-dijo __ tomando del libro.
-Empiezo yo.-intervino Liam.-Ya he leído esta obra y me parece interesante.
-Está bien.-dijo __ perdiéndose en esos lindos ojos.
La clase había terminado, Liam se ofreció a llevarla a su casa pero __ le dijo que iría con Niall y Mimi ya que la había invitado a almorzar, Liam no tenía nada en contra de Mimi, pero no soportaba a Niall.
-Entonces te veré mañana.
-Sí, creo que tenemos alguna clase juntos mañana, no lo olvides, pórtate bien.
-Lo intentaré.
-Adiós Liam.
-Hasta mañana ___.
__ se alejo de Liam para ir a buscar a su hermano y a su ahora mejor amiga.
-Veo que ya te llevas mejor con ese idiota no?-preguntó Niall.
-Sí, algo así.-dijo __ sin tomarle importancia.
-Desde cuando Liam es amable contigo-intervino Mimi.
-Al parecer desde hoy en la mañana.-dijo Niall.
-Después te cuento todo.-__ le dijo a Mimi muy bajito para que no escuchara Niall.
-Si, sí como sea, como si me importara los chismes de mujeres.
-Niall.-dijeron __ y Mimi al mismo tiempo.
-Bueno vámonos, hoy saldré con Grecy.
-Al fín le pediras que sea tu enamorada?-preguntó __,
-Sí, al parecer hoy será el día.
-Vaya hasta que se animó el chiquito este.-dijo Mimi.
-Ya comenzaron, mejor muevan sus lindos traseros al auto.-Niall las empujaba.-__ dame las llaves, manejaré yo, no quiero que nos pase lo de la mañana.
-Qué exagerado eres.-dijo __ dándole las llaves. El camino de regreso a casa fue breve, ni bien llegaron fueron directo a almorzar, tenían mucha hambre.-Creo que después nos cambiamos, tengo hambre.-dijo __.
-Vaya, Niall ya le contagió su amor a la comida a alguien.-dijo Clarita que estaba terminando de poner la mesa.
-Nana, siempre he comido.-dijo __.
-Sí, pero jamás te he visto tan hambrienta.
-Ya dejen la plática, muero de hambre.-dijo Niall, a lo que todos rieron.
-Hasta que hora te dieron permiso Mimi?-preguntó __.
-Mamá me dijo que si quería podía quedarme a dormir acá, ella tiene que viajar por negocios, y mi papá llega hasta uff no se cuando, así que me quedaré a dormir acá.
-Gracias por aceptar mi invitación.-dijo __ con tono sarcástico.
-De nada amiga, no quiero quedarme sola en casa, tú me entiendes.
-Ya bueno, en la tarde quiero que me acompañes a ver el diseño de las tarjetas, mi mamá me dijo que yo las podía escoger.
-Me parece genial, pero que te parece si en vez de dar tarjetas, mejor das pulseras, así nadie se cola.
-Buena idea, entonces pulseras serán.
-Chicas, ustedes que saben mucho más de esto, que puedo hacer para que hoy sea un día el cual Grecy no pueda olvidar?-preguntó Niall
-Ow Nialler, estás enamorado.-dijo Mimi.
-No lo sé, Mimi es la experta en esto.
-__ no exageres, que hizo Alex cuando te pidió ser su enamorada?
-Amm… bueno… fuimos a un parque y había un gran globo aerostático, subimos en él y volamos por encima de L.A. conversamos y ahí me dijo si quería ser, ustedes saben.-dijo __ poniéndose roja como un tomate.
-Jajaja, amiga vaya que estas roja.
-Tú tienes la culpa.
-Ya, ya dejen de pelear, la iba a llevar a McDonalds, no tengo otra diea mejor.
-Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?-dijeron las dos al unísono.
-Tú estás loco, esto tiene que ser especial, llévala a un lugar romántico, que se yo, tocale una canción, dedicale alguna.-comenzo a decir __.
-No que yo era la experta.-dijo Mimi.
-Tienes razón, la llevaré a London Eye, y cuando estemos justo arriba le tocaré una canción, y le pediré que sea mi princesa.
-ooooooow, hay tanta ternura en este duende.-dijo Mimi haciendo voz de ardilla.
-Yo quisiera un novio así.-dijo __.
-Todas queremos un novio así __,
-Ya no digan eso, sino me lo voy a creer.-dijo Niall.
-Y qué te pondrás?-preguntó Mimi
-Ah, no lo sé, ya veré que me pongo, con todo me veo sexy.- dijo el rubio a lo cual los tres rieron.
Los chicos terminaron de almorzar, Niall fue a su habitación a pensar bien la canción que le dedicaría a Grecy, mientras __ y Mimi fueron al patio a ver a su pequeño y tierno cachorro.
-Vaya, ha crecido bastante.-dijo Mimi acariciándolo.
-Sí, te acuerdas que fue por Lucas que empezó todo esto de Louis y tú.
-Jaja claro como olvidarme, te quise matar aquel día.
--Flash back—
Hice un pedido por delivery, le dije que quería una cama para mi perro, escogí un color azul, ya que era macho, y a parte también pedí comida para cachorros y juguetes, esperé a que me lo trajeran, mientras jugaba con Lucas, era muy tierno, entonces me di cuenta que aún no lo vacunaba, así que decidí llevarlo a la veterinaria, pero primero tenía que esperar a que trajeran las cosas que había pedido en eso tocaron el timbre y fui a abrir, suponía que era lo que había pedido, abrí y encontré a Louis con todas las cosas que pedí para Lucas, no pude evitar reír
-¿Qué haces con todo esto?-le pregunté riéndome.
-¿No los pediste tú? Creo que me equivoqué de dirección.-dijo mirando el papel.
-No, no te equivocaste, sólo que no sabía que trabajabas en esto.- le dije recibiendo todo lo que había traído, lo invité a pasar, mientras iba por el dinero para pagarle.
-Que lindo es.-dijo abrazando a Lucas, mientras éste le lamía toda la cara.
-Sí, es muy lindo.-le dije dándole el dinero.-Desde cuándo trabajas ahí.-le pregunté.
-No trabajo ahí, esa tienda es de mis padres, y yo llegué a pedir algo de dinero para salir con Eleanor, y me dijeron que entregara este pedido y me quedaba con lo que pagaban.-dijo haciendo una mueca, en eso me acordé de lo que me había dicho Mimi, que Eleanor lo engañaba.
-Ah, creí que trabajas ahí, oye harás algo ahorita?-le pregunté pues llevaría a Lucas al veterinario.
-No, de hecho iba a ir a mi casa a aburrirme.-me dijo.
-Pues no te aburras y acompañame a llevar a mi perro al veterianrio.-le dije con una sonrisa.
-Está bien, vamos.-me dijo
-Sí, pero esperáme un momento, voy por mi bolsa y ponerme un pantalón.-le dije.
-Pero estás bien así, además hace algo de calor, cómo para ponerte pantalón.-me dijo enseñándome su pantalón.
-Sí lo sé, pero no gusta usar falda o short en la calle, ya sabes hay hombres que se ponen faltosos.-le dije.
-Si es por eso no te preocupes, si alguien te dice algo le parto la cara.-me dijo estrellando su puño contra su otra mano.
-Está bien, solo déjame ir por mi bolso.-le dije corriendo hacia mi habitación, en eso llamé a Mimi, quería que ella también me acompañará.
--Llamada telefónica—
Tn: Mimi, estás ocupada? Ven rápido a mi casa.
Mimi: hola __tn recién me levantó, para que quieres que vaya.
Tn: Louis está acá conmigo, vamos levántate y vente rápido, llevaremos a mi perrito al veterinario.
Mimi: __tn! Cómo es que Louis está en tu casa y no me avisas antes?.
Tn: lo siento pero yo tampoco sabía que él vendría, es una larga historia, pasó por ti en 20 minutos, está lista.
Mimi: pero no conoces mi casa, dile a Louis que te guíe, está bien en 20 te espero.
Tn: ya voy para allá, no te demores.
--Fin de LL.T.—
Bajé de mi habitación y Louis estaba jugando con Lucas, le dije que iríamos por Mimi ya que había quedado con ella antes, salimos y nos subimos en su coche, ya que lo había traido.
-Se nota que eres buena amiga de Mimi.-me dijo sonriendo.
-Recién la conozco, me cae bien porque es la única que no se muere por el tal Liam ese.- le dije haciendo una mueca rara.
-Oh vaya, si que ese chico no te cae nada bien.-me dijo Louis
-No, es que se cree el centro del mundo, no me gusta la gente así.-le dije mirando por la ventana.
-Ya no hablemos de él mejor, cuéntame porque viniste a Londres
-Por motivos de trabajo de papá.- le empecé a contar todo, de mi mejor amigo, del chico con el que empezaba a salir, de mi hermano que tocaba en una banda, de todo, me inspiraba confianza.
-Sí he escuchado algunas canciones de Big time rush, cantan muy bien.-me dijo poniendo una de sus últimas canciones de ellos. (https://www.youtube.com/watch?v=Z_Al0GXbCm8 )
Ibamos cantando la canción a todo volumen, parecíamos dos locos, hasta que llegamos a la casa de Mimi, salí del auto y toqué la puerta, enseguida salió ella.
-___ Henderson puedes decirme, ¿por qué no me avisaste antes que vendrías con Louis? Y no me refiero a 20 minutos antes, sino a una hora mínimo, me veo bien.-me dijo ella terminando de acomodar su ropa.
-Tranquila preciosa, estás perfecta y no te avisé porque yo no sabía que Louis iba a ir a mi casa, es una larga historia después te la contaré.-en eso escuche como Louis tocaba el claxon como loco para que nos apuremos.
-Vamos sino Louis asordará a todo el vecindario.-dijo Mimí riendo.
Estábamos en el carro aun cantando la canción de BTR al parecer a Mimi le encantaba su música.
-No lo puedo creer, en serio eres hermana de Logan Henderson?-me dijo ella abriendo sus ojos como platos.
-Sí, pero no se lo digas a nadie, no quiero que sean mis amigos sólo porque mi hermano es cantante.-dije moviendo las manos.
-No te preocupes, no diré nada, pero tienes que presentármelo.-dijo Mimi emocionada.
-Sí, después del veterinario vamos a casa para que lo conozcas.-le dije
-Yo también quiero ir.-dijo Louis imitando una voz de mujer, a lo que Mimi y yo explotamos en risa.
-Tranquilo Louis, hay Logan para todos.-dijo Mimi riéndose. Legamos al veterinario, me dijo que Lucas estaba bien, le puso su primera vacuna y me dijo que lo llevara dentro de un mes para su control, salimos de ahí y nos dirigimos a mi casa. Mimi estaba realmente emocionada por ver a mi hermano.-Segura que estoy bien?-preguntó Mimi arreglándose su ropa.
-Mimi estas lindísima.-no fui yo la que dijo eso, sino Louis. Mimi lo miró con cara de babosa, no podía creer que Louis le haya dicho eso, se veía un brillo especial también en los ojos de Louis.
-Gracias Louis.-dijo Mimi con sus mejillas rojas.
--Fin de flash back—
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 15 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Mar 23 Abr 2013, 11:35 am

Bieen hermosas, me he dado una escapada de todos mis examenes y he decidido ponerles un sensualón capítulo, eta algo largo creo, ojala y no se aburran de leerlo, me he tomado casi dos días en arreglarlo y volverlo a hacer, comenten, que les pareció y cuál es la parte que más les gustó, la mía fue cuando la rayis y Liam se presentaron de nuevo, como dos desconocidos, son unos bebés jaja, okya, si no comentan las castiagaré y las iré a visitar de noche para amarrarlas y darles muy fuerte con mi latigo jajaja, ok ya paro, estudien, hagan sus tareas, no sueñen cosas malas, solo que violan a lso chicos, y les quiero hacer una pregunta. alguien de aquí de mis sexys lectoras lee Mala Jane? la chica que esta obsesionada con el Faje? jaja amo esa novela, ojala la escritora haga una segunda temporada de Mala jane, alguien sabe si ya esta terminada? es que esa novela es como mi droga sdfgh. Bueno las dejo, seguiré estudiando. Muchos besitos a la distancia.
:bye:
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 15 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por GreciiDirectioner:) Mar 23 Abr 2013, 3:12 pm

Te quedo muy Bien y súper awww con mi Niall :3
Síguela linda
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 15 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Mar 23 Abr 2013, 4:07 pm

GreciiDirectioner:) escribió:Te quedo muy Bien y súper awww con mi Niall :3
Síguela linda

Graciaaaas :) veré si en estos días peda subir otro capítulo :)
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 15 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por lulu&mimi Miér 24 Abr 2013, 9:33 am


Oh por favor... ¡¡FABULOSO!! Fueee FABULOSO!! Exploté de risas con lo de Niall que iba a llevar a Grecy al MC Donal´s. Lo siento, no pude aguantarmelas...menos mal que cambió de idea ¡me encanta más la de ahora! ¡QUIERO UN NOVIO ASÍ! Y un hijo suyo si es posible jajaja xD
Mi dulce Ingrid, ¿escribiras la cita de esos dos tortolitos? Me quiero morir de ternura.
Pooor Cierto! Pooor Cierto, subamos más arriba ¡LIAM SI CAMBIO Y POR TIIII! Solo tengo una palabra...
ADORABLE Tengo ganas de abrazarlo y tambien de darle collejas...
Yo creo que va a salir una parejita ¿eh, Ingrid? e.e Para cuando Liam y tu EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 15 779977 ¿Para cuando? EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 15 2511115047
Otra cosa! Otra cosa! Me encan el flashback, para recordar toodooo
¡!ES MI DIOS TU PERRITO LUCAS!!
Estoy poniendo la foto de un perrito y lo estoy alabando. EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 15 1329417463

MuCHoS aBRaZoS & BeSoS PoR ToDa Tu FaCe CoN LaMeTaZoS & CuiDaTe MuCHiiiToo!!!



P.D: Tu también haz la tarea, ESTUDIAMEmucho y eso sueña cosas NO sensuales con los chicos, que te me distraerás y me suspenderás luego... lo que pusiste antes de eso, lo de que si no comentábamos nos ibas a dar con tu látigo, he estado a punto de no comentar... ha sonado taaan tentador... que me moría de ganas de probarlo xD pero al final comenté.
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 15 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por vivian martinez Miér 24 Abr 2013, 3:14 pm

WUAAAAA SIGUELA ME ENCANTA LA AMO!!!
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 15 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Miér 24 Abr 2013, 9:51 pm

lulu&mimi escribió:

Oh por favor... ¡¡FABULOSO!! Fueee FABULOSO!! Exploté de risas con lo de Niall que iba a llevar a Grecy al MC Donal´s. Lo siento, no pude aguantarmelas...menos mal que cambió de idea ¡me encanta más la de ahora! ¡QUIERO UN NOVIO ASÍ! Y un hijo suyo si es posible jajaja xD
Mi dulce Ingrid, ¿escribiras la cita de esos dos tortolitos? Me quiero morir de ternura.
Pooor Cierto! Pooor Cierto, subamos más arriba ¡LIAM SI CAMBIO Y POR TIIII! Solo tengo una palabra...
ADORABLE Tengo ganas de abrazarlo y tambien de darle collejas...
Yo creo que va a salir una parejita ¿eh, Ingrid? e.e Para cuando Liam y tu EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 15 779977 ¿Para cuando? EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 15 2511115047
Otra cosa! Otra cosa! Me encan el flashback, para recordar toodooo
¡!ES MI DIOS TU PERRITO LUCAS!!
Estoy poniendo la foto de un perrito y lo estoy alabando. EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 15 1329417463

MuCHoS aBRaZoS & BeSoS PoR ToDa Tu FaCe CoN LaMeTaZoS & CuiDaTe MuCHiiiToo!!!



P.D: Tu también haz la tarea, ESTUDIAMEmucho y eso sueña cosas NO sensuales con los chicos, que te me distraerás y me suspenderás luego... lo que pusiste antes de eso, lo de que si no comentábamos nos ibas a dar con tu látigo, he estado a punto de no comentar... ha sonado taaan tentador... que me moría de ganas de probarlo xD pero al final comenté.

Mimi gracias, que linda que te haya gustado, a mi tambien me dio risa lo que dijo Niall, ya estoy teniendo alguna ideas para la cita, ya saben mas o menos como será, y respecto a Liam y a __ aun faltan muchaaaaaaaaaaaaaas cosas, habrán algunas sopresas, la pensaba hacer la novela de 40 capítulos, pero creo que sera algo mas larga, sii estudiare mucho :))
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 15 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Miér 24 Abr 2013, 9:52 pm

vivian martinez escribió:WUAAAAA SIGUELA ME ENCANTA LA AMO!!!

Haré lo posible por seguirla en esta semana
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 15 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Jue 25 Abr 2013, 4:20 pm


EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 15 Images?q=tbn:ANd9GcSWAwXGjoT3tJVWhM1kbq3g7GKB1LXxZD30T847e8xxu-1QQwIA


CAPITULO 31
-Vamos __ creo que estas están más que perfectas.-dijo Mimi mostrándole unas lindas pulseras.
-No lo sé, creo que mejor son estas.
-Ay ___, te he dicho que mejor pulseras, así todos se animarán a ir, es lo que anda últimamente.
-Está bien, las mandaremos a hacer así.
-Siiiii, que empiece la fiesta.-dijo Mimi dando saltitos.
-Bien, señora, quisiera mandar a hacer unas 50 pulseras así.-dijo __ a la encargada de la tienda.
-Sólo 50?-a Mimi casi se le cae la boca.
-Sí Mimi solo 50, no quiero a mucha gente.-contestó __.
-Pero y tu familia?
-No recuerdas que no soy de acá?
-Ok lo siento, pero vamos, 80 sí?
-65, creo que está bien, solo 65.
-69.-dijo Mimi alzando las cejas de manera pervertida.
-MIMI!.-__ se había sonrojado.
-Oh __ qué te pasa? Es sólo un número, que mal pensada.
-Si claro, Mimi ya verás.
-Jajaja, señora que sean 70 por favor.-Dijo Mimi mostrándole el modelo de invitaciones que querían.
-Está bien señorita, el nombre de la agasajada.
-___ Henderson de Payne.-dijo Mimi.
-Te voy a matar.-dijo __.-Es sólo __ Henderson señorita.-__ estaba buscando a Mimi, ya que ella se había corrido de __ para que no la matara, __ ya le había contado todo a Mimi de cómo es que Liam había cambiado su actitud, cómo es que ahora se portaba.
-Las puede recoger mañana mismo.-dijo la encargada.
-Está bien mañana vendré, gracias.
-___-alguien grito el nombre de la chica.
-Hasta que te encuentro.
-Si pero por favor no me mates.-suplicó Mimi.
-Ok no te mataré, vamos por un helado, y a buscar un vestido para mi fiesta.
-Pero tu mamá es una gran diseñadora, dile que te dé uno.
-No quiero, los de mi mamá son más para modelos, y yo no lo soy.
-Claro que lo eres, acuérdate que hace poco modelaste uno de sus mejores vestidos.
-No me lo recuerdes, que después de eso todo mundo empezó a hablarme.
-Qué más quisiera yo.-dijo mimi. Las chicas fueron interrumpidas ya que alguien llamó a __.
-Hola?-dijo __ confundida ya que era un número privado.
-Preciosa, cómo estás.-dijeron al otro lado de la línea.
-Cristiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan.-dijo __ emocionada.
-No me asordes, cómo estas.-dijo el chico.
-Bien y tú.
-Igual, y que haces.
-Estoy en el centro comercial con una amiga, comprando las invitaciones para mi fiesta, y un vestido, ya sabes cómo es mi mamá.
-Sí ya me imagino, me encantaría poder estar contigo ese día.
-Y a mí me encantaría que vinieses, pero estamos demasiado lejos, y que haces.
-Viendo unas cosas, y decidiendo que es lo que estudiaré.
-Vaya, la universidad está cerca, yo aún no sé que haré.-dijo __.
-Tú siempre quisiste ser doctora, estudia eso.
-Sí, pero también me gusta la música, mi hermano me esta contagiando ese sentimiento, además que he pensado en ser diseñadora como mi mamá, pero yo sería algo más de ropa casual.
-Vaya que la tienes difícil.
-Sí bastante.
-Preciosa te dejo, la llamada a larga distancia me sale carísimo, hablamos luego por Skype.
-Está bien Cristian, luego te hablo.
-Quién era?-preguntó Mimi.
-Mi mejor amigo, Cristian, lo extraño muchísimo.
-Vaya, yo juraba que era algún chico que te gustaba.
-Qué? Por qué lo dices?
-No lo sé, por cómo le hablabas tal vez.
-Cristian es mi mejor amigo desde los 6 años, cuando entramos a la secundaria si me gustaba un poco, pero ahora ya no.
-Bueno ya vamos por mi helado.
-Sí vamos, tenemos que ir a ver mi vestido.
-Y si mejor lo diseña tú, así sabrás si tienes talento para eso.-Mimi le dio una gran idea a __.
-Tienes razón, me has dado una gran idea, este fin de semana me dedicaré a eso.
__ y Mimi llegaron cansadas a su casa, subieron a su cuarto y se pusieron a hacer algunas tareas de la escuela.
-Qué piensas ahora que Liam está cambiando.-preguntó Mimi.
-No lo sé, aún no estoy segura, y si es solo un truco para ganar su apuesta?-__ aun seguía con la idea de que Liam sólo la quería por la apuesta.
-Ay vamos __ no lo creo, has leído ese cuaderno que es como una especie de diario, no creo que sea por eso.
-No lo sé Mimi, el tiempo lo dirá.
-Espero que tu tiempo no sea tan largo, quedan solo 5 meses para terminar la secundaria, después de eso ya no verá a Liam, y quien sabe, de repente era el amor de tu vida.
-Mimi, eres una exagerada, recién cumpliré 17 años, me queda bastante para sbaer del amor.
-Solo te digo que abras bien los ojos, y veas al verdadero Liam.
-El verdadero?
-Sí, mira ya sé que sabe que él era un chico bueno antes de la muerte nde su mamá, pero él también ha sufrido por amor, a él también le han roto el corazón antes.
-Qué? No lo creo.
-Sí, justo un mes después de que su mamá falleciera, él ya estaba con su actitud de chico malo, pero conoció a una chica que al parecer lo enamoró.
-A los 14 años?
-Sí __ a los 14 años, ésta chica lo metió en un mundo bastante oscuro, hizo que sea peor de lo que ya era, lo metió al mundo del alcohol y de las drogas, aunque él dice que nunca probó eso, se le veía bastante mal, casi y reprueba el año.
-Pero y sus amigos no hicieron nada por él?
-Liam ya no le hablaba a Harry, y a Zayn no le hacía caso.
-Pero y quién era esa chica?
-Era una chica bastante bonita, tenía un cuerpo muy desarrollado para su edad, además que Liam tampoco parecía de 14, ella recién había llegado ese año a la escuela, decían que su papá había engañado a su mamá, por eso se divorciaron y su mamá paraba de viaje de negocios, por eso ella siempre estaba sola en casa y hacía lo que se le daba la gana, todos los fines de semanas eran fiestas en su casa. Ella conoció a Liam justo cuando éste estaba enojado con la vida por haberle quitado a su familia, ella le brindó una especie de cariño raro, y él se enamoró muy rápido, hacía lo que ella le decía, se volvió mucho más agresivo con los nerds, y faltaba casi todos los días a la escuela por escaparse con ella, él no se daba cuenta que la chica solo lo utilizaba.
-Pero porque lo utilizaba, no entiendo.
-Ay __, como sus papás eran divorciados, su papá había dejado en la ruina a su mamá, por eso ella tenía que viajar, ella era la secretaria del gerente de una tienda de ropa, pero el gerente la quería para algo más, por eso cada fin de semana el gerente se llevaba a su secretaria para que lo “complazca”, pero aun así no les alcanzaba el dinero, no era nada comparado al que tenía cuando sus papás eran casados.
-Entonces la chica solo estaba con Liam solo por su dinero.
-Así es, Zayn siempre se lo decía a Liam, pero éste decía que era mentira, incluso se alejó bastante de Zayn.
-Y como se dio cuenta?
-Porque una vez, él se iba a su entrenamiento de basquetbol y pasó por el casillero de Danielle.
-Quién es Danielle?
-Danielle, así se llamaba la chica ( no tengo nada en contra de Danielle, al contrario, me encanta que este con Liam, es sólo ficción, lo mismo para con Eleanor)
-Ah ok, sígueme contando.
-Ya bueno, Liam pasó por el casillero de Danielle y la escuchó hablar con una de sus amigas.
#Flash back#
-Y dime, ya te acostaste con él.-preguntó una amiga de Danielle.
-No, no he tenido que hacerlo, es muy fácil de engañar.-dijo Danielle.
-Vaya, si que has tenido suerte amiga, tu mamá revolcándose con tu jefe para que puedas estudiar aquí, y tú saliendo con el chico con más dinero de la escuela.-dijo su amiga.
-La verdad es que sí, mi mamá no ha tenido mejor idea que ser la amante de su jefe, no soporto la idea de estudiar en una escuela pública ag, y el pobre de Liam cree que lo amo, si supiera qe es solo por su dinero.
-Vaya, sí que lo tienes engatuzado, hace todo lo que le dices.
-Tiene que hacerlo, si lo dejo estoy segura que rogará para regresar con él, pero no me conviene por ahora terminar con él, si no quien me dará esta linda ropa.-dijo Danielle mostrando la ropa que tenía en su casillero, ya que usaban uniforme en la escuela.
-Pues ahora verás quien compra tu ropa y tus joyas, ya no pienso seguir haciéndola de tonto, mientras tu te ríes de todo, crees que es lindo jugar con los sentimiento de alguien? No Danielle, no lo es, hasta aquí llegó todo.-intervino Liam, quien había escuchado lo suficiente.
-Pero Liam amor, no es lo que crees.-sollozó Danielle.
-No es lo que creo? Ya te lo dije se acabó, y más vale que te vayas de esta escuela, si no conocerás al verdadero Liam Payne, lárgate por ti misma y no me hagas hacer que te expulsen.-Liam amenazó a la chica saliendo de ese pasillo.
#Fin flash back#
__ se había quedado sorprendida por todo lo que le había contado Mimi, ya habían terminado de hacer sus tareas y van a la cocina por algo de comer, ya era tarde, eran cerca de las 11 de la noche.
-Crees que le haya ido bien a Niall en su cita con Grecy.-preguntó Mimi.
-Ciertooooo! Lo había olvidado.-dijo __ escupiendo el sorbo de chocolate que había tomado.
-Para la próxima ten cuidado de que no me salpique en la cara quieres?.-dijo Mimi limpiándose las gotas que le habían caído.
-Enserio lo siento, es que Niall me dijo que lo fuera a recoger a las 10, pero lo he olvidado por completo.-dijo __ revisando su celular.
-Son las 11 ya, dios __ como te puedes olvidar.-la regañó Mimi.
-No me había acordado, vamos a recogerlo.-__ tomo las llaves de su auto.
-Pero mejor porque no lo llamas, de repeente ya están en camino.
-Si, si mejor lo llamo.-__ marcó el numero de Niall.-Hola, Niall?... si lo siento enserio,… está bien ya voy a verte.
-Qué te dijo?-preguntó Mimi.
-Dijo que estaba con Grecy aún, que mejor que me haya demorado, y que lo vaya a ver al London Eye.
-Bien vamos.-Mimi la acompañó.-Pero por qué mejor no le diste tu auto.
-El tonto no quiso, dijo que la llevaría en un caballo, ya después me explicará bien.-dijo __ mientras manejaba
-Ow un caballo, que romántico.

_____________________________________________________________

IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 15 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Jue 25 Abr 2013, 4:35 pm

Bien preciosas aquí hay un nuevo y sensual capítulo, espero les guste, a mí me encantó, jajaja esa rayita que escupio todo lo que tenía ne la boca y le salpicó a la pobre de Mimi, oh Dios pobre mi Liam, lo hicieron sufiri cuando apenas tenía 14 añitos :( bueno chicas comenten si? se vienen bastantes sorpresas, y al parecer los capítulos serán maaaaaaaaas largos de lo normal, ojala no las aburra :( hagan sus tareas y sueñen con nuestros bebés :)
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 15 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Jue 25 Abr 2013, 8:44 pm

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, porque no comentan? bueno les venia a pedir un favor inmenso, me ayudan con un like a esta foto? es que quiero subir la novela a una pag en fb y quisiera que me ayuden, porfiiiii solo un like https://www.facebook.com/photo.php?fbid=423760227719353&set=a.422973221131387.1073741960.225472194214825&type=3&theater las quieroooooo
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 15 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por GreciiDirectioner:) Vie 26 Abr 2013, 3:54 pm

Te quedo genial!!! Ingrid síguela!
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 15 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por GreciiDirectioner:) Vie 26 Abr 2013, 7:24 pm

En el próximo CAP pasaras loque paso en mi cita? :3 o se olvida
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 15 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Vie 26 Abr 2013, 9:57 pm

GreciiDirectioner:) escribió:En el próximo CAP pasaras loque paso en mi cita? :3 o se olvida

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii en el proximo capítulo pasaré tu cita, Niall ha sido bastante romántico, con el adelanto que dí de que te iba a llevar en un caballo ya te imaginarás, terminado mis examenes subo el capítulo :)
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 15 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por lulu&mimi Sáb 27 Abr 2013, 9:30 am

Y cada día que subes capítulo más me enamoras. ¡SOY TU FAN NÚMERO 1! e.e
No sé por qué me he alegrado que dijera 69
(me encanta ese número)que mal pensada llegas a ser Ingrid tsss... ¬¬¨ solo era una cifra, nada más XD jiji y chincharte me gusta cosita mía!! jeje

Siiii, ¡VERÉ EN EL SIGUIENTE CAP A ESOS DOS TORTOLIITOS! WIIIII uiero un novio así ;( que me lleve en caballito.

:(


Tee QuiieRoo MuCHiiTo PReCioSa!! <3
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 15 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.