O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 9 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Miér 27 Mar 2013, 9:28 pm

CAPITULO 19
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcTHmy0iv8293wmpFYEE95HUbRDucxd1UV90jXmDXx8r9E7pTarc4w

Cuando llegaron a casa __ fue directo al jardín a buscar a su pequeño cachorro mientras Niall iba a su habitación para llamar a Greacy, al parecer Logan y Kendall aún no llegaban.
-Greacy, cómo estas?-dijo Niall.
-Niall, bien y tu?
-Bien, te llamaba para preguntarme si harás algo en la tarde?
-Ah pues, iba a buscar algun trabajo, ya no estoy en el supermercado.
-Oh entonces estaras ocupada 
-No te preocupes, sólo dejaré algunos papeles en algunas tienas, si gustas me acompañas.
-Está bien, pasó por ti a las 5, está bien?.
-Sí está perfecto.
Niall esperaba con ansias a que ya sean las 4 de la tarde ya que le llamaba mucho la atención aquella chica, se recostó en su cama a pensar todo lo que le había pasado en esta última semana, había conocido a la que podría ser su princesa, la persona a la que le entregue su corazón, además que había hecho una nueva amiga que ahora se había convertido en su “hermana” estaba muy agradecido con ella por haberle hablado a su mamá para que él pueda quedarse a vivir ahí, se quedó dormido con todos sus pensamiento, se despertó gracias a que sonó su celular, era un mensaje de su querida madre: “Hijo, espero que estés bien, recuerda siempre agradecerle a esa señora que aceptó que vivieras con ella, y a su hija ya que ella le habló, llámame pronto extraño tu dulce voz. Con amor, mamá”. Apenas lo vió se le escapó una tierna sonrisa de su rostro al igual que una lágrima, hacía ya mucho tiempo que no veía a su madre, y tampoco escuchaba su voz. Decidió ir a ducharse, ya que le quedaban sólo 3 horas antes de su encuentro con Greacy.
Eran ya la 2 de la tarde y Clarita se dirigió al jardín a ver a __ quien se encontraba jugando con Lucas.
-Lucaaaaaaaaaaaaaaaas! Ya bastaaaa-decía entre risas __ dirigiéndose a su cachorro
-Nena ya está listo el almuerzo.-dijo Clarita, sin poder evitar la risa de ver a __ tan contenta.
-Oh Clarita gracias, enseguida voy, avísale a Niall por favor.
-Está bien mi niña.-dijo Clara dirigiéndose a la habitación de Niall.-Joven?-preguntó tocando la puerta.
-Sí, un momento.-dijo Niall, quien recién salía del baño, se había demorado aproximadamente unos 30 minutos.-Ya puedes pasar.-dijo éste terminándose de acomodar su salida de baño(o bata, o como le digan).
-Joven, el almuerzo ya está listo.-dijo Clarita.
-Gracias, enseguida bajo, y un favor, no me llames joven, sólo dime Nialler 
-Está bien Nialler.
__ fue a lavarse las manos ya que había estado jugando con su pequeño perro, se preguntaba por qué es que se demoraba tanto Logan y Kendall, cuando en eso suena el timbre de la casa.
-Enanaaa!-dijo sonriendo el amigo rubio de Logan.
-Kendall! Logan! Hasta que por fin aparecen, ya me estaban preocupando.-dijo __
-Oh que tierna eres al preocuparte por nosotros.-dijo Kendall despeinandola un poco.
-Pero que fue lo que les paso?-preguntó __ conteniendo la risa.
-Nada, sólo que aquí a tu lindo hermano se le ocurrió ir a jugar Paintball.-dijo kendall.
-No me culpes a mí, tú eres el que no sabe jugar, por eso terminaste todo manchado.-dijo Logan excusándose.-Pero admite que fue muy divertido-dijo ahora riéndose.
-Jaja sí que lo fue, hubieras visto la cara de los jugadores del otro equipo.-dijo Kendall reindose también.
-Ok ya luego me cuentan su juego, ahora vayan a limpiarse que el almuerzo ya está listo y papá y mamá no demoran en llegar.-dijo __, al parecer ella los cuidaba a ellos.
-Ya no nos esperen más, ya llegamos.-dijo el papá de __ entrando a la casa de la mano de su esposa.
-Pero que les pasó que están tan coloridos?-preguntó la mamá de __
-Después te contamos ma.-dijo Logan.
Logan y Kendall fueron a limpiarse toda la pintura que traían encima, Niall bajó hacia la sala y se encontró con __ en la mesa junto con sus padres, al parecer estaban esperando a alguien para empezar a almorzar.
-Niall hasta que bajas.-dijo __tn
-Lo siento, es que me estaba bañando.-dijo el rubio
-Al parecer saldrás.-dijo la mamá de __
-Cariño no seas curiosa, es joven tiene derecho.-dijo el papá de __
-No se preocupe señor, tienen todo el derecho de preguntarme a dónde voy, vivo en su casa, son sus reglas.-dijo Niall.
-No Niall, no queremos que te sientas incómodo viviendo aquí, esta es también tu casa.-dijo el papá de __
-Ya no molesten, Niall tiene una cita importante.-dijo _tn
-Oww una cita, recuero nuestra primera cita amor.-dijo la mamá de __
-Sí, fue muy graciosa, no parabamos de reírnos.-dijo __tpapá
-Ay no! Esa historia me la sé muy bien, evítenla por favor.-suplicó __
-Hija, no seas mal educada.-dijo __tm
-Me encantaría escucharla.-dijo Niall.
Narra tu papá: (Flash back)
Era invierno del año 1990, salía de la universidad cuando me choqué con una linda chica, ojos grandes color miel, tez blanca, esbelta, parecía una modelo y vestía muy bien, no parecía ser ropa de marca, pero sabía combinarla muy bien.
-Lo siento, fue mi culpa por no fijarme.-dijo ella.
-La culpa es mía.-dije mirándola a sus ojos, unos muy lindos, que en seguida me hipnotizaron, no sé cuánto tiempo me quedé mirando sus ojos, creo que ya había inundado la calle por toda la baba que botaba, fue amor a primera vista.-Me … me llamo …. Jeffrey Henderson.-le dije algo nervioso.
-Mucho gusto Jeffrey, yo soy Pamela, pero todos me dicen Pam.-dijo ella con una linda sonrisa. La invité a caminar por la ciudad de Los Ángeles, ella me contaba que su sueño era ser una diseñadora de modas reconocida mundialmente, en sus ojos veía la pasión que tenía por la moda, ella era modelo, no me equivoqué cuando la ví, tenía el cuerpo perfecto para serlo, pero me comentó que lo dejaría porque quería concentrarse en su carrera, ella estudiaba Ciencia de la Comunicación, y trabajaba al mismo tiempo para poder pagarse la universidad. Habíamos ya hablado mucho tiempo que ni cuenta nos dimos cuando se hizo de noche, la invité para ir algún día de la semana a tomar un café, me dejó su dirección para ir a buscarla el viernes próximo por la tarde.
Yo esperaba mucho a que llegara aquel viernes, quedé en irla a ver a las 6 de la tarde, toqué el timbre de su casa y salió ella con un abrigo muy lindo, la lleve a un café y conversamos cerca de casi 3 horas sobre todo lo que nos gustaba y lo que no, era lindo escucharla hablar, reíamos de todo, recuerdo que había un señor con una guitarra tocando en aquel café, y yo me paré de mi asiento y le dije.
-Podría prestarme su guitarra? Es que quiero cantarle una canción a la mujer mas bella del mundo.
-Claro por 5 dólares.-dijo el hombre, yo accedí.
Le canté una hermosa canción (imaginen la canción de sus papás xd) ella soo sonreía de evx en cuando y se sonrojaba, cuando termine de cantar todos aplaudieron, me acerqué a ella.
-Eres muy linda, no mentí al decir que eras la mujer más bella del mundo.
-Gracias.-dijo ella algo tímida.
Fin de flash back, fin de la narración de tu papá.
-Que hermosa historia señor.-dijo Niall.
-Llámame Jeffrey nada más.-dijo amablemente el papá de __
-Cada vez que la escucho lloro.-dijo Kendall quien había escuchado toda la historia ya que llego justo en el momento en que el sr. Henderson empezaba a narrarla.
-Bueno, ya todos se pusieron románticos, ahora sí a comer, tengo hambre.-dijo Logan, que había llegado jutno con kendall.
-El almuerzo transcurrió entre risas y bromas, a Kendall le caía muy bien Niall, y Logan ya lo empezaba a aceptar, la mamá de __ miraba enternecida a su esposo después de que haya narrado la historia de cómo es que se conocieron. __ comía tranquila y se reía de todo lo que decían sus tres hermanos, ella considerba a Kendall y ahora a Niall como sus hermanos. Terminaron de almorzar y Niall enseguida se dirigió a su habitación para cepillarse sus dientes, y esperar a que sean las 4:30 para ir a buscar a Greacy. Mientras hacía tiempo decició llamar a su mamá.
-Mamá, tanto tiempo sin escuharte.
-Lo mismo digo pequeño, cuéntame cómo te esta yendo?
-Pues bien mamá, no me quejo, la familia de __ me trata muy bien, hoy saldré con una chica, espero que sea mi princesa.
-Yo también espero lo mismo hijo, ojalá esta chica si sea la princesa que tanto esperas.
-Nada más quisiera yo, mamá te dejo, tengo que arreglarme un poco.
-Está bien hijo y suerte con ella, te amo, adiós.
-Adios mamá, también te amo.
Niall colgó y fue a ver un abrigo entre sus cosas ya que hacía algo de frio, por fin llegaron a ser las 4:30, Niall se perfumo un poco y bajo hacia la sala, ahí se encontró con __ quien veía algo en la televisión.
-__ ya me voy, deséame suerte.-dijo el rubio.
-No la necesitarás, estoy deguro que hoy se darán su primer beso.-dijo __
-No lo sé, sólo hemos salido un par de veces, no creo que nos demos un beso.-dijo Niall.
-Algo me dice que sí, igual suerte.-dijo __tn-Ten.-le avento las llaves de su auto.-No creo que la pienses ir a ver en taxi o si?
-Pues si pensaba hacerlo, pero ya que me lo prestas, gracias.-dijo Niall saliendo de casa.


___________________________________________________________

Preciosuras, aquí esta un nuveo capítulo, espero les guste, esta algo largo, ojala y no se aburran, no se si me quedo bien, un besito a todas :)
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 9 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Jue 28 Mar 2013, 11:55 am

CAPÍTULO 20
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 9 Big_3175niall5

Niall salió de la casa para dirigirse a recoger a Greacy. Cuando llegó iba a tocar el claxon para que ella saliera, pero pensó que no era algo de caballeros así que decidió ir a tocar el timbre.
-Buenas tarde, se encuentra Greacy?-preguntó el rubio
-Sí de parte?-preguntó la señora que le abrió la puerta, al parecer era la mamá de Greacy.
-De Niall.
-Mamá dile que pase, ya no demoro en salir.-gritó desde el segundo piso Greacy.
Niall entró a la sala, la mamá de Greacy le ofreció una taza de té, se sentó junto a él y empezó a hablarle.
-Y desde cuando conoces a Greacy?
-Pues recién la conozco hace una semana, me parece una chica muy linda.
-Sí lo es, y me alegra mucho que seas su amigo, ella es algo tímida para hacer amigos, por eso no va a la escuela, yo le enseño todo lo que se hace en una escuela, soy profesora, y nada me gustaría más que mi pequeña tenga amigos.
-No sabía que estudiaba en casa, no se preocupes, si ella me deja le presentaré a algunos amigos míos.
-Ya podemos irnos.-dijo Greacy quien se veía preciosa. http://www.polyvore.com/sem_t%C3%ADtulo_671/set?id=76771669
-Vamonos entonces.-dijo Niall tomandola de la mano, lo cual hizo poner nerviosa a Greacy.
-Diviertanse.-dijo la mamá de Greacy.
Iban camino al centro comercial, ya que Greacy dejaría unos papeles en una tienda de zapatos para un trabajo, después de dejar los papeles decidieron ir a comer algo, a Niall le encantaba la comida chatarra, pero no sabía si Greacy tenia los mismos gustos.
-En dónde quisieras comer?-preguntó Niall.
-Creo que en Mc Donalds está bien, me encantan las hamburguesas.
-Genial, entonces McDonalds será.
Pidieron dos hamburguesas y dos refrescos, se sentaron en una mesita al lado de la ventana.
-Eres la primera persona con la que salgo así, es decir siempre salgo pero sola o con mamá, jamás con un chico.-dijo algo nerviosa Greacy.
-Si me comentó algo tu mamá, me dijo que se te hace algo difícil hacer amigos.
-Sí, no sé siento como si fuera a decir algo estúpido
-Pues hasta ahora no has dicho nada de eso conmigo.-bromeó Niall haciendo aque a Greacy se le salga una risita.-Entramos a ver una película?
-Sí, alguna de romance te parece? Es que las amo.
-Está bien, he visto que están danto Titanic en 3D
-Síiiii, me encantaría verla, es mi película favorita.
-Está bien, esa veremos.
Fueron a comprar las entradas para entrar a ver la película, aun quedaban entradas, decidieron ir por palomitas y gaseosas, entraron a la sala y tomaron sus asientos, Niall estaba encantado de poder estar con Greacy, sentía que ella era especial, Greacy también sentía lo mismo, pero tenía miedo, pues nunca antes había salido con un chico, y mucho menos había dado su primer beso, ella sentía que Niall era el indicado para que se lo diera, vieron la película juntos, abrazados, a ella no le importó que Niall pusiera su brazo alrededor de los hombros, al contrario le encantó, una lágrima se le escapó a Greacy cuando Jack murió y Rose se quedó sola, Niall la vio y la abrazo dándole confianza. La película terminó y ya eran cerca de las 9 de la noche, el tiempo se había pasado muy rápido, recordó que mañana empezaba la escuela y tuvo que ir a dejar a Greacy a su casa.
-Me hubiera encantado pasar mucho más tiempo, pero mañana empiezo la escuela.-dijo Niall algo triste.
-No te preocupes, otro día saldremos.
-Cómo estudiaras en la misma escuela que yo, así pasaríamos más tiempo juntos.
-A mí también me gustaría, pero siento miedo.
-Vamos anímate, nada malo te pasará estando conmigo, lo prometo.
-Está bien, hablaré con mi mamá sobre esto, y si me animo me inscribo esta misma semana.
-En serio? Waooo sería estupendo.-dijo Niall emocionado.
-Sí, en serio, ahora ya vete, ya se está haciendo tarde.
Niall dejó a la chica adentro de su casa y después se dirigió a la de __, que ahora también era suya. Él estaba muy emocionado de que tal vez Greacy estudiara en la misma escuela que él, así que ni bien entró a la casa se dirigió a la habitación de __ para contarle todo.
Mientras Niall estaba con Greacy, __ había estado haciendo algo de tareas, y hablando con Mimi para que le cuente cómo es que se hizo novia de Louis, ella encantada le contó todos los detalles que hizo Louis, a __ le pareció algo muy romántico, también habló con su mejor amigo, a quien extrañaba mucho, y cuando se conectó en Facebook encontró un mensaje de la persona a la cual no quiso dejar en L.A.

________________________________________________
Bien preciosas, aquí hay un nuevo capítulo, ojala les guste, besitoooos

IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 9 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Jue 28 Mar 2013, 2:22 pm

Queridas lectoras, pensaba hacer maratón por semana santa, pero veo que no estan leyendo mis capitulos :( acaso ya no les gusta la novela? si no comentan algo ya no subire capitulos, no quiero lectoras fantasmaaas, comenten para asi poder subir capitulos
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 9 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por GreciiDirectioner:) Jue 28 Mar 2013, 7:26 pm

Me encano el capítulo de mi primar cita con Niall :3
Síguela te lo ruego!!!!
Llorando... No como cres solamente se me metió un saliconniallyfuemaravilloso solo eso c:
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 9 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Jue 28 Mar 2013, 7:40 pm

GreciiDirectioner:) escribió:Me encano el capítulo de mi primar cita con Niall :3
Síguela te lo ruego!!!!
Llorando... No como cres solamente se me metió un saliconniallyfuemaravilloso solo eso c:

Ya tengo el nuevo capítulo, es algo largo, pero quiero que comente primero, lo subire cuando vea mas comentarios
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 9 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por lulu&mimi Dom 31 Mar 2013, 2:32 pm

¡Tú! Si tu ¡Ingri!

Lo sieento mucho por no comentarte antes. Me siento mal, estaba disfrutando de mis vacaciones, bueno aún sigo en mis vacaciones y ahora me meto poco aqui :$ ¡LO SIENTO! Me siento mal por no comentarte antes, a mí me habría gustado. LO SIEENTOOO!!! Me he castigado yo poniéndome en una esquina mientras me azotaba y me echaba la bronca un poni rosa, azul y verde... sep... (los porrillos me sientan mal...creo yo)
Nunca digas que ya no gusta tu novela ¡¡NUNCA!! ¿Vale? Tu novela vale... ¿premios? ¿Varias violaciones? :D
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 9 779977 EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 9 779977


¡Síguela cuando puedaas mi preciosa Ingri!


¡KiSS PReCioSa, SeXy & VioLaBLe eSCRiToRa!
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 9 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por ivetithax Dom 31 Mar 2013, 5:04 pm

bueno siguela cuando puedas esta re guena la novela
siguela+siguela
siguela
siguela+siguela
ivetithax
ivetithax


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 9 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por GreciiDirectioner:) Dom 31 Mar 2013, 7:21 pm

Síguela!! :)
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 9 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Lun 01 Abr 2013, 4:11 am

lulu&mimi escribió:¡Tú! Si tu ¡Ingri!

Lo sieento mucho por no comentarte antes. Me siento mal, estaba disfrutando de mis vacaciones, bueno aún sigo en mis vacaciones y ahora me meto poco aqui :$ ¡LO SIENTO! Me siento mal por no comentarte antes, a mí me habría gustado. LO SIEENTOOO!!! Me he castigado yo poniéndome en una esquina mientras me azotaba y me echaba la bronca un poni rosa, azul y verde... sep... (los porrillos me sientan mal...creo yo)
Nunca digas que ya no gusta tu novela ¡¡NUNCA!! ¿Vale? Tu novela vale... ¿premios? ¿Varias violaciones? :D
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 9 779977 EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 9 779977


¡Síguela cuando puedaas mi preciosa Ingri!


¡KiSS PReCioSa, SeXy & VioLaBLe eSCRiToRa!

No te preocupes Mimi, si pues como no comentaban penseé que ya se habían olvidado de mi nove, ya en un rato subo el capotulo que llegue de clases :)
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 9 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Lun 01 Abr 2013, 4:13 am

ivetithax escribió:bueno siguela cuando puedas esta re guena la novela
siguela+siguela
siguela
siguela+siguela

Ya la seguire :)
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 9 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Lun 01 Abr 2013, 4:14 am

GreciiDirectioner:) escribió:Síguela!! :)

Ni bien llego de clases subo capitulo
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 9 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Lun 01 Abr 2013, 11:11 am

CAPÍTULO 21
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcQX6jH3YJVytKt5IuaqsHAFhjhP0ZRwOOz4iJO_MWbt7rn76kz7MQ
__ leía atentamente el mensaje cuando de repente brotaban de sus ojos unas lágrimas, pero no eran de tristeza si no de alegría. “__ no sabes cuánto te extraño, hubiera deseado que te quedarás, que nunca te hubieras ido a Londres, Cristian también está triste, todos te extrañamos por acá, yo no puedo más, sé que es pronto para decirlo pero me enamoré de ti, te conozco desde hace mucho tiempo y sé que eres la chica indicada para mí, por eso he decidido ir a Londres por unos días, quiero verte, te extraño mucho, espero te guste la idea, con amor Alex.” __ se dio cuenta que estaba llorando y cómo no si el chico con quien termino por venirse a vivir a Londres la iría a visitar, ella estaba más que encantada, estaba saltando de la alegría y le respondió el mensaje. “Oh Alex no sabes lo feliz que me ha hecho recibir este mensaje, claro que me encanta la idea de que vengas, te espero con ansias.” Lo envió cuando en eso se abrió la puerta de su recamara.
-__ menos mal que aún no estas dormida.-dijo Niall.
-Niall, estaba a punto de ir a dormir ya, pero cuéntame que tal te fue en tu cita.
-Bien, mejor que nunca, Gracy es la mejor chica que pude haber conocido, y tal vez valla a la misma escuela que nosotros.
-Oh en serio? Eso sería espectacular.
-Sí lo será, pero dime tú, por qué tiene los ojos rojos, has estado lorando?
-Sí pero no te preocupes, no es nada malo, al contrario es algo que me ha alegrado el día.
-Pues cuéntame.
-Es que cuando vivía en L.A. dejé a mi novio allá. Terminamos porque yo ya no regresaría, yo lo quería mucho, es decir lo quiero, y pues vendrá a visitarme por unos días.
-Oww pero que tierno.
-Sí que lo es.
-Señoritos ya es muy tarde para que estén despiertos, ya son las 11 de la noche y tienen que ir a la escuela mañana.-dijo la mama de __ entrando a su habitación.
-Mamá aún es temprano.-dijo __
-No no, ya vayan a dormir.-dijo la señora
-Hasta mañana __ mañana me terminas de contar.-dijo Niall saliendo de la habitación.-hasta mañana Pam.
-Hasta mañana hijo.-dijo Pam dándole un beso en su frente.-que le contarás a Niall que a mí no?
-Nada mamá, no seas chismosa.
-Señorita cuénteme ahorita.
-Está bien, lo que pasa es que Alex vendrá a visitarnos por unos días.
-En serio? Oh por Dios eso será estupendo, le prepararemos un almuerzo para cuando este acá.
-Sí sería genial, pero que hay de Logan, si el se entera que Alex fue mi novio se molestará mucho conmigo.
-No te preocupes hija, Logan debe entender que no siempre serás una niña, además él conoce muy bien a Alex y sabe que es un buen chico.
-Eso espero mamá porque lo quiero en serio.
-Si hija, ya verás, ahora sí a dormir.
__ se fue a dormir más tranquila, mañana iría a la escuela, de nuevo a ver a sus amigos y a soportar al único chico que se encargaba de hacerle la vida imposible, Liam Payne, __ sabía que Liam no quería ser cómo es, ella sabía que él podría llegar a ser todo lo contrario de lo que es, podría ser bueno con todos, tratar mejor a los demás y sobre todo a los chicos inteligentes, ya que siempre los paraba golpeando para que hicieran lo que él quería.
A la mañana siguiente __ se levantó muy temprano, se dio una ducha y se puso su uniforme, a ella le gsutaba, no estaba tan feo http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71451469 bajó a desayunar y se encontró con Niall en la mesa, al parecer se había despertado más temprano que __, también estaba con el uniforme http://www.polyvore.com/guys_uniform/set?id=72690689&.locale=es
-Niall come despacio que nadie te quietara tu comida.-dijo __ riéndose.
-Uno nunca sabe __, además tengo mucha hambre.-dijo el rubio con su boca llena de pan.
-Ay Niall, tú siempre tienes hambre.-dijo __ mientras tomaba un poco de su jugo de naranja.-y Clarita dónde está?
-Se fue al jardín a llevarle su comida a Lucas.
-Ah está bien, iré a cepillarme los dientes, y tú has lo mismo.
-Ok hermana!
Cuando __ se dirigía a su cuarto se encontró con su hermano de sangre.
-Enana te llevo a la escuela?.-dijo logan
-Está bien, pero a la salida tendrás que ir a recogerme.
-No te preocupes ahí estaré.
-Bien ya baja y anda sacando el auto que no queiro llegar tarde.
Logan le hizo caso a su hermana, __ y Niall se dirigieron hacia donde estaba el auto ya estacionado, los dos subieron en el asiento trasero ya que en el del copiloto iba Kendall, Logan lo había despertado temprano porque tenía que hacer unos “asuntos”
-Aún no entiendo por qué me levantas a las 7 de la mañana.-dijo Kendall enojado.
-Ya te dije que es algo importante.-dijo Logan
-Claro algo importante es ir a buscar a una fan entre un millón.-dijo Kendall bostezando.
-kendall!.-dijo el castaño tirándole un manzao en la cabeza.
-Logan buscarás a la chica que me dijiste?.-preguntó __ pues ella sabía que su hermano se había enamorado de la linda sonrisa de una rusher.
-Sí, tengo la esperanza de encontrarla, así tenga que recorrer todo el mundo.-dijo Logan soltando un suspiro.
-Oh el más romántico.-dijo Kendall haciendo una voz chillona, con lo cual todos rieron a excepción de logan.
-Llegamos.-dijo Logan.-__ si no llego temprano te aviso para que llames a Eduardo.
-Está bien, no te preocupes y anda por esa fan.-dijo __
-Bien ahora sí al primer día de escuela, me sentiré raro ser el chico nuevo.-dijo Niall.
Ambos entraron juntos, todos los quedaron mirando, más que todo a __ ya que ella había modelado uno de los vestidos de su madre recuerdadn? Todos mumruraban por los pasillos cosas como: “si, al parecer son novios”, “ella es muy bonita”, “se les ve bien juntos”, etc, a lo que __ y Niall sólo reían. Pero al parecer esa sonrisa del rostro de __ se borró cuando vio a Liam.
-Hola preciosa, al parecer eres toda una modelo.-dijo Liam casi en un susurro.
-Agh no molestes Liam, no arruines mi día queires?
-No te preocupes que no lo haré, sólo te recordaba que hoy nos reuniremos para terminar el trabajo, se presenta mañana, ayer lo pudimos haber terminado pero al parecer a la estrella del modelaje se le antojó faltar.
-No he olvidado lo del trabajo, tampoco lo de la reunión, y créeme si me vuelves a llamar estrella del modelaje te rompo todo lo que llamas cara entendiste?
-No te atreverías.
-Pero yo sí, así que la dejas en paz ahora o te la verás conmigo.-intervino Niall.
-Oh veo que trajiste a un guardaespaldas contigo, vaya que eres una diva.
-No soy ninguna diva idiota!.-dijo __ mientras le tiraba una cachetada.
-Nadie me hace esto oiste?.-decía liam mientras la tomaba de los brazos.
-Suéltame intento de humano! Me lastimas.-decía __
-Ahora aguántate.-dijo Liam furioso.
-Que la sueltes idota!.-dijo Niall tumbándolo al suelo. __ se escapó del agarre de Liam, era algo violento, esto lo llevaría de nuevo a dirección, se lo merecía por tratar así a __.-A ver pégame a mí y no a una mujer.
-Con que con esas andamos, pues no se me hará nada difícil.-dijo Liam acercándose a Niall, cuando de pronto viene alguien por detrás de él y lo agarra del cuello y le presiona una parte de su cuello, haciendo que éste caiga desmayado al piso.
-Que fue eso?.-preguntó Niall confundido.
-Sólo lo desmaye, así ya no molestara a nadie.-dijo Harry quien había llegado justo en el momento en que Niall tiró a Liam al piso.-__ estás bien?-preguntó preocupado.
-Si Harry estoy bien, gracias.-dijo tiernamente __. En eso se apareció Zayn, eso indicaba que la directora ya había llegado, todos se fueron a sus aulas.
-Que pasó aquí?-preguntó Zayn.
-Nada no te preocupes.-dijo __
-Cómo que nada, Liam se puso hecho el cargoso con __ y ella le tiró una cachetada, pues la había ofendido y él la agarro muy fuerte, parecía que le iba a pegar, después yo metí y lo tumbé al suelo, él se levantó a pegarme y fue cuando Harry apareció por arte de magia y lo desmayo.-dijo Niall resumiendo lo que había pasado.
-Liam no entiende, mi mamá ya no lo soporta, siempre causa problemas.-dijo Zayn preocupado, pues a pesar de todo era amigo de Liam.
-No entiendo cómo es que eres su amigo Zayn.-dijo __
-Si sabes que él hace todo esto por lo que pasó con su mamá verdad?.-dijo Zayn, __ asintió con la cabeza.
-Creo que será mejor llevarlo a la enfermería.-dijo Harry.
-Sí, y por favor Zayn, no le dugas nada a tu mamá.-dijo __
-Está bien, no lo haré.
Llevaron a Liam a la enfermería y lo dejaron ahí, __ se dirigió a sus clases, gracias a que su mamá habló con la directora le dio el mismo horario a Niall, así que no se separaría de él para nada.
El profesor de la primera hora de clases no había llegado, pues tenía permiso por enfermedad, en esa clases también se encontraban Mimi, Louis y Harry, __ se dirigió al asiento de Mimi quien estaba con Louis, le hizo una señal a Niall para que la siguiera.
-Mimi!-dijo __ abrazándola
-__ no sabes cuánto te extrañamos ayer.-dijo Mimi
-No creo que mucho ah, como ahora ya tienes a quien te abraze.-bromeo __ mirando a Louis.
-Oh __ no te pongas celosa, yo también te puedo abrazar.-dijo Louis abrazándola.
-Jaja que chistoso Louis.
-__ tengo que hablar contigo en secreto.-dijo Mimi
-Ok vamos al baño de mujeres.-dijo __ dejando a Niall y a Louis conversadno, ambos hablaban de futbol y juegos de Play, ellas aprovecharon el momento y se fueron.
-Bien dime que paso?-pregunto __
-Es que he escuchado algo, no sé si sea cierto.
-Cuenatme Mimi
-Escuché al equipo de basquetbol dónde juega Liam que habían hecho algo como una apuesta por ver quien se acostaba primero contigo.
-Quééééééé?.-gritó __
-No sé si lo decían por ti o por otra chica, pero o que sí escuché es que Liam al parecer iba a ganar esa apuesta, pues él pasaba mucho tiempo con la chica.
-Últimamente Liam y yo hemos pasado bastante tiempo por eso del trabajo, es obvio que se refieren a mí, pues no la va a tener muy fácil ah.-dijo __ al parecer planeaba algo.
-Algo me dice que tienes un plan.
-Claro que lo tengo, este pequeño intento de humano no se saldrá con la suya, le haré creer que me gusta mucho y que sí me acostaré con él, y cuando llegue el momento me vengaré.-dijo __ con una mirada malévola, ella era muy amable y tranquila, pero por dentro llevaba una __ que la hacía hacer cosas malas, no le gustaba mucho ya que ya le había traido algunos problemas, pero siempre la sacaba de su interior cuando creía que era necesario, en eso entró al baño la chica que le había declarado la guerra a __.-Mimi mejor vámonos de aquí, antes de que vomite mi desayuno.
-Que mal educada que eres mocosa.-dijo enojada Catalina, pues había captado la indirecta, y antes de que le siguiera hablando __ salió del baño dejándola con todos los insultos que le iba a decir en la boca.
-__ no sólo te quería decir eso, hay otra cosa.-dijo Mimi algo preocupada.
-Dime, qué es.-dijo __ ansiosa.
-Es que Louis me contó algo que no sé si deba decírtelo.
-Vamos dimelo.
-Esta bien.-Mimi suspiro y siguió hablando.-Le gustas a Harry, y al parecer mucho.
__ se quedó en shock, no podía creer que le gustaba a Harry, a quien lo había considerado su amigo desde aquel primer día que llegó a la escuela, claro que a ella le parecía atractivo pero no le gustaba, no sabía que hacer.
-__ estás bien?-preguntó Mimi
-Sí, sí… lo … estoy.-dijo __
-Vamos al salón mejor.
Llegaron al salón de clases y vieron que Niall y Louis se reían sin parar, Harry estaba recostado en su asiento, al parecer dormía, __ se fue a sentar a su lugar a pensar en lo que le había dicho Mimi, cuando en eso siente que alguien se acerca a ella.
-__, hola quería saber si es que te gustaría ir hoy al cine o a comer algo.-le preguntó un chico.
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 9 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Lun 01 Abr 2013, 11:14 am

Bien preciosas, aquí hay un nuevo capítulo, comenteeen para subir uno nuevo, quien será ese chico? A rayita tambien le gustará Harry? QUé hará con Alex? Greacy estudiará en la misma escuela de los chios? Liam dejara de meterse en problmeas? Averigüenlo en el proximo capítulo de "EL TIPICO CHICO MALO" Un besito :)
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 9 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por GreciiDirectioner:) Lun 01 Abr 2013, 2:41 pm

Síguela por dios esta genial :wut:
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 9 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por lulu&mimi Lun 01 Abr 2013, 3:34 pm

¡InGriiiiid!

Yo te ¡mato! ¿cómo puedes dejar así un capítulo? :x :x :x
¡Muy mal!
e.e que buena amiga que soy, te cuento los secretillos e.e

Mi pequeña Ingri que es una malevola
(acuerdate que tú para mí eres rayis)
¿Sabes? ¡La tienees que seguir! ¡Ya! Si no quieres que vaya y esté con una cuchara detrás tuyo. Aja... con una CUCHARA y soy capaz de hacer de todo con esa cuchara... (NoTa: ¡No Pienses Mal!)

Oooootra cosa ¿sabes que cuando has puesto ese comentario me has recordado a la teletienda? No se por qué... tengo que estar pensando mientras lo leo otra vez.
A otra cosa mariposa! Te quería decir que...
¡SIGUELA! ¡SIGUELA!

MuuCHoS aBRaZos oSo para Tiii!!! <3
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 9 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.