O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 16 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Sáb 27 Abr 2013, 7:32 pm

lulu&mimi escribió:Y cada día que subes capítulo más me enamoras. ¡SOY TU FAN NÚMERO 1! e.e
No sé por qué me he alegrado que dijera 69
(me encanta ese número)que mal pensada llegas a ser Ingrid tsss... ¬¬¨ solo era una cifra, nada más XD jiji y chincharte me gusta cosita mía!! jeje

Siiii, ¡VERÉ EN EL SIGUIENTE CAP A ESOS DOS TORTOLIITOS! WIIIII uiero un novio así ;( que me lleve en caballito.

:(


Tee QuiieRoo MuCHiiTo PReCioSa!! <3

Oh my god tengo una fan adhssgkdg como les voy a llamar a mis fans? no se :( ayudame a pensar jajaja okya dejo mi emocion de lado, ahora jajajaja yo no soy la mal pensada, como vas a decir ese numero? que malcriada, Mimi todas queremos un novio como Niall, simplemente es perfecto <3 ya el otro capitulo esta en proceso, lo subire la otra semana, y si me animo subo dos :)
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 16 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por Karina2304 Dom 28 Abr 2013, 1:00 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás..
Karina2304
Karina2304


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 16 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Lun 29 Abr 2013, 2:16 pm

Preciosaaaaaaaaas, les tengo una noticia, hoy no subiré capítulo, a penas y he terminado parciales y quería darme un día de vacaciones, comienzo mis clases el jueves, o sea que mañana y pasado tendrán capítulos, oh sí, bueno les venía a pedir un favor, he creado una página, y quería saber si ustedes, mis sexys lectoras me ayudaban a conseguir CDC o si ustedes quisieran serlo :( me ayudan si? les dejo el link https://www.facebook.com/OneDirectionYrayita?skip_nax_wizard=true
Gracias
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 16 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Lun 29 Abr 2013, 5:58 pm

CAPITULO 32
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 16 Tumblr_minxcnZmBy1s2ap5oo1_500

-Crees que le haya ido bien a Niall en su cita con Grecy.-preguntó Mimi.
-Ciertooooo! Lo había olvidado.-dijo __ escupiendo el sorbo de chocolate que había tomado.
-Para la próxima ten cuidado de que no me salpique en la cara quieres?.-dijo Mimi limpiándose las gotas que le habían caído.
-Enserio lo siento, es que Niall me dijo que lo fuera a recoger a las 10, pero lo he olvidado por completo.-dijo __ revisando su celular.
-Son las 11 ya, dios __ como te puedes olvidar.-la regañó Mimi.
-No me había acordado, vamos a recogerlo.-__ tomo las llaves de su auto.
-Pero mejor porque no lo llamas, de repeente ya están en camino.
-Si, si mejor lo llamo.-__ marcó el numero de Niall.-Hola, Niall?... si lo siento enserio,… está bien ya voy a verte.
-Qué te dijo?-preguntó Mimi.
-Dijo que estaba con Grecy aún, que mejor que me haya demorado, y que lo vaya a ver al London Eye.
-Bien vamos.-Mimi la acompañó.-Pero por qué mejor no le diste tu auto.
-El tonto no quiso, dijo que la llevaría en un caballo, ya después me explicará bien.-dijo __ mientras manejaba
-Ow un caballo, que romántico.
CAPITULO 32:
-Niall ya me contarás como fue tu cita?-preguntó insistente __.
-Te he dicho que cuando lleguemos a casa.-dijo Niall.
-Pero cuando lleguemos ya no nos la podrás contar, la mamá de __ llegará y nos mandará a dormir.-dijo Mimi.
-Ya falta poco, no sean desesperadas, ya vere como hago para que no nos manden a dormir.
Las chicas estaban ansiosas por saber cómo había sido la cita de Grecy con Niall.
NARRA NIALL:
__ tenía razón, no podía llevar a Greci a un McDonalds, no sé en qué estaba pensando cuando la quería llevar ahí, __ me dio bastantes ideas en el almuerzo, le dedicaría una canción, una de mis favoritas, además que decidí llevarla a London Eye, me parece un lugar romántico a mi parecer, le dije a Grecy que pasaría por ella plan de 6 de la tarde, y se me ha ocurrido una grandiosa idea, aún eran las 4, tenía dos horas para terminar de planearlo todo. Le había comprado una hermosa cadena, estoy seguro que le encantará.
Llamé a un amigo para que me ayude con la sorpresa, una vez que ya tenía casi todo listo me fui a bañar, me quedaba exactamente una hora, no me demoré mucho en la ducha, salí y me puse un jean con un polo blanco y un saco negro, no es mucho mi estilo, pero se veía algo elegante, me puse mis converse plomas y bajé para ir en busca de mi princesa.
-Vaya, sí que la vas a conquistar.-me dijo desde la puerta de la cocina mi adorada hermana.
-Eso espero, he planeado una sorpresa.-le contesté.
-Ten, supongo que lo necesitará.-me dijo aventándome las llaves de su auto, pero enseguida se las regresé.
-No te preocupes, no lo necesitaré por ahora, mejor me vas a recoger a las 10.
-No me digas que la llevarás en taxi.-__ estaba entre soprendida y confundida.
-Claro que no, en un caballo.-le dije, a lo que ella se río.
-En caballo? Niall no estamos en el siglo 16
-Lo sé, pero se me hace romántico, ya luego la propia Grecy te contará.
-Bueno, espero que todo salga bien, te llamo a las 9 para ver donde los recojo.
-Sí, y gracias, ya vuelvo.
-Suerte.-me dijo y yo salí, me dirigía a la casa de un amigo que conocí cuando llegué a Londres, su papá era criador de caballos, así que me dijo que podía alquilarme uno, quede de verlo a unas cuadras de casa, así no caminaría tanto, cuando en eso de lejos veo un hermoso caballo blanco junto con una carrosa, sonreí al ver al animal y me dije a mí mismo “esto saldrá increíble”.
-Gracias hermano nunca terminaré de agradecerte lo que has hecho.-le dije a mi amigo, ya que me había conseguido el caballo a un precio muy cómodo.
-De nada amigo, cuando gustes.-me contesto. Me subí a la parte trasera de la carroza y mi amigo iba adelante sentado en el caballo, él lo guiaría hasta casa de Greci y luego hasta el lugar de nuestra cita.
-Llegamos.-le dije a mi amigo, bajé de la carroza y me fui directo a la puerta de la casa de Greci, toqué y me abrió su mamá, ella se quedó con una cara de sorprendida al ver al caballo.-Buenas tardes sra.-le dije tratando de no sonar nervioso.-Busco a greci.
-Sí claro, adelante, enseguida la llamo.-dijo la sra. Dirigiemdose a las escaleras.-Grecy, hija, te buscan.-gritó.
-Ya bajo mamá.-era la voz de mi dulce princesa, en pocos segundos ella bajaba las escaleras con un hermoso vestido que hacía ver aun más perfecta. https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/163536_532007683507752_349200706_n.png -Hola Niall.
-Ho… hola Grecy.-dije sonando como un completo idiota.
-Mamá ya regresamos.-dijo grecy despidiéndose de su mamá.
-No regresen tarde.-dijo la sra.
-No se preocupes sra. La traeré temprano.-le contesté, tenía que ganarme la confianza de mi futura suegra.
-Y bien a dónde vamos?-preguntó Grecy.-No pensé que sería un lugar tan elegante.-me dijo mirando su vetido.
-No te preocupes, con lo que tienes estas más que perfecta.-le dije y no estaba mintiendo.-Srta. Por favor suba a la carroza.-cuando dije esto Grecy esta realmente sorprendida, me miro con cara de no saber qué hacer.
-Pe…pero esto es es demasi…ado Niall.-me dijo aun asimilando la idea de que tenía un caballo en frente de ella. http://www.deviajeporespana.com/fiestas/wp-content/uploads/2012/08/Carroza-de-caballos-inauguraci%C3%B3n-feria-Malaga-2012.jpg
-Nada es demasiado para una princesa como tú.-le dije.
Ambos subimos a la carroza, mi amigo nos llevó hasta el London Eye, donde ya estaba planeado todo, cuando llegamos encontramos un camino de pétalos de flores que nos dirijían hacia una mesa para dos, obviamente era para nosotros, Greci me volteó a mirar con cara de confundida.
-Niall, dime que esta mesa no es para los dos.-me dijo nerviosa.
-Lo siento hermosa, pero no puedo mentirte, esta mesa, y todo lo que vendrá en adelante será para los dos.-le dije mientras la tomaba de la mano.-Ven subamos, aún faltan muchas sorpresas.-le dije llevándola hacia la cápsula para subir.
-Niall pero le temo a las altura.-me dijo, no pude ser, cómo pude olvidar ese pequeño e insignificante detalle.
-No te preocupes hermosa, nada te pasará.-le dije para calmarla un poco.
Entramos a la cápsula, la había alquilado para una hora, nos dieron las indicaciones necesarias y las medidas de seguridad, yo ya había escogido que cápsula nos iban a dar, y ya había dejado ahí mi guitarra, para tocarle la canción que le dedicaría a Greci.
Íbamos platicando de cosas sin sentido, el tiempo se pasó rápido con ella, estábamos de lo más felices platicando y riéndonos, entonces me doy cuenta que nos quedaba solo media hora, así que decidí de una vez tocarle la canción y pedirle que sea mi enamorada.
-Greci, no sé cómo empezar… bien aquí voy.-le dije para enseguida empezar a tocar la canción. https://www.youtube.com/watch?v=wgD6UGRHJCA
Estaba tan concentrado en la canción que no me había dado cuenta en qué momento fue que Greci se levantó para ponerse a mi costado, yo seguía cantando la canción, realmente sentía todo, quería enmarcar ese momento para siempre o revivirlo todos los días, si Grecy me decía que no, me derrumbaría por completo, estaba enamorado, había encontrado a mi princesa.
-I hope I’m not a casualty,
Hope you won’t get up and leave
I don’t mean that much to you
But to me it’s everything, everything.

Truly, madly, deeply, I am
Foolishly, completely falling
And somehow you caved all my walls in
So baby, say you’ll always keep me
Truly, madly, crazy, deeply in love with you
In love with you
In love with you.
Terminé de cantar y enseguida sentí como unas manos se posicionaban alrededor de mi espalda, me di cuenta que era Greci quien me estaba abrzando, ¿quién más podía ser Niall? Me dijo una voz interior.
-Te gustó la canción?-le pregunté a Greci.
-Niall, la verdad no sé que decir, todo esto ha sido hermoso, la canción ha estado perfecta, pensé que sólo yo sentía eso, pero ahora me doy cuenta que este sentimiento es correspondido, yo también he querido robarte un beso, desde que te vi me encantaste, no sé tú pero fue amor a primera vista.-me alegré bastante al escuchar esto, eso significaba que sí sería mi enamorada.
-Grecy, me haces el hombre más feliz del mundo saber que también te gusto, lo mío también fue amor a primera vista, ya falta poco para que bajemos, quiero decirte algo en la cena.-ella solo asintió, quería besarla, pero no sé si ella me correspondería, así que mejor no me arriesgue, sguimos hablando de cosas sin sentido, y me pidió que le tocara una vez más la canción, así lo hice. Por fín habíamos bajado, era hora de pedirle que sea mi enamorada, le entregaría la cadena que le había comprado.
-Siente por favor señorita.-le dije retirando la silla para que ella pudiese sentarse.
-Gracias caballero.-eso que me dijo me hizo sonrojarme, no sé por qué.
Hice un poco de conversación con Greci, nos acordamos de cómo nos habíamos conocido, de todo lo que había pasado desde que la vi por primera vez en el supermercado, me dijo que sólo estaba trabajando ahí por una semana, mientras cubría a su prima que había salido de viaje, fue esa la razón por la cual no la encontré cuando regrese, y yo que creía que la habían corrido, ya había pasado tiempo, era hora de pedirle que sea mi enamorada.
-Niall, eres un gran chico, me has hecho reír como jamás me había reido antes.-dijo ella entre risas.
-Pues quiero hacerte reír todos los días de mi vida, Grecia quiero pedirte que seas mi enamorada, mi princesa, quiero que seas la chica con la cual sueñe todas las noches, a la cual le pueda dar besos, abrazos y sobretodo protección, te lo dije en la canción, si te alejas me destruirás por completo, quiero que siempre me tengas enamorado de ti, ¿quieres se mi enamorada?- no sé ni cómo salieron esas palabras de mi boca, creí que lo diría peor debido a mi grado de nerviosismo que tenía.
-Por supuesto que quiero, pensé que jamás me lo pedirías, Niall quiero que seas el chico al cual le entregue mi amor, con el que sueñe todas las noches, al que le de besos y a...-cuando ella dijo la palabra besos no la dejé terminar y enseguida le planté un cálido y tierno beso en sus labios, había esperado tanto por ese momento.
-Entonces, enamorados?.-le pregunté como un niño ilusionado.
-Enamorados.-me dijo ella. Inmediatamente saqué de mi bolsillo del pantalón la cajita que contenía su cadena, era un collar con la letra N, la inicial de mi nombre http://img.alibaba.com/photo/535183284/Crystal_letter_N_pendant_necklace.jpg
-Esto es para ti, para que no me olvides.-le dije colocándole la cadena.
-Gracias, está muy bonito, yo no te traje nada.-me dijo algo apenada.
-No importa, tú no sabías nada, así que no te preocupes.
Terminamos de comer la cena que nos habían preparado, eran ya las 9:30 y _____ no me había llamado para que me venga a recoger, el contrato con mi amigo del caballo era solo hasta las 8, por eso le dije a ___ que me venga a recoger, decidí llamarla pero no me contestaba, seguro estaba ocupada con Mimi, así que mejor no insistí, me quede otro rato hablando con Greci, ella sentía frío así que le di mi saco, no me había dado cuenta de la hora, con Greci el tiempo se me pasaba volando, cuando en eso suena mi celular.
-______:Hola, Niall?
-Niall: ____ hasta que por fin me llamas, te estoy esperando
-_____: si lo siento enserio
-Niall: ya no importa, he pasado más tiempo con greci, venme a ver al London Eye.
-_______:está bien ya voy a verte.
Le dije a Greci que __ ya venía por nosotros.
-Niall ha sido el mejor día de mi vida, gracias por todo.-me dijo Greci, no tenía por qué agradecerme nada.
-No me agradezcas, soy yo quien te agradezco por haber aparecido en mi vida.-le dije para luego darle un tierno y cálido beso, pero fuimos interrumpido por un claxon de carro, no podía ser nadie más que mi linda hermana, ahora tenía que interrumpir.
-Niall, luego la besas, sube que es tarde.-me grito ___.
-Si no te hubieras demorado, no sería tarde.-le dije, estaba molesto.
-Sube o sino te dejo aquí y ves cómo te regresas.-me dijo retándome.
-No te atreverías, además estoy con greci, también la dejarías a ella.-le dije, sabía que no sería capaz.
-Claro que no la dejaría, pero a ti sí.-mierda no pensé en eso.-Sube Greci, hay que dejar al duende feo.-le dijo riéndose.
-__ no te preocupes yo me quedo con Niall.-oi mi enamorada no podía ser mejor, gracias Dios.
-Já, no te salio la jugada Henderson.-le dije, ella odiaba que le dijera así, porque la hacía acordar al estúpido de Liam.
-Ya suban los dos, que hace frío.-dijo Mimi, no me había dado cuenta que ella venía, bueno decidimos hacerles caso y subimos en la parte trasera del auto, yo le indicaba a __ cómo llegar a casa de Greci.
-Bueno Greci, te vemos mañana.-le dijo __.
-Hasta mañana chicas.-se despidió ella.
-Te acompaño.-le dije mientras se voletaba a verme.-Ni se te ocurra irte __.
-No me iré, anda tranquilo.
-Princesa, te veo mañana en clases.
-Sí, hasta mañana.-me dijo dándome un tierno beso, cómo me gustaban sus besos. No me fui hasta que entrara a su casa, después me fui al auto y cómo lo esperaba fui bombardeado de preguntas de cómo me había ido en la cita. No les conté nada hasta que llegamos a casa, subimos directo a la habitación de __ y les empecé a contar con detalle cómo había sido que le pedí a Greci que fuera mi enamorada. Ellas de vez en cuando emitían sonidos como “Ow” y frases “pero que tierno”, me escuchaban con atención, hasta que la mamá de ___, ahora mi mamá también llego a la habitación para mandarnos a dormir.
-Ya muchachos, son la una de la mañana y aun siguen despiertos, ya vayan a dormir.-nos dijo mi mamá.
-Ya mamá, un ratito más.-dijo ___.
-Ves te dije que no hagas ruido.-la regañó Mimi.
-Bueno yo me voy, hasta más tarde.-les dije a las dos.
-Hasta más tarde hijo.-me dijo mi mamá dándome un cálido beso en la frente.-Ya duerman chicas, yo no las levantaré si se quedan dormidas.
Narra ____:
Me levanté gracias al sonido de mi celular, había programado la alarma, ya que me había acostado muy tarde, pero valió la pena, quería saber cómo le había ido a Niall en su cita con Greci, Mimi dormía como un ángel, realmente se veía mejor así que cuando hablaba, decidí hacerle una pequeña broma, pero primero me fui a bañar y a alistarme para el colegio, aun quedaba tiempo, me bañé lo más rápido que pude, cuando salí para mi suerte Mimi seguía dormida, me puse mi uniforme y me dirigí hacia la mesita de noche donde había una jarra con agua, la cogí y le vacié solo un poco en la cara de Mimi, sabía que me mataría por eso, pero aun no me vengaba por lo que había hecho ayer el centro comercial
#Flash Back:
-Jajaja, señora que sean 70 por favor.-Dijo Mimi mostrándole el modelo de invitaciones que querían.
-Está bien señorita, el nombre de la agasajada.
-___ Henderson de Payne.-dijo Mimi.
-Te voy a matar.-dijo __.-Es sólo __ Henderson señorita.-__ estaba buscando a Mimi, ya que ella se había corrido de __ para que no la matara, __ ya le había contado todo a Mimi de cómo es que Liam había cambiado su actitud, cómo es que ahora se portaba.
#Fin de flash back.
-____ Henderson que crees que estás haciendo.-me dijo Mimi levantándose de un solo golpe al sentir el agua en su cara.
-Solo, quería, levantarte.-dije entre risas, no aguantaba más ver la cara de Mimi.
-Esta me la pagarás.-dijo Mimi.
-No hay tiempo, ya son las 6:30, entramos a las 7:15 mejor anda cámbiate y bajas a desayunar.
Salí de mi habitación antes de que Mimi hiciera alguna locura, fui a la cocina y le pedí de por favor a Clara que me prepara el desayuno, hoy era el último día de la semana en la escuela, así que tenía todo el fin de semana para diseñar mi vestido, como la mamá de Mimi había salido de viaje, le pediré que se quede en mi casa hasta que llegue su mamá, cosa que me ayuda con algunos preparativos, Niall también bajó por su desayuno, solo faltaba Mimie, si que era demorona.
-Ya llegué, lo siento si me demoré.-dijo Mimi entrando a la cocina.
-Tomarás tu desayuno en el carro, porque ya es tarde.-le dije mientras le alcanzaba una botella de jugo de naranja.
-Con jugo estará bien.-dijo ella.
-Bueno chicas vámonos, que mi linda princesa me espera, yo manejo.-dijo Niall quien me quito las llaves de mi auto.
-Niall y tu mamá ya sabe de Greci?-le pregunté
-Sí, anoche cuando me mandaron a dormir la llamé y le conté de forma breve, dijo que quiere conocerla, y lo más probable es que la otra semana venga a Londres, cosa que conoce a tu mamá y le agradece por todo lo que está haciendo, y también para darme ánimos para la audición.-dijo el rubio mientras sacaba el auto.
-Verdad la audición, cómo vas con ese asunto.-le pregunté.
-Bien, creo que cantarle ayer la canción a greci fue como también practicar.
-Audición para qué?-dijo Mimi confundida.
-Es que aquí nuestro hermoso duende canta precioso y audicionará a The X Factor para ver si tiene progreso en la música.-le dije
-Vaya, te deseo suerte, aunque no te haya escuchado cantar, pero confío en __.-dijo Mimi.
Por fin llegamos a la escuela, me dirigi hacia mi casillero para sacar mis libros, y después ir a mis clases.
-Henderson, que te parece si nos juntamos en el recreo.-me dijo Liam cuando cerré mi casillero, cosa que me asuté.-Lo siento no quise asustarte.
-No importa, en el recreo, no lo sé, siempre estoy con mis amigos.-le dije sin tratar de ser grosera.
-Por favor, solo por hoy.-me suplicó.
-Está bien, donde te veo.-le dije
-En el mismo lugar de ayer.-dijo eso y se fue por el pasillo.

______________________________________________________________

Bien preciosas, aquí les dejo un nuevo capítulo, me ganaron las ganas de subirles el capítulo, y aca se los dejo, leanlo, se que esta largo, ojala no se aburran, me inspiré bastante en este capítulo, Greci eres demasiado afortunada al tener un enamorado como Niall, es demasiado lindo, y Mimi disculpame por el agua que te heche, pero ya era tarde para la escuela jaja, lo siento, bueno diganme que les parecio el cap, y que parte les gusto más, les quisiera contar que pasara en el otro cap, pero ya no habría emoción, así que quedense contentas con este capítulo, y vean el link que les deje arriba, necesito CDC y admi :) besitos
:bye:

IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 16 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por lulu&mimi Mar 30 Abr 2013, 10:59 am

Te mataría por lo del agua. Primero me escupes un poco de chocolate en el anterior capítulo. Ahora me tiras agua para despertarme ¿qué será lo siguiente? Algo me dice que vaya a buscarte y te corte a trocitos pequeños y después te triture, peero no se si hacer caso... me encantan siempre tus capítulos y deseo MUERO por que sigas subiendo.
Mi parte favorita ha sido la cita de esos dos tortolitos ¡SOLTÉ MUUCHOS OOOOW! Y me dio envidia... :(
¿Cuándo sube mi princesa capítulo? Quiero saber que pasa MI INGRID ESTARÁ EN EL RECREO CON LIAMCITO???? Joooo... ¡Quiero saberlo yaa! Ingrid enrrollate y subelo. Me estoy muriendo lentamente... :(

BeeeeeeeeeeeeeeeeeSooooS BiieN FueRTeS & CuiiDaTe!! <3 <3

De parte de Tu FAN :D
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 16 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Mar 30 Abr 2013, 11:48 am

lulu&mimi escribió:Te mataría por lo del agua. Primero me escupes un poco de chocolate en el anterior capítulo. Ahora me tiras agua para despertarme ¿qué será lo siguiente? Algo me dice que vaya a buscarte y te corte a trocitos pequeños y después te triture, peero no se si hacer caso... me encantan siempre tus capítulos y deseo MUERO por que sigas subiendo.
Mi parte favorita ha sido la cita de esos dos tortolitos ¡SOLTÉ MUUCHOS OOOOW! Y me dio envidia... :(
¿Cuándo sube mi princesa capítulo? Quiero saber que pasa MI INGRID ESTARÁ EN EL RECREO CON LIAMCITO???? Joooo... ¡Quiero saberlo yaa! Ingrid enrrollate y subelo. Me estoy muriendo lentamente... :(

BeeeeeeeeeeeeeeeeeSooooS BiieN FueRTeS & CuiiDaTe!! <3 <3

De parte de Tu FAN :D

Jajajajaja no lo hagas, no me cortes en trocitos si no ya no sbire capítulos, jajaaja a mi tambien me gusto mucho la cita de Niall y Greci ya tengo dos capítulos mas escritos, pero no se si subirlos, amm dejame pensarlo un poco jajajaja, ok en un rato subo un capítulo nuevo, me algra saber que te encantan mis capítulos, bueno vamos a ver que pasa conmigo y con Liam, :)
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 16 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por lulu&mimi Mar 30 Abr 2013, 11:51 am

IngridGarcia1D escribió:
lulu&mimi escribió:Te mataría por lo del agua. Primero me escupes un poco de chocolate en el anterior capítulo. Ahora me tiras agua para despertarme ¿qué será lo siguiente? Algo me dice que vaya a buscarte y te corte a trocitos pequeños y después te triture, peero no se si hacer caso... me encantan siempre tus capítulos y deseo MUERO por que sigas subiendo.
Mi parte favorita ha sido la cita de esos dos tortolitos ¡SOLTÉ MUUCHOS OOOOW! Y me dio envidia... :(
¿Cuándo sube mi princesa capítulo? Quiero saber que pasa MI INGRID ESTARÁ EN EL RECREO CON LIAMCITO???? Joooo... ¡Quiero saberlo yaa! Ingrid enrrollate y subelo. Me estoy muriendo lentamente... :(

BeeeeeeeeeeeeeeeeeSooooS BiieN FueRTeS & CuiiDaTe!! <3 <3

De parte de Tu FAN :D

Jajajajaja no lo hagas, no me cortes en trocitos si no ya no sbire capítulos, jajaaja a mi tambien me gusto mucho la cita de Niall y Greci ya tengo dos capítulos mas escritos, pero no se si subirlos, amm dejame pensarlo un poco jajajaja, ok en un rato subo un capítulo nuevo, me algra saber que te encantan mis capítulos, bueno vamos a ver que pasa conmigo y con Liam, :)

ti...tienes dos capítulos nuevos? EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 16 872078069 EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 16 872078069 y solo me quieres subir uno ;( vale....vale... me has dejado una pequeña huellita en este precioso corazón. YO QUIERO LOS DOS!!! No solo uno. A que voy a robartelos y ya que estoy te rapto)?
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 16 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Mar 30 Abr 2013, 12:01 pm

CAPÍTULO 33:
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 16 Tumblr_mj5b5vWk2n1qgjy7do1_500


EN EL CAPITULO ANTERIOR :
Por fin llegamos a la escuela, me dirigi hacia mi casillero para sacar mis libros, y después ir a mis clases.
-Henderson, que te parece si nos juntamos en el recreo.-me dijo Liam cuando cerré mi casillero, cosa que me asuté.-Lo siento no quise asustarte.
-No importa, en el recreo, no lo sé, siempre estoy con mis amigos.-le dije sin tratar de ser grosera.
-Por favor, solo por hoy.-me suplicó.
-Está bien, donde te veo.-le dije
-En el mismo lugar de ayer.-dijo eso y se fue por el pasillo.
CAPITULO 33
Las primeras clases me tocaban junto con Harry y claro con Niall que tenía mi mismo horario, pero él estaba entretenido con Greci, que también estaba en esta clase, me senté junto con Harry, que por cierto no lo había visto mucho en esta semana.
-___.-me saludó Harry.
-Harry.-le contesté del mismo modo, extrañaba a mi amigo
-Hasta que te veo, te has perdido esta semana.-me dice.
-Sí, es que con esto de que se acerca mi cumpleaños y mi mamá me organizará una fiesta, tengo que ver que no se le ocurra alguna tontería.-le dije.
-Y cuando será la fiesta.
-En tres semanas, el lunes repartiré las invitaciones.
-Supongo que estoy invitado.
-Por supuesto, eres el primero en mi lista, fuiste mi primer amigo desde que llegué a esta escuela, eres uno de los pocos que me habla solo por ser ____, y no ___ Henderson la hija de la reconocida diseñadora de modas que debutó como modelo hace algunas semanas.-le dije fingiendo voz de reportero a lo cual él río.
-Bueno, y cómo has estado.
-Bien, un poco cansada con las tareas, pero bien.
-Y Liam ya no te molesta.
-Nop, digamos que últimamente no se ha metido en problemas.-no podía decirle a Harry que le gustaba a Liam, ya que también le gustaba a Harry.
-Te parece si nos juntamos en el recreo.-no puede ser lo mismo que me había dicho Liam, solo que a Harry no lo había visto en esta semana.
-Me encantaría pero tengo que ver unos libros a biblioteca.-le mentí.
-Entonces te acompaño.-no puede ser, Harry no puede ser más caballero, es el chico que cualquier adolescente quisiera, solo que yo lo veía como un hermano, no lo sé pero soy así.
-No te preocupes Harry, estaré con Mimi, aprovecharemos el momento para hablar de cosas de mujeres.-volví a mentirle, me sentía mal mintiéndole a Harry.
-Oh entiendo, no te preocupes, queda la salida.-ahora tenía que decirle a Mimi que me cubra en el recreo.
-Perfecto a la salida nos vemos.-le dije en un susurro ya que el profesor había ingresado al aula.
Las horas de clases se habían pasado rápido, ni bien sonó el timbre del recreo busqué a Mimi para que me cubriera de Harry.
-Mimi tienes que ayudarme.-le dije cuando la encontré.
-Qué pasó?
-Es que Liam quiere verme ahorita, y Harry también me dijo lo mismo pero le mentí a Harry que estaría en biblioteca contigo, y no te puede ver por ahí sino se dará cuenta que le mentí.
-Ay ___, ya anda con Liam, yo te cubro de Harry.
-Gracias, te debo uno, ah y por cierto, quédate en mi casa hasta que venga tu mamá de viaje.
-No te preocupes, pensaba hacerlo aun así si no me decías nada.
-Bueno te veo en clases.-le dije para ir corriendo hacia donde había quedado con Liam.
Llegué a la cancha de gras donde jugaban y entrenaban los diferentes equipos y ahí estaba sentado en medio de la cancha Liam, como si estuviera pensando en cosas sin sentido, cuando me vio se levanto rápido para dirigirse hacia mí.
-Pensé que no vendrías.-me dijo mientras se acercaba, y yo por ende iba retrocediendo.
-Lo, lo siento es que tenía que arreglar algo.-le dije nerviosa. Tranquilízate ___ que Liam no come, me dije a mí misma.
-Bueno ya que estás aquí, quería decirte algo.-también se le notaba nervioso, tragó saliva y continuó.-Quería saber si querías salir conmigo.
Vaya, cuando escuche salir esas palabras de la boca de Liam me quedé en shock, no sabía que responderle, me quede callada no sé por cuanto tiempo, hasta que él me hablo nuevamente.
-Entiendo si no quieres salir conmigo, pero dime algo.-me decía mientras me movía para que reaccionara.
-No lo sé.-fue lo único que pude decirle.
-Piénsalo, me mandas en un mensaje la respuesta y para cuando puedes, ahora será mejor que entres a clases.-vaya al menos se preocupaba por que entre a clases.
-Está bien, yo te aviso.-fue lo único que pude decirle, me paré del gras y me dirigí hacia mi salón.
*****
-Cuéntame que te dijo Liam.-me insistía Mimi.
-Te cuento mejor en la casa.-le dije, no sabía cómo decírselo.
Las clases se pasaron más que rápidas, yo no sabía que decirle a Liam, tocó el timbre de salida y sin esperar a los demás salí del salón, quería estar un tiempo a solas, le mande un mensaje a Harry diciendo que me disculpara, pero no me sentía bien y quería estar sola, igual le dije a Niall, para que vaya a casa y que yo llamaría a Eduardo para que me venga a recoger.
No tenía a dónde ir, así que me fui a la biblioteca del colegio, siempre estaba abierta hasta las 6 de la tarde y recién iban a ser las 3, entré y me senté en una de las mesas desocupadas, creo que es un buen lugar para ponerte a pensar, cogí un libro cualquiera, no quería que se dieran cuenta que no hacía nada, me puse a pensar en todo lo que me había pasado desde que llegué e Londres, en los amigos que dejé en L.A. en especial en mi mejor amigo, lo extrañaba más que a nada en el mundo, a Alex poco a poco lo iba olvidando, sabía que jamás volveríamos a estar juntos, estamos demasiado lejos como para ser algo más, me puse a pensar en cómo conocí a Niall, a Harry, ese chico de rulos que se portó muy atento conmigo desde que llegué a la escuela, jamás imagine que le terminaría gustando, si acepto la cita a Liam me sentiría mal, más porque Harry había sido el mejor amigo de Liam y también porque sé que le gusto a Harry, además no sería la primera chica con la que esta Liam que a Harry también le gusta, no sabía qué hacer, estaba hecha líos, me acordé de cómo conocí a Liam, y de lo mal que me caía al principio, claro, ahora ya no me cae tan mal, pero no sabía qué hacer, estaría bien aceptar la cita con Liam, necesitaba un consejo, y ya sabía quien me lo podía dar, mi mejor amigo, tenía que llamarlo, decidí salir de biblioteca para irme a casa, tenía que ir a recoger las invitaciones, y justo saliendo de biblio me choqué con alguien.
-Lo siento, no me di cuenta.-dije mirando abajo.
-No te preocupes, fui yo el que venía distraído.-no pude evitar que se me saliera una sonrisa al escuchar la voz de aquel chico tan gracioso.
-Louis, qué haces acá, pensé que no te gustaba la escuela.
-No me gusta, pero vengo porque tengo a la enamorada más linda estudiando conmigo, que por cierto se ha ido sin darme mi beso.-sabía que se refería a Mimi.
-Se esta quedando en mi casa, si quieres vamos juntos, yo ya me iba.-le dije, estaba completamente segura que quería ir a verla.
-Si, nada me haría más feliz que verla.-dijo él con su peculiar sonrisa.-Déjame ayudarte con tus cosas.-me dijo mientras tomaba mi mochila.
-No es necesario Louis, yo puedo.-ya tenía suficiente con su mochila.
-Nada de nada señorita, vamos por mi auto, lo dejé afuera.
-Ni modo que lo hayas dejado en el pasillo Louis.-cuando dije eso empezó a echar a carcajadas.
Llegamos hasta donde estaba estacionado su auto, yo aún seguía pensando en lo de la cita de Liam, no sé cómo pero me decidí por contarle a Louis todo, le tenía confianza. Louis me escuchaba con atención mientras manejaba a mi casa.
-Sabes __, creo que debes hablar con Harry, dile que sabes que le gustas, pero que solo lo puedes ver como un amigo, estoy seguro que él entenderá, además así no se ilusiona más.
-Creo que tienes razón Louis, pero que hago con Liam?
-De ese chico no sé qué decir, no es bueno que salgas con él, ya sabes por su reputación que tiene, yo no confiaría ciegamente en él, pero acéptale la cita y date cuenta tú misma si te gusta o no.
-Es claro que no me gusta Louis.
-____ eso ni tú te lo crees, puedo sentir que estas confundida, no sabes si sientes una atracción o no por Liam.-Louis tenía razón, este chico sí que sabía cómo aconsejar.
-Bien te haré caso, hoy mismo hablaré con Harry y quedaré con él para aclarar esto.
-Bueno llegamos, ya quiero ver a mi enamorada.-dijo Louis con un brillo en sus ojos, realmente amaba a Mimi.
Llegué a mi casa y le avisé a Mimi que Louis la estaba esperando, me fui a dar una ducha para luego llamarle a Harry para poder hablar, y luego bajar a almorzar, me bañé rápido y me puse algo ligero https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/p206x206/600801_204727566334702_783831819_n.jpg ya estaba empezando a hacer frío. Cogí el teléfono y le marque a Harry.
-_____: Harry?
-Harry: ___?
-____: Sí soy yo, am llamaba para ver si podíamos conversar sobre algo.
-Harry: Sí claro, dime qué paso.
-___: bueno preferiría hablarlo en persona, no por teléfono.
-Harry: vaya me asustas ___, pero bueno que te parece si te paso viendo en una hora, vamos a tomar un café o unos helados y ahí conversamos.
-____: me parece genial, te espero entonces.
-Harry: sí en una hora paso por ti.
Después de hablarle a Harry bajé para comer algo, estaba con hambre, no había almorzado, ya eran casi las 5, bajé las escaleras un poco desanimado dando brincos lentos, como una niña cuando no le dan un caramelo, cuando llegué al living me encontré a Louis y a Mimi peleando, eso era raro entre ellos.
-Pero lo prefieres a él que a mí.-dijo Luis, parecía celoso.
-Louis no te pongas así, sabes que a ti te amo.-decía Mimi, no sé por qué pero a mi me daba risa.
-Sí, pero a él lo tienes abrazado, mejor me voy, no quiero seguir peleando.-dijo Louis levantándose del mueble, cuando me di cuenta a quien se refería explote en risas.
-Louis, no te pongas así, solo le estaba dando cariño porque anda abandonado.-le decía Mimi mientras dejaba a mi pequeño cachorro en el mueble, es verdad lo tenía abandonado.
-No, ya me voy, sigue con él.-dijo Louis, yo seguía riéndome.
-A ver basta, Louis no seas dramático, eso solo un cachorro, a ver Lucas, mejor nos vamos para que estos dos sigan comiéndose.-dije llevándome a mi mascota a la cocina.
-Niña, ya sabe que a su mamá no le gusta que traigan al perro a la cocina.-me regañó Clarita.
-Sí ya sé, ya me lo llevo, solo venía a ver que hay para comer.
-Que quiere que le prepare mi niña.-Clarita era como mi segunda mamá.
-A ver, que te parece mm no lo sé, lo que haya me das por favor.-le dije mientras iba al jardín a dejar a Lucas, ahí encontré a Eduardo que estaba leyendo el periódico.
-Señorita Henderson buenas tardes.-dijo él poniéndose de pie.
-Hola Eduardo, ya te he dicho que me digas solo __.
-Es que no me acostumbro ___.
-Bueno ahora vas bien, quería pedirte un favor.
-Lo que usted ordene.
-Puedes sacar a pasear a Lucas por favor, es que saldré a ver unas cosas y anda aburrido.-le dije con mi cara más tierna posible.
-Claro señorita, no se preocupe.
-Gracias Eduardo, y ya sabes solo ___.
Salí del jardín para regresar nuevamente a la cocina, me encontré con unos tallarines rojos (pasta) sobre la mesa, así que cogí mi cubierto y empecé a comer, estaban deliciosos, me demoraba bastante comiendo, así que hice lo posible para no hacerlo, ya que Harry vendría por mí, terminé y me fui a mi habitación a cepillarme los dientes y a ver el recibo de las invitaciones para poder recogerlas, aprovecharía que iría con Harry al centro comercial.
Cuando bajé Mimi y Louis ya se habían reconciliado.
-Eres lo mejor que me pudo pasar.-le dijo Louis a Mimi.
-Y yo no pude enamorarme de alguien mejor.-decía Mimi.
-Ow pero que lindos, son un par de tortolos.-dije aplaudiendo.
-Vas a salir?-me preguntó Mimi.
-Sí, Harry me vendrá a ver en un rato y aprovecharé para ir a recoger las tarjetas.
-Yo quiero ir.-dijo Mimi
-No amor, mejor nos quedamos viendo una película.-le dijo Louis que sabía perfectamente para qué me venía a ver Harry.
-Esta bien, nos quedamos viendo una película.-dijo Mimi con voz de niñita.
-Pero nada de travesuras en mi casa si?-dije a lo cual se rieron
-___ me llevas a casa de Greci?-dijo Niall bajando las escaleras.
-No puedo, voy a salir.
-A dónde?
-A recoger unas tarjetas, con Harry.
-Ah bueno, supongo que él trae su auto, entonces préstame el tuyo.
-Si toma, pero me lo cuidas.
-Sí, no te preocupes.
-A qué vas donde Greci?-le pregunté
-Quiere que la acompañe a ver un vestido para tu fiesta, y a visitar a una prima.
-Pero qué tierno que vayas con ella de compras.-intervino Mimi quien había escuchado lo que decía Niall.
-Si supongo.-dijo Niall.
En eso tocaron el timbre, fui a abrir ya que sabía perfectamente quien era.
-Hola Harry.-dije viendo a ese chico con rulos perfectos, que parece que nunca se salían de su lugar.
-Hola ___.-me dijo dándome un beso en la mejilla.-Nos vamos.
-Sí, déjame ver mi bolso y listo.-fui a ver mi bolso que lo había dejado en el mueble y salí, me despedí de los chicos y me fui con Harry.
-Harry, vamos al centro comercial, tengo que recoger las invitaciones.
-Claro, como gustes, que quieres un helado o un café?
-Creo que mejor vamos a Sturbucks por un frapuccino.-el frapuccino de fresa era mi preferido.
-Frapuccino será entonces.
Llegamos al centro comercial, Harry estacionó su auto, y luego fuimos por las tarjetas, íbamos hablando de cosas sin sentido y riéndonos de cualquier cosa, llegamos al Sturbucks y nos dirigimos hacía una mesa mientras nos llamaban para darnos nuestra orden.
-Y bien ___ qué querías habalr conmigo?-estaba tan nerviosa, que no sabía como decirle a Harry.
-Bien Harry, mira no sé cómo decírtelo, es difícil para mí.
-___ me estas asustando, vamos tranquila, relájate y dimelo.
-Esta bien.-solte un suspiro.-Lo que pasa es que ya sé que …. Que … te … gu.. gusto.-vaya mas nerviosa no pdía estar.
-Oh era eso, sí, pues, mira no sé, pensaba decírtelo aquella vez que salimos, pero no tuve el valor, ___ no quiero que esto arruine nuestra amistad, entiendo si no te gusto.-a Harry también se le notaba nervioso.
-Bien Harry, me alegra saber que pienses así, mira la verdad es que me pareces un chico lindo, atractivo, que cualquier chica quisiera tener, pero lo siento enserio, no puedo verte como algo más que un amigo, en serio lo siento.-me sentía la peor persona del mundo por decirle todo esto a Harry, él iba a hablar pero nos llamaron para recibir nuestras ordenes, Harry fue a verlas y luego regresó a nuestra mesa.
-Te entiendo ____, no te preocupes, tú no tienes la culpa de nada para que te disculpes.
-Gracias Harry, entonces amigos?
-Claro, amigos.-mostró su bella sonrisa, que iban con sus perfectos ojos verdes.
-Harry, hay otra cosa que debo decirte.-cuando dije eso Harry como que se asusto un poco.
-Dime qué pasó, Liam de nuevo te esta molestando?-sono un poco enojado.
-No, no es eso, más bien él ha cambiado su actitud, no sé, anda más amable.-no terminaba de hablar y Harry me interrumpió.
-No te confies ____, Liam no es de confiar.
-Sí lo sé, pero me ha invitado a salir.-lo último lo dije cerrando los ojos, no quería ver la cara de Harry, a noticia lo tomo por sorpresa, no hablaba, se quedo callado por un buen tiempo.
-Y aceptarás salir con él?-lo preguntó como si estuviera en algun transe.
-No lo sé aún, un amigo me dijo que lo aceptará y que yo misma me de cuenta si ha cambiado o no.-no podía decirle a Harry que Louis me había dicho eso.
-Sabes ____, creo que debes hacer lo que mejor te parezca, tú eres la dueña de tus decisiones, es bueno recibir concejos, pero solo tú puedes decidiré en tu vida, si te gusta Liam, está bien, acepta salir con él, pero si te lastima, créeme que no dudaré en romperle la cara, no me importa si ha sido mi mejor amigo, y créeme que después de eso, no quiero que vengas y me digas “tenías razón”.-vaya, Harry estaba molesto, y me di cuenta por la forma en que me hablaba, él tiene razón, solo yo puedo elegir en mi vida, pero no sabía qué hacer.
-Creo que mejor ya nos vamos a casa.-le dije en voz baja.
-Sí, vamos te dejo en tu casa.-aunque estaba molesto no dejaba de ser un caballero.
El camino de regreso a casa fue silencioso, Harry no había hablado ni dicho algo en todo ese tiempo, cuando llegamos a casa, Harry se bajo del auto para abrirme la puerta, después se despidió y se fue, me sentía mal porque Harry se había molestado conmigo.
-Llegué.-dije apenas entré a mi casa.
-Qué tal te fue con Harry, Louis ya me contó todo.-me dijo Mimi, ya me imaginaba que Louis le contaría todo a Mimi, por algo son enamorados.
-Bien, Harry se molestó un poco por lo de Liam.-le dije sin ánimos.
-No te preocupes ____ conozco a mi amigo, ya se le pasará.-me dijo Louis.
-No puedo creer que hayas preferido contarle a Louis antes que a mí.-dijo ofendida Mimi.
-Es que fue a lo que salí de biblioteca, tenía que hablar con alguien.-me excusé.
-y? no existen los celulares? Duh.-dijo Mimi mostrándome su celular.
-Ay ya, la cosa es que ya sabes, me voy a mi habitación.-dije subiendo las escaleras, me acosté en mi cama y me puse a pensar en varias cosas (esta es tu habitación http://3.bp.blogspot.com/-Quyzw9rqomk/UGS8hphg-KI/AAAAAAAAVcc/_LEIl1Gp7-o/s1600/dormitorio-para-dos-chicas.jpg ), cogí mi celular decidida a enviarle el mensaje con la respuesta a Liam, ya había decidido después de una larga hora de pensar en qué es lo que haría.
#Mensaje#:
Hola Liam, soy ____, sobre lo que me dijiste ahora, lo he pensado bastante y….

_____________________________________________________________

A pedido de la sensual Mimi, les he subido un lindo capítulo, si me animo subo el otro más tarde :) espero les guste, aun me queda un día libre de universidad wuu jaja bueno que parte les gusto más?
____ aceptará la cita con Lima? Ay Diosito, esta historia esta historia se pone cada vez más buena :)

IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 16 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Mar 30 Abr 2013, 12:02 pm

lulu&mimi escribió:
IngridGarcia1D escribió:
lulu&mimi escribió:Te mataría por lo del agua. Primero me escupes un poco de chocolate en el anterior capítulo. Ahora me tiras agua para despertarme ¿qué será lo siguiente? Algo me dice que vaya a buscarte y te corte a trocitos pequeños y después te triture, peero no se si hacer caso... me encantan siempre tus capítulos y deseo MUERO por que sigas subiendo.
Mi parte favorita ha sido la cita de esos dos tortolitos ¡SOLTÉ MUUCHOS OOOOW! Y me dio envidia... :(
¿Cuándo sube mi princesa capítulo? Quiero saber que pasa MI INGRID ESTARÁ EN EL RECREO CON LIAMCITO???? Joooo... ¡Quiero saberlo yaa! Ingrid enrrollate y subelo. Me estoy muriendo lentamente... :(

BeeeeeeeeeeeeeeeeeSooooS BiieN FueRTeS & CuiiDaTe!! <3 <3

De parte de Tu FAN :D

Jajajajaja no lo hagas, no me cortes en trocitos si no ya no sbire capítulos, jajaaja a mi tambien me gusto mucho la cita de Niall y Greci ya tengo dos capítulos mas escritos, pero no se si subirlos, amm dejame pensarlo un poco jajajaja, ok en un rato subo un capítulo nuevo, me algra saber que te encantan mis capítulos, bueno vamos a ver que pasa conmigo y con Liam, :)

ti...tienes dos capítulos nuevos? EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 16 872078069 EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 16 872078069 y solo me quieres subir uno ;( vale....vale... me has dejado una pequeña huellita en este precioso corazón. YO QUIERO LOS DOS!!! No solo uno. A que voy a robartelos y ya que estoy te rapto)?

Mimi no llores jajaja ya te subi un capitulo nuevo, solo por que tu me lo has pedido, greci desaparecio? no ha comentado nada :( seguro no le gusto su cita :(
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 16 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por lulu&mimi Mar 30 Abr 2013, 12:33 pm

Mori puuuajajajajaj xD Louis estaba celoso de Lucas Oooooooooww que monada jaja. Lo siento lo he visto muy gracioso el momento de reconciliación. LOUIS TIENE QUE APRENDER A LLEVARME TAMBIÉN DE COMPRAS!! A ver si lo capta jumss... ¬¬
Ohhh lo comprendió Harry :) monada total :)
¿Qué le vas a decir a Liam? Esto va a ser un sin VIVIR!! Lo quiero ver ese sensualón capítulo eh! Tu FAN te lo reclama el siguiente caap!! Hooy...!!
e.e porque te lo pedí lo subiste. eres una monada, me han entrado ganas de estar ahí abrazarte y de agarrarte suavemente los mofletes mientras me rio como una niña pequeña. :P



Tee QuiiieeRoo MuuCHoo!! <3
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 16 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Mar 30 Abr 2013, 4:08 pm

lulu&mimi escribió:Mori puuuajajajajaj xD Louis estaba celoso de Lucas Oooooooooww que monada jaja. Lo siento lo he visto muy gracioso el momento de reconciliación. LOUIS TIENE QUE APRENDER A LLEVARME TAMBIÉN DE COMPRAS!! A ver si lo capta jumss... ¬¬
Ohhh lo comprendió Harry :) monada total :)
¿Qué le vas a decir a Liam? Esto va a ser un sin VIVIR!! Lo quiero ver ese sensualón capítulo eh! Tu FAN te lo reclama el siguiente caap!! Hooy...!!
e.e porque te lo pedí lo subiste. eres una monada, me han entrado ganas de estar ahí abrazarte y de agarrarte suavemente los mofletes mientras me rio como una niña pequeña. :P



Tee QuiiieeRoo MuuCHoo!! <3
Mimi jaja si a mi tambien me dio risa la reconcialiación, a ver Louis si aprendes jaja
Harry lo entendió pero como que se molesto :( ay Hazza, que le dire a Liam? no lo sé, ya veremos si alguien mas comenta subire otro capítulo, no te preocupes :)
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 16 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por lulu&mimi Miér 01 Mayo 2013, 6:36 am

IngridGarcia1D escribió:
lulu&mimi escribió:Mori puuuajajajajaj xD Louis estaba celoso de Lucas Oooooooooww que monada jaja. Lo siento lo he visto muy gracioso el momento de reconciliación. LOUIS TIENE QUE APRENDER A LLEVARME TAMBIÉN DE COMPRAS!! A ver si lo capta jumss... ¬¬
Ohhh lo comprendió Harry :) monada total :)
¿Qué le vas a decir a Liam? Esto va a ser un sin VIVIR!! Lo quiero ver ese sensualón capítulo eh! Tu FAN te lo reclama el siguiente caap!! Hooy...!!
e.e porque te lo pedí lo subiste. eres una monada, me han entrado ganas de estar ahí abrazarte y de agarrarte suavemente los mofletes mientras me rio como una niña pequeña. :P





Tee QuiiieeRoo MuuCHoo!! <3
Mimi jaja si a mi tambien me dio risa la reconcialiación, a ver Louis si aprendes jaja
Harry lo entendió pero como que se molesto :( ay Hazza, que le dire a Liam? no lo sé, ya veremos si alguien mas comenta subire otro capítulo, no te preocupes :)

pues si hace falta te pongo 20comentarios. A mi no me puedes dejar así, mira con que ojito te miro EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 16 3148198460 yo quiero ver ese capítulo ya... no querrás que me poonga triste. No te comentaré. Y... me volveré... manzana)?
Advertida estás. Todo depende de tii
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 16 48163 EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 16 48163
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 16 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Miér 01 Mayo 2013, 11:00 am

lulu&mimi escribió:
IngridGarcia1D escribió:
lulu&mimi escribió:Mori puuuajajajajaj xD Louis estaba celoso de Lucas Oooooooooww que monada jaja. Lo siento lo he visto muy gracioso el momento de reconciliación. LOUIS TIENE QUE APRENDER A LLEVARME TAMBIÉN DE COMPRAS!! A ver si lo capta jumss... ¬¬
Ohhh lo comprendió Harry :) monada total :)
¿Qué le vas a decir a Liam? Esto va a ser un sin VIVIR!! Lo quiero ver ese sensualón capítulo eh! Tu FAN te lo reclama el siguiente caap!! Hooy...!!
e.e porque te lo pedí lo subiste. eres una monada, me han entrado ganas de estar ahí abrazarte y de agarrarte suavemente los mofletes mientras me rio como una niña pequeña. :P





Tee QuiiieeRoo MuuCHoo!! <3
Mimi jaja si a mi tambien me dio risa la reconcialiación, a ver Louis si aprendes jaja
Harry lo entendió pero como que se molesto :( ay Hazza, que le dire a Liam? no lo sé, ya veremos si alguien mas comenta subire otro capítulo, no te preocupes :)

pues si hace falta te pongo 20comentarios. A mi no me puedes dejar así, mira con que ojito te miro EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 16 3148198460 yo quiero ver ese capítulo ya... no querrás que me poonga triste. No te comentaré. Y... me volveré... manzana)?
Advertida estás. Todo depende de tii
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 16 48163 EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 16 48163

Mimi así me pongas 20 comentarios nada, esperare a que alguien mas comente y subo otro capítulo, y no te pongas tristeee
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 16 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por Miss.Berry Miér 01 Mayo 2013, 9:14 pm

En definitiva amo tu novela tienes que seguirla es simplemente wooooooooooooooooooow :D
Miss.Berry
Miss.Berry


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 16 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Miér 01 Mayo 2013, 10:37 pm

Miss.Berry escribió:En definitiva amo tu novela tienes que seguirla es simplemente wooooooooooooooooooow :D

Gracias, el viernes estaré subiendo maratón de 3 caopítulos :)
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 16 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.