O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 17 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por AbriiL_013♥ Jue 02 Mayo 2013, 12:06 pm

hola hola !!!, acá estoy de vuelta >.<
sii ya se soy una muuuy mala lectora :(.... pero es que en serio que no pude comentar !!!! :( EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 17 1755303498

pero lo bueno es que aquí estoy d vuelta con muchos comentarios que agregar :cherry:

NO PUEDO CREER DE TODO LO QUE ME PERDI !!!!, osea es demaciada información ajajajja.EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 17 2595744440

ok ya, SIGUELA MUY PRONTO XQ ME FACINA LA NOVE. BeSoS
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 17 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por AbriiL_013♥ Jue 02 Mayo 2013, 12:09 pm

YUPI PASÉ DE PAGINA !!!!
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 17 59467727:P EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 17 59467727WIIIIIIIIIIIIIIIII... !!!, okya, mejor me calmo jajaj.

S

I

G

U

E

L

A
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 17 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por vivian martinez Jue 02 Mayo 2013, 12:50 pm

AHH no puede ser vaya siguela ya quiero saber que le dice acepta o no quiero saber :lloro:
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 17 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Jue 02 Mayo 2013, 2:38 pm

AbriiL_013♥️ escribió:hola hola !!!, acá estoy de vuelta >.<
sii ya se soy una muuuy mala lectora :(.... pero es que en serio que no pude comentar !!!! :( EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 17 1755303498

pero lo bueno es que aquí estoy d vuelta con muchos comentarios que agregar :cherry:

NO PUEDO CREER DE TODO LO QUE ME PERDI !!!!, osea es demaciada información ajajajja.EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 17 2595744440

ok ya, SIGUELA MUY PRONTO XQ ME FACINA LA NOVE. BeSoS

Abril hasta que apareces jajaja, no te preocupes linda, lo bueno es que ya estás acá para leer mi sexy novela, te esta gustando? hoy no pdré subir capítulos, pero ya mañana subiré 3 :)
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 17 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Jue 02 Mayo 2013, 2:48 pm

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas primero hola a todas, lean la novela, se pondrá más interesante, segundo, ya tengo dos sensualones capítulos para la maratón de mañana, se vendrá bastantes sorpresas, ya mañana se enterarán, quieren un adelanto? Pues alguien llega a visitar a la familia de ____, Harry estará deprimido por lo que le dijo ___, pero lo sabrá afrontar, y bueno pues de ____ y Liam, no les diré nada para que sigan con la emoción de querer leer los otros capítulos, ok sí soy un pocito mala jajaja, bueno les quería contar algo, es que enserio aún no supero la emoción, y no me ignoren sí? Buenooooooo lo que pasa es que en twitter hay una cuenta que te dice cada movimiento de los chicos, y ayer colgaron el nombre del hotel, con dirección y todo de dónde se estaba hospedando nuestro sexy irlandés Niall, yo llamé ancoce pero no entendí lo que me dijeron y colgué, entonces que hoy le cuento a una amiga de la U, ella también es directioner, y entonces que agarró mi celular marcó el número y se puso a hablar con el recepcionista (ella sabe inglés) bueno yo estaba escuchando la conversación y entendí algo de que Niall si había estado en ese hotel, pero antes de ayer, osea ayer en mi país por la diferencia de horarios y eso, total que mi amiga después me tradujo lo que el señor le había dicho y sí, efectivamente Niall Hora había estado en ese hotel, pero que y ahabía salido porque tenía un vuelo, cuando mi amiga colgó el telefono ambas nos quedamos como que :pokerface: y nos arrepentimos de no haber llamado antes, bueno la cosa es que llamamos y nos dijeron todo eso, yo aún no lo puedo creer, wuuuu sigo emocionada jaja okya, la cosa es que ahora mi mamá me matará por haber hecho llamadas internacionales ya que el recibo le vendrá carísimo y seguro me suspenderá la línea por un buen tiempo :( pero todo sea por 1D bueno ahora sí las dejo, tengo que regresar a la u a clases, ODIO LA UNIVERSIDAD, besitos y cuidense :)
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 17 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Jue 02 Mayo 2013, 2:51 pm

AbriiL_013♥️ escribió:YUPI PASÉ DE PAGINA !!!!
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 17 59467727:P EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 17 59467727WIIIIIIIIIIIIIIIII... !!!, okya, mejor me calmo jajaj.

S

I

G

U

E

L

A

Jajajaja también me emocioné cuando vi un numero más de la pagina en la que la había dejado :)
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 17 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por moondust. Vie 03 Mayo 2013, 3:04 am

*o* Ame los capis!
Siento no haber comentado antes pero es que en este momento mi compu esta en reparación... (?
Y bueno hay tengo grabado todo y por fin asedi en mi cuenta... Lol!!
Definitivamente.. AMO LA NOVELA!!
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 17 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Vie 03 Mayo 2013, 9:59 am

Mishu_Gomez888 escribió:*o* Ame los capis!
Siento no haber comentado antes pero es que en este momento mi compu esta en reparación... (?
Y bueno hay tengo grabado todo y por fin asedi en mi cuenta... Lol!!
Definitivamente.. AMO LA NOVELA!!

Gracias linda :) hoy subiré maratón de 3 capítulos, estoy terminando de arreglar el primer capítulo de la maratón :)
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 17 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Vie 03 Mayo 2013, 10:14 am

CAPÍTULO 35

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 17 Tumblr_mjx8jw46fR1rdw38uo1_500_large


#Mensaje#:
Hola Liam, soy ____, sobre lo que me dijiste ahora, lo he pensado bastante y….


CAPITULO 34:

#Mensaje#:
Hola Liam, soy ____, sobre lo que me dijiste ahora, lo he pensado bastante y…. creo que sí podemos salir, te parece mañana sábado a las 6?
#Fin del mensaje#
Dudé un poco en enviar el mensaje, pero al final lo hice, a los 10 minutos recibo la respuesta de Liam.
#Mensaje#:
Claro ____, mañana paso por ti a las 6.
#Fin del mensaje#
Leí su respuesta y creo que ya no era necesario responderle, eran las 9 de la noche ya, se había pasado bien rápido este día, me levanté de mi cama para ponerme mi pijama http://img.alibaba.com/photo/687364316/100_cotton_women_cute_desig_pyjamas_sleepwear.jpg y bajar por un vaso de leche con chocolate para poder ir a dormir.
-___, pensé que ya te habías dormido.-me dijo Mimi cuando me vio entrar a la cocina.
-No, solo estaba pensando en cosas.-le dije levantando mis hombros.-Ya se fue Louis?
-Sí, hace unos 10 minutos se fue.
-Y Niall aún no viene.
-Llamó hace rato, dijo que ya no demoraba, dime que le vas a decir a Liam.-a Mimi no le podía mentir, se había convertido en mi mejor amiga en poco tiempo.
-He decidido aceptar salir con él, solo para conocerlo mejor.
-Me parece que has hecho lo correcto, estoy completamente segura que él ha cambiado.-Mimi era la única que confiaba en él.
-Eso espero, me iré a dormir, hoy ha sido un día muy largo.
Salí de la cocina y me fui a mi habitación, me puse a escuchar música, algunas canciones de Ed Sheran, mi cantante favorito, que no sé en que momento me quedé dormida.
Me desperté porque sentí que alguien estaba encima de mí, me levanté con dificultad y vi que Mimi estaba sentada en mi espalda.
-Mimi, pesas mucho bajate.-le dije mientras hacía lo posible para tumbarla.
-Qué exagerada ____, vine a verte para que bajes a desayunar, ya son las 10 y tu mamá te está esperando abajo.
-Tanto dormí, bueno ya me arreglo y bajo a desayunar.
-Ok pero no te demores.
Salí de mi cama y me fui al baño, tome una ducha corta ya que mi mamá me estaba esperando, seguro era para ver algo de la fiesta, tenía que decirle que yo diseñaré mi vestido, ya tenía una idea de cómo sería, puse algo de música en el iPod para después conectarlo a los parlantes, me encantaba arreglarme con música, escogí algo para salir con mamá, supongo que iríamos a dónde ella trabaja, y cada vez que voy allá tengo que ponerme algo no tan informal como lo que suelo usar, así que escogí esto http://www.polyvore.com/smashobox_contest/set?id=73983477 , creo que estaba bien para ir al trabajo de mi mamá, bajé para tomar mi desayuno lo más rápido posible, solo tomaría un vaso de jugo, ya que conociendo a mi mamá me apuraría.
-____, hasta que por fin bajas, apresúrate tenemos muchas cosas que hacer hoy.-me dijo mi mamá
-Ok ya voy, espérame un momento.-le dije dirigiéndome a la cocina. Tomé un poco de jugo de una caja que había en el refrigerador, cogí una manzana para el camino y salí a ver a mi mamá que me esperaba afuera, Mimi iría con nosotras.-A dónde iremos hoy.-le pregunté a mi mamá.
-Iremos al estudio a ver unos diseños que necesito y para que escojas un vestido.-me dijo sin despegar la mirada de la carretera
-Mami, sobre eso, puedo diseñar yo mi vestido, por favor.-le rogué
-Está bien, pero por favor que sea algo formal, no es una fiesta cualquiera.
-Si mami no te preocupes, ya tengo una idea de cómo lo quiero.
-Bien allá en el estudio hablas con alguno de los modistas y le explicas cómo lo quieres para que lo vayan haciendo.
-Ok, por eso te quiero tanto.
-Sí lo sé hija, y tú Mimi también diseñarás tu vestido.
-No señora, pensaba comprar uno esta tarde.-sabía perfectamente que Mimi quería un vestido de mi mamá, solo que no tenía la suficiente confianza como para decírselo.
-No te preocupes hija, en el estudio puedes escoger el que más te guste.-justo lo que Mimi quería escuchar de mi mamá.
-Gracias señora.-se le veía la cara de emoción a mi amiga.
Llegamos al estudio de mamá, todos estaban ocupados de un lado para el otro, mi mamá se fue a su oficina a buscar los diseños que necesitaba, yo me fui con Paul, el modista para explicarle cómo sería mi vestido, Mimi vino conmigo para que escogiera el suyo, estuve con Paul como una hora explicándole cada detalle de mi vestido, claro él también me daba ideas de vez en cuando, Mimi no sabía por cuál decidirse, llegó mi mamá y le preguntó a Paul cómo sería mi vestido, Paul y yo le empezamos a explicar y mi mamá parce que le encantó.
-Hija tienes talento para esto.-me dijo mi mamá.
-Bastante diría yo.-intervino Paul.
-Y Mimi te decidiste por el vestido.-le pregunté a mi amiga.
-Sí, éste está perfecto.-dijo señalando uno que tenía en sus manos.
En el estudio estuvimos como tres horas, mi mamá terminó de hacer unas cosas y luego nos fuimos al centro comercial a ver zapatos, en realidad quería usarlo con ballerinas pero mi mamá casi me mata cuando le dije eso, estuvimos otras dos horas en el centro comercial, decidimos almorzar allá, ya eran cerca de las 4 de la tarde, y yo me había olvidado por completo que Liam iba a buscarme, pero gracias al cielo Mimi me hizo acuerdo, le dije a mi madre que regresemos a casa porque saldría, ella comprendió y regresamos lo más rápido a casa. Llegamos y me fui a ver a Lucas, no me quedé mucho tiempo con él, me fui a mi habitación a darme una refrescante ducha, salí y no sabía que ponerme, siempre elegía unos jeans y una polera pero esta vez quería verme diferente, así que abrí un cajón de mi armario donde estaba la ropa que usaba para salir a reuniones con mamá, habían vestidos, faldas blusas y zapatos, no quería ponerme vestidos porque se vería muy formal, así que opté por una falda, una blusa y unas ballerinas, odiaba los tacos, bueno me cambié con esto http://www.polyvore.com/happy_birthday_euafyl_lt/set?id=45470590 me sentía algo rara usando esa ropa, no suelo usarla. Como mi cabello era largo, ondeado y castaño me hice esto https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTguaL_z6TqY7xn-DggdOFYivmnA2F6w0GfInABL-CbkKxnLko0 vi el reloj que marcaban 5:45 aún me quedaban 15 minutos, me eché un poco de perfume y bajé al living, ahí estaba Mimi viendo unos programas de televisión.
-Vaya que te ves hermosa.-me dijo Mimi.
-Gracias, hoy no saldrás?-le pregunté.
-Sí, dentro de un rato Louis me vendrá para salir a ver una película.
-Ah ok, no has visto a Niall?-no había visto al rubio en todo el día.
-Sí, dijo que iba a recoger a Greci para que vengan a ver una película acá a la casa.
-Ah bueno, y qué ves.-ella me iba a responder pero justo tocan el timbre, Mimi se paró enseguida a abrir la puerta.
-Liam, adelante.-escuché que dijo Mimi.
-Solo vengo por ___ supongo que ya sabes por qué.-escuché a Liam.
-Sí ya sabe por qué, adiós Mimi.-le dije cerrando la puerta, conocía a mi amiga, estoy segura que era capaz de hacerle un interrogatorio completo. Liam lucía unos jeans negros ajustados, una remera blanca y unas converse blancas también, toda una apariencia de chico malo.
-Y bien a dónde quieres ir.-preguntó Liam con esos lindos ojos que tenía él.
-No lo sé, eres tú quien me ha invitado.-le respondí.
-Bien, entonces supongo que no te molestaría ir a un restaurant.
-Por mí está bien.
-Te ves muy linda con ropa distinta a la del uniforme.-cuando me dijo eso automáticamente mis mejillas se tornaron rojas.
-Gracias.-dije casi en un susurro.
Subimos al auto, Liam mostró sus detalles como un caballero, me abrió la puerta del asiento del copiloto y luego subió él, nos dirigimos hacia un restaurant que quedaba en el centro de Londres, era muy bonito, no era elegante pero tampoco era una McDonalds http://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/02/9b/c8/76/filename-restaurant-jpg.jpg entramos y Liam ordenó por mí, toda la noche nos la pasamos hablando sobre nosotros, le conté a Liam por qué es que había venido a Londres, de mis amigos que dejé en L.A. y también de mi hermano Logan. Él me contó sobre su mamá, me dijo cuánto la quería y cuánto se arrepiente de haber peleado con ella aquel día y todo por querer ir a una estúpida fiesta, me dijo que ahora lo único que tenía era a su padre, el cual trabajaba bastante para poder darle lo mejor a su hijo, por eso no pasaba tanto tiempo con él, pero que sin embargo lo quería bastante, estaba conociendo al verdadero Liam, al chico tierno, amable y caballero; no al odioso, cretino, el que se burla de los nerds en el colegio, y que les hace la vida imposible; me gustaba éste Liam, al que estoy conociendo esta noche, era además gracioso, contaba buenos chistes, me comentó que además solía cantar, pero que lo dejo después de lo de su madre, estaba conociendo a un Liam completamente distinto.
-Liam, pero aún no entiendo porque delante de los demás te muestra como una persona dura, sin sentimientos.
-____, tú no lo entiendes, no sabes lo que es perder a tu madre, después de eso juré que no permitiría que nadie sienta lástima por mí, además una vez intenté mostrar al verdadero Liam, pero resulta que solo jugaron conmigo.
-No lo entiendo.
-____, hace ya dos o tres años, después de lo de mi madre, me enamoré como no tienes idea, mi papá dice que sólo fue un capricho, pero yo estoy seguro de que era amor, pero eso chica solo me utilizaba, sólo estaba conmigo por mi dinero.-cuando me dijo eso me acordé de lo que Mimi me había comentado.
-Odio a la gente que sólo se fija en alguien por su posición económica, te entiendo Liam.
-Vaya, hasta que encuentro a alguien que sabe de qué hablo.
-En L.A. me pasaba lo mismo, siempre se juntaban conmigo sólo por ser hermana del famoso Logan Henderson.
-Es feo cuando solo estas rodeado de gente interesada, pero cuéntame sobre tu hermano, su banda es famosa acá, el año pasado hicieron unos conciertos por Reino Unido.
-Sí, al parecer son famosos por acá, de mi hermano no te puedo decir mucho, sólo que es demasiado sobreprotector conmigo.
-Entonces quiere decir que si algún día me das una oportunidad, tendré un cuñado celoso.
-Liam.-le dije en forma de regaño, no me gustaba hablar de ese tema.
-Vamos ___, te estoy demostrando que he cambiado, solo una oportunidad es lo que quiero.
-Ya te dije, hay que conocernos mejor, además tenemos caracteres muy parecidos que podemos chocar en cualquier momento y estar discutiendo cada 5 segundos.
-Está bien, nos conoceremos mejor, eso quiere decir que tendremos otra cita, digo para saber cómo nos llevamos.
-Sí supongo.
El tiempo con Liam había pasado demasiado rápido, terminamos de cenar y me fue a dejar a mi casa, en el carro íbamos cantando algunas canciones de Ed Sheran, que de coincidencia también era su cantante preferido.
-Te veo el lunes, en el recreo, en el lugar de siempre.-me dijo antes de bajarme del auto.
-No lo sé Liam, recuerda que el lunes repartiré las invitaciones y no creo que tenga tiempo.
-Entonces la salida?
-Está bien, la salida.
-Bien hasta el lunes.
Agité la mano en forma de saludo y entre a casa, Mimi ya había llegado y estaba junto con Niall y Greci.
-____ cuéntame que tal te fue.-me dijo la santa inquisidora Mimi.
-Vamos a mi habitación.-le susurré.-Hola Greci.-le dije acercándome para darle un beso en la mejilla.
-Hola.-me dijo ella con su linda sonrisa.
-No te preocupes ____, Mimi ya nos contó que saliste con Liam.-dijo Niall viendo la televisión, yo volteé fulminando con la mirada a Mimi.
-Lo siento, es que me preguntó y no sabía que más decirle.
-Ya bueno cuéntanos cómo te fue con el cretino ese.-dijo el rubio.
-Está bien.-dije para empezarles a contar con detalle cómo había sido mi cita con Liam, ellos solo escuchaban con atención.
-Al parecer Liam no es tan cretino como aparenta.-dijo Niall.
-Se nota que ha sufrido bastante con lo de su mamá, debe ser horrible eso.-dijo Greci con cara de tristeza.-Amor ya es tarde, me dejas en casa.-le dijo a Niall.
-Sí vámonos. Ya vengo ___.
-Ok, hasta el lunes Greci.
-Hasta el lunes chicas.-nos dijo a mí y Mimi.
-Chau Greci.-dijo Mimi sacudiendo su mano.
Mimi y yo subimos a nuestra habitación para dormir, nos pusimos nuestros pijamas, estuvimos hablando de cosas sin sentido riéndonos de cualquier chiste malo que se nos ocurría, Mimi me pidió que durmiera en la parte baja de mi cama, y ella durmiera arriba, yo acepté y después caímos en un profundo sueño.
A la mañana siguiente sentí que algo cayó encima de mí, cuando me doy cuenta era Mimi que se había caído de la cama de arriba, aplastándome por completo.
-Mimi!.-dije con la respiración entrecortada.
-Lo siento, es que suelo caerme de la cama.-dijo ella levantándose de mí.
-Y recién me avisas.
-Se me olvidó.
-___, Mimi, Clara dice que ya está el desayuno, será mejor que bajen rápido si no quieren que me lo acabe todo.-dijo Niall desde afuera de mi habitación.
-Niall déjanos algo de comer.-dijimos las dos al mismo tiempo.
-Apúrense entonces.-grito el rubio.
Mimi y yo nos apresuramos en cambiarnos y bajar a desayunar, ya estábamos todos sentados en la mesa, Niall, Mimi, mi mamá y yo, mi papá aún seguía de viaje, estábamos conversando sobre la escuela y de que ya pronto se vendría la universidad, Niall aprovechó para decirle a Mamá que la otra semana vendría su mamá para agradecerle por todo lo que está haciendo con Niall, Mimi se iría mañana a su casa, ya que su mamá ya regresaba de su viaje, estábamos riéndonos de recuerdos pasados cuando en eso tocan el timbre, Clara fue a abrir la puerta y me encuentro con una persona que no veía hace mucho tiempo, a la cual extrañaba bastante.

_______________________________________________________________

Bien preciosas, aquí está el primer capítulo de la maratón son tres los que subiré hoy, acá en mi país recién son las 11 así que subiré el último tal vez en la noche, ahorita estoy en la universidad, y he podido coger una señal de wifi libre wuuu todo para mis lindas lectoras, bueno diganme que les pareció el capítulo, comenten, si no no sigo con la maratón, me esfuerzo bastante en escribir mi sexy novela okya, ¿qué parte les gustó más? ¿qué les pareció la cita con liam? acaso no es tierno? bueno, nadie me hizo caso por lo que dije de la llamada al hotel donde estaba Niall :( me ignoraron por completo :lloro: bueno ok dejaré el drama, total a nadie le importa, bueno las dejo por un ratito, el profesor ya se dió cuenta que no estoy prestando atención a su clase y que me entretengo mucho con la laptop. Bye hermosas :) hasta mas tarde :bye:
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 17 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por lulu&mimi Vie 03 Mayo 2013, 12:39 pm

Perdoooname por ser una mala lectora y no comentarte por lo de Niall ¡LO SIENTO! No me conecté en toodo el día ayer ;( si es que ahora me podrás odiar por ignorarte ¡ME INTENTARÉ CONECTAR TODO LOS DÍAS! Y si no lo hago ¡QUE ME CAIGA UN RAYO! Mueroo ¡Niall estuvo cerca de tí! Lo pudiste tocar, violar... ¡TE VOY A AZOTAR TAAN FUERTE POR NO HABER LLAMADO ANTESSSSSSS! Lo podrías haber violado)? haberte montado en él y jugar a indios y vaqueros)? ejem.... e.e 1313


Te mentiría si te dijera que no me ha gustado el capítulo. Tú como siempre mi Ingrid me enamoras y haces que viole caada capítulo y los lama con la lengua :D

Me hizo mucha gracia que me cayera encima tuya e.e jaja que bueno puuajajajajajajajajaj muero de la risa. Eso es venganza mía por escupirme chocolate.... aja...aja...aja...


Oooohhhh Liam ya quiere algo más contigo ¡LO VEO CLARO! Pronto boda ¡TILÍN! ¡Tilín! ¡TIIILIIIIN! Ok...ya paro con decir tantas cosas normales.

Jooo, me voy ya de tu casa. Me gustó este tiempo vivir contigo Ingrid ¡ME LO PASÉ MUY BIEN! jajaj

Tee QuiieeRoo MuuuChuuuu & BeSoS & aBRaZooS!! <3 <3

Atiende en la Uni, no querrás que vaya a darte unas lecciones para que atiendas en clase ¬¬
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 17 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Vie 03 Mayo 2013, 12:46 pm

lulu&mimi escribió:
Perdoooname por ser una mala lectora y no comentarte por lo de Niall ¡LO SIENTO! No me conecté en toodo el día ayer ;( si es que ahora me podrás odiar por ignorarte ¡ME INTENTARÉ CONECTAR TODO LOS DÍAS! Y si no lo hago ¡QUE ME CAIGA UN RAYO! Mueroo ¡Niall estuvo cerca de tí! Lo pudiste tocar, violar... ¡TE VOY A AZOTAR TAAN FUERTE POR NO HABER LLAMADO ANTESSSSSSS! Lo podrías haber violado)? haberte montado en él y jugar a indios y vaqueros)? ejem.... e.e 1313


Te mentiría si te dijera que no me ha gustado el capítulo. Tú como siempre mi Ingrid me enamoras y haces que viole caada capítulo y los lama con la lengua :D

Me hizo mucha gracia que me cayera encima tuya e.e jaja que bueno puuajajajajajajajajaj muero de la risa. Eso es venganza mía por escupirme chocolate.... aja...aja...aja...


Oooohhhh Liam ya quiere algo más contigo ¡LO VEO CLARO! Pronto boda ¡TILÍN! ¡Tilín! ¡TIIILIIIIN! Ok...ya paro con decir tantas cosas normales.

Jooo, me voy ya de tu casa. Me gustó este tiempo vivir contigo Ingrid ¡ME LO PASÉ MUY BIEN! jajaj

Tee QuiieeRoo MuuuChuuuu & BeSoS & aBRaZooS!! <3 <3

Atiende en la Uni, no querrás que vaya a darte unas lecciones para que atiendas en clase ¬¬

Jajajajaja Mimi no te preocupes, es que la clase estaba aburrida, ahorita estoy en breake, en unos minutos de nuevo a clases ODIO LA UNIVERSIDAD, tampoco es que estuve cerca de Niall, solo sabía el numero de donde se hospedaba y eso, mi amiga se iba a hacer pasar por una entrevistadora para ver si lo podian pasar, pero ya no estaba en el hotel :( bueno, la cosa es que si estaba ahi y me emcione muchisimo, pero me cortaran la linea del telefono por hacer llamadas interncaionales :( valio la pena, ni bien llegue a mi casa subo cap, jajaja chitosa Mimi, la boda no esta tan cerca
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 17 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por lulu&mimi Vie 03 Mayo 2013, 12:56 pm

IngridGarcia1D escribió:
lulu&mimi escribió:
Perdoooname por ser una mala lectora y no comentarte por lo de Niall ¡LO SIENTO! No me conecté en toodo el día ayer ;( si es que ahora me podrás odiar por ignorarte ¡ME INTENTARÉ CONECTAR TODO LOS DÍAS! Y si no lo hago ¡QUE ME CAIGA UN RAYO! Mueroo ¡Niall estuvo cerca de tí! Lo pudiste tocar, violar... ¡TE VOY A AZOTAR TAAN FUERTE POR NO HABER LLAMADO ANTESSSSSSS! Lo podrías haber violado)? haberte montado en él y jugar a indios y vaqueros)? ejem.... e.e 1313


Te mentiría si te dijera que no me ha gustado el capítulo. Tú como siempre mi Ingrid me enamoras y haces que viole caada capítulo y los lama con la lengua :D

Me hizo mucha gracia que me cayera encima tuya e.e jaja que bueno puuajajajajajajajajaj muero de la risa. Eso es venganza mía por escupirme chocolate.... aja...aja...aja...


Oooohhhh Liam ya quiere algo más contigo ¡LO VEO CLARO! Pronto boda ¡TILÍN! ¡Tilín! ¡TIIILIIIIN! Ok...ya paro con decir tantas cosas normales.

Jooo, me voy ya de tu casa. Me gustó este tiempo vivir contigo Ingrid ¡ME LO PASÉ MUY BIEN! jajaj

Tee QuiieeRoo MuuuChuuuu & BeSoS & aBRaZooS!! <3 <3

Atiende en la Uni, no querrás que vaya a darte unas lecciones para que atiendas en clase ¬¬

Jajajajaja Mimi no te preocupes, es que la clase estaba aburrida, ahorita estoy en breake, en unos minutos de nuevo a clases ODIO LA UNIVERSIDAD, tampoco es que estuve cerca de Niall, solo sabía el numero de donde se hospedaba y eso, mi amiga se iba a hacer pasar por una entrevistadora para ver si lo podian pasar, pero ya no estaba en el hotel :( bueno, la cosa es que si estaba ahi y me emcione muchisimo, pero me cortaran la linea del telefono por hacer llamadas interncaionales :( valio la pena, ni bien llegue a mi casa subo cap, jajaja chitosa Mimi, la boda no esta tan cerca

Me da rabia que no lo pudiste ver!!! jous =(, pero bueeno no podemos retroceder en el tiempo...a no seer que tengas esa sexy máquina del tiempo... espera.... ¡SEGURO QUE LA TIENES! Ya la estás sacando ahora ¡VENGA! No la escondas más Ingrid que te he pillado ¡JA!
Nahh.... si las clases son todas muy bonitas. Y la uni también. Y los profesores. Y esos deberes. Esos montoones de deberes. Y los exámenes. (nota mi ironía..)
Pues yo huelo una boda por aquí. Haber si va a ser la de Niall y me he confundido. Hoy mi olfato no está del todito bien juuppeeee =(
Okkk esperare TUS SEXYS CAPÍTULOS BABY y luego te haré mía... si tu quieres
;) ;)
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 17 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Vie 03 Mayo 2013, 1:09 pm

lulu&mimi escribió:
IngridGarcia1D escribió:
lulu&mimi escribió:
Perdoooname por ser una mala lectora y no comentarte por lo de Niall ¡LO SIENTO! No me conecté en toodo el día ayer ;( si es que ahora me podrás odiar por ignorarte ¡ME INTENTARÉ CONECTAR TODO LOS DÍAS! Y si no lo hago ¡QUE ME CAIGA UN RAYO! Mueroo ¡Niall estuvo cerca de tí! Lo pudiste tocar, violar... ¡TE VOY A AZOTAR TAAN FUERTE POR NO HABER LLAMADO ANTESSSSSSS! Lo podrías haber violado)? haberte montado en él y jugar a indios y vaqueros)? ejem.... e.e 1313


Te mentiría si te dijera que no me ha gustado el capítulo. Tú como siempre mi Ingrid me enamoras y haces que viole caada capítulo y los lama con la lengua :D

Me hizo mucha gracia que me cayera encima tuya e.e jaja que bueno puuajajajajajajajajaj muero de la risa. Eso es venganza mía por escupirme chocolate.... aja...aja...aja...


Oooohhhh Liam ya quiere algo más contigo ¡LO VEO CLARO! Pronto boda ¡TILÍN! ¡Tilín! ¡TIIILIIIIN! Ok...ya paro con decir tantas cosas normales.

Jooo, me voy ya de tu casa. Me gustó este tiempo vivir contigo Ingrid ¡ME LO PASÉ MUY BIEN! jajaj

Tee QuiieeRoo MuuuChuuuu & BeSoS & aBRaZooS!! <3 <3

Atiende en la Uni, no querrás que vaya a darte unas lecciones para que atiendas en clase ¬¬

Jajajajaja Mimi no te preocupes, es que la clase estaba aburrida, ahorita estoy en breake, en unos minutos de nuevo a clases ODIO LA UNIVERSIDAD, tampoco es que estuve cerca de Niall, solo sabía el numero de donde se hospedaba y eso, mi amiga se iba a hacer pasar por una entrevistadora para ver si lo podian pasar, pero ya no estaba en el hotel :( bueno, la cosa es que si estaba ahi y me emcione muchisimo, pero me cortaran la linea del telefono por hacer llamadas interncaionales :( valio la pena, ni bien llegue a mi casa subo cap, jajaja chitosa Mimi, la boda no esta tan cerca

Me da rabia que no lo pudiste ver!!! jous =(, pero bueeno no podemos retroceder en el tiempo...a no seer que tengas esa sexy máquina del tiempo... espera.... ¡SEGURO QUE LA TIENES! Ya la estás sacando ahora ¡VENGA! No la escondas más Ingrid que te he pillado ¡JA!
Nahh.... si las clases son todas muy bonitas. Y la uni también. Y los profesores. Y esos deberes. Esos montoones de deberes. Y los exámenes. (nota mi ironía..)
Pues yo huelo una boda por aquí. Haber si va a ser la de Niall y me he confundido. Hoy mi olfato no está del todito bien juuppeeee =(
Okkk esperare TUS SEXYS CAPÍTULOS BABY y luego te haré mía... si tu quieres
;) ;)


jAJAJAJAJAJAJa ay mimi me hace reir jajajajja, casi me he reido fuerte en medio de la clase, ya quiero que me otuqe con mi profesor sexy :'( jajaja, en unas dos horas seguro estare de regreso en casa, ojala si no me ponen a hacer trabajos acá :(
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 17 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por lulu&mimi Vie 03 Mayo 2013, 1:39 pm

IngridGarcia1D escribió:
lulu&mimi escribió:
IngridGarcia1D escribió:
lulu&mimi escribió:

Perdoooname por ser una mala lectora y no comentarte por lo de Niall ¡LO SIENTO! No me conecté en toodo el día ayer ;( si es que ahora me podrás odiar por ignorarte ¡ME INTENTARÉ CONECTAR TODO LOS DÍAS! Y si no lo hago ¡QUE ME CAIGA UN RAYO! Mueroo ¡Niall estuvo cerca de tí! Lo pudiste tocar, violar... ¡TE VOY A AZOTAR TAAN FUERTE POR NO HABER LLAMADO ANTESSSSSSS! Lo podrías haber violado)? haberte montado en él y jugar a indios y vaqueros)? ejem.... e.e 1313


Te mentiría si te dijera que no me ha gustado el capítulo. Tú como siempre mi Ingrid me enamoras y haces que viole caada capítulo y los lama con la lengua :D

Me hizo mucha gracia que me cayera encima tuya e.e jaja que bueno puuajajajajajajajajaj muero de la risa. Eso es venganza mía por escupirme chocolate.... aja...aja...aja...


Oooohhhh Liam ya quiere algo más contigo ¡LO VEO CLARO! Pronto boda ¡TILÍN! ¡Tilín! ¡TIIILIIIIN! Ok...ya paro con decir tantas cosas normales.

Jooo, me voy ya de tu casa. Me gustó este tiempo vivir contigo Ingrid ¡ME LO PASÉ MUY BIEN! jajaj

Tee QuiieeRoo MuuuChuuuu & BeSoS & aBRaZooS!! <3 <3

Atiende en la Uni, no querrás que vaya a darte unas lecciones para que atiendas en clase ¬¬

Jajajajaja Mimi no te preocupes, es que la clase estaba aburrida, ahorita estoy en breake, en unos minutos de nuevo a clases ODIO LA UNIVERSIDAD, tampoco es que estuve cerca de Niall, solo sabía el numero de donde se hospedaba y eso, mi amiga se iba a hacer pasar por una entrevistadora para ver si lo podian pasar, pero ya no estaba en el hotel :( bueno, la cosa es que si estaba ahi y me emcione muchisimo, pero me cortaran la linea del telefono por hacer llamadas interncaionales :( valio la pena, ni bien llegue a mi casa subo cap, jajaja chitosa Mimi, la boda no esta tan cerca

Me da rabia que no lo pudiste ver!!! jous =(, pero bueeno no podemos retroceder en el tiempo...a no seer que tengas esa sexy máquina del tiempo... espera.... ¡SEGURO QUE LA TIENES! Ya la estás sacando ahora ¡VENGA! No la escondas más Ingrid que te he pillado ¡JA!
Nahh.... si las clases son todas muy bonitas. Y la uni también. Y los profesores. Y esos deberes. Esos montoones de deberes. Y los exámenes. (nota mi ironía..)
Pues yo huelo una boda por aquí. Haber si va a ser la de Niall y me he confundido. Hoy mi olfato no está del todito bien juuppeeee =(
Okkk esperare TUS SEXYS CAPÍTULOS BABY y luego te haré mía... si tu quieres
;) ;)


jAJAJAJAJAJAJa ay mimi me hace reir jajajajja, casi me he reido fuerte en medio de la clase, ya quiero que me otuqe con mi profesor sexy :'( jajaja, en unas dos horas seguro estare de regreso en casa, ojala si no me ponen a hacer trabajos acá :(

jeje te hice reír en claase. Te hice reír en claase. nananananananna BUGA BUGA BUUGA... TUQUI TUQUI TUUUQUIIII NINO NINO NIIINOO...ok,ya me estoy pasando con mi infantilismo. Te voy a hacer reír más hasta que te SE SALGAN LOS OJOS ASÍI
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 17 F010dh04
:D y cuando vea que se te ponen así, yo me pondré a hacer mi baile de la alegría
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 17 Tumblr_llax2rbRRS1qg87cc
Lo daré todo en mi baile y con este movimiento también.
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 17 Tumblr_lfa5tmS93q1qdok1go1_500
pero necesitaré tu ayuda en este.... aja....

Vale voy a seducir a tu profe para que te deje hacer el trabajito en casa. Voy a pensar en como lo seduzco...
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 17 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Vie 03 Mayo 2013, 1:50 pm

lulu&mimi escribió:
IngridGarcia1D escribió:
lulu&mimi escribió:
IngridGarcia1D escribió:
lulu&mimi escribió:

Perdoooname por ser una mala lectora y no comentarte por lo de Niall ¡LO SIENTO! No me conecté en toodo el día ayer ;( si es que ahora me podrás odiar por ignorarte ¡ME INTENTARÉ CONECTAR TODO LOS DÍAS! Y si no lo hago ¡QUE ME CAIGA UN RAYO! Mueroo ¡Niall estuvo cerca de tí! Lo pudiste tocar, violar... ¡TE VOY A AZOTAR TAAN FUERTE POR NO HABER LLAMADO ANTESSSSSSS! Lo podrías haber violado)? haberte montado en él y jugar a indios y vaqueros)? ejem.... e.e 1313


Te mentiría si te dijera que no me ha gustado el capítulo. Tú como siempre mi Ingrid me enamoras y haces que viole caada capítulo y los lama con la lengua :D

Me hizo mucha gracia que me cayera encima tuya e.e jaja que bueno puuajajajajajajajajaj muero de la risa. Eso es venganza mía por escupirme chocolate.... aja...aja...aja...


Oooohhhh Liam ya quiere algo más contigo ¡LO VEO CLARO! Pronto boda ¡TILÍN! ¡Tilín! ¡TIIILIIIIN! Ok...ya paro con decir tantas cosas normales.

Jooo, me voy ya de tu casa. Me gustó este tiempo vivir contigo Ingrid ¡ME LO PASÉ MUY BIEN! jajaj

Tee QuiieeRoo MuuuChuuuu & BeSoS & aBRaZooS!! <3 <3

Atiende en la Uni, no querrás que vaya a darte unas lecciones para que atiendas en clase ¬¬

Jajajajaja Mimi no te preocupes, es que la clase estaba aburrida, ahorita estoy en breake, en unos minutos de nuevo a clases ODIO LA UNIVERSIDAD, tampoco es que estuve cerca de Niall, solo sabía el numero de donde se hospedaba y eso, mi amiga se iba a hacer pasar por una entrevistadora para ver si lo podian pasar, pero ya no estaba en el hotel :( bueno, la cosa es que si estaba ahi y me emcione muchisimo, pero me cortaran la linea del telefono por hacer llamadas interncaionales :( valio la pena, ni bien llegue a mi casa subo cap, jajaja chitosa Mimi, la boda no esta tan cerca

Me da rabia que no lo pudiste ver!!! jous =(, pero bueeno no podemos retroceder en el tiempo...a no seer que tengas esa sexy máquina del tiempo... espera.... ¡SEGURO QUE LA TIENES! Ya la estás sacando ahora ¡VENGA! No la escondas más Ingrid que te he pillado ¡JA!
Nahh.... si las clases son todas muy bonitas. Y la uni también. Y los profesores. Y esos deberes. Esos montoones de deberes. Y los exámenes. (nota mi ironía..)
Pues yo huelo una boda por aquí. Haber si va a ser la de Niall y me he confundido. Hoy mi olfato no está del todito bien juuppeeee =(
Okkk esperare TUS SEXYS CAPÍTULOS BABY y luego te haré mía... si tu quieres
;) ;)


jAJAJAJAJAJAJa ay mimi me hace reir jajajajja, casi me he reido fuerte en medio de la clase, ya quiero que me otuqe con mi profesor sexy :'( jajaja, en unas dos horas seguro estare de regreso en casa, ojala si no me ponen a hacer trabajos acá :(

jeje te hice reír en claase. Te hice reír en claase. nananananananna BUGA BUGA BUUGA... TUQUI TUQUI TUUUQUIIII NINO NINO NIIINOO...ok,ya me estoy pasando con mi infantilismo. Te voy a hacer reír más hasta que te SE SALGAN LOS OJOS ASÍI
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 17 F010dh04
:D y cuando vea que se te ponen así, yo me pondré a hacer mi baile de la alegría
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 17 Tumblr_llax2rbRRS1qg87cc
Lo daré todo en mi baile y con este movimiento también.
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 17 Tumblr_lfa5tmS93q1qdok1go1_500
pero necesitaré tu ayuda en este.... aja....

Vale voy a seducir a tu profe para que te deje hacer el trabajito en casa. Voy a pensar en como lo seduzco...

Jajajajajajajaja Mimi bastaaaaaaaaaaa! I CAN'T jajajajjajaaja ya no mehagas esto, yo tengo una risa que se escucha a kilometros, no me hagas que me ria en clase si no me botaran y me pondran 00 en mi registro, jajaajajjajajajajjaa dios no puedo mas con tus imagenes
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 17 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.