O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 14 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Lun 15 Abr 2013, 10:00 pm

CAPÍTULO 29
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 14 Images?q=tbn:ANd9GcRNrLTSk9c2qJh0YJkHbuQaUHpQ-ZYl947KamPgCE6TBgpkeH5V1A

Al día siguiente __ se fue muy temprano a la escuela junto a Niall, esta vez __ manejaba.
-__ qué te pasa? Desde ayer en el almuerzo andas un poco callada.
-mmmm…
-__? Estás bien?
-Ah? … Si como digas
-___ qué te pasa.
-Nada Niall esoty bien.
-Mierda! Cuidado.-dijo Niall tomando el timón del auto.-Casi hemos muerto.
-Yo…, …-__ empezó a llorar.
-__ estás bien?
-sí, es solo que no quiero esa fiesta.-mintió __.
-Vamos __ no me mientas, una fiesta no te pondrá así, casi te has chocado, algo te sucede.
-Mira.-dijo __ enseñándole el cuaderno de Liam, Niall la miraba confundido.-Lee este párrafo. Niall empezó a leer con detenimiento lo que __ le dijo y abrió sus ojos como platos.
-Liam Payne está enamorado de ti, no lo puedo creer, esto vale oro.-dijo Niall cerrando el cuaderno.
-Niall!-lo regañó __-te lo enseñé porque estoy confundida, no sé que hacer.
-Vengarte por todas las cosas que te hizo.
-No soy así, tomé su cuaderno sin permiso y no sé cómo devolvérselo, y ahora pienso que jamás debi haberlo tomado.
-Vamos __ tienes a Liam en tus manos.
-Niall! No pienso vengarme de él. No es lo correcto.
-Ya bueno no diré nada, mejor sigue manejando, y esta vez con cuidado, quiero ver a Gracy hoy.
-Sí sí como digas tonto.
Llegaron a la escuela y __ fue a su casillero por sus libros y para dejar el cuaderno de Liam ahí, ya que no quería que nadie lo vea. Justo cuando cierra su casillero se encuentra con los ojos más lindos que ha visto en su vida, esos ojos lindos color miel que tanto le gustaban, pero que casi nunca los veía por la fea actitud del dueño de esos ojos.
-Henderson.
-Payne.-dijo __ casi en un susurro.
-Puedo hablar conitgo? Prometo no molestarte ni portarme como un cretino.
-Lo siento Liam pero ahora voy a clases.
-Yo igual, pero no sé, tal vez en el recreo o a la salida.
-En el recreo estará bien.
-Perfecto, paso por tu aula, te parece?
-No, mejor nos vemos en la cancha de juego.
-Está bien, te espero entonces.
__ se fue a sus clases, estaba realmente ansiosa por saber qué es lo que le diría Liam, Liam casi nunca la llamaba por su nombre, antes de entrar a clases __ fue a dejar el cuaderno de Liam a la caja de objetos perdidos, así él no se enterará que fue ella quien lo tomó. Llego a su aula de clases y fue directo a saludar a Mimi y Gracy, tenía clases con ella, y también con Niall que tenía su mismo horario.
-Chicas hola.-dijo __ amablemente.
-___!.-dijeron las dos al unísono.
-Gracy que milagro que no estas con Niall?-bromeó __ a lo cual Gracy se puso roja.
-Esta hablando con Louis y Harry.-dijo Gracy.
-Vaya te pusiste como un tomate-bromeó Mimi.
-Ya no la molestes y mejor ayúdame a hacer la lista de invitados para mi fiesta de cumpleaños.-dijo __ a Mimi.
-Cierto tu fiesta, faltan ya 3 semanas.-dijo Mimi.
-Sí y por eso quiero que te encargues de hacer la lista de invitados, la necesito para la salida de clases, ya sabes cómo es mi mamá de cargosa si no se la doy hoy mismo.
-Perfecto, no te preocupes, a la salida ya la tendré.
-Gracias Mimi, eres genial, por cierto chicas, si no saben qué ponerse no se preocupen, le diré a mi mamá que les preste uno de sus vestidos.
-Gracias-dijo gracy.
-Oh __ eres grande.-dijo Mimi.
Llegó el profesor y la clase empezó, __ tenia un poco de miedo por lo que le diría Liam, pero a la vez sentía curiosidad. Mientras __ estaba en la escuela, esperando el momento en que Liam hablara con ella, su mamá estaba terminando de preparar la sorpresa que le tenía a su hija junto a su papá.
-__ te amará por el resto de su vida por éste regalo.-dijo su papá
-Lo sé cariño, y no lo hago por eso, sino porque sé qué tan importante es esto para ella.-dijo la mamá de __.
-Ahora hay que esperar a que no se desanime a última hora de la fiesta.
-No pasará Jeffrey, la conozco y no me haría eso, lo malo es que Logan no estará con ella.
-Sí, eso es lo malo, __ estará triste sin su hermano.
-Pero para eso está la sorpresa que le hemos preparado, sólo me falta hacer una última llamada y todo queda perfecto.
En la escuela Mimi ya estaba pensando en todas las personas que pondría en la lista de la fiesta de __, empezaría por su grupo de amigos, Harry, Louis, Grecy, Zayn y su enamorada Perrie, y ya después poco a poco iba a agregando a más personas, claro con las que __ más hablaba, Mimi se preguntaba si es que __ iba a invitar a Liam, después de todo ya no los había visto pelear, así que igual lo apuntó en la lista, ya eran como 35 personas las que estaban en la lista, a algunos les había puesto para que puedan llevar a algún amigo, el timbre del recreo sonó, y Mimi fue a buscar a __, pero se dio con la sorpresa de que ella ya había salido del salón de clases, supuso que estaría en la cafetería esperándola, o tal vez dejando sus libros en su casillero, se dirigió a la cafetería pasando por el pasillo donde estaban los casilleros sin encontrar a __, pensó que la encontraría en la mesa de siempre pero nada, sólo vio a los chicos que las estaban esperando.
-Chicos, han visto a __?-preguntó Mimi
-Eso te iba a preguntar, no ha venido por acá.-dijo Niall, quien estaba abrazado con Gracy.
-Seguro está guardando sus cosas en su casillero.-dijo Grecy.
-No está, ya la fui a ver yo y no está.-dijo Mimi.
-No te preocupes, ya aparecerá.
Los chicos esperaron a __ casi todo el recreo y nunca apareció, ella estaba sentada en el gras de la cnacha de juego conversando con Liam, que ni cuenta se dieron del tiempo que perdieron las dos horas siguientes del recreo.
-Y bien qué querías decirme-rompio el silencio __.
-Primero pedirte disculpas por tratarte mal y por portarme tan grosero.-dijo Liam jugando con los dedos de sus manos. __ simplemente estaba muda-No dirás aunque sea un Gracias?
-Lo siento, es que jamás pensé que dirías eso, creí que me odiabas por no fijarme en ti.
-Yo tampoco creí que diría esto, pero no te odio, bueno si al principio, pero ahora ya no.
ESTA HISTORIA CONTINUARÁ…

_______________________________-

OJALA LES GUSTE, LO HIZE CON AMOOOOOOR :aah:
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 14 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Lun 15 Abr 2013, 10:01 pm

GreciiDirectioner:) escribió:Pues.. O verdada me la hizo una amiga.. Se llama Mishu búscala en mis amigos y dile.. Las ave súper padres le dices como la quieres y bam! Surge la maravillosa firma :3
Sube Capítulo!

Okay graciaas :) ya subí capítulo
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 14 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por GreciiDirectioner:) Lun 15 Abr 2013, 10:16 pm

Te quesos genial!
Esperare el siguiente apra me iré a dormir que ya casi son las 12
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 14 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Lun 15 Abr 2013, 10:32 pm

GreciiDirectioner:) escribió:Te quesos genial!
Esperare el siguiente apra me iré a dormir que ya casi son las 12
Q ue bien que te haya gustado, me alegra muchismooooo! Talvez suba otro maana, porque ahorita ando del celular, :) besitos
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 14 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por MargaretBuMo Mar 16 Abr 2013, 10:45 pm

Nueva lectora! No canceles la novela please!
MargaretBuMo
MargaretBuMo


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 14 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por lulu&mimi Miér 17 Abr 2013, 8:29 am

¡Chiiiiiiiiiii! Te preparé la lista de invitados. Me siento muy orgullosa de mí misma ;) Voy a gritar de la felicidad y a saltar en mi cama. EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 14 59467727
Muy astuta en dejar el cuaderno en objetos perdidos e.e Yo que pensaba que le iba a pillar Liam... me confundí :$
¡¡OOOh!! Por qué dejas así la conversación de ellos dos. Te voy a castigar dandote unos latigazos virtuales. ¡ALA! Te quedaste sin mis abracitos por dejarme así.

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 14 3851695399
P.D: He leido unas cuaaantas veces la conver de tus papas. ¿Qué regalo es? No me da ninguna idea ¡Yo quiero saberlo! YAAAA :(
Mala personita. Ingrid.
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 14 2039594227 EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 14 2039594227 EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 14 2039594227
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 14 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Miér 17 Abr 2013, 11:38 am

MargaretBuMo escribió:Nueva lectora! No canceles la novela please!

No la cancelare, bueno no por ahora, pero si no suben las lectoras talvez, ya mas tarde subo un capitulo nuevo :)
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 14 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Miér 17 Abr 2013, 12:57 pm

lulu&mimi escribió:¡Chiiiiiiiiiii! Te preparé la lista de invitados. Me siento muy orgullosa de mí misma ;) Voy a gritar de la felicidad y a saltar en mi cama. EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 14 59467727
Muy astuta en dejar el cuaderno en objetos perdidos e.e Yo que pensaba que le iba a pillar Liam... me confundí :$
¡¡OOOh!! Por qué dejas así la conversación de ellos dos. Te voy a castigar dandote unos latigazos virtuales. ¡ALA! Te quedaste sin mis abracitos por dejarme así.

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 14 3851695399
P.D: He leido unas cuaaantas veces la conver de tus papas. ¿Qué regalo es? No me da ninguna idea ¡Yo quiero saberlo! YAAAA :(
Mala personita. Ingrid.
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 14 2039594227 EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 14 2039594227 EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 14 2039594227
Mimiiiiii te gusto el cap? Mas tardecito subo uno nuevo, disculpa por dejar la conversacion asi pero es para que tengan muchas mas ganas de leerla, y respecto a la sorpresa que le daran sus papas ya te enteraras, creo que ya se va a acabar esta temporada, aun nose, lo estoy pensando. Besitos
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 14 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por Stories of love Miér 17 Abr 2013, 1:32 pm

Me ha gustado sólo q una pregunta
Como se crea un historia??
Stories of love
Stories of love


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 14 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Miér 17 Abr 2013, 2:42 pm

Stories of love escribió:Me ha gustado sólo q una pregunta
Como se crea un historia??

Que bueno que te hay gustado, espero leas los siguientes capítulos que siga, Y sobre como se crea una historia, pues muchas veces se basan en alguna experiencia vivida, o sueños, a mí simpleente un día que estab aaburrida me puse a escribir unas cosas en mi celular y se me ocurrió la idea de escribir esta pequeña novela, qu ela verdad no sé si será buena, espero que sí, sólo tienes que dejar que fluya tu imaginación, jaja la última parte sone a Bob esponja jaja
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 14 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por moondust. Jue 18 Abr 2013, 7:00 pm

Hola Linda!! Aqui Tu chica de las firmas!
Me encanta tu nove es tan Jadjanskhdkak....
Espero y la sigas pronto! :D
O Elmo ira a tu casa por las noches o_o
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 14 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Jue 18 Abr 2013, 9:29 pm

Mishu_Gomez888 escribió:Hola Linda!! Aqui Tu chica de las firmas!
Me encanta tu nove es tan Jadjanskhdkak....
Espero y la sigas pronto! :D
O Elmo ira a tu casa por las noches o_o
Lindaaaaaa gracias :) gracias por la firma, aunque tuve que quitarle la sinopsis poirque me salia que era muy larga la firma, pero bueno, denuevo mil gracias, manana espero subir dos capitulos para que no me odien por lo que hare :(
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 14 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Jue 18 Abr 2013, 9:36 pm

Mis preciosas lectoras, espero que no me odien por lo que les dire, manana subire dos capitulos lindismos, el sabado no creo que pueda subir capitulos, ni el domingo ni la semana que viene, suspendere la novela por mas o menos dos semanas, no por falta de lecToras sino porque como estoy rn la u y tengo que estudiar y ya se vienen parciales y mi hermosa madre me ha dicho que si no los paso me quitara todos mis posters de 1D :( asi que espero me entiendan, y las nuevas lectoras no se preocupen, vuelvan a leer la nove si se aburren de no encontrar capitulos, en serio lo siento, pero cuando la retome las recompenzare en grande, lo prometo :) cuidense mis bellas lectoras y hagan. sus tareas y suenen con nuestros bebes, ah por cierto ya son 1000 dias desde que 1D se formo, bueno en algunos paises 1001 pero en fin. :bye: las amooo :)
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 14 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por lulu&mimi Vie 19 Abr 2013, 4:28 pm

¡Traaanquilami hermosa Ingrid!
¡Yo voy a estar aquí dándote tooda la suerte del mundo para esos exámenes! ¡QUIERO QUE ME SAQUES 10! Ni un 9 o 9,99. No. NO. No, señorita. ¡10!
Jo, tu mama te ha tomado por alto. Eso es una buena amenaza quitarte los posters de 1D, ¡CON ESO NO SE JUEGA! Que malas son a veces ;(

MuCHiiSiMa Suerte & MuuCHoS BeSoS PoR ToDa Tu CaRiiTa & aBRaZoS! <3 <3
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 14 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Lun 22 Abr 2013, 3:20 pm

lulu&mimi escribió:¡Traaanquilami hermosa Ingrid!
¡Yo voy a estar aquí dándote tooda la suerte del mundo para esos exámenes! ¡QUIERO QUE ME SAQUES 10! Ni un 9 o 9,99. No. NO. No, señorita. ¡10!
Jo, tu mama te ha tomado por alto. Eso es una buena amenaza quitarte los posters de 1D, ¡CON ESO NO SE JUEGA! Que malas son a veces ;(

MuCHiiSiMa Suerte & MuuCHoS BeSoS PoR ToDa Tu CaRiiTa & aBRaZoS! <3 <3

Mimi graciaaaas, si estoy estudiando bastaaaaaaaaaaante, acá en mi país sacar 10 es sacar mala nota, califican en base 20, son raros jajaja, mi mama es muy mala al jugarse con esooo :( ya quiero que pase mi semana de parcialeees :'(
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 14 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.