O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 8 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Mar 19 Mar 2013, 10:56 am

ivetithax escribió:ola estubo super woow el cap me gusto muchoojala que la siguas asi siguela que esta reeeeeeeeeeeeebueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnna
me degaste con la duda ojala que sigaspara ver que es o era esa duda o esa parte pasate por mi nove a las do salen mis links
Gracias, ya subo un nuevo capiulo.
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 8 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Mar 19 Mar 2013, 11:25 am

Capitulo 17

-Mamá vamos a la sala.-dijo __tn.
-A ver, ¿cuál es el favor que desean?.-dijo la mamá de __tn dirigiéndose hacia los dos chicos.
-Pues mami, estaba pensando que… primero te presentó, mamá, él es Niall, Niall ella es mi mamá.
-Mucho gusto Señora-dijo Niall.
-El gusto es mío.-dijo la mamá de _tn.-y bien, qué es lo que me dirán?
-Mamá, estoy enmbarzada, no sé cómo pasó.-dijo __tn muy nerviosa.
-Señora, si no quiere aceptar al bebé, no se preocupe, por eso venía, si usted no queire saber de su hija, pues no se moleste luego en buscarnos, me i´re con __tn a Irlanda si usted se opone.
-Mamá, sólo quiero que me apoyes en esto.
-¿Pero cómo pudiste hacerme esto? Tu padre se podnrá furioso, y ni qué decir de tu hermano, apenas cumplirás 17 años, aún ni terminas la escuela, me has decepcionado, no me opongo, pero tampoco te apoyaré en esto, que dirá la sociedad? Y Niall por mí no hay problema en que tú y esta niña se vayan lejos de aquí.-dijo la mama de __tn furiosa
.Mamá. sólo pedí tu apoyo.-dijo entre sollozos __tn.
-No lo tendrás, no te apoyaré en esto.
-¿En qué no la apoyaras?-preguntò Logan.-¿Qué pasa aquí?
-Tu hermana te hará tío.-dijo la mama de :__tn
-Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? pero tu eres loca, es acaso este rubio el padre? me has decepcionado mucho __tn
-Ya no me digan nada, sólo pedi apoyo.-dijo __tn
-Vamonos mejor, esto no te hará bien.-dijo Niall tomandola de la mano.
Ambos salieron de la casa de __tn sin rumbo, no sabían que hacer, ni a dónde ir.
__________________________________________________
A que se creyeron este minicapítulo, jaja lo sé soy malaEL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 8 1251897728, pero ahh una bromita no hace daño, aún estoy terminando de editar el capítulo, ya lo subiré pronto, lo prometo, por favor no me matenEL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 8 3148198460. Un besito EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 8 2000130356
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 8 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por lulu&mimi Mar 19 Mar 2013, 12:26 pm

¿Sabes? No me gustó tu broma... ¬¬ con esto no se juega por favor... un poco de seriedad en estos momentos. Ya iba a llorar. Ahora voy a tirarme por la ventana
CHao. Chao.
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 8 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Mar 19 Mar 2013, 10:28 pm

lulu&mimi escribió:¿Sabes? No me gustó tu broma... ¬¬ con esto no se juega por favor... un poco de seriedad en estos momentos. Ya iba a llorar. Ahora voy a tirarme por la ventana
CHao. Chao.
Lo siento :( ya les subire el verdadero
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 8 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por lulu&mimi Miér 20 Mar 2013, 8:01 am

IngridGarcia1D escribió:
lulu&mimi escribió:¿Sabes? No me gustó tu broma... ¬¬ con esto no se juega por favor... un poco de seriedad en estos momentos. Ya iba a llorar. Ahora voy a tirarme por la ventana
CHao. Chao.
Lo siento :( ya les subire el verdadero

Naaahhhhh....cuando tu puedas =)
No puedo aguantar estar así seria... no es lo mío xD
Tranquila ¿si? Te iba a gastar una mini bromilla, pero no es lo mío.
¡Lo esperaré con muuuuuuuuuuuuuuchas ansias!

KiSS HeRMoSa! <3
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 8 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Sáb 23 Mar 2013, 10:21 am

CAPITULO 17
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcT1Fx8CkhyZQi5EOOJh6RModn4rnoN9DeUSP6XNnueFoAIbZcJtqw
-Pues mami, estaba pensando que… mejor te presento a mi amigo, Nial ella es mi mamá, mamá él es Niall.
-Mucho gusto señora.
-Igualmente, pero que tierno eres, pareces un muñequito.-dijo la mamá de __tn.
-Mamáaaa!.-dijo __tn tratando de callar a su mamá.
-Oh lo siento, pero díganme, que puedo hacer por ustedes.
-Pues, mamá te explicaré todo, Niall es de Irlanda, pero ha venido a Londres a probar algo de suerte en la música, piensa audicionar para el programa TXF, pero esa audición es hasta en 3 meses, y él no puede quedarse acá por mucho tiempo, el dinero que trajo ya se le está acabando y eso que asiste a una escuela del Esta…-decía __tn.
-Oh mi pobre niño.-dijo la mamá de __ interrumpiéndola.
-Mami y es aquí donde te pido el favor, no sé si pudieras no sé cómo decirlo… ehh algo así como… adoptar a Niall?... será temporal, lo prometo.-dijo __tn en forma de súplica
-Señora, no se preocupe, lo entenderé si no puede.-dijo Niall algo triste.
-Pues…-la mamá de __tn los dejaba en suspenso.-No se diga más, a partir de hoy Niall será mi nuevo hijo, mi nuevo bebé.-dijo aprentandole los cachetes a niall.-además se nota que es un buen chico.
-Mamaaaaaaaaaaa! Muchísimas gracias, te amo muchísimo, eres la mejor de todas.-dijo __ abrazándola muy fuerte y llenándola de besos.
-Ya hija no es para tanto, más bien dale una habitación a Niall, que él escoja la que desee.-dijo la mamá de __tn mientras se dirigía a la cocina a terminar de preparar el desayuno.
__tn le mostraba la casa a Niall, mientras lo dirigía hacia el que sería su cuarto, él se quedó asombrado de ver lo grande que era.
-__tn aquí pueden dormir hasta 10 personas.-dijo Niall exagerando.
-No exageres Niall, no es tan grande, si vieras el mío te morirías.
-No bromees, el tuyo es más grande?
-Sí, pero sólo un poco.
-_TN! Para que desayunen.-se escuchó girtar a la mamá de __.
__tn y Niall bajaron enseguida, en la mesa se encontraron con Logan, y su papá, quienes miraban algo confundidos al pobre Niall.
-Amor, él es Niall, será nuestro nuevo hijo.-dijo la mamá de __tn tomando de la mano a su esposo.
-Bienvenido a la familia hijo.-dijo el papá de __tn dándole la mano. Logan aún miraba de forma rara a Niall, al parecer no le gustaba la idea de tener un hermano, y menos ya grande.-Hijo no le darás la bienvenida a Niall.-Dijo el papá de __ a Logan.
-Oh sí, diculpame, bienvenido Niall, __tn ya me ha hablado algo de ti, así que cuando quieras me puedes pedir ayuda con lo del canto.-dijo Logan tratando de ser amable.
-__tn qué te parece si mañana llevas a Niall a tu escuela para que se inscriba ahí mismo, no te preocupes, puedes faltar mañana.-dijo la mamá de __tn
-Está bien mamá. Niall mañana vamos a inscribirte a la escuela.-dijo __tn emocioanda.
-Por mí no hay problema.-dijo el rubio.
Todos hablaban mientras tomaban el desayuno, se les veía muy alegres, al parecer Logan ya no miraba tan raro a Niall, ya habían pasado cerca de 15 minutos desde que empezaron a tomar el desayuno, cuando en eso se acerca por las escaleras, el otro rubio, Kendall, el amigo de Logan.
-Kendaaall!-dijo Logan.
-Al parecer has dormido muy bien.-dijo __tn.
-Sí enana, lo necesitaba mucho.-dijo Kendall.-y quien es éste tierno niño.-dijo mirando a Niall.
-Él es Niall, el nuevo hijo de mi mamá, osea mi herman.-dijo __tn
-Pues bienvenido bro!, al parecer ya somos dos rubios en esta familia.-dijo Kendall sentándose.
-Pensé que sólo tenías un hermano.-dijo Niall sólo para __tn pero al parecer lo escucharon todos.
-Kendall es el mejor amigo de Logan, tocan juntos en la misma banda, y aquí lo queremos como un hijo más.-dijo la mamá de __tn mientras le daba un beso en la mejilla a Kendall.
Con todos juntos en la mesa, siguieron desayunando, de vez en cuando Niall los hacía reír con sus chistes, y a veces porque hablaba con la boca llena, Niall comía mucho y no dudo en pedir un segundo desayuno. Terminaron de desayunar y Niall le dijo a __tn que iría a ver sus cosas a la casa en dónde se estaba quedando, __tn se ofreció a acompañarlo, así que le pidió a Eduardo que vaya sacando su auto, y le dijo que él no se preocupe, que ella manejaría el auto. Llegaron a dónde vivía Niall, en realidad no tenía muchas cosas, sólo un poco de ropa, sus zapatos y una pequeña cómoda, todo lo metieron en la camioneta de __tn y regresaron a su casa. Cuando llegaron le pidieron ayuda a Eduardo para que los ayude a llevar las cosas adentro, el día domingo se pasó más rápido de lo normal, Niall ya había acomodado sus pocas cosas en su nueva habitación, mañana iría a inscribirse a la misma escuela a la que asiste __tn que por lo que ha escuchado es una de las mejores del país, pero había un pequeño problema, es ésta escuela usaban uniformes, lo cual él odiaba, decía que lo hacían ver tonto, estaba en la piscina con __tn hablando, pero sólo él estaba adentro, ya que a __tn no le gustaba usar bikini.
-Y dime __tn, qué tal es la escuela dónde estudiaré?-preguntó el rubio.
-Pues, tú sabes, lo típico de siempre, chicos populares, chicos malos, lo mismo de todas las escuelas.
-Sí lo sé, pero me refiero a los alumnos, qué tal son?
-Son amables, no todos, pero sí la mayoría.
-Oh, entonces mejor me quedaré contigo el martes, ya que mañana no iremos a la escuela.
-Pensabas abandonarme tu primer dia de escuela rubio malo.
-Sí, pero pensándolo bien ya no jaja.
-Esto la pagarás.-dijo __ quien aventó nuevamente a la piscina a Niall que ya había salido.
-Tú también pagaras por esto __.-dijo Niall saliendo de la piscina y cargando a __ en sus brazos para tirarla a la piscina.
-Niaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaall!-dijo __ molesta.
-Lo malo de esa escuela es que me veré como tonto.-dijo el rubio ignorándola.
-No te gustan los uniformes verdad?-pregunto __
-No, los odio.
-Pues no son tan feos ahh, ya mañana los verás.
El día se había pasado muy rápido, ya era de noche, entonces __ y Niall habían decidido ver alguna película, habían preparado palomitas, y Niall terminó comiéndoselas todas, __ tuvo que preparar más, pero ésta vez no dejó que Niall las tocara, si no que ella se las tiraba cada vez que él quería tomar algunas. La película terminó y ya era tarde, la mamá de __tn les dijo que ya vayan a dormir, porque mañana tenían que ir a la escuela para inscribir a Niall.

__ se despertó gracias a la llamada en su celular, era de Mimi.
-Srta. Henderson, se puede saber por qué no vino hoy a la escuela.-dijo Mimi imitando la voz de la directora.
-Mimi, jaja que graciosa, es una larga historia después te contaré, lo prometo.
-Está bien, pero no faltes mañana, necesito contarte algo.
-Iré a la escuela más tarde, ahí te veo.
-Bien, entonces te espero.
__tn se dio una ducha y se puso unos pantalones y una blusa, un poco formal, ya que iría a hablar con la directora de una de las mejores escuelas de Londres, y no podía ir vestida como si fuera al centro comercial. http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75426582
Bajó a la sala a tomar desayuno, como ya era algo tarde sus papás ya se habían ido a trabajar, caminó hacia la cocina y se encontró con Niall tomando desayuno y conversando con Clara.
-Este desayuno está delicioso.-decía Niall con la boca llena.
-Que bueno que te haya gustado, pero no te lo comas tú solo, que __ aún no toma el suyo.
-No te preocupes Clarita, sólo dame un vaso de leche y una tostada, no tengo mucha hambre.-dijo __-Y dónde están Logan y Kendall?
-Salieron temprano, dijeron que iban a jugar algo raro, no les entendí muy bien.-dijo Clara.
-Está bien gracias, Niall anda cepíllate rápido y alístate para irnos a la escuela.-le ordenó __ a Niall.
-Pero ya estoy listo.-dijo Niall mirándose de arriba abajo, lo que le causó una pequeña risa a __
-Niall, irás a entrevistarte con la directora de una de las mejores escuelas de Londres, no puedes ir así. https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQIPYmz01ZCUZolUylg5F4oPU0658XEiVkveZH89cZl9qucFHMmJg –dijo __ mirándolo de pies a cabeza.
-Está bien ya vuelvo.-dijo Niall dirigiéndose a cambiar.
__ terminó de tomar su desayuno, se fue a lavar y a sacar el carro del garaje, __tn recién iba a cumplir 17 años, pero pudo obtener su permiso ya que sabía muy bien manejar su carro, y por qué sus papás había firmado una autorización para que pudiera obtenerlo. Niall bajó las esclaeras ya listo.
-Estoy bien así? http://metrouk2.files.wordpress.com/2013/02/ay_1042864441-e1361871501448.jpg?w=650 –preguntó el rubio.
-Sí eso esta mejor, ya vámonos.-dijo __ tomando a Niall del brazo.-Adiós Clara.
__________________________________________________________

Sé que quieren matarme por no haber subido capítulo antes, enserio lo siento muchísmo, no sabía cómo subirlo, mi laptop se malogró, ahí estan todos los capítulos, he tenido que madarla a arreglar para poder recuperar todos mis archivos, fotos trabajos, musica y sobre todo la novela, espero me entiendan :( me siento la peor persona del munod por haberlas hecho esperar. Pero tadaaa aquí hay un nuevo y sensual capítulo, ojalá les guste, ya estoy haciendo uno nuevo :)
Me he dado cuenta que hay pocas lectoras :( o que pocas comentan :( me siento mal por eso, derrpente no les gusta la nove, pasen el lnk de la nove y recomiendenla e.e así se vueleve conocida y tal vez me den un premio nobel de literatura jejee okno, pero enserio recomienden la novela si? me haría muy feliz, ahora sí este sí es el capítulo verdader. Besitos :bye:
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 8 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por lulu&mimi Sáb 23 Mar 2013, 11:14 am

¡Me encaaanttttóoooooooooooooooo!
¡Si! ¡Si! ¡Sí!
e.e me gusta ser tu despertador por las mañanas =D muahahahha!!!
TRaaaanquila preciosa, voy a recomentarla tu novela ;)

KiSS!! <3 <3
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 8 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Sáb 23 Mar 2013, 11:23 am

CAPITULO 18
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 8 644235_4610554057149_622433812_n
__tn y Niall llegaron a la escuela, pidieron a la secretaria que por favor le dijera a la directora que ya estaban aquí, la mamá de __tn ya había llamado antes para hacer una reservación, solo podía pasar Niall, así que __tn caminó por los pasillos de la escuela esperando encontrar a Mimi, pero estaba en clases, esperó unos 5 minutos más y sonó el timbre del recreo. __ llamó a Mimi a su celular, pero cuando lo hacía alguien se lo tiro al suelo.
-Pero qué es lo que te sucede imbécil?-dijo __ furiosa.
-Escúchame bien niñita, me imagino que ya estarás feliz de que Liam y yo hallamos terminado verdad?-decía Catalina no muy contenta.
-No sé de que me hablas.-dijo __
-Oh, sí que lo sabes, tú fuiste quien me vió con ese chico el otro día, fuiste tú quien le dijo a Liam que lo engañaba, pero sabes? Esto no se quedará así, pagarás por haber hecho que Liam y yo terminaramos, desearás no haber querido estudiar nunca en esta escuela.-amenazó Catalina a __.
-Yo no fui quien le dijo eso, además no tengo razones para hacerlo, me da igual lo que tú le hagas a él, acaso no te has puesto a pensar con las pocas neurona que tienes que el centro comercial en el que andabas besándote cono ese chico era un lugar público y que otras persona a parte de mí podrían haberte visto?–dijo __tn muy enojada.-Y para tu información yo no quise estudiar aquí, no pedí venir a esta escuela, ahora hazme un gran favor, vete de aquí que yo no te he hecho nada.-dijo __tn alzando la voz haciendo que todos voltearan a verla.
-Nadie me habla así mocosa.-dijo Catalina al mismo tiempo que le tiraba una cachetada.
-Pues al parecer ya pareció quien, y vuelveme a poner una mano encima porque no respondo oíste?.-decía __ manteniendo la clama de no arrancarle todos los pelos a la chica.-Acéptalo, Liam te dejó porque lo engañaste, y con quien? Con uno de sus compañeros del equipo de Basquetbol, así que LARGATEEE.-grito __tn, quien no se había dado cuenta que Liam había visto toda la pelea.
-No lo puedo creer, eres tan z#rra que te metiste con uno de mis amigos? O bueno a quien yo consideraba mi amigo?.-dijo Liam enfurecido tomando de los brazos a Catalina.-Sabes? Yo no sabía que me engañabas, sólo lo dije porque ya me había aburrido de ti, eres una loca, me celabas por cualquier cosa, nunca imaginé que me engañarías con Andy, él es como mi hermano, no quiero verte ni a tí ni a él oíste?-Liam realmente estaba enojado, Andy era su compañero de basquetbol, se había convertido en un gran amigo para él, ya que después de la muerte de su mamá el dejó a su gran y verdadero amigo Harry, sólo por querer estar sólo. Andy también se encontraba viendo la pelea, no podía creer que Liam había descubierto todo.
-Liam, cariño por favor escúchame, no es lo que tú crees, él me besó a la fuerza, esta p#$%a está mintiendo.-diojo Catalina fingiendo inocencia.
-No me llames así, aquí la única p’#$%a eres tú.-dijo __tn furiosa, ya no la soportaba.
-No me vuelvas a decir cariño, tú y yo ya no somos nada, nunca te quise, sólo estaba contigo para pasar un buen rato nada más, ahora vete.-dijo Liam.
-Liam, bro no es lo que tú piensa.-intervino Andy.-todo ha sido un mal entendido.
-No es lo que yo pienso? Y que me vas a decir, que Catalina tenía algo en su boca y tú querías limpiarle? No soy tonto Andy.-Dijo Liam y se marchó de ahí muy furioso.
-Todo esto es tu culpa pequeña zo$%a-le dijo Catalina a __tn.
-Catalina ya tranquilízate, ella no tiene la culpa de nada, mejor vámonos de aquí.-dijo Andy mientras tomaba de los hombros a Catalina para llevársela antes de que le pegara a __.
-Yo no fui quien te dijo besa a Andy.-dijo __tn marchándose de ahí antes de que empize una verdadera pelea.
Estaba buscando a Mimi y los demás chicos, no los encontraba así que fue a la aceftería. Ahí vio una escena muy hermosa. Mimi estaba abrazada con Louis, se veían muy tiernos y cariñosos, Zayn estaba con Perry, una chica muy linda de tez blanca, pertenecía al equipo de las porristas pero no era creída como ellas, al parecer Perry era la novia de Zayn, y Harry viendo todo y aburrido, era el único soltero. __ se acerco a su mesa para saludarlos.
-Veo que hay mucho amor aquí-dijo __ setnadose en una silla desocupada.
- ____!-dijo Mimi dejando de abrazar a Louis para abrazar a __.
-Tan rápido me cambias.-dijo Louis fingiendo tristeza.
-No bebé tú eres el único.-dijo Mimi lanzándole un beso.
-Bebé? Desde cuando se tratan así?-preguntó __ confundida, pero ya se imaginaba lo que pasaba.
-Desde hoy, está hechos los melosos derramando amor por todos lados.-dijo Harry haciendo unas muecas graciosas.
-Oh Hazza, no te pongas celoso, hay Louis para todos.-bromeó Louis.
-¿Por qué no viniste hoy a la escuela?-preguntó Zayn.
-Es que he venido con mi hermano para que se inscriba, al parecer mañana empieza a estudiar aquí.-dijo __ emocionada.
-Pensé que tu hermano ya había terminado la escuela.-dijo Mimi.
-No hablaba de Logan, sino de Niall.-dijo __ son una sonrisa de oreja a oreja.
-Niall? No era el rubio que vimos la otra vez en el cine con una chica.-preguntó Harry.
-Sí, él mismo.-dijo __tn que empezó a contarles a sus amigos cómo es que Niall se había convertido en su hermano.
-Tendremos un nuevo compañero entonces.-dijo Zayn.-Oh __ lo siento, no te he presentado a Perry, mi novia por cierto.-dijo orgulloso.
-No te preocupes Zayn, mucho gusto Perry.-dijo __
-Igualmente.-dijo la chica con una tierna sonrisa. Estuvieron conversando por mucho tiempo que __ se había olvidado por completo de Niall. Hasta que sonó su celular.
-__ donde estas?-preguntó Niall.
-Oh Niall lo siento por dejarte sólo, ven a la cafetería, quiero presentarte a unos amigos.-dijo tn antes de colgar.
Niall llegó hasta dónde se encontraba __.
-Hola.-dijo el rubio con una amplia sonrisa.
-Al parecer te acpetaron.-dijo __tn
-Sí, mañana mismo empiezo.-dijo el rubio.
-Hola.-dijeron Mimi, Harry y Louis al mismo tiempo-Que bueno que estudiaras aquí.-dijo ahora Mimi.
-Zayn él es Niall, Niall él es Zayn, trátalo bien porque es el hijo de la directora.-bromeó __tn-Y ella es Perry su novia.
-Hola-dijeron zayn y Perry al mismo tiempo.
-Hola. Dijo Niall.
El recreo lamentablemente había terminado, todos tenían que regresar a clases, __ y Niall aun quedarían, ya que tenían que comprar el uniforme de Niall. Fueron a la secretaría, ya que ahí se compraban los uniformes, __tn salió para que Niall pudiese probárselo bien.
-Al parecer te diste unas pequeñas vacaciones.-le dijo alguien a __ al oído.
-Qué es lo que quieres?, no ves que por ti es que Catalina me odia, solo aléjate de mí lo más que puedas.-dijo __ volteando a mirar a ese chico que tenía unos ojos hermosos.
-Ay __ sé que te gustó, igual que tu amí.-dijo Liam, al parecer no quiso decirlo.
-“le gustó a Liam? Pero si me hace la vida imposible, jo puede ser, seguro esta bromeando, sólo me quiere hacer un broma de muy mal gusto y no voy a caer, pero cómo supo que me gusta? Ay dios mio ayúdame”-pensó __
-Tú gustarme? Ni que estuviera loca, por favor no seas tan egocéntrico y date cuenta que no todo mundo se fija en ti.-dijo __
-Algún día lo aceptarás, no te preocupes tómate tu tiempo.-dijo Liam alejándose de ahí.
-“No puede ser que le haya dicho a __ que me gusta, que estúpido soy, pero es la verdad me gusta mucho, el hecho de que me ignore y no me quiera hace que me llame más la atención, ahora esto ya no va por la apuesta si no por mí mismo, quiero estar con ella sea como sea”-se dijo para sí mismo Liam.
Niall salió de la secretaría con el uniforme en una bolsa, con __ se dirigieron hasta el estacionamiento a ver el auto para poder regresar a casa, ya estaban en camino cuando Niall habló.
-__ quién era ese chico con quién discutías?-pregunto Niall.
-Agh! Ni lo preguntes, no tiene importancia.-dijo __ algo molesta.
-Se nota que no te cae nada bien.
-Lo odio, es un estúpido, se cree la gran cosa, piensa que siempre tendrá lo que quiera.
-No me digas que es el típico chico malo, que abusa de todos en la escuela, que sale con las chicas más lindas?
-No te equivocas Niall, parece que se ha empeñado en hacerme la vida imposible, no deja de molestarme, y gracias a él ya me gané una pelea.
-Con alguna de sus novias?
-Así es, pero osea ya no es su novia, terminaron recién, bueno eso es lo que entendí.
-Oh __ lo mejor es que te alejes de ese chico, nunca traen cosas buenas.
-Lo sé, pero dime tú, que hay con la chica que te vi ese día en el cine.
-Oh Greacy, no la he visto ni he hablado con ella desde aquel día, en la casa la llamaré para ver si podemos ir a comer algo en la tarde.
-Me parece perfecto, llegamos.-dijo __ estacionando su auto.
_________________________________________________________

Bueno aquí hay un nuevo capítulo, ojala les guste, esta algo largo no se aburran si? diganme que tal les pareció, y su parte favorita, más tarde subiré otro, ahorita ya no puedo, tengo tarea :( un besito adiós
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 8 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Sáb 23 Mar 2013, 11:25 am

lulu&mimi escribió:¡Me encaaanttttóoooooooooooooooo!
¡Si! ¡Si! ¡Sí!
e.e me gusta ser tu despertador por las mañanas =D muahahahha!!!
TRaaaanquila preciosa, voy a recomentarla tu novela ;)

KiSS!! <3 <3

Oh gracias Mimi :) ya dejé un nuevo capitulo, más atrde subiré otro, dejarmos que la inspiración me llegue
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 8 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por GreciiDirectioner:) Sáb 23 Mar 2013, 6:38 pm

Jejeje ya voy a aparecer :D
Síguela
Como es cuando te gusta una persona le haces la vida imposible transmites lo contrario :s
Niall dijo "el típico chico malo" :3
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 8 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Sáb 23 Mar 2013, 8:21 pm

GreciiDirectioner:) escribió:Jejeje ya voy a aparecer :D
Síguela
Como es cuando te gusta una persona le haces la vida imposible transmites lo contrario :s
Niall dijo "el típico chico malo" :3
Siii ya en el proximos capitulo aparecerás, mañana lo subiré, Liam y rayita son algo raros, a Liam le gusta mucho rayita que piensa que puede llegar a enamorarse de ella pero no quiere aceptarlo, es por eso que la molesta mucho, así demuestra su "cariño" a mí me pasó una vez jé
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 8 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por lulu&mimi Lun 25 Mar 2013, 1:02 pm

¡Ingri!

Estoy deseando leer el siguiente capítulo ¡me estoy comiendo las uñas! Al final me comeré también los dedos
¿Cuándo subes el siguiente capítulo?

XOXO! <3
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 8 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Lun 25 Mar 2013, 10:13 pm

lulu&mimi escribió:¡Ingri!

Estoy deseando leer el siguiente capítulo ¡me estoy comiendo las uñas! Al final me comeré también los dedos
¿Cuándo subes el siguiente capítulo?

XOXO! <3

Bebeee espero que para semana santa pueda subir mas capitulos, lo que pasa es que estoy en examenes :(
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 8 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por lulu&mimi Mar 26 Mar 2013, 9:33 am

IngridGarcia1D escribió:
lulu&mimi escribió:¡Ingri!

Estoy deseando leer el siguiente capítulo ¡me estoy comiendo las uñas! Al final me comeré también los dedos
¿Cuándo subes el siguiente capítulo?

XOXO! <3

Bebeee espero que para semana santa pueda subir mas capitulos, lo que pasa es que estoy en examenes :(

Ok. No pasa nada ¡tranquila! Esperaré los capítulos de tu novela. Porque merece la pena esperar. Porque tu novela está así aidghfd!!
Tu ya me entiendes
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 8 779977 EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 8 779977
¡ESTUDIAME MUCHO PARA ESOS EXÁMENES! No te me descentres si no quieres que vaya yo hasta ahí para pegarte con mi látigo (bien sexy que es mi látigo grr...)
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 8 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Miér 27 Mar 2013, 9:59 am

lulu&mimi escribió:
IngridGarcia1D escribió:
lulu&mimi escribió:¡Ingri!

Estoy deseando leer el siguiente capítulo ¡me estoy comiendo las uñas! Al final me comeré también los dedos
¿Cuándo subes el siguiente capítulo?

XOXO! <3

Bebeee espero que para semana santa pueda subir mas capitulos, lo que pasa es que estoy en examenes :(

Ok. No pasa nada ¡tranquila! Esperaré los capítulos de tu novela. Porque merece la pena esperar. Porque tu novela está así aidghfd!!
Tu ya me entiendes
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 8 779977 EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 8 779977
¡ESTUDIAME MUCHO PARA ESOS EXÁMENES! No te me descentres si no quieres que vaya yo hasta ahí para pegarte con mi látigo (bien sexy que es mi látigo grr...)
Jajaja ok estudiare, hoy es el ultimo de la semanaa, por fin jaja, derrepente en la noche subo uno, pero por ser semana santa subire a partir de mañana muchoos :)
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 8 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.