O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 3 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Mar 26 Feb 2013, 3:28 pm

lulu&mimi escribió:esta fabuloso los dos capitulos ENSERIO, hermosa escritora que eres!!
me dejas sin palabras, me enganche a tu novela :S es mi droguita

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 3 3200217201
voy a darte un graan abracito oso EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 3 206647112 veeen a mis braciitos! xD
vi el comentario...que te pasa hermosura?
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 3 3209671710


Graciaas por sus comentarios, estoy haciendo un nuevo capitulo, espero les guste, lo que pasa es que el lunes ya entro a la Universidad :( y pues voy a tener clases hasta las 9 de la noche y se me va a hacer mas dificil seguir la novela, no la voy a dejar, pero sí tardare mas en subir capitulos, igual en mis tiempos libres tratare de subirles uno que otro capitulo. Gracias por sus comentarios
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 3 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por GreciiDirectioner:) Mar 26 Feb 2013, 4:50 pm

Hay linda no te preocupes de eso..
Lo importante esque no vas a abandonar la Novensi no que no la seguirás muy seguido y aquí tus fieles lectoras lo entendemos :3
Besos
Que entres muy bien en la universidad :)
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 3 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Mar 26 Feb 2013, 9:49 pm

GreciiDirectioner:) escribió:Hay linda no te preocupes de eso..
Lo importante esque no vas a abandonar la Novensi no que no la seguirás muy seguido y aquí tus fieles lectoras lo entendemos :3
Besos
Que entres muy bien en la universidad :)

Graacias que linda, mañana en la tarde estare subiendo un capitulo nuevo, vere si puedo subirles mas :)
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 3 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por ivetithax Mar 26 Feb 2013, 10:32 pm

estubo bonita la nove siquela
ivetithax
ivetithax


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 3 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por lulu&mimi Miér 27 Feb 2013, 7:56 am

trraaanquila preciosidad!
tu cuando puedas! en serio, por una novela asi de genial se puede esperar =D
espero que empieces bien la universidad

;)
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 3 3613480495KiSS! EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 3 352482
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 3 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por miss:horan<3 Miér 27 Feb 2013, 11:46 am

chicas si pueden pasense ami novela plz nesesito chica para harry https://onlywn.activoforo.com/t35471-i-cant-belive-im-loved-of-someone-imposible-niall-horan-y-tu
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 3 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por AbriiL_013♥ Miér 27 Feb 2013, 2:22 pm

hola, espero que sigas la nove pronto, esta super:P
y no te preocupes que aca tus fieles lectoras no te vamos a abandonarr♥
KISSES Y SIGUELA CUANDO PUEDAS EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 3 59467727
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 3 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Miér 27 Feb 2013, 4:42 pm

CAPITULO 5:

Liam: pues la verdad esto es nota y no me la pienso perder por nada del mundo, así que tendras que soportarme cariño.
TN: Oh sí, obedecer en todo al señor Payne, já en tus sueños.-Dije sarcásticamente.
Liam: lo del trabajo lo vemos después, no quiero pelear ahora, y mucho menos con una niñita.
Ooook eso de que me dijera niña me molestó mucho, ya tenia suficiente con que mi hermano me dijera así, no lo soportaba, aunque me llevaba muy bien con él, nome gustaba para anda lo que el siempre me decía: “Eres mi niñita, y siempre lo serás, no dejare que ningún chico se acerque a ti” siempre me decía eso, agh como lo detestaba, él era el típico hermano que siempre sobreprotege a su hermanita pequeña, ya tengo 16 años, estaba a punto de tener 17 y gracias a él es que siempre mis relaciones con los chicos no eran fáciles, con Cristian, mi mejor amigo sí, porque era también amigo de la familia, y pues bueno con Alex, el chico que deje en los Ángeles, Logan nunca se enteró de que estaba con él.
Bueno ya que tenía que hacer dichoso trabajo con el antipático de Payne, me puse a “investigar” sobre él, es decir, soy nueva en esta escuela, no sabía nada de mi compañer de trabajo, ni tampoco me importaba, pero tenía que estar preparada para lo que se venía, asique al término de las clases decidi ir con Harry para que el me cuente más sobre Liam.
TN: Haaaaaaaaaaaarry!-grite desde la puerta del salón para que me escuchara, ya que él ya había salido.
Harry: (se volteo y fue acercándose)-que paso? Por qué gritas de esa manera?
tn: lo siento es que necesito preguntarte algo-dije algo avergonzada :$
Harry: ok esta bien, vamos a la cafetería
Ibamos camino a la cafetería cuando me choque con la persona que menos quería.
TN: no puede ser, siempre tengo que cruzarme contigo?
Liam: no te hagas la que no quieres, se que en el fondo te mueres por mí-dijo de forma arrogante.
TN: no me molestes ni te alagues tanto, suficiente tengo ya con hacer el trabajo contigo- y antes de que diga una palabra más me retiré de su lado para seguir mi camino hacia la cafetería con Harry.
Harry: ¿por qué no lo soportas?
TN: es simple, no me caen los chicos que se la dan de gran cosa e interesantes, osea chicos como Liam.
Harry: pues, si las demás chicas te escuharán hablar así, creeme que te matarían, ellas AMAAAN a Liam-dijo recalcando la palabra aman.
tn: pues no sé que le ven, pero cuéntame, que sabes de ese chico
Harry: pensé que no te importaba.
tn: y no me importa, pero tengo que saber con que tipo de persona voy a hacer mi trabajo
Harry: segura que es eso?- dijo de una manera picara
tn: Harry no molestes y ya dime
Harry: pues está bien. Liam, es el típico chico que tiene dinero y se cree la gran cosa, siempre anda metido en problemas, ya sea por llegar tarde a clases o por pelearse con alumnos y profesores, hasta estuvo a punto de ser expulsado, pero como siempre el dinero de su padre lo salvó, siempre anda acorralando a los chicos más inteligentes de la escuela para que les haga sus trabajos y cosas así, y ha salido con las chicas más plásticas que puedan existir en este colegio. Actualmente esta con una tal Catalina, una chica un año mayor que nosotros, no es tan superficial, pero como te dije, todas mueren por estar con él, parecen chicles, si no fuera que ella es un año mayor que nosotros, creeme que hasta en las clases estarían juntos. Además es el capitán de futbol del colegio, otra razón por la cual las chicas mueren por él.
tn: que chico para más antipático, y siempre ha sido así?
Harry: pues la verdad, no, él antes, era un chico, se podría decir, centrado, siempre hacía lo correcto, hasta cantaba, pero su mamá murió, hace tres años, y desde ahí el empezó a senitr un rencor hacia el mundo, y se convirtió en lo que es ahora.
tn: oh que triste, pero el hecho de que su mamá haya fallecido no justifica su actitud, es díficl aceptar una pérdida así, pero tampoco es para que odies al mundo entero, me imagino que después de la muerte de su madre, jamás volvió a amar, o sí?
Harry: así es, dice que el solo esta con las chicas para pasarla bien, y para relajarse, que jamás se enamorará de alguien, y jamás volverá a amar a alguna persona, no quiere volver a sentir que la persona que más ama, se vaya para siempre.
tn: Harry y tú como sabes todo eso?
Harry: pues, antes de que su mamá muriera, nosotros eramos mejores amigos, nuestros padres también lo eran, aunque bueno lo siguen siendo, pero después de esa tragedia, Liam decidió alejarse del mundo, me imagino que era para que moldee su nueva personalidad, lo iba a visitar casi todos los días pero él simplemente decía que no me quería ver, que el ya no tenía amigos, hasta que un día entre a su cuarto y le dije que siempre podía contar conmigo, que no me importa si el dice que ya no tiene amigos, yo siempre estaría con él.
tn: no me imaginaba que detrás de ese chico que parece ser tan seguro de sí mismo, tan arrogante, se escondiera una historia tan triste.
Mientras Harry seguía contándome cosas sobre Liam, una voz algo aguda se escuchaba desde la puerta de la cafetería gritando el nombre de Harry.
Xxx: Haaaaaarry!
______________________________________________________________
Preciosuras, aquí les dejo un nuevo capítulo, estoy terminando de hacer uno, si puedo lo subo en la noche. :)
Otra cosas, les queria pedir porfavor si recomiendan mi nove :) se los agradecería mucho
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 3 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Miér 27 Feb 2013, 5:25 pm

CAPITULO 6

Xxx: Haaaaaaarry!
Harry enseguidamente volteo y se río.
Harry: no estoy tan sordo para que me grites- dijo riéndose
Xxx: lo siento amigo pero es que tanto tiempo sin verte.-dijo con una pequeña sonrisa
Harry: ay Lou no seas exagerado, apenas una semana que no te he visto.- dijo aún riéndose
Louis: sabes lo que es una semana sin ver a tu mejor amigo?- dijo él haciéndose el ofendido
Harry: ya ya, ven para acá- y lo acerco a él dándole un fuerte abrazo
Louis: ya te habías demorado ah, y dime quien es esta linda señorita?- dijo mirándome de pies a cabeza.
tn: Hola, soy TN Henderson- le dije extendiéndole mi mano
Louis: hola, mucho gusto tn- dijo tomándome la mano y acercándome a él para que me de un beso en mi mejilla, haciendo que me sonrojara.
Harry: es alumna nueva, así que le enseño la escuela, y los salones de clases.
Louis: oow que lindo eres hazza, y pequeña ya te pidió tu numero de celular? Porque déjame decirte este chico no pierde su tiempo.
Harry: Louis cállate, ya no soy así
tn: jaja pues aun no me lo pide, pero si no lo hacía igual iba a dárselo- dijo algo sonrojada
Louis: pues veo que alguien se puso nervios- djo mirando a Harry
Harry: a que has venido? – le dijo a Louis algo molesto
Louis: ook, ya no te molestare más, solo quería saber si me prestas tu auto, hoy saldré con Eleanor, y pues mi auto esta en el taller
Harry: quee? Tu estas loco si piensa que te lo prestare, además, después en que me regreso a mi casa?
TN: no te preocupes, prestaselo, y yo te llevo a tu casa hoy, y te puedo prestar el mio para mañana.
Louis: que linda eres tn, ya ves Harry debrias aprender
Harry: esta bien, tómalo pero porfavor ten cuidado como manejas, recuerda que ya has malogrdo dos veces antes mi auto
Louis: esta bien, tendre cuidado
TN: ah Harry se me olvidaba, si te presto mi auto, mañana tendras que irme a recoger- le dije mirándolo y pestañeando
Harry: esta bien, por mi no hay problema
Fuimos al estacionamiento, Louis ya había arrancado el carro de Harry y pues yo llevaría a Harry a su casa, pero me dijo que él manjaría, y que primero me dejaba a mí y luego ya se iba él. Y pues así fue, cuando llegue a mi casa lo invite a pasar pero dijo que no podía, que tenía que hacer algo con su mamá.
Entre a mi casa y me encontré con el almuerzo sobre la mesa, rara vez, hacían eso, solo ponían el almuerzo en la mesa cuando mamá tenia visitas, o cuando mi hermano llegaba, no veía a ninguna visita entonces eso quería decir que, OMG Logaan regreso de su gira.
TN: Logaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan- grite emocionada por toda la casa, pues era más que seguro que él había llegado.
Logan: Pricncesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hermosa, como estas? Te he extrañado tanto, ven dame un fuerte abrazo.- dijo mientras yo corría hacia él
tn: yo también te he extrañado muchísimo, no veía la hora en que regreses- dije abrazandolo muy fuerte
Logan: me estas dejando sin respiración- dijo tosiendo
tn: oh lo siento fue la emoción de verte después de tanto tiempo- dije soltándolo- pero cuéntame, que tal la gira? Cómo te trataron las fanas, que dicen los chicos, cuanto tiempo estarás disponible solo para tu preciosa hermana.
Logan: si me dejaras, hablar por lo menos un segundo creo que podría contestar todas tus preguntas- dijo riéndose
tn: está bien, pero ya cuéntamelo todo.
Logan me contaba como le había ido en su gira mundial, que estaría casi un mes de vacaciones, disponible sólo para su linda hermanita, que los chicos del grupo estaban bin, y que tal vez Kendall vendría a pasar unos días a Londres, se veía feliz, pero sobretodo, veía un brillo en sus ojos, parece que estaba enamorado.
tn: pero al parecer tu no perdiste el tiempo, no te veía tan feliz desde que estuviste con Ericka-su ex novia, que ahora resulta ser su mejor amiga- a ver dime, quien es la responsable de esa linda sonrisa en mi hermano.
Logan: pues es una fan, la conocí en un concierto, estaba en primera fila y la lleve al escenario cuando cantamos la canción Worldwide, después me di cuenta que había ganado un meet & greet para conocer a la banda y me dijo su nombre: Gabriela, lo malo, es que después de ese concierto ya no la he vuelto a ver. Dijo algo triste
tn: pero hermano no te preocupes, ya verás que si el destino quiere, se volverán a encontrar, ya verás
Logan: eso espero linda, pero dime tú, me dijo mamá que ya habías entrado a una nueva escuela, y que anoche luciste preciosa con un lindo vestido rosa.
tn: pues sí, voy a una escuela donde usamos unifrome, lo cual para mí no esta mal, y si anoche mamá tenia una cena muy importante, y me pidió que me ponga algo elegante, y me puse ese lindo vestido, queme imagino ya te lo mostró
logan: pues sí, ya me lo enseño, y por cierto esta precioso.
En eso una llamada a mi celular interrumpe nuestra conversación
Xxx: Hola, tn?
tn: Sí, hola, quien habla?
_________________________________________

Aquí les dejo otro capítulo, la chica que me dio su ficha para louis, no te preocupes, si estarás con él, es solo una parte de la novela en la que louis estara con eleanor, ya luego se enteraran :) espero y les guste este capitulo, si puedo mañana hago maratón, pero dejenme sus comentarios
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 3 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por ivetithax Miér 27 Feb 2013, 8:40 pm

siguela esta muy bonitas
ivetithax
ivetithax


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 3 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por AbriiL_013♥ Jue 28 Feb 2013, 10:24 am

SIGUELA LOS CAP ESTUBIERON LINDIIIISIMOS ♥
SIGUELA EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 3 2000130356
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 3 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por lulu&mimi Jue 28 Feb 2013, 11:57 am

ooooook ;) graacias por la informacion que diste de louis preciosa! EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 3 352482
poor cierto ME ENCANTOA los dos cap!!
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 3 779977 EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 3 59467727siiiii mañana maratoon chiiipii chiiipiii!!! EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 3 59467727
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 3 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Vie 01 Mar 2013, 10:44 pm

CAPITULO 7:

Xxx: Hola, tn?
tn: Sí, hola, quien habla?
Xxx: __tn soy Niall, me recuerdas?
tn: Oh Niall, como me voy a olvidar de ti? Como estás?
Niall: pues bien, he visto que habrá una audición pronto para el programa de The X Factor, y pues pienso inscribirme.
TN: Oh que bien, espero y logres pasar la audicón.
Niall: si yo también espero eso, pero oye te llamaba para saber si estarás ocupada en la tarde, nose derrepente podríamos salir a dar una vuelta.
Tn: Niall gracias, me encantaría pero hoy no puedo, mi hermano acaba de llegar de su gira y pues tú sabes, lo he extrañado tanto que hoy pasaré la tarde con él. Te parece mejor mañana?
Niall: está bien __tn no te preocupes, entonces será mañana.
TN: está bien, cuídate, nos vemos- colgué después de escuchar que dijera adiós. Mi hermano me miraba con una cara de celos? Él era así siempre, no le gustaba la idea de que su hermanita pequeña tuviera enamorado o alguna relación así, era algo raro, y pues ahí estaba él mirándome con una cara de querer saber quién me había llamado.
-Y bien quién era?- pregunto mi querdio hermano ya me lo esperaba
-Ya se me hacía raro que no preguntes- dije de forma sarcástica- es un amigo que conoci el primer día que llegue acá, se llama Niall.
-Ah, y que estudia? o algo parecido?- dijo queriendo saber
-Pues no sé si estudiara, solo sé que no es de acá, es de Irlanda, y ha venido para probar algo de suerte en la música, por cierto canta muy bien, y hará una audición para The x factor- le conteste.
-Oh genial, pues si quieres dile que puedo ayudarle en algo. –dijo mi hermano, pues él cantaba muy bien.
-Está bien se lo hare saber, gracias- le respondí
En eso bajaron mis papas para decirnos que ya era hora de almorzar, mi mama me dijo que vaya a cambiarme el uniforme, pero la convencí de que después del almuerzo lo haría, en realidad tenía mucha hambre y me demoraría en cabiarme. Pasó el almuerzo entre risas y pláticas, Logan nos conto sobre su gira, sus conciertos y también les conto a mis papás que se había enamorado de una fan, de una Rusher, así se llaman sus fans, después de terminar el almuerzo decidí ir a darme una ducha y a cambiarme, para luego poder ponerme al corriente con las clases en que estaba atrazada, pues las clases ya habían empezado mucho antes, mi hermano me acompañó hasta mi habitación, el casi nunca hacía eso, me pareció raro, y fue entonces cuando entré en mi habitación y me encontré con la sorpresa más tierna del mundo. Mi hermano me había comprado un lindo cahorrito negro, de raza cooker spanish, él sabía que adoraba los perros, y pues nunca antes había tenido uno porque mi mamá es alérgica a su pelo, pero gracias a Dios Logan logró convencer a mi madre de que pudiera regalarme uno, ella aceptó, pero tenía que estar con tratamiento para poder combatir la alergia, abrazé a mi hermano hasta dejarlo sin respiración creo, es lo más hermoso que él ha hecho. Me pasé la tarde entretenida en mi lindo bebé, que olvide por completo mi tarea, así que me quede hasta tarde terminado de hacerla. Al día siguiente se me hizo pesado levantarme ya que había dormido muy poco, pero logré hacerlo, me di una ducha corta, me puse el uniforme y bajé, ya que Harry vendría por mí hoy, desayune un jugo de naranja con unas galletas, le avisé a Eduardo que no era necesario que me llevará a la escuela ya que pasarían por mí. Mi hermano aún dormía, eso era bueno, ya que si veía que Harry me había ido a recoger, me haría todo un interrogatorio y no quería nada de eso, al menos no por hoy, escuché el sonido del claxon, y salí, y ahí estaba ese lindo chico de rulos, con sus lindos ojos verdes y su linda sonrisa, me abrió la puerta del copiloto, todo un caballero y luego se subió él en el asiento del piloto, obvio no? Manejo hasta la escuela, cuando se estaciono y bajamos del auto, todas nuestras miradas se fijaron en nosotros, estaba algo nerviosa? Y le pregunté a Harry por que nos miraban así.
-Es por lo que eres nueva, y además bonita, y seguro piensan que salimos- me contesto él
-Ah debe ser por eso, y gracias por lo de bonita- le contesté algo sonrojada
-No tienes porqué agradecer, es la verdad- me dijo guiñándome un ojo.
Seguimos caminado por el pasillo hasta llegar a nuestro salón para nuestra primera clase, pero antes de entrar al salón tropeze con aquella persona que tropeze el primer día de clases
-Es qué acaso no puedes fijarte por donde vas?- dijo de una manera grosera
-Porqué tengo que ser yo la que me fije, y no te fijas tú- le conteste retándolo.
-No pelearé contigo solo porque eres mujer, y no quisiera ser grosero- dijo éste como que si no lo hubiera hecho ya
-Pero debe ser broma verdad? No te das cuenta que ya lo fuiste al dejar caer mis libros y ni siquiera recogerlos, señor Payne- le dije muy enojada.
-Por favor Henderson, como que si tu noviecito no podría hacerlo- dijo éste refiriéndose a Harry
-No es mi novio, y pues tampoco tendría porqué hacerlo si fuiste tú quien los dejo caer- le dije aun enojada
-Pues fuiste tú la que no se fijo- me contesto de una manera arrogante.
-Agh no logro soportarte, eres tan engreído- dije dándome la vuelta para evitar que siga hablando, iba a recoger mis libros pero Harry ya lo había hecho por mí.
Entré al salón y me recargue en una carpeta justo al lado de Harry, esta realmente enojada, mi primera clase y ese chico ya había arruinado mi día. Traté de no pensar en eso, y de pronto por la puerta entró aquel chico moreno que el día anterior me había llamado bastante la atención.
-Hermano que tal?- le pregunto Zayn a Harry
-Pues bien, algo adormilado aún por ser la primera clase- dijo bostezando
-Y tú linda que tal, te vas adaptando- se dirigió a mí
-Pues la verdad sí, aún no conozco a mucha gente, y no he recorrido toda la escuela, pero si me parece bien, a excepción por ese antipático chico Payne- dije algo furiosa.
-Ah, si me contó Harry que ya habías tenido tu primera pelea con Liam, ese chico si que le gusta estar metido en problemas, si mi papá se enterara de que ha estado molestando a la alumna nueva, creéme que se ganaría un buen castigo- dijo Zayn, y yo me quedé algo confundida.
-Tu papá?- le pregunté para sacarme la duda.
-Sí, mi papá, Harry no te lo dijo? Soy hijo del director.- me dijo con una pequeña sonrisa. Y enseguidamante pensé, ay por Dios __tn no te vas a dar cuenta que tiene el mismo apellido del director? Pero cómo no te das cuenta.
-Ah, ahora entiendo el mismo apellido- dije supuestamente en voz baja, pero creo que ambos me esucharon.
-Ay __tn como no lo ibas a suponer- dijo Harry burlandóse.
-Pero no por ser hijo del director trato de que me traten diferente, no soy así- me dijo con una sonrisa.
-Ah perfecto, entonces nos llevaremos bien le dije.
La profesora entró al salón y empezó la clases, estaba tan aburrida que creo que por poco y me quedo dormida, pero en eso me cae un papel en forma de bola, me volteó para recogerlo y leer lo que decía en su interior, y ver quien había sido el que lo tiró.

____________________________________________________________

Linduras, sé que les dije que haría maratón, pero ha sido el cumple de mi papá y no pude, lo siento enserio, pero aquí les dejo un nuevo capitulo, espero les guste, creo que me salio un poquito más largo de lo común, antes del lunes trataré de subirles otros, ya que creo que despues de entrar a la u, solo podré subir uno o dos cap por semana, espero me entiendan y disfruten este hermoso capitulo que les hize, diganme que les pareció en los comentarios, y recomienden la nove :) GRACIAS :bye:
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 3 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por GreciiDirectioner:) Sáb 02 Mar 2013, 1:46 pm

Muy buenos capítulos :)
Me encantaron :)
Una pregunta???
Cuado saldrán las chicas? :)
Bueno espero capítulo :bye:
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 3 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por lulu&mimi Sáb 02 Mar 2013, 2:20 pm

traanquila por que no pudieras hacer maraton preciosa! ;)
diisfrute del cap!!! ME ENCAANTO!!!
Siguela cuando puedaaasss!!!

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 3 352482KiSS! EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 3 352482
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 3 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.