O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 4 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Lun 04 Mar 2013, 11:15 am

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 4 Liamn


CAPITULO 8:

Cuando me volteé para ver quien lo había tirado, me di cuenta que era éste chico quien no me caía nada bien, lo mire de mala gana y leí lo que decía en el papel: “En realidad necesito la nota del trabajo, así que quédate a lo que termina esta clase, para ponernos de acuerdo”, yo simplemente ignoré esto y seguí atendiendo la clase, pero de pronto siento nuevamente que me tiran otro papel, suponía que era de él y pues acertaba, lo leí y decía esto: “No trates de ignorarme, tanto tú como yo necesitamos de esta nota, eres nueva y por lo tanto no tienes muchas notas y ésta te ayudara en el promedio final, así que no trates de pasarte de lista”, nuevamente lo ignoré pero a decir verdad él tenía mucha razón, necesitaba esa nota, tanto como él, así que al término de la clase decidí esperarlo.
-Vaya, veo que me hiciste caso- dijo éste
-No te la creas, que solo es por el trabajo- dije rodándole los ojos
-Te creeré por esta vez, solo porque no tengo ánimos de pelear-dijo Liam, pero hize como si no lo escuche, pues yo tampoco tenía ganas de pelear.
-Bien mira, el trabajo se presenta en tres semanas, y es de investigación y exposición, así que no podemos dividirnos porque no tendríamos la misma información, te parece si nos reunimos este fin de semana, no te pondré lugar, tú dime dónde y yo acepto- dijo él, y pues era la primera vez que estaba de acuerdo con lo que había dicho.
-Pues creo que por primera vez coincidimos, hoy viernes no puedo, ya tengo planes, pero qué te parece mañana por la tarde en mi casa, te dejo la dirección- le contesté
-Está bien, déjame tu dirección y mañana en la tarde estaré por ahí- era la primera vez que hablábamos sin discutir.
Le di mi dirección y me fui a mi siguiente clase, por desgracia en esta clase no estaba Harry, así que pensé que me la pasaría aburrida, entraron todos los alumnos ni bien llegó el profesor, como las carpetas eran para dos persona, una chica se sentó a mi lado, se veía buena gente, era delgada, de tez blanca y bajita, tenía su cabello ondulado y color miel, se sentó a mi costado y no dudé en hablarle.
-Hola- le dije
-hola- me respondió ella con una linda sonrisa.-¿Cómo te llamas?
-___tn Henderson y tú?- le pregunté
-Noemí Thierry, pero puedes decirme Mimi- me dijo ella de una manera amable- Eres nueva verdad?
-Sí, acabo de entrar recién ayer- le dije
-Tampoco eres de acá, lo noto por tu acento- me dijo curiosa.
-Pues no, no soy de acá, soy de L.A pero a mi papá lo trasladaron de su trabajo para acá y pues tuve que mudarme con él.-dije haciendo una mueca.
-Oh, debe ser feo dejar la ciudad en qué naciste, pero no te preocupes, cualquier día que quieras conocer mejor la ciudad me avisas.-me dijo sonriendo.
-Está bien, te diría para este sábado, pero tengo que hacer un trabajo con el chico mas odioso de la escuela- dije poniendo los ojos en blanco
-No me digas que ya te has pelado con alguien- me preguntó
-Sí, y no fue por qué quise, sino que éste chico siempre está molestándome- dije algo fastidiada.
-Quién es? Ya sabes su nombre- dijo ella
-Sí, se llama Liam Payne, es detestable- dije.
-Waooo, eres la primera chica que conozco a la que no le cae Liam- dijo ella algo sorprendida.
-Sí, ya me lo habían dicho, pero no sé que le ven- dije poniendo los ojos en blanco.
-A mí no me gusta, pero no está feo ah- dijo riéndose
-No lo sé, no es de mi agrado, y vaya que bien que no te guste, y dime tienes novio?- le pregunté, ya que el profesor aún no iniciaba la clase, mejor para mí
-No, no tengo, pero me gusta mucho un chico, pero él solo me ve como su amiga –me dijo algo triste.
-Es lo peor que puede pasar, que un chico no se de cuenta que le gustas y te trate como a una amiga más- dije dándole la razón
-Sí, y lo peor es que está con una chica que no lo quiere, lo engaña y él no se da cuenta-dijo con algo de cólera
-Debe estar muy enamorado de ella cómo para que no se de cuenta que lo engaña- le dije
-Sí, es por eso que la tiene como una reina- dijo de nuevo triste.
-Bien alumnos, el día de hoy empezaremos un nuevo tema…. (blablablá) –el profesor empezó a hablar interrumpiendo nuestra conversación, me quede con la duda de quién era ese chico, pero ya después tendría tiempo para conocerlo. La hora de clase transcurrió lenta, Mimi y yo seguíamos hablando y el profesor nos paraba callando, hasta casi nos saca de clase, le dije para almorzar juntas y ella aceptó, salimos directo a la cafetería y busqué enseguida a Harry, lo encontré y me acerqué a él.
-Rizitos- le dije por detrás desacomodando sus rulos.
-No me digas así y no despeines mi hermoso cabello-dijo él sacudiéndolo. –Vay veo que ya hiciste amigos- dijo mirando a Mimi- Hola Mimi- le dijo él
-Hola Hazza- le contesto ella
-Oh ya se conocen, y yo que te la iba a presentar- bromeé
-Ay __tn aquí la nueva eres tú, no yo.-dijo Harry riéndose
-Ya ya no molestes y mejor sentémonos- sugerí
Estábamos sentados los tres juntos, comiendo y platicando, y se acerca Zayn, y nos saluda a todos, al parecer Mimi era conocida, porqué Zayn también la saludo, o seguro era coincidencia. Después de Zayn llegó Louis con Eleanor agarrados de la mano y Harry los invitó a sentarse, ví como Mimi se ponía algo nerviosa, no sé por qué y me dijo que se iría al baño, no me dijo que la acompañase pero pensé que era bueno ir a verla, salí de la mesa en la que estaba y me dirigí hacia los baños, ella solo estaba frente al espejo, pensando y me le acerqué
-¿Qué pasó?¿Por qué te saliste así?-le pregunté
-No pasó nada, solo me sentí algo mareada- me dijo ella, sabía que mentía, así que le pregunté de nuevo.
-Sabes? No me gusta que me mientan, y me doy cuenta muy rápido cuando lo hacen, vamos dime que te pasó- le insistí
-Te acuerdas que te dije que me gustaba un chico y que su enamorada lo engañaba?- me preguntó
-Sí, sí recuerdo- le dije e inmediatamente lo relacione con todos los chicos que estaban en la mesa, y pues el único que tenía enamorada era Louis, o bueno eso yo sabía, no creo que Eleanor lo engañe, se ve que es una buena chica.
-Pues, entre esos chicos de la mesa está el chico que me gusta, es Louis y Eleanor lo engaña, lo sé porque la he visto, ella no sabe nada, pero no me gusta que juegue así con Louis- dijo ella mientras se le corría una lágrima por su mejilla, odio ver a la gente llorar, así que para que deje de hacerlo lo primero que se me vino a la cabeza fue abrazarla.-Ella lo engaña, y no sé cómo Louis no se da cuenta, ella no lo merece-dijo con más lágrimas en sus mejillas.
-Lo siento enserio, me hubieras dicho antes, para no sentarnos con ellos, pero además tú no tienes la culpa de que Louis sea un tonto y no se dé cuenta que ella lo engaña, tranquilízate y ya verás que tarde o temprano se sabrá la verdad- le dije en forma de consuelo.
En eso entro la persona que menos quería ver en ese momento, Louis no era mi amigo como Harry, pero se veía muy bueno cómo para que alguien lo engañe, y cuando vi a Eleanor entrar al baño solo le volteé la mirada, y saqué a Mimi enseguida del baño, no quería que Eleanor vea así a la persona que en poco tiempo se había ganado mi amistad, ella no se percató de que Mimi estaba llorando así que no le dije a Mimi de que Eleanor había entrado, le limpié su rostro y fuimos a recoger nuestras cosas a la mesa, para regresar a clases, Zayn ya se había ido, sólo estaba Louis con Harry, le dije a Harry que en clase lo veía, ya que tenía junto con él, y al parecer Mimi también tenia con el mismo profesor y nos fuimos directo al aula, llegó el profesor y el aula empezó a llenarse, Harry ya tenía un asiento asignado así que me senté con Mimi, en eso levantó mi mirada y entra ese chico con el que había peleado el día anterior, se sentó atrás mío, no puedo hacer otra cosa mejor que molestarme.
-Veo que tenemos juntos esta clase, de repente nos toque trabajar juntos de nuevo- me dijo éste de manera arrogante.
-No me agradaría mucho la idea de trabajar de nuevo contigo, así que ruego que no sea así. –le dije volteándome para mirarlo cara a cara.
Él sólo se quedó callado y no me dijo nada más en la clase, Mimi escucho todo y se reía de como
trataba yo, al chico que todas moría porque les hable.

_____________________________________________

Preciosuraas, aquí esta un nuevo capítulo, no se si estará bien, lo hize lago apurada porque ya empeze la umiversidad, y la verdad los profesores no nos quieren, que ya nos están atormentando con los trabajos finales, espero les guste y comenten, que no me gustan las lectoras fantasmas, muchos besitos, y otra cosa, diganme si quieren que la nove sea larga o corta. Byeee :bye:
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 4 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por AbriiL_013♥ Lun 04 Mar 2013, 1:31 pm

SIGUELAA PRONTO♥️
Y PARA MI OPINION ME GUSTAN LAS NOVES LARGAS PERO SI LA DECIDES HACER CORTA NO TENGO NINGUN PROBLEMA :P
AH Y OTRA COSA, PASATE POR MI NOVE PLISSS:
~ALWAYS, LOVE YOU THOUGH~ HARRY STYLES Y TÚ
https://onlywn.activoforo.com/t35892-always-love-you-though
ES NUEVA ASIQUE TE AGRADECERIA SI TE PASARAS Y COMENTARAS :) PORFAAAA SI?
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 4 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Lun 04 Mar 2013, 2:06 pm

AbriiL_013♥️ escribió:SIGUELAA PRONTO♥️
Y PARA MI OPINION ME GUSTAN LAS NOVES LARGAS PERO SI LA DECIDES HACER CORTA NO TENGO NINGUN PROBLEMA :P
AH Y OTRA COSA, PASATE POR MI NOVE PLISSS:
~ALWAYS, LOVE YOU THOUGH~ HARRY STYLES Y TÚ
https://onlywn.activoforo.com/t35892-always-love-you-though
ES NUEVA ASIQUE TE AGRADECERIA SI TE PASARAS Y COMENTARAS :) PORFAAAA SI?

Gracias por tu comentario, si la tenía pensado hacer larga, por eso pedi opiniones, en esta semana me paso por tu nove, que agarre un poco el ritmo de la universidad, talvez mañana en la tarde suba un capitulo nuevo, ya que no tengo clases badumtss y gracias de nuevo :omg:
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 4 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por lulu&mimi Lun 04 Mar 2013, 2:56 pm

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 4 59467727OH MY GOD! EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 4 2841648573OH MY GOD! EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 4 1857533193 SALIII SALII!!! aah!!! EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 4 59467727
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 4 206647112 soy la persona maaaas feliz del mundo =D EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 4 1329417463
me encanto el capitulo...¡TE SALIO GENIAL! Enserio =)
tranquila si no la haces largos los capitulos, tranquila preciosidad!


EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 4 3613480495¡¡¡KiSS precioosidad!!! EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 4 3613480495
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 4 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Mar 05 Mar 2013, 10:36 am

lulu&mimi escribió:EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 4 59467727OH MY GOD! EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 4 2841648573OH MY GOD! EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 4 1857533193 SALIII SALII!!! aah!!! EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 4 59467727
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 4 206647112 soy la persona maaaas feliz del mundo =D EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 4 1329417463
me encanto el capitulo...¡TE SALIO GENIAL! Enserio =)
tranquila si no la haces largos los capitulos, tranquila preciosidad!


EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 4 3613480495¡¡¡KiSS precioosidad!!! EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 4 3613480495


Graacias, te gusto el capitulo? no sabía muy bien como hacerlo pero de la nada me llego la imaginación, haré lo posiblepor subir hoy un capítulo más, aunque la verdad no lo sé, porque mi perrito se ha enfermado y tengo que llevarlo al veterinario, igual haré lo posible.
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 4 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Mar 05 Mar 2013, 5:25 pm


CAPITULO 9

Él sólo se quedó callado y no me dijo nada más en la clase, Mimi escucho todo y se reía de como trataba yo, al chico que todas moría porque les hable.
Narra Liam:
Tenía que hacer todo lo posible para caerle bien a __tn, que por una extraña razón era la única chica que no moría por mí, lo que hacía que me gustara mucho más, desde el primer momento que la ví me llamó mucho la atención, no sé por qué pero tiene algo que me gusta mucho, mis amigos decían que estaba “buenísima” entre todos decían que no sería fácil conquistarla, todos hacían apuestas de quien sería el primero que salga con ella, hasta que se puso mejor, estaban apostando a quien se le llevaría primero a la cama, no pude evitar escuchar y enseguida no dude en hacer un ligera apuesta con ellos, si yo lograba acostarme con ella, ellos harían todos mis trabajos finales, si no yo tendría que hacerlo, estaba completamente seguro que lo podía lograr, me di cuenta que tenía cerca de tres clases con ella, así que no sería tan difícil conquistarla, pero ella siempre paraba con Harry, él fue mi mejor amigo, pero después de lo que le pasó a mi mamá me alejé de él, tenía que saber más sobre ella, y el único que sabía más o menos sobre ella en la escuela era Harry, no pensaba hablarle, mi orgullo no me lo permitía, gracias al cielo me tocó hacer un trabajo con ella, al parecer todo estaba a mi favor, le dije que ella escogiera el lugar y hora para reunirnos, no quería que me siga odiando, así que decidimos hacerlo en su casa, no protesté ni nada, a la salida del colegio, me esperaba mi “linda enamorada” (sarcasmo) no era fea, al contrario era hermosa, pero últimamente creo que pasamos demasiado tiempo juntos, lo cual no me gusta, solo estoy con ella para pasarla bien, no lo niego me gusta, pero no la amo, ni si quiera la quiero, aunque ya llevo con ella saliendo como 4 meses, lo más largo que ha durado una relación mía, pero debo admitir que si ella sigue así de chicle conmigo terminaremos pronto, ella se llama Catalina, era una chica bajita, de tez blanca, ojos marrones y unos labios bien definidos y carnosos, era lo que más me gustaba de ella, aunque no le gusta la gente que se cree la gran cosa, como yo, está conmigo, es que obviamente nadie puede resistirse a salir conmigo, no sé porque no le gusto a __tn, pero sabía que en algún momento iba a pasar, me acerqué a ella cogiéndola de la cintura y ella me dio un beso apasionado, aunque no la quisiera sus besos me encataban.
-Amor, ¿por qué demoraste tanto? Te he estado esperando como 15 minutos- me dijo ella algo enojada.
-Sabes que no me gusta que te pongas en ese plan, así que si sigues así mejor me voy y nos vemos el lunes-le dije soltándola.
-Tampoco es para que te pongas así, solo te estaba preguntando- me dijo agarrándome nuevamente. –Además recuerda que pasaré todo el fin de semana en tu casa ya que mis papás saldrán de viaje. –Me dijo y en seguidamente recordé que el sábado tendría que reunirme con __tn para el trabajo, si le decía a Catalina que me iba a encontrar con una chica se pondría completamente celosa y me hará un interrogatorio tipo policía, no podía dejar que se entere,
-Sobre eso cariño, puedes quedarte pero debo decirte que el sábado por la tarde no estaré en casa, tengo que hacer un trabajo con unos compañeros, es nota para el promedio final y sabes que lo necesito. –Le dije mintiendo, ojala y me crea
- Y desde cuando te reúnes? Si siempre dejas que ellos hagan todo el trabajo por ti. –me dijo incrédula, ella sospechaba que le mentía.
-Sí lo sé, pero este trabajo se expone, no puedo hacer nada para safarme de ese trabajo, lo siento, pero tenemos todo lo que queda del fin de semana, -le dije convenciéndola.
-Está bien, pero espero que no te demores mucho en esa reunión, no me gusta quedarme sola en tu casa, y más cuando no están tus papás- me dijo ella.
-Está bien cariño, no me demoraré mucho,-Le dije.
Íbamos camino a su casa a recoger su ropa, llegamos a mi casa estuvimos hablando un rato, luego nos pusimos a ver películas y surgieron besos apasionados, pero no pensaba en Catalina, pensaba en __tn no sé por qué pero ésta chica me había causado una gran impresión, después de terminar la película nos fuimos a mi cuarto, estuvimos un rato conversando y después de nuevo besos y otras cosas más (chicas lo siento, pero soy algo tímida? Como para describirlo que Liam y Catalina hacían sdxhsagdj imaginénselo ustedes xd)
Narra __tn:
El resto de clases transcurrieron lentas y ni bien escuché el sonido del timbre que indicaba la hora de salida me emocioné tanto como una niña de tres años que le dan un chocolate, llegué lo más rápido a mi casa, almorze con mi familia y luego subí a ver a mi precioso bebé que me había regalado mi querido hermano, le había puesto Lucas, no sé porque pero me gustaba mucho ese nombre, estuve un rato jugando con él y después me fui a dar una ducha, hoy saldría con Niall, aunque lo conocía muy poco sabía que era una gran persona. Salí de la ducha y me puse esto ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_436/set?id=67009291 )
Bajé a la sala y esperé a que Niall llegará, en eso mi hermano bajó y me preguntó si iba a salir:
-No lo recuerdas? Ayer Niall me llamó para salir pero le dije que habías legado y lo dejamos para hoy- le dije
-Ah ya recuerdo- dijo mi hermano moviendo la cabeza. –Espero que te vaya bien linda, y ya sabes nada de novios por el momento. –Dijo éste con un tono de broma
-No lo sé, me gusta mucho, tal vez pase algo. –le dije siguiendo su broma.
-No te pases delista __tn. –dijo él despeinándome.
-Era una broma, mira como me dejaste.-le dije señalando mi alborotado cabello.
En eso tocaron la puerta, y era Niall, salí a recibirlo.
-Niall, hasta que por fín llegas.- dije terminando de acomodar mi cabellos, que mi hermano había despeinado.
-Lo siento, es que el tráfico estaba horrible. –dijo éste rubio excusándose.
-No te preocupes, lo decía de broma.-le dije y en seguidamente escuché ami hermano toser a propósito.-Oh por cierto Niall te presento am i hermano Lgan, Logan él es Niall.-dije y ambos se dieron la mano.
-Tú no eres el que canta en Big Time Rush. –preguntó Niall, algo confundido.
-Sí, cantó en esa banda, no pensé que era tan conocida por acá.-dijo mi hermano con una sonrisa.
-Pues no lo sé, no soy de acá, pero vi su película, que grabaron en Londres, así que me imagino que si lo son. –dijo Niall amablemente.
-Ya mucha plática, vamos Niall, tengo hambre y quiero comer. –dije interrupiendo a mi hermano y a Niall, conozco a mi hermano era un hablantín de profesión, y al parecer Niall también, así que mejor los interrumpí antes de que siguieran hablando y yo me quede sin salir.
-No vengas tan tarde. –dijo mi hermano desde la puerta, cuando nosotros ya estábamos en el auto.
-No lo haré. –le grité.
Con Niall la pasé genial, es muy divertido y también come bastante, es lindo pasar el rato con él, fuimos a comer unas hamburguesas, pedí una grande, Niall se asombró, pensó que era como otras chicas que pedía una pequeña y sin grasas, pero la verdad es que odio las dietas, después de eso nos fuimos a un cine, salimos y nos fuimos a un parque de juegos mecánicos, nos subimos a los carritos chocones (no sé si así les diran en su país) Niall no sabía manejar muy bien, no sé como había aprobado su examen de conducir, seguimos en ese juego y nos speramaos, al parecer Niall estaba haciendo una nueva amiga, lo vi muy concentrado con esa chica que no quise interrumpirlo, vi que intercambiaban sus números de celualar, el tiempo del juego había acabado y teníamos que bajarnos, me bajé y lo esperé a que terminara de habalr con su nueva amiga, él se acercó con una sonrisa de oreja a oreja y me pregunto si quería algo de tomar, terminamos y decidimos regresar a casa.
-La pasé increíble, gracias por sacarme de mi casa. –le dije a Niall.
-Yo también la pasé espectacular, gracias a ti, hace mucho que no me divertía así.- me dijo él
-Pero dime, te vi coqueteando con una chica, quién es? –pregunté curiosa.
-Emm … se llama Grecia. –dijo algo sonrojado.

__________________________________________

Preciosuras, aquí les dejo un nuevo capítulo, creo que subiré otro hasta el viernes, aún no lo sé, espero les guste el cap. creo que me salió un poco más largo de lo normal, comenten si les gusto o no. Ya saben, no me gustan las lectoras fantasmas. Muchos besos a la distancia y un abrazo. Cuidénse
:aah:
Código:
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 4 Loganyniall
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 4 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Mar 05 Mar 2013, 5:55 pm

Preciosuras les he dejado un nuevo capitulo, la foto que está abajo es de Logan Henderson el hermano de rayita, para las que no lo conocen, junto con Niall <3 estoy pensando no subir capítulos esta semana, hasta el sábado o domingo pero haciendo maratón no sé si de dos o tres capítulos, depende de lo que de mi imaginación, saben? es mi primera novela, no sé si les guste, espero que sí, como les dije en el primer capítulo la hago con mi hermana que es rusher, pero ella me ha abandonado :'( y la tengo que hacer yo sola, aunque me emociono cada vez que se me viene a la mente una idea nueva para subir, si son administradoras de alguna página en facebook tienen permiso de subir la novela, pero eso sí, me avisan antes y me dejan el link de la página en la que la suben, y obvio tienen que poner que es adaptada, así la novela se hace más conocida y habrán mas lectoras, como les digo comente que no me gustan las lectoras fantasmas, y si quieren tambien diganme ideas sobre la novela, lo que ustedes quieran nose, como que rayita tiene de masocta un unicornio que canata o no se jaja okya, todas las ideas son bienvenidas, es bueno tener una lluvia de ideas para cada capítulo, otra cosa, se que no me conocen muy bien, así que pueden comentar cosas que no necesariamente sean sobre la nove, no lo sé mi nombre completo o como me dicen xd, yo comenzaré con ustedes pero hagnmae caso xd, desde cuando se volvieron directioners? y quien fue el primero que les llamó la atención? dejenme concerlas más chicas, y conozcanme ustedes e.e no soy un cuco jaja bueno espero que me respondan, Besitos y cuidense
:bye:
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 4 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por AbriiL_013♥ Miér 06 Mar 2013, 3:11 pm

oooh genial, el cap estubo reee lindo al igual q logan y niall EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 4 779977 jajjaja okey siguela prontooo♥
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 4 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por GreciiDirectioner:) Miér 06 Mar 2013, 3:20 pm

Por favor siguelaaaa
Cuando apareceré? :)
Besos
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 4 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Miér 06 Mar 2013, 6:28 pm

GreciiDirectioner:) escribió:Por favor siguelaaaa
Cuando apareceré? :)
Besos

Linda en el proximo capítulo apareceras ya, en el último capítulo aparece tu nombre, estoy segura que el próximo capítulo te encantará, el sábado lo subo, auún lo estoy arreglando, no te preocupes, no te sacaré de la nove, besitos
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 4 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por GreciiDirectioner:) Miér 06 Mar 2013, 6:58 pm

Jejeje pues yo ya voy a cumplir un año y siempre me llamo la atención Niall :)
En el 15 de Mayo cumplo el año :)
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 4 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por GreciiDirectioner:) Miér 06 Mar 2013, 6:59 pm

IngridGarcia1D escribió:
GreciiDirectioner:) escribió:Por favor siguelaaaa
Cuando apareceré? :)
Besos

Linda en el proximo capítulo apareceras ya, en el último capítulo aparece tu nombre, estoy segura que el próximo capítulo te encantará, el sábado lo subo, auún lo estoy arreglando, no te preocupes, no te sacaré de la nove, besitos
Gracias y desenluto asi que me encantaran como todos tus capítulos :)
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 4 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Sáb 09 Mar 2013, 9:38 am

Preciosuras, hoy en la tarde les estaré subiendo tres capítulos, pero quiero que comenten, siento que no les gusta la nove :( :lloro: comenten lo que opinan sii e.e
Otra cosa, pueden seguirme en twitter? @ingridfabiola3 recomienden la nove si :) lun besitoo :bye:
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 4 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Sáb 09 Mar 2013, 11:23 am

CAPITULO 10
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 4 169422-one-direction-niall-and-louis
-Emm … se llama Grecia. –dijo algo sonrojado.
-Vamos cuéntame, cómo la conociste.-le dije algo graciosa.
-Está bien.-suspiró el rubio.-Fue al día siguiente que te conocí, fui a comprar algo de comida para preparar ya que tenía mucha hambre, en eso entró a un supermercado y compró lo necesario, cuando estaba en caja había mucha cola, así que me aburrí, pero en eso me doy cuenta que la cajera era una chica muy linda, tenía unos ojos color miel, era alta, delgada, tiene un cuerpo muy bien formado, su cabello era color como castaño y rubio y sus puntas las tenía pintadas, es perfecta, estaba esperando ansioso el turno en que me tocará, hasta que por fin, yo me quede embobado con su sonrisa, eran unos labios únicos, en forma de corazón, como te lo dije es perfecta.-me decía el rubio, se veía que le encantaba esa chica.-Creo que me la quede mirando mucho porque ella se dio cuenta y me dijo: “Señor sus cosas por favor” y escuché su dulce voz angelical y aún embobado empecé a sacar todo lo que había escogido, pagué la cuenta pero antes vi su nombre en su carnet decía Grecia, recibí las cosas y le dije amablemente gracias Grecia, ella sonrío algo sorprendida, pues no me conocía y no podía explicar cómo sabía yo su nombre, entonces le dije: “tu carnet dice cómo te llamas” y ella sonrío nuevamente y le dije: “soy Niall Horan” le di la mano y ella la extendió, pero de pronto se le borró su sonrisa, pues venía el supervisor de la tienda y me dijo casi en un susurro que si no me iba la iban a despedir, así que salí de la tienda para no causarle problemas, al día siguiente regresé a la misma tienda pero ella ya no estaba, imaginé que era su día libre, ya después no la he visto hasta hoy que me la acabo de encontrar aquí y me ha dado su número para poder salir algún día.-todo esto Niall me lo contó con un brillo en sus ojos.
-Pues vaya, se ve que te gusta mucho esa chica, lo digo por la forma en como hablar de ella, y como brillan tus ojos cada vez que dices su nombre.-le dije en un tono burlón.
-Creo que me he enamorado, es que simplemente es perfecta.-me decía en un suspiro.
-Oh el rubio se ha enamorado, pero si seguimos así nunca llegaré a casa, vamos ya para que me dejes, ya es tarde.-le dije mirando la hora en mi celular.
-Lo siento, no me di cuenta lo tarde que era.-me dijo él, viendo en su relos que marcaban las 11:30 pm
Llegamos a mi casa, y mamá y papá habían ido a una cena de trabajo, mi hermano estaba en su cuarto escuchando música, así que no recibiría un interrogatorio de por qué llegué tan tarde, me despedí de Niall, pero antes de que se fuera le dije que no podía irse solo, ya que era muy tarde, así que le dije a Eduardo que lo vaya a dejar, fui a mi habitación a cambiarme y ponerme mi pijama, me di cuenta que Lucas, mi cachorro, no estaba en mi cuarto y me asusté mucho, empecé a buscarlo como loca por toda la casa, hasta que entré a la habitación de mi hermano, ahí estaba él con mi perro durmiendo, se veían muy tiernos, sin hacer bulla me acerqué a los dos y cogí a Lucas para llevarlo a mi habitación, pero de casualidad levanté a Logan, éste abrió sus ojos y me dijo: -No te lo lleves, déjalo conmigo esta noche, además lo has abandonado toda la tarde.
-Está bien, pero por favor no lo dejes sólo, se puede caer de la cama.-le dije entregándole a Lucas.
Salí se su habitación y me fui a la mía, me puse a pensar en todo lo que haría el sábado, mi papá como era costumbre, lo sábados no iría a la oficina en la mañana, sólo en la tarde a las reuniones con los socios, mi madre tenía un desfile de modas en la noche, así que no estaría en casa todo el día, y mi hermano pues no sé qué hará él, ya que cuando estábamos en L.A. el solía salir con Kendall, un integrante de la banda, pero ahora que está sin él, no tenía la menor idea de que haría, hasta que recordé que en la tarde vendría Liam a hacer el trabajo, sólo podía estar aquí hasta las 8 de la noche, porque a esa hora yo saldría con mi mamá a su desfile, ya que le había prometido que iría al primer desfile que ella organizara en Londres, estaba pensando en todo eso que no me di cuenta en el momento en que me quedé dormida, levanté gracias a que sentía que mordían mi pie, cuando vi que era lo que me mordía, me encontré al pequeño Lucas que corría hacia donde estaba mi cara, me lamía por completo y en eso entro mi hermano -lo dejé en tu cama hace poco porqué pensé que ya era hora de que te levantes, son las 10 de la mañana ya.-me dijo él como riñéndome.
-Pues que linda manera de que me levanten.-dije con el perrito en mis brazos, en eso entra mi hermosa madre, saben, ella era una mujer muy linda, era amable y me entendía en todo, no le gustaba que mi hermano fuera tan sobreprotector conmigo, ella era la única de mi familia que sabía que estaba con Alex, el chico que dejé en L.A., además era muy loca y divertida, ella era la que organizaba todas mis fiestas, era la madre que todas las chicas quisieran tener.
-Hija, ya me voy, recuerda que a las 8 paso por ti para ir al desfile, tú prometiste ir, así que nada me encantaría más que verte sentada en primera fila.-dijo ella entrando a mi cuarto.
-Si mamá no lo he olvidado, no te preocupes que estaré lista.-le dije.
-Vaya, hoy va a llover, desde cuándo te gusta ir a los desfiles de mamá?-me preguntó mi hermano.
-Logan, hijo no molestes a tu hermana, que no quiero que se arrepienta.-dijo mi madre, al parecer me leía la mente.
-Ya escuchaste a mi mamá Logan, tú serás el culpable si me desanimo a ir, así que ya fuera que tengo que bañarme, para tomar desayuno, mi estómago ruge.-dije mirando a mi mamá haciendo un pucherito.
-Está bien hija, en la cocina dejo preparado tu desayuno, ya vamos Logan deja a tu hermana tranquila.-dijo mi mamá sacando a Logan de mi habitación.
Me di una larga ducha, salí y me puse esto ( http://www.polyvore.com/perks_being_wallflower/set?id=74795821 ) en casa si usaba shorts o faldas, me sentía más cómoda, pero para la calle si usaba pantalón, ya expliqué por qué, termine de tomar desayuno y fui al jardín con Lucas, necesitaba comprarle una casita para que duerma, no siempre lo iba a tener en mi cuarto, cada vez que salía se lo dejaba encargado a Eduardo para que le de comida y lo saque a jugar, así que empecé a buscar en la guía telefónica números de tiendas dónde vendan cosas para mascotas y eso, encontré una y decidí llamar, hice un pedido por delivery, le dije que quería una cama para mi perro, escogí un color azul, ya que era macho, y a parte también pedí comida para cachorros y juguetes, esperé a que me lo trajeran, mientras jugaba con Lucas, era muy tierno, entonces me di cuenta que aún no lo vacunaba, así que decidí llevarlo a la veterinaria, pero primero tenía que esperar a que trajeran las cosas que había pedido en eso tocaron el timbre y fui a abrir, suponía que era lo que había pedido, abrí y encontré a Louis con todas las cosas que pedí para Lucas, no pude evitar reír
-¿Qué haces con todo esto?-le pregunté riéndome.
-¿No los pediste tú? Creo que me equivoqué de dirección.-dijo mirando el papel.
-No, no te equivocaste, sólo que no sabía que trabajabas en esto.- le dije recibiendo todo lo que había traído, lo invité a pasar, mientras iba por el dinero para pagarle.
-Que lindo es.-dijo abrazando a Lucas, mientras éste le lamía toda la cara.
-Sí, es muy lindo.-le dije dándole el dinero.-Desde cuándo trabajas ahí.-le pregunté.
-No trabajo ahí, esa tienda es de mis padres, y yo llegué a pedir algo de dinero para salir con Eleanor, y me dijeron que entregara este pedido y me quedaba con lo que pagaban.-dijo haciendo una mueca, en eso me acordé de lo que me había dicho Mimi, que Eleanor lo engañaba.
-Ah, creí que trabajas ahí, oye harás algo ahorita?-ñe pregunté pues llevaría a Lucas al veterianrio.
-No, de hecho iba a ir a mi casa a aburrirme.-me dijo.
-Pues no te aburras y acompañame a llevar a mi perro al veterianrio.-le dije con una sonrisa.
-Está bien, vamos.-me dijo
-Sí, pero esperáme un momento, voy por mi bolsa y ponerme un pantalón.-le dije.
-Pero estás bien así, además hace algo de calor, cómo para ponerte pantalón.-me dijo enseñándome su pantalón.
-Sí lo sé, pero no gusta usar falda o short en la calle, ya sabes hay hombres que se ponen faltosos.-le dije.
-Si es por eso no te preocupes, si alguien te dice algo le parto la cara.-me dijo estrellando su puño contra su otra mano.
-Está bien, solo déjame ir por mi bolso.-le dije corriendo hacia mi habitación, en eso llamé a Mimi, quería que ella también me acompañará.
--Llamada telefónica—
Tn: Mimi, estás ocupada? Ven rápido a mi casa.
Mimi: hola __tn recién me levantó, para que quieres que vaya.
Tn: Louis está acá conmigo, vamos levántate y vente rápido, llevaremos a mi perrito al veterianario.
Mimi: __tn! Cómo es que Louis está en tu casa y no me avisas antes?.
Tn: lo siento pero yo tampoco sabía que él vendría, es una larga historia, pasó por ti en 20 minutos, está lista.
Mimi: pero no conoces mi casa, dile a Louis que te guíe, está bien en 20 te espero.
Tn: ya voy para allá, no te demores.
--Fin de LL.T.—
___________________________________________________________

Ehhhh al fín un capítulo de dos numeritos, jaja okya, aqui esta un nuevo capítulo, si no comentan no subo los otros dos que faltan, creo que lo hize algo largo, espero les guste. Recomienden la noce, y dejénme lo que opinan en sus comentarios, y siganme en twitter, doy followback ;) @ingridfabiola3


Cuidénde, un abarazo psicológico a todoooos, okya me creí germán jaja xd bye :) :aah:
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 4 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por lulu&mimi Sáb 09 Mar 2013, 12:24 pm

ooooh!!!! EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 4 2312883081 que cuco Niall se enamoró. jiji
¡¡Lo siento por no comentar antes!!
Perdón. Perdón. Perdón y miiiil perdones!
Me encantó el caaap!!!! aaaawww!!!
Quiero leer el siguiente y el otro y el otro y también el otro y el otro.... ok...ya
¿Dije ya que me encantó el cap?

KiSS!!!
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 4 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.