O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 20 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por lulu&mimi Sáb 11 Mayo 2013, 3:32 pm


LO SIENTO MUCHO POR NO COMENTARTE ANTES.


Estoy con varios problemitas y me contecto poco :S
Pero me he leido los dos capítulos. Este y el anterior
y que sepas Qque te quiero decir... si me das permiso
para casarme con tus capítulos.
¡Ahora va a empezar la fiesta! ¡QUE EMOCIÓN! ¡QUE EMOCIÓN!
¡DISFRUTEEMOS INGRID!


BeSoS, MuuCHoS BeSoS, aBRaaZoS & CuiiDaTe!! <3 <3
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 20 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Sáb 11 Mayo 2013, 3:46 pm

vivian martinez escribió:awwwwww leeyum que ternura ame el cap esta increible siguela promto me encanta :)xx

Graias Linda :) estoy viendo las ultimas cosas para la segunda parte, solo que el lunes tengo examen, haré lo posible para subirlo pronto
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 20 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Sáb 11 Mayo 2013, 4:01 pm

lulu&mimi escribió:
LO SIENTO MUCHO POR NO COMENTARTE ANTES.


Estoy con varios problemitas y me contecto poco :S
Pero me he leido los dos capítulos. Este y el anterior
y que sepas Qque te quiero decir... si me das permiso
para casarme con tus capítulos.
¡Ahora va a empezar la fiesta! ¡QUE EMOCIÓN! ¡QUE EMOCIÓN!
¡DISFRUTEEMOS INGRID!


BeSoS, MuuCHoS BeSoS, aBRaaZoS & CuiiDaTe!! <3 <3

Jajajajaja no te preocues Mimi, lo importante es que ya lo hiciste, quieres casarte con mis capitulos? jajaja noo son mios, jajaja nah mentira, si es legal pues casate con ellos, jajajaja Siiii ya empezo la fiesta wuuuuuv :xd:
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 20 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Sáb 11 Mayo 2013, 6:52 pm

CAPÍTULO 37 PARTE II
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 20 11973_460917494002117_999696823_n

CAPITULO 37: LA FIESTA:
Mientras ____ más se acercaba al centro del jardín de su casa, su hermano y su banda tocaban la canción preferida de _____. https://www.youtube.com/watch?v=y3AOux7sQng (si quieren la escuchan durante todo el episodio) ____ sin darse cuenta se quedó parada frente a la banda escuchando la hermosa canción que su hermano junto a sus amigos empezaban a cantarle, realmente era hermosa.
Terminaron de tocar y su hermano automáticamente tomó el micrófono para poder hablar y decirle algo a su hermana frente a todos.
-_____, oh mi pequeña traviesa.-empezó a hablar Logan.-No sé en qué momento fue que empezaste a crecer tanto, me acuerdo cuando te trajeron a casa, yo apenas tenía 5 años, creí que eras una muñeca, mi mamá no me dejaba cargarte porque decía que te dejaría caer.-soltó un suspiro.-siempre te he cuidado de que no te caigas o que no te tropieces, pero muchas veces en la vida hay que caerse y levantarse para poder salir adelante, sé que ya no eres la niña que hace 17 años trajeron a casa, ahora ya eres una mujer, aun no eres mayor de edad, pero has demostrado que puedes decidir por ti misma y hacerte cargo de tus acciones, en estos últimos días me he estado haciendo de la idea que en poco tiempo tal vez ya estes con pretendientes atrás de ti, o quizás ya los tiene y no me he querido dar cuenta, ahora entiendo que no podré evitar que tengas un enamorado, así que pequeña, no dudes en hablar conmigo si es sobre algun tema de chicos, sabes que siempre te apoyaré en todo. Te amo ____, eres la mejor hermana que puedo tener.-ni bien Logan termino de hablar bajo del escenario y fue a abrazar a su hermana que lo miraba con unos ojos llenos de lágrimas, su abrazo fue tierno y encantador, ambos hermanos se amaban demasiado. Fueron interrumpidos ya que la mamá de ____ empezó a hablar.
-Hija, sé que no te gusta que hable en público porque crees que te hago pasar vergüenza, pero no puedo evitarlo, eres mi única hija mujer y ver lo rápido que creces me pone melancólica, sé cuan importante es este día para ti, y lo mucho que te hubiera encantado pasarla junto con las personas que mas amas.-dijo la señora Henderson.
-Ay no mamá ahora que sorpresa me tendrás.-dijo ____ en un susurro.
-Y también sé lo mucho que amas a tu mejor amigo, por eso….-la mamá de ____ fue hacia un costado del escenario para llamar a alguien.
-Que no sea lo que estoy pensando.-dijo ____.
-_____ aquí está Cristian, ha venido solo por tu cumpleaños.-apenas la mamá de ____ dijo esto, ella salió corriendo directo al escenario a abrazar a su mejor amigo, hace mucho que no lo veía, hace ya poco más de dos meses que no lo abrazaba.
-_____ estas hermosa, te he extrañado tanto.-decía Cristian.
-Eres un tonto, tú sabías de esto y no me dijiste nada.-decía bromeando _____.-Y gracias, tú también te ves bien, y también te he extrañado tanto. Mamá gracias por todo.
-No hay de qué hija, es solo para que seas feliz, y por cierto Mimi quiere decirte algo.-dijo la mamá de ___ mientras veía a Mimi acercarse.
-____, primero feliz día amiga, espero que esta noche la disfrutes a lo grande, y bueno sé que nos conocemos hace poco, pero este tiempo me basto para saber que eres una gran persona, desde que te conocí supe que podía confiar plenamente en ti, que podía contar contigo para lo que sea, en poco tiempo te has convertido en mi mejor amiga, y sacado las mejores sonrisas de mi vida, gracias por venir a Londres e inscribirte en esa escuela, que si no lo hubieras hecho probablemente yo ahorita estuviera aburrida en mi casa viendo películas.-todos rieron.-Te quiero muchísimo ____.-la abrazó.
-Gracias Mimi a ti también por ser mi mejor amiga.
Después de ese emotivo momento la fiesta y el baile empezó, todos estaban encantados por la gran fiesta que se realizaba, ____ no soltaba a su mejor amigo, no lo había visto en mucho tiempo y ahora que lo tenía no quería soltarlo. Mimi, Louis, Harry, Kristen, Greci y Niall estaban juntos en una mesa, compartiendo anécdotas y aventuras graciosas que a cada uno le habían pasado, realmente estaban disfrutando de la fiesta. Louis y Niall salieron a bailar con sus novias una canción lenta que empezó a sonar, Harry y Kristen se quedaron sentados, ambos nerviosos.
-Qué te parece la fiesta?.-preguntó Kristen.
-Está genial, se nota que ___ la esta pasando increíble.-le respondió Harry.
-Sí, ese es el punto, mi prima se merece esto y más.
-Es una grana persona.
En eso llega ___.
-Pero por qué no están bailando, acaso no les gusta la canción.-dijo ____ entre risas, al parecer había bebido un poco.
-No, al contrario esta buena, solo que es más para parejas.-dijo Kristen.
-Y quien dice que es solo para parejas, ay no sean tontos, ambos se gustan y no lo aceptan, mejor vayan a bailar.-dijo mientras tomaba a su prima y Harry de las manos para pararlos.
-____, mejor vámonos de aquí creo que ya te esta haciendo efecto el alcohol.-dijo Cristian tomando a su amiga de los hombros.
Cristian se llevó a ____ a la cocina para que tomara algo de agua y se calme, mientras Harry y Kristen seguían parados mirándose nerviosos.
-Es cierto lo que dijo tu prima?.-preguntó algo nervios el chico de rizos.
-Qué… qué cosa?.-tartamudeó Kristen.
-Que… que te gusto.-Harry se puso rojo.
-Buee….-no pudo terminar la frase porque fue interrumpida por un dulce beso, al principio se asombró, pero después le siguió la corriente al chico de ojos verdes que tanto le gustaba.-Creo que ya tienes la respuesta.-dijo nerviosa.
-Creo que sí, vamos a bailar.-Harry tomó a Kristen de las manos con una amplia sonrisa.
Los chicos se acercaron hacia donde estaban Louis y Niall con sus chicas, quienes los miraban algo sorprendidos.
-Hasta que te animaste amigo.-le dijo Louis en el oído a Harry, el cual solo sonrió. Los chicos seguían bailando al son de la música, la cual había dejado de ser lenta.
Liam estaba con su amigo Josh y su enamorada Harzy, los cuales no paraban de darse pequeños besos.
-Josh ya vuelvo, iré a buscar a ___.-dijo Liam parándose de la mesa para buscar a la chica que le gustaba, en el camino se encuentra con Zayn.-Bro pensé que no habías venido.
-Lia hermano, no lo iba a hacer, pero ____ me animó y aquí estpy.-dijo Zayn sonriendo.
-Y veo que estas bien acompañado, si que superas rápido.-dijo Liam bromeando.
-No es lo que crees, Liam ella es Fey, Fey él es Liam, mi amigo que te hablé.-dijo Zayn presentando a los chicos.
-Hola.-dijo Fey tímidamente, Liam solo le dedicó una sonrisa.
Zayn se llevó a un lado a Liam para que Fey no escuche lo que le diría.
-Liam qué crees que hacías cuando dijiste eso? Tú no lo entiendes, Fey es la chica que me gustaba desde hace mucho, antes de Perrie, ya con ella lo arruiné todo, y no pienso hacer lo mismo con Fey, así que por favor no digas ni hagas estupideces.-amenazó Zayn a Liam.
-Vaya, y yo que creí que la querías solo para llevártela a la cama, pero bueno, no harpe nada, y dime has visto a ___.
-No soy como tú Liam, a diferencia tuya yo sí respeto a las mujeres, pero ya dejemos esa discusión para luego. A ___ la vi entrar a la cocina con su amigo.
-Gracias, te veo luego.-dijo Liam mientras se dirigía a la cocina a buscar a ____.
********
-No Cristian, yo estoy bien, wuu que siga la fiesta.-decía ____ mientras tomaba otro vaso de una extraña bebida.
-____ ya basta, si te traje a la cocina fue para que tomarás agua y no esto, que ni sé lo que es.-decía Cristian mientras alzaba la pequeña botella tratando de averiguar qué era.
-Ay Cristian no seas aguado y dame mi botella, estoy bien mira.-decía ___ mientras se paraba en un pie, pero no podía mantener el equilibrio y casi se cae, si no fuese por alguien que llegó en el momento justo para sostenerla en sus brazos.-Oh llegó mi príncipe.-dijo entre risas.
-____ estas borracha.-dijo Liam aun teniéndola en sus brazos.
-No lo estoy, solo un poquito mareada, pero no importa, yo quiero seguir en mi fiesta wuuuuu.-dijo la chica alzando los brazos.
-Liam verdad?.-dijo Cristian, a lo cual Liam asintió.-Por favor cuidala un momento, iré a ver unas cosas al segundo piso.-dijo el chico mientras salía de la cocina.
-Pensé que no tomabas.-musitó Liam.
-El hecho de que siempre me veas haciendo el bien, no significa que sea una mojigata, también se darme mis diversiones, y no sé que hacemos acá, vamos afuera quiero bailar.-dijo ___ mientras salía de la cocina, Liam fue atrás de ella.-Esa es mi cancón favorita, hay que bailar.-___ jaló de la mano a Liam. https://www.youtube.com/watch?v=T6j4f8cHBIM
_____ no paraba de reír mientras bailaba con Liam, el chico tampoco paraba de rír, ya que le causaba gracia cómo ____ bailaba esa canción, _____ habá ingerido un poco más de alcohol, pero aún tenía un poco de conciencia sobre lo que hacía.
-No sabía que bailabas bien.-dijo Liam.
-No sabes muchas cosas de mí bebé.-a Liam le causó risa que ___ le dijera así.
-Bebé?.-preguntó Liam.
-Sí, creo que suena sexy que te llame así, además tú me llamas nena, así que te diré bebé.-decía ___ entre risas.-Wuuuu que no pare la fiesta.-empezó a gritar.
-____ creo que ya estas mal.-Liam entre risas.
-Mal? Mal estarás tú que no te das cuenta que me gustas, que me haces sentir todas esas mariposas en el estómago de lo que tanto hablan cuando alguien te atrae, y que confío en que cambiarás y aún así no me dices nada para ser enamorados.-los tragos de más ya estaban haciendo efecto en ____.
-Te gusto?.-preguntó confundido Liam.
-Sí, pero shh no le digas a Liam.-ya empezaba a decir incoherencias ____.
-Ay ____ qué haré contigo
_____ y Liam seguían bailando, a pesar de que ____ ya estaba bailando de una manera graciosa, la fiesta termino cerca de las 3 de la mañana, ya que algunos vecinos habían ido a quejarse por la bulla, así era en las zonas residenciales, los amigos de ____ empezaron a irse. Louis y Harry también, Harry se despidió con otro beso de Kristen, la cual se lo aceptó, Mimi se quedaría a dormir en casa de ____ y Niall iría a dejar a Greci a su casa.
Liam le dijo a ___ que ya tenía que irse.
-No puedo quedarme más, además ya todos se han ido, y Josh no me esperará más.-le dijo Liam a ____.
-Pero no quiero que te vayas.-dijo ___ haciendo un puchero.
-____ te veo el lunes en la escuela, descansa que mañana amanecerás con resaca.-le dijo Liam dándole un beso en su frente. ___ solo se despidó de él alzando su mano y agitándola.
********
Ya eran las 3 de la tarde y ____ aún no se levantaba.
-______! No vas a almorzar?.-preguntó su mamá tocando la puerta.
-Ahhhhhh.-dio un grito.-me duele mi cabeza, no grites.
-Hija, tienes que comer algo, levántate, bañate, y baja a comer, que en un rato saldremos al cine.-dijo la mamá de ___ mientras le quitaba todas las sábanas de encima.
-Mamá, aun es temprano el cine lo abren a las 6 de la tarde.-dijo ___ volviendo a coger las sábanas.
-____ levántate ya mismo, son las 3 de la tarde.-dijo algo molesta la mamá de ___.
____ se fue a duchar, una larga ducha le haría bien, después de todo eso le pasa por haber tomado tanto la noche anterior. Mientras se metía a la tina llega de agua y burbujas, empezó a recordar la noche anterior, y no pudo evitar que las sonrisas se le escapen de su rostro al recordar que su mejor amigo había venido a verla, después más recuerdos empezaron a llegar, la confesión que le había hecho a Liam de que le gustaba.
-No puede ser!-exclamó.-Ahora ese idiota se burlará de mí, y me hará quedar mal frente a todos, quién me manda a tomar tanto.
____ salió del baño y se cambió, se puso de una vez lo que llevaría al cine, ya que saldría con su familia. http://www.polyvore.com/vintage_vogue_jean_shrimpton_contest/set?id=20217143


__________________________________________________________


Bien lindas, aquí está la segunda parte del capítulo, espero lo disfruten y les guste, creo que está bonito, o bueno nosé, diganmelo en sus comentarios.
Por fin la rayis le dijo a Liam que le gustabaa sdfghj que pasará ahora? ya queiro saber jajaja, porque les soy sincera, a veces tengo una idea clara pero después mi linda cabeza piensa en una idea mejor y cambia todo jajaja "Que linda mi cabeza" bueno ahora si me ire a estudiar, besitos :aah:
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 20 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por Feer' Sáb 11 Mayo 2013, 7:24 pm

INCREIBLE WUAJAJAJAJA
PASO DE TODO EN ESA FIESTA
DESDE BESOS HASTA CONFESIONES
ME FASCINA ENSERIO
ESPERO LA SIGAS PRONTO SIIII
PLEASE
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 20 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por vivian martinez Sáb 11 Mayo 2013, 10:29 pm

Linda me encanto el cap ay lo ame, la rayis le dijo todo a liam ajkfshfjsadjdfsbkj ya me imagino como bailaba hshfkf hazza y kristen se besaron fsjjsajn siguela pronto :)xx
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 20 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por Kristen Miller Lun 13 Mayo 2013, 2:20 pm

HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!! ME BESO HAROLDOOOOO!!! :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD asdfdghj la rayis le confeso su amor! amo tu novela enserio la amo! ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! siguela cuando puedas rayita es una loquishaxD :3
Kristen Miller
Kristen Miller


https://www.facebook.com/LOAHYCC

Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 20 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Mar 14 Mayo 2013, 1:25 pm

Feer' escribió:
INCREIBLE WUAJAJAJAJA
PASO DE TODO EN ESA FIESTA
DESDE BESOS HASTA CONFESIONES
ME FASCINA ENSERIO
ESPERO LA SIGAS PRONTO SIIII
PLEASE

Gracias :) mañana subiré nuevo capítulo
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 20 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Mar 14 Mayo 2013, 1:26 pm

vivian martinez escribió:Linda me encanto el cap ay lo ame, la rayis le dijo todo a liam ajkfshfjsadjdfsbkj ya me imagino como bailaba hshfkf hazza y kristen se besaron fsjjsajn siguela pronto :)xx

Enserio te gusto? gracias, jajjaa si por fin le dijo a Liam todo sdfghn
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 20 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Mar 14 Mayo 2013, 1:27 pm

Kristen Miller escribió:
HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!! ME BESO HAROLDOOOOO!!! :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD asdfdghj la rayis le confeso su amor! amo tu novela enserio la amo! ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! siguela cuando puedas rayita es una loquishaxD :3

Gracias linda, asdfghj siiiii Harold te beso afcagjaba jajjajaja mañana tratare de subirles nuevo capítulo, ahorita ando en examenes :( jajajaj sii la rayis es una loquilla
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 20 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por Kristen Miller Mar 14 Mayo 2013, 8:52 pm

Odio los examenes!!!! DDDD: como es que sobrevives ah? DDD:
Kristen Miller
Kristen Miller


https://www.facebook.com/LOAHYCC

Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 20 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por lulu&mimi Miér 15 Mayo 2013, 7:35 am

Jaja me estoy imaginando a ti asi de "feliz" e.e ooh que bonitas palabras te dije :)
Y que momento taaaaaaan taaaan taan hermoso el del beso de harry :D poor fin hay otra pareja por aqui wiwiiiiiiwiwiwi YEAH! Siiguela Ingrid...digo...MI Ingrid!

BeeSoS PRiiNCeeSaa!!
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 20 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Jue 16 Mayo 2013, 4:48 pm

Kristeeeeen creeme yo también odio los examenes, y la verdad es que ni yo se como es que sobrevivo a esto :( es horrible, cada dos dias tener practicas, controles o examenes, ahh morire joven de tanto usar mi cerebro :wut: jaja okya.

Gracias por sus comentarios, se que les dije que subirira capitulo el miercoles pero es que llegue cansada de la universidad, y ahorita entre un rato a chequear la pagina porque ando con trabajos ODIO LA UNIVERSIDAD, bueno además que aun no supero la noticia de que ONE DIRECTION por fin visirtara SUDAMERICA ahhhhhhhhh! fui tan feliz al ver esa noticia, quieren que les diga como fue mmi reaccion? no? igual se las contare, no puedo guardarmela, es demasiado, desbordo felicidad, nadie me quita esta sonrisa estupida de mi cara, bueno se las contare asi como un capítulo ya? jaja aqui va:

El despertador sonó a las 5:45 am tal y como lo había programado, hoy era el día, hoy mis idolos anunciaban la gran sorpresa que nos tenían a todas las directioners del mundo.
Salí de mi cama y fui directo a encender mi portatil, no podía esperar más, me conecté em Twitah y busque el link, estaba intentando abrirlo pero me salía error, entre en desesperación total, incluso comenzé a llorar, pero no me había acordado que en el BlackBerry había dejado abierta la página, así que cogí mi celular y esperé a que saliera 00:00:00:00 en el cronometro y cuando salio así un anuncio en la pantalla de mi celular aparecio conn lo siguiente: "Lo sentimos, tiene que actualizar la página para poder ver el contenido" cuando vi eso yo estaba como que :wut: y más porque actualize la pagina y me seguia saliendo error, en ese instante quise tomar un vuelo a Inglaterra y gritarle a los chicos que me habían hecho levantar temprano por nada, pero después me tranquilicé y cogí de nuevo el portatill y ya se podía ver la página, todo me aparecía en inglés y me queede asi :pokerface: no sabía ni un puto carajo lo que decía, asi que ayudita ayuidta TRADUCTOR GOOGLE me ayudó a leer eso, cuando de pronto hago click en un enlace que salió para ver las fechas de los próximos conciertos, y me aparecio una imagen con las fechas de los conciertos en Sudamerica, al ver eso grite de emoción, empecé a bailar como loca, y llorar de felicidad :lloro: gritaba como nunca y en eso mi mamá se dirige hacia mi habitación.

-Ingrid que tienes?.-preguntó mi madre al verme llornado.
-Yo yooo.... :pokerface: -empecé a tartamudear.
-Hija que tiene, me ausstas.-,me sacudió mi madre para que reaccionara.
-ONE DIRECTION VIENE A PERU POR FIIIIIIIN.-grite emocionada.
-Ah era eso, yo crei que otra cosa, sonsa me asustas.-mi mama salio de mi habitacion, yo seguía llorando, despues de 10 minutos cuando ya estaba mas calmada fui hacia la cocina a ver a mi mama y a que me abrazara.
-Mami, por fin vendra, no sabes lo mucho que espere esto.-dije abrazandola mas fuerte.
-Ay hija, pero porque lloras? alegrate.-me limpio mis lagrimas.
-Es que es hasta el otro año, y las entradas salen el otro mes, y para cuando vengas en esa semana estaré en parciales en la Universidad.-lloré aun mas.
-Ah entonces ya no iras.-eso ultimo me destrozó, me fui a la sala y encendí el televisor, pasaba los canales pensando encontrar algo de 1D en las noticias, pero nada, despues llega mmi mama nuevamente.-Sigues llorando?
-Mamá, tú sabes lo mucho que amo a a esa banda, y nada me haría mas feliz de poder verlos en persona.-mas lagrimas brotaban de mis ojos.
-Lo sé hija, cuando dices que es?
-El 27 de abril, cae domingo.
-Ah entonces viajas el sabado por avion, y te regresas el mismo domingo después del cocnierto, Lima esta a 2 horas en avion.
-En serio mama? enserio? :aah: no sabes lo feliz que soy al escuchar eso, pero las entradas estaran carisimas para primera fila :lloro:
-No te preocupes, si quieres te presto, y luego de tus propinas me devuelves aun que sea la mitad de la entrada.
-Tengo a la mejor mamá del mundo, te amo muchisimo.
-Yo también hija, ya en la noche hablamos mejor con tu papá, ahora anda báñate que no quiero que vayas con los ojos rojos a la universidad.-dijo eso y me beso en la frente, yo la abracé nuevamente.

_________________

Bueno esta fue mi pequeña historia de todo el drama que pasé cuando me entré que 1D venía a Perú, hay alguien de Mexico aquí? vi en twitter que se estaban peleando las sudamericanas con las mexicanas, las mexicanas tienen todo el derecho al igual que las sudamericanas y las europeas o gringas o aliens directioners de ver a los chicos, hermanas mexicanas, no se preocupes, los chicos han dicho que aun faltan fechas, asi que hay que ser pacientes y esperar.
El sabado trataré de subirles capítulo nuevo, por ahi tengo algunas ideas, ahh y quería avisarles que tengo la sinopsis de una nueva novela, pero priemro terminare con esta, y luego seguiré con la otra, bueno ojala no las haya aburrido con mi historia. Cabe resaltar (pareci profesor sdfghjk) que no hay nada de mentira, todo fue realidad asdfghj. Ahora sí las dejo, un besitoa todas y no olviden bañense bien que los chicos no nos querrán asi todas apestosas ajajjajaja ok necesito amigos.

Besitooooooooooooooooooos :bye:
-
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 20 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por Kristen Miller Sáb 18 Mayo 2013, 3:05 pm

Hay hicieron un escandalo tremendo! Casi haciendo la 3ra guerra mundial xD Yo núnca he ido a un concierto de los chicos, ya que solo los hacen en el D.F y yo vivo en otra parte en fin no me quize meter en la pela, no le di importancia.

NO QUIERO ENTRAR A LA UNIVERSIDAD DDD: ahha y muy apenas voy por la prepa xD >w< Siguela cuando puedas!

Haras segunda temporada? :33
Kristen Miller
Kristen Miller


https://www.facebook.com/LOAHYCC

Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 20 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Sáb 18 Mayo 2013, 4:03 pm

Kristen Miller escribió:Hay hicieron un escandalo tremendo! Casi haciendo la 3ra guerra mundial xD Yo núnca he ido a un concierto de los chicos, ya que solo los hacen en el D.F y yo vivo en otra parte en fin no me quize meter en la pela, no le di importancia.

NO QUIERO ENTRAR A LA UNIVERSIDAD DDD: ahha y muy apenas voy por la prepa xD >w< Siguela cuando puedas!

Haras segunda temporada? :33
jajajajaja siiiiii! Hicieron un dramaaaa, y yo que pense que no llegaria viva a la tercera guerra mundial, pero bueno, ya andan un pococ calamdas las cosas, aca en peru lo haran en la capital, yo vivo lejisimos de a capital, 14 hhoras en bus y 2 horas en avion, asi que aun puedo ir, la universidad es horrible :'( ya es mi segundo a#o asi que solo me quedan 3 mas, a que edad se entra a la u en mexico? Aca desde los 15 o 16 ya puedes estar en la u.
Creo que si habra segunda tempotada, depende de como avanze la nove, hoy les subo un cap en la noche, ahorita ando con mi perro de paseo por el campo y ando del celular que por cierto es horrible, si hay algo mal escrito ya saben porque es . Besitos :)
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 20 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.