O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 21 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 21 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 21 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por Kristen Miller Dom 19 Mayo 2013, 2:04 pm

uhmm bueno a los 15 acá se entra a la prepa pero depende de si es tecnica o no, si es tecnica ya con carrera son 3 años y si es normal para estudiar la universidad con carrera y eso mas especifico son 2 años y despues la uni sería como a los 17 o 18 por ahi, si estudias una prepa tecnica ya no es necesario estudiar la universidad asi que es mas facil :)
Kristen Miller
Kristen Miller


https://www.facebook.com/LOAHYCC

Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 21 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Mar 21 Mayo 2013, 3:35 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)


Ok sé que me odian, o tal vez no, bueno yo siento que sí porque les prometí subir capítulo la semana pasada y el fin de semana no lo hice, bueno una de las miles de razones es que aun sigo shockeada con lo de 1D aunque ya no tanto, y por esa notica es que he decidido trabajar, para qué? pues para poder ganar mi entrada, mi mamá me prestará la plata y cuando yo tenga toda la cantidad reunida se la devolveré, asi que he decididio tomar un trabajo a medio tiempo para poderle pagar rápido, además que yo tendré que pagar los pasajes en avión si quiero ir, mis papás me salieron con eso de que ya tengo 18 años y si quiero algo tengo que ganarmelo, son crueles, bueno el trabajo en el que estoy no es agotador, MENTIRA SI LO ES, es que hay que estar atendiendo al público y siempre sonreirles asi hayas tenido un pésimo día, bueno si trabajo ahí por tres meses creo que sacaré lo suficiente para mis entradas y pasajes wuuuu, lo malo es que descuido la novela, es que llego cansada del trabajo que apenas y me da tiempo de revisar los libros de universidad, mi mamá dice que no debería trabajr si estoy estudiando, pero también quiero hacerlo para demostrrles que puedo hacer algo por la vida, ese pequeño y cansado trabajo es una de las razones, la otra como es muy notorio, es la UNIVERSIDAD, cada día me exigen más el estudio, y la verdad es que no sé cuanto más soporte mi cerebro okno, bueno eso de trabajar y estudiar es bastante feo, pero no puedo hacer nada, todo sea por mi sueño, hay otras más razones, y es que una amiga se enteró que escribo la novela y me dijo: Queeeeeeeeeeeeeeeeee? osea soy tu amiga y no me cuentas? me dijo que le gustó hasta donde iba y por decirlo así ella está escribiendo un libro, pero es como que más profesional, si me entienden no? bueno la cosa es que todos los días me pide opiniones y eso, y me hace leer cada cosa nueva que escribe, y la verdad es que me toma bastante tiempo.
Ahoorita ando de tarde libre, llegué de la u asi pero canadisima y despues me puse a ordenar mi pieza, que a decir verdad no veía el suelo, jaja creo que hace mil años que no la limpiaba, bueno, ya en unos minutos termino y me largo a bañar para ahora sí terminarles el capítulo y subirlo, ESTA VEZ LO PROMETO ENSERIO, y si no lo hago no duden en venir y matarme jaja okno, bueno espero que me entiendan, y si por esto perdi lectoras pues no importa, no puedo hacer nada, la novela seguirá en pie.



Gracias por entenderme, son las mejores :) besitoooooos :bye:
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 21 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Mar 21 Mayo 2013, 6:09 pm

CAPITULO 38

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 21 Londres



EN EL CAPÍTULO ANTERIOR:

-No puede ser!-exclamó.-Ahora ese idiota se burlará de mí, y me hará quedar mal frente a todos, quién me manda a tomar tanto.
____ salió del baño y se cambió, se puso de una vez lo que llevaría al cine, ya que saldría con su familia. http://www.polyvore.com/vintage_vogue_jean_shrimpton_contest/set?id=20217143

CAPITULO 38:

Era lunes por la mañana, hoy asumiría las consecuencias de haber tomado el día de su fiesta, no sabía ni cómo mirar a Liam después de haberle dicho lo que sentía, ____ se sentía completamente estúpida al haberle dicho a Liam que la hacía sentir mariposas en el estómago, bajó de su habitación ya lista, su mejor amigo Cristian ya se había ido el día anterior de regreso a L.A.
-_____ iré un momento con Greci, te veo en el aula.-dijo Niall perdiéndose en el pasillo.
-Creo que tengo esta clase contigo, por casualidad Harry también está en esta clase?-preguntó tímida Kristen, ____ se sorprendió que su prima preguntara tal cosa.
-Harry? No él no tiene esta clase conmigo, hay algo que no sepa Kristen?-preguntó ____ alzando una de sus delgadas cejas.
-No, no, na… nada.-tartamudeo Kristen.
-Segura?.-insistió ____.
-Ay!.-soltó un suspiro.-El dia de tu fiesta le di un beso a Harry.
-Oh!-dijo ___ llevadose sus manos a su boca, la noticia la había asombrado.-Y cuándo pensabas decírmelo?
-No se presentó el momento, ayer salimos con tus papás y Logan, Niall y Cristian, que no sabía cómo decírtelo.-se excusó Kristen.
-Llegando a casa me lo contarás todo.-le ordenó ____.
-Completamente todo.-asintió Kristen.
-Mireeeen, es la chica que se le ofreció a Liam el día de su cumpleaños.-esa voz ____ la reconoció perfectamente, sabía bien quién era ella.
-Qué quieres Catalina?.-dijo amargamente ____.
-Nada, solo a decirte que con tu carita de niña buena lograste enamorar a Liam, pero al parecer eres una zorrita más, ya toda la escuela sabe que te le declaraste a Liam el sábado.-____ no podía estar más furiosa, Liam ya había dicho lo que le confesó, era una estúpida por no darse cuenta de lo que hacía, iba a tirarle una cachetada a Catalina pero Kristen la detuvo.
-No vale la pena ____, no te rebajes.
-Perdón? Ella es la que se rebajó solita el sábado al decirle a Liam que lo quería, que niña tan ingenua, jaja….-Catalina se iba riendo por el pasillo sin dejar que ___ le responda.


-Agh! Es un idiota, pero claro, en qué estaba pensando, era obvio que se lo diría a todo el mundo.-pensó ___ mientras guardaba sus libros en sus casillero, ya había pasado el recreo y las 2 primeras clases, solo tenía que soportar dos más, y como si fuera poco en una de ella, la última, tenía que verle la cara a Liam, la persona a la cual menos quería ver en ese momento.
-Hola, veo que ya te puedes mantener de pie.-le dijo alguien al oído, ___ reconoció fácilmente esa voz masculina y no dudo en dejar la marca de su mano en su mejilla.-Qué te pasa, estás loca o qué?.-exclamó el chico de ojos miel tomándose la mejilla en sus manos.
-Eso es por andar de chismoso con toda la escuela diciendo que me andaba ofreciendo a ti el sábado. Y esto.-le tiró otra.-por ser un estúpido.
Narra Liam:
La fiesta de _____ había salido bien, solo la vi cuando llego a su casa en esa limosina y no dude en ofrecerme para llevarla hasta adentro de la casa, estuve con ella pocos minutos ya que todos sus amigos comenzaron a rodearla y a desearle deseos, no tuve tiempo de darle el regalo que había comprado para ella, después de una rato la vi que salía de la cocina, me quedé con ella cerca de 2 horas hasta que me fui, pero al parecer ____ ya estaba bajo los efectos del alcohol que no pude entregarle su regalo, recuerdo que me dijo que le gustaba y que la hacía sentir mariposas en su estómago, se perfectamente de qué me habla, porque ella hace que me sienta igual, quería entregarle su regalo, pero no podía dárselo en el estado que estaba, la deje con sus amigos y me fui a casa, Josh se ofreció a llevarme, le conté lo que ____ me dijo, él solo se reía, mientras la chica que lo acompañaba le decía que era un tonto por reírse de la declaración de una mujer, yo la miré en forma de agradecimiento, sinceramente mi amigo era un completo idiota.
Lunes, por fin veré a ____ se me ha hecho una eternidad el domingo, no sé pero tengo la necesidad de verla todos los días, creo que estoy enamorando, no quiero que me pase lo mismo que me paso con Danielle, pero sé que ____ es diferente.
Me acerqué a ____ por detrás para hablarle a su odio, le haría una pequeña broma, pero ni bien termine de hablar recibí una cachetada, no sabía por qué lo hizo, así que le reclamé, pero recibí otra diciéndome que soy un chismoso y un estúpido, no entendía nada de lo que pasaba, hoy le daría su regalo que no le pude dar el sábado y me recibe con cachetadas.
-Me puedes explicar por qué 2 cachetadas?-le insistí, pero ella simplemente me ignoraba.-Vamos ____ no sé ni qué hice.
-No lo sabes?-se me acercó con una mirada nada tierna como las que siempre acostumbra a darme.-Pues déjame recordartelo.
-Por favor.
-“Oh Liam sí, me gustas y me haces sentir mariposas en el estómago”.-imitó una voz de mujer chinchosa, yo solo reí.-Y encima te ríes?
-Lo siento, pero me causó gracia la manera en la que la dijiste.
-Pues ahora púdrete, no pienso hablarte en mi vida jamás.
-____ aun no entiendo que fue lo que hice.
-Te parece poco contarle a toda la escuela lo que te dije el sábado en mi estado nada agradable? Y encima contarle a la estúpida de Catalina?-estaba verde de la cólera, no sabía de qué hablaba, yo no le había contado a nadie, oh no puede ser, el idiota de Josh, ese estúpido parece una vieja chismosa cuando le cuentas algo.
-Yo no dije nada ____ lo juro.
-No jures en vano, ahora estoy quedando como una ofrecida.-cerró la puerta de su casillero con fuerza.
-____ no fui yo quien dijo eso.
-Ah no? Entonces quién? Un fantasma que vio todo?
-Posiblemente.-me encogí de hombros, mala idea.
-Eres un idiota, no me vuelvas a hablar jamás.
-No fui yo, fue Josh, el vio todo.-mentí.
-Josh? Tu amiguito ese?.-estaba con cólera.-Bueno es algo tuyo, por lo tanto sigues siendo un idiota y no quiero hablarte.
-____ vamos no te molestes conmigo por algo que no hice.
-Pudiste evitarlo, pero no claro, el niñito quiere que todas las chicas mueran por él.
-____ he cambiado, por ti, no soy el de antes, etiendelo.
-Lo entenderé cuando lo vea.
-Te parece poco que haya dejado de molestar a los nerds? Que haya cambiado mi actitud arrogante solo por ti? Que me muerda la lengua antes de contestarle mal a una mujer?.-___ se quedó muda ante lo que le dije.-_____ piénsalo, yo he cambiado, y si no me quieres creer, o no lo quieres entender es tu culpa.-salí del pasillo para ir hacia mi salón.
No entendía por qué era así conmigo, sé que mi reputación de chico malo no ayuda mucho, en nada diría yo, pero estoy cambiando por ella, es tan difícil de entender o de creer.
Esta clase me tocaba con ella, es decir nos teníamos que sentar juntos, pensé que no lo haría y que se sentaría en alguno desocupado, pero cuando sentí que alguien se sentó a mi lado no pude evitar sonreir como un tonto, sabía que era ella, reconocí su perfume.
-No sonrías, aún sigues siendo un tonto, y el hecho de que me siente acá no significa que te hablaré.-dijo sin mirarme.
-Ya lo estas haciendo.-musité, a lo que ella me enseñó su lindo dedo del medio, primera vez que la veía haciendo eso.-Que linda gracias.-bromeé.
-Pudrete Payne.
La clase estaba aburrida, no sé si era así siempre o solo hoy porque no podía hablarle a ____, me quedaba dormido, no dormido pero si una que otra vez se me cerraban los ojos y mi cabeza caía, razón por la cual el profesor me llamó la atención dos veces, como siempre me dijo “a la tercera y te vas” ya estaba acostumbrado a eso, vi como _____ ponía los ojos en blanco y susurraba algo que no entendí. Era hora de salida, perfecto para arreglar las cosas con ____, aunque primero debía hacerlo con el idiota de Josh, fui a buscarlo rogando que ___ no se fuera rápido, lo encontré en su casillero.
-Eres un idiota HD#P.-lo estrellé contra su casillero de espaldas.
-Qué tienes?-me miró asustado.
-Cómo se te ocurre contarle a toda la escuela lo que te dije de ____? Pensé que eras mi amigo y podía confiar en ti.-le dije furioso.
-Ay era eso.-lo volví a estrellar.-Liam yo solo quise divertirme un rato, además no es la gran cosa.-lo miré mal.
-Eres un completo imbécil, me haces un gran favor si desapareces de mi vista antes de que te agarre a golpes frente a todos.-lo solté.
-Tú no agarras a golpes a nadie.-dijo una voz femenina.-Josh hiciste mal en contar lo de ___ que te dijo Liam, y Liam las cosas no se resuelven a golpes.
-Pero es que tu novio arruinó todo.-le dije a Harzy.
-Sí lo sé, pero esa no es excusa, las cosas a golpes no funcionan.-me dijo la novia de Josh, no sé cómo ella pueda estar con ese tarado.
-Con los golpes haces dar miedo, ya así te respetan.-le contesté.
-Tú lo has dicho, haces dar miedo, con el miedo no llevas a que te respeten, sino a que te vean como a un monstruo.-replicó.-Josh vámonos, no sé cómo pudiste hacer eso.
-Amor yo solo.-lo interrumpió.
-No hay excusa.-se lo llevó Harzy, gracias Dios.
Iba caminando por el pasillo para buscar a ____ hasta que me crucé con alguien que no quería ver en ese momento, no sé cómo pude estar con ella.
-Hola cariño.-me dijo Catalina.
-Qué quieres ahora.-sé que fui grosero, pero ella me engañó, nadie le hace eso a Liam Payne.
-Sé que ahora te gustan las ofrecidas.-dijo en un tono burlesco, sabía perfectamente a qué iba su comentario, y no iba a dejar que insulte a ____.
-Sí, supongo que por eso estuve contigo.-vi como se ponía roja de cólera e iba a tirarme una cachetada, pero pude detenerla antes de que toque mi mejilla, suficiente había tenido con lo que ____ me dio hace algunas horas.-Tú lo buscaste, así que adiós.-solté bruscamente su muñeca y seguí con mi búsqueda de ____, la vi casi al terminar el pasillo con Mimi y Louis, no soporto a ese chico, con el simple hecho de que sea amigo de Harry no me cae.
-____ podemos hablar.-la jalé levemente del brazo.
-Tú y yo no tenemos nada de qué hablar.-se soltó de mi agarre.-Vete de mi vista.
-No me iré hasta que me dejes explicártelo.-le insistí.
-Pues dormirás acá, yo me voy.-antes de que se volteara la agarré del brazo.-Suéltame.
-No hasta que me escuches.
-Liam, si ella no quiere hablar contigo nada ganas con agarrarla de esa manera.-intervino Louis, lo miré mal.
-Tú no te metas idiota.-le dije.
-Liam, suéltame.-volvió a hablar ____.
-Solo si hablas conmigo.-le volvi a decir.
-No lo haré.-trataba de soltarse.
-Pues no me dejas opción.-la agarré de la cintura y la puse en mi hombro con cuidado, dejando caer su cabeza para la parte de mi espalda, mientras hacía unas pataletas, de las cuales tenía miedo que alguna llegara a mi estómago a mi parte íntima.
-Bájame idiota.-gritaba, a lo cual todos nos miraban.-Mimi ayúdame.
-No hagas un espectáculo.-le susurré.-Mimi dile a Niall que yo la llevaré a su casa.-grité y antes de que me respondan salí rápido de la escuela para dirigirme hacia mi auto, la subí en el asiento del copiloto y le puse seguro a la puerta desde fuera para que no se escapara.
-Dónde me llevas?.-preguntó rompiendo el silencio que se había formado desde que salimos de la escuela.
-Dónde quieres ir?-le pregunté.-Menos a tu casa.
-No sé, tú eres quien me secuestra.-dijo aún enojada.
-Iremos a mi casa.
Llegamos a la zona dónde vivía, era una zona tranquila, la mayoría de los vecinos no salía de sus casas, era algo aburrida esa zona.
-Quiero irme a mi casa ahora.-dijo mientras abría la puerta del carro.
-Conversaremos un rato, me escucharás y después te dejaré en tu casa ok?
-No ok, quiero irme ahora.
-___ no hagas berrinche, mejor entremos.-la invité a pasar a la sala.
-Bonita casa.-dijo cuando entró.
-Gracias, quieres algo de tomar?
-No, solo quiero que te sientes y me digas todo lo que tienes que decir y así poder irme a mi casa.
-_____.-suspiré.
-Comienza te escucho.
-Mira no sé que cosas te haya dicho Catalina, pero no son verdad.-empecé.
-Me dijo que era una ofrecida, una zorra y que logré que te fijaras en mi con mi carita de niña buena.-me interrumpió, haciendo una mala imitación de la voz de Catalina, yo me reí.-No se cual es el chiste.-protestó.
-Tu mala imitación de Catalina.
-Lo siento pero no tengo voz de zorra.
-Bien, continuemos, no sé como Catalina se enteró de eso, o sí sé, fue Josh, él vio todo lo que dijiste el sábado, yo no sabía de eso hasta hoy que me dijiste, él me comentó algo el sábado cuando me llevó a mi casa, pero jamás creí que se lo diría a toda la escuela.-no podía decirle a ___ que yo le había contado a Josh, sabía que jamás me perdonaría.
-Entonces no tuviste nada que ver?
-No ____ nada, crees que me arriesgaría a perder todo lo que he logrado, me refiero a cambiar, a tener tu atención, a que siquiera me saludes, por un simple chisme?-ella negó con la cabeza.-Entonces no estes molesta conmigo, yo no hice nada.
-Bien, pero igual sigues siendo un idiota por cargarme así frente a toda la escuela.
-Sí y lo siento pero necesitaba que me escuches.-fuimos interrumpidos por su celular.
-Sí, …. No no es nada grave, no te preocupes estoy bien …. Niall ni Logan se pone así, ok no demoro.-al parecer hablaba con Niall.
-El rubio?-pregunté.
-Sí, le dijeron que me llevaste a tu auto a fuerzas y se asustó, no le caes uy bien que digamos.
-Cómo si me interesara caerle bien a todo el mundo.-bufé.
-Bien, ahora me dejas a mi casa, por favor.
-Sí, pero antes, quiero darte esto.-saqué una cajita rosada con un lazo blanco que traía en mi bolsillo.-Es para ti, te lo iba a dar el sábado pero no pude. Ella lo abrió y creo que se sorprendió con el regalo.-Te gusta?



______________________________________________________________



Bueno, como lo dije en el anterior comentario, que no me hicieron caso, ¬¬ no he tenido tiempo de subirles el cap antes, pero aquí se los dejo, creo que esta hermoso, diganmleo ustedes, saben? es como la 5 vez que lo subo, he estado aquí como por media ora intentando subirlo, pero el internet se me va, y como que se actualiza la pag y me sale error y tengo que hacerlo todoooooo de nuevo, se que solo es copiar y pegar, pero igual demora pero bueno, espero que esta vez si pueda subirse.


Liam es tan sdfghjk por fin trata a rayita bien, que parte les gusto más?


IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 21 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por Feer' Mar 21 Mayo 2013, 6:31 pm

Josh es un asshole junto con
la tipa esa osea como.se le ocurre hacerle eso a Liam grrt
y es que liam es tan
aksagajakd tierno
sigue pronto
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 21 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Mar 21 Mayo 2013, 6:45 pm

Feer' escribió:Josh es un asshole junto con
la tipa esa osea como.se le ocurre hacerle eso a Liam grrt
y es que liam es tan
aksagajakd tierno
sigue pronto


Síiiiiiii Josh ya se pasó, por él Liam y ____ pelearon, pero Liam supo arreglarlo, como estoy en deuda con ustedes, subiré un nuevo capítulo en un rato, solo lo termino y lo subo :)
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 21 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Mar 21 Mayo 2013, 7:03 pm

CAPITULO 39

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 21 Images?q=tbn:ANd9GcTYRyqzmw7KtI4nWTLYcMA_eFgW6RD96rSNkLbeGpTAHJDRiV9I


CAPITULO 39
-Claro que me gusta.-dijo ____ emocionada.-Puedes ponérmelo.
-Claro, agarré el collar que le había obsequiado y se lo coloqué en su cuello, como llevaba una cola lata no necesitaba apartar más su cabello.
-Gracias, está hermoso.
-Igual que tú.-ella se sonrojó.-Por cierto me debes una cita.
-Lo había olvidado, te parece mañana por la noche?
-Como usted diga señorita.-hice una reverencia, lo sé cursi.
Después de darle su regalo y explicarle todo la llevé a su casa, si no lo hacía me odiaría de verdad, quería besarla, pero no podía arriesgarme a perder lo que hasta ahora había avanzado. Esperé a que entrara a su casa para dirigirme de nuevo a la mía, extrañaba a papá, lo veía cada dos semanas, era duro para mí, ya que antes solía verlo cada dos días, y pasar tiempo con él, sé que lo hacía porque quería darme una vida mejor y los lujos a los que siempre estuve acostumbrado, pero quería también un padre. Lo bueno es que cada vez que llegaba pasábamos el fin de semana juntos, pero no era lo mismo.

Llegué a mi casa, fui directo a mi habitación a darme una relajante ducha, estaba más tranquilo por haber arreglado las cosas con ____.
Salí de ducharme y escucho m celular sonar, era un número desconocido.
-Hola?-contesté.
-Liam?.-dijo una voz femenina, no puede ser, no creía escuchar la voz que estaba escuchando.-Liam?.-volvió a preguntar.
-Sí.-dije apenas en un aliento.
-Soy Danielle, me recuerdas?.-dijo algo tímida, pero claro que la recuerdo, fue mi primer amor, aunque solo me utilizó jamás la odie, solo fingí eso para no sentirme derrotado y para que los demás no sintieran lástima por mí, no la odiaba, pero tampoco la quería como la quise hace dos años.
-Sí, qué se te ofrece?-pregunté algo indiferente.
-Nada, solo quería saber cómo estabas.
-Estoy bien gracias… tú?
-Bien.
-Cómo conseguiste mi número?
-Una amiga me lo pasó, estoy de regreso en Londres y pensé en hablarte.
-Ah que bueno, mira en este momento estoy ocupado, si no te importa tengo que colgar.-traté de no sonar grosero, pero no quería seguir hablando con ella.
-No… no te preocupes, solo quería saber cómo estabas.
-Estoy bien ya lo sabes, adiós.-colgué sin dejar que hablara, quién cree que es? No entiendo a Danielle, primero juega conmigo, se va de Londres, ahora regresa y me llama solo para saber si estoy bien.
Traté de olvidar esa llamada y concentrarme en lo que sería mi cita de mañana con ____, creo que ya es hora de que deba decirle si quiere o no ser mi enamorada, no puedo esperar tanto, faltan poco menos de tres meses para que acaba la escuela y aún no le digo nada.
NARRA _________:
Liam había sido un completo idiota al llevarme así hacia su auto, hizo que toda la escuela nos quedara mirando, pero valio la pena, ahora sé que no fue él quien comenzó a hablar todas esas cosas, ay Josh ya me vengaré de ti, estaba sentada en la cama de mi habitación, hablando con Mimi y Kristen, Mimi estaba en mi McBook viendo Facebook o Twitter y mi prima me hacía una especie de trenza en mi cabeza.
-Hoy no irás al estudio?-le pregunté a Kristen, hoy era lunes, y los lunes ella tenía entrenamiento.
-No, tu mamá me dijo que hoy estarían ocupados viendo algo de un desfile, y que no habría quien me enseñe, así que postergó la clase para mañana,
-Ah, verdad, es desfile es la semana que entra.-musité.
-También modelarás.-intervino Mimi.
-No Mimi, lo de la vez pasada solo fue porque la modelo le quedó mal a mi mamá, además tienen a una modelo nueva.-miré a Kristen.
-No estoy segura de modelar en ese desfile, creo que aún me falta.-dijo mi prima terminando mi trenza.
-Eres buena, si modelarás ya verás.-le dí ánimos.
Pasamos la tarde conversando y riendo, mi prima empezó a hacerme un diseño bonito en mis uñas, no sé de dónde sabía hacer tantas cosas, mientras me contaba de su beso con Harry y que cada día le gustaba más, por otra parte Mimi estaba hablando con Louis por Skype y yo estaba pensando en la cita que tendría mañana con Liam, de casualidad al pensar en la cita tomé el collar que me había regalado, era hermoso, mi prima lo vió y no dudó en hacerme un interrogatorio, al cual se unió Mimi.
-Quién te lo ha regalado?-preguntó Kristen.
-Vino en uno de mis regalos del sábado.-mentí.
-Abrimos juntas los regalos y yo no ví ese.-dijo Mimi.
-Claro que sí.-dije nerviosa.
-____ mientes, lo sé por tu ceja cuando la levantas, dime quien te lo ha dado.-volvio a hablar mi prima, me conocía perfectamente.
-AH.-solté un suspiro.-Me lo dio Liam hoy en su casa, no me lo pudo entregar el sábado y decidió dármelo hoy.-les expliqué.
-Awww que tierno.-dijeron ambas al unísono. Yo solté una risita.
-Esta lindo?-pregunté.
-Hermoso.-dijo Krsiten
Se hizo noche y a Mimi la llegó a recoger su papá para irse a casa, mi prima y yo bajamos a cenar algo, pero al parecer Niall se nos había adelantado.
-Quieren?.-nos mostró un poco Crema volteada.
-Sí.-dijimos mi prima y yo.
-Está deliciosa, Clara cocina riquísimo.-dijo Niall con la boca llena.
-Que milagro que no has ido a ver a Grecy esta tarde?.-pregunté, era raro, ellos eran como chicle.
-Tenía que hacer unas cosas con su mamá, y yo tenía bastante tarea.-dijo encogiéndose de hombros.-La extraño.-suspiró.
-Estás enamoradísimo de ella, se nota.-dijo Kristen.
-Lo estoy, encontré a mi princesa.-sonrió Niall.
Con Niall estuvimos haciendo chistes y bromas, después hicimos una pequeña sesión de fotos con una cámara nueva que mis padres me habían regalado, sinceramente eran las caras mas chistosas que en mi vida había visto.

Martes, día de escuela, que aburrido, hoy no tenía ni una sola clase con Liam, solo una con Zayn a quien había visto bastante cariñoso con Fey, ellos dos terminarán juntos, y con Niall todas ya que teníamos el mismo horario, ah y también una con Harry y Mimi.
-Hola.-dije sentándome al lado de Harry.
-Hola.-dijo el chico de ojos verdes mostrando una sonrisa con la cual se formaban sus hoyuelos.-Kristen viene contigo?
-Vinimos juntas a la escuela, pero esta en otra clase ahora, sé que ya se han besado.-le hinqué en las costillas.
-_____ no molestes.-se puso rojo.-Kristen es hermosa, crees que le guste?
-Gustarle? Es broma verdad?-Harry se puso serio.-Le encantas, no sé que esperas a que le pidas para que sea tu enamorada, no sé conocen mucho pero cuando se miran parece que se conocieran de tiempos.-él sonrió.
-Quiero hacer las cosas bien, el viernes iremos al cine, tal vez ahí le diga algo.-suspiró.
-Te dirá que sí, lo sé.
Mimi entró con Louis, ellos dos si que derraman amor.
-Ey chica americana.-bromeó Louis.
-Hola chico británico.-le sonreí.-Mimi, ayer dejaste tu lazo en mi casa.-le di su lazo.
-Lo estaba buscando, casi peleo con mi madre por este lazo.-dijo Mimi.
-Las mujeres son unas dramticas, hacer una guerra por un lazo pff.-bufó Louis.
-Ey!-lo golpeó Mimi.-Me lo regaló mi querida y difunta abuela, es preciado para mí.
--Lo siento amor.-dijo Louis dándole un beso corto en los labios a Mimi.
-No lo hagan en publico.-me tapé los ojos.
-Creo que tiene razón, mejor te rapto asi como lo hizo Payne ayer con ____.-bromeó Louis a lo cual lo miré mal.-Lo siento, una broma nada más.
El profesor entró, y la clase empezó, estaba completamente aburrida, un alumno interrumpió la clase para decirle que lo llamaban en dirección, ni bien salió todos empezaron a hacer bulla, me fui hacia donde estaba Zayn, quería agradecerle por haver asisitido el sábado.
-Hola.-dije despeinando un poco su cabello.
-Oye.-protestó.-He demorado casi una hora en esto.
-Lo siento.-reí.-Hola Fey
-Hola.-me dijo algo tímida.
-Gracias por asistir el sábado.-les dediqué una sonrisa a ambos.
-Gracias a ti por invitarnos, y por hacer que ahora Fey este conmigo.-besó la mano de la chica.
-Cómo? Ya están?.-me sorprendi con la noticia.
-Sí, no quería perder más tiempo, la conozco lo suficiente como para saber que es perfecta para mí.-Fey se sonrojó.
-Que tierno.-dije.
-____ gracias por aconsejar a Zayn.-habló Fey.
-De nada, solo quería verlo feliz. Es un buen chico.
-Por cierto, Liam me dijo que te esperaba en el recreo, en el lugar que tú ya sabes.-me dijo Zayn.
-En el recreo? Que querrá ahora?.-pensé en voz alta.
-No lo sé, solo me dijo eso.-volvio a hablar Zayn.
El profesor entró de nuevo y todos volvieron a sus asientos, yo volví a sentarme junto a Harry mientras me quedaba pensando en lo que querrá hablar Liam conmigo, seguro cancelaría la cita.
Por fin llego la hora del recreo, estaba ansiosa por saber qué es lo que me diría Liam, iba camino a la cancha de gras cuando me encuentro con Josh y una chica por el pasillo.
-Josh, quería hablar contigo.-le dije algo molesta.
-____ yo… no era mi intención decirle a toda la escuela… lo siento.-dijo algo nervioso y al parecer con miedo.
-Solo no vuelvas a hacerlo, no…-fui interrumpida.
-____ te aseguro que no volverá a pasar, yo me encargaré que no se vuelva a repetir.-dijo la chica que tenía de la mano a Josh, al parecer era su enamorada.
-Gracias,…-alargué para que me dijera su nombre, la había visto, pero no recordaba su nombre
-Harzy.-sonrió.
-Bueno los veo luego.-me despedí agitando la mano, y caminé lo más rápido que pude hasta llegar a la cancha, ahí noté que Liam estaba sentado en el gras viendo unos árboles, parecía pensativo.
-Boh!.-le dije mientras me acercaba por atrás, pero al parecer no lo asusté.
-Hola.-dijo sonriéndome.-Sientate.-me señalo con su mano el lado junto a él.
-Hola-también le sonreí.-Que quieres decirme?
-Te lo diré en la noche, solo quería pasar contigo el recreo, ya que hoy no llevamos ni una clase juntos.
-Por qué hasta la noche?
-Porque en la noche será nuestra cita.
-Está bien, esperaré.-bufé.
-Ayer me llamó alguien.-dijo mirando a lanada, no entendí muy bien su comentario.-Me llamó Danielle.-dijo como si leyera mi pensamiento.-Supongo que has escuchado de ella.-asentí con la cabeza.
-Qué… qué te dijo?.-me aterrorizaba la idea de que solo llamara para herirlo de nuevo, me estaba empezando a interesar por Liam, y cómo no si me estaba empezando a enamorar de él, aunque me cueste aceptarlo es la verdad.
-Nada, sólo llamaba para ver si estaba bien, y decirme que estaba de regreso en Londres.-me quedé callada, no sabía qué decir.-No quise ser grosero con ella, pero le dije que estaba ocupado, no me interesaba hablar en lo absoluto con Danielle.-con eso me sentí más tranquila.
-Y qué harás si vuelve a llamar?.-pregunté sin querer.
-No lo sé, espero que para entonces tenga una buena excusa para darle para que ya no me llame o me busque.-se encogió de hombros.
-Creo que ya debemos regresar.-dije ignorando su comentario.
-A la salida puedo llevarte a tu casa?
-Está bien, le avisaré a Niall que se vaya con Kristen nada más.
-Bien, te espero acá entonces.-asentí con la cabeza, él se levantó y me ayudó a pararme, regresé a clases, que gracias al cielo se pasaron rapidísimo, le avisé a Niall que me llevaría Liam y que se adelantara con Kristen, no le gustó la idea pero terminó aceptándola.
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 21 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Sáb 25 Mayo 2013, 9:20 pm

Holaaaaaaa, que paso sexys lectoras? por qué no han comentado? por qué no me han dicho qué les pareció los dos nuevos capítulos que dejé? acaso no les gustaron? :lloro: yo venía bien emocionada hoy a subirles un nuevo capítulo, en realidad era una maraton de 3 capítulos, pero veo que no han dicho nada respecto a los dos capítulos anteriores, y bueno pues, me desanimaron, me pongo triste si no comentan porque no sé si les gusto o si lo odiaron, en serio es importamte saber su opinión al respecto, así sabré si es que realmente estan disfrutando de la novela, si no para que seguirla? espero sus comentarios, y de repente el martes que tengo día libre les suba capítulos, eso depende de cómo vea yo la situación de los comentarios.

No estoy molesta, pero si triste, ustedes me deben entender.
Cuidense. Besitos
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 21 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por Yaiza(: Dom 26 Mayo 2013, 10:48 am

Holaa!!
Soy nueva lectora, me llamo Yaiza y soy de España... :) llevo leyendo esta novela bastante tiempo pero no me atrevía a comentar... :$ bueno ya me he animado y aqui tienes mi mini-comentario...
Con respectoo a la novela solo te voy a decir que es preciosa y que me encanta y que como no subas capitulo el martes... si sii!! se maraton de 3 capitulos... voy a tu casa y te mato(Meentiiraaa) Bueno siguela, que yo la voy a seguir leyendo...
♥Atentamente: Tu lectora Directioner♥
Yaiza(:
Yaiza(:


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 21 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por Kristen Miller Dom 26 Mayo 2013, 3:02 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaa!! Los acabo de leer asdfgh ;s . Me encanta como escribes ;3 espero y la sigas pronto, respecto a las demas, no se que les haya pasado .--------., bye, besos ;3
Kristen Miller
Kristen Miller


https://www.facebook.com/LOAHYCC

Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 21 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Mar 28 Mayo 2013, 10:51 am

Yaiza(: escribió:Holaa!!
Soy nueva lectora, me llamo Yaiza y soy de España... :) llevo leyendo esta novela bastante tiempo pero no me atrevía a comentar... :$ bueno ya me he animado y aqui tienes mi mini-comentario...
Con respectoo a la novela solo te voy a decir que es preciosa y que me encanta y que como no subas capitulo el martes... si sii!! se maraton de 3 capitulos... voy a tu casa y te mato(Meentiiraaa) Bueno siguela, que yo la voy a seguir leyendo...
♥Atentamente: Tu lectora Directioner♥



Holaaaaa bienvenida a la novela :) me alegra mucho que ya no seas una lectora fantasma y te hayas decidido por comentar :)
Respecto a la maratón ya la estoy terminando de arreglar, en un rato subo el primer capítulo
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 21 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Mar 28 Mayo 2013, 12:58 pm

CAPITULO 40

MARATON 1/3

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 21 180270_518352388225128_636971632_n





-_____ por fin llegas, pensé que tenía que esperar más.-dijo Liam mientras se paraba del gras.

-Si lo siento, es que a Niall no le gustó la idea de que me vaya conitgo.-musité.

-Cada día me cae menos ese rubio, pero no viene al caso, quieres ir por un helado o algo de comer?-Liam sin querer tomó mi mano, e sentí rara, pero no la quité ni nada parecido.

-Sí, creo que un helado estará bien.-le sonreí.
-Vamos entonces.

Estaba sentada junto con Liam riéndonos de cosas sin sentidos, comiendo un helado cada uno, me encantaba este Liam, el chico que sonreía, que era amable y sobretodo dejaba su orgullo de lado, y dejaba de ser un patán, me contaba cómo fue su infancia junto con su mamá y su papá, reía como nunca.

-Entonces junto con papá le fuimos a hacer un pastel a mi mamá para darle una sorpresa, pero nada salió bien, mi papá y yo terminamos blancos de toda la harina que habíamos derramado, mi mamá bajo y si se llevó una sorpresa al vernos así, riñó a mi papá por haber hecho todo ese desastre y a mí me mandó a bañar, pero justo cuando salíamos de la cocina mi papá agarró a mi mamá de la cintura, le dio vueltas en el aire y yo aproveché para tirarle harina a ella también.-decía entre risas, me contaba cómo un día con su papá le trataban de hacer el desayuno a su mamá por su cumpleaños, pero al final optaron por ir a un restaurante.

Ya eran las 3 de la tarde y nosotros seguíamos riéndonos de todas nuestras anécdotas, aunque más eran de Liam que mías, en eso mi celular empezó a sonar.
-Quien es?.-preguntó Liam.

-Es mi mamá, seguro está preocupada porque no llego.-dije mientras contestaba el móvil.-Hola mami… sí estoy con un amigo de la escuela… no creo que ya no demoro… está bien la próxima te aviso… sí más tarde saldré… ok mamá chau.-Liam me miraba raro.

-Se molestó?-dijo Liam.

-No, solo que… mi mamá está loca, pero mejor llévame a casa si quieres que salga más tarde contigo.

-Ok, vámonos.

Liam era todo un encanto cuando se lo proponía, no sé por qué frente a toda la escuela se comporta como un estúpido arrogante, no logra nada con eso. Pasará por mí a las 7:00 pm, me dijo que me ponga un bonito vestido, sería algo formal al parecer, cada día me sorprende más este chico.
Ni bien entré a mi casa Kristen me estaba esperando para hacerme un interrogatorio completo, parecía peor que policía investigando un crimen, le conté todo lo que había pasado.

-Cuando me pensabas decir que ibas a salir con Harry el viernes eh?-le reclamé.

-Te lo iba a decir hoy, pero no tuvimos ninguna clase y luego te fuiste con Liam.-se excusó.

-No importa, ahora lo único que importa es que te veas linda el viernes.

-Crees que le guste?

-Claro que sí, por algo te besó no?

-Pero y si solo fue algo así sin importancia.-hizo algo con sus manos.

-No lo fue tonta, yo sé que le gustas.



Mi prima me ayudo a escoger algo para mi cita con Liam, no sé por qué pero estaba nerviosa, escogí un vestido celeste claro, era en forma de “A” y tenía un fino cinturón a la altura de mi estómago, estaba terminando de alisar mi cabello, casi nunca lo usaba así, pero mi prima insisitó en que me vería mucho más hermosa con el cabello lacio, como no me gustaba usar tacones, opté por unas ballerinas.

-_____ te busca el idiota ese.-dijo Niall desde el pasillo, algún día se podrán llevar bien?
-Niall, se llama Liam, y ya bajo.-le grité desde el baño de mi habitación.
-Como se llame no me importa, es un idiota.-ahora estaba en mi habitación.
-Algún día te caerá bien me pregunto.-le dije mirándolo mal.
-No lo sé. Oye te quería preguntar algo.-dijo sentándose en mi cama.
-Claro dime.-dije mientras me terminaba de arreglar.
-En una semana dos semanas cumplo dos meses con Greci y no sé que regalarle.
-Compones verdad?-le pregunté y él asintió.-Componle una canción, estoy segura le encantará. Ahora si no es mucho pedirte, sal de mi habitación, no quiero dejarte aquí solo.
-Pff como que si me importara revisar ti habitación.-dijo mientras cogía uno de mis lazos.-Soy ____ y no me gusta que nadie entre a mi habitación nananana.-hizo una muy mala imitación de mí con el lazo que había cogido en su cabeza.
-Niall.-dije entre risas.-ya me voy, afuera.



-Estas preciosa.-dijo Liam, quien estaba para en la puerta.
-Gracias.-dije sonrojándome.
Entramos en su auto, me dijo que esta noche sería importante, no sé de qué hablaba solo lo escuchaba, en el auto iba sonando It Will Rain de Bruno Mars https://www.youtube.com/watch?v=W-w3WfgpcGg (si gustan la escuchan el capítulo)

-_____ no sé cómo pasó, pero creo que tengo que decirlo ahora.-dijo mientras paramos en un semáforo en luz roja.-El día de tu fiesta, me confesaste que te gustaba, y que te hacía sentir mariposas en el estómago.-me sonrojé por aquella declaración de amor que hice.-Pues déjame decirte que tú también haces que yo sienta lo mismo, cada vez que estoy contigo siento que lo demás no existe, que solo estamos tú y yo.
-Liam yo…-me había dejado sin palabras.
-No digas nada, no ahora, solo quiero que sepas que no sé qué haría si tú te alejas de mí, aunque no somos nada, prefiero tenerte de amiga a perderte.
No dije nada en lo que quedaba de camino, no sabía qué decirle, sentí unas ganas inmensas de abrazarlo y besarlo, pero me contuve, si lo hacía íbamos a chocar seguro, llegamos a su casa, sabía que conocía el camino, pero no entiendo ¿por qué su casa?
-Tal vez te preguntes por qué estamos en mi casa.-leyó mis pensamientos.-He preparado una cena para los dos.-dijo sonriente.
-Tú has cocinado para los dos.-nos señalé mientras hablaba. El asintió.-Vaya, cada día me sorprendes más.
Entramos a su casa, era realmente hermosa, y amplia, claro su papá trabaja mucho para darle lo mejor a Liam y tener esta casa hermosa, entramos al living/comedor y en medio había una mesa grande con un mantel blanco, unas velas y platos para dos personas, sonreí al ver todo lo que había hecho.
-Lo has hecho todo tú solo?-pregunté sorprendida.
-Digamos que me han ayudado un poco.-dijo mientras ponía su mano en su nuca. Yo me quedé observándolo esperando a que me dijera quien lo había ayudado.-Zayn sabía de esto, y él junto con su nueva chica Fey no sé qué me ayudaron a hacerlo todo, pero antes de que digas algo, déjame decirte que yo sí cociné solo, ellos solo me ayudaron con arreglar la mesa.-yo solo sonreí, en eso escuchamos unos ruidos arriba.-Mierda.-dijo Liam en un susurro.-Creo que Zayn aún no se va.-Otro sonido más.-ZAYN!.-gritó Liam.
Pobre Zayn, Liam lo iba a matar, yo solo reía por la cara que tenía Liam en ese instante, era para tomarle un fotografía y reirme siempre de eso.
-Lo siento Liam, Fey y yo ya nos íbamos, pero en eso escuchamos tu auto y decidimos escondernos.-dijo Zayn mientras bajaba junto con fey.
-Hola Fey.-le hice un gesto con las manos.
-Hola ___.-hizo lo mismo.
-Zayn lárgate ahora mismo de mi casa.-gritó Liam.
-Ey, aunque sea agradece que te ayudo no?.-levante mi ceja.
-Zayn gracias por todo, ahora si puedes irte.-dijo un poco más calmado.
-____ tienes que enseñarme a hacer eso, no puedo creer cómo lo lograste calmar.-decía Zayn mientras caminaba a la puerta.
-Zayn, me estas hartando mi poca paciencia.-volvió a decir Liam.
-Ok ok ya me voy.
-Por fin se fue.-dijo Liam mientras se sentaba.
-Me dio risa.
-Ah?
-Me dio risa tu cara al saber que Zayn aun seguía acá, mira.-le enseñé una foto, tenía que tomarle una foto, quedaría para el recuerdo.
-____ borra esa foto, parezco un loco.-dijo riéndose.
-Lo eres, y no la borraré.-dije mientras guardaba mi celular.
Liam había preparado un sabroso y delicioso pollo hornado, sí que sabía cocinar, mientras cenábamos, nos contábamos cosas sobre los dos, cosas que no sabíamos, me dijo que es lo que le gustaba hacer, me enteré que después de la muerte de su madre, se puso a practicar boxeo, eso también le ayudó en su actitud de chico malo.
-____ quiero decirte algo antes de que te vayas.-dijo mientras tomaba mi mano, sentí mis mejillas enrojecer.-Sé que he sido un estúpido por tratarte mal cuando te conocí, y portarme como un verdadero patán, pero tú más que nadie, sabes que estoy cambiando, y solo por ti, no puedo esperar más, quiero que seas mi enamorada, quiero que seas la mujer que me diga te quiero, que me mande mensajes lindos, y me haga cartitas de amor, sé que suena cursi y tal vez tú no lo hagas, pero quiero que seas la mujer que me haga feliz, quiero de una maldita vez poder besarte y abrazarte, protegerte de todo y todos, quiero…-no terminó de hablar porque lo interrumpí con un tierno beso.
-Yo tampoco puedo esperar para probar tus labios Payne.-me sonrió.
-Eso significa un sí?
-Un sí, un Yes, un wi, en el idioma que quieras, sí quiero ser esa mujer, quiero amarte, hacerte cartitas de amor, mandarte mensajes lindos, quiero hacerte feliz.
-Ya lo estas haciendo ___, en este momento soy el hombre más feliz del mundo.-volvió a besarme.-Pero creo que ya es hora de irte a dejar a tu casa, ya van a ser las 10 de la noche y mañana hay escuela.
-Entonces nos vemos mañana?
-Claro linda, vamos te llevo a tu casa.

Salimos de la casa de Liam, en todo el camino no dejaba de sonreir y de decirme lo mucho que me quería, incluso empezó a cantar, tenía una voz hermosa.
Como era de suponerse, mi prima me esperaba despierta para que le contara todo, no dejaba de gritar cuando le dije que Liam y yo ya eramos enamorados, hasta que llegó mi mamá a callarnos.

___________________________________________________________________________

Lindas aquí esta el primer capítulo de la maratón, espero les guste, tardaré un poco en subir el otro, es que tengo que ir a la Universidad urgente, espero no demorarme mucho, solo seran dos horas, prometo venir y subirles los dos capítulos que quedadn.
DISFRUTENLO!
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 21 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por Feer' Mar 28 Mayo 2013, 3:10 pm

Voy a morir al fin son
novios OH FUCK YEAH
Liam es tan afkelsmdbB
Tierno espero subaz
pronto
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 21 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Mar 28 Mayo 2013, 5:44 pm

Chicas lo siento, estoy del movil, aun sigo en la universidad, he tenido un problema, haré lo posible para que cuando llegue les pueda subir los capítulos
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 21 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por Kristen Miller Mar 28 Mayo 2013, 7:46 pm

ownn ya son novios asdfgh♥
Kristen Miller
Kristen Miller


https://www.facebook.com/LOAHYCC

Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 21 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Miér 29 Mayo 2013, 12:01 pm

Siiiiiiiiiiii ya lo son porfin♥️
ahorita estoy estudiando para un examen :( les queria decir que los capítulos que se vienen seran hgfahgfasfa demasiado inetersantes, va a llegar una nueva persona a la nove, les quisera contar todo pero se perdería la emoción, ni bien puedo subirles al cap lo subiré, denme tiempo si? y bueno otra cosa, no sé si la nove tenga 2da temporada, depende de lo que diga mi hermosa cabeza :)
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 21 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.