O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 22 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 22 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 22 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por Kristen Miller Miér 29 Mayo 2013, 2:01 pm

Quiero hablar con tu hermosa cabeza.... ¡DI QUE SI CABEZA, DI QUE SI!
Bueno espero que lo considere xd.
Ya quiero saber quién es la persona! & ver a Liam & a La rayis juntos y asi adgasjdg.
Kristen Miller
Kristen Miller


https://www.facebook.com/LOAHYCC

Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 22 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por AbriiL_013♥ Miér 29 Mayo 2013, 4:33 pm

Hola, Hola, estoy de vuelta jajaja. Me encanto el cap o mejor dicho los caps, ya que no pude leerlos muy seguido, debes segurla pronto porque la amo jajaj. Kisses
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 22 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Jue 30 Mayo 2013, 2:52 pm

CAPÍTULO 41

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 22 394672_240896579362655_1239133083_n






HOLAAAAAAAAAAA :) PRECIOSAS Y BELLAS, SÉ QUE ESTAN ESPERANDO EL CAPÍTULO CON ANSIAS Y TODO ESO, PERO ME DIERON GANAS DE HABLARLES PRIMERO Y DESPUÉS DEJARLES EL CAPÍTULO :) NO ME ODIEN, YA AHORITA SE LO SUBO, LES CUENTO ALGO? CONOCEN LA NOVELA DARK? ES UN FANFIC QUE UNA CHICA DE LONDRES CREO, NO ESTOY SEGURA, LO ESCRIBIO ES TAN hjsakhJK BUENO RESULTA QUE YO LA LEO EN ESPAÑOL Y ES DEMASIADO LINDA, UNA CHICA LO TRADUCE Y TODO ESO, BUENO LA CUESTIÓN ES QUE ME UNI A UN GRUPO DE WA DE SOLO DARKERS Y WAO HE CONOCIDO A MUCHAS MAS DIRECTIONERS DE LAS QUE CONOCÍA, DE OTROS PAISES Y TODAS SON MUY AMABLES Y CHEVERES, BUENO LES QUERIA DECIR SOLO ESO, AHORA SI ME VOY, CHAUUUUU :bye:


NAAA MENTIRA, AQUI LES DEJO EL CAPÍTULO, ESTA MUY BUENO :) Y LIAM SALE MUY SEXY EN ESA FOTO





CAPITULO 41:

-Por qué gritan tanto? Quiero dormir.-dijo mi mamá mientras entraba a mi habitación

-Lo siento tía, es que ______ ya tiene enamorado.-dijo cantando mi prima.

-Kristen!-me sonrojé.

-_____? Cuando me lo pensabas contar eh?-habló mi mamá.

-Mamá!-alargué, aún seguía roja.-Recien hoy me dijo para ser enamorados.

-Es aquel chico que se acercó a ti ni bien bajaste del auto el día de tu fiesta.-asentí con la cabeza.-Me parece alguien adorable, espero que seas feliz, pero ahora duerme.-besó mi frente y se fue.


No veía la hora de que llegue el recreo y así poder ver a Liam, la única que sabia sobre eso era mi prima, a Mimi le contaría a penas la viera, sabía que a Niall no le gustará la idea, pero no puedo complacer a todos, el timbre del recreo sonó haciendo que saliera de mis pensamientos, estaba guardando todo cuando siento que alguien me abraza por detrás.

-Hola hermosa.-conocía esa voz a la perfección, solo él con esa ronca voz podía hacer que me estremeciera.

-Hola.-le dije volteándome quedando cara a cara con él.-Cómo estas?

-Mejor ahora que te ví, vamos a la cafetería?.-preguntó, yo solo asentí.

Íbamos caminando por el pasillo cuando de repente alguien nos interrumpe el paso.
-Catalina quítate que no quiero que arruines mi día.-dijo Liam claramente enojado.

-Mejor ignorémosla cariño, eso lo que quiere ella, atención.-le dije en el oído.

-Te saliste con la tuya, zorrita.-habló Catalina.

-No sé qué te hice yo, pero ya parala no crees? No ganas nada con hacerme la vida imposible.-le dije irritada.

-Me quitaste a mi novio, eso hiciste.

-Ella no te quitó nada, tú fuiste la que me perdió al irte con Andy.

-Es que tú no lo sabes Liam, él me obligó a besarlo.-fingió Catalina.

-Olvidate de mí, no te quiero, no sigas rebajándote por favor.-Liam me tomó de la mano y seguimos hacia la cafetería, estaba llena de gente y pude notar la mesa en la que siempre se sientan mis amigos.

-Nos sentamos con ellos.-dije mirándolo y señalando por encima de hombro el lugar donde estaban mis amigos.

-No creo que quieran que me siente con ellos.-se encogió de hombros.

-Liam, vamos, solo tienes que ser amable y listo.

-Está Harry y Niall, no les caigo bien.

-Con Harry normal, fue tu mejor amigo, y creo que lo querrá ser de nuevo si tú le pides una disculpa, y con Niall, bueno a él ya se le pasará.

-No le pienso pedir disculpa a Harry.

-Liam por favor.

-No, mejor te veo en la salida, iré a ver a Josh

-Pero Josh está con Harzy. Y Zayn con Fey, por si me dices que te ibas con Zayn.

-Mejor sentémonos en una mesa aparte por favor ___.

-Está bien, pero prometeme que tratarás de llevarte bien con ellos.

-Lo prometo.



Dos semanas, dos semanas desde que Liam y yo nos hicimos enamorados, estas semanas la hemos pasado maravilloso, hemos pasado todos los recreos juntos, Liam aun no hace las pases con Harry lo cual me molesta, Niall poco a poco se va adaptando a la idea de que Liam es mi enamorado y por lo tanto no tiene ningún derecho a hablar mal de él, mi mamá le contó a mi hermano que tenía enamorado, mi hermano creo que lo tomo bastante bien, solo me hablo por teléfono ya que no podía viajar a Londres porque estaba de gira en América con su banda, me dijo que yo aun era su niñita y que si Liam me hacía algo él no dudaría en partirle la cara, cosas de hermanos mayores, y también me dio a entender que era lo suficiente grande como para saber lo que hacía y saber cuidarme sola, creo que se refería a eso de tener relaciones, pero por ahora no quiero ir por ese camino, no soy de las que piensa llegar virgen al matrimonio, pero sí espero al chico indicado para entregarle algo muy valioso.
Mimi se molestó conmigo por no haberle dicho que estaba con Liam, pero después lo entendió cuando le dije que no había tenido mucho tiempo, a Harry no le pareció tan mal la idea, me dijo que él sabía cómo era Liam, y estaba seguro que si estaba enamorado de mí, de solo ver la forma en la que había cambiado decía mucho de él, Louis me molestaba cada dos segundos, era un niño, pero es divertido.

Mi prima y Harry por fin se decidieron a estar juntos, paraban pegados como chicle, Niall aun seguía viendo que le regalaba a Greci por los dos meses. Liam molestaba todos los días a Josh diciéndole que jamás pensaría que terminaría todo así enamorado como lo esta de Harzy, y Josh por su parte le dice lo mismo y es ahí cuando Liam se pica y comienza a molestarlo y tengo que entrar yo para calmarlo y decirle que no haga ninguna locura.

Zayn y Fey son más que felices juntos, al parecer se aman muchísimo que no sé cómo no pudieron darse cuenta de eso antes.

Quedan solo dos meses para que se acabe la escuela y después a la universidad, ya me han llegado varias proposiciones para las mejores universidades de Inglaterra, con Liam hemos decidido ir a la misma universidad, él ganará una beca por deportes en la que quiera, aunque no es necesario, su padre puede pagar la universidad que él elija, pero lo hace para salvarse del examen de admisión que se dan en todas las universidades.

Yo por mi parte tengo acceso directo a casi todas las universidades por mi buen promedio, no soy chancona pero nunca me ha gustado tener un promedio bajo, por eso Liam siempre me molestaba, me decía su “nerd” aunque no lo fuera realmente. Hoy saldríamos juntos al cine, como es viernes tengo permiso para poder llegar tarde.

-Qué película quieres ver?-preguntó Liam mientras tomaba mi mano.

-No lo sé, cualquiera menos de terror.

-Toy Storie 3.-lo miré asombrada.-Qué? Tengo algo en la cara?

-No amor, solo que me sorprende que quieras ver esa película.

-Ah sí bueno, era solo una opción si quieres no la vemos.

-Claro que quiero verla, y será mucho mejor contigo.

-Está bien, iré a comprar las entradas, tu anda comprando las palomitas y la gaseosa.

Realmente nunca imaginé que a Liam le gustara ese tipo de películas, se supone que es un “chico malo” y que películas infantiles como Toy Storie me sorpendio bastante.


-No me dejaste ver ni la mitad de la película.-regañé a Liam.

-Estoy seguro que tú también querías mis besitos.-hizo un sonido de un beso al aire.

-No, yo sí quería ver la película, y tú te la pasaste toda la película entreteniéndome con tus besos.

-Pero los disfrutaste, así que no tengo la culpa, mejor vayamos por un helado.

-Está bien, y luego me llevas a casa.-él asintió.

Estabamos comiendo un helado juntos cuando en eso vimos a Josh junto a Harzy, se les veía muy lindos juntos, Josh sí que estaba enamorado, pero de repente empiezan a discutir, estaban cerca de nosotros por eso se podía escuchar lo que se decían.

-Pero te he dicho que es solo un amigo.-dijo exasperada Harzy.

-Pero quiere otra cosa, se le nota en la cara de baboso que tiene.-exclamo Josh.

-Tenme confianza, si estoy contigo es por algo.

-Sí, pero no me gusta que estes cerca de él, no quiero perderte.

-No me perderás a menos que tú quieras, no seas celoso.

-Pero no quiero que me dejes.

-No te dejaré cariño, pero deja de hacer tu escena de celos, sabes que no me gusta eso.-le dijo Harzy a Josh, hasta peleando se veían tiernos, Josh le dio un corto beso en sus labios y después de fueron de la heladería, volteé mi mirada hacia Liam, pero él estaba algo pensativo.

-En qué piensas amor?-le pregunté.

-Sí, el helado está rico.-dijo claramente confundido.

-Ah?-lo miré extrañada.

-No me preguntaste por el helado?-negué con la cabeza.-Lo siento, qué preguntaste?

-Te pregunte en qué estaba pensando y me saliste con el helado.-reí.

-No es nada no te preocupes.

-Liam dime, qué pasó

-Es mi papá.-soltó un suspiro.

-Le pasó algo a tu papá?-pregunté enseguida.

-No, no es nada de eso, solo que tengo miedo que algo le pase.

-Explicate mejor.

-.Desde que mi mamá murió, mi papá no ha salido con alguien, y eso me estaba preocupando, pero ahora ya está saliendo con alguien, es un poco menor que él, pero no sé, tengo miedo a que le haga daño a mi papá.

-Cariño creo que tu padre es lo suficientemente grande cómo para saber con qué tipo de personas se relaciona.

-Sí lo sé, pero es que jamás lo había visto así desde la muerte de mamá, ahora sonríe por todo, incluso esta última semana ha estado en casa, no ha viajado para nada, pero tengo miedo de que este tan enamorado que la persona con la que está le haga daño.

-Calmate no pienses lo peor, ya verás que no es tan malo como crees, mejor dile que te la presente.

-Mañana sábado la llevará a casa para conocerla, dice que tiene una hija de mi edad, y que tal vez me lleve bien con ella.

-Bueno ya mañana conocerás a la novia de tu papá y podrás saber cómo es, y con su hija espero que te lleves bien con ella, pero no mucho, te quiero solo para mí.-bromeé

-Soy solo para ti linda.-me dio un tierno beso.-pero creo que mejor te llevo a tu casa, sino después ya no te dejarán salir.

Liam era tierno cuando se lo proponía, llegué a mi casa un poco cansada, además de ver una película recorrimos todo el centro comercial con Liam. Me lavé los dientes y fui a dormirme, mañana sería un día largo, mañana mi prima hará su primera aparición como modelo, está más que feliz, el desfile será en la tarde, y después habrá una fiesta de celebración, mi mamá me dijo que la apoye modelando un vestido, pero me negué rotundamente, no me gusta eso. Con Harry iremos a ver a mi prima, Mimi irá con Louis, y Niall llevará a Greci, después del desfile la llevará a una cena romántica por sus dos meses, algo así me comentó.

Liam mañana tendría la cena con su papá y su nueva novia y la hija de esta, espero que todo salga bien y Liam pueda llevarse bien con su futura madrastra, pero siento algo de miedo por la hija de ésta, algo me dice que podría suceder algo malo, mejor no pienso en eso y duermo de una sola vez, ya después Liam me contará como le fue.


___________________________________

BUENO YA ESTÁ AHÍ EL CAPÍTULO LAS QUIERO MUCHO, LES MANDO MUCHOS BESITOS, AHORA ME VOY A LA U A SEGUIR MATANDO MIS NEURONAS :gasp:
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 22 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por Feer' Jue 30 Mayo 2013, 4:11 pm

Aaaaaaaaaa
me encanto
enserio tenes que
seguirla ya
tengo sospechas
de quien es la novia
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 22 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Jue 30 Mayo 2013, 7:16 pm

:O enserio? Akdhahsfa espero que no aciertes sino ya no sera emocionante :( naa bueno en estos dias se entararan de quien es la novia del papa de liam y su hija de esta :)
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 22 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Mar 04 Jun 2013, 1:16 pm

Preciosaaaaaaaaaas, lo siento les iba a subir el cap hoy pero tuve problemas co nel internet, ahora estoy trabajando, en cuanto llegue a casa les subo el capítulo :)
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 22 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por lCandyfloss Mar 04 Jun 2013, 1:27 pm

lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 22 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Mar 04 Jun 2013, 8:07 pm

CAPÍTULO 42


Holuuuuuuuuuuuuuuuuu bebés hermosas, ya llegué para dejarles el capítulo de hoy, primero hoy no habrá foto, estoy un poquito cansada y no tengo ganas de buscarles foto, pero no importa, ustedes quieren el capítulo no la footo, bueno siento la demora, pero utedes entienden, la universidad me vuelve loca. ya bueno ahora sí aquií está su capítulo. DISSFRUTENLO!





El desfile ha salido increíble, mi prima sí que se ha lucido modelando esta tarde, se veía demasiado hermosa con el vestido que llevaba puesto.

-Kristen, lo has hecho increíble.-me acerqué a felicitarla.

-Gracias _____ los nervios casi me juegan una mala pasada.-decía aún nerviosa.

-Amor lo has hecho bien, y te ves más hermosa de lo que eres.-dijo el chico de rulos que estaba al lado mío para después abrazarla.

-Gracia rulitos.-le contestó m prima a Harry.

-Bueno vamos a la fiesta.-intervino Louis.-Ya todos sabemos que Kristen lo ha hecho increíble, entonces hay que celebrar…

-Espera yo aun no la he felicitado.-dijo Mimi interrumpiendo a Louis.-Kristen has estado maravillosa.

-Gracias, ahora sí hora de fiesta.




Narra Liam:

He pasado las dos mejores semanas de mi vida, sinceramente estar al lado de ____ y ser su enamorado es lo mejor que me pudo pasar, claro aún tengo problemas con mi actitud, pero no es nada que no pueda mejorar, ayer estuve en el cine con ella, la pasamos increíble, se asombró mucho al decirle que quería ver la película Toy Storie, esa película la veo desde que era un niño, es mi película favorita, las he visto todas. Con ____ todo es tranquilo, ella insiste en que me disculpe con Harry, pero no lo haré, el simple hecho de recordar que fue por él que mi mamá murió me llena de cólera, con sus demás amigos no me llevo tan mal, bueno el idiota de Niall ya no habla tan mal de mí creo y Tomlinson jamás me llevé mal con él, pero siempre anda con Harry y prefiero evitarlo, con las chicas creo que no tengo problemas, claro Mimi ya me ha amenazado unas cuantas veces de que si le hago daño a ____ ella me castra, jamás la había escuchado hablar así, y Kristen, bueno ella es un poco más sútil al decir las cosas, solo me dijo que no la haga sufrir porque ___ para ella es como su hermana, con Josh ya olvidamos el incidente de su lindo chisme, estúpido Josh, con Harzy ya tengo un poco más de confianza, me dice cómo tratar a ___ o qué decirle, es que a veces o sé cómo sorprenderla, a ella también le digo cómo tratar a Josh, aunque dudo que lo necesite, Harzy también m e dijo algo parecido a lo de Mimi, hoy en día las mujeres son de armas tomar.
Felizmente Danielle no ha vuelto a llamar, pero presento que la veré pronto, mejor olvido eso, hay cosas más importantes en las que pensar, como en ____, siempre que pienso en ella sonrio como un tonto.

Pero hay algo que me tiene preocupado, no es nada con ___, sino con mi papá, esta última semana se la ha pasado en la casa, no ha ido de viajes de negocios de los que siempre hace, y me dijo que estaba saliendo con alguien, me alegra que por fín encuentre una compañera, pero me aterra la idea que esa persona le haga daño, me dijo que era un poco más joven que él, pero claro si a mi papá le encanta meterse con mujeres jóvenes, a mi mamá le llevaba alrededor de 7 años, espero que con esta nueva pareja le vaya bien, lo veo realmente enamorado y eso es lo que más miedo me da. Hoy en la noche vedrá a cenar ella con su hija, eso es lo que me ha dicho mi padre, por eso ha ordenado que arreglen la casa y preparen una comida especial, quería acompañar a ____ al desfile que organizó su mamá pero no pude, ella lo entendió.

Tengo que cambiarme rápido, la cena será a las 8, aún me quedan 45 minutos, además nunca es malo hacerte esperar.


-Liam ya baja!-gritó mi padre desde la habitación.

-Acá estoy.-dije apenas me asomé por las escaleras, noté que había una mujer de espaldas, cabelle lacio, tez color canela, estatura media aunque con los tacos que tenía parecía alta, lucía un vestido color caoba, se veía atractiva.

-Hijo te presento a Katia, Katia él es mi hijo Liam.-mi padre se veía realmente feliz, jamás lo vi así, saludé a la señora que estaba al lado de mi padre, le di la mano para ser cortes, no sé, pero esa señora tenía algo que se me hacía familiar.

-Un gusto conocerla, señora Katia.-le extendí la mano.

-El gusto es mío Liam, y trátame de tú.-me sonrió, había visto esa sonrisa antes, pero no sé dónde.-Veo que tu padre no exageró al decir que te parecías a él, eres muy guapo.

-Gracias.-le devolví la sonrisa.-Mi padre me comentó que tenía una hija.

-Sí, ella se ha quedado viendo el jardín, tienen una bonita casa.-miró a mi padre.

-Liam, por qué no vas a ver a Dani al jardín y le dice que ya estará pronto la cena.

-Está bien, yo iré.-le respondí, Dani, así se llamaba la hija de la señora, mi padre me dijo que era de mi edad, la sonrisa de Katia se me hacía conocida, Dani su hija, no sé pero esto no me huele bien, ojala no sea lo que este pensando.

-Liam?-preguntó la chica que estaba sentada en una de las bancas del jardín, reconocí su voz, no podía ser ella, hay muchas personas en el mundo, en Lodrés, y tenía que ser precisamente ella? No debe ser una pesadilla.-Qué haces aquí.-volvio a preguntar

-Vivo aquí.-le dije indiferente.

-En serio?-preguntó algo feliz.-No sabía que tu papá era el novio de mi madre.

-Yo menos.-no podía creer que esto me pase a mí.-La cena ya esta por servirse, será mejor que entremos.

-Claro.-se acercó a mí y me tomó del brazo.-Creo que será una gran noche.-sonrió divertida. Esa sonrisa, era la misma de Katia, por eso se me hacía conocida.

-Danielle, yo tengo novia, no creo que esto.-dije zafándome de su agarre.-esté bien, así que te pediré que no lo vuelvas a hacer.

-Lo siento no lo sabía.

-Ahora ya lo sabes.


Entramos al living donde cenaríamos, no podía permitir que mi papá este con Katia, ella estuvo hace vario tiempo ya con su jefe solo por el dinero, puede estar haciendo lo mismo con mi papá, solo está con él por su dinero.

No presté mucha atención a la cena, realmente no tenía ganas de estar ahí, con la sola presencia de Danielle hacía que me entraran ganas de salir corriendo de ahí, todos los recuerdos venían a mi mente, de cómo me utilizó, que jamás me quiso, no puedo creer cómo fue que lo hizo.

-Hijo qué te parece la idea.-preguntó mi padre, no sabía de lo que hablaban.

-Creo que bien.-ojalá no haya dicho algo de lo que después me peuda arrepentir.

-Entonces no se diga más, cariño este lunes ya estas instalada aquí, esta será tu nueva casa.-me quedé en shock con lo que dijo mi padre, Katia no podía vivir acá, eso quería decir que Danielle también lo haría.

-Nooo.-dije en voz alta. Mi padre me miró confundido.

-Pero si dijiste que estaba bien Liam.

-No, es decir, papá tu paras viajando, no tendrás tiempo para Katia.-traté de sonar convencido.

-Lo sé, por eso he decidido mejor trabajar en una oficina, no me gusta mucho eso, pero así podré pasar más tiempo en casa.-sonrió mi padre, tenía todo planeado.

-Esta bien.-dije desganado.-No me siento bien, iré a descansar, hasta luego.-me paré de la mesa.

-Liam, mañana ayudaremos a Katia a mudarse, tenemos que traer algunas cosas de su apartamento.

-Está bien papá.-grité desde la escalera.

No podía estar pasando esto, la mamá de mi ex novia sería mi madrastra, y encima vivirá en la misma casa que yo, no sé cómo lo tome ___ pero no le gustará mucho, supongo que ahora esta en la fiesta del desfile, así que no la quiero interrumpir, la llamaré mejor mañana, aunque ya la extraño.




NARRA _____:

La fiesta fue estupenda, todos terminaron bailando como locos, claro los tragos de más habían hecho efecto en mis amigos, por mi parte no tomé ni una gota de alcohol, no quise hacerlo ya que la última vez que me pase con el alcohol terminé declarándole mi amor a Liam. Liam, no he sabido de él en todo el día, ojalá le haya ido bien con su papá, mañana es domingo, así que tal vez mañana lo llame para preguntarle cómo le fue todo.

-Kristen levántate.-sacudí un poco a mi prima, era ya medio día y ella aún seguía en su cama.

-____ no grites, la cabeza me va a explotar.-se cubrió de pies a cabrza.

-No estoy gritando, es por el trago que bebiste anoche.-dije riendo.

-Basta! Voy a morirme y tú no tienes compasión de mí.-fingió llorar.

-Kristen! Harry te busca abajo, levántate.-le quité las frazadas de encima.

-Hubieras empezado por ahí.-se puso de pie al instante.-Me invitó a desayunar hoy.

-Desayunar?.-levanté una ceja.-Dirás a almorzar, son las 12:00 pm.

-Fuck!.-dijo en un susurro.-Igual saldremos a comer.

-No te demores!-le grité saliendo de mi habitación.

-Recien se levanta?-preguntó Harry que estaba sentado en el sofá del living.

-Sí, los tragos de anoche la dejaron un poco mal.-reí.

-A mí también, pero no hay nada que una pastilla no quite.

-Rulitos.-dijo Niall bajando las escaleras.-Qué tal la fiesta anoche?

-Bien. Pero cuéntame qué tal tu cena anoche.-lo miré sonriendo, él se sonrojo.

-Verdad, tú ayer no fuiste a la fiesta, pillín te fuiste con Greci.-lo molestó Harry.

-No empiezen.-dijo riéndose.-La pasamos bien, fue una cena sencilla.-sonreía más de lo normal el rubio, algo traía.

-Esa sonrisa dice algo más, cuéntanos.-le insistí.

-Hicimos una promesa bajo la luna.-suspiró, nosotros dos lo miramos para que nos siga contando.-Greci y yo prometimos bajo la luz tenue de la luna que nos amaríamos siempre, y que no dejaremos que nuestro amor se evapore, prometimos que lucharíamos juntos frente a cada adversidad que se nos presente.-suspiró nuevamente.

-Que tierno.-dije con una sonrisa en mi rostro.

-Duende, eres todo un galán.-lo felicitó Harry.

-Gracias, supongo?-dijo Niall.

-Kristen.-dijo Harry sonriendo de oreja a oreja.

-Cariño, hace mucho que me esperas.-pregunto mi prima terminando de bajar las escaleras.

-No mucho, estaba ablando con Niall y ____.-respondió el chico de rulos.

-Bueno pues ya estoy lista, nos vamos.-preguntó mi prima.

-Vamonos.-Harry la tomó del brazo.-Nos vemos chicos, me la robaré por unas horas.

-Que no se hagan días.-bromeó Niall.




OH MY GOSH, Liam vivirá con su ex novia? sdfghjk chicas espero les guste el capítulo, mi cabeza ultimamente anda teniendo unas ideas locas para la novela, creo que se podnrá interesante en los siguientes capítulos.
Beshoooooooooooooooooooos :happuy:
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 22 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por Feer' Miér 05 Jun 2013, 8:51 am

Losabia lo sabia
sabia que algo asi
pasaria Dios no la
podes dejar alli
que pasara ahora con
ella eb la misma casa
Oh Dios
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 22 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Miér 05 Jun 2013, 12:41 pm

Feer' escribió:Losabia lo sabia
sabia que algo asi
pasaria Dios no la
podes dejar alli
que pasara ahora con
ella eb la misma casa
Oh Dios


Trataré de subir capítulos lol más pronto posible, ahorita ya estoy de salida para la u y no podre subirles cap :( talvez mañana en la mañana lo hago, (depende de la zona horaria) sdfghjkjhbn habrán muchas sorpresas con Liam y Danielle y ____, ya veremos que sucede.
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 22 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Lun 10 Jun 2013, 9:31 pm

Holaaaa, qué pasó? ya no les gusta la nove? pensaba subirles dos capítulos pero nadie comenta nada :( me quitan las ganas de subirles capítulo nuevo
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 22 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por Kristen Miller Lun 24 Jun 2013, 6:06 pm

kristen escribió:NO DIGAS ESO!!!! DDDD: Perdón estuve muy ocupada ahora y ya no pude responder ;c siguela!!
Kristen Miller
Kristen Miller


https://www.facebook.com/LOAHYCC

Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 22 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por Kristen Miller Mar 02 Jul 2013, 8:01 pm

no hay nadie?:(
Kristen Miller
Kristen Miller


https://www.facebook.com/LOAHYCC

Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 22 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Dom 07 Jul 2013, 5:38 pm

Kristen Miller escribió:no hay nadie?:(

 Kristeeeeeeeeeeeeeeeeen :( linda lo siento por no seguirla pero es que nadie comentaba y las lectoras desaparecieron, enserio tenía muchas ganas de seguir la historia pero no podía así. Mira estoy empezando un nuevo proyecto, es una novela de Harry y creo que será una buena historia, bueno eso creo ya veremos con el tiempo, si gustas te dejo el link, esta en wattpad pero veré si pronto la publico aquí, aunque en wattpad estrá más segura, igual linda te dejaré el link en caso quieras leerla, prometo que esta si la terminaré, y derrpente pronto siga esta :)http://www.wattpad.com/20267953-thank-you-for-loving-me#.Udn7wjvrySo espero la disfrutes :D
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 22 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por Kristen Miller Mar 09 Jul 2013, 10:20 pm


 Lose, no se que les paso fue rara su desaparicion .---. antes comentaban mucho y no se que paso ;c
Kristen Miller
Kristen Miller


https://www.facebook.com/LOAHYCC

Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 22 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.