O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 8 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 8 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 8 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 8 Empty Re: Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}

Mensaje por lCandyfloss Jue 30 Mayo 2013, 9:14 pm

Laura.est escribió:Me encanto!!! :wut: quien era??? Debes seguirla!! Que malo se ha vuelto Liam... aún más u.u

Hey Lau, tu eres la única que esta comentando y eso me hace sentir mal :( porque no se sí les gusta o no. Preferiría cancelarla.. No se, dime tu :lloro:
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 8 Empty Re: Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}

Mensaje por lCandyfloss Jue 30 Mayo 2013, 10:00 pm

- Lo siento, mira lo que hice con tu camisa. Y-yo soy un desastre- estaba concentrado mirando su cara, era Grace!. Ella intentaba quitar la mancha de mi camisa con una servilleta pero era imposible - Dios lo siento tanto, no fue lo intención- se le notaba en su cara la preocupación, pero seguía igual que antes sólo que su cabello había crecido un poco más y las puntas eran más onduladas, sus ojos seguían con sus largas pestañas, y unas pecas muy tiernas adornaban sus mejillas. Siempre supo vestir adecuadamente y esta no era la excepción.
- Emm hola, estas?- movía su mano cubierta por un guante púrpura delante de mi cara
- si,si disculpa. Grace?- dije haciéndome el desentendido
- C-como sabes mi nombre?-pregunto con lágrimas apunto de salir de sus ojos
-Soy Liam, yo era tu
- Pasa algo,linda?- le pregunto un muchacho igual de alto que yo, Moreno y estaba detrás de ella sobreprotectoramente
- Si..sin querer tumbe mi café encima de la camisa de este chico- decía mirándolo
- No te preocupes compraremos otro y tu-me señalo- ten- me alcanzo 10 dólares de su billetera- para la tintorería.

Era algo serio y Grace fingió no conocerme, aunque parecía enserio confundida, como si no me conociera en realidad. Eso había dolido y más haberla visto con otra persona llevándosela mientras ella giraba la vista y escondía su cabeza en la chaqueta de el chico.

- Era ella te lo juro, estaba más linda que antes pero fingió no conocerme- platicaba por teléfono con Harry
- Hermano, no se qué decirte. Eso es raro y Grace? Ella nos abandono y.. No se sí quisiera volver a verla
- Ella estaba con otro.. Y-yo no pude hacer nada para evitarlo.
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 8 Empty Re: Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}

Mensaje por lCandyfloss Jue 30 Mayo 2013, 11:06 pm

Ahora sabia que ella estaba acá, ella no me conocía y si había fingido lo hacía muy bien; pero me dolía y quería volver a verla de nuevo pero no con el gorila de hace dos días.

Grace seguía igual de hermosa que antes, siempre me encantaría su cabello y su delicado flequillo adornando su frente.

- entonces son dos dólares con cuarenta- decía mientras estiraba el pequeño paquete a la señora detrás de la mesa
- Claro- pago y se retiró
- Siguiente!
- Hola, quiero una malteada de fresa y..-Levante la mirada de la caja registradora- Oh hola- se sonrojó
- Hola Grace- se tensó, sonreí- soy Liam- exclamé con sarcasmo
- H-hola Liam amm.. También quiero un..- rascaba su brazo mientras veía el menú en la parte de arriba algo sonrojada- q-quiero un sándwich para llevar, es todo
- Son.. 12 dólares- ella buscaba dinero en su pequeña billetera mientras yo embobado la veía moverse algo apurada
- Enserio finges no conocerme? pff-bufé
- Enserio Liam, no tengo la mejor idea de quien eres ni porque sabes mi nombre- enserio estaba confundida, me entrego el dinero y comenzó a caminar a la entrada. Agarré su brazo impidiendo que siguiera caminando
-Escúchame.. Yo se tu nombre porque soy tu novio o..lo fui- agache la mirada
- El único novio que hasta ahora he tenido es Jay y perdón si tal vez me confundes con alguien más - decía amablemente, teniendo propiedad de lo que decía dejándome en claro que no me recordaba.
- Estas equivocada, soy Liam Payne como no me vas a recordar- voltee la mirada, Tatiana había entrado al restaurante y agitaba su mano desde lejos a modo de saludo. Venía hacia nosotros
- Amor!- dijo colgándose de mi cuello y dándome un beso en los labios, Grace simplemente veía con calma la escena
- Que haces acá?- estaba molesto, Grace de acerco a mi oído
- Tu tienes novia y por más atractivo que seas eres demasiado mujeriego- susurro en mi oído dejando un beso en mi mejilla. Comenzó a caminar hacia la entrada moviendo sus caderas de un lado a otro, Grace podría verse inocente pero en realidad era otra persona ; por Dios quería matarme!, Tatiana seguía colgada a mi cuello
- Y ella?- reprocho
- Es una amiga, además sólo salgo contigo no eres mi novia- le deje en claro y continúe con mi trabajo.
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 8 Empty Re: Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}

Mensaje por lCandyfloss Jue 30 Mayo 2013, 11:30 pm

Narra Grace.

En verdad no lo recordaba, Jay era muy sobreprotector y tal vez lo había visto en algún lado pero no me acordaba
- Preciosa, quieres ir por un helado?- dijo Jay, moviendo sus cejas de arriba hacia abajo, lo que me pareció gracioso
- Si, si quiero ir- bese su nariz- déjame ir por un suéter

Subí a mi habitación y recordé que tenía un lindo suéter que no me ponía hace tiempo, me empine hacia la parte de arriba de mi armario y jale el suéter que estaba debajo de unas cajas. Todas las cajas cayeron sobre mi, derramando todos los papeles que contenía; me senté y comencé a recogerlos.
Me sorprendí..eran fotos y cartas de Liam dedicadas a mi, en una foto salíamos debajo de un árbol besándonos. Eran muy lindas pero no recordaba cuando fueron y ni qué Jay las viera! Explotaría.

Un fuerte dolor de cabeza me impidió pararme del suelo
- Amor!, estas bien?- gritaba Jay mientras subía las escaleras, me apresure a guardar todo y levantarme del suelo
- Emm si, sólo buscaba esto- señale el suéter saliendo de la habitación
- Pasa algo? Estas pálida
- A-am.. no, estoy bien. No te preocupes.- agarre su mano y corrí hacia la primera planta en busca de mi helado prometido.
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 8 Empty Re: Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}

Mensaje por lCandyfloss Vie 31 Mayo 2013, 12:53 pm

El me agarraba de la espalda mientras caminábamos por el parque comiéndome el helado
- Eh.. Jay puedo hacerte una pregunta?
- Lo que quieras- se detuvo y se paró enfrente mío, demasiado cerca. Agache la mirada y el me levanto el mentón con su mano
- Sabes quien es Liam?- se tensó y rascó su nuca
- Liam?
- Si..sabes algo que yo no sepa?
- No linda, no se quien es Liam- suspiro tristemente y me invito a seguir caminando por ese parque..

Jay POV'S

Hace algunos meses cuando conocí a Grace sufrimos un accidente en una de nuestras salidas para conocer la ciudad, yo iba manejando el auto y choque con otro. Haciendo que Grace estuviera en coma por unos cuatro días, me dolía verla así y más saber que fui el causante de aquella tragedia.

Iba a visitarla y llevarle rosas al hospital, su madre viajo hasta aquí para verla y compro una linda casa cerca a la de Finn; cuando despertó, Grace no recordaba nada.
Estaba tan aterrado pero su madre nos hizo prometer a Finn y a mi que ahora ella tendría una nueva vida y lo del pasado ya no valdría, por lo tanto deberíamos hacerle creer que yo era su novio o lo fui y que siempre había vivido aquí.

Cuando Grace me hacia preguntas sobre cosas que recordaba o tal vez había visto, me preocupaba porque por más que yo la amara no podía esconderle todo; pero hice una promesa y no la rompería sí quería estar con ella.
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 8 Empty Re: Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}

Mensaje por darko. Vie 31 Mayo 2013, 1:21 pm

:suspect: Esta genial! Síguela pronto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 8 Empty Re: Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}

Mensaje por lCandyfloss Vie 31 Mayo 2013, 9:04 pm

Narra Liam
- Harry, hermano contesta..- le susurraba al teléfono mientras esperaba a que el idiota contestara
- Ajam?- sonó medio adormilado detrás de la bocina
- Soy Li, ayúdame si?
- Quee? Qué quieres?- era algo difícil lidiar con Harry en las mañanas y más cuando lo despertaban
- Pues quiero recuperar a Grace pero ..- me desconcentre viendo al otro lado del parque
- Se que es algo tarde allí pero aquí es de mañana y quiero dormir, así que habla rápido
- Disculpa, eh.. Tienes que venir
- Ja-ja que gracioso como crees que voy a ir, con que dinero. Sabes que a Anne no le gustará verdad?
- Si lo se pero tendrás que hablar con ella y convencerla de que vendrás
- lo intentare, ahora a dormir- colgó

Grace y el gorila iban abrazados al otro lado del parque con helados, sentí tantos celos en ese momento pero que podía hacer?. Harry intentaría lo posible por venir y creo que ya tenía un plan..

Saldría esta noche con Alexa, una chica que conocí en una discoteca y esta noche nos veríamos en un bar cercano. Yo estaba en la entrada esperándola, Jerry era el de seguridad y lo conocía por que era cliente seguido de el restaurante
- Esta va a ser la mejor noche amigo-dijo Jerry mientras ponía brazaletes a los que iban entrando
- Ajam- asentí
- Hola- sentí un escalofrío en la nuca
- Alexa, hola- la agarre de la cintura- entramos?- ella me agarro de la mano y me jalo hacia adentro del local

Ya había pasado una hora, nosotros estábamos un poco pasados de copas y seguíamos bailando al ritmo de la estruendosa música en la discoteca; ya estaba aburrido de Alexa, la deje bailando y me senté a la barra
- Un.. una margarita- le dije al barman el cual se puso de inmediato a prepararla
- Hola, un shirleytemple por favor- dijeron detrás mío, gire y era el tipo que andaba con Grace
- Que vienes siento de Grace - mi voz sonó tan extraña, estaba algo borracho pero era lo de menos
- Su novio- dije firme sin quitar la vista del frente
- Así? P-pues yo lo fui primero que tu y sabes que? Ahora ni me recuerda- dije apoyando mi cabeza en mi brazo que se encontraba encima del mostrador
- Yo soy su novio y créeme que ella no me cambiaría- dije viéndome, su expresión era sería y tenía algo de furia en su tono de voz
- Si tu tampoco la cambiarías que haces aquí?- agite mis manos frente a su cara
- Pasa alg..- acorto su frase en cuento me vio
- Hola linda- dije parándome de la silla para coger a Grace de la mano- vamos a bailar, muñeca-sonreí
- No la llevas para ningún lado- se agarro Jay del brazo de Grace- ella vino conmigo y se va conmigo, entendido?
- Pero podemos hacer una excepción, somos tres y podemos..
- Eres un cínico- dijo Grace llevándose a Jay, sonreí
- Fue una broma Grace, ven aquí- después de eso sentí un ardor en mi mejilla derecha, Jay había estampado un puño en mi cara
- Vuelves a acercarte a ella y te mato- dijo Jay soltando fuertemente mi camisa.
- Auch- sobaba mi mejilla mientras veía como se alejaban- estúpido engreído- patee una silla.
En toda la noche no me volví a preocupar por ella, seguí con lo mío. Las chicas hasta 2 horas después ir de nuevo a mi casa y dormir hasta tarde.
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 8 Empty Re: Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}

Mensaje por darko. Sáb 01 Jun 2013, 10:09 am

Que mal que Liam se haya convertido en... eso! Debes seguirla! Me gusta mucho!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 8 Empty Re: Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}

Mensaje por briget_marcela Sáb 01 Jun 2013, 10:20 am

Que envidiosos son todos para decidir por Grace, ella
tiene todo el derecho a saber la verdad :lloro:
Oooh Liam! te echaste a perder compadre, espero que
si Harry va Italia ella pueda recordar ;)
Síguela pronto :corre:
briget_marcela
briget_marcela


Volver arriba Ir abajo

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 8 Empty Re: Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}

Mensaje por lCandyfloss Lun 03 Jun 2013, 11:42 am

Mi cabeza quería explotar, había pasado una buena noche con Debby y ya era momento de que se fuera. No la quería tener en mi casa, jamás pasaba la noche con una chica y menos con p#tas
- Hey-la moví con el pie, ella estaba profundamente dormida-Hey!
- Mmm? Qué quieres?
- Tienes que irte, ahora- le ordene
- 5 minutos- se tapó con MIS sábanas, detestaba que hicieran eso. Agarre las sábanas y las jale dejando ver una chica en ropa interior, sin decir nada se paró, agarro su ropa y se marchó
- Al fin!- me tire a la cama y observe el techo, no recordaba la noche anterior solo unas pocas cosas

Flashback

- Que vienes siendo de Grace?- mi voz sonó tan extraña, estaba algo borracho pero era lo de menos
- Su novio- dijo firme sin quitar la vista del frente
- Así? P-pues yo lo fui primero que tu y sabes que? Ahora ni me recuerda- dije apoyando mi cabeza en mi brazo que se encontraba encima del mostrador

Fin de flashback
- Que mierda hice? - era la pregunta que rondaba en mi cabeza, era lo único que recordaba y lo demás pude verlo al levantarme, Debby.

Me sentía fatal y no tenía nada en mi celular, ni llamadas ni mensajes de Harry. Nada.

Narra Grace
- Mama!, donde dejaste mi camiseta azul- saldría con Jay, iríamos a cine a ver Ralph el demoledor; se que es algo infantil para tener 17 pero..no se, era algo que quería ver y Jay me daba todo lo que yo quisiera. Pero yo no estaba enamorada de el o bueno no lo sabía, éramos como amigos con derechos
- Ma?- baje las escaleras en ropa interior, no tenía ningún misterio en estar semidesnuda enfrente de mi madre- Mama?
-G-grace- de levanto de su silla. Oh no, Jay.
- J-Jay que haces acá- intente esconderme detrás de la puerta de la cocina pero fue en vano, Jay ya me había visto
- Tu mama me dejo entrar - dijo algo apenado llendo hacia mi
-Ah.. y-yo voy a vestirme - Iba a comenzar a subir las escaleras cuando sentí que Jay agarro mi mano y comenzó a subirla conmigo, no tenía miedo pero estaba apenada, jamás había estado con el de esa manera. Arregle mi cabello, me vestí con unos jeans, una camiseta de manga larga color gris y un chaleco color verde militar demasiado simple, y unas botas kenn (perdón si nos se escribe así, tengo unas botas de esa marca pero no te recuerdo bien :s)

Jay había estado esperándome recostado en mi cama
- Vamos?- le dije
- Sip..te ves muy linda, sabes?- me dio un beso en la comisura de los labios
- Gracias- le regale una sonrisa y salimos de casa al cine.
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 8 Empty Re: Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}

Mensaje por darko. Lun 03 Jun 2013, 12:50 pm

Aunque Jay le mienta me parece muy lindo! Síguela pronto, me gusta mucho!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 8 Empty Re: Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}

Mensaje por lCandyfloss Mar 04 Jun 2013, 11:12 am

Me desperté sintiendo la picante luz del sol en mi cara, me levante algo extrañada ¿Que no estaba en el cine?, efectivamente, pero tal vez me halla quedado dormida y Jay tuvo que traerme. Que vergüenza.

Total, volví a recostarme pero ahora con mi laptop en mano; era raro que Jay no se hubiera quedado. Comencé a revisar twitter hace un mes me lo había creado y por lo tanto no tenia tantos seguidores, revise los twetts y aparecio uno de una chica llamada Laura

Octubre 23 de 2013.
1:45 pm
@Laura_est
Me recuerdas?, era tu mejor amiga. O al menos fingiste serlo.

¿De que demonios hablaba?, me dispuse a responderlo muy decentemente diciéndole que no tenia ninguna amiga que se llamara Laura y que tal vez me confundía con otra Grace, cuando comience a escribir un enorme dolor de cabeza me invadió impidiéndome continuar. Agarre el celular y trate de marcarle a Jay y a Mama pero no respondieron, el dolor de cabeza era como una migraña tenia que cerrar mis ojos constantemente, tome una decisión. Llamaría a Liam.

- Hola- sonaba un poco adormilado y su voz era bastante ronca
- H-hola Liam, soy yo Grace. Quería saber si podrías venir a mi casa- dije agarrando el vaso de agua que reposaba en mi mesita de noche
- Mmm.. déjame pensarlo- que arrogante, pensé- Si iré, tal vez necesites ayuda con algo verdad?- su voz sonaba demasiado picara a lo que quise reírme pero me aguante, mi cabeza iba a explotar
- Liam, enserio es grave tienes que venir. No te llamo por molestar
- Entiendo, dame la dirección linda

Le dije la dirección y en 15 minutos estaba tocando mi puerta. Baje, abrí la puerta y el entro
- Puedes sentarte en el sillón
- Claro, gracias

Camino hacia este y se recostó en el sillón mas grande, quite sus pies y me senté al otro extremo
- Que pasa?- pregunto, observando mi casa
- Es que bueno, quería comentarte algo y no quiero que te alteres yo lo hice pero..
- Sin rodeos, dime- suspire
- La vez pasada esta buscando en mi guardarropa un suéter y me encontré con unas cajas llenas de cosas que..quería que vieras- agache la mirada
- Ajam y?- arrugue el ceño, ¿Que mierda le pasaba? porque no podía mantener una conversación normal
- Bueno..y-yo. Solo sígueme si?

Subimos las escaleras y entramos a mi cuarto, baje la caja que contenía fotos y en la otra había una cámara, una bufanda y unas cartas. Comenzó a observar las fotos seriamente, algunas veces me miraba pero seguía concentrado en las fotos, las arrojo a la cama, se paro y comenzó a mirar por la ventana
- Me llamaste a decirme que tenia razón?
- Razón de que?- voltio la cara y comenzó a venir hacia mi rápidamente
- Grace, por favor deja de hacerte la desentendida. Sabes muy bien que solo finges no conocerme porque sabes que ahora estas con otra persona, n-ni siquiera te despediste cuando te fuiste de Londres y sabes que es lo peor- trago saliva, estaba por llorar - que yo te amaba mas que cualquier cosa, pero tu no tenias las cosas claras
- Liam y-yo
- Liam nada- me interrumpió- fueron cuatro meses, cuatro meses que no supe nada de ti. Hasta que llego aquí y me encuentro con que tienes a alguien- se sentó en la cama y escondió su cabeza entre sus manos
- Liam y-yo..hace 3 meses tuve un accidente de transito, Jay iba manejando y cuando desperté estaba en un hospital. Mama me contó eso y lo único que recuerdo fue que Mama se preocupo mucho, Jay desde antes de accidente era mi novio- hice una pausa, Liam seguía sin moverse- Mama, Finn y Jay se encargaron de explicarme para que la siguiera normal
- Pues todo ellos son unos mentirosos, ¿porque no te contaron tu vida en Londres?
- Lo siento Liam, cuando vi las cartas y todo eso..me callo como un balde de agua fría al saber que tal vez tuvieras razón

Liam volteo a verme con lagrimas en sus ojos, yo estaba indecisa de mis acciones. Quería abrazarlo pero tal vez el no quisiera que lo tocase, me sentía fatal. Se levanto y salio por la misma puerta que había entrado.


Narra Liam

Sentía dos cosas dentro mio, felicidad y desesperación; Grace no tenia la culpa de lo que estaba pasando y yo la seguía acusando, ella no tenia la culpa de que su madre no le hubiera hablado de mi, de su casa, de sus amigos de nada. Solo se encargo de contarle lo que le convenía.
Llegue a casa y comencé a llorar dejando pequeñas gotas de agua en el edredón de mi cama, no entendía por que todo era tan injusto. Porque cuando por fin la había encontrado todo se ponía en nuestra contra, mientras observaba al techo encontraba maneras para ella fuera la de antes.

Las fotos mostraban con claridad que que alguna vez me había conocido pero en su memoria esos recuerdos habían sido borrados y yo me iba a encargar de que volvieran.



Hoola! ya estoy de nuevo en Colombia y me siento muuy feliz de seguir subiendo capítulos. A veces la cabeza se me queda en blanco pero después me vuelve la "inspiración" :jojojo: . Estuve leyendo los comentarios y perdón si no los respondo porque prácticamente solo estaba entrando a subir y ya , no tenia mucho tiempo para hacerlo así que perdonsito c:

Bueno espero les guste la novela y..me reprendo mentalmente por hacer a Liam malo xd. Un beso
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 8 Empty Re: Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}

Mensaje por lCandyfloss Mar 04 Jun 2013, 12:35 pm

https://www.youtube.com/watch?v=7tqEgTsfkFo


Narra Grace.

- Mama por que no me lo dijiste antes!, Liam esta terrible y ahora lo estoy yo. ¿Era necesario seguir con esta mentira?- ella sollozaba detrás de la mesa de la cocina sin decir ningún comentario a cambio, me lo había contado todo y acepto que alguna vez tuve algo con Liam. Finn y Jay estaban también metidos en esto y Jay..porque no me lo dijo, era en lo que mas confiaba, al no tener amigas acá solo confiaba en el.
En ese momento no me importaba nada tenia que hacerles saber que no me había gustado lo que hicieron y terminar mi relación con Jay..si no había amor para que seguir con una farsa.- Sabes? y-yo me voy, voy a agarrar mis cosas y me iré
- A donde piensas irte?, que estés molesta conmigo no implica que te tengas que ir- me gritaba, desde pequeña siempre había tenido un gran respeto por mama pero en este momento quería salir, irme. Me había mentido
- Claro que puedo hacerlo
- Tienes 17! reacciona Grace, comienza a ver mas halla. Si te mentí fue para protegerte
- Protegerme de que?, de que?
- De que esto pasara-Agacho su mirada y se sentó en una de las sillas del comedor.
Subí las escaleras, las lagrimas ya empapaban mis mejillas exageradamente. Agarre una pequeña maleta y comencé a alistar ropa, no me fije ni en que metía a la maleta; pensaba en tantas cosas, ¿que iba a hacer ahora?,¿a donde iría?
Cuando termine baje las escaleras, Mama seguía llorando en la mesa del comedor. No le di importancia y comencé a correr hacia la casa de Liam, le llame al celular y no respondía pero recordé mas o menos donde vivía ya que alguna vez me había mencionado la calle.

Corría y corría como loca mientras las lagrimas se a galopaban en mis ojos y no me dejaban ver por donde corría, el día estaba bastante nublado y las nubes grises adornaban el cielo. Todavía me faltaba camino y estaba bastante cansada pero no dejaría que esa sensación me detuviera, necesitaba llegar.
De repente algo llamo mi atención, alguien me estaba llamando y era una voz muy conocida, pare de correr. Voltee hacia todos los lados, desconcertada y aterrorizada.
- Deja de correr. No voy a hacerte daño
- ¡¿Quien eres?!- grite
- Tranquilízate. Necesito que..-No deje que terminara y seguí corriendo, a los poco metros me alcanzo. Tenia una chaqueta que tapaba su rostro, se destapo y pude apreciar su cara
- No quería asustarte, Grace. Lo siento. Pero necesito hablar contigo
Quise decir algo pero mi boca no respondía. Estaba paralizada, no podía moverme, hablar ni hacer nada por soltarme de su agarre
- Me lastimas- chille tratando de soltarme, las gotas de lluvia comenzaban a caer y estruendos en el cielo eran escuchados
- Necesito que escuches. Ahora, si prometes quedarte tranquila, te suelo. ¿Si?
- Esta bien- me rendí, ¿que mas podía hacer?
- Grace-dije suavemente, estábamos mojados de pies a cabeza. Las gotas de lluvia no paraban, era obvio que contraería un resfriado- perdón, no quise mentirte. Te adoro, y lo que hice no fue por maldad, lo juro. Perdón- se arrodillo frente a mi agarrando mis manos entre las suyas, mis lagrimas se confundían con las gotas de lluvia. No podía verlo así, se veía tan..frágil
- Jay..te perdono, pero no podemos volver a hacer nada as que amigos. ¿Entiendes eso?- seguía sollozando arrodillado en el piso- levántate si?- siguió mi orden, solo lo abrace y le di un tierno beso en la comisura de sus labios. Por instinto el cerro sus ojos y cuando termine estaban de la misma forma- Adios Jay- le dije y me solté de su mano, el no reprocho y se quedo debajo de la lluvia mientras yo por mi parte corría de forma brutal a la casa de Liam-


Última edición por lCandyfloss el Mar 04 Jun 2013, 1:28 pm, editado 1 vez
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 8 Empty Re: Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}

Mensaje por lCandyfloss Mar 04 Jun 2013, 12:51 pm

https://www.youtube.com/watch?v=wwCykGDEp7M



Toque la puerta de Liam, el la abrió perplejo al verme
- H-hola- sonreí tímidamente temblando por el frió
- Grace- se apresuro a dejarme pasar- espérame aquí no te muevas- subió hasta el segundo piso y volvió con una manta de pelpa, la puso alrededor mio y me invito a sentarme con el en el sillón. Su casa tenia calefacción lo que la hacia mas cálida, tenia la esperanza de que pudiera arreglarme con Liam..Frene mi mente para no hacerme falsas expectativas- que haces aquí, digo..me encanta que vengas pero debe ser algo importante verdad?
- Me fui de casa, Mama me contó toda la verdad - dije seca agachando la cabeza, tomo su mano con la mía
- Lo lamento- después de eso dejamos el tema a un lado y comenzamos a charlar a lo que el hacia observaciones y cambiábamos de tema, hasta me ofreció helado. No lo acepte ya estaba todavía en calor pero seguía con algo de frió
- Oye, se que va a sonar algo abusivo pero..me puedo quedar aquí?- notaba en su cara un poco de alegría
- Claro que si, ¿porque no?- No había notado lo hermosa que era su voz. No quise responder - entonces si quieres puedo ayudarte a subir esta maleta y..te quedas en mi habitación, vale?
- Y tu, ¿en donde dormirás?- arrugue el entre cejo
- En el sillón que esta en mi cuarto- me sonroje
- E-esta bien - me ayudo a organizarme y a la media hora ya había tomado un baño y estábamos sentados en el sofá viendo Gossip Girl, de hecho era mi serie favorita.

- Grace- tomo mi mano y le bajo todo el volumen al televisor, miro directamente a mis ojos- tiene unos ojos perfectos, ¿lo sabias?
- No me lo había dicho antes, gracias- claro que lo habían hecho
- Quiero que vuelva a ser como antes sabes?N-no aguanto un solo día sin ti- abrí mis ojos al tope, era demasiado sincero
- E-eh yo..no lo se Liam
- Esta bien.- se paro y subió las escaleras, me quede algo quieta y sorprendida por su reacción, ¿se abría molestado?. Pues si así era, no tenia razón para hacerlo, ¡que bocota tienes,Grace!.


Subí las escaleras y entre a su cuarto, Liam estaba en boxers sobre la cama. Obviamente dormido, hay que decir que tenia un buen cuerpo y su torso estaba bien proporcionado; me sonroje tras haber pensado en eso, me cambie y decidí dormir en el sofá. No quería incomodar
- Que haces?- me pregunto
- Pues..acostándome en el sofá- que no era obvio?
- Claro que no, no dormirás hay Grace- se paro de la cama y me cogió entre brazos para dejarme encima de la cama en el otro borde de la misma, luego el apago las luces y se acostó en el otro extremo. Me tapo con las sabanas y me abrazo por detrás, después de eso caí en los brazos de Morfeo.


Narra Liam

Verla recostada en la misma cama en la que yo dormía, con mi almohada y mis sabanas era..como un sueño, tan solo quería probar sus carnosos y pequeños labios de los que tantas veces había sido privado. El recuerdo de la suavidad de su mano contra la mía volvió a mi mente de inmediato, no me atrevía a tocarla solo la contemplaba mientras dormía. Se que suena algo extraño lo que estaba haciendo pero ver cada expresión mientras dormía y como subía y bajaba su pecho al respirar era todo un expectación para mi.
Una pequeña capa de sudor cubría su pecho y sus brazos haciendo que su piel brillara como si tuviera algún tipo de diamantina encima, su cabello olía a el shampoo floral que siempre utilizaba; acaricie su mejilla, mis manos temblaban, no sabia si estaba haciendo lo correcto
- ¿Q-que haces Liam?- dijo dormida-¿Que me estas haciendo?
- Lo mismo me pregunto, pequeña- detuve mi mano, no quería despertarla y mucho menos que se sintiera alterada por haberla tocado. Estaba tan enamorado que no entendía que sentido había tenido mi vida antes de Grace, las horas pasaban y el sol comenzaba a asomarse por la ventana; no había descansado en toda la noche pensando en que mi felicidad se eclipsaba por el miedo de que le pasara algo y desapareciera de nuevo de mi vida.
No pensaba volverla a dejar ir..en mis sueños, lloraba desconsoladamente porque no la encontraba. Y despertaba con la almohada empapada de lagrimas y con el cuerpo temblando. Nuestro primer beso ocurrió en su casa después de una tarde lluviosa, como ayer. Había estado esperando el momento perfecto para hacerlo, yo sonreí satisfecho.
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 8 Empty Re: Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}

Mensaje por darko. Mar 04 Jun 2013, 5:34 pm

Awww que ternura! Menos mal ya se descubrió todo! Espero la sigas pronto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 8 Empty Re: Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.