O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 7 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 7 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 7 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 7 Empty Re: Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}

Mensaje por lCandyfloss Miér 15 Mayo 2013, 9:07 pm

Hoola muchachas siganmenen instagram lCandyfloss las quiero :]
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 7 Empty Re: Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}

Mensaje por lCandyfloss Miér 29 Mayo 2013, 1:03 pm

Subí al avión y me dedique a dormir que más podía hacer, pasaron 2 horas y me dolía demasiado el cuello y la espalda, tenía la necesidad de pararme y al menos caminar pero no lo pude hacer ya que las azafatas estaban pasando repartiendo comida a las demás personas del vuelo. Tuve qué esperar para ir al baño, lo que restó del vuelo pensé demasiado en Liam, en mamá, en Harry, Louis, Zayn, Niall, Laura, la chica de Louis con la cual nos habíamos llevado muy bien, pensaba en Harzy y en que ahora que yo no estaba ella tendría una oportunidad con Liam. Estaba desecha, derrame algunas lágrimas recordando todo lo que había pasado en lo corrido del año; comenzando por Liam..

Finn me esperaba sonriente con un gran abrigo color azul que parecía más negro, su pequeño auto estaba parqueado a un lado de la calle aunque no entiendo porque no ente con el al parqueadero del aeropuerto
- Finn! Cómo estas? Te extrañe tanto- le decía mientras le daba un caluroso abrazo
- Bien pequeña, ya sabes trabajando y también te extrañe demasiado. Ahora vamos tengo mucho que enseñarte- dijo agarrando mi maleta color azul la cual me había sido regalado por parte de los chicos.
En su auto íbamos conversando con Finn sobre su novia, mis amigos y aunque insistió un poco con el tema de Liam no quise abrir mi boca para nada; del aeropuerto a su casa quedaba más o menos una media hora, su casa era grande y muy bonita. Estaba rodeada por muchos árboles como una especie de bosque y a pocos metros una casa pequeña, el alrededor de la casa era muy bonito daba un toque misterioso pero a la vez acogedor.

La novia de Finn, Haslly, no se encontraba en casa ya que entre los dos habían montado un pequeño restaurante en el centro de la ciudad y por lo que había estado escuchando les estaba yendo de maravilla.

Desempaque y salí a caminar un rato, cuando salía de casa Finn corrió detrás mío
- hey Grace! Si quieres puedes llevarte mi auto.. No lo usare y podría serte útil
- enserio? Gracias lo necesitare- dije despidiéndome exageradamente con una sonrisa en mi cara.

Subí al auto y lo encendí y comencé a sacarlo de la cochera algo desesperada sin percatarme de qué o quien estaba detrás del auto, alcance a ver en el espejo retrovisor un chico en una bicicleta y después sentí el impacto lo cual me hizo frenar de repente. Salí del auto corriendo, el chico estaba retorciendose en el piso
- Por Dios!- exclame exaltada - ven déjame ayudarte- me agache y lo ayude a levantarse- lo siento soy tan torpe, enserio no fue mi intención. Yo quería salir a dar un paseo y el auto y entonces
- cálmate- me interrumpió, ya tenía lágrimas en mis ojos de lo asustada que estaba; mi primer día y ya accidente a alguien- vamos a hacer algo- sugirió levantando su bici del suelo- me dices como te llamas y me das tu teléfono y ya- sonrió, arrugue el ceño
- eres consiente de que te acabo de atropellar y tienes el brazo lastimado y aún así quieres tener mi teléfono?... Esto es raro- dije colocando mis manos en mi cabeza- que quieres con mi teléfono?
- quería invitarte a salir o al menos enseñarte la ciudad, se que eres nueva por que he hablado con tu primo- seguía sin entender, a lo que el se dio cuenta- mira soy Jay y soy amigo de tu primo es por eso que hablamos, es todo
- ya entiendo.. Soy Grace- intercambiamos teléfonos y sugirió conducir y mostrarme la ciudad a lo que accedí.
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 7 Empty Re: Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}

Mensaje por lCandyfloss Miér 29 Mayo 2013, 1:06 pm

Chicas, volví sigo aquí en EU pero me regalaron un iPod y pues se me hace más fácil escribir desde acá entonces estaré subiendo; pero dejare de poner Capítulo.... Para no complicarme tan solo subiré y ya (:
Las quiero y gracias por esperarme. Besos xx creepygusta
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 7 Empty Re: Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}

Mensaje por darko. Miér 29 Mayo 2013, 1:16 pm

Me encanto! Que genial que ya haya conocido a alguien :D Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 7 Empty Re: Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}

Mensaje por paloma one direction Miér 29 Mayo 2013, 3:53 pm

paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 7 Empty Re: Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}

Mensaje por lCandyfloss Jue 30 Mayo 2013, 12:15 am

En el auto íbamos hablando sobre su vida, la mía, sus amigos, el vecindario.. En fin, no teníamos un tema en particular del cual hablar; estaba comenzando a gustar hablar con Jay, era un chico sencillo y lo mejor era que no tenía complejos como la mayoría de ellos. No quería decir que Liam los tuviera, pero Jay era diferente no había taña tensión era como hablar con tu hermano.

Me llevo al centro de la ciudad y hasta me invito a comer a un lindo restaurante, me sentí algo avergonzada pero el se ocupo de decirme que todo estaba bien, que el pagaría todo. Maldeci mi billetera la cual se había quedado en casa de Finn
- Entonces te gusto la comida?
- Mmm, si esta deliciosa- dije con la boca llena, el soltó una risa por lo bajó a lo que yo me sonroje- disculpa esque.. Tengo algo de hambre
- Jaja no te preocupes.. Que bueno que no eres de esas chicas que les apena comer delante de un chico- arrugue el ceño
- Porque lo haría?
- No lo se..las chicas son extrañas- solté una carcajada tapando rápidamente mi boca con mis manos
- Pienso lo mismo de los chicos- voltee la mirada a la ventana del restaurante - sin ofender- me corregí, sólo sonrió.
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 7 Empty Re: Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}

Mensaje por darko. Jue 30 Mayo 2013, 12:32 am

Debes seguirla! Que lindos!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 7 Empty Re: Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}

Mensaje por lCandyfloss Jue 30 Mayo 2013, 12:34 am

Sentados en la fuente de un pequeño parque estábamos Jay y yo, tan sólo estábamos en silencio sentados uno al lado del otro
- Sabes? Me caes muy bien y perdona por ser tan atravesado
- También me caes muy bien y perdón por lo del auto- dije con la cabeza gacha
- No te preocupes,linda.
Nos recostamos en el césped a observar el cielo y respirar un poco de aire, sonara cursi pero Jay solo era mi amigo y aunque fuera atractivo jamás intentaría algo más; era divertido estar con el haciendo nada.

Agradecía haberme decidido en salir y casi haber atropellado a Jay, ahora tenía compañía.. Mama siempre decía "Grace, preferiría que tuvieras diez mil amigos hombres y pocas amigas mujeres, ellos son más fieles aveces" no se sí extrañaba demasiado a Mama pero en ese momento la recordé, Laura y las otras chicas eran muy lindas y tal vez el consejo de mama contara para otra clase de chicas, porque estaba bien con los amigos que tenía.
- Ven, debo llevarte a tu casa. Finn debe estar buscándote como loco- dije levantándose y dándome su mano como todo un caballero
- Claro- asenti- gracias por todo Jay, no se qué hubiera hecho sin ti
- Tal vez hubieras encontrado un vago y serias su amiga en estos momentos- sonrió orgulloso- pero por suerte casi me atropellas
- Lo siento tanto y si tienes razón soy tan suertuda- el me observaba con ternura y acariciaba mi cabello
- Finn me matara..-decía en susurros casi inaudibles

Abrió el auto y me llevo a casa de Finn, caminaba hacia la entrada algo adormilada, era como un zombie
- Amor, tocan la puerta- gritaba una chica dentro de la casa de Finn, Había olvidado a Haslly!. Abrieron la puerta y entre directo a la cocina a saludarla sin fijarme en Finn quien todavía estaba parado en la puerta hablando con Jay animadamente.
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 7 Empty Re: Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}

Mensaje por lCandyfloss Jue 30 Mayo 2013, 12:37 am

Laura.est escribió:Debes seguirla! Que lindos!

Extrañaba tus comentarios! :( extraño mi Pc todo! Jaja pero si seguiré subiendo :ñomñom:
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 7 Empty Re: Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}

Mensaje por darko. Jue 30 Mayo 2013, 12:59 am

Me gusto mucho de nuevo! Espero la sigas pronto y si algo comento mañana :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 7 Empty Re: Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}

Mensaje por lCandyfloss Jue 30 Mayo 2013, 1:29 am

Narra liam

Habían pasado ya 2 meses y ella no había respondido mis Correos ni mis llamadas a la casa de su primo, tal vez su teléfono estaba roto o algo.. en fin creo que me olvido, pasaban los días y no había respuesta de Grace en ningún lado.

Su madre se había mudado, intente hablar con sus amigas y los chicos pero nadie sabía, donde carajos te habías metido Grace? Era la pregunta que día a día rondaba en mi cabeza.. Donde estaba esa chica?

Tal vez nunca le atraje o tal vez era un capricho mío y tendría que olvidarla, podría tener otra persona en Italia y yo seguía esperándola como estúpido; quería rendirme y dejarla atrás como había hecho con las anteriores pero Grace.. A Grace no podría compararla con las anteriores ella ponía las cosas de cabeza, algo me pasaba cuando sonreía o jugaba con su cabello. Era tan natural, tan ella..

Un mes después.

Una carta responsaba en mi buzón esperando a ser leída por mi, tenía la esperanza que de fuera ella.. Grace

Solicitud de empleo.
Sñr. Liam Payne, la presente es para informarle sobre el empleo de medio tiempo que hace unos meses solicito en Italia. Esta ha sido aceptada, su traslado de escuela ha sido realizado por una de nuestras asistentes, esperamos verle por aquí en nuestras oficinas.

Atentamente
Señor Álvaro Santini.


Me sentía decepcionado pero tenía esperanza, de que ella estuviera allí en el mismo lugar a donde yo iría. Me prepare en menos de 2 días y aliste mi pasaporte para encontrarme de nuevo con esa linda muchacha.
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 7 Empty Re: Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}

Mensaje por lCandyfloss Jue 30 Mayo 2013, 1:39 am

En total era cuatro meses, cuatro meses y jamás una llamada ni un correo electrónico de Grace, que le pasaba? No entendía, aquí en Italia las cosas eran tranquilas iba bien en mi trabajo y la escuela me gustaba había conocido a varios chicos y chicas muy lindas por cierto. Grace..no se, ya estaba algo decepcionado y hace unos días había comenzado a salir de fiesta como en los viejos tiempos, pero ahora no era con los mismos chicos de siempre; ahora era con los chicos que conocí aquí en Italia. Cada noche una chica diferente, no lo había extrañado hasta ahora pero la sensación del alcohol recorriendo mi garganta jamás la podría superar.

Ahora salía con Tatiana una chica que conocí en un Pub, bastante linda por cierto. Tenía muy buen cuerpo y era pelirroja lo que la hacía más atrevida desde mi punto de vista, disfrutaba salir y quedarme en discotecas hasta la hora que quisiera sin preocuparme por Grace. Además, quien era Grace?- pensé, a lo que reí.
Nada, ahora nada.. Me olvido y estaba dispuesto a hacer lo mismo con ella.
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 7 Empty Re: Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}

Mensaje por lCandyfloss Jue 30 Mayo 2013, 1:50 am

Entre a la escuela recibiendo algunas miradas por parte de las chicas que hablaban con sus amigas acerca de mi, algunas sonreían y otras eran un poco más atrevidas. Nunca conocería a alguien con cerebro y menos aquí, esto estaba lleno de chicas fáciles; algo con que entretenerme
- Hey Liam- gritaban detrás mío y yo seguía caminando - amor!- me detuve sin voltear, su mano toco mi hombro haciéndome girar
- Que? Qué no te cansas de fastidiar? - decía algo desesperado- debo irme no tengo tiempo para pendejadas.

Camine dejando a la chica a la deriva, ya una sola me aburría. Yo tenía el control ahora.
El Starbucks estaba abierto, corría hacia el por las ansias de un frappe. Abrí la puerta y choque con un cuerpo pequeño al que alcance a tener antes de que tocara el suelo, la ayude a parar sin fijarme realmente quien era..
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 7 Empty Re: Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}

Mensaje por darko. Jue 30 Mayo 2013, 3:59 pm

Me encanto!!! :wut: quien era??? Debes seguirla!! Que malo se ha vuelto Liam... aún más u.u
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 7 Empty Re: Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}

Mensaje por anahis_ibaceta Jue 30 Mayo 2013, 9:10 pm

siguela !!! :wut:
anahis_ibaceta
anahis_ibaceta


Volver arriba Ir abajo

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 7 Empty Re: Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.