O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 3 Empty Re: Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}

Mensaje por lCandyfloss Lun 06 Mayo 2013, 7:06 pm

Capitulo 5
Desperté, y sonreí al ver la carta entre mis manos mas arrugada que antes obviamente pero aún seguían esas bellas palabras impresas en ella. Realice mi rutina diaria hoy seria el primer día que tendría gimnasia por lo que debería estar muy cómoda, ate una cola de caballo en mi cabello dejando algunos mechones fuera de este, utilice una sudadera lila y unas converse. La verdad muy simple pero era mi estilo y para un día de gimnasia jamás me pondría tacones como algunas chicas y en gimnasia cambiarse de zapatos es una perdida de tiempo y de espacio en tu mochila -.-

Tomé el autobus y me senté en una de las primeras bancas, a los 5 minutos de haberme subido sentí como chocaba una pequeña bola de papel en mi hombro, cayó a mis piernas. Giré para ver quien la había tirado y hay esta ese chico, no le había preguntado su nombre se me había olvidado por completo; de su parte recibí una pequeña sonrisa, gire mis ojos ya estaba estresada no se que buscaba.
Giré en mi asiento y el baloncillo de papel

Hermosa igual que siempre..

Ponía con una hermosa letra cursiva, lo guarde en mi bolsillo y salí del autobus disparada hacia la entrada, no quería toparme con el de nuevo y entablar conversación alguna
- Hola- dijo llegando a mi lado un poco agitado, por haber corrido desde el autobus hasta la entrada
- Hola- hable con desinterés
- Por cierto soy Liam Payne- una sonrisa se formo en su rostro, creo que le pareció gracioso que de todas las veces que hablábamos solo yo mencione mi nombre- Lo siento pero estaba muy ocupado intentando ser amigo de una chica muy linda-

Fue una indirecta? me da igual sonreí orgullosamente y me sonroje un poco sin saber si se trataba de mi de quién hablaba.

- Entonces..también estas en historia
- Si, Jhonnson es..
- Frió, fastidioso y tiene un horrible peluquin?- mi risa retumbo hasta los últimos pasillos de la escuela por su comentario, era justo lo que pensaba- bueno creo que también pensamos lo mismo por tu reacción-
Jamás pensé que Liam fuera una persona con la que pudieras hablar bien, nos comenzábamos a llevar de maravilla y todo por burlarnos de los defectos de los maestros; pude darme cuenta que a medida que caminábamos a la hora del almuerzo por la cafetería muchas miradas eran posadas sobre nosotros, jamás fui tomada en cuenta solo por unos pocos chicos de la escuela y solo cuando era el Baile de Primavera y ocasiones especiales.
- Hey Liam- una voz chillona se escucho detrás de nosotros cuando nos disponíamos a salir al campus, los dos giramos y pude divisar a una chica alta mas o menos 1.75, rubia, su cabello tenia volumen propio o la verdad no se pero se veía arreglada muy bonita por cierto, delgada, labios gruesos. En fin muy bonita la había visto unas 3 o 2 veces la verdad no socializaba con nadie mas de aquí excepto Liam ahora
- Hey..Har-Harzy, que hay?
- No, nada nuevo- dijo acercándose a Liam sin notar todavía mi presencia-hace mucho que no hablamos sabes? creo que..me abandonaste por otras, no es así Liam?- agrego mirándome con una sonrisa angelical que nadie creería. Podía notar en su voz cierto grado de maldad, solo mire hacia otro lado esquivando su mirada
- Mira Harzy hablamos después si? tenemos que ir a clases
- Pu-puedo acompañarte ya sabes tengo practica y tu también- futbol americano se refería? eso explicaba sus brazos grandes y fornidos , lindo.
- No prefiero ir con Grace, verdad?- voltearon a mirarme, Liam tenia una cara de impaciencia como si quisiera decirme "SÁCAME DE AQUÍ!" lo que provoco en mi una pequeña risa, ella la tomo a mal..tal vez pensando que me burlaba de ella
- Emm si tengo gimnasia
- Hablamos luego- grito Liam tomándome de la mano y corriendo por el campus para llegar al gimnasio. Dejando a Harzy hablando sola.

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 3 Just_play_sun_by_francizzbm-d3b5o6w
lCandyfloss
lCandyfloss

https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 3 Empty Re: Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}

Mensaje por lCandyfloss Lun 06 Mayo 2013, 7:31 pm

Capitulo 6

No podía entender las palabras del entrenador porque tenia mi mirada fija en Liam al otro lado de la cancha con unos pantalones que se le pegaban muy bien a sus musculosas piernas y tenia el torso desnudo, no creo que ninguna mujer pudiera resistirse esa escena. Lo acepto, realmente Liam era lindo y tenia una gran forma de expresarse y era muy inteligente; era lo que mas me atraía..

Después de la clase de gimnasia me dirigí a mi casillero a cambiarme de ropa, no pensaba ir a¿hacia mi casa así toda sudada aunque pensaba bañarme después obviamente
- Ups disculpa no te vi- se disculpo una hermosa chica, subió su mirada- Grace cierto?
- Emm si, como sabes mi..
- Agg disculpa no me presente- seco su mano en su camisa y me la ofreció- Laura Marshall, dime Lau no me gustan las formalidades a y por lo de tu nombre, todos hablan sobre ti- baje mi mirada un poco confundida-
- Es por Liam verdad?- le dije algo apenada
- Si, jamás lo ven con chicas de aquí es alguien muy reservado y misterioso, es algo que atrae a las chicas- hizo una pausa observándome fijamente- sabes? deben de estar celosas
- Mírame - levante mis brazos y los baje inmediatamente- que podrían envidiar de mi?
- Tu sencillez, tu cuerpo, tu rostro pero si...
- Cállate!- la reprendí-disculpa y-yo..- No sabia que decir, solo tape mi cara con mis manos
- No te preocupes aveces hablo de mas y..sabes?- dijo haciendo un puchero adorable- seamos amigas- reí
- Esta bien, hablamos después AMIGA- resalte riendo

Nos despedimos, hice una amiga ya era un progreso. Llegue a casa cansada y me recosté un poco en el sillón, llevaba hora y media viendo un maratón de "Two and a half men" un comedia en FOX bastante famosa. Comenzaba a quedarme dormida, entre eso el timbre suena dejándome sentada por causa del susto.
- Hola..
lCandyfloss
lCandyfloss

Mensaje por lCandyfloss Lun 06 Mayo 2013, 7:35 pm

https://www.youtube.com/watch?v=gGBM7YagAog

Bueno no soy amante de Taylor Swift y creo que saben bien porque (Harold y ella..) ok, pero esta canción me gusta bastante y creo que va muy bien con la novela. Se los agradecería si la escucharan mientras leen (:

Gracias por el apoyo, esta novela comenzó bien y espero seguir subiendo mas capítulos para ustedes...
Hugs from Colombia :)xx
lCandyfloss
lCandyfloss

Mensaje por darko. Lun 06 Mayo 2013, 7:40 pm

Están geniales! Liam es tan tierno con sus notitas... me emocione mucho con el último ya me lo imagino sin camisa jaja... y además aparecí que genial! :aah: Síguela pronto! Y yo también soy de Colombia :d de que parte eres? :bye:
darko.
darko.

Mensaje por lCandyfloss Lun 06 Mayo 2013, 7:52 pm

Laura.est escribió:Están geniales! Liam es tan tierno con sus notitas... me emocione mucho con el último ya me lo imagino sin camisa jaja... y además aparecí que genial! :aah: Síguela pronto! Y yo también soy de Colombia :d de que parte eres? :bye:

Pues soy de Bogotá pero vivo en Villavicencio jaja es una historia larga tu sabe' jaja bueno espero que te halla gustado subo mas? jaja estoy aburrida! >:)
lCandyfloss
lCandyfloss

Mensaje por darko. Lun 06 Mayo 2013, 8:11 pm

lCandyfloss escribió:
Laura.est escribió:Están geniales! Liam es tan tierno con sus notitas... me emocione mucho con el último ya me lo imagino sin camisa jaja... y además aparecí que genial! :aah: Síguela pronto! Y yo también soy de Colombia :d de que parte eres? :bye:

Pues soy de Bogotá pero vivo en Villavicencio jaja es una historia larga tu sabe' jaja bueno espero que te halla gustado subo mas? jaja estoy aburrida! >:)

Jaja se que no me preguntaste, pero yo cambien soy de Bogota, jeje A mi me ha encantado, eso no tienes ni que preguntarlo, así que por mi no hay problema!
darko.
darko.

Mensaje por lCandyfloss Lun 06 Mayo 2013, 8:15 pm

Capitulo 6

- Hola...
- Hola pero mira si estas empapado entra- hable con un poco alto haciéndolo ingresar a mi casa
- Gracias Grace- se saco su chaqueta de cuero- donde la puedo poner no quiero, dañar ni empapar todo con agua
- Ven, dámela- tome su chaqueta y la metí en la secadora- tengo mas ropa quizás te sirva, es de mi hermano y..

Que torpe Grace! me reprendí mentalmente al entrar a la sala y ver a Liam sin camisa de espaldas, giré y comencé a caminar de nuevo rápido hacia el cuarto de lavado. Escuche una risa por lo bajo de parte de Liam
- Nunca habías visto a un chico sin camisa?- me molestaba un poco cuando no me tomaba enserio, estaba apenada y no era de todos lo días tener en tu casa un chico sin camisa o si? a menos que te guste tu hermano, pero no era mi caso
-Y-yo-me sonroje y cruce mis brazos desviando mi miranda del torso de Liam- jamas y te-tenido novio y..
- Yo no..- dejo su frase inconclusa acercándose a mi lentamente-no quería incomodarte solo..bueno que me pareció graciosa tu expresión sabes?- su voz sonaba mas ronca de lo normal y grave era..algo que me sorprendió, haciendo que mis manos sudaran y enrojeciera por completo

Estábamos muy cerca podía sentir su aliento en mi frente ya que tenia mi mirada en el suelo, levanto mi mentón y nos mirábamos fijamente hasta que el poso mis brazos en su cuello y me acerco mucho mas a el sosteniéndome de la cintura. Casi estaba en puntitas, para alcanzarlo me pare sobre sus zapatos; el agacho la cabeza y rozo sus labios con los míos podía sentir como su aliento se mezclaba con el mio

- Grace?- era Mamá, podía ser peor?
Liam se separo lentamente de mi haciendo un puchero, me causo risa pero en Mamá no fue la misma reacción
- Buenas noches Señora Smith- dijo Liam tendiéndole su mano caballerosamente, aún seguía sin camisa
- Buenas noches-dijo Mamá sin corresponderle el saludo a Liam, caminó hacia las escaleras y subió rápidamente, que grosera pensé.
- Lo siento Liam, y-yo
- Shh, no te preocupes nos encontró en un mal momento- saque su ropa de la secadora y se la entregue, se vistió y me dio un beso en la mejilla en forma de despedida
-Hablamos mañana Grace
Fue mi impresión o me guiño el ojo? me quedé parada en la puerta casi en shock por lo que acababa de ocurrir, entre a casa con una sonrisa en mi rostro.
Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 3 Suck_my_nonexistent_balls_by_happydork-d323pj6
lCandyfloss
lCandyfloss

Mensaje por lCandyfloss Lun 06 Mayo 2013, 8:17 pm

Laura.est escribió:
lCandyfloss escribió:

Jaja se que no me preguntaste, pero yo cambien soy de Bogota, jeje A mi me ha encantado, eso no tienes ni que preguntarlo, así que por mi no hay problema!

Amo a Zayn sabias? no tengo preferencias sobre los chicos de 1D, a todos los amo por igual pero Zayn es el mas creepygusta tenemos gustos parecidos xd
Subo mas mañana ya es un poquito tarde (: Chau ;* xx
lCandyfloss
lCandyfloss

Mensaje por moustache liuba Lun 06 Mayo 2013, 8:19 pm

lCandyfloss escribió:
yasmari vas happenin escribió:Nombre y Apellido: YASMARI JULIAN

Apodo: MABEL

Color Favorito: TURQUESA

Chico: HARRY

Descripción física: MIDO 1.85 TES MORENA CABELLO CASTANO ONDULADO HASTA LA CINTURA CON MECHAS EN COLOR ROSA LABIOS PEQUENOS PERO CARNOSOS DE UN COLOR CARMESI OJOS VERDES CLARO CEJAS DELGADA PESTANA LARGAS RIZADAS NARIZ PERFILADA TES MORENA NI GORDA NI FLACA CURVILINEA BUENAS POMPIS BUENAS CADERAS BUENAS BUBIS SUELO MORDERME EL LABIO CUANDO ESTOY NERVIOSA, Y MI NARIZ SUELE PONERSE ROJA CUANDO ESTOY MINTIENDO

Descripción Psicológica: MABEL ES UNA CHICA ATREVIDA,LOCA SOCIABLE SIEMPRE ESTA ACOMPANADA LE ENCANTA PASAR TIEMPO CON SUS AMIGOS MUY BROMISTA LE ENCANTA REIR SUS MEJILLAS SIEMPRE SUELEN ESTAR DE UN ROSADITO CLARO LO QUE ES RARO POR SU TES MORENA SUELE SER UN POCO FRIA CUANDO TE CONOCE POR PRIMERA VEZ NO LE GUSTA QUE HABLEN SOBRE SUS PADRES SIEMPRE QUE LO HACEN SE SUELTA A LLORAR DIVERTIDA CARINOSA

Gustos: LE ENCANTAN LOS TACOS AMA LOS PELUCHES GRANDES ,WHINNE THE POOH , LOS PERROS AMA COMO NADA EN EL MUNDO LOS CHOCOLATES SU PUNTO DEBIL ESQUE LE HABLEN EN LA OREJA O QUE LE TOQUEN SU CABELLO LE ENCANTA CANTAR PUES SIEMPRE SUELE ESTAR CON SUS AUDIFONOS ESCUCHANDO MUSICA AMA A THE BEATHLES, BRUNO MARS SON SUS MAS GRANDES IDOLOS SIN DEJAR AFUERA A ESOS 5 IDIOTAS DE LA ESCALERA ONE DIRECTIO

Disgustos: ODIA LA CORTEZA DEL PAN QUE LE MIENTAN ODIA QUE UN CHICO LE SUELTE UN CHIFLIDO O LE DIGA AMARGADA , LE MOLESTA QUE HABLEN SOBRE SUS PADRES ,ODIA QUE LE GRITEN O QUE LA LLAMEN POR SU APELLIDO SI LO HACES ES MEJOR QUE SALGAS CORRIENDO, TAMBIEN ODIA PARARSE TEMPRANO Y QUE LE LLAMEN LA ATENCION

Sobre tu familia: CUANDO TGENIA 13 ANOS MIS PADRES SE DIVORCIARO SEGUN ELLOS PORQUE SU RELACION YA NO ERA LO MISMO QUE ANTE LA VERDAD ESO FUE MUY DURO PARA MI Y HASTA EL SOL DE HOY NO ME RCUPERO SUELO SER MUY DISTANTE A ELLOS EN VERDAD LOS AMO PERO ME DUELE MUCHO QUE SE AIGAN SEPARADO POR ESO SOY MUY DISTANTE CON ELLOS

Tu pasado: DESDE QUE MIS PADRES SE DIVORCIARON MI MADRE CONOCIO A JOAN QUE POR CIERTO ME CAE BIEN LUEGO DECIDIMOS MUDARNOS A INGLATERRA PUES MI MAMA ES DE PANAMA PERO MI PAPA ES DE INGLATERRA

Instrumentos: PUES SUELO TOCAR EL PIANO CUANDO ESTOY TRISTE, TOCA LA BATERIA Y LA GUITARRA

AQUI MI FICHA SORRY POR LA DESMORA HERMOSA

Hoola, practicamente me gustaron todas las que me enviaron y bueno muchas gracias y no te preocupes, tengo un problema me confundi y ya asigne a Harry, solo queda Louis y Niall. :sad:
Perdonsito, respondeme..
besos :)xx
[font=Arial Black]

HAHA NO TE PREOCUPES PERO SI ESTOY ENAJODA CONTIGO ME QUITASTES A HAZZA SIENDO LA PRIMERA EN PEDIRTELO, PERO BUENO TE PERDONO SERA QUE PUEDO CON LOUIS[/
font]
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por darko. Lun 06 Mayo 2013, 8:28 pm

lCandyfloss escribió:
Laura.est escribió:
lCandyfloss escribió:

Amo a Zayn sabias? no tengo preferencias sobre los chicos de 1D, a todos los amo por igual pero Zayn es el mas creepygusta tenemos gustos parecidos xd

Si yo tampoco tengo preferencias, pero él es mi debilidad es baba y bueno espero cap mañana! :)
darko.
darko.

Mensaje por darko. Lun 06 Mayo 2013, 8:32 pm

Jumm Liam es un descarado completo!! No puedo creerlo jajaja, bueno espero seguir leyendo mañana, escribes super, hasta pronto! :)
darko.
darko.

Mensaje por Agusmililoveparis Lun 06 Mayo 2013, 8:41 pm

oookay...soy la mala por ahpra...pero no zorra!! ok?? jajaj solo soy...buta y ruda...mis amigas me dicen la "Barbie ruda" jajaja solo te pido que NO me hagas Zorra en tu nove..besooos!! :love: :bye:
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis

Mensaje por lCandyfloss Mar 07 Mayo 2013, 5:57 am

yasmari vas happenin escribió:
lCandyfloss escribió:
yasmari vas happenin escribió:Nombre y Apellido: YASMARI JULIAN

Apodo: MABEL

Color Favorito: TURQUESA

Chico: HARRY

Descripción física: MIDO 1.85 TES MORENA CABELLO CASTANO ONDULADO HASTA LA CINTURA CON MECHAS EN COLOR ROSA LABIOS PEQUENOS PERO CARNOSOS DE UN COLOR CARMESI OJOS VERDES CLARO CEJAS DELGADA PESTANA LARGAS RIZADAS NARIZ PERFILADA TES MORENA NI GORDA NI FLACA CURVILINEA BUENAS POMPIS BUENAS CADERAS BUENAS BUBIS SUELO MORDERME EL LABIO CUANDO ESTOY NERVIOSA, Y MI NARIZ SUELE PONERSE ROJA CUANDO ESTOY MINTIENDO

Descripción Psicológica: MABEL ES UNA CHICA ATREVIDA,LOCA SOCIABLE SIEMPRE ESTA ACOMPANADA LE ENCANTA PASAR TIEMPO CON SUS AMIGOS MUY BROMISTA LE ENCANTA REIR SUS MEJILLAS SIEMPRE SUELEN ESTAR DE UN ROSADITO CLARO LO QUE ES RARO POR SU TES MORENA SUELE SER UN POCO FRIA CUANDO TE CONOCE POR PRIMERA VEZ NO LE GUSTA QUE HABLEN SOBRE SUS PADRES SIEMPRE QUE LO HACEN SE SUELTA A LLORAR DIVERTIDA CARINOSA

Gustos: LE ENCANTAN LOS TACOS AMA LOS PELUCHES GRANDES ,WHINNE THE POOH , LOS PERROS AMA COMO NADA EN EL MUNDO LOS CHOCOLATES SU PUNTO DEBIL ESQUE LE HABLEN EN LA OREJA O QUE LE TOQUEN SU CABELLO LE ENCANTA CANTAR PUES SIEMPRE SUELE ESTAR CON SUS AUDIFONOS ESCUCHANDO MUSICA AMA A THE BEATHLES, BRUNO MARS SON SUS MAS GRANDES IDOLOS SIN DEJAR AFUERA A ESOS 5 IDIOTAS DE LA ESCALERA ONE DIRECTIO

Disgustos: ODIA LA CORTEZA DEL PAN QUE LE MIENTAN ODIA QUE UN CHICO LE SUELTE UN CHIFLIDO O LE DIGA AMARGADA , LE MOLESTA QUE HABLEN SOBRE SUS PADRES ,ODIA QUE LE GRITEN O QUE LA LLAMEN POR SU APELLIDO SI LO HACES ES MEJOR QUE SALGAS CORRIENDO, TAMBIEN ODIA PARARSE TEMPRANO Y QUE LE LLAMEN LA ATENCION

Sobre tu familia: CUANDO TGENIA 13 ANOS MIS PADRES SE DIVORCIARO SEGUN ELLOS PORQUE SU RELACION YA NO ERA LO MISMO QUE ANTE LA VERDAD ESO FUE MUY DURO PARA MI Y HASTA EL SOL DE HOY NO ME RCUPERO SUELO SER MUY DISTANTE A ELLOS EN VERDAD LOS AMO PERO ME DUELE MUCHO QUE SE AIGAN SEPARADO POR ESO SOY MUY DISTANTE CON ELLOS

Tu pasado: DESDE QUE MIS PADRES SE DIVORCIARON MI MADRE CONOCIO A JOAN QUE POR CIERTO ME CAE BIEN LUEGO DECIDIMOS MUDARNOS A INGLATERRA PUES MI MAMA ES DE PANAMA PERO MI PAPA ES DE INGLATERRA

Instrumentos: PUES SUELO TOCAR EL PIANO CUANDO ESTOY TRISTE, TOCA LA BATERIA Y LA GUITARRA

AQUI MI FICHA SORRY POR LA DESMORA HERMOSA

Hoola, practicamente me gustaron todas las que me enviaron y bueno muchas gracias y no te preocupes, tengo un problema me confundi y ya asigne a Harry, solo queda Louis y Niall. :sad:
Perdonsito, respondeme..
besos :)xx
[font=Arial Black]

HAHA NO TE PREOCUPES PERO SI ESTOY ENAJODA CONTIGO ME QUITASTES A HAZZA SIENDO LA PRIMERA EN PEDIRTELO, PERO BUENO TE PERDONO SERA QUE PUEDO CON LOUIS[/
font]

No sabes en la confucionismo que estaba, perdóname enserio. Es bueno perdonar -.-
asdfghjk' c;
lCandyfloss
lCandyfloss

Mensaje por lCandyfloss Mar 07 Mayo 2013, 5:58 am

Agusmililoveparis escribió:oookay...soy la mala por ahpra...pero no zorra!! ok?? jajaj solo soy...buta y ruda...mis amigas me dicen la "Barbie ruda" jajaja solo te pido que NO me hagas Zorra en tu nove..besooos!! :love: :bye:

Nadie quiere ser zorra D: Besos :)xx
lCandyfloss
lCandyfloss

Mensaje por lCandyfloss Mar 07 Mayo 2013, 5:59 am

Laura.est escribió:
lCandyfloss escribió:
Laura.est escribió:
lCandyfloss escribió:

Si yo tampoco tengo preferencias, pero él es mi debilidad es baba y bueno espero cap mañana! :)

Dios es tan sensuaaal!, lo único que no me gusta es Perrie :evil:
La mataré con palitos chinos >:)
Me vas a ayudar?
lCandyfloss
lCandyfloss

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba