O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 6 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 6 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 6 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 6 Empty Re: Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}

Mensaje por Miracle. Jue 09 Mayo 2013, 3:03 pm

Hola! Perdon si no comenté antes estube un pocito ocupada con mi novela e.e pero bueno ahora si El Comentario:
Liam me dan ganas de hacerle asi :muere: :gasp: pobre Grace :misery: debe estar asi :lloro: siguela! Porfavor! Me encanta!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 6 Empty Re: Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}

Mensaje por Miracle. Jue 09 Mayo 2013, 3:04 pm

Yaaayyy pasé de pagina! 🍌
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 6 Empty Re: Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}

Mensaje por lCandyfloss Jue 09 Mayo 2013, 6:47 pm

Jaja bueno, gracias por los comentario y es el domingo que me voy a USA creepygusta , hasta el 1ro de Junio y bueno estaré por el celular pero es un poco difícil publicar cosas porque el maldito es touch :c

aquí mi fb https://www.facebook.com/ValeSanaabria?ref=tn_tnmn
pueden agregarme si quieren (: besos xx



Capitulo 14
2 semanas después.
Había recibido centenares de llamadas de Liam, Harry, Lou y Laura un poco preocupados pero ya me contenía mejor a la hora de hablar, mi voz no se quebraba y mis ojos no ardían. Pero seguía igual de destrozada por dentro
- Hey Grace..-dijeron detrás mio mientras me dirigía a mi casillero, voltee mi cara para ver al dueño de esa voz
- Harol, Lou..hola- dije con una triste sonrisa, los dos corrieron y me abrazaron; sabían que no estaba bien y no solo por el tono de mi voz
- Oh, linda..no llores si?- decía Harry sobando mi espalda, louis tenia una mirada comprensiva. Me llevaron abrazada hacia la cafetería, me compraron una botella de agua mineral y unas galletas de trigo
- Estas muy delgada y..me preocupa, me preocupa que sea por Liam- dijo Lou con cierto tono de disgusto en su voz
- N-no se que me pasa, solo escuche a Liam hablarte y..me estaba volviendo loca- agache la mirada
- Y-yo..-dijo Harry mirando atrás mio, giré y Liam estaba parado allí. Había escuchado absolutamente todo, tan solo se agacho a mi altura y seco una lagrima de mi mejilla
- Tu escuchaste esa conversación Grace y dije cosas que no debí haber dicho, cosas que no debí hacer. Estoy confundido con lo que siento y..te estoy dañando- luchaba con que no comenzará a llorar, sentía dolor en la garganta- creo que..es mejor no volvernos a ver y-yo.. no sabría explicarte
- No tienes que explicarme nada!- me levanté al tope de mi asiento y corrí a los baños, me senté sobre la tapa del mismo, abrace mis piernas y comencé a llorar de nuevo.

Liam estaba desperdiciando todas esas oportunidades que yo le había querido dar, pero ya tenia todo claro, Liam no quería estar conmigo ni cerca mio; Mamá se había equivocado no era alguien que sabia lo que quería, al contrario era alguien confuso y egocéntrico, solo pensó en el. Jamas en lo que yo pude haber sentido, en fin, dejaría de llorar ya..no tenia ganas de hacer nada al respecto Liam fue claro y ahora sabia que era estar detrás de una persona, solo ignoraría todo lo que viniera de el..

Tu sabes lo que hiciste, tu mas grande error..
- Demi Lovato.
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 6 Empty Re: Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}

Mensaje por lCandyfloss Jue 09 Mayo 2013, 7:02 pm

Capitulo 15

Seguiría mi vida normal, ya estaba acostumbrada a estar sola. Laura venia a ver algunas películas y le prestaría algunos libros, ella me comprendería, sabría que era lo que estaba pasando en cuanto se lo contese.
- Lau, como estás?- dije en cuento abrí la puerta
- Hola, bien y tu?- recibí un abrazo
- Bien, quieres pasar?
- Claro- me acurruque en el sofá mientras ella se sentaba a mi lado - Grace enserio yo..lo siento no fue una buena amiga y Liam se paso contigo y-yo..
- Olvídalo Laura, el..solo jugo conmigo. No signifique nada para el- escondí mi cara en los cojines, su mano acariciaba mi cabello- No lo llamaré ruptura, jamas fuimos algo..me siento tan tonta-dije riéndome tristemente
- Grace el fue el primero verdad?
- Como lo sabes?- dude
- Bueno..en la forma en que te expresas de el, estas enamorada.

Who you're is falling over me!
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 6 Empty Re: Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}

Mensaje por darko. Jue 09 Mayo 2013, 7:34 pm

Awwww que ternura! Me encanta tu nove, es genial, debes seguirla, en serio que no entiendo como es que Liam pudo hacer eso y ahora estar confundido ¬¬ Como para golpearlo!! Jumm la rayis debe hacerlo pagar porque aunque no fueran nada, él aun así la ilusiono! :bye:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 6 Empty Re: Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}

Mensaje por moustache liuba Jue 09 Mayo 2013, 9:33 pm

AWWWW QUE LINDOS HERMOSA SIGUELA PRONTO ME ENCATA COMO ESCRIBES
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 6 Empty Re: Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}

Mensaje por lCandyfloss Vie 10 Mayo 2013, 6:14 pm

Hola pequeñas que bueno que les halla gustado, me hurge escribir y es muy dificil hacerlo desde el telefono :(

Voy a ver si consigo un pc para escribir chau!
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 6 Empty Re: Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}

Mensaje por lCandyfloss Vie 10 Mayo 2013, 7:07 pm

Narra Liam.

Aveces pensaba en Grace, la extrañaba y me arrepiento demasiado por haber dicho eso. Y fue por..miedo, porque mis relaciones pasadas no tuvieron el mejor éxito ni empezaron de la mejor forma.
Con Grace tampoco comenzó de la mejor forma pero aquella noche cuando se quedó dormida en la casa de Niall, algo dentro mio despertó ese sentimiento que hace mucho no estaba presente. Grace era muy hermosa, sensible, amable, tenia un bello cuerpo pero no se atrevía a mostrarlo, era sencilla y jamas alardeaba.

- El número que ha marcado se encuentra fuera de servicio.
Contestaba la operadora casa vez que intentaba contactarme con Grace, quería recuperarla pero hace unos días en su casa recibí una noticia que no me gusto demasiado..

Flashback
Toque la puerta de la casa de Grace, su Madre abrió
- Hola Liam, como estás?
- Bien gracias, podría ver a Grace?
- Grace estos días no ha comido casi y últimamente su papelera esta llena de clinex. No se que pasa ¿, si es contigo o..-sentí un nudo en la garganta- bueno no sé.. me siento mal y no puedo hacer nada
- Señora, Grace y yo..
-No te preocupes luego la llamas, ahora esta durmiendo
- Oh..si, claro, la llamaré. Que tenga un buen día señora

Cerro la puerta, me senté en las escaleras debajo de la puerta; me sentía fatal, ella no me quería ver, me evitaba en la escuela, no quería saber nada de mi. Fui tan estúpido..tenia que disculparme y volver con ella, no puedo estar un día mas sin Grace.

Narra Grace.

Ya mis maletas estaban listas, iría a quedarme algunos meses en Italia donde mi primo Finn. Vivía en una pequeña casa con su novia Haslly, habíamos a hablado por skype y me invitaron a conocer su casa.
Dejaría a Liam a un lado por un tiempo y comenzaría a pensar y hacer cosas que me gustasen y esta es una de ellas, viajar, conocer.
Estaba en el aeropuerto con Louis, Laura, Harry, Niall y Mamá. Me abrazaban y besaban mis mejillas hasta que fue la hora de subirme al avión, los iba a extrañar pero no quería seguir acá, al menos me distraería con otro paisaje.

Narra Liam.

Niall me había llamado algo temprano, Grace se iría a Italia. Comencé a correr hasta el aeropuerto, algo cansado logre llegar y hay estaban los chicos una chica y su Madre; solo me dijeron que ya se había ido..c-como era posible?
Camine a paso rápido hasta el túnel de abordaje,luchaba contra las azafatas y los tipos de seguridad que no me permitieron entrar pero hay estaba ella, detrás de un vidrio que nos separaba; mis ojos se llenaban de lagrimas y rodaban por mis mejillas, al igual que las de ella. Moviendo mis labios pude lograr que ella entendiera un.. Te amo.
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 6 Empty Re: Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}

Mensaje por darko. Vie 10 Mayo 2013, 7:26 pm

Que hermoso, escribes tan bien! Me encanto, ya quiero saber que mas va a pasar! Y que es lo del clinex? que has hecho?!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 6 Empty Re: Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}

Mensaje por lCandyfloss Vie 10 Mayo 2013, 8:10 pm

jaja son una marca de panuelos jaja y no hasta manana viajo (:
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 6 Empty Re: Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}

Mensaje por darko. Vie 10 Mayo 2013, 8:12 pm

lCandyfloss escribió:jaja son una marca de panuelos jaja y no hasta manana viajo (:

Jajaja si yo se, me super confundí! Jajaja y hasta ahora caigo en cuenta :pokerface:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 6 Empty Re: Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}

Mensaje por Agusmililoveparis Sáb 11 Mayo 2013, 7:27 am

Aaaawww que liiiindooooooo!! porfas peerdona que no comente antes! es que tenia mucha tarea :p te fuiste a USA?!? Aaaah que envidiaaaa! okno._. jajajaja pero maaanso bluda! xD despues te mando la Solicitud ;) besos cuidate! pasala bien! :love:
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 6 Empty Re: Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}

Mensaje por Miracle. Sáb 11 Mayo 2013, 5:32 pm

Y yo como siempre comentando tarde :roll: pff y yo que me hago llamar lectora fiel :roll: bueno :roll: Aaahhhh!!! Liam AMA A GRACE!!!!!! :aah: 🍌 :-w-: :observo: :corre: hahahaha se ira? Aaahhh! Tengo intriga hhmmm siguela please!! Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 6 1857533193
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 6 Empty Re: Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}

Mensaje por lCandyfloss Dom 12 Mayo 2013, 8:10 pm

AAAA! Acabo de ver sus sexyes comentarios y hasta ahorita llegue al hotel [el maldito vuelo se retraso] me estoy quedando en Orlandk guapetonas asdfghj okya# Bueno en fin, nome importa q me escriban tarde me gustaron muchisisisisimo los comentarios y envienmen la solicitud del fb o.. mi skype esta hay abajito de mi foto >
En fin las quiero y voy a ver si me prestan un pc en el hotel :lloro:
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 6 Empty Re: Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}

Mensaje por briget_marcela Mar 14 Mayo 2013, 11:05 pm

Neeh! pero Liam se fue dando cuenta como tardecito, juum capaz y Grace no sabe leer labios jejeje :twisted: Síguela pronto :corre:
briget_marcela
briget_marcela


Volver arriba Ir abajo

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 6 Empty Re: Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.