O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 4 Empty Re: Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}

Mensaje por lCandyfloss Mar 07 Mayo 2013, 5:59 am

Laura.est escribió:Jumm Liam es un descarado completo!! No puedo creerlo jajaja, bueno espero seguir leyendo mañana, escribes super, hasta pronto! :)

Lo se *-*
lCandyfloss
lCandyfloss

https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 4 Empty Re: Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}

Mensaje por lCandyfloss Mar 07 Mayo 2013, 6:44 am

Capitulo 7

Salí de mi trance a causa de Mamá, había sido bastante grosera. Aunque le encuentro razón, llegar a casa y ver a tu hija besando a un desconocido? igual no tenia porque ser tan grosera
- Como te fue hoy?- dijo bajando las escaleras ya con su bata de dormir
- Bien ma..solo aburrida porque el Señor Jhonnson tu sabes qu....
- Quien era ese chico?- me interrumpió. Di media vuelta dispuesta a salir de la cocina
- Detente-obedecí-era bastante lindo sabes? porque no me habías contado antes?- Di la vuelta y una media sonrisa se formo en mi rostro- entonces?
- Se llama Liam, él..-Me veía atenta mientras yo intentaba sacar palabras que no sonaran tan cursis de mi boca- y-yo lo conocí en la escuela y esta en Historia conmigo, es bastante lindo y..mi primer amigo aqui
- Que bueno que es chico- dijo llevando su taza de te a su boca- Mm se me olvidaba, mañana tengo libre que tal si lo invitas a comer?
- Mamá yo no creo que..
- Ya esta, invitaras a Liam- dijo alejándose y dejándome con la palabra en la boca.

Algunos rayos de sol se colaban por las persianas de mi cuarto, se me había hecho tarde! la estúpida alarma no había sonado. Hice muy rutina diaria mas apurada de lo normal y sin comer nada salí directo a la escuela, iba tan apurada que no divise el auto que venia a mi lado.
El sonido del claxon me hizo saltar
- Grace! Grace!-gritaba Liam-vas a llegar tarde, súbete
- Está bien- sujete mi mochila y subí a su lindo convertible negro-te debo una-solo sonrió a mi respuesta, iba concentrado con la vista al frente mientras que yo observaba cada pequeño detalle de su cara.
El carro paro, un semáforo en rojo; volteo a verme y sonrió, yo simplemente le devolví el gesto y me acomode en mi silla
- Adoro tus ojos..- voltee al escuchar el susurro que había salido de la boca de Liam, solo no dije nada y me concentre en el paisaje. Llegamos a la escuela, Liam bajo del auto y rápidamente lo rodeo para ayudarme a salir
- Vamos linda- dijo tomándome de la mano camino a la entrada, todas las miradas se posaban en nosotros algunas con envidia, otras eran confusas.
Ni siquiera me inmute en quitar mi mano de la suya, me sentía cómoda con el
- Te llevo a tu clase y hablamos en la cafetería ok?- me dejo en la puerta del aula de Biología y planto un tierno beso en mi frente.

Toda la clase estuve haciendo mamarrachos en mi libreta y pensando en mas propósitos
- Número..7 ir a algún concierto- repetía en voz baja mientras escribía- número 8 presenciar un milagro..por Dios que estupidez- borraba fuerte en mi libreta aquel propósito que ahora que lo pienso, ya había sido un milagro conocer a Liam. Fui interrumpida por unos brazos haciéndome cosquillas
- Ya para!- me solté bruscamente
- Disculpa no fue mi intención asustarte- dijo Lau mirándome algo concentrada- es mi imaginación o esta mañana llegaste en un lindo convertible negro?- trague saliva apurada
- Era de Liam, quiso traerme a la escuela porque iba tarde..solo eso- Aparte mi mirada de Lau para observar a Liam que venia caminando hacia nosotras
- Hola- nos saludo
- Ella es Lau- los presente
- Un gusto conocerte - igualmente- correspondieron al tiempo
- Quisiera quedarme hablando pero quiero ir a comer algo, vienes Grace?- jamás me percate de lo tierno que se veía cuando sonreía, sus ojos se achinaban mas de lo normal
- Ahm claro, Lau te dejo voy a..
- Has lo tuyo, hablamos después- dijo guiñándome el ojo para después salir por la misma puerta

Un silencio incomodo se formaba mientras comíamos, Liam se encargo de romper el hielo
- Lo de anoche solo quería decirte que no me controle y te besé- hay venían esas mariposas en mi estomago de nuevo
- No te preocupes, mi madre quiere que vengas a comer pero si no quieres esta bien yo puedo decirle que teni..
- Si, si puedo estoy en tu casa a las 7 esta bien?-me sonroje- amo cuando haces eso- aparte la mirada de mi ensalada para mirarlo
- Que?
- Cuando te sonrojas, eres tan..sencilla- pronuncio suavemente acariciando mi mejilla, lo único que logro fue ponerme mas nerviosa. Comenzó a acercarse lentamente hasta llegar a rosar su nariz con la mía, prácticamente estaba recostado sobre la mesa para poderme besar.
Posó sus labios en los míos, no fue algo salvaje al contrario, era un beso delicado y sincero no encuentro mas palabras para describirlo.

Se alejó, agache mi mirada un poco apenada; acarició de nuevo mi mejilla y pude notar al subir la mirada que toda la cafetería se concentraba solo en nosotros
- Liam, todos nos están..viendo- susurré
- No le encuentro problema- dijo quitando un mechón rebelde de mi cara que se había soltado de mi moño mal hecho- Que tal si te llevo a clase- sugirió.
Volví de nuevo a la realidad- Claro- salí de mi asiento y el colgó mi mochila en su hombro..Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 4 Vintage___by_cathestcath
lCandyfloss
lCandyfloss

Mensaje por lCandyfloss Mar 07 Mayo 2013, 7:36 am

Capitulo 8

Regrese a casa en el auto de Liam, me reprendí totalmente por lo que llegue a decir en su auto

Flashback.
- Llegamos..
- Si..- se formo ese silencio incomodo, yo esperaba a que el quitara el seguro de la puerta para así poder bajarme y de pronto una idea se me vino ala cabeza- Liam..
- Si?- volteo a mirarme
- Emm quería saber si podía preguntarte algo
- Lo que quieras- respondió relajado
- Bueno y-yo..yo quería saber que significo para ti el beso que me diste hoy- solté cerrando mis ojos fuertemente, seguía mirándome. Tenia miedo de que en algún momento Liam dijera "Nada, absolutamente nada" , no se que me pasaba sentía algo dentro de mi pero no podía explicarlo, jamás lo había sentido.
- Grace, me gustas mucho y bueno..si no fuera así no te hubiera besado. No quiero que pienses que no significo nada para mi, al contrario me encantaría hacerlo de nuevo..- dijo acercándose peligrosamente a mi y me beso.

Siempre tal delicado, su lengua exploraba mi boca por completo como si no quisiera alejarse de mi. Delineo mi boca con su lengua y se separo lentamente para darme un beso en la mejilla, quito el seguro y salí mas sonrojada que antes de aquel convertible. Con Liam me sentía segura, podía hablar fácilmente con el aunque nuestras charlas nunca fueron sobre un tema en especifico ni durábamos hablando 2 horas .

6:30
Tenia que empezar a prepararme Liam estaría acá en menos de 20 minutos y yo seguía con mi pijama. Ingresé a la ducha dejando que las gotas de agua cristalina recorrieran mi cuerpo, no pasaron mas de 8 minutos y ya me estaba peinando.
Como no suelo peinarme bien decidí que para esta noche lo haría, Mamá también se estaba arreglando y yo en mi caso quería usar un vestido
encontré esto {link al final}
solo zapatos y vestido ya que creía que con todos aquellos brillantes y collar me vería demasiado cargada, mi peinado fue bastante sencillo Mamá armo unas bellas ondas en mi cabello. Se que era muy formal pero Mamá no esta acostumbrada a cocinar así que nos pensaba llevar a un restaurante
Salimos y Liam nos estaba esperando en su auto, horas antes lo había llamado para avisarle a donde iríamos y se ofreció a llevarnos; Mamá iba en el asiento trasero, yo en el de copiloto y Liam en el volante
- Entonces son novios?
- Mamá!- susurre volteando la cabeza para verla, Liam solo sonrió y observo el espejo retrovisor
- Ella se resiste a mis encantos- bromeó Liam con Mamá, ella soltó una leve carcajada. Comenzaba a caerle bien, solo le pegue suavemente a Liam en su brazo derecho.
Liam ayudo a Mamá y a mi a bajar del auto, ella iba delante de nosotros y Liam me iba rodeando con su brazo derecho. De vez en cuanto acariciaba mi brazo derecho
- Gracias por aceptar venir- sonrei
- Gracias a ti por invitarme..estas hermosa esta noche- dijo haciéndome girar, los dos reímos al unisono. Nos quedamos viéndonos un momento y separe mi mirada, ya comenzaba a sentir esas mariposas en mi estomago lo que provocaba que mis manos sudaran y mi piel se sonrojara.

http://www.polyvore.com/647/set?id=77911354&lid=2517744
lCandyfloss
lCandyfloss

Mensaje por briget_marcela Mar 07 Mayo 2013, 8:23 am

Wooow que bonito, ah! soy nueva lectora :) Todavía te falta alguna
chica? de ser así me ofrezco. Sabes soy mala, estoy esperando el momento
en que todo comience a salir mal :roll: jejeje
briget_marcela
briget_marcela

Mensaje por lCandyfloss Mar 07 Mayo 2013, 8:46 am

briget_marcela escribió:Wooow que bonito, ah! soy nueva lectora :) Todavía te falta alguna
chica? de ser así me ofrezco. Sabes soy mala, estoy esperando el momento
en que todo comience a salir mal :roll: jejeje

Jaja hooolaaa! bienvenida, no me falta ninguna chica lo siento. Y también soy muy mala creepygusta
Okya# en fin bienvenida y espero que sigas la novela
Besos :)xx
lCandyfloss
lCandyfloss

Mensaje por lCandyfloss Mar 07 Mayo 2013, 9:33 am

Capitulo 9

Fue una cena sencilla, Mamá le preguntaba a Liam cosas y el las respondía; era un hombre que sabia lo que quería y tenia sus metas bien trazadas era lo que decía Mamá.
Liam nos regreso a casa, Mamá se despidió y se bajo del auto. Yo me quedé con Liam, nos besamos
- No quisiera que terminara tan rápido la noche..
- Ni yo- subí la mirada para ver como cruzaba cierto brillo en sus ojos
- Te quiero Grace- no podría creer lo que había dicho, tal vez había tomado demasiado vino. -Solo quería que lo supieras- dio un pequeño beso en mi cuello, me erice totalmente solo sentía su respiración posada allí
- También te quiero Liam- se separo y me miro, me dio una pequeña sonrisa- quisieras ir a mi casa a ver una película tengo palomitas y..
- Es un poco tarde..no crees?- lo interrumpí
- Tienes razón- me dio un corto beso en los labios y se despidió, baje del auto y corrí hacia la entrada. El espero hasta que yo entrara, voltee a verlo y allí estaba haciéndome señas para que entrara; solo reí.

Ya con la pijama entre a mi cama, saque mi libreta y comencé de nuevo a recordar mis propósitos
- Falta..número 8- repetía- dar un beso bajo la lluvia, número 9 vivir en otro país- no sabia que mas escribir, mis pensamientos fueron cambiados por Liam. Solo el, su sonrisa, su mirada que derretiría a cualquier chica, creo que ahora entendía que era enamorarse y porque casi toda la escuela quería estar con el.
- Número.. 10- dije sin ánimos medio adormilada- terminar la escuela con honores, número 11 cambiar mi estilo..

Me quedé dormida, mañana no tendría escuela y tampoco tenia muchos deberes que hacer. Liam se filtraba en mis pensamientos todo el tiempo , era la primera persona que hacia que mi ritmo cardíaco se acelerara cuando se acercaba a mi, mis manos sudaban desenfrenadamente cuando me hablaba.. tal vez podría estar cayendo en un serio estado de demencia y no me he dado cuenta. Llegue a preguntárselo a Mamá y ella solo respondió
- Estás enamorada, pero no te veo muy segura cariño.. deberías arriesgarte todos necesitamos un poco de amor no crees?

Sus palabras quedaron rondando en mi mente, si realmente yo le gustaba y el a mi, debería intentarlo..
lCandyfloss
lCandyfloss

Mensaje por lCandyfloss Mar 07 Mayo 2013, 10:03 am

Capitulo 10

No recibí una llamada de Liam al otro día, solo un corto de mensaje de Lau

Hey Grace, quería saber si querías salir hoy. Responde!
Lau :)x

Sonreí y comencé a alistarme, tocaron la puerta corrí hacia ella con la esperanza de que fuera Liam
- Oh hola Lau- dije un poco..¿decepcionada?
- Quita esa cara, esperabas a alguien mas?- bromeo
- A ti, a quien mas?
- No se..tal vez a Liam?
- Solo.. cállate- me esforcé por no reírme, pero mis esfuerzos fueron en vano una pequeña risa tonta se escapo de mis labios
- Solo quería advertirte sobre Liam, aveces solo se burla de las chicas y..
- Es diferente conmigo!- levante la voz, me reprendí mentalmente- lo siento Lau, es que no es como crees
- No te preocupes solo decía, vamos?

Salimos de mi casa charlando y riendo por toda la avenida, tenia que comprar otro cd, la verdad el cd player que portaba en mi mochila no estaba teniendo ningún uso. Nos dirigimos a la tienda de cd's, entramos busque el cd que quería y nos dispusimos a pagar
- Entonces yo le dije "pero mira vienes toda..- su relato paro y su mirada se concentró en un punto fijo detrás mio, solo voltee y allí estaba uno de los chicos de la tienda de cd's- dime si no es lindo Grace- susurro Laura
- Lo es pero.. no lo conozco ni tu
- Ya vuelvo- se dirigió hacia el chico con una gran sonrisa, solo negué y reí animadamente
- Hola Harold, ¿como estás?
- Oh, hola Grace bien gracias y tu?
- Bien gracias..
- Oye puedo preguntarte algo?- asentí mientras veía como el cd era empacado en una de las pequeñas bolsas del almacén- Tu amiga y Zayn..
- No, no son nada- rió por mi comentario
- Ah..se ve que le agrada a Zayn- Giré mi cabeza para encontrarme a Zayn y Laura intercambiando números telefónicos seguido por un beso en la mejilla
- Nos vamos?- sugirió Lau, su sonrisa se ensanchaba cada vez mas
- Claro, adiós Harry. Nos vemos luego
- Adiós, disfruta el cd- grito desde adentro de la tienda

Caminamos hasta que me dispuse a molestarla
- Con que se llama Zayn no?- le dije con cierto toque de burla
- Si es muy lindo, debiste ver sus ojos Dios!

Volvimos a mi casa después de una tarde de solo charlar y reír, me caía bastante bien esta chica. Jamás mantenía su boca cerrada, ¿era eso posible?
En la puerta se encontraba una nota, Lau me la arrebato de las manos para leerla
-se aclaró la voz- No importa cuanto intente no fijarme en tus labios, simplemente son una obsesión..- frunció el ceño, la quite de sus manos y la metí a mi bolsillo rápidamente
- Creo que.. Mamá no querrá que este a estas horas fuera de casa no?, así que..hablamos después adiós- ingrese en la casa dejando a Laura parada allí, un poco confundida.

lCandyfloss
lCandyfloss

Mensaje por darko. Mar 07 Mayo 2013, 2:01 pm

lCandyfloss escribió:
Laura.est escribió:
lCandyfloss escribió:
Laura.est escribió:
lCandyfloss escribió:
Laura.est escribió:Están geniales! Liam es tan tierno con sus notitas... me emocione mucho con el último ya me lo imagino sin camisa jaja... y además aparecí que genial! :aah: Síguela pronto! Y yo también soy de Colombia :d de que parte eres? :bye:

Pues soy de Bogotá pero vivo en Villavicencio jaja es una historia larga tu sabe' jaja bueno espero que te halla gustado subo mas? jaja estoy aburrida! >:)

Jaja se que no me preguntaste, pero yo cambien soy de Bogota, jeje A mi me ha encantado, eso no tienes ni que preguntarlo, así que por mi no hay problema!

Amo a Zayn sabias? no tengo preferencias sobre los chicos de 1D, a todos los amo por igual pero Zayn es el mas creepygusta tenemos gustos parecidos xd
Subo mas mañana ya es un poquito tarde (: Chau ;* xx

Si yo tampoco tengo preferencias, pero él es mi debilidad es baba y bueno espero cap mañana! :)

Dios es tan sensuaaal!, lo único que no me gusta es Perrie :evil:
La mataré con palitos chinos >:)
Me vas a ayudar?

Jaja claro que si! Cuenta con migo.. :twisted:
darko.
darko.

Mensaje por darko. Mar 07 Mayo 2013, 2:42 pm

Ohh!! Esta genial :aah: jaja la mamá si no, pero bueno toda madre sabe lo que es bueno ara su hija, o no? Y mas si se trata de uno de ellos! Jumm jaja me encanto todo! Debes seguirla y pues :O tengo el número de Zayn! jaja ya quisiera u.u pero bueno espero el próximo cap! :bye:
darko.
darko.

Mensaje por moustache liuba Mar 07 Mayo 2013, 2:51 pm

lCandyfloss escribió:
yasmari vas happenin escribió:
lCandyfloss escribió:
yasmari vas happenin escribió:Nombre y Apellido: YASMARI JULIAN

Apodo: MABEL

Color Favorito: TURQUESA

Chico: HARRY

Descripción física: MIDO 1.85 TES MORENA CABELLO CASTANO ONDULADO HASTA LA CINTURA CON MECHAS EN COLOR ROSA LABIOS PEQUENOS PERO CARNOSOS DE UN COLOR CARMESI OJOS VERDES CLARO CEJAS DELGADA PESTANA LARGAS RIZADAS NARIZ PERFILADA TES MORENA NI GORDA NI FLACA CURVILINEA BUENAS POMPIS BUENAS CADERAS BUENAS BUBIS SUELO MORDERME EL LABIO CUANDO ESTOY NERVIOSA, Y MI NARIZ SUELE PONERSE ROJA CUANDO ESTOY MINTIENDO

Descripción Psicológica: MABEL ES UNA CHICA ATREVIDA,LOCA SOCIABLE SIEMPRE ESTA ACOMPANADA LE ENCANTA PASAR TIEMPO CON SUS AMIGOS MUY BROMISTA LE ENCANTA REIR SUS MEJILLAS SIEMPRE SUELEN ESTAR DE UN ROSADITO CLARO LO QUE ES RARO POR SU TES MORENA SUELE SER UN POCO FRIA CUANDO TE CONOCE POR PRIMERA VEZ NO LE GUSTA QUE HABLEN SOBRE SUS PADRES SIEMPRE QUE LO HACEN SE SUELTA A LLORAR DIVERTIDA CARINOSA

Gustos: LE ENCANTAN LOS TACOS AMA LOS PELUCHES GRANDES ,WHINNE THE POOH , LOS PERROS AMA COMO NADA EN EL MUNDO LOS CHOCOLATES SU PUNTO DEBIL ESQUE LE HABLEN EN LA OREJA O QUE LE TOQUEN SU CABELLO LE ENCANTA CANTAR PUES SIEMPRE SUELE ESTAR CON SUS AUDIFONOS ESCUCHANDO MUSICA AMA A THE BEATHLES, BRUNO MARS SON SUS MAS GRANDES IDOLOS SIN DEJAR AFUERA A ESOS 5 IDIOTAS DE LA ESCALERA ONE DIRECTIO

Disgustos: ODIA LA CORTEZA DEL PAN QUE LE MIENTAN ODIA QUE UN CHICO LE SUELTE UN CHIFLIDO O LE DIGA AMARGADA , LE MOLESTA QUE HABLEN SOBRE SUS PADRES ,ODIA QUE LE GRITEN O QUE LA LLAMEN POR SU APELLIDO SI LO HACES ES MEJOR QUE SALGAS CORRIENDO, TAMBIEN ODIA PARARSE TEMPRANO Y QUE LE LLAMEN LA ATENCION

Sobre tu familia: CUANDO TGENIA 13 ANOS MIS PADRES SE DIVORCIARO SEGUN ELLOS PORQUE SU RELACION YA NO ERA LO MISMO QUE ANTE LA VERDAD ESO FUE MUY DURO PARA MI Y HASTA EL SOL DE HOY NO ME RCUPERO SUELO SER MUY DISTANTE A ELLOS EN VERDAD LOS AMO PERO ME DUELE MUCHO QUE SE AIGAN SEPARADO POR ESO SOY MUY DISTANTE CON ELLOS

Tu pasado: DESDE QUE MIS PADRES SE DIVORCIARON MI MADRE CONOCIO A JOAN QUE POR CIERTO ME CAE BIEN LUEGO DECIDIMOS MUDARNOS A INGLATERRA PUES MI MAMA ES DE PANAMA PERO MI PAPA ES DE INGLATERRA

Instrumentos: PUES SUELO TOCAR EL PIANO CUANDO ESTOY TRISTE, TOCA LA BATERIA Y LA GUITARRA

AQUI MI FICHA SORRY POR LA DESMORA HERMOSA

Hoola, practicamente me gustaron todas las que me enviaron y bueno muchas gracias y no te preocupes, tengo un problema me confundi y ya asigne a Harry, solo queda Louis y Niall. Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 4 188110
Perdonsito, respondeme..
besos :)xx

HAHA NO TE PREOCUPES PERO SI ESTOY ENAJODA CONTIGO ME QUITASTES A HAZZA SIENDO LA PRIMERA EN PEDIRTELO, PERO BUENO TE PERDONO SERA QUE PUEDO CON LOUIS[/
font]

No sabes en la confucionismo que estaba, perdóname enserio. Es bueno perdonar -.-
asdfghjk' c;

HAHA NO TE PREOCUPES TE PERDONO[/font">
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por lCandyfloss Mar 07 Mayo 2013, 3:22 pm

Laura.est escribió:
lCandyfloss escribió:
Laura.est escribió:
lCandyfloss escribió:
Laura.est escribió:
lCandyfloss escribió:
Laura.est escribió:Están geniales! Liam es tan tierno con sus notitas... me emocione mucho con el último ya me lo imagino sin camisa jaja... y además aparecí que genial! :aah: Síguela pronto! Y yo también soy de Colombia :d de que parte eres? :bye:

Pues soy de Bogotá pero vivo en Villavicencio jaja es una historia larga tu sabe' jaja bueno espero que te halla gustado subo mas? jaja estoy aburrida! >:)

Jaja se que no me preguntaste, pero yo cambien soy de Bogota, jeje A mi me ha encantado, eso no tienes ni que preguntarlo, así que por mi no hay problema!

Amo a Zayn sabias? no tengo preferencias sobre los chicos de 1D, a todos los amo por igual pero Zayn es el mas creepygusta tenemos gustos parecidos xd

Si yo tampoco tengo preferencias, pero él es mi debilidad es baba y bueno espero cap mañana! :)

Me vas a ayudar?

Dios creo que ella es la única en este mundo que me cae mal :c
pero bueh.. estamos por los chicos no por sus parejas no?sadghjk hoy estaba tan aburrida y mas porque no fui al colegio y me puse a escribir -.-
lCandyfloss
lCandyfloss

Mensaje por lCandyfloss Mar 07 Mayo 2013, 3:22 pm

lCandyfloss escribió:
lCandyfloss escribió:
yasmari vas happenin escribió:Nombre y Apellido: YASMARI JULIAN

Apodo: MABEL

Color Favorito: TURQUESA

Chico: HARRY

Descripción física: MIDO 1.85 TES MORENA CABELLO CASTANO ONDULADO HASTA LA CINTURA CON MECHAS EN COLOR ROSA LABIOS PEQUENOS PERO CARNOSOS DE UN COLOR CARMESI OJOS VERDES CLARO CEJAS DELGADA PESTANA LARGAS RIZADAS NARIZ PERFILADA TES MORENA NI GORDA NI FLACA CURVILINEA BUENAS POMPIS BUENAS CADERAS BUENAS BUBIS SUELO MORDERME EL LABIO CUANDO ESTOY NERVIOSA, Y MI NARIZ SUELE PONERSE ROJA CUANDO ESTOY MINTIENDO

Descripción Psicológica: MABEL ES UNA CHICA ATREVIDA,LOCA SOCIABLE SIEMPRE ESTA ACOMPANADA LE ENCANTA PASAR TIEMPO CON SUS AMIGOS MUY BROMISTA LE ENCANTA REIR SUS MEJILLAS SIEMPRE SUELEN ESTAR DE UN ROSADITO CLARO LO QUE ES RARO POR SU TES MORENA SUELE SER UN POCO FRIA CUANDO TE CONOCE POR PRIMERA VEZ NO LE GUSTA QUE HABLEN SOBRE SUS PADRES SIEMPRE QUE LO HACEN SE SUELTA A LLORAR DIVERTIDA CARINOSA

Gustos: LE ENCANTAN LOS TACOS AMA LOS PELUCHES GRANDES ,WHINNE THE POOH , LOS PERROS AMA COMO NADA EN EL MUNDO LOS CHOCOLATES SU PUNTO DEBIL ESQUE LE HABLEN EN LA OREJA O QUE LE TOQUEN SU CABELLO LE ENCANTA CANTAR PUES SIEMPRE SUELE ESTAR CON SUS AUDIFONOS ESCUCHANDO MUSICA AMA A THE BEATHLES, BRUNO MARS SON SUS MAS GRANDES IDOLOS SIN DEJAR AFUERA A ESOS 5 IDIOTAS DE LA ESCALERA ONE DIRECTIO

Disgustos: ODIA LA CORTEZA DEL PAN QUE LE MIENTAN ODIA QUE UN CHICO LE SUELTE UN CHIFLIDO O LE DIGA AMARGADA , LE MOLESTA QUE HABLEN SOBRE SUS PADRES ,ODIA QUE LE GRITEN O QUE LA LLAMEN POR SU APELLIDO SI LO HACES ES MEJOR QUE SALGAS CORRIENDO, TAMBIEN ODIA PARARSE TEMPRANO Y QUE LE LLAMEN LA ATENCION

Sobre tu familia: CUANDO TGENIA 13 ANOS MIS PADRES SE DIVORCIARO SEGUN ELLOS PORQUE SU RELACION YA NO ERA LO MISMO QUE ANTE LA VERDAD ESO FUE MUY DURO PARA MI Y HASTA EL SOL DE HOY NO ME RCUPERO SUELO SER MUY DISTANTE A ELLOS EN VERDAD LOS AMO PERO ME DUELE MUCHO QUE SE AIGAN SEPARADO POR ESO SOY MUY DISTANTE CON ELLOS

Tu pasado: DESDE QUE MIS PADRES SE DIVORCIARON MI MADRE CONOCIO A JOAN QUE POR CIERTO ME CAE BIEN LUEGO DECIDIMOS MUDARNOS A INGLATERRA PUES MI MAMA ES DE PANAMA PERO MI PAPA ES DE INGLATERRA

Instrumentos: PUES SUELO TOCAR EL PIANO CUANDO ESTOY TRISTE, TOCA LA BATERIA Y LA GUITARRA

AQUI MI FICHA SORRY POR LA DESMORA HERMOSA

Hoola, practicamente me gustaron todas las que me enviaron y bueno muchas gracias y no te preocupes, tengo un problema me confundi y ya asigne a Harry, solo queda Louis y Niall. Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 4 188110
Perdonsito, respondeme..
besos :)xx

HAHA NO TE PREOCUPES PERO SI ESTOY ENAJODA CONTIGO ME QUITASTES A HAZZA SIENDO LA PRIMERA EN PEDIRTELO, PERO BUENO TE PERDONO SERA QUE PUEDO CON LOUIS[/
font]

No sabes en la confucionismo que estaba, perdóname enserio. Es bueno perdonar -.-
asdfghjk' c;

HAHA NO TE PREOCUPES TE PERDONO[/font">

Gracias! Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 4 1606340316
lCandyfloss
lCandyfloss

Mensaje por darko. Mar 07 Mayo 2013, 3:31 pm

lCandyfloss escribió:
Laura.est escribió:
lCandyfloss escribió:
Laura.est escribió:
lCandyfloss escribió:
Laura.est escribió:
lCandyfloss escribió:

Me vas a ayudar?

pero bueh.. estamos por los chicos no por sus parejas no?sadghjk hoy estaba tan aburrida y mas porque no fui al colegio y me puse a escribir -.-

Jajaja claro que si, por ello! Y eso porque no fuiste al cole?
darko.
darko.

Mensaje por lCandyfloss Mar 07 Mayo 2013, 3:33 pm

Laura.est escribió:
lCandyfloss escribió:
Laura.est escribió:
lCandyfloss escribió:
Laura.est escribió:
lCandyfloss escribió:
Laura.est escribió:
lCandyfloss escribió:

Me vas a ayudar?

Bueno, siempre pongo la alarma a las 4:30 y ayer no se que me paso. Se me olvido y sonó otra alarma hoy a las 5:30 y a mi me recoger a las 5:40.
No tenia ni idea de que hacer entonces me quedé acá, tampoco tenia muchas ganas de ir igual :-w-:
lCandyfloss
lCandyfloss

Mensaje por darko. Mar 07 Mayo 2013, 3:50 pm

lCandyfloss escribió:
Laura.est escribió:
lCandyfloss escribió:
Laura.est escribió:
lCandyfloss escribió:
Laura.est escribió:
lCandyfloss escribió:
Laura.est escribió:
lCandyfloss escribió:

Me vas a ayudar?

Bueno, siempre pongo la alarma a las 4:30 y ayer no se que me paso. Se me olvido y sonó otra alarma hoy a las 5:30 y a mi me recoger a las 5:40.
No tenia ni idea de que hacer entonces me quedé acá, tampoco tenia muchas ganas de ir igual :-w-:

Jajaja y no hay nadie que te guste para que te den ganas?, porque obvio por las clases da pereza!
darko.
darko.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba