Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
It Never Ends (Jack Harries)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 8. • Comparte
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: It Never Ends (Jack Harries)
Holaaaaaaaaa
Me encantaaaa tu novelaa
Soy nueva lectora
Y hay muy pocas novelas de Jack Harries ni se te ocurra cancelarlaaa!
Te pasas por mi novela esta abajo de mi avatar es del Youtube crew!
Ocupas chica para Marcus Butler?
Bueno besos y abrazos
Byeeeeeeee:-)
Me encantaaaa tu novelaa
Soy nueva lectora
Bueno besos y abrazos
king.kylie
Holens nueve lectoraaaaa :DPaolaStylinson escribió:Holaaaaaaaaa
Me encantaaaa tu novelaa
Soy nueva lectora
Bueno besos y abrazos
Que la cancele? NUNCA! Ya tengo el final en mi cabeza y voy a hacer todo lo posible para llegar hasta el *-*
Si, apenas ni voy por la mitad y ya tengo el final, pero no te preocupe eso siempre me pasa D:
Por desgracia ya tengo a todas las chicas que necesito, pero si llego a necesitar una te aviso :D
CarrotLov
Capitulo 6
Anteriormente
Las chicas estuvieron charlando un rato, yo solo pensaba en la mirada verde de ese chico al cual le dicen "idiota" y no quiero mencionar su nombre, todo iba bien hastq que un grito se escucho
-CHICAAS!-Grito alguien detras nuestro+
Las chicas menos yo se dieron vuelta para ver quien era el chico que les gritaba, y al darse cuenta de quien era levantaron la mano y lo atragieron hasta este lugar.
Era un chico pelirrojo con ojos algo, grises, verde o celestes no los pude definir bien ya que estaba a una distancia algo mala y seria extraño estar mirando a alguien que ni siquiera conoces ¿O no?
-Ei Ed-Dijo Val con una sonrisa
-Chicas!-Dijo el con el poco aire que le quedaba
-Que te pasa-Dijo Mai riendo
-Mi hermana volvio-Dijo el y todas quedaron calladas
La hermana de el? Quien es? Porque se quedaron tan calladas?
Ed estaba retomando el aire mientras las chicas se miraban entre si mientras murmuraban algo y después, de golpe pararon y lo miraron
-QUE SUERTE!-Dijo Val tirándose encima de el-Donde esta? Porque no vino contigo?
-Esperen!-Dijo Ed mientras se trataba de liberar de Val- No vino, quería descansar un poco después del viaje
-YA LA QUIERO VER!-Dijo Mía riendo-Podemos ir a tu casa esta tarde?
-No-Dijo Ed
-Esta bien iremos-Dijo Jazmin riendo.
Las chicas estuvieron hablando y riendo un rato con ese chico pelirrojo hasta creo que yo rei por sus chistes, toco la campana. La mañana termino pasando rapido y ya era hora de irse a casa al fin no soportaba estar ni un minuto mas en esa carcel.. Quiero decir porque estuve toda la santa, si es que se le puede decirse así, siendo observada por esa chica con la que hoy se avía peleado Mía, cada vez que me miraba asesina-mente yo sentía que me hacia cada vez mas y mas chiquita
Las chicas estuvieron molestándome mucho para que valla con ellas a la casa de la hermana del chico pelirrojo, después de que Mía se tirara en el piso a rodar y gritar tuve que acceder, creo que pase mas vergüenza yo que ella.
Quedamos que a las 4:36 ellas me pasarian a buscar para ir a la casa de su amiga, ni se para que voy ni siquiera la conozco pero ya les dije que si y con alguien como Mia no podria decirles que no en este momento.
Llegue a mi casa y me cambie, me tire a la cama.. Se que prometi nunca ams entrar a internet pero en este momento estaba demasiado aburrida, comence desde cero.. Facebook nuevo y tal vez en algun momento me haga un twitter nuevo, pero en este momento no, vamos de a poco
Narra Stephanie
-Que te pasa Stef-Dijo Mar
-No lo se, siento que la conozco-Dije mientras veía como se iba-Pero no se de donde
-Lo mismo digo- Acoto Amber- Esa chica es extraña, no se.. pero tiene algo raro.
Comenzamos a caminar mientras yo iba tomada del brazo de mi novio Jack, pobre si supiera todo lo que esta pasando con migo y su mejor amigo.. Pero por ahora no hace falta romperle su hermoso y chiquito corazón, vamos a jugar un poco mas
-Jack-Dije sexy
-Si?-Dijo el sin prestamente mucha antencion
-Quieres ir..-Dije mirándolo picar amente-Ya sabes
-Tus ideas me encantan-Dijo el agarrándome de la mano
Enseguida fuimos atras de los probadores de chicas y chicos, un lugar donde nadie entra ni sale, a no ser que tengas la llave.
Comencé a besarlo seductor-amente por el cuello mientras desprendía su camisa botón por botón, mientras yo aumentaba mi busto con mis besos iba cada vez mas y mas abajo de su abdomen hasta que, pare
-Que?-Dijo el mientras me veía
-Amor, esto es solo el comienzo-Dije riendo seductoramente y mordiéndome el labio- Tu crees que lo haría en este lugar?
-Tal vez-Dijo el sin ninguna mueca
-Te espero a la salida, en mi auto-Dije mientras acomodaba mi remera y dejaba a Jack con su gran problema
Las chicas estuvieron charlando un rato, yo solo pensaba en la mirada verde de ese chico al cual le dicen "idiota" y no quiero mencionar su nombre, todo iba bien hastq que un grito se escucho
-CHICAAS!-Grito alguien detras nuestro+
Las chicas menos yo se dieron vuelta para ver quien era el chico que les gritaba, y al darse cuenta de quien era levantaron la mano y lo atragieron hasta este lugar.
Era un chico pelirrojo con ojos algo, grises, verde o celestes no los pude definir bien ya que estaba a una distancia algo mala y seria extraño estar mirando a alguien que ni siquiera conoces ¿O no?
-Ei Ed-Dijo Val con una sonrisa
-Chicas!-Dijo el con el poco aire que le quedaba
-Que te pasa-Dijo Mai riendo
-Mi hermana volvio-Dijo el y todas quedaron calladas
La hermana de el? Quien es? Porque se quedaron tan calladas?
Ed estaba retomando el aire mientras las chicas se miraban entre si mientras murmuraban algo y después, de golpe pararon y lo miraron
-QUE SUERTE!-Dijo Val tirándose encima de el-Donde esta? Porque no vino contigo?
-Esperen!-Dijo Ed mientras se trataba de liberar de Val- No vino, quería descansar un poco después del viaje
-YA LA QUIERO VER!-Dijo Mía riendo-Podemos ir a tu casa esta tarde?
-No-Dijo Ed
-Esta bien iremos-Dijo Jazmin riendo.
Las chicas estuvieron hablando y riendo un rato con ese chico pelirrojo hasta creo que yo rei por sus chistes, toco la campana. La mañana termino pasando rapido y ya era hora de irse a casa al fin no soportaba estar ni un minuto mas en esa carcel.. Quiero decir porque estuve toda la santa, si es que se le puede decirse así, siendo observada por esa chica con la que hoy se avía peleado Mía, cada vez que me miraba asesina-mente yo sentía que me hacia cada vez mas y mas chiquita
Las chicas estuvieron molestándome mucho para que valla con ellas a la casa de la hermana del chico pelirrojo, después de que Mía se tirara en el piso a rodar y gritar tuve que acceder, creo que pase mas vergüenza yo que ella.
Quedamos que a las 4:36 ellas me pasarian a buscar para ir a la casa de su amiga, ni se para que voy ni siquiera la conozco pero ya les dije que si y con alguien como Mia no podria decirles que no en este momento.
Llegue a mi casa y me cambie, me tire a la cama.. Se que prometi nunca ams entrar a internet pero en este momento estaba demasiado aburrida, comence desde cero.. Facebook nuevo y tal vez en algun momento me haga un twitter nuevo, pero en este momento no, vamos de a poco
Narra Stephanie
-Que te pasa Stef-Dijo Mar
-No lo se, siento que la conozco-Dije mientras veía como se iba-Pero no se de donde
-Lo mismo digo- Acoto Amber- Esa chica es extraña, no se.. pero tiene algo raro.
Comenzamos a caminar mientras yo iba tomada del brazo de mi novio Jack, pobre si supiera todo lo que esta pasando con migo y su mejor amigo.. Pero por ahora no hace falta romperle su hermoso y chiquito corazón, vamos a jugar un poco mas
-Jack-Dije sexy
-Si?-Dijo el sin prestamente mucha antencion
-Quieres ir..-Dije mirándolo picar amente-Ya sabes
-Tus ideas me encantan-Dijo el agarrándome de la mano
Enseguida fuimos atras de los probadores de chicas y chicos, un lugar donde nadie entra ni sale, a no ser que tengas la llave.
Comencé a besarlo seductor-amente por el cuello mientras desprendía su camisa botón por botón, mientras yo aumentaba mi busto con mis besos iba cada vez mas y mas abajo de su abdomen hasta que, pare
-Que?-Dijo el mientras me veía
-Amor, esto es solo el comienzo-Dije riendo seductoramente y mordiéndome el labio- Tu crees que lo haría en este lugar?
-Tal vez-Dijo el sin ninguna mueca
-Te espero a la salida, en mi auto-Dije mientras acomodaba mi remera y dejaba a Jack con su gran problema
CarrotLov
QUEMENLA Y TIRENLA AL RIO ANTES DE QUE SE REPRODUZCA! (?
Maldita perra, que no toque mas a mi Jackity Jack D:
Me encanto el cap!!
Continuala prontoo ♥
Me encanto el cap!!
Continuala prontoo ♥
Martii
Si, yo también espero que la maten a la muy maldita D:Martii escribió:QUEMENLA Y TIRENLA AL RIO ANTES DE QUE SE REPRODUZCA! (?
Me encanto el cap!!
Continuala prontoo ♥
Mañana la voy a seguir no te preocupes:3
CarrotLov
Me encanto y ella , ella es una perra la muy Bitch adsfghjadsk
SALIO EL COLORIN SENSUAL SAGHJASKASJ <3 ok ya
me encanto como dije y siguelaaa yadsuidoa
mardy bum.
TENIA QUE SALI SI O SI ESA HERMOSURA:35 colours in my hair escribió:Me encanto y ella , ella es una perra la muy Bitch adsfghjadsk
Mañana la sigo
CarrotLov
Perra del demonio es lo que es! que no toque a mi Jack akighca!! tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sisisisi
byeeeeeeeeeeeeeeee:-)
sisisisi
king.kylie
Es una maldita hija de Bitch, EH CREADO UN MONSTRUO(?) Ah que xDPaolaStylinson escribió:Perra del demonio es lo que es! que no toque a mi Jack akighca!! tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sisisisi
Ahora dentro de un rato la sigo e-é
CarrotLov
Hola soy tu nueva lectora, espero que la sigas pronto, besos.
Atte: Jaqueline
Jackie Fletcher
HOLAA! Bienvenida a la novela que te va a hacer transpirar de la emocion(?) Ah que decia ._. ni que fuer tan buena, bah ni siquiera es buena(?) Ah se re bajaba solaJackie Fletcher escribió:Hola soy tu nueva lectora, espero que la sigas pronto, besos.
Bueno creo que ahora dentro de un rato la voy a seguir
CarrotLov
Dentro de un rato la voy a seguir:3 kajsdhJackie Fletcher escribió:Siguela pronto
CarrotLov
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8