Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
It Never Ends (Jack Harries)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 8. • Comparte
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: It Never Ends (Jack Harries)
Ahorita en unos segudos bajo el cap c:5 colours in my hair escribió:Wiahsiias siguelaaa
CarrotLov
Capitulo 3
Anteriormentetres golpes en la puerta eran los unicos que faltaban para coemnzar todo.
-Pase-Dijo una voz femenina desde dentro.
Abri lentamente la puerta y entre, el lugar no era grande pero tampoco pequeño, dentro yacia una mujer de unos 55 años repleta de papeles por todos lados, tenia cabello rubio atago en una coleta y ojos marrones que se escondian detras de unos anteojos, ella me dedico una sonrisa y con su mano dijo que me sentara.
-Soy...
-Tu eres _____ cierto?-Dijo la mujer parandose ne busca de unos papeles
-Si-Dije algo timida
Ella enseguida saco una carpeta desde dentro de un ataud y la miro, me miro a mi y la miro otra vez, se sento de nuevo en su escritorio, estuvo unos minutos leyendola y luego me miro
-Me han contado cosas muy buenas de ti- Se lo contaron o lo leyo, solo acenti no tenia ni idea de que contestar-Eres muy buena en matematicas y deportes
-Si-Dije por fin
-Bueno, sera un gusto tenerte con nosotros.. ______ Smith-Dijo nuevamente con una sonrisa-Estas es tu llave ce casillero y tus horarios, no llegues tarde
-Muchas gracias-Dije dandole una media sonrisa y llendome-Adios
Ya no avia nadie por los pasillos, solo yo y mis ganas de volverme a casa, mi casillero era el numero B 231, llegue ahí y puse algunos libros en el lo cerre y alguien aparecio detras de el, un susto se hizo presente en mi, ella solo rio.. Una chica pelirroja que me miraba de reojo desde su casillero, que era justo el que estaba a mi lado
-Hola-Le dije yo cerrando mi casillero
-Hola-Dijo apenas ella
-Soy _____ Smith un gusto-Dijo con un pequeña sonrisa
-Camila O'Donnel-Dijo ella sacando uno libros
Camila, era pelirroja y muy blanca casi tanto como la nieve, tenia ojos marrones y mejillas ruvorizadas su cabello caia en V hasta llegar debajo de los hombros, era un poco mas baja que yo..
-Nueva?-Dijo ella mirandome, baje la cabeza
-Si-Dije mirando el papel de los horarios
-Suerte-Dijo y desaparecio en una de las puertas
¿Suerte? si, voy a necesitar y mucha mucha mas de la que todo el mundo se puede imaginar, esto es solo el comeizo y lo se. Por el momento no puedo confiar en nadie, no ahora, mi celular sono haciendo eco por todo el pasillo, no mire el mensaje que avia llegado, decidi dejarlo para despues lo apague y segui mi camino a la clase de ... Geografia.
Entre al salon y todos me quedaron mirando, senti todo el peso de sus mirad ensima mio, ecepto una, la de un chico.. el mismo chico el cual avia visto hoy en la entrada, el estaba viendo por la venta con un cabeza apollada en su mano
-Llega tarde señorita..
-Smith-Dije en voz baja
-Muy bien señorita..Smith, presentese a la clase, veo que es nueva-Mierda, esto es lo que mas odia ¿Y si reconocian mi nombre?
-mh-Dije mirando a toda la clase- Mi nombre es _____ Smith, tengo 17 años y vengo de Nueva York
-Muy bien, vaya a sentarse-Con gusto, dije en mi mente
En seguida me fui a sentar a uno de los ultimos bancos, no queria la atencion , no el primer dia y ciendo la nueva y teneiendo tanto pasado en mis espaldas, no queria que nadie me viera, que nadie me recordar, queria desaparecer en este mismo y preciso momento
CarrotLov
Capitulo violable!(? Ah, ahora se lo violaba(? APARECISTE! Hoy casi llamo a la policia(? Siguelaaaaaa o llorareeeee(?) Malcriadez ON(?
Sunrise.
Violemos el capitulo juntas:3(?)Mia2000 escribió:Capitulo violable!(? Ah, ahora se lo violaba(? APARECISTE! Hoy casi llamo a la policia(? Siguelaaaaaa o llorareeeee(?) Malcriadez ON(?
No apareci porque estaba viendo como mierda bajar las fichas de las chicas que quedaron en la novela aksjdh ._. y bueno mi "hermosa" mama me borro todo:c
Casi la mato asjdh, ahora vana esperar mas porque me da mucha paja hacer todo de nuevo
CarrotLov
CarrotLov escribió:Violemos el capitulo juntas:3(?)Mia2000 escribió:Capitulo violable!(? Ah, ahora se lo violaba(? APARECISTE! Hoy casi llamo a la policia(? Siguelaaaaaa o llorareeeee(?) Malcriadez ON(?
No apareci porque estaba viendo como mierda bajar las fichas de las chicas que quedaron en la novela aksjdh ._. y bueno mi "hermosa" mama me borro todo:c
Casi la mato asjdh, ahora vana esperar mas porque me da mucha paja hacer todo de nuevo
¿DONDE VIVE TU MADRE??? :evil: Quiero darle un regalo :roll: (? EzPliKaa(? lo de las fichas a ver si te ayudo. Hoy estoy buena(?
Sunrise.
Voy a poner a todas las fichas de ustedes aca, porque se que despues me las voy a olvidar D:
- Spoiler:
Elena Shelley (Elena2205) -----> Logan Lerman
Valentine Marcdline Smith (5 colours in my hair) ------> Niall Horan
Jazmin Cardew Bennett (jazzmiinn) ------> Ian Somerhalder
Mia Carrey (Mia2000) ------> Harry StylesElena Shelley16 años ;; Sexo: Femenino ;; Heterosexual
Gustos.
Los dulces, divertirme, salir con mis amigas, leer, dibujar, cantar, bailar, los animales y escuchar música a todo volúmen cuándo estoy sola en casa.
Disgustos.
La gente mentirosa e hipócrita, las arañas, levantarme temprano, que me molesten cuando hablo y las inyecciones.Descripción Psicológica ◄
Alegre, simpática, reservada, tímida y muy divertida. Soy un poco atrevida y loca, amiga de mis amigas y soñadora, dulce, celosa pero buena compañera.Descripción Física ◄
Pelo negro hasta por debajo de los hombros, ojos marrones, nariz chata, alta, delgada, piel blanca, labios rojizos y delgados.Historia ◄
Es hija única, siempre ha tenido todos los caprichos. Su padre es un empresario muy famoso y su madre le ayuda con el trabajo, están viajando continuamente y casi nunca les ve. Siempre ha querido tener una hermana para que la ayudase con sus problemas. En el instituto pasa desapercibida, solo es una más.Thanks, Cane (:Jazmin Cardew Bennett18 años ;; Sexo: Femenino ;; Heterosexual
Gustos:
Leer en espacios abiertos
Y tocar el piano
Disgustos:
Que las cosas no resulten como esperaba, el sufrimiento y por supuesto las mentirasDescripción psicológica ◄
Alegre, sencilla, noble,siempre honesta, responsable e inteligente, muy distraída, confiable en extremo, timida con aquellos que aun no conoce, pero bastante amigable cuando existe confianza, muy entregada y servicial con quienes la necesitan, pero sensible a los malos tratos e insultos, sabe defenderse aunque este al borde del llanto, sabe comprometerse, no le gusta tratar con humillación, es capaz de sacrificarse por quienes mas ama,no teme al trabajo pesado, busca la unión, y haría cualquier cosa por sus amigos.Descripción Física ◄
Cabello largo y lacio de castaño oscuro, ojos almendrados y del mismo cafe chocolatoso, labios delgados y de un tono rosa claro. Complexion delgada y altura media no altaHistoria◄
Su historia no es tan larga, es una chica nacida en una pequeña ciudad, con amigos y buenos padres los cuales tienen un trabajo de miediotiempo y dos hermanos.
Cualquiera podria decir que esa es la vida perfecta, sin problemas y sin nada que hacer, pero no.. Aunque esta chica apareta muy bien, tiene mas problemas de los cuales ellos podrian pensar, los cuales se revelaran a lo largo del tiempoThanks, Cane (:Valentine Marcdline SmithDato ;; dato ;; dato
Gustos:
-Nieve
-Cantar
-Escribir
-Leer
-Skateboard
-Tocar guitarra
-Peliculas de terror
-Comida
-Gatos & Monos
Disgustos:
-Gente hipocrita
-Cualquier tipo de abuso
-Que sus ojos cambien de color
-las faldasDescripción Psicológica ◄
Timida, muy timida si no conoce a nadie, pero cuando toma confianza ella es muy tierna y alegre, solo que no la enojes o se vuelve algo bipolar, se enpoja contigo y a los 5 minutos te anda abrazando. es mas timida con los chicos ya que no a dado su primer beso....es buena amiga puedes confiar en ella para todo, no es de esas chicas que se asustan facil, es mas ama las peliculas de terror.Descripción Física ◄
Es muy Blanca como la nieve, sus ojos son amarillos y se ponen cafés si esta triste, sonrisa grande pero labios finos, nariz recta, pestañas crespas, siempre sonrie, cuerpo no es tan alta y no es ni flaca ni gorda es mas un poco mas flaca pero es normal, Pelo color chocolate.Otras cosas ◄
Tiene 3 tatujes, son un signo infinito en su muñeca izquierda, un "give me love" en la derecha y un diamante en su mano, Antes se cortaba pero se dio cuenta que no valia la pena, le gusta el skate y cantar pero es timida para demostralo.
-Se muerde el labio si esta nerviosa
-Canta siempre
-Siendo la persona que seas si ella esta inspirada escribe hasta en tu cara o brazo
-Pestañea si un chico se le acerca y se muerde mucho mas el labioThanks, Cane (:Mia CarreyDato ;; dato ;; dato
Gustos:
• Fiestas.
• Sexo.
• Alcohol.
• Chaquetas de cuero.
• Tatuajes.
• Tachas.
• Rock, punk, regeea, R&B, electrónica y rap.
• Chocolate.
• Dias de tormenta.
• Las noches frias.
• Bailar bajo la lluvia.
• Sangre.
• El negro.
• Ocuridad.
• Maldad.
Disgustos:
• Aborto.
• Maltrato.
• Reglas.
• Profesores.
• Escuela.
• Racismo.
• Narcisistas y mujeriegos.
• Ganzos.
• Alfombras.
• Las fotocopiadoras.
• Antigüedades.
• Felpa.
• Cafe sin leche.
• Espacios cerrados.
• Su apellido.
• Romanos.
• Que descubran como es realmente.
• Que le hablen de amor.Descripción Psicológica ◄
Tu la veras pequeña e inocente, pero de eso no tiene nada. Es el diablo encarnado, le encanta hacer sufrir a la gente o simplemente jugar con sus sentimientos. Su lema es ''Mejor ser temida que amada''. Fría, egocéntrica y manipuladora, sabe engañar muy facilmente. Nunca la subestimes o la retes, saldras perdiendo. Le gusta tomar el control, es DEMASIADO orgullosa. Ruda e insensible, JAMAS, pero JAMAS, dira lo que en verdad siente. Es demasiado sarcastica, le encanta hacer enojar a la gente y romper las reglas. Siempre diciendo garabatos, no le importa nada. Bipolar, muy bipolar. Jamas veras una sonrisa verdadera en su rostro, pero eso si, cuando habla enserio, habla enserio, cualquiera se daria cuenta cuando esta siendo sincera, pero nunca se daria cuenta si miente. Fiestera, le encanta hacer cosas ''Indevidas'' ¿Me explico? Seductora y sensual tanto que con solo hablar alguien puede ponerse ''feliz''. Es la niña mimada, siempre pelea, con garras y dientes y consigue lo que quiere. Corazon de hielo, nunca le pidas ayuda, no te la dara, salvo si haces un trato con ella, pero saldras siendo un perdedor y un idiota. Siempre su burla de todos. Nunca le hables de amor. Es peligrosa y eso le gusta. Dispuesta a todo, hasta sacarte el corazon. Impulsiva, siempre seguira su instinto, digamos que es un alma libre. Si la conoces bien es alocada y divertida. Aunque no lo creas tiene un corazon de oro, por dentro es la niña mas dulce e indefensa que puede ser.Descripción Física:◄
Estatura normal, quiza un poco mas alta que el promedio, cabello lacio hasta los hombros, color rubio muy claro pero mas abajo se lo tiño de rosado. Labios rojos claro, nariz recta y pequeña. Curvas perfectas, digamos que tiene un cuerpo de modelo. Cejas y pestañas marrones y muy bien definidas. Piel blanca y suave como la nieve. Ojos azul claro.Otras cosas ◄
• Sufre de insomnio.
• Tiene una rara obsecion con las fotos viejas, digamos que las colecciona.
• Tiene un tatuaje en la parte baja de la espalda que dice 'Fly Away', se identifica mucho con eso.Thanks, Cane (:
CarrotLov
Mi madre, creo que vive conmigo todavia(?) xDMia2000 escribió:CarrotLov escribió:Violemos el capitulo juntas:3(?)Mia2000 escribió:Capitulo violable!(? Ah, ahora se lo violaba(? APARECISTE! Hoy casi llamo a la policia(? Siguelaaaaaa o llorareeeee(?) Malcriadez ON(?
¿DONDE VIVE TU MADRE??? :evil: Quiero darle un regalo :roll: (? EzPliKaa(? lo de las fichas a ver si te ayudo. Hoy estoy buena(?
demosle un regalo juntas *Cruje sus dedos*(?)
CarrotLov
CarrotLov escribió:Mi madre, creo que vive conmigo todavia(?) xDMia2000 escribió:CarrotLov escribió:Violemos el capitulo juntas:3(?)Mia2000 escribió:Capitulo violable!(? Ah, ahora se lo violaba(? APARECISTE! Hoy casi llamo a la policia(? Siguelaaaaaa o llorareeeee(?) Malcriadez ON(?
Por Narniaaa! Y Por Aslaaaan!(?) Ahrre, hoy me quede viendo la ultima que salio y me re colgue xD Ahrre que en la tercera no salia eso(?) Para ganar tiempo Te Guchta(? WTF?) Mi firma? Asdasdasd Me olvidaba, ¿Queres participar de una nove? Es que toy tan al pedo que hago publicidad :D
Sunrise.
POR NARNAIAAAAA *levanta un pan*Mia2000 escribió:CarrotLov escribió:Mi madre, creo que vive conmigo todavia(?) xDMia2000 escribió:CarrotLov escribió:Violemos el capitulo juntas:3(?)Mia2000 escribió:Capitulo violable!(? Ah, ahora se lo violaba(? APARECISTE! Hoy casi llamo a la policia(? Siguelaaaaaa o llorareeeee(?) Malcriadez ON(?
Por Narniaaa! Y Por Aslaaaan!(?) Ahrre, hoy me quede viendo la ultima que salio y me re colgue xD Ahrre que en la tercera no salia eso(?) Para ganar tiempo Te Guchta(? WTF?) Mi firma? Asdasdasd Me olvidaba, ¿Queres participar de una nove? Es que toy tan al pedo que hago publicidad :D
Si quiero participar de una de tus noves? DALE! :D seria un gran honor para mi participar de aqueulla espectacular novela señorita(?)
CarrotLov
Y LA TENIA CON EL PAN! xD En realidad no es Mia(Entendes? Mia, mia, mi nombre, NECESITO AMIGOS!!!!) es de una amiga, pero la idea como que la pensamos las dos y tipo asi que yo la ayudo y somos un equipo,CarrotLov escribió:POR NARNAIAAAAA *levanta un pan*Mia2000 escribió:CarrotLov escribió:Mi madre, creo que vive conmigo todavia(?) xDMia2000 escribió:CarrotLov escribió:Violemos el capitulo juntas:3(?)Mia2000 escribió:Capitulo violable!(? Ah, ahora se lo violaba(? APARECISTE! Hoy casi llamo a la policia(? Siguelaaaaaa o llorareeeee(?) Malcriadez ON(?
Si quiero participar de una de tus noves? DALE! :D seria un gran honor para mi participar de aqueulla espectacular novela señorita(?)
CHISTE, CHISTE, CHISTE!
No se si se puede llamar chiste pero aca ta!
-Bisturi. -Bisturi. -Peine. -Peine. -Equipo. -¿Que equipo? -LINCES, CON LA MENTE EN EL JUEGO!
(?) Se entiende? Equipo, yo dije equipo arriba, es un peluquero(?) Si, lo vuelvo a repetir NECESITO AMIGOS! Fiiiiin en(?) ACA EL TEMA
Sunrise.
Nunca vi un chiste peor que ese xDMia2000 escribió:Y LA TENIA CON EL PAN! xD En realidad no es Mia(Entendes? Mia, mia, mi nombre, NECESITO AMIGOS!!!!) es de una amiga, pero la idea como que la pensamos las dos y tipo asi que yo la ayudo y somos un equipo,CarrotLov escribió:POR NARNAIAAAAA *levanta un pan*Mia2000 escribió:CarrotLov escribió:Mi madre, creo que vive conmigo todavia(?) xDMia2000 escribió:CarrotLov escribió:Violemos el capitulo juntas:3(?)Mia2000 escribió:Capitulo violable!(? Ah, ahora se lo violaba(? APARECISTE! Hoy casi llamo a la policia(? Siguelaaaaaa o llorareeeee(?) Malcriadez ON(?
CHISTE, CHISTE, CHISTE!
-Bisturi. -Bisturi. -Peine. -Peine. -Equipo. -¿Que equipo? -LINCES, CON LA MENTE EN EL JUEGO!
(?) Se entiende? Equipo, yo dije equipo arriba, es un peluquero(?) Si, lo vuelvo a repetir NECESITO AMIGOS! Fiiiiin en(?) ACA EL TEMA
PERO ME REI JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Ahora entro c:
CarrotLov
Bitch Please, soy tan WaShiiChuUrraA(? que hago que los chistes malos sean buenos(?) Ah, es como mi nove, pero esta vez los titanes(Que vendrian a ser los munstros) estan en el 'tartaro', el tartaro es el mar de lso monstruos, que vendria a ser el 'Trianguo de las bahamas'(Por eso todos los barcos o aviones se pierden cuando pasan por ahi) entonces los titanes escapan y atacan al mundo y dspues que se yo y bla, bla, bla, FIN :DCarrotLov escribió:Nunca vi un chiste peor que ese xDMia2000 escribió:Y LA TENIA CON EL PAN! xD En realidad no es Mia(Entendes? Mia, mia, mi nombre, NECESITO AMIGOS!!!!) es de una amiga, pero la idea como que la pensamos las dos y tipo asi que yo la ayudo y somos un equipo,CarrotLov escribió:POR NARNAIAAAAA *levanta un pan*Mia2000 escribió:CarrotLov escribió:Mi madre, creo que vive conmigo todavia(?) xDMia2000 escribió:CarrotLov escribió:Violemos el capitulo juntas:3(?)Mia2000 escribió:Capitulo violable!(? Ah, ahora se lo violaba(? APARECISTE! Hoy casi llamo a la policia(? Siguelaaaaaa o llorareeeee(?) Malcriadez ON(?
CHISTE, CHISTE, CHISTE!
PERO ME REI JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Ahora entro c:
Sunrise.
ME ENCANTO EL CAPITULO fasdghskdhgyfydgsuisda muy bueno me encanto *o*
mardy bum.
askjdgkjads Muchas gracias*-*5 colours in my hair escribió:ME ENCANTO EL CAPITULO fasdghskdhgyfydgsuisda muy bueno me encanto *o*
Me pones la tarde feliz, enserio:3
CarrotLov
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8