Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
we are confuse {the harries twins}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
we are confuse {the harries twins}
- Spoiler:
Ficha➳ Nombre: we are confuse
➳ Autor: yo, leila.hunter.
➳ Adaptación: NO.
➳ Género: generales
➳ Advertencias: lenguaje vulgar y alguna que otra escena, pero se avisara.
➳ Otras páginas: NO. NO AL PLAGIO.
∞Bambi.
we are confuse
▲Dakota y Elle Fanning, este par de hermanas ambas igual de talentosas, ambas actrices y con una hermosa fama. Un lió que las metió a ellas, Dakota fue llamada y acusada como "stripper" y Elle como "anorexica". Su fama se fue para abajo y con ello, su vida completa, ya no recibían más llamadas para películas y bueno, por ende, no tuvieron dinero. Pero ... demos un giro radical y vallamos con los Harries. Finn y Jack Harries, estos gemelos youtubers que vuelven locas a las chicas, su fama dio comienzo con Jack, el mayor, el comenzó subiendo vídeos a youtube a su canal llamado "jacksap". En algunos de sus vídeos salia su gemelo Finn, después comenzaron a subir vídeos juntos y la fama creció para ellos.
Creo que se preguntaran por que hablo de ellos, de su fama y no su vida. Pues quiero que recuerden eso por que, después al igual que estos cuatro, estarán confusos.
Creo que se preguntaran por que hablo de ellos, de su fama y no su vida. Pues quiero que recuerden eso por que, después al igual que estos cuatro, estarán confusos.
- Spoiler:
- hola hermosas personas bueno eh traído esta novela, espero que les guste, no creo necesitar chicas, como verán las chicas son actrices así que nada espero que les guste.
Invitado
Invitado
Re: we are confuse {the harries twins}
¡Hola jajaj! Me presento: Soy Ana Lucia y pues me gusto la idea. ¿Cuando subes? estaré pendiente ¿ Necesitas fichas? Puedo mandártela? solo Avísame. Espero con ansias el capitulo 1
Someone
Es hermosa
So, sh.
Marida, me gusta mucho la idea y toa la wea y esperare a que subas cap
Luv yu
So, sh.
Luv yu
Bloom.
Anuncio
¡Bueno chicas ...tengo otro anuncio importante para ustedes.
Estoy pasando por momentos muy dificiles aqui. Primero esta mi papa...el cual NO tiene remedio, segundo esta la cuestion economica, tercero, tenemos que mudarnos de donde vivimos ya que si no lo hacemmos nos van a demandar y eso no es para nada bueno eh, cuarto( y lo mas doloroso) , un tio mio el cual lo vi solo una semana hace un año... se murio hoy por un cancer, se que no lo conocia casi pero lo que pude ver...el era especial y se que ahora esta en un lugar mejor, quinto, mi mama esta mal...muy mal, llena de estres y problemas por cada una de las cosas que estan pasando... asi que espero que me comprendan si no subo capitulos o no leo sus novelas ya que no se si me pueda conectar al foro TAN seguido. Asi que espero que se cuiden y que no me quiten de sus novelas.¿Pueden comprender? Despues yo me pondre al dia con todo... c:
Someone
Hola :3 otra Ana que conozco vaya el foro tiene muchas, gg, Pronto apenas me pondre a escribir el capitulo. No creo que necesite fichas ya unos personajes estan establecidos y bueno. Lo subo pronto, besos.Himmel_Horan escribió:¡Hola jajaj! Me presento: Soy Ana Lucia y pues me gusto la idea. ¿Cuando subes? estaré pendiente ¿ Necesitas fichas? Puedo mandártela? solo Avísame. Espero con ansias el capitulo 1
Invitado
Invitado
No las tuyas son hermosas|Bloomy| escribió:Es hermosa
So, sh.
Luv yu
So, no.
Owww srsly¿ yo la odio pronto subire
Ily
Invitado
Invitado
LEI<333333333333333333333333
OMG. yo quería leer esta novela, oh yes, espero que subas pronto. en serio. ;-; skasjassa cuídate y estaré al pendiente<333
OMG. yo quería leer esta novela, oh yes, espero que subas pronto. en serio. ;-; skasjassa cuídate y estaré al pendiente<333
Invitado
Invitado
:(L): NUEVA LECTORA*-* i love it akjsjkaksja me gusta mucho tu sinopsis<3 sube cuando puedas, aqui esperaremos ñ.ñ pd. en tu sinopsis dice que Jack es el mayor, no es así Finn lo es:=)
-FridaSylvaine
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1.