Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
It Never Ends (Jack Harries)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 8. • Comparte
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: It Never Ends (Jack Harries)
Ohh por Dioss. cada vez va tomando el hilo la novela, kahdgahgs Siguelaaa !!
jazzmiinn
Hola!!
Bueno.. Directamente lo ame e.e
Me ecnato.. Que suerte que no concen su nombre. Por ahora e.e
Bueno.. un beso y subi cap en el de Evangelion e.e
EatalotofBrains
Cada vez esta un poco maas cercaa(?) ajksgdjazzmiinn escribió:Ohh por Dioss. cada vez va tomando el hilo la novela, kahdgahgs Siguelaaa !!
Dentro de un rato la sigo :D
CarrotLov
Ya subiste cap? Oh dios, Oh dioooosss Ahora mismo voy a ver*-*EatalotofBrains escribió:Hola!!
asjdk muchas gracias por lo que dijiste dentro de un rato la voy a seguir
CarrotLov
Capitulo 4
Anteriormente
En seguida me fui a sentar a uno de los ultimos bancos, no queria la atencion , no el primer dia y ciendo la nueva y teneiendo tanto pasado en mis espaldas, no queria que nadie me viera, que nadie me recordar, queria desaparecer en este mismo y preciso momento..
Los minutos pasaron volando y las horas también, ya era el primer descanso, al fin fui a buscar la comida y me senté en unas de las pocas mesas bacías..
Dicen que si te haces un amigo el primer día de clases lo estas haciendo bien, al parecer me va mal.. todavía no tengo nada.
Cada vez la cafetería se llenaba mas, las personas gritaban, reían, bailaban y susurraban en el único momento que tenían libre antes de la nueva clase que se acerca..En eso entran tres chicas juntas a la cafetería, estaban enojadas muy enojadas al parecer y se sientan en la mesa
-La odio, mierda como la odio-Dijo una rubia de puntas rosadas
-Ya cálmate Mia-Le dijo una chica castaña mientras tomaba un sorbo de jugo
-Tu! cállate-Le dijo a la castaña la cual levanto las manos- Y tu! hubieses dejado que le de una palisa a esa hueca, plástica, zorra un pu..
-Wow, wow wow-Dijo la otra castaña-Bájale a tus humos Mia, algún va a tener su merecido pero hoy no, es el primer día
La conversación de estas chicas me hicieron dar cuenta de dos cosas Una, que soy invisible..Demasiado y dos que nunca me meta con rubias de puntas rosas.
Mire hacia mi emparedado e hice una mueca y ruido de asco a lo que ellas se dieron cuanta de que yo estaba ahí, en hora buena señores.
-Oh dios-Dijo la castaña-Pero que idiotas-Y me miro-Lo siento mucho enserio
-No hay problema, me paso siendo invisible casi el dos tercios de mi vida-Dije y le di una sonrisa de lado
-Somos muy despistadas lo lamento enserio igual que ellas dos-Dijo señalándolas
-Oye yo..
No al dejo terminar ya que la callo tirando-le un pedazo de pan a lo que reí, ella me miro y luego se presento
-Soy Valentine, ella son Mia y Jazmin-Dijo las dos me dieron una tierna sonrisa
-Soy.. Sophie Evans-No, claro que no les iba a decir mi verdadero nombre, eso nunca si ellas.. si ellas saben quien soy de seguro en un solo día lo sabría todo el colegio
-Nueva?-Dijo la que creo que se llamaba Jazmín, solo asentí-Bienvenida
-Gracias-Le dije con una sonrisa
Estuvimos hablando un buen rato, sobre todas las cosas del colegio, también me dijeron en que se dividía cada grupo, por supuesto que este colegio los tenia, sus nerds, sus populares, los marginados y todas las clases sociales que a alguien se le pueda pasar por la cabeza
-El es Jack Harries-Dijo Valentine-El mas "idiota" de todo el colegio
-Vamos val, sabemos que lo dices solo porque te rechazo-Dijo Mia riendo
-Ya callate Mia-Dijo ella y se enojo
-Bueno a lo que dijo Vale-Dijo Jazmin- El es el mas Mujeriego, idiota, fiestero, alcohólico y muchas frases mas del colegio
El chico no era feo, pero si que tenia a todas las huecas a su alrededor, encima suyo tenia a la que parecía ser la "Reina de la huecas" pero esta no era rubia como muchos se podían pensar no, ella era morocha y de ojos azules, labios rojos como el fuego mismo y el cuerpo bueno.. eso ya se lo deben imaginar
-La chica que tiene encima es Stephanie-Dijo Mia mirándola-Maldita zorra
-Ya Mia-Dijo Valentine
Al parecer "Stephanie" se percato de nuestras miradas, porque le dijo algo al chico y todos se comenzaron a acercar a nosotras, stephanie con una sonrisa cínica y los demás, idiotas como siempre
Cuando ya estuvo cerca nuestro azoto su mano en la mesa como imponiendo presencia y todos en la cafetería se callaron, entonces ella dijo...
CarrotLov
vhj,sghsfg,kfsksfkalklasfklf
bueno..
Eso explica lo que senti al leer el capitulo e.e
Bueno.. lo ame.
Simplemente eso
Loo ame ñ.ñ
Sigela
bueno..
Bueno.. lo ame.
Simplemente eso
Loo ame ñ.ñ
Sigela
EatalotofBrains
Wlasjisjios JACK ME RECHAZO¬¬¬ pedaso de idiota como si fuera el mas lindo xD es lindo u.u afsghdjsahbdijadojoa :3 ok me encanto el capitulo
SI ME ENCANTO *O*
siguelaaaaa
SI ME ENCANTO *O*
siguelaaaaa
mardy bum.
Maldito Jack quien se cree para rechazarte? QUIEN?5 colours in my hair escribió:Wlasjisjios JACK ME RECHAZO¬¬¬ pedaso de idiota como si fuera el mas lindo xD es lindo u.u afsghdjsahbdijadojoa :3 ok me encanto el capitulo
SI ME ENCANTO *O*
siguelaaaaa
jashdksdahdskl dentro de poco la voy a seguir c:
CarrotLov
Muchaas graciiiaaas*-*EatalotofBrains escribió:vhj,sghsfg,kfsksfkalklasfklf
bueno..
Bueno.. lo ame.
Simplemente eso
Loo ame ñ.ñ
Sigela
Ahora dentro de poco de seguro voy a seguirla :D
CarrotLov
Entonces ella dijo... Entonces ella dijo... Entonces ella dijo... SHIT! ¬¬ Asi quedamos e.e Me encanto el cap estuvo ajfahfjahsfjkahfjkfsa, osea... Tu sabes(?) Ah, SIGUELA!
Sunrise.
Claaaro yo la tengo que seguirMia2000 escribió:Entonces ella dijo... Entonces ella dijo... Entonces ella dijo... SHIT! ¬¬ Asi quedamos e.e Me encanto el cap estuvo ajfahfjahsfjkahfjkfsa, osea... Tu sabes(?) Ah, SIGUELA!
PERO VOS CUANDO VAS A SEGUIR LA TUYA? EH? EEEH? Ah ahi te quedaste callada(?) Ah
Seguila tuya loco, voy a ir con todo' lo' pibe' a tu casa' y te vamo' a caga' a tiro'(?) CARAJO xD
Ya dentro de poco la voy a seguir:3
CarrotLov
CarrotLov escribió:Claaaro yo la tengo que seguirMia2000 escribió:Entonces ella dijo... Entonces ella dijo... Entonces ella dijo... SHIT! ¬¬ Asi quedamos e.e Me encanto el cap estuvo ajfahfjahsfjkahfjkfsa, osea... Tu sabes(?) Ah, SIGUELA!
PERO VOS CUANDO VAS A SEGUIR LA TUYA? EH? EEEH? Ah ahi te quedaste callada(?) Ah
Seguila tuya loco, voy a ir con todo' lo' pibe' a tu casa' y te vamo' a caga' a tiro'(?) CARAJO xD
Jijijijiji ¿Tenes una camara en mi casa o que? (?) afsajhjfkhafjkhfjk El sabado el domingo, es que ahora me ataco pachorra (?) No puedo combatirla, pero se que me va a decir: Volvivec(?) No se como se escribe xD Y YA EMPEZE LAS CLASES LOCOOO! Osea tabamo' con todo' lo' pibe' ahi, tipo re washos(?) ajjfhasjkfhajf Me re colgue, con el estilo wachiturro (?) Perito (?) La voy a seguir!
Sunrise.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAMia2000 escribió:CarrotLov escribió:Claaaro yo la tengo que seguirMia2000 escribió:Entonces ella dijo... Entonces ella dijo... Entonces ella dijo... SHIT! ¬¬ Asi quedamos e.e Me encanto el cap estuvo ajfahfjahsfjkahfjkfsa, osea... Tu sabes(?) Ah, SIGUELA!
Jijijijiji ¿Tenes una camara en mi casa o que? (?) afsajhjfkhafjkhfjk El sabado el domingo, es que ahora me ataco pachorra (?) No puedo combatirla, pero se que me va a decir: Volvivec(?) No se como se escribe xD Y YA EMPEZE LAS CLASES LOCOOO! Osea tabamo' con todo' lo' pibe' ahi, tipo re washos(?) ajjfhasjkfhajf Me re colgue, con el estilo wachiturro (?) Perito (?) La voy a seguir!
E' loco no te ponga' la gorra' deja de hacerte la pulla' vo e'(?) xD
Yo empiezo las clases el 4 pero creo que ese dia es feriados, WUJU *empieza a bailar desaforadamente*
CarrotLov
CarrotLov escribió:Maldito Jack quien se cree para rechazarte? QUIEN?5 colours in my hair escribió:Wlasjisjios JACK ME RECHAZO¬¬¬ pedaso de idiota como si fuera el mas lindo xD es lindo u.u afsghdjsahbdijadojoa :3 ok me encanto el capitulo
SI ME ENCANTO *O*
siguelaaaaa
Quien se cre po, acaso se cree Finn, bueno si el meraxhaza se cre tan unico, pero noo! tiene un hermano ha que si quiero salgo con el hermanos dA! sfgahjjasika
ok esepero ese poco xD
mardy bum.
Si quien se cree? Eh? Ahora vas a ver, lo vas a engañar con el hermano y se va a sentir muy mal!5 colours in my hair escribió:CarrotLov escribió:Maldito Jack quien se cree para rechazarte? QUIEN?5 colours in my hair escribió:Wlasjisjios JACK ME RECHAZO¬¬¬ pedaso de idiota como si fuera el mas lindo xD es lindo u.u afsghdjsahbdijadojoa :3 ok me encanto el capitulo
SI ME ENCANTO *O*
siguelaaaaa
Quien se cre po, acaso se cree Finn, bueno si el meraxhaza se cre tan unico, pero noo! tiene un hermano ha que si quiero salgo con el hermanos dA! sfgahjjasika
ok esepero ese poco xD
Ya vas a ver lo que tengo planeado con vos y el xD
CarrotLov
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8