Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
It Never Ends (Jack Harries)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 8. • Comparte
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: It Never Ends (Jack Harries)
Capitulo 7
Mientras seguía intentando hacer el Facebook nuevo, un mensaje allego a mi celular
"Oye, soy Jaz, Jazmin ¿Ye acuerdas de mi todavía?..
Reía mientras leía el mensaje de ella
"Espero que ya estés lista, estoy abajo esperándote con las chicas BAJA RAPIDO BITCH"
Seguí riendo, mientras agarraba las llaves de casa, un poco de dinero y mi celular. Baje rápidamente las escaleras mientras tomaba lo que quedaba de mi jugo y abrí la puerta, Jaz, Vale y Mia estaban ahí paradas y riendo de algunas cosas
-Hola-Dije de espalda a ellas mientras intentaba cerrar la puerta
-Hola-Dijeron las tres al unison mientras reían
-Y a donde vamos..
-Vamos a ir a la casa de Ed- Dijo Val mientras me agarraba del brazo y lo entrelazaba con el de ella, lo mismo hicieron Jaz y Mia- Vamos a buscar a Elena y después.. eem ¿Que haremos después chicas?
-Lo que sea, no quiero volver a casa- Dijo Mia - Mi madre tiene un nuevo "novio" y este es mas duro de lo que creía
-Si quieres puedes venir a mi casa- Dijo Jazmin
-No, esta bien - Dijo fría, puedo manejarlo
-La rosadita es asi, que no te intimide, por dentro es un pequeño conejito esperando a que alguien la venga a rescatar de ese rudo lobo- Dijo Val
-Rosadita tu..
-Oye, oye.. Hay niños aqui-Dijo Jazmin
Entonces me di cuenta de que estábamos casi en mitad de una heladería que nos estaba viendo, las chicas rieron, menos Mia, a la cual es seguro que no le gusta que la llamen "Rosadita" y eso es gracioso viniendo de una amiga, porque después ellas ríen y están juntas cada cinco segundos, se podría decir que estas tres chicas son como hermanas, juntas hasta la muerte e inseparables.
Seguimos caminando hasta que llegamos a una muy grande casa, tenia tres pisos o tal vez mas, quien sabe.
-Llegamos-Dijo Val y toco el timbre
-Djenmen a mi- Dijo Mia
-Quien es?-Dijeron sobre el timbre
-Si, tenemos una orden par Elena Shelley de 10 pizzas y 20 bebidas dobles grandes-Dijo Mia haciendo una imitación de voz de hombre
- ¿Que? -Dijeron casi en grito, las chicas no se podían aguantar la risa- ¿Yo nunca ordene eso?
-Pero aquí esta su nombre con su dirección al lado-Dijo Mia, ella tampoco no se aguantaba de la risa
-En seguida salgo- Dijo y corto
-Escondan-sen, ya sale-Dijo Jazmin mientras reía
Las tres nos escondimos en un paredón que esta al lado del portón, se escuchaban las carcajadas de las chicas y unos fuertes pasos que se acercaban hacia nosotras, Elena, creo que se llamaba así, se acerco y empezó a hablar sola preguntándose ¿En donde demonios se metió ese tipo afeminado?
Entonces las chicas pensaron que era el momento justo y saltaron delante de ella haciendo que grite del susto y las chicas y yo comenzáramos a reir
-Son unas idiotas-Dijo ella abriendo el porton y abarasandolas
-Pero así nos quieres-Dijo Jazmin- Oh ella es Sophie, Sophie Evans, la conocimos hoy en la cafetería de la escuela
-Hola Sophie, soy Elena, un gusto dijo ella-Yo le sonreí y la salude
En unos segundos ella nos hizo entrar a su gran casa, por dentro era aun mas grande que por fuera, escuche unas carcajadas hgacercarse a nosotras y la puerta de lo que parecia ser la cocina se abrio
-Les dije que no podían venir-Dijo Ed con una sonrisa
-Y cállate- Dijo Mia, tres chicos venían detrás de el y ,e di cuenta de que uno de ellos era.. Jack
-Ed, enserio les dijiste eso?-Dijo Elena riendo
-La ultima vez casi queman la casa ustedes tres-Dijo los otros tres rieron, como si se acordaran de algo- Al parecer ahora tiene alguien mas en el séquito.. Cuídate-Se dirigió a mi
-No seas así-Dijo Valentina abrasándome- Ella es buenita como nosotras
Yo apenas hice una sonrisa, muy mala sonrisa, me di cuenta de que alguien me miraba si que mire detrás de Ed un poco y ahí estaba, Jack.. el chico rubio de ojos verdes, o son celestes? Quien sabe.. Yo solo baje la cabeza, se notaba a distancia que mis mejillas ya estaban ruvorisadas
-Esa sonrisa lo dice todo-Dijo Ed- Bueno, nosotros nos vamos, intenten no destruir la casa, adios
-Adiós Niall- Dijo Valentine, algo ¿tierna?
Los otros chicos apenas hicieron una sonrisa y nos saludaron con las manos y salieron hacia algún lugar no sabido por nosotras
-Val, todavía sigues con lo mismo?-Dijo Elena
-Es que cada vez es mas hermoso- Dijo Val mientras sonreía
-Y tu picarona? Vi muy bien como te veías con Jack-La mire solamente
-N..no, claro que no-Dije apartando la mirada
-Hoy casi se la come, la arpía-Dijo Mia
-Stephanie? Esa es otra idiota mas que tiene entre las garras a uno de los mas populares-Dijo Elena y todas reímos
De pronto la tarde se hizo de noche y nos dimos cuenta de que nos teníamos que ir, cada una agarramos nuestros camino y nos prometimos mandarnos mensajes cuando lleguemos a casa, yo les mande uno a cada una cuando llegue y ellas a mi cuando llegaron.
Era media noche y al otro día tenia clases, estaba demasiado cansada, así que en otro momento intentaría hacerme un Facebook o algo para no aburrirme, me acosté en la cama y mire hacia el techo, hoy fue un día extraño, muy extraño
Estaba a punto de dormirme cuando escuche que tocaron la puerta, el miedo invadió mi cuerpo ¿Y si es el? ¿Que hago si es el? no antederia claro que no, pero enseguida comenzaron a tocar un poco mas fuerte, ya que la lluvia se dio a ver en unos pocos minutos, tenia que ser valiente y enfrentarme a el ¿Y si tenia algún arma? No me importa, tenia que ser valiente aun asi.. entonces lentamente y sin hacer ningún ruido comencé a bajar las escaleras, abri la puerta y era..
Si les gusta comenten:3
CarrotLov
Te odio! Erees una MALOTAAAA!
No la dejes ahi
Adjmemrkwxjrjdjksmxj!
No la dejes ahi
Adjmemrkwxjrjdjksmxj!
king.kylie
EjheJEHjehjEHJHEJHEJHJHJEHJehjHEJhj meamasigual lose:3PaolaStylinson escribió:Te odio! Erees una MALOTAAAA!
No la dejes ahi
Adjmemrkwxjrjdjksmxj!
Bueno, ahora la voy a seguir kjasgdas
CarrotLov
Capitulo 8
Anteriormente..
Estaba a punto de dormirme cuando escuche que tocaron la puerta, el miedo invadió mi cuerpo ¿Y si es el? ¿Que hago si es el? no antederia claro que no, pero enseguida comenzaron a tocar un poco mas fuerte, ya que la lluvia se dio a ver en unos pocos minutos, tenia que ser valiente y enfrentarme a el ¿Y si tenia algún arma? No me importa, tenia que ser valiente aun asi.. entonces lentamente y sin hacer ningún ruido comencé a bajar las escaleras, abri la puerta y era..
[...]
Era ¿Mia? estaba lloviendo y los truenos eran cada vez mas fuerte y luminosos, apenas se le podía notar su cabellera rosa y blanca, porque estaba mojada su cara estaba empapada y no solo por las grandes gotas de lluvia que en ese momento estaban cayendo, sus puños estaban lastimados su ojo algo hinchado y de su labio salia sangre, ella me quedo mirando y yo la mire, entonces en seguida reaccione.
-Mia, Dios mio, pasa-Dije abriéndole las puertas dejandole lugar para que pase
Ella me miro, miro hacia adentro y con paso lento y frió entro, el agua le goteaba de la ropa y su cabello, entonces cerré la puerta
-¿Que te paso?-Dije mientras la llevaba a la cocina
-No quiero hablar de eso-Dijo ella en tono cortado y frió
-Esta bien, no te obligare- Ella me vio con los ojos bien abiertos- Voy a buscarte ropa y una toalla, enseguida vuelvo
Ella simplemente se quedo ahí mirando como subía las escaleras, baje una y le grite "Puedes sentarte si quieres" no hay nadie en casa, así que podría limpiar mañana apenas me despierte, si es que duermo. Seguí caminando hasta mi habitación y le busque una blusa, un jean y unas zapatillas
Baje con las cosas y note que ella estaba llorando en la mesa de la cocina, nunca crei que una chica fria y rebelde como ella lloraría.
Me acerque a ella, me miro y me di cuenta de que su cara estaba un poco mas hinchada de lo normal, la sangre de su labio no cesaba, enseguida busque el botiquín de emergencias y me acerque a ella, termino de llorar un poco y me dejo curarle la herida
-Me vas a contar lo que paso?-Le dije mientras ponía alcohol en un pedazo de algodón
-Tal ve.. AUCH-Dijo fuerte mientras cerraba los ojos fuertemente
-No te muevas-Dije, y ella se quedo quieta, ella suspiro y cerro los ojos
-Tuve una pelea con el nuevo "novio" de mi madre - Dijo haciendo comillas con los dedos
-Que? Esto te lo hizo el?-Dije mirando sus nudillos, su ojo y bueno, el labio roto e inchado
-Exactamente-Dijo en voz de hilo- El tomo mucho y yo llegue de la escuela como siempre..
Flash Back
Narra Mia
Como siempre fue un día idiota, aburrido y cansado, con mis llaves abrí la puerta y deje mis cosas sobre el sillón, en la cocina avía un ruido extraño así que me decidí por ir
-Oh dios-Dije mientras los miraba
Ellos trataban de tener sexo? A demás, sobre la mesa, recordare nunca mas comer sobre ella.
- Mi amor, diviértete con nosotros- Dijo el novio de mi madre
-Si-Dijo mi madre
Sin duda los dos idiotas estaban completamente drogados, hice una cara como interpretado la palabra de "Me dan asco y cuando se mueran todo estará mejor" y trate de irme, pero el enseguida vino y me tomo de las manos, con ese olor a drogas y alcohol en su aliento
-Suéltame-Dije tratando de no respirar
-Vamos, diviértete con nosotros hermosa-Dijo el apretando mis muñecas
-DÉJAME EN PAZ-Dije dándole un puñetazo en la cara haciendo que mis nudillos ardan
-Tu no me golpeas a mi, maldita zorra-Dijo tan enojado
Enseguida comencé a correr, sabría que el me perseguiría, pero creo que es mejor a que el me viole, abuse, golpee y entre otras cosas semejantes, el gritaba unas palabras innecesarias mientras trataba de subir las escaleras, llegue a mi habitacion y trate de abrir la ventana
-Mierda, esta cerrada- Escuche que el trataba de abrir la puerta- como mierda llego tan rápido - Dije en murmuro
La puerta se abrió de un fuerte portazo y el lentamente caminaba, yo estaba debajo de la cama
-Eso es de niño-Dijo riendo- Ya sabes, esconderse.. Donde estas preciosa?
Entonces metió la mano debajo de la cama y tirando de mi cabello, me saco de ahí, un grito ahogado salio de mi boca y el golpeo mi cara tan fuertemente como para desmallar a alguien, pero yo vivía golpes peores que este, puedo soportarlo,se subió encima de mi haciendo notar que su amigo estaba despierto, trato de desprender mi jean y de sacarme la blusa, no me quedaba mas opción, nadie me salvaría de esto, le pegue una patada en sus bajos y salte por la ventana, una tormenta se estaba acercando así que rápidamente baje por el árbol del que me sostenía, haciendo que lastimara mis nudillos
FlashBack
Narra Sophie
-Dios, tendrías que denunciarlo-Dije mientras escuchaba la historia de Mia
- No déjalo así, todo vuelve y mi venganza si que volverá y dolerá mucho.. AUCH- Grito de nuevo ella
Yo la mire con cara enojada tratando de decirle que no se mueva, ella me miro y se quedo quieta, estuvimos charlando hasta que se hicieron las dos de la mañana, seguramente mañana por la mañana tendríamos unas hermosas ojeras que ocuparían todo nuestro rostro
Espero que les haya gustado el capitulo, los hago lo mas dramatico que puedo(?)
CarrotLov
Pobreeee Mia!
P*uto novio de su mamá la iba a violar!! :wut:
Que pasara luego!
Chicas comenten antes de que se valla la inspiracion! Yo necesito inspiracion!
Besos y abrazos
Byec:
Que pasara luego!
Besos y abrazos
Byec:
king.kylie
No importa la voy a seguir igual a la novela, encima ya tengo el final en mi cabeza no me deja de joder D: askjdadPaolaStylinson escribió:Pobreeee Mia!
Que pasara luego!
Besos y abrazos
Byec:
DESPUES la voy a seguir :DD
CarrotLov
Hola!!!!!!!!!!!! New reader :3 me llamo Sofía e_é
Me gustó, joder que me gustó. Síguela por favor *w* quedé intrigada(?
Kimmo
Bienvenidaaaa sofi muchas gracias por ser nueva lectora*-*Kimmo escribió:Hola!!!!!!!!!!!! New reader :3 me llamo Sofía e_é
Ahora dentro de un rato seguro que la sigo, muchas gracias por lo que dijiste askjd
CarrotLov
Ahhhh me fui por un tiempo pero resucite !! Me ha fascinado como manejas mi personaje es exactamente como yo actuaria!! Muero por que ya aparesca Ian Somerhalder :33 sigue!! No vayaa a dejarla estoy esperando cap!! Saludos
jazzmiinn
THE FUCK! Holi nueva y hermosa lectora*-* continua! ya me imagino la risa cabrona de Jack(-8 aqui andaremos pues, tu nove es genial ñ.ñ
-FridaSylvaine
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8