Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ahora sabras lo que se siente
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 13. • Comparte
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: Ahora sabras lo que se siente
AAAAAAAAAAAAAAh! cómo la dejas ahí!
Debes seguirla ahora ¡ya! >:c (?)
Gracias por el recibimiento :3 <3
Debes seguirla ahora ¡ya! >:c (?)
Gracias por el recibimiento :3 <3
keikorawr
Denu18 escribió:Zayn: Ya te he pedido perdón, ¿qué más tengo que hacer?
TN: ...........
¿POR QUE SIEMPRE ME LO CORTAS EN PARTES TAN IMPORTANTES??? No se valee :( Cuando puedas sube otro pliiiiisssss jajaj graxxx Besooo
jajaja es que me gusta dejaros con la intriga jajaja! mas tarde la sigo...Besos
María Malik_Directioner
HOLA VOLVI!!!!!!!
PERDON POR NO COMENTAR
ES QUE YA SABES EL COLEGIO :roll:
Y YUPI LA SIGUES HOY CIERTO???
JAJAJA BESITOS
PERDON POR NO COMENTAR
JAJAJA BESITOS
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner escribió:HOLA VOLVI!!!!!!!
PERDON POR NO COMENTAR
JAJAJA BESITOS
si dentro de una media empiezo a escribir el capii!! ten paciencia
María Malik_Directioner
OK ESPEROMaría Malik_Directioner escribió:Micaela 1 directioner escribió:HOLA VOLVI!!!!!!!
PERDON POR NO COMENTAR
JAJAJA BESITOS
si dentro de una media empiezo a escribir el capii!! ten paciencia
SOY PACIENTE :fiu:
Micaela 1 directioner
CAPÍTULO 11:
Zayn: Ya te he pedido perdón, ¿qué más tengo que hacer?
TN: Lo sabes perfectamente.-dije girando sobre mis talones para subir las escaleras que conducían a mi cuarto.
Zayn: ________ tú no sabes como paso las noches pensando en que no te puedo tener cerca solo por un error que cometí y del cual me arrepiento-dijo viniendo detrás de mí.-pero voy a hacer todo lo posible para que al menos me perdones para que todo vuelva a ser como antes.
TN: ¿¡Y CREES QUE VA A SER FÁCIL!? ¿¡CREES QUÉ AHORA PUEDES VOLVER COMO SI NADA HUBIERA PASADO!? ¿¡CÓMO CREES QUE ME SENTÍ CUANDO TE VI BESÁNDOTE CON...?!-me interrumpió dándome un beso. Yo intentaba separarme de él pero era imposible. Una parte de mí quería seguir el beso...y así lo hice después de muchos intentos de separarme. Era un beso único. Inconscientemente puse mi mano en su cuello para profundizar el beso mientras él ponía sus manos en mi cintura. Le di permiso a su lengua para entrar en mi boca. Ahí empezó una guerra de lenguas la cual él estaba ganando. Cada uno jugaba con las lenguas del otro. Era único. A los pocos minutos nos separamos por falta de aire.
Zayn: Lo siento...no quise...
TN: No importa...pero por favor dejame sola.-dije al borde de las lágrimas. Me miró por unos segundos y se marchó. Suspiré y entre a mi cuarto, el único lugar donde podía consolarme.
-NARRA ZAYN-
¿Cómo me puede decir que la deje sola después de haberla besado? Aunque la entiendo...la besé sin que ella quisiera, pero tenía unas ganas inmensas de besarla y no me pude resistir. Bajé abajo encontrándome con mi madre y la madre de _______.
Tricia: Hola Zayn, ¿te has despedido de ________? Nos vamos ya.
Zayn: Si-dije dando un largo suspiro.
TM: Bueno, ha sido un placer teneros como invitados, espero que vengáis otro día.
Tricia: Obvio que vendremos...y siento muchísimo que Yaser no haya podido venir.-dijo con un tono de tristeza.
TM: No importa pero espero que la próxima vez venga...llevo tiempo sin verlo.
Tricia: Si...bueno vámonos ya, le dije a tu padre que estaremos en casa antes de las doce y son las 11:30.-dijo dirigiéndose a mí.
Zayn: Si será mejor...adiós Sra. Jones
TM: Adiós Zayn.-dijo dándome un beso en la mejilla.
Al salir de la casa de _______ no pude evitar sonreír como un tonto...no paraba de pensar en ella, en sus labios, los que toda mi vida he querido probar y ahora por fin lo hice. Ahora solo me faltaba que ella me perdonase por lo que le hice.
-NARRA ______-
Después de ponerme mi pijama, miré el reloj, 11:56. Hace rato que Zayn y su madre ya se fueron lo cual me tranquilizó un poco. Me quedé pensando en el beso y no pude evitar sonreír como una tonta. Él me beso. ¡ME BESO! No podía ser más feliz...por fin probé esos labios que toda mi vida quise besar. Pero mi felicidad se esfumó cuando se me vino la imagen de él besándose con Ámber. De pronto sonó mi móvil. ¿Quién será a estas horas? Era un número desconocido.
*Llamada telefónica*
****: Hola _______-dijo una voz un tanto conocida.
TN: Emmm, hola...¿quién eres?
****: Valla primita, ¿tanto tiempo ha pasado que ya ni reconoces mi voz?
TN: ¿Josh? ¡Oh, Dios! ¿Eres tú?
Josh: El mismo-dijo riendo.
TN: ¡Oh, Dios! ¿Cómo has conseguido mi número?
Josh: ¿Eso es lo único que se te ocurre preguntar? Me valía con "¿Qué tal?"-suspiró-tengo mis contactos.
TN: Mi madre.
Josh: Emmm...si. Oye, te llamaba para decirte que mañana voy a Londres a pasar unos meses allí.
TN: ¿En serio? ¡Oh, Dios! ¡Eso es genial!
Josh: Si lo sé...bueno te dejo, me acabo de dar cuenta de la diferencia de horario, debe ser tarde allí en Londres...Espero que mañana vallas al aeropuerto a recibirme.
TN: Obvio que voy a ir.
Josh: Me alegra oír eso...Bueno, adiós primita...que descanses.
TN: Tú igual, bye.
*Fin llamada telefónica*
Por fin algo bueno me pasaba, veré de nuevo a mi primo Josh. Él es mi primo favorito. Siempre me había apoyado en los malos momentos y era a quién más necesitaba ahora. Puede que sea un poco sobreprotector conmigo pero igual lo amo. Nunca me ha fallado y sé que nunca lo hará.
Miré de nuevo el reloj...marcaba las 1:10 y después lo vi todo negro
Chicas...aquí otro capii!! espero que os gustee y muchas gracias por comentar!! Besitos
Zayn: Ya te he pedido perdón, ¿qué más tengo que hacer?
TN: Lo sabes perfectamente.-dije girando sobre mis talones para subir las escaleras que conducían a mi cuarto.
Zayn: ________ tú no sabes como paso las noches pensando en que no te puedo tener cerca solo por un error que cometí y del cual me arrepiento-dijo viniendo detrás de mí.-pero voy a hacer todo lo posible para que al menos me perdones para que todo vuelva a ser como antes.
TN: ¿¡Y CREES QUE VA A SER FÁCIL!? ¿¡CREES QUÉ AHORA PUEDES VOLVER COMO SI NADA HUBIERA PASADO!? ¿¡CÓMO CREES QUE ME SENTÍ CUANDO TE VI BESÁNDOTE CON...?!-me interrumpió dándome un beso. Yo intentaba separarme de él pero era imposible. Una parte de mí quería seguir el beso...y así lo hice después de muchos intentos de separarme. Era un beso único. Inconscientemente puse mi mano en su cuello para profundizar el beso mientras él ponía sus manos en mi cintura. Le di permiso a su lengua para entrar en mi boca. Ahí empezó una guerra de lenguas la cual él estaba ganando. Cada uno jugaba con las lenguas del otro. Era único. A los pocos minutos nos separamos por falta de aire.
Zayn: Lo siento...no quise...
TN: No importa...pero por favor dejame sola.-dije al borde de las lágrimas. Me miró por unos segundos y se marchó. Suspiré y entre a mi cuarto, el único lugar donde podía consolarme.
-NARRA ZAYN-
¿Cómo me puede decir que la deje sola después de haberla besado? Aunque la entiendo...la besé sin que ella quisiera, pero tenía unas ganas inmensas de besarla y no me pude resistir. Bajé abajo encontrándome con mi madre y la madre de _______.
Tricia: Hola Zayn, ¿te has despedido de ________? Nos vamos ya.
Zayn: Si-dije dando un largo suspiro.
TM: Bueno, ha sido un placer teneros como invitados, espero que vengáis otro día.
Tricia: Obvio que vendremos...y siento muchísimo que Yaser no haya podido venir.-dijo con un tono de tristeza.
TM: No importa pero espero que la próxima vez venga...llevo tiempo sin verlo.
Tricia: Si...bueno vámonos ya, le dije a tu padre que estaremos en casa antes de las doce y son las 11:30.-dijo dirigiéndose a mí.
Zayn: Si será mejor...adiós Sra. Jones
TM: Adiós Zayn.-dijo dándome un beso en la mejilla.
Al salir de la casa de _______ no pude evitar sonreír como un tonto...no paraba de pensar en ella, en sus labios, los que toda mi vida he querido probar y ahora por fin lo hice. Ahora solo me faltaba que ella me perdonase por lo que le hice.
-NARRA ______-
Después de ponerme mi pijama, miré el reloj, 11:56. Hace rato que Zayn y su madre ya se fueron lo cual me tranquilizó un poco. Me quedé pensando en el beso y no pude evitar sonreír como una tonta. Él me beso. ¡ME BESO! No podía ser más feliz...por fin probé esos labios que toda mi vida quise besar. Pero mi felicidad se esfumó cuando se me vino la imagen de él besándose con Ámber. De pronto sonó mi móvil. ¿Quién será a estas horas? Era un número desconocido.
*Llamada telefónica*
****: Hola _______-dijo una voz un tanto conocida.
TN: Emmm, hola...¿quién eres?
****: Valla primita, ¿tanto tiempo ha pasado que ya ni reconoces mi voz?
TN: ¿Josh? ¡Oh, Dios! ¿Eres tú?
Josh: El mismo-dijo riendo.
TN: ¡Oh, Dios! ¿Cómo has conseguido mi número?
Josh: ¿Eso es lo único que se te ocurre preguntar? Me valía con "¿Qué tal?"-suspiró-tengo mis contactos.
TN: Mi madre.
Josh: Emmm...si. Oye, te llamaba para decirte que mañana voy a Londres a pasar unos meses allí.
TN: ¿En serio? ¡Oh, Dios! ¡Eso es genial!
Josh: Si lo sé...bueno te dejo, me acabo de dar cuenta de la diferencia de horario, debe ser tarde allí en Londres...Espero que mañana vallas al aeropuerto a recibirme.
TN: Obvio que voy a ir.
Josh: Me alegra oír eso...Bueno, adiós primita...que descanses.
TN: Tú igual, bye.
*Fin llamada telefónica*
Por fin algo bueno me pasaba, veré de nuevo a mi primo Josh. Él es mi primo favorito. Siempre me había apoyado en los malos momentos y era a quién más necesitaba ahora. Puede que sea un poco sobreprotector conmigo pero igual lo amo. Nunca me ha fallado y sé que nunca lo hará.
Miré de nuevo el reloj...marcaba las 1:10 y después lo vi todo negro
Chicas...aquí otro capii!! espero que os gustee y muchas gracias por comentar!! Besitos
María Malik_Directioner
Laiisha <3 escribió:NÚEVA LECTORAA!
Esta geniaaal! Síguela pronto((:
OHH!! BIENVENIDA HERMOSA
ME ALEGRO MUCHO DE QUE TE GUSTE
YA LA SEGUÍ...BESITOS
María Malik_Directioner
Te pasas por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t36885-cuidando-a-un-agente-del-fbi?highlight=cuidando+a+un+agente+del+FBI esta es su sipnosis ________es buscada por el FBI por unos asesinatos en serie. Louis tomlinson se encuentra deambulando por las calles mal herido y con perdida de la memoria ella al verlo decide ayudarlo pero lo que no sabe es que el es uno de los agentes encargados de su caso. Podra entre ellos nacer el amor? y que ocurrira cuando el recupere la memoria?.
Ma_asu
Hola!!!! Esta geniaaaaal!!! Siiii la besooooo :ilusion: :ilusion: Siguela porfaaaa!!! Esta genial adoro tu nove.
Invitado
Invitado
Si me gustó el capítulo *-*
espero la sigas! Si Josh es sobreprotector sólo se me ocurren dos cosas:
O va conmigo hacia todos lados, así aprovechando de sacar celos a sexy Zayn, o golpea a sexy Zayn XD
Síguela beba!
espero la sigas! Si Josh es sobreprotector sólo se me ocurren dos cosas:
O va conmigo hacia todos lados, así aprovechando de sacar celos a sexy Zayn, o golpea a sexy Zayn XD
Síguela beba!
keikorawr
Denu18 escribió:Hola!!!! Esta geniaaaaal!!! Siiii la besooooo Siguela porfaaaa!!! Esta genial adoro tu nove.
awww muchas gracias hermosa!! pronto la sigo Besos
María Malik_Directioner
Nueva lectora!! Me ENCANTA tu novelaaaaa!! Siguela cuando puedas!!!
CrissPayne
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13