O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Ahora sabras lo que se siente - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Ahora sabras lo que se siente - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Ahora sabras lo que se siente - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Ahora sabras lo que se siente - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Ahora sabras lo que se siente - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Ahora sabras lo que se siente - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Ahora sabras lo que se siente - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Ahora sabras lo que se siente - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Ahora sabras lo que se siente - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ahora sabras lo que se siente

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ahora sabras lo que se siente - Página 6 Empty Re: Ahora sabras lo que se siente

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 4:32 pm

Wolaaaaa Maria ! :D soy tu nueva lectora, ya que tu lees la mia tambien :3
Me quede en el cap 7 pero mas tarde la sigo leyendo.
Ame tu novela <3
Me despido
Abrazos psicologicos Ahora sabras lo que se siente - Página 6 352482
Invitado

Invitado

Ahora sabras lo que se siente - Página 6 Empty Re: Ahora sabras lo que se siente

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 5:05 pm

María Malik_Directioner escribió:Por cierto Denu...se que te dije que aparecias en este capii pero lo edite de nuevo y se me olvido agregarte...lo sientoo pero te prometo que en el proximo sales!! besitos a todas

NO hay problema!!!! No importa.... jajajaja amo tu novela... Es super linda, no te preocupes.
Beshoo
PD: Escribes super lindo!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 5:07 pm

"Zayn: Mira, _______, en mi vida he cometido muchísimos errores y de este me arrepiento...¡pero sabes que aún te amo y que no voy a parar hasta que seas mía y lo sabes!
TN: ......."

COMO LA PODES CORTAR JUSTO AHI???? Jajajajajaja Esta GENIAL y me la cortás ahi... No me podes hacer esto, ME MATAAAS xD

Invitado

Invitado

Mensaje por Pinkman Jue 07 Mar 2013, 5:34 pm

Lo ameeeeee :3
Oow Zayn -.-
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman

Mensaje por keikorawr Jue 07 Mar 2013, 7:26 pm

Holaaaaa!
Soy tu nueva lectora!
Me llamo Keiko & soy de Chile :3
Espero que sigas la nove pronto!
se ve muy interesante *-*
keikorawr
keikorawr

Mensaje por María Malik_Directioner Vie 08 Mar 2013, 7:38 am

Maytee escribió:Wolaaaaa Maria ! :D soy tu nueva lectora, ya que tu lees la mia tambien :3
Me quede en el cap 7 pero mas tarde la sigo leyendo.
Ame tu novela <3
Me despido

jajajaj!! me alegra que te gustee y bienevenida!! Besitos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner

Mensaje por María Malik_Directioner Vie 08 Mar 2013, 7:39 am

Denu18 escribió:"Zayn: Mira, _______, en mi vida he cometido muchísimos errores y de este me arrepiento...¡pero sabes que aún te amo y que no voy a parar hasta que seas mía y lo sabes!

COMO LA PODES CORTAR JUSTO AHI???? Jajajajajaja Esta GENIAL y me la cortás ahi... No me podes hacer esto, ME MATAAAS xD

jajajaja!! gracias...me alegra que te gustee!! mas tarde la sigoo!! Besitos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner

Mensaje por María Malik_Directioner Vie 08 Mar 2013, 7:40 am

keikorawr escribió:Holaaaaa!
Soy tu nueva lectora!
Me llamo Keiko & soy de Chile :3
Espero que sigas la nove pronto!
se ve muy interesante *-*

AAAAHHHH UNA NUEVA LECTORA!! BIENVENIDA HERMOSA
MAS TARDE LA SIGOO...BESOS
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 12:44 pm

María Malik_Directioner escribió:
Denu18 escribió:"Zayn: Mira, _______, en mi vida he cometido muchísimos errores y de este me arrepiento...¡pero sabes que aún te amo y que no voy a parar hasta que seas mía y lo sabes!

jajajaja!! gracias...me alegra que te gustee!! mas tarde la sigoo!! Besitos

No me gusta... LA AMO jajajajaja Okiii la espero con ansiaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por María Malik_Directioner Vie 08 Mar 2013, 4:24 pm

CAPÍTULO 10:

Zayn: Mira, _______, en mi vida he cometido muchísimos errores y de este me arrepiento...¡pero sabes que aún te amo y que no voy a parar hasta que seas mía y lo sabes!
TN: Pues no lo vas a conseguir...ya te lo dije el día que viniste a mi casa.-le dije pareciendo calmada, pero por dentro quería gritar cuanto lo amaba.-si de verdad me amases no le hubieras seguido el beso.
Sin más que decir, se marchó de casa pegando un portazo. Los demás se quedaron viendo la situación con cara de extrañados.
Niall: ¿Puedes...?-le interrumpí, ya sabía su pregunta.
TN: No.
De pronto llegó mi hermano junto con una chica alta, delgada, con un pelo lacio y marrón al igual que el color de sus ojos. Envidiaba su cuerpo, parecía una modelo, era bastante hermosa.
TN: Hola Brandon.
Brandon: Hola hermanita-dijo dándome un beso en la mejilla mientras me abrazaba-_______ ella es Denise, mi novia; Denise ella es ________, mi hermana.
Denise: Un gusto-dijo haciendo un saludo con su mano.
TN: El gusto es mío. Bueno, Brandon, ellos son Liam, Mia, Louis, Camila pero le dicen Honey, Niall, Lily, Harry y Leli-dije señalando a cada uno de ellos.-chicos él es mi hermano Brandon.
Todos: Hola-dijeron saludando con su mano.
Brandon: Hola chicos, un gusto...________ si llega mamá le dices que estoy en mi cuarto.-dije cogiendo a Denise de su mano.
TN: ¡Haz que no grite mucho!-grite cuando terminó de subir las escaleras.
Brandon: ¡¡______!!
Yo reí ante su reacción pero me callé cuando noté que los chicos me miraban con caras serias.
Leli: ¿Y qué vas a hacer cuando vuelvas al instituto y el director te llame? Además no querrás que tu madre se entere del lío en el que te has metido ¿no?
TN: Mi madre no se va a enterar porque nadie se lo va a decir.
Harry: ¿Y cuando el director llame a tu madre?
TN: Puedo esconderle su celu.
Liam: ¿Y crees que así no se va a enterar?
TN: ¡Ay, ya paren de hacer preguntas! Ya veré lo que hago, es mi problema.
Niall: No va a ser fácil.
TN: Es mi problema-repetí.
Lily: Luego a nosotros no vengas a pedirnos ayuda.
TN: No necesito la ayuda de nadie, sé arreglármelas sola.
Leli: Bueno, chicos, será mejor que nos vallamos, no necesita nuestra ayuda-dijo mirándome con un tono de tristeza en sus ojos. Se marcharon como Zayn, dando un portazo. Yo resoplé y me subía a mi cuarto a prepararme para la cena que mi madre había preparado. Tardé una media hora en bañarme, me salí envuelta en una toalla y me dirigí a mi armario a escoger algo decente. Me decidí por esto dejando mi cabello suelto (
http://www.polyvore.com/leopard/set?id=70229994) En una hora y media ya estaba lista. Miré el reloj de mi mesita de noche, las 19:54. Me pregunté que a qué hora era la cena. Oí a mi madre llegar y bajé despacio debido a los tacones.
TN: Hola mamá, ¿donde estabas?
TM: Me llamaron de la oficina, tenía que arreglar unas cosas...por cierto, te ves hermosa-dijo mirándome de arriba a abajo.
TN: Ya, gracias mamá...¿me vas a decir con quién es la cena?
TM: Aún no.
TN: ¿Tampoco a la hora que es?
TM: A las 21:30 de la noche, voy a preparar la cena...¿me ayudas?
TN: No quiero ensuciarme.
TM: Esta bien.-dijo en un suspiro y dirigiéndose a la cocina.
Mientras mi madre hacia la cena me puse a ver TV. A las pocas horas mi madre me dijo que le ayudase a poner la mesa. Mientras que la ponía sonó el timbre y mi madre fue a abrir.
TM: Hola Tricia-oí como saludaba mi madre...un momento ¿Tricia? Esa es la madre de...por favor que no sea lo que estoy pensando
Tricia: Hola, ¿qué tal?-dijo entrando a la casa.
TM: Muy bien, ¿y vosotros?
Tricia: Fenomenal, gracias por invitarnos.
Oí como se acercaban a la cocina, mientras yo rezaba por dentro por que no fueran los que estaban pensando.
Tricia: _______, cuánto tiempo sin verte.-dijo acercándose a mí para saludarme con un beso en la mejilla.-espero que te acuerdes de mi hijo Zayn.
TN: Si, mucho tiempo y sí...me acuerdo perfectamente.-*Como para olvidarse del chico al que amas y que se besa con otra* Pensaba mientras.-Hola Zayn.
Zayn: Hola ________, estas preciosa.
TN: Gracias, tú también-él iba vestido así (
http://4.bp.blogspot.com/-Q0GYROi6anQ/UCED_fPwODI/AAAAAAAAAK0/XIlWew53-eg/s1600/one-direction-foto-traje-480x300.jpg (aunque en la foto aparezcan los cinco, obviamente es a Zayn a quien me refiero)) En verdad me gustaba como iba.
Zayn: Gracias-dijo mientras me sonreía.
Mamá: Bueno, sentarse.
Empezamos a cenar, yo no tenía hambre pero por no hacer un feo, algo comía. Zayn no paraba de mirarme y empezaba a ponerme nerviosa. Al poco tiempo terminamos de cenar y Tricia y mi madre se fueron a tomar un café al jardín dejándonos a Zayn y a mí solos.
Zayn: ¿Aún sigues cabreada?
TN: Sí y mucho
Zayn: Ya te he pedido perdón, ¿qué más tengo que hacer?
TN: ...........
Chicaaaaass!! Ahí os lo dejo...espero que os guste y por favor COMENTAD!! Besitos...xD
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 4:36 pm

¡OH GRACIASH! Claro por subir el cap, me calmo, me calmo
Lo ame <3
Por mi me caso con tu nove okya
Siguela porfa :D
Invitado

Invitado

Mensaje por María Malik_Directioner Vie 08 Mar 2013, 4:50 pm

Maytee escribió:¡OH GRACIASH! Claro por subir el cap, me calmo, me calmo
Lo ame <3
Por mi me caso con tu nove okya
Siguela porfa :D

me alegraa que te guste!!
me encanta que comenteis!!
mañana la sigoo...Besos^^
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 5:01 pm

Wiiiiiiiiiiii gracias por agregarmeee ajajajajajajjajaja Mori cuando leí: TN: ¡Haz que no grite mucho!-grite cuando terminó de subir las escaleras.
Jjajaaja Brandon pervertido :P Jajajajajajjaja xD Adoro tu novelaaa ya quiero leer el proximo capituloo :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 5:24 pm

Zayn: Ya te he pedido perdón, ¿qué más tengo que hacer?
TN: ...........

¿POR QUE SIEMPRE ME LO CORTAS EN PARTES TAN IMPORTANTES??? No se valee :( Cuando puedas sube otro pliiiiisssss jajaj graxxx Besooo
Invitado

Invitado

Mensaje por Sunrise. Vie 08 Mar 2013, 5:54 pm

AMO tu nove!

Siguela!
Sunrise.
Sunrise.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba