O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ahora sabras lo que se siente - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Ahora sabras lo que se siente - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Ahora sabras lo que se siente - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ahora sabras lo que se siente - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Ahora sabras lo que se siente - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ahora sabras lo que se siente - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ahora sabras lo que se siente - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ahora sabras lo que se siente - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ahora sabras lo que se siente - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ahora sabras lo que se siente

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ahora sabras lo que se siente - Página 12 Empty Re: Ahora sabras lo que se siente

Mensaje por sta.styles:) Vie 26 Abr 2013, 2:53 pm

Queremos un maraton de 10 caps.!! jajajajaja
siiguelaa pliiis :bye:
sta.styles:)
sta.styles:)


Volver arriba Ir abajo

Ahora sabras lo que se siente - Página 12 Empty Re: Ahora sabras lo que se siente

Mensaje por bremusic97 Vie 26 Abr 2013, 3:04 pm

Apareci!! MARATÓN DE 10 CAPS!! espero
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Ahora sabras lo que se siente - Página 12 Empty Re: Ahora sabras lo que se siente

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 8:17 pm

HOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SOY NEW READER ME LLAMO HARRIET ADORO MI NOMBRE QUIERO QUE LA SIGAS ESTOY VUELTA LOCA YO QUIERO 10 CAPIS NO SE SI ME PUDIERAS PONER CON ALGUN CHICO DE 1D SINO A JUSTIN Y SINO A JACK HARRIS BUENO SOLO SI ACEPTAS :D
PAZ, BESOS Y ABRAZOS
;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ahora sabras lo que se siente - Página 12 Empty Re: Ahora sabras lo que se siente

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 27 Abr 2013, 7:09 am

sta.styles:) escribió:NUEEVA LECTOORAA!!!!
Me encanta tu novelaaa es PERFECTAA
Ayy el SexY MaliK me va a matar.....Lo amo demasiado creo yo jejeje
bueno siguela cuando puuedas:))
aah se me olvidaba, me llamo Blanca, zoy de España y tengo 16 añiitoos
besootes miios y de mi fiiel uniicorniio, se llama Tommo, jajaajaja <3<3

BIENVENIDAAAA LINDAA!! me encanta que te encante...me haces feliz... :P
mas tarde empiezo con la maraton de 10 capis!
de que parte de España eres?? yo también tengo 16 años!! Besos linda...
Ahora sabras lo que se siente - Página 12 3613480495
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Ahora sabras lo que se siente - Página 12 Empty Re: Ahora sabras lo que se siente

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 27 Abr 2013, 7:14 am

Harriet $tyles escribió:HOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SOY NEW READER ME LLAMO HARRIET ADORO MI NOMBRE QUIERO QUE LA SIGAS ESTOY VUELTA LOCA YO QUIERO 10 CAPIS NO SE SI ME PUDIERAS PONER CON ALGUN CHICO DE 1D SINO A JUSTIN Y SINO A JACK HARRIS BUENO SOLO SI ACEPTAS :D
PAZ, BESOS Y ABRAZOS
;)

BIENVENIDA PRECIOSAA! mas tarde empiezo con la maraton de 10 capis!
y no necesito chicas para ninguno de 1D pero si quiere te pongo con Justin! solo mandame tu ficha Besos preciosa y gracias por comentar!
:P
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Ahora sabras lo que se siente - Página 12 Empty Re: Ahora sabras lo que se siente

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 27 Abr 2013, 7:18 am

JOPEE CHICAS ME HABEIS HECHO SUPER FELIZ CON VUESTROS COMENTARIOS! :roll: PENSE QUE YA NO TENIA LECTORAS Ahora sabras lo que se siente - Página 12 1755303498 Y QUE TENDRIA QUE CANCERLA LA NOVE :(! SIENTO MUCHISIMO NO HABERLA SEGUIDO PERO MAS TARDE EMPEZARE CON LA MARATON DE 10 CAPIS! Ahora sabras lo que se siente - Página 12 2312883081 SOIS LAS MEJORES! OS QUIERO Y BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS! Ahora sabras lo que se siente - Página 12 2000130356
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Ahora sabras lo que se siente - Página 12 Empty Re: Ahora sabras lo que se siente

Mensaje por Anto_flor_1D Sáb 27 Abr 2013, 7:35 am

Omg!!! 10 capituloooooos!!! Ahora sabras lo que se siente - Página 12 167695056 Ahora sabras lo que se siente - Página 12 167695056 mueroooo me dio un heart attack!!! yeiiiiii sube!!!! love u :aah:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Ahora sabras lo que se siente - Página 12 Empty Re: Ahora sabras lo que se siente

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 27 Abr 2013, 9:08 am

CAPÍTULO 20
MARATÓN 1/10:

-Narra Zayn-
Estaba decidido, se lo iba a decir. Ya no podía esperar más. Antes de que se bajase del coche, la cogí del brazo e impedí que se fuera.
Zayn: Necesito preguntarte una cosa.
TN: ¿Qué?
Zayn: ¿Quieres ser mi novia? Sé que posiblemente no quieras o que solo quieras que seamos amigos pero...
TN: Si.-dijo interrumpiéndome pero no le escuché bien por lo que seguí hablando.
Zayn: Solo dame una oportunidad para...-un momento ¿dijo que sí?-¿has dicho que si?-asintió.-¿En serio?-volvió a asentir con una sonrisa.-Te amo, te amo, te amo.-dije antes de besarle.
TN: Yo también te amo.-dijo y me besó. Un beso diferente a los demás. A los pocos minutos nos separamos por falta de aire.
TN: Tengo que irme...mi primo me necesita.
Zayn: ¿Nos vemos mañana?-asintió y me dio un corto beso en los labios.-Te quiero.
TN: Yo mas hermoso.-dijo sonriendo y se bajó del coche. Antes de entrar su casa, se giró y me tiró un beso con los labios. Le sonreí y entró a la casa. A los pocos segundos arranqué el coche y me fui a mi casa.

-Narra _______-
Entré a casa con una sonrisa...por fin me había pedido ser su novia. Pero mi felicidad se esfumó al entrar a la cocina y ver a mi primo muy nervioso. ¿Que le pasa?
TN: Josh...-no me escuchó.-¡Josh!-dije subiendo el tono de voz.-¡JOSH!-dije con el tono mas alto que pude. Paró con lo que estaba haciendo y me miró un poco asustado.
Josh: ¿Qué?
TN: ¿Cómo que qué? ¿Para que me necesitabas?
Josh: Es que tengo una cita y no tengo ni idea de que hacer ni de si llevarla a algún sitio.-dijo muy rápido...apenas se quedó con respiración.
TN: ¿Para eso me necesitabas?-asintió.-¿Por qué tendré un primo tan idiota? Llevala a algún parque de paseo o algún restaurante caro.
Josh: ¿Cómo no se me había ocurrido llevarla a algún restaurante? Gracias prima.-dijo y se fue de la casa...en pijama.
TN: 1...2...3.
Josh: Antes tengo que cambiarme.-dijo entrando de nuevo.-pero no se que ponerme. Le miré como diciendo "¿En serio?" suspiré y subí las escaleras con él siguiéndome. Entré a su cuarto y fui a su closet. Le saqué una camiseta blanca, unos jeans negro, unas vans blancas y una chaqueta del mismo color que el jeans.
TN: Listo.
Josh: ¿En serio? ¿Crees que le gustará?-asentí.-Está bien...ahora si no es mucha molestia, ¿podrías salir de mi cuarto?-volví a asentir riendo.
Salí y bajé a comer algo...aún no comí nada y tenía mucha hambre. Entré a la cocina y me prepare un sándwich de queso con un jugo de naranja. A los pocos minutos bajó mi primo.
Josh: Me voy no me esperes para cenar.
TN: Adios y tranquilo, tampoco lo iba a hacer.-dije riendo.
Me terminé la comida y dejé los platos en el fregadero. Subí a mi cuarto y me puse el pijama ya que no quería salir más. (
http://f6.mb-content.com/pictures/550/24/6/624550_HPMPYAGMSMYIUAQ.jpg) No tenía nada que hacer por lo que decidí ver una película. Me preparé palomitas y me senté en el sofá para poder ver la película.
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Ahora sabras lo que se siente - Página 12 Empty Re: Ahora sabras lo que se siente

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 27 Abr 2013, 9:10 am

AHORA LA SIGO...TENGO QUE HACERLE UN RECADO A MI MAMA! TENED PACIENCIA!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Ahora sabras lo que se siente - Página 12 Empty Re: Ahora sabras lo que se siente

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 27 Abr 2013, 12:06 pm

CAPÍTULO 21
MARATÓN 2/10

-Sigue narrando _______-
Cuando acabó las tres películas que vi era muy tarde, las 23:05. Decidí cenar un trozo de pizza que había en el refrigerador y poco después me fui a dormir. Aunque no podía, su sonrisa, sus ojos, su cuerpo; todo de él no me lo sacaba de la cabeza. ¿Cómo me había enamorado? No lo sé pero estaba locamente enamorada de él, él había hecho que mis sentimientos hacia él cambien al contrario...¿pero cómo?
Entre pensamiento y pensamiento quede en un profundo sueño.

****

Al día siguiente me levanté tarde ya que era sábado, me duché y a los quince minutos salí envuelta en una toalla. Fui a mi closet y cogí lo primero que vi (
http://www.polyvore.com/love_cupcake/set?id=80164527). Una vez que estaba lista, bajé y me hice el desayuno. Mi primo aún no había llegado y de mi hermano hace dos días que no sé nada de él. Decidí llamar primero a mi hermano y luego a mi primo. Le marqué a mi hermano y a los tres toques lo cogió

*Llamada telefónica*
Brandon: ¿Hola?
TN: ¡Ey! ¿Qué tal hermanito? Hace dos días que no me llamas y me tienes preocupada.
Brandon: Lo siento es que he estado un poco...ocupado.
TN: ¡Oh, Bueno! Entonces mejor te dejo, no quiero interrumpir.-dije riendo
Brandon: Jajaja...Ok bueno, está tarde llego a casa. Besos, Te quiero hermanito.
TN: Y yo a ti...besos.-dije antes de que cortase la llamada.
*Fin llamada telefónica*

Le marqué a mi primo y enseguida contestó.

*Llamada telefónica*
Josh: Hola primita.
TN: Hola Josh, ¿dónde estás?
Josh: En casa de Kelly.
TN: ¿Kelly?-dije extrañado.
Josh: Si, la chica que conocí y con la que tuve una cota ayer...¿recuerdas?
TN: Ammm...a ver si me la presentas.
Josh: Si, ya te la presentaré...Bueno te dejo, está despertando.
TN: ¿Habéis dormido juntos? Me voy a poner celosa.-dije fingiendo enojo.
Josh: Que graciosa eres primita.
TN: Lo sé...Bueno, te dejo hermoso. Te quiero.
Josh: Yo igual.-dijo antes de que colgase.
*Fin llamada telefónica*

Cuando terminé de llamarlos, lavé los platos que había ensuciado y me puse a ver un poco la tele. A los poco minutos llamaron al timbre y supuse que era mi hermano. Fui a abrir.
Zayn: Hola preciosa.-dijo entrando a mi casa mientras me besaba.
TN: Hola hermoso...¿qué haces aquí?
Zayn: Tenía que verte.-dijo de besándome de nuevo.
TN: Awww...que tierno eres.
Y de nuevo sentí sus labios sobre los míos. Cada vez me gustaba mas que me besase, me sentía segura y protegida. Nos separamos por falta de aire, juntamos nuestras frentes y sonreí.
Zayn: Te amo hermosa.-dijo dándome un corto beso en los labios.
TN: Yo igual.
Fuimos al salón y pusimos una película. A mitad de la película noté que estaba muy cansada por lo que acurruqué en el pecho de Zayn. De pronto me empecé a sentir muy mal, me dolía mucho la cabeza y apenas sentía mis articulaciones.
TN: Zayn no me encuentro muy bien.-dije incorporándome.
Zayn: ¿Qué te pasa? ¿Estas bien?-solo me dio tiempo a negar con la cabeza y oír un "¡_______, ¿qué te pasa?!" hasta que lo vi todo negro.
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Ahora sabras lo que se siente - Página 12 Empty Re: Ahora sabras lo que se siente

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 27 Abr 2013, 1:10 pm

CAPÍTULO 22
MARATÓN 3/10:

Desperté en una sala todo de blanco...¿dónde estaba? Intenté levantarme pero unos cables enganchados a mi mano me lo impidieron. La cabeza me dolía mucho y lo veía todo borroso. ¿Qué me pasaba?
De pronto entró un hombre con una bata blanca seguido de Zayn el cuál estaba...¿llorando?
TN: Zayn, ¿qué me pasa? ¿Qué hago aquí?
Zayn: Has sufrido un fuerte desmayo.
TN: ¿Y por qué lloras?
Zayn: Solo ha sido del susto.-dijo antes de besarme.
Doctor: No se tiene porque preocupar señorita Jones, hoy mismo le daremos el alta.-dijo sonriendo.
TN: Aún me duele la cabeza.
Doctor: En cuanto a eso, puede tomarse estas pastillas, le vendrán bien, solo se toma una después de cada comida.
Zayn: Yo haré que se las tome.-dijo antes de que el doctor se fuera.-que bien que ya estas bien, me has tenido preocupado.-dijo besándome.
TN: Quiero irme.
Zayn: Está bien.-me pasó la ropa y me ayudó a llegar al baño de la habitación ya que aún estaba un poco mareada. A los pocos minutos salí ya preparada y menos mareada que antes.
Zayn: Los chicos están en la sala de espera y las chicas no han podido venir.-dijo mientras salíamos de aquella habitación.
TN: ¿Y mi hermano?
Zayn: También está allí, en la sala de espera-iba a hablar pero me interrumpió.-y tu primo igual.-reí antes de llegar a la sala de espera.
Brandon: ¡_______! Joder me tenía preocupado.
Josh: ¿Estás bien?
TN: Si, no te preocupes...ya me encuentro mejor.
Brandon: ¿Te han mandado algunas pastillas o algo?
Zayn: Si, le han dicho que se tome estas pastillas después de cada comida.-dijo entregándole el paquete de pastillas a mi hermano.
Harry: No has dado un susto de muerte.
Liam: Si, pensamos que te había pasado algo.
TN: Tranquilos chicos, ya estoy mejor.-dije sonriendo.
Nos fuimos del hospital después de firmar unos cuantos papeles. El dolor de cabeza se me pasaba muy lento pero cada vez me dolía menos. Llegamos a casa y los chicos me obligaron a comer ya que no quería.
TN: Brandon, no tengo hambre y sé comer sola.-dije ya que me estaba dando él de comer.
Brandon: Me da igual que no tengas hambre, igual vas a comer.
TN: Zayn por favor dile que no tengo hambre.
Zayn: Lo siento amor pero te tienes que tomar las pastillas.
Bufé y a la fuerza tuve que comer. Después de comer, me tomé las pastillas y me fui a la cama. Los chicos se quedarían por si algo malo pasaba. Antes de dormir llamé a las chicas. Estaban muy preocupadas pero se calmaron cuando les explique todo. Me cambié por mi pijama y me tapé con las sabanas blanca de seda. A los pocos minutos ya estaba viéndolo todo negro.
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Ahora sabras lo que se siente - Página 12 Empty Re: Ahora sabras lo que se siente

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 27 Abr 2013, 1:46 pm

CAPÍTULO 23
MARATÓN 4/10:

Al día siguiente me levanté mas tarde que nunca, eran las 15:55. Ya no estaba tan cansada. Hice mi rutina diaria y me vestí (
http://www.polyvore.com/save_you/set?id=76755234). Bajé abajo donde estaban mi primo y mi hermano hablando muy animadamente.
TN: ¡Buenos días!
Josh y Brandon: ¡Buenos días, preciosa!
Josh: ¿Qué vas a desayunar?
TN: No tengo mucha hambre...-me interrumpió mi hermano.
Brandon: Ya te he dicho que me da igual que no tengas hambre, que igual tienes que comer y tomarte las pastillas.
TN: No me has dejado acabar.-dije haciendo una mueca rara.-aunque no tenga mucha hambre igual comeré un poco.
Brandon: Eso está mejor.
Me preparé hot cakes y en media hora los tenía casi acabados. Al acabar, me tomé la pastilla y salí a dar un paseo. Necesitaba tomar un poco el aire. Brandon quería acompañarme ya que, supuestamente él, me podría pasar algo pero yo le dije que no, que quería estar sola. Entré a una heladería ya que me apetecía un helado.
TN: ¡Buenos días! ¿Podría darme un helado de vainilla?-le dije a la dependienta.
Dependienta: Claro, enseguida se lo traigo.
A los pocos segundos ya llegó y me lo entregó. Le pagué lo que le debía y me marché como una niña pequeña a la que le acaban de regalar una muñeca. De pronto recibí una llamada. Antes de contestar miré quién era: Zayn.

*Llamada telefónica*
TN: Hola amor.
Zayn: ¿Por qué has salido sola? Tu hermano tenía razón...¿y si te pasa algo?-dijo con un tono de preocupación en su voz.
TN: Zayn, estoy bien. Además necesitaba tomar el aire.
Zayn: ¿Dónde estás?
TN: Cerca de la heladería que hay cerca de mi casa.
Zayn: Voy para allá, no te muevas de ahí.
Antes de contestarle me colgó.
*Fin llamada telefónica*

Suspiré. Odiaba que se preocupasen por un simple desmayo. Tampoco fue para tanto. De pronto noté como alguien me abrazaba por la cintura.
TN: Hola amor.-dije girándome y besándole.
Zayn: Hola preciosa.
TN: ¿Lo ves como no me ha pasado nada?
Zayn: Pero te podría haber pasado.-me volvió a besar, está vez un poco mas apasionado, lástima que nos tuvimos que separar por falta de aire.-Te amo preciosa.
TN: Yo igual.
Zayn: ¿Vamos al parque?-asentí. Me cogió de la mano y nos fuimos a dicho lugar. Cuando llegamos Zayn se sentó en una banca alejado de los niños y yo me senté en sus piernas de perfil. Le abracé por el cuello y le besé. Cada vez necesitaba mas de sus besos. Si sus besos fueran medicina yo ya estaría curada. Nos volvimos a separar por falta de aire y sonreí como una tonta.
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Ahora sabras lo que se siente - Página 12 Empty Re: Ahora sabras lo que se siente

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 27 Abr 2013, 1:48 pm

CHICAS YA NO PUEDO MAAAAAASS! MAÑANA OS SUBO LA OTRA PARTE DE LA MARATON! ME DUELEN LOS DEDOS DE TANTO ESCRIBIIIIR!! ESPERO QUE OS GUSTE LOS CAPIS QUE HE PODIDO SUBIR Y POR FAVOR COMENTAAR!! BESITOS LINDAS!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Ahora sabras lo que se siente - Página 12 Empty Re: Ahora sabras lo que se siente

Mensaje por sta.styles:) Lun 29 Abr 2013, 2:17 pm

Me an encantado:) sii por fin le dijo que si queria salir con el 🍌
Por cierto soy de Zaragoza y tu??
besos guaapa, <3<3
sta.styles:)
sta.styles:)


Volver arriba Ir abajo

Ahora sabras lo que se siente - Página 12 Empty Re: Ahora sabras lo que se siente

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 1:33 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me encanto!!! :) Perdon x estar ausente :(
Espero que la sigas
Besooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ahora sabras lo que se siente - Página 12 Empty Re: Ahora sabras lo que se siente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.