O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Destino España, siente la fiesta  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Destino España, siente la fiesta  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Destino España, siente la fiesta  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Destino España, siente la fiesta  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Destino España, siente la fiesta  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Destino España, siente la fiesta  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Destino España, siente la fiesta  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Destino España, siente la fiesta  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Destino España, siente la fiesta  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Destino España, siente la fiesta

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destino España, siente la fiesta  Empty Destino España, siente la fiesta

Mensaje por Lidialovees Dom 10 Mar 2013, 11:06 am

Nombre: Destino España, siente la fiesta
Autor: Lidialooves (yo)
Adaptación: No, es original mía.
Genero: Romance
Advertencias: No quiero lectoras fantasma, ya elegí las chicas en otro tema, que se borro espero que aparezcan aquí si no, volveré a hacer audiciones.
Otras paginas: No


Bueno, chicas, me borraron el tema :(bueno espero que aparezcáis aquí todas, con el tema se me borro lo que tenía hecho por lo que los personajes femeninos tengo que volver a hacerlos cuándo tenga todo lo subo.
besooos


Última edición por Lidialovees el Mar 24 Sep 2013, 12:26 pm, editado 4 veces
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Destino España, siente la fiesta  Empty Re: Destino España, siente la fiesta

Mensaje por Mary2424 Dom 10 Mar 2013, 11:07 am

AQUI ESTAS!!!!!!!!! MORI CUANDO LEI QUE SE BORRO EL TEMA CASI ME TIRO POR EL BALCON o.O JAJAJ BUENO AQUI ESTOY SI QUIERES TE MANDO MI FICHAAAAAAAAAAAAA
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Destino España, siente la fiesta  Empty Re: Destino España, siente la fiesta

Mensaje por Lidialovees Dom 10 Mar 2013, 11:13 am

Si puedes porfavor, mándamela! puuf todo mi trabajo por la borda, cuándo vi que se borro me sentí super mal, al principio pensé en no crear otro tema, porque estaba enfadada pero hoy ya dije porque no? y lo creé! jeje
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Destino España, siente la fiesta  Empty Re: Destino España, siente la fiesta

Mensaje por Mary2424 Dom 10 Mar 2013, 11:27 am

Lidialovees escribió:Si puedes porfavor, mándamela! puuf todo mi trabajo por la borda, cuándo vi que se borro me sentí super mal, al principio pensé en no crear otro tema, porque estaba enfadada pero hoy ya dije porque no? y lo creé! jeje
jajaj me paso lo mismo ahora te dejo mi ficha y si las otras chicas nos contestan busca nuevas por que quiero que subas caps yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Destino España, siente la fiesta  Empty Re: Destino España, siente la fiesta

Mensaje por aldanus Dom 10 Mar 2013, 11:29 am

Destino España, siente la fiesta  Tumblr_mhv2s4xkpH1s2vfsuo2_500

Nombre:
Aldana Italia Mourelle {pero ponme el apellido que quieras}

Edad:
14 {pero ponme la que quieras}

Descripción psicológica:
Suelo ser bastante tímida, por lo general desconfío bastante de la gente, pero suelo ser una chica muy risueña y cuando cojo confianza no hay quién me pare. Soy de esas personas que prefieren quedarse en casa leyendo. Muy cabezota, aún sin experimentar el primer amor, jóven y liberal. Digo lo que pienso a la cara, eso de andar a las espaldas no me gusta. Lucha por sus sueños, se enamora fácil y tarda en olvidar. No confío nada en mi misma.

Descripción física:
Piel pulida, morena, ojos verdes {aunque la del gift los tiene azules JAAJA}, nariz pequeña y respingona, labios rosados casi rojizos y carnosos. Pelo ondulado, pero casi liso moreno. Mido 1'73, curvas y delgada, pero no demasiado. Piernas largas y bronceadas.

Motivo por el que voy:
Mis padres piden muy buenas notas, suelo ser la típica chica que estudia mucho y casi no sale, se esconde bajo grandes sudaderas cuando en realidad no tiene nada que esconder. Sus padres la tienen bajo presión aunque haga todo para complacerlos, de buena familia economicamente. Una amiga le prepara un viaje sorpresa poniéndole de excusa a sus padres que se va a estuadiar allí por una beca, al principio ella no está de acuerdo, pero quizás España sea el sitio ideal para sacar la chica fiestera que lleva dentro.

Chico a escoger:
El que quieras, me da igual a poder ser o Niall o Harry, pero si siguen cogidos como la otra vez todos, a Justin.
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Destino España, siente la fiesta  Empty Re: Destino España, siente la fiesta

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Dom 10 Mar 2013, 11:30 am

No sé si puede comentar pero si no: ¡nueva y fiel lectora!
Yo soy de España, y por esa razón me llamo la atención.
Cuando puedas empiezala hermosa.
Besos: Luc.
P.D.: si necesitas otra chica me lo dices, pero si no no pasa nada, yo estoy intentando que empieces.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Destino España, siente la fiesta  Empty Re: Destino España, siente la fiesta

Mensaje por Mary2424 Dom 10 Mar 2013, 11:31 am

Nombre:Maricel
Apodo:Mary o Cherry
Edad:15 pero ponme la que quieras
☼ Aspecto físico:
*alta
*pelo negro con rulos largo
*ojos marrones claros
*tengo un lunar debajo de mis labios
*mis labios son gruesos
*piernas largas
*mi piel es blanca
*al sonreir tengo holluelos
☼ Psicología:
*Soy timida:al conocer por primera vez a una persona puedo llegar a ser bastante callada hasta entrar en confiansa
*Soy graciosa:adoro hacer reir a las personas y hacer bromas
*Soy mandona:suelo ser esas personas que siempre estan acargo de todo y me encanta mandar a las personas tal vez este sea uno de mis tantos defectos
*Soy un poco caprichosa:cuando no consigo lo que quiero me enojo conmigo misma
*Suelo tener esos dias de mal humor:me levanto con el peor de los animos no hablo con nadie soy como un robot sin sentimientos
*Me cuesta tener confiasa con los demas:desconfio mucho de la gente por eso me cuesta contar cosas personales alos demas
*No expreso muy bien mis sentimientos:me cuesta desir lo que pienso
*Siempre analizo todo
*Soy valiente:decimos valiente porque soy capaz de afrontar los más duros problemas con valentía y fuerza
*soy competitiva:siempre tengo que ganar
*soy perfeccionista:me gusta qe todo sea perfecto
*soy independiente:toda la vida hice las cosas por mi cuenta
☼ Gustos:
-Mascar chicle
-correr
-disfrasarme
-andar en rollers
-andar en bicicleta
-comprar ropa
-chocolate
-el helado
-dormir
-ver películas
_RECOSTARME EN EL SILLON ENCENDER LA RADIO Y PENSAR
-nadar
-tomar fotos
-los dulces aunque siempre me sacan caries y lloro del dolor 
☼ Disgustos:mentiras,que me hagan una broma que me ganen,muertes ,ratas y ranas
☼ Miedos:Que me dejen sola,muerte y abandono,y a los canguros
☼ Chico(con quien te gustaría estar, recuerda que son audiciones):Niall horan
PERSONALIDAD: Timida y algo fria al principio, pero si se ganan mi confianza me vuelvo divertida y loca. Adoro ayudar a las personas y hacer bromas a la gente que lo merece. Me considero inteligente. Si te metes con mis amigos o familia, puedo llegar a ser ruda. Soy alguien de confianza, sensible, un poco orgullosa.
☼ Otros: soy de dar consejos y tener muchas amigas,cuando a una persona le caigo mal intento averiguar por que
*Manias:Cuando estoy nerviosa,me muevo para todos lados,muevo los dedos,me muerdo los labios
Historia:mis padres no me permitian estudiar la carrera que yo eleji que es diseñadora de modas asi que me esape de mi casa y vole a españa para estudiar alli yo pago mis estudios y trabajo muchisimo para mantenerme
Pais:Argentina
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Destino España, siente la fiesta  Empty Re: Destino España, siente la fiesta

Mensaje por Mary2424 Dom 10 Mar 2013, 11:32 am

si me falta algo solo dimeeeee
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Destino España, siente la fiesta  Empty Re: Destino España, siente la fiesta

Mensaje por Mary2424 Dom 10 Mar 2013, 11:35 am

sube pronto!
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Destino España, siente la fiesta  Empty Re: Destino España, siente la fiesta

Mensaje por Lidialovees Dom 10 Mar 2013, 11:58 am

My ego is big. escribió:Destino España, siente la fiesta  Tumblr_mhv2s4xkpH1s2vfsuo2_500

Nombre:
Aldana Italia Mourelle {pero ponme el apellido que quieras}

Edad:
14 {pero ponme la que quieras}

Descripción psicológica:
Suelo ser bastante tímida, por lo general desconfío bastante de la gente, pero suelo ser una chica muy risueña y cuando cojo confianza no hay quién me pare. Soy de esas personas que prefieren quedarse en casa leyendo. Muy cabezota, aún sin experimentar el primer amor, jóven y liberal. Digo lo que pienso a la cara, eso de andar a las espaldas no me gusta. Lucha por sus sueños, se enamora fácil y tarda en olvidar. No confío nada en mi misma.

Descripción física:
Piel pulida, morena, ojos verdes {aunque la del gift los tiene azules JAAJA}, nariz pequeña y respingona, labios rosados casi rojizos y carnosos. Pelo ondulado, pero casi liso moreno. Mido 1'73, curvas y delgada, pero no demasiado. Piernas largas y bronceadas.

Motivo por el que voy:
Mis padres piden muy buenas notas, suelo ser la típica chica que estudia mucho y casi no sale, se esconde bajo grandes sudaderas cuando en realidad no tiene nada que esconder. Sus padres la tienen bajo presión aunque haga todo para complacerlos, de buena familia economicamente. Una amiga le prepara un viaje sorpresa poniéndole de excusa a sus padres que se va a estuadiar allí por una beca, al principio ella no está de acuerdo, pero quizás España sea el sitio ideal para sacar la chica fiestera que lleva dentro.

Chico a escoger:
El que quieras, me da igual a poder ser o Niall o Harry, pero si siguen cogidos como la otra vez todos, a Justin.

No me aparece tu tema, el de tu novela!!!!!!!! : ahhhhhhhhhhh
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Destino España, siente la fiesta  Empty Re: Destino España, siente la fiesta

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 10 Mar 2013, 12:02 pm

Ahhh aki estiy jeje holaaa !!
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Destino España, siente la fiesta  Empty Re: Destino España, siente la fiesta

Mensaje por aldanus Dom 10 Mar 2013, 12:02 pm

Lidialovees escribió:
My ego is big. escribió:Destino España, siente la fiesta  Tumblr_mhv2s4xkpH1s2vfsuo2_500

Nombre:
Aldana Italia Mourelle {pero ponme el apellido que quieras}

Edad:
14 {pero ponme la que quieras}

Descripción psicológica:
Suelo ser bastante tímida, por lo general desconfío bastante de la gente, pero suelo ser una chica muy risueña y cuando cojo confianza no hay quién me pare. Soy de esas personas que prefieren quedarse en casa leyendo. Muy cabezota, aún sin experimentar el primer amor, jóven y liberal. Digo lo que pienso a la cara, eso de andar a las espaldas no me gusta. Lucha por sus sueños, se enamora fácil y tarda en olvidar. No confío nada en mi misma.

Descripción física:
Piel pulida, morena, ojos verdes {aunque la del gift los tiene azules JAAJA}, nariz pequeña y respingona, labios rosados casi rojizos y carnosos. Pelo ondulado, pero casi liso moreno. Mido 1'73, curvas y delgada, pero no demasiado. Piernas largas y bronceadas.

Motivo por el que voy:
Mis padres piden muy buenas notas, suelo ser la típica chica que estudia mucho y casi no sale, se esconde bajo grandes sudaderas cuando en realidad no tiene nada que esconder. Sus padres la tienen bajo presión aunque haga todo para complacerlos, de buena familia economicamente. Una amiga le prepara un viaje sorpresa poniéndole de excusa a sus padres que se va a estuadiar allí por una beca, al principio ella no está de acuerdo, pero quizás España sea el sitio ideal para sacar la chica fiestera que lleva dentro.

Chico a escoger:
El que quieras, me da igual a poder ser o Niall o Harry, pero si siguen cogidos como la otra vez todos, a Justin.

No me aparece tu tema, el de tu novela!!!!!!!! : ahhhhhhhhhhh

Dale a mi firma y ahí te aparece (: JAJAJAJAJAAJ
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Destino España, siente la fiesta  Empty Re: Destino España, siente la fiesta

Mensaje por Jaidon. Dom 10 Mar 2013, 12:09 pm

Destino España, siente la fiesta  Tumblrmg5gw17ban1rqb2d6



Nombre: Barbara Scott

Apodo: Barbie

Descripción psicológica: Leal, cariñosa y sincera. Siempre es un buen momento para divertirse. Amiga de sus amigos, dispuesta a todo por ellos. La vida es demasiado corta para preocupaciones ama y haz locuras es su lema. Uno de sus defectos es mi poca paciencia, que le hace irritarme con facilidad. Bastante enamoradiza, le gustan los chicos cariñosos y detallistas pero que sobre todo que tengan las cosas claras.

Descripción física: Estatura normal, melena rubia, larga hasta casi el ombligo y con ondas marcadas; ojos verdes adornados con unas largas pestañas. Piel ligeramente bronceada, con una nariz pequeña y labios carnosos. Dos tatuajes: Uno en la cara exterior del dedo índice de la mano izquierda con un pequeño símbolo de infinito ∞ y en la muñeca de la mano derecha el nombre de su abuela fallecida en letra árabe.

Historia: Nació en Galway, una pequeña ciudad situada en la costa oeste de Irlanda del Sur. Es la pequeña de dos hermanos. Su hermano mayor era el preferido por su padre y su madre ya que pensaban que por el hecho de ser un hombre tenía más privilegios. Barbie pasaba el día en casa de su abuela, ayudándola en sus tareas y escuchando sus historias. Tras su a muerte, se fue el pilar de su vida y cansada de aguantar las continuas quejas de sus padres hacia ella, decidió que en Irlanda nunca podría ser feliz por lo que con sus ahorros decidió empezar de cero lejos de allí.

Estilo:

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=68954558

http://www.polyvore.com/cuuuute/set?id=70464930

http://www.polyvore.com/untitled_144/set?id=70190262

http://www.polyvore.com/untitled_121/set?id=68773499

http://www.polyvore.com/untitled_117/set?id=68556644

http://www.polyvore.com/lazy_day/set?id=68276559

Chico: Harry Styles.

Gustos: Le encanta la música, sobre todo cantar canciones de Demi Lovato y tocar el piano. A parte de eso, disfruta pasando tiempo con sus amigas, haciendo el tonto y grabando videos juntas. Su tiempo libre lo dedica a salir de fiesta, ir de compras, viajar y conocer sitios y a el baile. Aficionada a la nutella y las tarrinas enormes de helados.
Disgustos: Los insectos, el bullying, las injusticias, las infidelidades, la muerte de un ser querido, la discriminación, los payasos y las películas de miedo.

Como vives tu la fiesta: . Le encanta prepararse para irse de fiesta: vestido corto, taconazos, maquillaje; todo lo necesario para arrasar. Cuando sale es su rutina emborracharse y bailar toda la noche. El Irlanda era popular ya que ella y sus amigas no se perdían una fiesta.

Motivo del viaje a España: Empezar una nueva vida sin ataduras donde nadie la conociera, trabajando como camarera nocturna.

*Datos extra: Fuma, sobre todo cuando está agobiada; sabe tocar el piano; le encantan los tatuajes; debido a su origen irlandés sabe hablar galeico..


____________________________________________

Yo ya había audicionado en el otro tema y me habias elegido parra Harold. Aquí te dejo mi ficha otra vez de todas formas. Un besito cielo. xx
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Destino España, siente la fiesta  Empty Re: Destino España, siente la fiesta

Mensaje por Lidialovees Dom 10 Mar 2013, 12:18 pm

Me faltan tres chicas que ya había elegido, la de Zayn, Taylor lautner y la de Lou
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Destino España, siente la fiesta  Empty Re: Destino España, siente la fiesta

Mensaje por Mary2424 Dom 10 Mar 2013, 12:19 pm

HOY SUBIRAS CAPS??
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Destino España, siente la fiesta  Empty Re: Destino España, siente la fiesta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.