O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Destino España, siente la fiesta  - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Destino España, siente la fiesta  - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Destino España, siente la fiesta  - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Destino España, siente la fiesta  - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Destino España, siente la fiesta  - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Destino España, siente la fiesta  - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Destino España, siente la fiesta  - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Destino España, siente la fiesta  - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Destino España, siente la fiesta  - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Destino España, siente la fiesta

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destino España, siente la fiesta  - Página 5 Empty Re: Destino España, siente la fiesta

Mensaje por Lidialovees Jue 21 Mar 2013, 11:29 am

Me faltan los personajes masculinos jeje estoy a ello, es que estoy algo enfermilla, y no me encontraba muy bien para escribir
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Destino España, siente la fiesta  - Página 5 Empty Re: Destino España, siente la fiesta

Mensaje por Lidialovees Jue 21 Mar 2013, 12:19 pm

Aquí estan los personajes masculinos!



Harry Styles

Miembro de One direction, mujeriego, fiestero e increíblemente sexy.Es el típico famoso que las vuelve locas a todas con sus sonrisa su pelo y su increíble voz. Pero en el fondo nadie lo conoce solo sus compañeros de grupo, sus amigos, solo ellos conocen al Harry tierno, divertido,cariñoso y sencillo.La fiesta para el, es la forma de olvidar los problemas y los comentarios de la gente, es su actual modo de vida.El motivo de su viaje a España son unas vacaciones con sus compañeros de grupo, decidieron venir a España ya que era un lugar perfecto para un verano asombroso.No conoce el amor, solo la atracción instantánea pero este viaje a España puede cambiarlo todo.

Zayn Malik

Miembro de One Direction,rebelde y salvaje, el chico malo del grupo.Es una persona que transmite tranquilidad y relajación. Aunque no lo parece es sentimental y cariñoso. Le cuesta mucho mostrar sus sentimientos, es reservado y no cualquiera consigue llegar a el y a su corazoncito. Amigo fiel y leal, es una persona fiable,nunca te defrauda,defiende lo suyo ante todo y todos. Tiene novia,pero su relación no está en el mejor momento, por eso decide hacer este viaje de amigos, tomarse un tiempo para averiguar si realmente ella es lo que busca.


Louis Tomlinson

Divertido, expontáneo bromista, en resumen la alegría de la huerta. Con el todo son sonrisas, transmite muy buen rollo, si conoces a Louis es imposible que estés triste mucho tiempo ya que solo con verlo te hace feliz. Es el chico que toda mujer busca, fiel,cariñoso,divertido y dedica todo su tiempo a la persona a la que quiere. Acaba de terminar con su novia por lo que su corazoncito está libre y en busca de alguien que lo arregle.

Niall Horan

La ternura en persona.Es un chico adorable, cariñoso, tierno, dulce .. todos los adjetivos que signifiquen ternura son para el. Es imposible odiarlo, es de esas personas que se hacen querer. Come como 50 personas, la comida para ello es todo. Es muy romántico y busca a su chica ideal con la que compartir su vida y su tiempo. Quizá en este viaje conozca a esa chica especial, y si fuera una de sus fans españolas?

Liam Payne

Es la cabeza del grupo sin él todo sería un descontrol, tiene la cabeza puesta en su sitio. Su madurez es algo que lo hace distinto a los demás y porque no? muy atractivo.Es responsable, muy responsable lo que no quita que sea divertido y disfrute en todo momento. Es difícil sacarlo de sus casilla, tiene muy buen autocontrol. Le gusta mucho hacer deportes, es un gran deportista. Es una persona que busca estabilizar su vida pero para ello todavía le falta alguien con quien compartirla. Quién le diría que esa mujer puede aparecer en ese lugar, España.

Logan Lerman

Testarudo y egocéntrico. Es el típico "chulo-playas" que se cree el rey del mundo. Todo es como el dice, si quiere algo lo tiene. Se pasa la vida de fiesta en fiesta, no cree en el amor ni en las relaciones estables. En el hondo es una persona caritativa, se preocupa mucho por lo que piensan de él y busca mostrarse fuerte cara los demás. De pequeño sufrió bullyng, era un niño gordito y todos se burlaban de él. Adelgazó y entonces se juró que nadie más se burlaría de él. Ahora todo el sufrimiento que pasó lo guarda haciendose pasar por alguien que no es, alguien como los que alguna vez le hicieron daño


Justin Bieber

Cantante canadiense. Viaja a España a dar unos conciertos y decide quedarse el verano allí para disrutar del sol la playa sus fans y alejarse de su ex, Selena, a la que no pudo olvidar. Desde el momento en que terminó con ella, una parte de él se rompió, piensa que no la recuperará pero el corazón siempre tiene una cura, y ella está muy pero muy cerca.



Taylor Lautner

Rudo, carismático y divertido. Es una persona adorable, y muy cariñoso, sobre todo con su hermanita. Ella es su razón de ser, la quiere más que a nada. Su padre murió y su hermana se fue con su madre a España. Desde ese momento el se volvió más rudo e intratable, dejó su vida social de lado y se encerró en si mismo. Viaja a España para ver a su hermana a la cuál no ve desde hace tiempo atrás. Esa coraza puede desaparecer en cuanto llegue al país de la fiesta.
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Destino España, siente la fiesta  - Página 5 Empty Re: Destino España, siente la fiesta

Mensaje por jungkook. Jue 21 Mar 2013, 1:22 pm

Me encantaron los personajes masculinos!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Destino España, siente la fiesta  - Página 5 Empty Re: Destino España, siente la fiesta

Mensaje por ¡Mica! Jue 21 Mar 2013, 1:36 pm

Me encantaron los personajes.!
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Destino España, siente la fiesta  - Página 5 Empty Re: Destino España, siente la fiesta

Mensaje por Lidialovees Jue 21 Mar 2013, 1:44 pm

Intentaré escribir capítulo para hoy, a ver si me sigo encontrando bien y soy capaz de inspirarme
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Destino España, siente la fiesta  - Página 5 Empty Re: Destino España, siente la fiesta

Mensaje por amss_wherever Jue 21 Mar 2013, 1:56 pm

me encantaron los personajes masculinos :33 espero con ansias que subas! besos!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Destino España, siente la fiesta  - Página 5 Empty Re: Destino España, siente la fiesta

Mensaje por Lidialovees Vie 22 Mar 2013, 9:17 am




1 capítulo : " El comienzo"

Destino España, siente la fiesta  - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcTSjuJXCqrxexyiJOHYjoO8S986HZy3L4h0MPrfv4tZI8ciPHMDmw

España, país de toros, folclore,gastronomía, playas, lugares exóticos y sobre todas las cosas, el país de la fiesta. Cualquier español puede sentirse orgulloso de vivir allí, el lugar perfecto para unas vacaciones. Dieciséis personas completamente distintas, de diferentes lugares del mundo ,por sus propios motivos deciden viajar a este lugar, concretamente a la costa del sol. Y uno de esos dieciséis soy yo, Harry Styles, mientras unos viajaban hacía allí, otros lo decidían, sin saber todo lo que allí nos iba a suceder, sin saber que ese gran viaje y ese destino cambiarían nuestras vidas para siempre. Quién nos podría decir que todo estaba a punto de cobrar sentido? Solo quedaba esperar y dejarse llevar por los sentimientos. Y ahora me encuentro aquí, escribiendo esta historia, nuestra historia, para el que quiera leerla y sentirla.

Años atrás..........

Barbie
Porfín era el día, estaba montada en un avión camino a España. Su corazón iba a mil revoluciones por minuto, estaba a punto de llegar al lugar que tanto deseaba conocer, tenía sangre española y por primera vez viajaba al país. La muerte de su abuela la había dejado destruida, necesitaba alejarse un tiempo, desconectar. En cuanto llegase buscaría un trabajo como camarera para poder sustentarse durante su estancia allí. Había llegado el momento, el avión estaba aterrizando, comenzaba una nueva etapa.

Harry
Acababa de terminar la gira, este fue el último concierto por el momento, bajamos del escenario y nos fuimos al camerino. Esta era mi vida, miembro de la banda de moda, triunfábamos en todo el mundo, es la vida perfecta no? pues no para mi no lo era, me faltaba algo. Tenía dinero, fama, mujeres pero no amor, algo que me hacía demasiada falta.
Eooo, estás ahí Harry?- dijo Lou, mi mejor amigo, casi mi hermano.
Si, solo pensaba-

Y en que? si se puede saber claro?- dije con una de sus típicas sonrisas.

En todo y en nada al mismo tiempo, no es nada. - Traté de sonar lo más convincente que pude, pero estaba claro que el no se lo iba a creer. Su mirada lo decía todo a pesar de que sus palabras no dijeran lo mismo. - Está bien, a que no sabes pequeño Harold?

-Que pasa Boo Bear?

- Hoy por la tarde a Niall y Liam se les ocurrió una idea genial para animarnos las vacaciones.

Una idea para las vacaciones? yo solo tenía pensado, salir,bailar, beer, dormir y f*****, pero bueno nunca viene mal un plan.
- A saber que se les ocurrió a estos ahora.-
- La mejor idea que podían tener, nos vamos de vacaciones a ESPAÑA, no te parece genial? el paraíso de la fiesta. La costa del sol: Mallorca, Ibiza, Valencia.. que más podemos pedir?

España, me gustaba la idea era el lugar perfecto, parece que Niall y Liam habían tenido una gran idea. Y así comenzó la aventura. Al día siguiente lo preparamos todo para poner rumbo a España.

continuara....


Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Destino España, siente la fiesta  - Página 5 Empty Re: Destino España, siente la fiesta

Mensaje por Lidialovees Vie 22 Mar 2013, 9:21 am

Atención

Bueno chiquillas, este es el primer capítulo, se que no está muy bien pero no tenía mucha inspiración, estoy algo mal y no soy capaz de escribir algo más decente que esto.
Gracias por leer a todas, y lectoras fantasma porfavor no os cuesta nada comentar.
Un besoooo gigante a todas!
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Destino España, siente la fiesta  - Página 5 Empty Re: Destino España, siente la fiesta

Mensaje por Jaidon. Vie 22 Mar 2013, 9:46 am

Me encantó el capi :3 ¡Escribes genial!
Síguela pronto cielo. xx
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Destino España, siente la fiesta  - Página 5 Empty Re: Destino España, siente la fiesta

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 22 Mar 2013, 9:51 am

Te voy a masscarar me mátase con tus cap lala jeje lidia síguelas pliss mueroo
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Destino España, siente la fiesta  - Página 5 Empty Re: Destino España, siente la fiesta

Mensaje por jungkook. Vie 22 Mar 2013, 10:21 am

Me encanto el capitulo:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Destino España, siente la fiesta  - Página 5 Empty Re: Destino España, siente la fiesta

Mensaje por Mary2424 Vie 22 Mar 2013, 11:20 am

Me encanto el cap!!
si eso es no tener inspiracion tienes que hacerlo mas seguido jaja
Recuerda que soy ARGENTINA

siguela pronto!!
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Destino España, siente la fiesta  - Página 5 Empty Re: Destino España, siente la fiesta

Mensaje por Lidialovees Vie 22 Mar 2013, 12:03 pm

Me alegro de que os haya gustado! jeje mañana subo otro más elevorado
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Destino España, siente la fiesta  - Página 5 Empty Re: Destino España, siente la fiesta

Mensaje por PaulaPires Vie 22 Mar 2013, 12:06 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA!!!!!!!
New reader :)
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

Destino España, siente la fiesta  - Página 5 Empty Re: Destino España, siente la fiesta

Mensaje por amss_wherever Vie 22 Mar 2013, 1:39 pm

me encanto el capitulo!! tienes que seguirla yayayayaya! aksjaks okno cuando puedas :33 espero con muchas ansias el proximo capitulo! cuidate besos hermosa!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Destino España, siente la fiesta  - Página 5 Empty Re: Destino España, siente la fiesta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.