O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Ahora sabras lo que se siente - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Ahora sabras lo que se siente - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Ahora sabras lo que se siente - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Ahora sabras lo que se siente - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Ahora sabras lo que se siente - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Ahora sabras lo que se siente - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Ahora sabras lo que se siente - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Ahora sabras lo que se siente - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Ahora sabras lo que se siente - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ahora sabras lo que se siente

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ahora sabras lo que se siente - Página 8 Empty Re: Ahora sabras lo que se siente

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 10 Mar 2013, 1:22 pm

CrissPayne escribió:Nueva lectora!! Me ENCANTA tu novelaaaaa!! Siguela cuando puedas!!!

Holaaa!! Bienvenida!! me encanta que te encante...besitos y pronto la sigo!!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner

Ahora sabras lo que se siente - Página 8 Empty Re: Ahora sabras lo que se siente

Mensaje por Ivis~ Lun 11 Mar 2013, 12:12 pm

Siguela plissss
Ivis~
Ivis~

Mensaje por María Malik_Directioner Lun 11 Mar 2013, 1:05 pm

Ivis~ escribió:Siguela plissss

mañana la sigooo hermosa!! se paciente!!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner

Mensaje por princesa sin cuento Lun 11 Mar 2013, 4:22 pm

oo por el amor de diosiitooo tu nove esta re guay )=? jajaj la amoo y por sierto amo el acento español
princesa sin cuento
princesa sin cuento

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 5:00 pm

Ahhhhh ya no aguanto maaaaaaaaaas necesito leer el proximo capitulo me estas mataaando
Invitado

Invitado

Mensaje por *littleme Mar 12 Mar 2013, 4:06 pm

esta muy buena sigela y de paso se pasan por mi novela violada por 5 every night with you liam y tu y amor vampirico por *littleme
*littleme
*littleme

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 13 Mar 2013, 3:01 pm

CAPÍTULO 12:

Me levanté deprisa...lo cuál era raro. Me bañé, me vestí (
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69549546) y bajé aún sonriendo.
TN: Hola mamá...¿por qué no me dijiste que hoy venía el primo Josh?
TM: Hola pequeña, he dormido muy bien...gracias por preguntar.
TN: Lo siento...-dije riendo-pero bueno respóndeme.
TM: No te lo dije por qué él quería contártelo un día antes de venir para así pillarte...desprevenida
TN: Ammm...Ok-dije bebiendo de mi café
TM: Bueno, venga desayuna, que hoy viene Zayn a por ti-escupí todo el café-eso lo limpias tú.
TN: ¡¿OTRA VEZ VA A VENIR ZAYN?! ¡¿PERO POR QUÉ?!
TM: Te dije que vendría todos los días.
Bufé, recogí lo que ensucie y me senté en la silla de la cocina mientras pensaba el por qué siempre hay algo que me estropea el día. Aunque por dentro estaba ¿feliz? de volver a ver a...pero que estoy diciendo. Tú lo odias ________...solo fue un beso...un beso...el mejor beso de todos. De pronto sonó el claxon del coche de Zayn. Salí de mi casa y me encontré a Zayn apoyado en la puerta del piloto de una manera sexy. *¡Dios, que cuerpo!* pensé. Negué con la cabeza para quitarme todos los pensamientos "inhumanos" que tenía referentes a Zayn.
Zayn: Hola hermosa.-dijo dándome un beso en la comisura de los labios.
TN: Ho...hola-dije nerviosa...¡Dios! ¿Por qué causa tanto en mí desde ayer?
Zayn: ¿Vamos?-yo solo asentí con la cabeza. Arrancó el coche y nos pusimos en camino. Zayn estaba muy callado pero con una sonrisa en su rostro...y eso no me gustaba. Llegamos a los pocos minutos y él se bajó rápido para buscar a los demás mientras yo buscaba a las chicas.

-NARRA ZAYN-
Tenía un plan en mente para conquistar a _______ pero antes se lo tenía que contar a los chicos. Estaba buscándolos por todo el instituto pero no los encontraba. Solo me faltaba mirar si estaban en la cafetería. Iba en camino a la cafetería pero alguien me cogió del brazo. Me giré y vi a Ámber.
Zayn: ¿Qué quieres?
Ámber: No puedo saludar a MI novio.
Zayn: ¿Tú novio? Que yo recuerde nunca te he pedido salir.
Ámber: Pero eso no tiene nada que ver, solo con el beso que me diste supe que era lo que querías-dijo acercándose a mí.
Zayn: TÚ me besaste, ¿vale? Y además...ser tu novio es lo último que quisiera en la vida antes de morir.
Ámber: No mientas, yo se...
****: ¿No oíste que no te quiere?-dijo interrumpiéndola.
Ámber: Vaya, mira a quien tenemos aquí
TN: Sí y si no te importa, quiero que dejes a Zayn tranquilo.
Ámber: Es MI NOVIO y no lo voy a dejar que una zo*rra como tú se acerque a él.
TN: Te recuerdo que no es TU NOVIO.
Ámber: ¿Y cómo estás tan segura?
TN: PORQUE ES EL MÍO
Ámber: ¡¿QUÉ?!
TN: Lo que oyes, es mi novio-dijo poniendo a mi lado. Yo estaba en shock. No sabía lo que hacer-ayer estuvo en mi casa y nos besamos.
Ámber: Demuéstralo-dijo con una sonrisa maléfica.
_______ se giró, puso su mano en mi pecho y acercó sus labios a los míos hasta que los unió en un beso. Puse mis manos en su cintura para acercarla más a mí. Cuando se separó se giró de nuevo y Ámber estaba furiosa.

-NARRA _______-
Después de ese segundo beso que nos dimos miré a Ámber la cual tenía una cara furiosa.
TN: ¿Te lo crees ahora?
Ámber: Esto no se va a quedar así.
Sin más que decir se fue y a los pocos segundos me giré a ver a Zayn.
TN: De esto ni una palabra a nadie.
Zayn: No te preocupes-dijo con una sonrisa y acercándose a mi oído-no lo sabrá nadie-susurró. Me estremecí con el contacto de su aliento. El me miró por unos segundos y se fue. ¡Dios! ¿Pero que mier*da me pasa?
Chicas!! aquí otro capítulo...siento muchísimo no haber subido antes pero es que ya sabéis, los **** exámenes que no me dejan ni descansar!! Espero que os guste y por favor...COMENTAD!!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner

Mensaje por Pinkman Miér 13 Mar 2013, 3:03 pm

Lo ameeeeeeeee :3
Ooh Zayn .-.
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 13 Mar 2013, 3:07 pm

LilyAndWes~ escribió:Lo ameeeeeeeee :3
Ooh Zayn .-.
Siguela pronto
Besos.Xx

amo que la ame!! mañana la sigo...Besito!!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 13 Mar 2013, 3:10 pm

Chicas...estoy haciendo una nueva nove, la acabo de empezar!! si os pudieseis pasar me harías un enorme favor!!

https://onlywn.activoforo.com/t37613-las-bailarinas-acuaticas
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner

Mensaje por directioner forever ♥ Jue 14 Mar 2013, 10:11 am

oh ese ZAYN es un picaron bien como decia anda pliss siguela siii??? plisss (yo se que la vas aseguir ........ verdad que siii?)
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por CrissPayne Jue 14 Mar 2013, 6:44 pm

SIGUELA!! Me encantooooo!!
CrissPayne
CrissPayne

Mensaje por keikorawr Jue 14 Mar 2013, 8:28 pm

AAAAAAAAAAAAAH!
lo amé!
Ojala la sigas pronto, pero cuando puedas :3
entiendo lo de los exámenes :/
Esta excelente tu nove beba :3
keikorawr
keikorawr

Mensaje por María Malik_Directioner Vie 15 Mar 2013, 2:46 pm

CAPÍTULO 13:

-NARRA ZAYN-
Seguí mi camino hasta la cafetería donde encontré a los chicos. Llegué donde ellos y me senté para explicarles mi plan.
Zayn: Hola chicos.
Todos: Hola.
Zayn: Chicos, necesito vuestra ayuda.
Niall: ¿Para qué?
Zayn: Para conquistar a ________.
Liam: 1. Te va a ser difícil y 2. ¿Qué tienes en mente?
Les conté todo mi plan y después de muchos intentos les convencí para que me ayudasen...ahora solo me faltaba convencer a las amigas de _______ para que también me ayuden, aunque será muy difícil.

-NARRA ______-
Las clases pasaron rápidas. Estaba muy cansada y me aburría muchísimo. En la hora del almuerzo todos estaban muy raros...sabía que algo me ocultaban pero también sabía que no me lo contarían así que no les pregunté. Tocó el timbre para la última hora, la cual también pasó muy rápida. Al salir me dirigí al aparcamiento a esperar a Zayn. De pronto sentí que alguien me cogió de la cintura.
****: Hola hermosa-me susurró esa voz inconfundible.
TN: Hola Zayn, me sueltas ya por favor.
Zayn: ¿Y si no quiero?
TN: Si no quieres que te pateé en donde yo sé suéltame ya.
Zayn: Wow...que agresiva.-dijo al fin soltándome.
TN: No estoy de humor.
Zayn: ¿Y eso?
TN: No te importa...solo quiero irme a casa.
Zayn: Bueno pues vamos entonces.
TN: Si.
Nos montamos en el coche y salimos de ese infierno llamado instituto. Tardamos poco en llegar a casa.
TN: ¿Quieres entrar?-dije después de haber salido del auto...¿Por qué lo dije?
Zayn: ¿Me invitas a entrar?-dijo levantando una ceja.
TN: Si no quieres...no entres.
Zayn: Esta bien.
Entramos a mi casa y no había nadie ya que mi madre aún estaba trabajando y mi hermano estaría con la novia...supongo.
TN: Genial...estamos solos-dije casi en un hilo de voz lo cual no sirvió porque él lo escuchó.
Zayn: ¿Es qué quieres hacer algo?-dije en tono seductor
TN: Pervertido.
Zayn: ¡Ey! Que yo me refería a ver un película o meternos en la piscina...mal pensada
TN: Ya...claro.
Zayn: Bueno y, ¿qué vamos a hacer?
TN: Prefiero ver un peli antes de meterme contigo en la piscina. Además no tienes traje de baño.
Zayn: Bueno, pues entonces yo escojo la película.-dijo dirigiéndose al salón.
TN: Por favor...que no sea de miedo
Zayn: No te prometo nada.
Llegué al salón con unas bebidas y, como era de suponer, había escogido "Paranormal Activity 2", la película que menos me gustaba. Le eché una mirada asesina mientras le daba su bebida y él solo se limitó a reír. Puso la película y se sentó junto a mí.
Pasó una media hora y salió una escena que no me gustaba. Yo sin querer me abracé a Zayn lo que provocó que él se riera. Pasó su brazo por mis hombros y me acercó más a él. Inconscientemente levanté mi cabeza y quede a centímetros. Cuando se dio cuenta, giró su cabeza provocando que quedásemos a menos distancia. Me miró a los ojos y cada vez se acercaba más a mí. Justo cuando estábamos a punto de besarnos la puerta se abrió y era..........
HERMOSAAASS!! ACÁ OTROO CAPIII!! OS LO DEDICO A TODAS VOSOTRAS Y MUXAS GRACIAS POR COMENTAR...ME HACÉIS MUY FELIZ!!
Ahora sabras lo que se siente - Página 8 206647112 BUENO ESPERO QUE OS GUSTE...BESITOS!!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner

Mensaje por CrissPayne Sáb 16 Mar 2013, 1:45 am

E Encantoooo!! Siguelaaa!
CrissPayne
CrissPayne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba