O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Ahora sabras lo que se siente - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Ahora sabras lo que se siente - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Ahora sabras lo que se siente - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Ahora sabras lo que se siente - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Ahora sabras lo que se siente - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Ahora sabras lo que se siente - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Ahora sabras lo que se siente - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Ahora sabras lo que se siente - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Ahora sabras lo que se siente - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ahora sabras lo que se siente

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ahora sabras lo que se siente - Página 9 Empty Re: Ahora sabras lo que se siente

Mensaje por Micaela 1 directioner Sáb 16 Mar 2013, 10:44 am

Justo cuando estábamos a punto de besarnos la puerta se abrió y era.......... YO DICIENDO - SUELTA A MI HOMBRE!!!!!!!- DE ALLI ZAYN ME RECONOCIO Y NOS BESAMOS APASIONADAMENTE RAYIS SE QUEDO PARALIZADA DE ALLI ZAYN ME LLEVO A SU CASA E HICIMOS EL AMOR, ESTABAMOS ACOSTADOS Y EL ME DECIA- MICA TE AMO TANTO QUE NO SOPORTARIA PERDERTE- Y YO LE RESPONDI CON UN BESO, ESE BESO SE TRANFORMO APASIONADO Y VOLVIMOS A HACER EL AMOR......... creepygusta

JAAJAJA YA ESTOY LOCA

MEJOR SIGUELA QUE YA ESTOY DICIENDO BOBADAS

QUE SE PUEDEN HACER REALIDAD :twisted: JAJAJA

SIGUE!!!

Última edición por Micaela 1 directioner el Sáb 16 Mar 2013, 10:46 am, editado 1 vez
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner

Ahora sabras lo que se siente - Página 9 Empty Re: Ahora sabras lo que se siente

Mensaje por Micaela 1 directioner Sáb 16 Mar 2013, 10:45 am

SEE PASE DE PAGINA :twisted:
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 16 Mar 2013, 11:29 am

Siguelaaaaaaaaaaaaa esta genial sube ola me llamo kreysi
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 16 Mar 2013, 2:15 pm

Micaela 1 directioner escribió: Justo cuando estábamos a punto de besarnos la puerta se abrió y era.......... YO DICIENDO - SUELTA A MI HOMBRE!!!!!!!- DE ALLI ZAYN ME RECONOCIO Y NOS BESAMOS APASIONADAMENTE RAYIS SE QUEDO PARALIZADA DE ALLI ZAYN ME LLEVO A SU CASA E HICIMOS EL AMOR, ESTABAMOS ACOSTADOS Y EL ME DECIA- MICA TE AMO TANTO QUE NO SOPORTARIA PERDERTE- Y YO LE RESPONDI CON UN BESO, ESE BESO SE TRANFORMO APASIONADO Y VOLVIMOS A HACER EL AMOR......... Ahora sabras lo que se siente - Página 9 266591853

JAAJAJA YA ESTOY LOCA

MEJOR SIGUELA QUE YA ESTOY DICIENDO BOBADAS

QUE SE PUEDEN HACER REALIDAD :twisted: JAJAJA

SIGUE!!!

JAJAJAJA...ME HICISTE REIR!!

ESTAS TAN LOCA COMO YOO!! JAJAJA LA SEGUIRE PRONTOO!! TE QUIEROOO PRECIOSA...BESOS
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner

Mensaje por directioner forever ♥ Lun 18 Mar 2013, 4:31 pm

plisss siguela que me suicido ahora mismo si me entero que no la vas a seguir eh? asi que mas te vale seguirla por que osino ...... naaa... no tengo excusa ... solo siguela AHORA!!!!!
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por keikorawr Lun 18 Mar 2013, 6:00 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Cómo nos haces esto D:
Siguela cuando puedas!
Mejor si es pronto D: !
Besos beba <3
keikorawr
keikorawr

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 23 Mar 2013, 4:15 am

CHICAAS!!
SORRY POR NO ESCRIBIR CAP EN ESTOS DÍAS PERO ES QUE EL INTERNET NO ME
IBA BIEN EN MI CASA Y CON LOS DEBERES DEL COLEGIO NO HE TENIDO TIEMPO
PEROOOOO.....OS LO RECOMPENSARE CON UNA MARATON...¿¿QUIEN QUIERE MARATON
DE 5 CAP?? HASTA LA PROPIA ESCRITORA QUIERE U.U BUENO QUE EN SERIO LO
SIENTO Y QUE TENGAIS PACIENCIA...BESOS!!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner

Mensaje por bremusic97 Sáb 23 Mar 2013, 4:53 am

Yo!!! (te sigo en dos novelas XD) maratón!!!!
bremusic97
bremusic97

Mensaje por Ana Masem Sáb 23 Mar 2013, 10:45 am

Holaaaaaaaaaaaaaa Ahora sabras lo que se siente - Página 9 206647112 Maratooooooooooooon Ahora sabras lo que se siente - Página 9 59467727 Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Ahora sabras lo que se siente - Página 9 1455425949 Te quieroooooooooooooooooooooo Ahora sabras lo que se siente - Página 9 3823813359
Ana Masem
Ana Masem

Mensaje por Frabi.onedirection Sáb 23 Mar 2013, 11:29 am

yo quiero MARATON DE 5 CAAAPPPPPPPSSS SIIIII MARATONNNNN y no t preocupes te entiendo esos &&%@*/ dsberes -.- ayayai pero espero siguela prontoooo
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 23 Mar 2013, 2:34 pm

CAPÍTULO 14:

Justo cuando estábamos a punto de besarnos la puerta se abrió y era Brandon. Parecía enfadado.
TN: Hola.
Brandon: Pensé que estabas sola.
TN: Pues ya ves que no...¿qué te pasa?
Brandon: Nada.-dijo subiendo las escaleras.
TN: Será mejor que te vallas...ya es tarde y tu madre debe estar preocupada-dije dirigiéndome a Zayn.
Zayn: Sí...será lo mejor. Adiós preciosa-dijo dándome un beso cerca de los labios.
TN: Adiós.-dije sonriéndole.
Cuando se marchó subí las escaleras y fui a la habitación de mi hermano. Tenía la puerta casi cerrada, la abrí y le oí ¿llorar?
TN: ¿Estás bien?-dije una vez que entre a su habitación.
Brandon: Si...no te preocupes.
TN: Llorar no es estar bien.
Brandon: Pues estoy bien...no te preocupes.-repitió.
TN: No me voy a ir hasta que me digas que te pasa.
Brandon: Me encontré con una amiga...-dijo después de un suspiro.-

*Flashback*
-NARRA BRANDON-
Estaba en el parque esperando a Denise cuando me encuentro con una "amiga" a la que hace tiempo no veía. Decidí pasar de largo pero ella se acercó a mí.
****: Hola Brandon...¿qué tal? Hace tiempo que no te veo.-dijo sentándose en mis piernas
Brandon: Hola Jess. Estoy perfectamente, gracias por preguntar-dije haciendo un esfuerzo para que se quitase pero era imposible.
Jess: Oh, no importa...¿es que acaso ya me has olvidado?
Brandon: Emmm...si. Ahora soy muy feliz con Denise, mi novia, a la cual estoy esperando así que me harías un favor si te vas.
Jess: Pensé que todavía me querías-dijo abrazandome por el cuello y acercándose más a mí.
Brandon: ¿Qué haces?.
Jess: Esto-de pronto sentí sus labios sobre los míos. Intentaba separarme de ella pero era inevitable. No quería que Denise viese la escena...¿qué pensaría ella? Abrí los ojos y vi a lo lejos lo que menos quería ver: Denise estaba a punto de llorar. Me separé bruscamente de Jess y me dirigí corriendo hacia ella.
Brandon: Denise, no es lo que parece...te lo pue...
Denise: Callate, no lo estropees más-dijo interrumpiéndome dándome una cachetada.-No me vuelvas a hablar nunca más.
Se fue llorando.
Jess: No te preocupes...si no quiere escucharte es por qué de verdad no te amaba.
Brandon: Callate, ¿es qué no ves lo que has hecho? La persona a la que más he amado se ha ido y probablemente no la vuelva a ver jamás y todo por tu culpa. No te acerques mas a mí. Me das asco.
Me marché a mí casa enfadado. ¿Por qué todo me pasa a mí? Y lo más importante, ¿Qué haría ahora para recuperar al amor de mi vida?
*Fin Flashback*

-NARRA _______-
TN: ¿Quieres que vaya a su casa y hable con ella?
Brandon: No hace falta...ya la he perdido para siempre.
TN: Si de verdad te quiere te escuchará.
Brandon: ¿Y qué quieres que haga?
TN: Sorpréndela con lo que más le guste.
Se quedó pensativo por unos minutos.
Brandon: Gracias hermanita...ya se lo que voy a hacer. Eres la mejor...¡TE QUIERO!-dijo dirigiéndose a la puerta de su cuarto.
De pronto sonó el timbre y bajé a abrir. Cuando abrí era..........
Chicas!! Se que dije que hoy haría maratón pero mi papa se ha puesto enfermo y lo han llevado al hospital...pero aún así os he subido un capi!! Espero que os guste y siento mucho no haber hecho la maratón...Pero prometo que mañana la subo y también subo un capi extra!! Pues eso...¡ESPERO QUE OS GUSTE Y POR FAVOR...COMENTAD! Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 24 Mar 2013, 9:52 am

CAPÍTULO 15:

Cuando abrí era mi primo.
TN: ¡AAHHH!-dije gritando de la emoción.-¡Josh! ¡Primito!
Josh: Jajaja, hola princesa...¿qué tal?-dijo abrazándome.
TN: ¡Oh Dios! Siento muchísimo no haber ido con mi madre al aeropuerto pero es que se me olvido por completo...me siento fatal.
Josh: No importa...pero me debes una.
TN: Haré lo que tu quieras.
Josh: Por cierto, tengo que hablar contigo.-dijo mirándome seriamente.
TN: No me gusta esa mirada pero vale.
TM: _______, ¿por qué no vas a enseñarle su habitación? Yo mientras prepararé la cena.
TN: Claro, vamos.
Subimos las escaleras y le dirigí a su cuarto. Mi madre escogió la decoración (
http://1.bp.blogspot.com/_KZYjBtEY_rU/TP1abW83tbI/AAAAAAAAFhI/oh1ObAtv4a0/s640/dormitorio-para-hombres-cuartos-para-varones.jpg) Dejo las maletas en un rincón y se tiró en la cama.
Josh: ¡Dios! Necesitaba descansar.
TN: Debes de haber tenido un largo viaje.-dije sentándome en la cama.
Josh: Y cansado...apenas he dormido.
TN: ¿Por qué?
Josh: Mi vuelo salía a las diez de la mañana y me levanté muy temprano.
TN: ¿Y por qué no te dormiste en el avión?
Josh: Eso intenté pero a mi lado había un señor que no paraba de hablar de sus gatos con una señora...pero cambiemos de tema, la tía me ha dicho que has vuelta a ver a Zayn
TN: Sí, pero no quiero hablar de él.
Josh: ¿Por qué?
*Porque se marchó dejándome sola en Londres sin motivo alguno* pensé pero no quería que lo supiera así que me callé.
TN: Porque...apenas me hablo con él. Solo nos decimos "Hola, ¿qué tal?" y "Adiós" Nada más-mentí. No quería más problemas.
Josh: Ok, haré que te creo.
TN: Bueno...será mejor que me vaya y te deje descansar. Adiós primito...te quiero.-dije dándole un beso en la mejilla.
Josh: Adiós primita. Dile a la tía que no bajaré a cenar. Prefiero descansar.
TN: Ok.
Al salir, cerré la puerta cuidadosamente, bajé abajo y me fui a la cocina. Mi madre había preparado de esas pizzas caseras, una para cada una. Me senté en la mesa y mi madre me miró fijamente.
TN: ¿Qué pasa?
TM: ¿Sabes? Me ha llamado el director de tu instituto.-casi me ahogué con la bebida.
TN: ¿Y...qué te ha dicho?
TM: ................
Chicas...ahora me voy a poner a editar la maratón y mas tarde os la subo!! espero que os guste y por favor COMENTAD!!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 24 Mar 2013, 11:28 am

nadie comentaa!! estoy solaaa!! :(
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner

Mensaje por bremusic97 Dom 24 Mar 2013, 11:56 am

yo comento!!! seguíla!!! que le dirá su mamá a _______??
AH! me muero de curiosidad! siguela!
bremusic97
bremusic97

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 24 Mar 2013, 12:16 pm

AAAGGGHHH!! CHICAS...TENGO UN PROBLEMA!! ESTABA EDITANDO LA MARATON Y SIN QUERER LE DI AL BOTON "BORRAR" Y SE ME HA BORRADO TODA LA MARATON...¡DIOS! SOY UNA MIER*DA NO OS MEREZCO U.U
ASI QUE ESPERO QUE ME COMPRENDAIS PORUQE LA MARATON ERA LARGA Y AHORA NO ME VOY A PONER A ESCRIBIRLA TODA OTRA VEZ Y POR ESO LA VOY A SUBIR MAÑANA!!
¿POR QUE TODO ME PASA A MI? ¿POR QUEEE?
Ahora sabras lo que se siente - Página 9 2511115047
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba