O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"El Precio Del Amor" (Nick&Tú) - Página 8 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"El Precio Del Amor" (Nick&Tú) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"El Precio Del Amor" (Nick&Tú) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"El Precio Del Amor" (Nick&Tú) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"El Precio Del Amor" (Nick&Tú) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"El Precio Del Amor" (Nick&Tú) - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"El Precio Del Amor" (Nick&Tú) - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"El Precio Del Amor" (Nick&Tú) - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"El Precio Del Amor" (Nick&Tú) - Página 8 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El Precio Del Amor" (Nick&Tú)

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El Precio Del Amor" (Nick&Tú) - Página 8 Empty Re: "El Precio Del Amor" (Nick&Tú)

Mensaje por Faby Evans Jonas Mar 26 Abr 2011, 4:28 pm

aaaaaaaaaaaaaaa se matoo!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa noooo como me haces esto!!! es torturaaa! no puedo esperar, ya quiero ller la otra parte
siguelaaaa plis
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"El Precio Del Amor" (Nick&Tú) - Página 8 Empty Re: "El Precio Del Amor" (Nick&Tú)

Mensaje por #Fire Rouge..* Mar 26 Abr 2011, 5:14 pm

o por5 dioos se mato, nick casi se muere, los papas de ___ iban a prostituir a su hermana
que locura por dios plis siguel laaa
amoooooooooooooooooo
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"El Precio Del Amor" (Nick&Tú) - Página 8 Empty Re: "El Precio Del Amor" (Nick&Tú)

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 27 Abr 2011, 2:12 pm

JODER,JODER,JODER,JODER Y JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER !
→ ¡¡ S I G U E L A !! ← :(
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El Precio Del Amor" (Nick&Tú) - Página 8 Empty Re: "El Precio Del Amor" (Nick&Tú)

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Miér 27 Abr 2011, 2:54 pm

Lo prometido es deuda =) Les dejo lo que queda del ultimo cap y el epilogo que estan para morirseeee! Super tiernos en serio "El Precio Del Amor" (Nick&Tú) - Página 8 936364


* * *
Mojada y manchada de sangre, _____ logró una pálida sonrisa cuando vio la cara dura y blanca de su marido.
—He estado bastante ocupada hoy —dijo ella.
El sonido de su voz pareció soltar una inundación de emoción salvaje. Gimiendo su nombre, Nick la alcanzó en dos zancadas. La arrastró contra él en un abrazo brutal que amenazó con sofocarla.
—La sangre… —dijo incoherentemente, su mano grande moviéndose sobre ella en una búsqueda frenética.
—No es mía. Estoy bastante bien, excepto por unas cuantas… —________ se interrumpió, sus ojos se ensancharon cuando vio la mano vendada que sostenía a su costado—. ¡Nick, has sido herido!
—No es nada—. Nick tiró de su cabeza hacia atrás, su mirada atormentada barrió su cara. Las temblorosas yemas de sus dedos trazaron la línea de su mejilla y mandíbula—. Dios mío. _______… —Mientras su exploración infundida por el pánico seguía, descubrió las contusiones sobre su garganta, y pronunció un grito de furia—. ¡Infierno santo! Tu cuello. Se atrevió a… Juro que le voy a dar una paliza a ese bastardo…
________ colocó sus dedos sobre su boca.
—Estoy bien —dijo ella con cuidado. Sintiendo la manera en que su cuerpo grande temblaba, ella extendió su mano hasta su pecho en una caricia calmante. Después de los acontecimientos traumáticos de las horas pasadas, era tan maravilloso estar con él que sus labios se curvaron en una sonrisa temblorosa. Ella miró su cara polvorienta, rayada por sudor con preocupación—. De hecho, creo que puedo estar en mejores condiciones que tu, cariño. Un gemido primitivo llegó de su garganta, y la agarró de su brazo derecho, inclinándose sobre ella ávidamente.

—Te amo —dijo él con voz grave y agitada—. Te amo tanto, _______ —sus labios cubrieron los suyos en un beso con ardiente ferocidad.
Claramente estaba demasiado agitado para recordar que había otros en la habitación. _______ apartó su cara con una risa apagada.
—Yo también te amo —susurró ella—. Aquí no, querido. Más tarde, con más intimidad, podemos… —la hizo callar cuando Nick agarró su boca una vez más.
De pronto ella se encontró alzada contra la pared por un hombre agitado y excitado de seis pies de alto. Comprendiendo que no había ninguna esperanza de someterle, _______ acarició su amplia espalda en un esfuerzo para calmarlo. Él la poseyó con besos profundos y fervientes, mientras sus pulmones trabajaban tan violentamente que ella podría sentir su caja torácica expandiéndose con cada aliento. Ella trató de consolarlo, con cuidado frotando la parte de atrás
de su cuello mientras su boca trabajó de forma violenta sobre la suya. Su respiración llegaba en temblores irregulares, y en medio de los besos él exhaló su nombre como si fuera un ruego.
—______… _______… —Cada vez que ella trató de contestar, él se zambulló en su boca otra vez.
—Sydney —dijo sir Morgan después de aclararse garganta prolongadamente había fallado en llamar su atención—. ¡Ejem! Sydney…
Después de mucho tiempo, Nick finalmente levantó su cabeza. _______ empujó su pecho, haciéndole aflojar su apretón sobre ella. Con la cara roja de confusión y sin aliento, ella vio que Sayer había desarrollado un agudo y apasionado interés por el tiempo en el exterior de la ventana, mientras Daniel se había excusado para esperar fuera.
—Siento interrumpir tu reunión con lady Sydney milord —dijo sir Morgan arrepentido—. Sin embargo, debo insistir en oír lo que ha pasado con Radnor, y donde esta en este momento, especialmente en vista de las condiciones de las ropas de lady Sydney.
Comprendiendo que él se refería a las manchas de sangre sobre su vestido, _______ asintió. Nick siguió sosteniéndola mientras ella explicaba.
—Lord Radnor ha muerto por su propia mano —le dijo al magistrado—. Él me llevó a su casa, y después de que hablamos durante unos minutos, tomó su propia vida.
— ¿De que manera? —preguntó Sir Morgan con calma.
—Él usó una pistola—. ________ sintió el temblor que recorrió el cuerpo de Nick ante las palabras —estoy perdida para explicar sus acciones, excepto decir que él parecía totalmente loco. Dije a sus criados que dejaran su cuerpo exactamente como estaba y que no tocaran nada, porque usted podría desear enviar a un agente para investigar la escena.
—Bien hecho, mi lady —dijo sir Morgan—. ¿Puedo convencerla para contestar solamente unas pocas preguntas más?
—Mañana—. Nick dijo bruscamente. Ha pasado por suficiente hoy. Tiene que descansar.
—Yo estaría más que feliz de contarle cada detalle, —contestó _______ a sir Morgan,
—si usted enviará por un doctor para asistir la mano de Lord Sydney, y también echará una mirada a nuestro lacayo.
Los ojos verdes del magistrado se arrugaron encantadoramente en sus comisuras.
—Enviemos por el doctor Linley de una vez…
—Yo iré a buscarle —se ofreció Sayer y abandono la oficina rápidamente.
—Excelente —comentó Morgan, su mirada volviendo a Nick—. Y mientras esperamos a Linley, mi lord, quizás puedas explicarme como adquiriste tus heridas, y por qué pareces y hueles como si hubieras estado callejeando por Fleet Ditch.


* * *

Mucho más tarde, cuando estaban en casa en la cama y habían hablado por lo que parecieron ser horas, Nick le contó a _______ los pensamientos que había tenido en los momentos peligrosos cuando había pensado que moriría en el depósito. Mientras ________ escuchaba, se acurrucó en el doblez de su brazo, trazando círculos suavemente con las yemas de sus dedos a través del pelo sobre su pecho. Su voz era profunda y soñolienta por los efectos de la medicación para el dolor que el Doctor Linley había insistido en el darle antes de colocar y entablillar sus dedos. Nick lo había tomado sólo porque la alternativa era la perspectiva poco digna de ser sujetado en el suelo por Sayer y Morgan mientras el doctor vertía la medicina por su garganta.
—Nunca desee tanto vivir como lo hice justo entonces, colgando en esa madera podrida —dijo Nick—. No podía soportar pensar en no verte jamás. Todo lo que deseaba era tiempo contigo. Pasar el resto de mi vida contigo. No me importa nada más.
Murmurando su amor a él, ________ besó la sedosa piel dura de su hombro.
— ¿Recuerdas cuándo te dije una vez que tenía que ser detective? —preguntó. ______ asintió.
—Dijiste que estabas entregado al desafío y el peligro.
—Ya no —dijo él vehementemente.
—Agradezco a Dios por eso —dijo _______ con una sonrisa, incorporándose sobre un codo—. Porque me he hecho bastante adicta a ti.
Nick trazó la curva iluminada por la luna de su espalda con sus dedos.
—Y finalmente sé que desear.
Perpleja, ella bajó la mirada hasta él mientras los largos mechones de su pelo se arrastraron sobre su pecho y hombros.
— ¿Qué?
—El pozo de los deseos —la recordó.
—Ah, sí… —_______ bajó su cara hasta su pecho y acarició con la nariz la piel suave, recordando esa mañana en el bosque—. No pediste un deseo.
—Porque no sabía lo que quería. Y ahora si.
— ¿Qué deseas? —preguntó tiernamente ella.
Su mano resbaló detrás de su cabeza, arrastrando su boca hasta la suya.
Amarte siempre —susurró él justo antes de que sus labios se encontraran.


FIN DEL CAPÍTULO 15
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"El Precio Del Amor" (Nick&Tú) - Página 8 Empty Re: "El Precio Del Amor" (Nick&Tú)

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Miér 27 Abr 2011, 3:00 pm

Epílogo

Una hora después de que el Master Nicholas Robert Cannon naciera, sir Ross llevó a su hijo bebé a la sala, donde los amigos y la familia esperaban. Un coro de
exclamaciones suaves y encantadas saludó la vista del bebé durmiente abrigado en una manta ajustada por cordón. Rindiendo el bulto a su radiante madre, Catherine,
sir Ross se dirigió a una silla y dejándose caer en ella con un largo suspiro. Estudiando a su cuñado, Nick reflejó que él nunca lo había visto parecer tan agotado y acobardado. Sir Ross había desafiado la convención quedándose con su esposa mientras ella estaba de parto, porque era incapaz de esperar fuera mientras ella sufría el trauma del parto. Con su pelo negro despeinado y su suprema confianza en sí mismo temporalmente desaparecida, sir Ross parecía mucho más joven de lo normal... un hombre corriente que necesitaba desesperadamente una bebida.
Nick vertió un brandy en el aparador y se lo trajo.
— ¿Cómo está Sophia? —preguntó.
—Una condenada vista mejor que yo —sir Ross admitió y recibió la copa con gratitud—. Gracias—. Cerrando sus ojos, tomó un profundo trago del brandy, dejándole calmar sus nervios forzados—. Buen Dios, no sé como las mujeres lo hacen —refunfuñó él.
Siendo completamente ignorante en el campo femenino del parto, Nick se sentó en una silla cercana y lo observó con un ceño perplejo.
— ¿Tuvo difícultades Sophia?
—No. Pero hasta el más fácil de los partos me parece un esfuerzo Hercúleo—. Pareciendo relajarse ligeramente, sir Ross bebió más del brandy. Sorprendió a Nick por su candidez insólita —esto hace que un marido tema regresar alguna vez a la cama de su esposa, sabiendo a qué conducirá todo finalmente. Mientras ella estaba en el parto, me costaba creer que yo era responsable de hacerla pasar por eso —sonrió irónicamente—. Pero luego, por supuesto, la baja naturaleza de un hombre al final gana.
Nick echó un vistazo a _______ con repentina consternación. Como las otras mujeres, ella arrullaba al bebé, su cara suave y radiante. Una de sus manos descansaba suavemente sobre la curva de su propio estómago, donde su hijo crecía. Sintiendo su mirada, ________ alzó la vista con una sonrisa y arrugando su nariz traviesamente.
—Maldita sea —murmuró Nick, comprendiendo que él no iba a estar en mejor condición que sir Ross, cuando su propio hijo naciera.
—Sobrevivirás —le aseguró sir Ross con una sonrisa repentina, leyendo sus pensamientos—. Y estaré allí para verter el brandy para ti después.
Ellos cambiaron una amistosa mirada, y Nick sintió un destello inesperado de aprecio por el hombre que había sido su adversario durante tantos años. Sacudiendo su cabeza con una sonrisa pesarosa, extendió su mano a sir Ross.
—Gracias.
Sir Ross sacudió su mano en un breve y fuerte apretón, pareciendo entender por qué Nick le agradecía.
— ¿Entonces todo mereció la pena? —preguntó silenciosamente.
Recostando en su silla, Nick miró una vez más a su esposa, amándola con una intensidad de la cual nunca se habría creído capaz. Por primera vez en su vida estaba en paz con él y con el mundo, no más atormentado por las sombras del pasado.
—Sí —dijo simplemente, su alma se iluminó de felicidad mientras ______ volvía a
mirarle una vez más.


FIN
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"El Precio Del Amor" (Nick&Tú) - Página 8 Empty Re: "El Precio Del Amor" (Nick&Tú)

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Miér 27 Abr 2011, 3:09 pm

Bueno se acabo =( IT'S OVER GIRLS!
De verdad muchaaas graciaas por el apoyo, fue un placer poder compartir la vove con ustedes y saber que la disfrutaron tanto como yo al leerla por primera vez. Ojala el final haya sido de su agrado. Espero nos podamos seguir leyendo y por supuesto tener la oportunidad de compartir otra nove con ustedes!
Entonces no dire adios sino: HASTA LUEGO!
Se les quieeeereeeee muchisimooooooooo! :D :love:
Cuidense muuuchooooo y no se pierdan del mapa que yo tampoco lo hare ;)(Bueno soy Admin, no me puedo perder del mapa hahahaha, pero uds entienden el punto)

Se despide, por ahora, Dayani! :)
xoxo
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"El Precio Del Amor" (Nick&Tú) - Página 8 Empty Re: "El Precio Del Amor" (Nick&Tú)

Mensaje por Faby Evans Jonas Miér 27 Abr 2011, 3:17 pm

Awwww ame el cap y el epilogo!! toda la nove estuvo hermosa!!
Muchas gracias por subirla y compartirla con nosotras :)
Espero que subas otra pronto porq me encantan todas las que adaptas
cuidate y nos leeremos pronto!!
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"El Precio Del Amor" (Nick&Tú) - Página 8 Empty Re: "El Precio Del Amor" (Nick&Tú)

Mensaje por #Fire Rouge..* Jue 28 Abr 2011, 3:29 am

me encantoo la novela
la ame con locura
adoro a lisa kleypas
claro q es un hasta luegoo
gracias por subirlaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"El Precio Del Amor" (Nick&Tú) - Página 8 Empty Re: "El Precio Del Amor" (Nick&Tú)

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 10 Mayo 2011, 12:30 pm

Ohhhh ni me había dado cuenta que habías subido el final :( .
¡MENOS MAL QUE SE ME OCURRIÓ ENTRAR!
Puf,esta nove me ha encantado,la amooo,no sé que más decir xD jajaja .
:) Fue una adaptación increíble ^^ .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El Precio Del Amor" (Nick&Tú) - Página 8 Empty Re: "El Precio Del Amor" (Nick&Tú)

Mensaje por Invitado Mar 28 Jun 2011, 1:26 pm

OMG !!!! Siento no haberla visto en su momento ,para ir diciendote despues de cada capitulo lo hermosos que han sido "El Precio Del Amor" (Nick&Tú) - Página 8 1477071114 De verdad MUCHISIMAS GRACIAS por compartir esta Maravillosa historia ....Sin duda una de las mejores que he leido de Nuevo
Gracias , Gracias por Subirla , Me encanto :arre:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Precio Del Amor" (Nick&Tú) - Página 8 Empty Re: "El Precio Del Amor" (Nick&Tú)

Mensaje por Florjudith96 Mar 04 Oct 2011, 3:08 pm


JONATICAS!
NO SE OLVIDEN DE VOTAR POR LOS JONAS EN MTV A LA LUCHA http://www.mtvla.com/alalucha
ESTAS SON LAS RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS
¿En qué año lanzaron su película Jonas Brothers: The 3D Concert Experience?
- 2009

¿En qué álbum de la banda está el éxito S.O.S?
- Jonas Brothers

¿Cómo se llamaba llamaba la banda en sus inicios?
- Sons of Jonas

¿Cómo se llamó el álbum debut del trío?
- It's about time

¿En la portada de qué álbum de la banda aparecían los tres hermanos con paraguas?
- A Little Bit Longer
PARA LAS QUE AMAN A LOS JONAS I love you
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"El Precio Del Amor" (Nick&Tú) - Página 8 Empty Re: "El Precio Del Amor" (Nick&Tú)

Mensaje por Brenda_joejonas Sáb 15 Oct 2011, 8:22 pm

ESTA GENIAL...TU NOVELAA!!! MUYYY BUENAA CUIDATE
NUEVA LECTORA...SE PUEDE DECIR POR QUE ERA DE ESAS LECTORAS!
"FANTASMA""..JAJAJA PERO YA ME REGISTRE PARA POSTEAR!!!
JAJAJA



Última edición por Brenda_joejonas el Sáb 15 Oct 2011, 8:32 pm, editado 1 vez (Razón : Estaba mal escrita)
Brenda_joejonas
Brenda_joejonas


https://www.facebook.com/JonasJonasJonasAYJonas

Volver arriba Ir abajo

"El Precio Del Amor" (Nick&Tú) - Página 8 Empty Re: "El Precio Del Amor" (Nick&Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.