O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 5 Empty Re: Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods)

Mensaje por alevale19 Jue 25 Abr 2013, 4:46 pm

oh mi dios me encanto el cap fue tan lindooo siguelaaaaa prontoooooooooo xq entro en examenes y no me conectare toda la sgt semana a si q please siguela byeeeeee
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 5 Empty Re: Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods)

Mensaje por alevale19 Lun 06 Mayo 2013, 4:18 pm

siguelaaaaaaaaa
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 5 Empty Re: Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods)

Mensaje por Andy_Payne Sáb 18 Mayo 2013, 7:22 pm

chicas... lamento decir esto pero no tengo tanta imaginación.... bueno si ya tengo hasta el cap 20 pero no creo poder subirlos ya que no tengo algo así asdfghjkl qu me anime para subir caps lociento talves y suba mañana
:(
Andy_Payne
Andy_Payne


http://ask.fm/JustDirectionerGirl

Volver arriba Ir abajo

Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 5 Empty Re: Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods)

Mensaje por Paulina Tomlinson Sáb 18 Mayo 2013, 8:28 pm

no te preocuopes
esto te inspirara!!!!
Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 5 Lago_One3-b7e2949e-d48d-102f-8edb-0019b9d5c8df

Acuerdate de mi cuando empiezes a escribir..
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 5 Empty Re: Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods)

Mensaje por Taylor999 Sáb 18 Mayo 2013, 8:34 pm

Sube cuando puedas
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 5 Empty Re: Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods)

Mensaje por Andy_Payne Mar 02 Jul 2013, 6:44 pm

HOLAAAA!!!!! SIENTO DEJArlas abandonadas!! :(soy una muy mala escritora!! :(  lose meresco mucho hate!! i know pero ya llegue para quedarme:P
Andy_Payne
Andy_Payne


http://ask.fm/JustDirectionerGirl

Volver arriba Ir abajo

Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 5 Empty Re: Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods)

Mensaje por Andy_Payne Mar 02 Jul 2013, 7:03 pm

Cap.12
*sige narrando ____*
liam se veia muy tierno y pues, sus labios se veian muy besables.... desde que lo vi, me dio tentacion besarlo, no lo dude dos veces y lo bese, el me siguio el beso, seguimos asi y nos caimos de la cama y reimos, me le quede viendo a esos ojos color miel que me vuelven loca, si lo acepto, me enamore de liam, pero no puedo verme debil enfrente de el, el tiene que caer primero.

- parecen nenes de 5 años!-se burlo zayn, y nos separamos del susto
-claro que no!!-dije "enojada" y sonrojada a la vez
-claro que si!, sino, dime, que hacias besando a liam?
- yo no lo estaba besando!-dije
- a no?- pregunto liam confundido
-NO!- grite y sali del cuarto.

*horas despues*
-quiero una fiestaaa!!- lloriqueo claire
- en unas 2 horas ONE DIRECTION tiene fiesta!- se burlo louis
-ME LLEVAS?!?!?- gritamos andy, claire y yo
-claro- dijeron los chicos al unisono
-bueno, sirve y llamo a karla!-dije
-karla?!?-pregunto Andy
-GOOOSH!!! no te acuerdas de karla?- pregunte asombrada
-karla? noup- dijo
-karla,mediana,1,63,cabello castaño, oscuro ,largo y
ruloso como el de hazza las puntas color rubi oscuro  ojos son castaños oscuros,morena, labios pequeños y rosados?!?!?!?!?- dije alterada
-Karly?!?! sii, invitala!!- grito(espero no te moleste el sobrenombre esque no pusiste uno:P)
-okey, pero no grites!- dije marcandole a karla
*llamada telefonica*
-alo?
-karla habla___
- si, lose tengo tu numero!-dijo burlandose *que acaso se les dio por burlarse de mi?*
-ohh cireto.... bueno, queres ir a una fiesta?-
-PARTY HARD!! SIIII!!- grito
-okey-
-en 15 estoy en la mansion 1D-
okey, besos- y colge
Andy_Payne
Andy_Payne


http://ask.fm/JustDirectionerGirl

Volver arriba Ir abajo

Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 5 Empty Re: Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods)

Mensaje por Andy_Payne Mar 02 Jul 2013, 7:11 pm

cap 13
*ya en la fiesta*
*___*
los chicos avian desaparecido y resulta que claire ya conocia a karla, bueno, karla se fue con Niall, ahora que lo pienso, ella desde que llego empezo a tomar, pobre Niall..... mientras tanto yo y andy nos fuimos a la barra

-lo mas fuerte que tenga!- dije
-____, eso te hara daño!!-dijo andy- uuuhh!! quien es el desgraciado?!?!-pregunto curiosa
-Liam!- dije tomandome todo el vaso de un tiron, ella se empezo a reir, pero luego me acompaño con los tragos

*Niall*
llegamos a la fiesta y todos se separaron, estaba buscando a karla, que la conosco ya hace tiempo gracias a claire, la encontre hablando con un chico y sus intenciones no eran buenas
-hola amor!- salude a karla
-niall?- pregunto- HOLAA!!- dijo feliz. era ovbio que ya estaba ebria
-karla, estas ebria!-dije
-y? si yo quiero que?- dijo encimandose
- ya karla! no te iras de mi lado y tu!!_ dije señalando al vato-fuera!- grite
-fuera, fuera!-canturreo karla- besame Niall!!!- me pidio

estaba en un debate, la beso y me arriesgo? o no? digo estaba ebria, yo soy un caballero y los caballeros no se aprovecahn de las damas. ¿o si?
Andy_Payne
Andy_Payne


http://ask.fm/JustDirectionerGirl

Volver arriba Ir abajo

Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 5 Empty Re: Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods)

Mensaje por Taylor999 Mar 02 Jul 2013, 7:24 pm

Holiwis!!! Ya te extrañaba! Me encantaron los capítulos jaja yo sabía que rayis de enamoraría de Liam! :jojojo: Niall es un amor <3 :ilusion: 
 Pero bueno síguela y podrías pasar por mi novela? 
https://onlywn.activoforo.com/t42210-summer-camp-niall-horan-y-tu-necesitamos-chica-para-louis#2214461
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 5 Empty Re: Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods)

Mensaje por Cony.directionersforever Jue 04 Jul 2013, 9:17 am

me encanto!!!, ya comenzaba a extrañarte pero volviste!! btei!!!, siguela me encanto!!! y me preguntaba si no necesitas chica para zayn o Louis???
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 5 Empty Re: Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods)

Mensaje por alevale19 Dom 25 Ago 2013, 10:45 pm

Me encantarooooooooooooon siguela
-ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 5 Empty Re: Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods)

Mensaje por Karolina1dspain Miér 08 Ene 2014, 11:59 am

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! me encanta me encanta muxisimo!!! siguela plis... k hara niall??? y liam y rayis se besaron !!!:enamorado:    siguela!!!
Karolina1dspain
Karolina1dspain


Volver arriba Ir abajo

Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 5 Empty Re: Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods)

Mensaje por Andy_Payne Lun 03 Feb 2014, 9:26 pm

Chicas!!!! OMGOMGOMG NO SABÍA QUE TODAVÍA TENÍA LA NOVELAAAAAA hay que hermosooooo dios lo siento:( se que la mayoría ya no la leerá pero pues vale la pena seguir escribiendo no? Quería decirles que ya la termine.... Ajaaaaa ya solo subiré y todo el rollo, perooooooooo alguien sabe sobre wattpad? Bueno si saben quería informarles chicas que como son las primeras en 'querer' mi bonita historia...... Las quisiera seguir 'utilizando' de que a ustedes como nombres y personalidades en otras novelas mías que tengo en puerta, ustedes dirán.. Y que con wattpad? Bueno esque pienso poner esta novela también alla( obvio sin dejar de escribir aquí, os prometo que ya no faltare)  y las que pienso publicar..... Si están de acuerdo solo díganme si no pueeeees pondré a otras.... GRACIAS A LAS QUE SIGUEN AQUÍ Y MIL DISCULPAS:((((( ahora si chicas lindas su rara y loca escritora se vaaaaa luego les dejo el lino en donde publicare para que se den una vuelta.... OS QUIERO GUAPAAAAS
Andy_Payne
Andy_Payne


http://ask.fm/JustDirectionerGirl

Volver arriba Ir abajo

Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 5 Empty Re: Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods)

Mensaje por AndyKP Mar 04 Feb 2014, 1:43 pm

Ok no te preocupes! Claro que puedes usar mi nombre en otras novelas y en esta y toodo yo también tengo novelas en wattpad espero bosque te pases p le ahí en -.- que bueno que volviste! Sigue!!!!!!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 5 Empty Re: Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods)

Mensaje por Andy_Payne Jue 06 Feb 2014, 7:28 pm

AndyKP escribió:Ok no te preocupes! Claro que puedes usar mi nombre en otras novelas y en esta y toodo yo también tengo novelas en wattpad espero bosque te pases p le ahí en -.- que bueno que volviste! Sigue!!!!!!
Heyheeeeeyy!! Yeeey gracias guapa;) claro que me paso, me dejas el link? Ya extrañana este lugar, y subo en cuanto encuentre mi libretaaa!! Hahahah
Andy_Payne
Andy_Payne


http://ask.fm/JustDirectionerGirl

Volver arriba Ir abajo

Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 5 Empty Re: Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.