O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 4 Empty Re: Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods)

Mensaje por alevale19 Miér 10 Abr 2013, 7:58 pm

holaaaaaaaaaaa soy tu nueva lectora y me :enamorado: de tu nove a si que hazme el favor de seguirlaa please besos!
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 4 Empty Re: Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods)

Mensaje por alevale19 Jue 11 Abr 2013, 6:34 pm

siguelaaaaaa please si no :lloro: en serio
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 4 Empty Re: Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods)

Mensaje por Andy_Payne Lun 15 Abr 2013, 5:29 pm

3/???
CAP10
*en español*
- ya llegue!!!- grito Andrea
- Andrea!!!- gritamos daniel y yo, como muy buena amiga que soy la fui a abrazar

Andy es alta, su cabello es largo, negro y algo ondulado, sus ojos son color cafe obscuro y utiliza lentes!

- ______ tiempo sin verte!!-al ver que la iva a abrazar me grito- ____ que ni se te ocurra abrazarme!!!- yo no le di importancia y fui tras ella, asi nos caimos las dos, yo me rei y ella... Bueno ella se enojo
- ___ WOODS! Mira! Me cai por tu culpa!- grito enojada
- yo tambien te extrañe!!- dije como niña chiquita
- no yo maas!!- dijo feliz
-bipolar!- grite y la ayude a levantarse
* en ingles*
- asi que tu eres mi cuñado eh?- pregunto divertida
- Liam payne!- dijo liam acercandose* uh mala opcion* pense
- no me toques!!- dijo Andrea entrando a la casa

- ella es asi, n deja que la toquen- dije a liam apenada- me disculpo..... Por ella- le dije otravez- eso sono muy victorius- me rei y subi en busca de Andrea, la encontre en mi habitacion, acostada, dormida, no quise molestarla asi que baje, me volvi encontrar con liam, ah porcierto... Se estaran preguntando y daniel? Pues se fue porque su mama lo necesitaba... Buee sigamos, liam al verme me dijo:
- hey? Quieres ver una pelicula conmigo?- dijo mostrandome MAMA
- sipoo!!- dije sentandome alado de el

Mr. SEXY, digo liam, puso la pelicula, ya iva por la mitad , paso una ecena no muy agradable para mi, ya que soy muuuuuy miedosa, el chiste es que me asuste, estaba aferrada a algo, no sabia que era pero me sirvio para el susto, padaron como unos 5 minutos para darme cuenta que era el pecho de liam, me sonroje y me quite de ahi.

- perdon- dije muuuy apenada
- no importa, la verdad no me molesta- dijo extendiendo sus brasos, al principio lo dude, pero acepte.
Andy_Payne
Andy_Payne


http://ask.fm/JustDirectionerGirl

Volver arriba Ir abajo

Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 4 Empty Re: Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods)

Mensaje por alevale19 Lun 15 Abr 2013, 10:34 pm

ohhhhhh me encanto el cap vamos liam abrazala bueno saliendo del tema viste MAMA yo si no toda xq mis primos se empezaron a pelear como 15 min y se estaba oscureciendo y no habia nadie mas q nosotros, scuchamos un ruido y dejamos la pelicula y nos fuimos como balas hacia abajo y a si es como no la termine de ver jajaja bueno cdt byeeee
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 4 Empty Re: Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods)

Mensaje por Cony.directionersforever Lun 15 Abr 2013, 11:16 pm

Siguela me encantooo
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 4 Empty Re: Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods)

Mensaje por Paulina Tomlinson Mar 16 Abr 2013, 12:05 am

liiistoo.. tu nove esta en mi Lista e Favoritoooooos.. ahora siiiguelaaaaaaaaa bzhshsgaag ya la amooo... oye tu te ebojarias si pongo tu foto eb la de una senora Gordita?? Esq una amiga se enojo.. por eso.. pero esq es comica la foto.. ok besos sigela..por sieto me llamo paulina dime pau.. quieres posdatas!??? si ok... PD: Hola esta es l Primera posdata... PD2: Soy sexy.. XD PD3: No te preocupes tu igual.. PD4: lee la Pd 2 l.. PD5: Besitos.. Hola y adios.. PD6: prometo ser Fiel.. lectora.. y ya me boooy jaaa Atte: la Loca paulina
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 4 Empty Re: Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods)

Mensaje por Taylor999 Mar 16 Abr 2013, 1:36 pm

Jajaj síguela! Awww que lindo que vieran una peli sin peleas síguela!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 4 Empty Re: Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods)

Mensaje por Miauu;3 Mar 16 Abr 2013, 1:38 pm

HOLA:D
PASATE POR MIS NOVELAS PORFISSSSSS

No te escondo nada -Harry styles- (hot) / Una relacion nunca esperada ~Harry Styles y tu~ (presionen encima de los titulos)
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 4 Empty Re: Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods)

Mensaje por Cony.directionersforever Miér 17 Abr 2013, 3:09 pm

Siguelaaa pronto pliiiiissss
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 4 Empty Re: Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods)

Mensaje por Andy_Payne Lun 22 Abr 2013, 5:20 pm

NOTA PELIGROSAAA!!! TRANQUILAS NO ES NADA MALO!:okei..... lose me han de odiar por no subir cap ni terminar el maraton pero con mi hermana alado, la escuela, los examnenes y mis papas con regaños...... me entenderan!! hahahahahhaa Ale noup no eh visto mama u.u pero ya convenci a mi papa para rentarla n.n
CAP 11
narra su sexy escritora, oseasemelese youp!
el pecho del sexy muchacho resulto ser una buena cura para el miedo segun ____ * rayita suertuda, que quede claro que liam sexy payne es MIO y de nadie mas!* los dos tortolos se quedaron dormidos en el sillon, mientras que Andy seguia dormida.... LOSE YO TAMBIEN QUISIERA DORMIR TODO EL DIA!! LA ENVIDIO!!!, ahh y pues Harry, Zayn, Louis, Niall y Claire.... bueno..... ellos..... estan..... en...... en....
Niall: estamos en nandos!!
Zayn: no que estabamos en el cine?
Claire: segun yo, en el centro comercial!
Louis: pues no se ustedes, pero yo estaba comprando zanahorias
Harry: a mi me gustan los gatos!!- grito muuuuy feliz
*todos lo voltean a ver con cara de WTF?*
Harry: que?
youp: bue sigamos!- dije no muy convencida viendo a Harreh!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*narra Liam*
desperte en la sala con alguien en mis brazos, era ____? bue, se veia muy tierna durmiendo que no la quise despertar, asi que la lleve a mi cuarto, para que descansara, la deje en mi cama, la arope y le di un beso en la frente, ya iva saliendo cuando una mano me detiene, volteo y era ____
-que pasa?- pregunte
-quedate Liam!- dijo medio adormilada
-segura?
-si!- dijo fastidiada
le hize caso y me acoste como la otra vez, ella al instante se quedo dormida... porcierto les avia comentado que se mueve mucho cuando duerme? no? bueno ahora ya lo saben, ella se parece a Zayn y a NIall duerme y come muchoo!!!.
*Tiempo despues*
desperte con un beso, sabia que era ____, asi que le segui :)
*narra ___*
desperte y me di cuenta que no estaba nie en mi cuarto ni en la sala, estaba en el cuarto de Liam, con el alado!
Andy_Payne
Andy_Payne


http://ask.fm/JustDirectionerGirl

Volver arriba Ir abajo

Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 4 Empty Re: Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods)

Mensaje por Taylor999 Lun 22 Abr 2013, 5:33 pm

Awww que lindo siguelaaaaaa!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 4 Empty Re: Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods)

Mensaje por Cony.directionersforever Lun 22 Abr 2013, 5:55 pm

siguela esta bknnnn!!!!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 4 Empty Re: Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods)

Mensaje por Paulina Tomlinson Mar 23 Abr 2013, 6:48 pm

que es broma?? ahi se acaba.. no puede serrr......
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 4 Empty Re: Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods)

Mensaje por Cony.directionersforever Miér 24 Abr 2013, 10:36 am

siguela prontooooooo, ya me pase por tu nove y esta bknnnn!!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 4 Empty Re: Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.