O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 3 Empty Re: Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods)

Mensaje por Andy_Payne Mar 26 Mar 2013, 9:54 pm

KarenIrons escribió:ANDREEEA! Hi,tu novela esta hermosa ah siguela me encanto encerio.Porcierto en mi novela te puse como mejor amiga de la rayis jijijijic: loveyou :(L):
Hahahahah VAS HAPPENIN?? Aww que bueno que te gusto :3 claro que la segure... ASI QUE SIGUELA TU TAMBIEN EH!! Hahahhaha ya te deje un mensaje por ahi!!! Aaahhhh y gracias!! Buee te mando un abrazo psicologico y muchos besitos aplastantes.... Yo tambien te quiero babe!! ... VERO SE VAA! ;)
Andy_Payne
Andy_Payne


http://ask.fm/JustDirectionerGirl

Volver arriba Ir abajo

Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 3 Empty Re: Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods)

Mensaje por Andy_Payne Mar 26 Mar 2013, 10:38 pm

Cp 5

Narra harry

Claire y yo explotamos aladoo de ellos (ovbiamente de risa!)
- y ustedes de que se rien?- preguntaron al unisono super enojados Liam y ___
- de usds!!!- dije comp pude
- esque es insoportable!- gruño liam
- y t un maldito egocentrico!- le grito de vuelta __ - buee chicos me tengo que ir ya es super tarde y vibo algo retirado de aqui!- dijo
- noo tu no te vas!!- dije algo... Saben aveces hasta yo creo que soy gay!
- huuum si harry! Me tengo que ir- replico ella
- no-oo!!- grite- tu te quedaras a vivir!- dije de lo mas feliz!
- QUE???- gritaron liam y __ al unisono
- si!! Ese es parte del tarto!- dijo claire- asi que ven te mostrare tu habitacion!- dijo y se llevo a ____ casi arrastrando!

Narra ____
Que?? Si nisiquiera llevo un dia qui y casi mato a Liam... Ustedes saben....estabamos en la cocina... Habia sartenes... Me entienden!
Ahora que hare si lo veo las 24 hrs del dia??

-/-/-/-//---(-€(/&)(&-/€.-¿Dhgclhdgfljhsgdffljhgsdjlkfdskjlfsdhljdsfhjlfdshljdfslhjfdslhjdsjkbdfajlhfdabljdfabjlfdabljfdabljfdabjldfalbjfadjbldfabljfdalbjfadjglfadlgjdagfkjjgkafdjglfadkjgadfgkjdfagjkafd

Bueee ya alratito subo el otro cap esque aca alado mil tengo a mi hermana pidiendome que juege con ella al wii :roll: Pero buee solo COMENTEN Y NO QUIERO FAMTASMAAAS!!! LAS QUIEROOO!!! les mando un fuerte abrazo psicologico y muchos besitos aplastantes..... VERO SE VAA,,,
Andy_Payne
Andy_Payne


http://ask.fm/JustDirectionerGirl

Volver arriba Ir abajo

Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 3 Empty Re: Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods)

Mensaje por Taylor999 Mar 26 Mar 2013, 10:44 pm

Awww hermoso!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 3 Empty Re: Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods)

Mensaje por Andy_Payne Jue 28 Mar 2013, 12:43 pm

Cap 6

-CLAIRE!! NO ME DIJISTE ESO!! Tu crees que voy a aguantar a Liam??- grite enojada
-ya clamate! No viviras sola estan los chicos..-
- si!! CINCO CHICOS Y UNA CHICA!!-
- ya tranquila yo tambien vivo aqui!!!-
- ahh okei:) - dije feliz
- bipolar!- dijo viendome raro , a lo que yo le pege- auch!!! Buee Aqui esta tu cuarto el mi es el de enfrente asquie adiooos!!- dijo y desaparecio dejandome sola

El cuarto era grande y bonito, me sente en la cama y me quede profundamente dormida

Narra Liam
Despues de que Claire me regañara baje a la cocina donde me encontre con __ y discutimos.. Se viea muy bonita asi toda enojada!! Espera.... QUE?!? Liam tu la odias asi que dejate de idioteces!! Bueno el chiste es que se quedara a vivir aqui y me tengo que disculpar para llevar todo esto en paz, subi a su cuarto y abri la puerta sin tocar. Vi que staba acostada viendo hacia la ventana y me acerque

-___, mira, perdon , esque no se que paso alli abajo, me sali de mis casillas y todo eso, no devi gritarte, ni mucho menso insultarte- vi que no respondia- ____??-
Fui hasta la cama y estaba dormida, la vi detalladamente y pareciia muy vulnerable y tierna, me le quede viendo y me empezo a dar sueño! Asi que me acoste y puse mi brazo en su cintura, la empeze a mirar, sus labios, su nariz , todas sus facciones hasta que me quede dormido.
Andy_Payne
Andy_Payne


http://ask.fm/JustDirectionerGirl

Volver arriba Ir abajo

Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 3 Empty Re: Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods)

Mensaje por Taylor999 Jue 28 Mar 2013, 12:51 pm

Awwww que lindo a Liam le gusta ____ aunque no lo acepte ;) uy que pasara cuando ella despierte?! Jajaja Liam esta en problemas
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 3 Empty Re: Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods)

Mensaje por Andy_Payne Jue 28 Mar 2013, 10:41 pm

Cap 7

Narra____
Me desperte y trate de moverme pero siento un peso en mi cintura, al ver que es una mano, grite, asustando al vato que estaba conmigo y este cayo de la cama y se quejo
-agh!! Asi no se despierta a las personas!- dijo liam?
-liam?- pregunte
- noo, Harry!- dijo sarcastico
- oye! Yo no te mando a dormir en cuarto s ajenos!!-
- yo solo queria arreglar las cosas!-
- ahhh y a dormir conmigo le llamas" arreglar las cosas"?-
-ash! Sabes que? No se porque vone, contigo no se puede!- grito y azoto la puerta

Estaba tan enojada, por no decir otra cosa... Cuando sono mi celular
*llamada*
- Quee!!- grite
- hola __ como estas? Yo muy bien y tu?? Ahh que bien como va todo? No bueno yo eh estado muy bien que digamos!- dijo....¿Daniel?
- ohh losiento Dani, hace mucho que no halo contigo y te contesto asi, esque e tenido muchos problemas- bufe pensando en MI problema: Liam
- si lose, oye pueedo carle a tu casa?- pregunto
- pero no estoy ahi-
- ya se, estas en la mansion 1D!-
- si, como lo sabes?-
- los rumores amiga mia- dijo y se callo- entonces puedo ir?-
- claroo!! Ven!-
- bueno me abres?-
- TONTO!!! - dije, rei y corte

Baje las escaleras y resulta que estaba sola con liam!! Que geniales son los chicos!! Hahahahah ellos se habian ido a quien sabe donde... Liam estaba en la sala viendo una pelicula, al ver que hiba a la puerta dijo....

Asdfghjklñasdfghhjkklñljhfasdkdñgljqwertyuioasdfghjklñzxcvbnm,ñalsjdhfgqueorwuohweguohwgrkuwbdluwdnvluwfnlknsflvnlfknclsudhlkdnsljxlcssjdlnsudhlkwndlchsdiuyflqkndluahdoiwhflbwduhclweknfogijerlkgnerlijlerkngerijglkernlouvhflkgoeifj


Bue chicas hasta aqui las dejo si hay 5 comments hago maraton!!! Hahaha ya depende de ustedes! Buee las dejo que me tengo que ir a dormir :D LAS QUIEROOO!!! Les mando un fuerte abrazo psicologico y muchos besitos aplastantes......VERO SU LOCA ESCRITORA SE VAAAA!!!
-
Andy_Payne
Andy_Payne


http://ask.fm/JustDirectionerGirl

Volver arriba Ir abajo

Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 3 Empty Re: Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods)

Mensaje por Taylor999 Jue 28 Mar 2013, 10:49 pm

Siguelaaaaa!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 3 Empty Re: Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods)

Mensaje por Karlita Horan Vie 29 Mar 2013, 5:13 am

siguelaaaaa plisss quiero ver la mocha entre daniel y liam aaaaa morireee si no la sigues y sorry por no comentar antes es que el celu no me dejaba :)
Karlita Horan
Karlita Horan


Volver arriba Ir abajo

Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 3 Empty Re: Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods)

Mensaje por Taylor999 Vie 29 Mar 2013, 10:08 am

Siguelaaaaa!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 3 Empty Re: Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods)

Mensaje por Taylor999 Dom 31 Mar 2013, 1:30 pm

Siguelaaaa! Ahora falta solo un comentario? Jajajaja
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 3 Empty Re: Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods)

Mensaje por Taylor999 Dom 31 Mar 2013, 1:31 pm

P.D. Ya son 5 comentarios?!! Jaja
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 3 Empty Re: Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods)

Mensaje por Andy_Payne Miér 03 Abr 2013, 8:53 pm

nota: losientoooo por no subir esque aqui psss no eh echo la tarea y pss aqui la serie de Pretty little liars esta buenisima y pss ustedes me entienden pero buu aqui les dejo el maraton :)
CAP 8... maraton 1/ ???
y dijo....
- adonde vas?- me pregunto Liam
- a donde yo quiera- dije seca
- a donde vas?- volvio a preguntar
- no te importa! dije enojada, abri la puerta y me encontre con un sonriente Daniel
- hola linda!!!- dijo abrazandome y besando mi mejilla
- hola lindo!-
- y que vamos a hacer hoy?- pregunte
- pues te acuerdas de Andy?-
- como olvidarla!- dije- esta bien? no le paso nada?- pregunte preocupada- acaso se... mu.. mu.. murio?- dije a punto de llorar
- QUE? NI LO MANDE DIIOS!!!!- grito a lo que yo pude volver a respirar- bueno retomando el tema.... VENDRA DE VACACIONEEES!!!!!- dijo feliz y yo me quede en shock- ____? estas ahi?- dijo y yo reaccione, procece todo
ANDREA VA A VENIR.... ANDREA VA A VENIR.... ANDREA VA A VENIR.... ANDREA VA A VENIR DESPUES DE 5 AÑOS SIN VERNOS!!!
empeze a gritar..
-wooohooooo alfin no estare sola en este lugaaaar!!!!-
-hey!!- se quejo dani
-oh c´mon me refiero a chicasss!!!- dije animandolo
luego de unos segundos me acorde otraves de Andy y volvi a gritar y bueno Dani.... se me quedo viendo con cara de WTF?
Andy_Payne
Andy_Payne


http://ask.fm/JustDirectionerGirl

Volver arriba Ir abajo

Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 3 Empty Re: Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods)

Mensaje por Andy_Payne Miér 03 Abr 2013, 9:37 pm

2/???
cap 9
NARRA LIAM!
en la mañana los chicos me dejaron con ___, asi que aproveche y segui durmiendo con ella, desperto y no fue lo que pense *pss como no si dormir con alguien despues de que te peleeas con ella no es la mejor opcion* disculpa tu quien eres? *tu conciencia daa* okei no es el mejor momento* ay si ay si! nunca es el mejor momento sabes que? mnejor me voy!* bueno ahora prosigo..... ella se enojo y discutimos como siempre, yo baje y me puse a ver una pelicula, al rato bajo ___ muy feliz y se fue directo a la puerta, supongo que alguien la llamo, de la nada empezo agritar y me alarme que fui detras de ella
- que paso? estas bien? porque gritas? Pretty little liars termino?- me rei pero ella seguia gritando- que le hiciste chico misterioso?- pregunte ya alarmado
____ segui gritando y empezo a llorar, yo la HIBA a abrazar pero el CM lo hizo, me senti muy ¿ enojado?
- ya, ya ____, no te quiero ver asi, ya, ya- la trataba de tranquilizar, saben? por un momento queria ser yo quien hiciera eso- ya Andy va a venir y juro que no ah cambiado nadita
-Andy?- pregunte
- si, una amiga de la infancia, ella se quedo en Mexico cuando nosotros nos mudamos paea aca- dijo ___ ya mas tranquila
- no son de aqui ustedes?- pregunte asombrado
- no, venimos de maxico, pero eso fue hace 5 o 6 años- respondio el CM- porcierto soy Daniel-
- Liam- me presente
- si ya lo se- lo mire confundido- eres famoso!- dijo y yo solte un ahh!
narra ____
me solte de Daniel y dije
- y donde se quedara? cuando llega?- pregunte
- pues, ella ya sabe que estas aca, en la mansion 1D y pues llega......- fue interrumpido por.....
asdfhjlkfkdhfkjshglnsdfkjlsklfsñodhfkldhkljghñfshklfjhoaskldf{aj{fjasdklfjlshgskjdfhgkjldrhtoisrjtsilfrklñjriofjsñlekroekwfljsdlkgfnmdskjgslkdjglskjgskljgnklsjgnms-kñljgs
bueee chicas mañana la sigo porque aca tengo a mi hermanita de 10 años molestando... que tierna no?.... ovbio que noooo!!!! es horrible la tengo pegada a mi y no me gusta eso.. siempre ve mis cosas y es como que.... DONT TOUCH MY NOTEBOOK!!!! esque tengo ahi mi nove y se burla y es dificil saben?Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 3 1755303498 pero las dejo...... creo que mañana subire la segunda parte del maraton...... CASI NO TENGO LECTORAS Y ESO ME DESANIMA :( RECURDEN QUE NO QUIERO FANTASMAAAAASS!!!!! LAS QUIERO LES MANDO UN ABRAZO PSICOLOGICO Y MUCHOS BESITOS APLASTANTES..... VERO SE VAAA!!!
Andy_Payne
Andy_Payne


http://ask.fm/JustDirectionerGirl

Volver arriba Ir abajo

Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 3 Empty Re: Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods)

Mensaje por Taylor999 Miér 03 Abr 2013, 9:54 pm

Awww que lindo!
Awww Liam celoso celoso!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 3 Empty Re: Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods)

Mensaje por always_behappy Vie 05 Abr 2013, 4:49 am

Holaa crayola ! Nueva lectora aqui 🍌
tu novela es tan aakdjsk , me encanta :enamorado:

Siguela prontoooo :canto:

besos :bye:
always_behappy
always_behappy


Volver arriba Ir abajo

Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 3 Empty Re: Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.