O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 2 Empty Re: Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods)

Mensaje por Taylor999 Dom 10 Mar 2013, 6:23 pm

Andy_Payne escribió:
Taylor999 escribió:Nombre:

Andy o Andrea

Chico: Hazza!

Desc. Física:

Alta, pelo largo, negro algo ondulado, ojos café oscuro, morena clara, lentes,
propensa a accidentes (aunque nose si eso sirva)

Desc. Psicológica:

Alegre, hago cosas tontas con mis amigas, buena dando consejos (o eso dicen) enojona, bipolar aveces, soy extremadamente tímida excepto con mis amigos,
Dicen que pienso que no soy bonita (nose si sea cierto)

Gustos:

Escuchar música de 1D, Tokio Hotel y Andy Biersack, leer, el color rojo y negro el frío usar playeras de calaveras (no siempre) y hacer ejercicio

Disgustos:

Los pantalones de colores, bailar, hablar enfrente de muchas personas, cantar y muchas cosas en especial estar con alguien y que me abraze o agarre la mano mientras camino...cuando me van a abrazar les digo "no me toques" o también "ni se te ocurra abrazarme"

Esto esta bien?

si!! asi esta bien.. sabes? tu descripcion fisica... hum como decirlo.... te pareces demaciado a mi!!! hahahahhaha buee yo tengo el cabello cafe obscuro y lo tengo un poco largo pero en vdd!!!! creo que aparte de ser mi tocaya eres mi gemela perdida!! hahahahahhaha y lo de propensa a accidentes... humm me pasa lo mismo y me sirve de mucho creeme!

Jajaj mira que coincidencia bueno talvez si somos gemelas...cuantos años tienes? Y pz lo de ser propensa a accidentes...pues que te digo ya es normal así que cuando me caigo me rio aunque esta sangrando o asi
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 2 Empty Re: Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods)

Mensaje por Andy_Payne Dom 10 Mar 2013, 7:26 pm

pigan esto no tiene noda que ver con la nove pero.... como puedo poner una imagen en mi firma, esque ya intente de todo pero no me sale, me ayudan?
Andy_Payne
Andy_Payne


http://ask.fm/JustDirectionerGirl

Volver arriba Ir abajo

Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 2 Empty Re: Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods)

Mensaje por Taylor999 Dom 10 Mar 2013, 8:11 pm

Pz nose si te sirva te lo mande por MP
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 2 Empty Re: Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods)

Mensaje por Karlita Horan Lun 11 Mar 2013, 11:51 am

aca est a mi fichaaa
Nombre:Karla Antonia
Apellidos:Smith Fenty
Edad:17
Físico:soy mediana mido 1,63 ,mi cabello es castaño oscuro largo y
ruloso como el de hazza las puntas son color rubi oscuro ,mis ojos son castaños oscuros,soy morena
jeje,mis labios son pequeños y rosados.tengo 3 tatuajes uno en la
cadera cerca del ombligo que dice Hope,otro en el dedo que dice
"Love"(como el de cher lloyd) y unas estrellas en la espalda cerca del hombro(como las de Harry)
Chico:Niall Latigable Horan
Por qué lo has elegido:Porque es mi debilidad,amo sus sentimientos y su caracter y AMO COMER como el
Curiosidades:siempre me a gustado dormir abrazo de alguna cosa cojines o amigos porque o si no tengo pesadillas
Gustos:Tocar guitarra,piano,bajo y bateria,el Football,el football americano,el baseball y el skate
buano esta es mi sensualona ficha
Karlita Horan
Karlita Horan


Volver arriba Ir abajo

Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 2 Empty Re: Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods)

Mensaje por Karlita Horan Lun 11 Mar 2013, 11:51 am

siguelaaaa
Karlita Horan
Karlita Horan


Volver arriba Ir abajo

Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 2 Empty Re: Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods)

Mensaje por Andy_Payne Lun 11 Mar 2013, 5:15 pm

Taylor999 escribió:
Andy_Payne escribió:
Taylor999 escribió:Nombre:

Andy o Andrea

Chico: Hazza!

Desc. Física:

Alta, pelo largo, negro algo ondulado, ojos café oscuro, morena clara, lentes,
propensa a accidentes (aunque nose si eso sirva)

Desc. Psicológica:

Alegre, hago cosas tontas con mis amigas, buena dando consejos (o eso dicen) enojona, bipolar aveces, soy extremadamente tímida excepto con mis amigos,
Dicen que pienso que no soy bonita (nose si sea cierto)

Gustos:

Escuchar música de 1D, Tokio Hotel y Andy Biersack, leer, el color rojo y negro el frío usar playeras de calaveras (no siempre) y hacer ejercicio

Disgustos:

Los pantalones de colores, bailar, hablar enfrente de muchas personas, cantar y muchas cosas en especial estar con alguien y que me abraze o agarre la mano mientras camino...cuando me van a abrazar les digo "no me toques" o también "ni se te ocurra abrazarme"

Esto esta bien?

si!! asi esta bien.. sabes? tu descripcion fisica... hum como decirlo.... te pareces demaciado a mi!!! hahahahhaha buee yo tengo el cabello cafe obscuro y lo tengo un poco largo pero en vdd!!!! creo que aparte de ser mi tocaya eres mi gemela perdida!! hahahahahhaha y lo de propensa a accidentes... humm me pasa lo mismo y me sirve de mucho creeme!

Jajaj mira que coincidencia bueno talvez si somos gemelas...cuantos años tienes? Y pz lo de ser propensa a accidentes...pues que te digo ya es normal así que cuando me caigo me rio aunque esta sangrando o asi
hahahahahah buee tengo 13 no se cuantos tienes tu? de donde eres? tenes novio? deaj! solo para saber!! hahahahahhahaha
Andy_Payne
Andy_Payne


http://ask.fm/JustDirectionerGirl

Volver arriba Ir abajo

Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 2 Empty Re: Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods)

Mensaje por Taylor999 Lun 11 Mar 2013, 5:17 pm

Andy_Payne escribió:
Taylor999 escribió:
Andy_Payne escribió:
Taylor999 escribió:Nombre:

Andy o Andrea

Chico: Hazza!

Desc. Física:

Alta, pelo largo, negro algo ondulado, ojos café oscuro, morena clara, lentes,
propensa a accidentes (aunque nose si eso sirva)

Desc. Psicológica:

Alegre, hago cosas tontas con mis amigas, buena dando consejos (o eso dicen) enojona, bipolar aveces, soy extremadamente tímida excepto con mis amigos,
Dicen que pienso que no soy bonita (nose si sea cierto)

Gustos:

Escuchar música de 1D, Tokio Hotel y Andy Biersack, leer, el color rojo y negro el frío usar playeras de calaveras (no siempre) y hacer ejercicio

Disgustos:

Los pantalones de colores, bailar, hablar enfrente de muchas personas, cantar y muchas cosas en especial estar con alguien y que me abraze o agarre la mano mientras camino...cuando me van a abrazar les digo "no me toques" o también "ni se te ocurra abrazarme"

Esto esta bien?

si!! asi esta bien.. sabes? tu descripcion fisica... hum como decirlo.... te pareces demaciado a mi!!! hahahahhaha buee yo tengo el cabello cafe obscuro y lo tengo un poco largo pero en vdd!!!! creo que aparte de ser mi tocaya eres mi gemela perdida!! hahahahahhaha y lo de propensa a accidentes... humm me pasa lo mismo y me sirve de mucho creeme!

Jajaj mira que coincidencia bueno talvez si somos gemelas...cuantos años tienes? Y pz lo de ser propensa a accidentes...pues que te digo ya es normal así que cuando me caigo me rio aunque esta sangrando o asi
hahahahahah buee tengo 13 no se cuantos tienes tu? de donde eres? tenes novio? deaj! solo para saber!! hahahahahhahaha

Jajaja Sip tengo 13, de México y tu? Y no no tengo
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 2 Empty Re: Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods)

Mensaje por Andy_Payne Mar 12 Mar 2013, 3:23 pm

Taylor999 escribió:
Andy_Payne escribió:
Taylor999 escribió:
Andy_Payne escribió:
Taylor999 escribió:Nombre:

Andy o Andrea

Chico: Hazza!

Desc. Física:

Alta, pelo largo, negro algo ondulado, ojos café oscuro, morena clara, lentes,
propensa a accidentes (aunque nose si eso sirva)

Desc. Psicológica:

Alegre, hago cosas tontas con mis amigas, buena dando consejos (o eso dicen) enojona, bipolar aveces, soy extremadamente tímida excepto con mis amigos,
Dicen que pienso que no soy bonita (nose si sea cierto)

Gustos:

Escuchar música de 1D, Tokio Hotel y Andy Biersack, leer, el color rojo y negro el frío usar playeras de calaveras (no siempre) y hacer ejercicio

Disgustos:

Los pantalones de colores, bailar, hablar enfrente de muchas personas, cantar y muchas cosas en especial estar con alguien y que me abraze o agarre la mano mientras camino...cuando me van a abrazar les digo "no me toques" o también "ni se te ocurra abrazarme"

Esto esta bien?

si!! asi esta bien.. sabes? tu descripcion fisica... hum como decirlo.... te pareces demaciado a mi!!! hahahahhaha buee yo tengo el cabello cafe obscuro y lo tengo un poco largo pero en vdd!!!! creo que aparte de ser mi tocaya eres mi gemela perdida!! hahahahahhaha y lo de propensa a accidentes... humm me pasa lo mismo y me sirve de mucho creeme!

Jajaj mira que coincidencia bueno talvez si somos gemelas...cuantos años tienes? Y pz lo de ser propensa a accidentes...pues que te digo ya es normal así que cuando me caigo me rio aunque esta sangrando o asi
hahahahahah buee tengo 13 no se cuantos tienes tu? de donde eres? tenes novio? deaj! solo para saber!! hahahahahhahaha

Jajaja Sip tengo 13, de México y tu? Y no no tengo

Yo soy de Monterrey!!!! Hahahahhaha
Andy_Payne
Andy_Payne


http://ask.fm/JustDirectionerGirl

Volver arriba Ir abajo

Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 2 Empty Re: Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods)

Mensaje por Taylor999 Mar 12 Mar 2013, 3:37 pm

Jajaja no bueno...Monterrey y tu tienes novio?y si mejor platicamos por MP?
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 2 Empty Re: Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods)

Mensaje por Andy_Payne Mar 12 Mar 2013, 5:59 pm

Taylor999 escribió:Jajaja no bueno...Monterrey y tu tienes novio?y si mejor platicamos por MP?

Hahahahahhahah yase aqui toda nuestra platica!
Andy_Payne
Andy_Payne


http://ask.fm/JustDirectionerGirl

Volver arriba Ir abajo

Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 2 Empty Re: Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods)

Mensaje por Andy_Payne Lun 18 Mar 2013, 3:34 pm

nota: chicas queria decirles que apareceran hasta los capitulos 10 u 11 porque los demas ya los tenia espero y me comprendan :)
CAP 3
cuando sali corriendo me tope con dos chicos: Niall &Louis buee el chiste es que me convencieron de quedarme...... naahh que mentira!! despues de que louis me amenazara con decirle a la prensa un secreto mio *gosh apenas y me conoce*, tuve que quedarme ya que Niall me pidio que le hiciera de comer, Louis hacia mensadeses en la mesa asi que nosotros estabamos que reiamos a mas no poder...... luego bajo creo que Zayn y grito:
-PERO QUE DEMONIOS ESTAN HACIENDO?!? NO VEN QUE ES DE MAÑANA Y HAY GENTE QUE QUIERE DORMIR??!?!?!?!?-
-ZAYN SON LAS 3 DE LA TARDE! A ESO LE LLAMAS MAÑANA?- le grito harry que se nos habia unido a la mesa
- TU NO ME GRITES!! y chicos ya saben que los jueves no me deben despertar antes de las 4!! me falto solo una hora para mi siesta! GRACIAS!!-
-*tosi falsamente*¨hola soy ____ woods y creo que soy..-
-JULIETAAA!!! Y COCINA DELICIOSOO!!! MIRA ZAYN PRUEBA!- dijo alegremente Niall interrumpiendome, tratando de meter el tenedor con macarrones en la boca de Zayn
- ya! no tengo hambre, bueno __ es un gusto.... oigan y Liam?- pregunto
- no se la ultima vez que lo vi fue aqui y con Claire- dije tratando de no sonar interesada- hablando de eso... y Claire?-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- bueno aqui esta el tercer capitulo, lose es muy corto pero luego se los recompenso :) porfa comenten.............. Y NO QUIERO FANTASMAS!! hahahhahah bue les mando un abrazo psicologico y muchos besitos aplastantes... Vero se va!!
Andy_Payne
Andy_Payne


http://ask.fm/JustDirectionerGirl

Volver arriba Ir abajo

Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 2 Empty Re: Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods)

Mensaje por Taylor999 Lun 18 Mar 2013, 4:10 pm

Si corto -.-' pero bueeeeno me dio risa jaja tranquila o importante es q saldré! Aunque sea hasta el cap 10 u 11
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 2 Empty Re: Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods)

Mensaje por Andy_Payne Lun 25 Mar 2013, 6:24 pm

CAP 4!
Narra Claire
Le di su santa regañada a liam y pues creo que me pase ya que hasta insultos en español le dije...ahhh porcierto yo tambien soy latina...... PODER LATINOOOO!!!

-Clara Estiloooos!!!!!!-escuche gritar a harry en español
- mande Eduardo?- le conteste del mismo modo
-que??- me miro confundido ya que no me entendio
- oh nada! Estaba hablando con Andy la de Mexico!!!-
- ohh Mexico!!!- dijo emocionado
-si! Oye y Liam?- pregunte
-no se, yo venia a preguntarte eso....- nos quedamos en un silencio incomodo... Muy raro nos pasa.... Cuando depronto se escucho...

*discucion*
-ahg!!-
-eres tan egocentrico!-
- y tu tan odiosaaa!-
- tienes un ego enorme!-
-ah y tu no?-
- si, si tengo pero no insulto a las personas sin conocerlas!!!-
-y que haces ahora?-
-es defensa propia idiota!-
-mal educada!-
-inutil-
-si, hola como estas?!- le contesto liam y yo ya no aguantaba la risa
-deserebrado-
-bajita!-
- que se te acabaron los insultos? Ah y mido 1.70 para tu informacion!-
- ohh que interesante!-
-ya basta eres un pen...-* tengo que manter mi imagen de enojada escondida* penso ____
-pen?-
- pentonto!- grito enojada ____

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno aqui el cuarto capitulo espero y les guste ya que batalle para hacer la discucion.... No encerio si batalle! Buee LAS QUIERO!! Y tambien no quiero fantasmas!! Buee les mando un abrazo psicologico y muchos besitos aplastantees!! Vero se va!!
Andy_Payne
Andy_Payne


http://ask.fm/JustDirectionerGirl

Volver arriba Ir abajo

Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 2 Empty Re: Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods)

Mensaje por Taylor999 Lun 25 Mar 2013, 6:27 pm

Jajaja linda pelea? Neee me dio risa por alguna razó? Jaja bueno siguelaaaaaaaaa tocayaaaaaaaaaa por favorrrrrrrr siguelaaaaaaaaaaa estoooo essss cansadoooooooo! Jajaja siguelaaaaaaaaaaaa!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 2 Empty Re: Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods)

Mensaje por KarenIrons Mar 26 Mar 2013, 11:12 am

ANDREEEA! Hi,tu novela esta hermosa ah siguela me encanto encerio.Porcierto en mi novela te puse como mejor amiga de la rayis jijijijic: loveyou :(L):
KarenIrons
KarenIrons


http://ask.fm/ReprochandoSwag

Volver arriba Ir abajo

Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) - Página 2 Empty Re: Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.