O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"La música del voleibol" - One Direction y Tú - Página 10 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
"La música del voleibol" - One Direction y Tú - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
"La música del voleibol" - One Direction y Tú - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"La música del voleibol" - One Direction y Tú - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"La música del voleibol" - One Direction y Tú - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"La música del voleibol" - One Direction y Tú - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"La música del voleibol" - One Direction y Tú - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"La música del voleibol" - One Direction y Tú - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"La música del voleibol" - One Direction y Tú - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La música del voleibol" - One Direction y Tú

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La música del voleibol" - One Direction y Tú - Página 10 Empty Re: "La música del voleibol" - One Direction y Tú

Mensaje por skyXD Dom 03 Mar 2013, 6:53 am

Wiiii seguiilaa me encanta tu noveee sos lo mas
PD:Estoy comiendo un emparedado
PD2:mi hermanita es malvada me comio mas de la mitad
PD3: a arbitro lo vamos a perseguir y hacer muchas cosas malvadas muahahhah!!!!
PD4:Estoy viendo Garfield
PD5:mi gato se llama haci!!
PD6:Ya son muchaass PD
PD7:Siguelaaa
PD8:Cuentanos algo de ti
PD9:Me voy porq me dio hambre
XOXOX SKY
skyXD
skyXD


Volver arriba Ir abajo

"La música del voleibol" - One Direction y Tú - Página 10 Empty Re: "La música del voleibol" - One Direction y Tú

Mensaje por {LuchaPorTusSueños} Dom 03 Mar 2013, 7:58 am

skyXD escribió:Wiiii seguiilaa me encanta tu noveee sos lo mas
PD:Estoy comiendo un emparedado
PD2:mi hermanita es malvada me comio mas de la mitad
PD3: a arbitro lo vamos a perseguir y hacer muchas cosas malvadas muahahhah!!!!
PD4:Estoy viendo Garfield
PD5:mi gato se llama haci!!
PD6:Ya son muchaass PD
PD7:Siguelaaa
PD8:Cuentanos algo de ti
PD9:Me voy porq me dio hambre
XOXOX SKY


Hay muchas gracias!! :aah:
Me encantan los comentarios que me hacen reir! Jajajaja. Me he partido de risa con el tuyo! Jajaja. Ahora mis o me pongo a escribir por ti!! Jajaja. Despues del publicar el capi os cuento cosas sobre mi! Jejeje badumtss
Mil Kisses!!
:bye:
{LuchaPorTusSueños}
{LuchaPorTusSueños}


Volver arriba Ir abajo

"La música del voleibol" - One Direction y Tú - Página 10 Empty Re: "La música del voleibol" - One Direction y Tú

Mensaje por {LuchaPorTusSueños} Dom 03 Mar 2013, 8:00 am

{LuchaPorTusSueños} escribió:
skyXD escribió:Wiiii seguiilaa me encanta tu noveee sos lo mas
PD:Estoy comiendo un emparedado
PD2:mi hermanita es malvada me comio mas de la mitad
PD3: a arbitro lo vamos a perseguir y hacer muchas cosas malvadas muahahhah!!!!
PD4:Estoy viendo Garfield
PD5:mi gato se llama haci!!
PD6:Ya son muchaass PD
PD7:Siguelaaa
PD8:Cuentanos algo de ti
PD9:Me voy porq me dio hambre
XOXOX SKY


Hay muchas gracias!! :aah:
Me encantan los comentarios que me hacen reir! Jajajaja. Me he partido de risa con el tuyo! Jajaja. Ahora mis o me pongo a escribir por ti!! Jajaja. Despues del publicar el capi os cuento cosas sobre mi! Jejeje badumtss
Mil Kisses!!
:bye:


Me acabo de dar cuenta que he puesto 3 jajajas y 1 jejeje.
Que repetitiva soy :p
{LuchaPorTusSueños}
{LuchaPorTusSueños}


Volver arriba Ir abajo

"La música del voleibol" - One Direction y Tú - Página 10 Empty Re: "La música del voleibol" - One Direction y Tú

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 9:04 am

Sabes me habia quedado dormida en el cuarto. De mi mama y mi m$ama me desperto y me dijo andate a tu cuarto cielo santo santa maria sal de mi cuarto que no te quiero aqui y ahora me tengo que vestir para salir:p


Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La música del voleibol" - One Direction y Tú - Página 10 Empty Re: "La música del voleibol" - One Direction y Tú

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 11:54 am

Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La música del voleibol" - One Direction y Tú - Página 10 Empty Re: "La música del voleibol" - One Direction y Tú

Mensaje por moustache liuba Lun 04 Mar 2013, 5:32 pm

HI!LINDA DISCULPA MI AUSENCIA ESQ E ESTADO MUY OCUPADA EN LA UNIVERCIDAD :calor:
¿COMO QUECPERDIERON¿
{ BUENO AUNQUE NO HUBIERAN GANADO! ME IMAJINO QUE LO DIERON TODO LO IMPORTANTE NO ES GANAR SI NO PODER COMPENTIR Y DEMOSTRARLES LOS BUENAS QUE SON!
[OK NO SOY MUY BUENA DANDO CONSEJOS]{ A QUIEN LE MIENTO SOY PESIMA

PERO EN FIN ESTOY DE VUELTA! SIGUE LA NOVE PLEASE
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

"La música del voleibol" - One Direction y Tú - Página 10 Empty Re: "La música del voleibol" - One Direction y Tú

Mensaje por {LuchaPorTusSueños} Mar 05 Mar 2013, 12:16 pm

yasmari vas happenin escribió:HI!LINDA DISCULPA MI AUSENCIA ESQ E ESTADO MUY OCUPADA EN LA UNIVERCIDAD "La música del voleibol" - One Direction y Tú - Página 10 2257141722
¿COMO QUECPERDIERON¿
{ BUENO AUNQUE NO HUBIERAN GANADO! ME IMAJINO QUE LO DIERON TODO LO IMPORTANTE NO ES GANAR SI NO PODER COMPENTIR Y DEMOSTRARLES LOS BUENAS QUE SON!
[OK NO SOY MUY BUENA DANDO CONSEJOS]{ A QUIEN LE MIENTO SOY PESIMA

PERO EN FIN ESTOY DE VUELTA! SIGUE LA NOVE PLEASE

No importa!!! Si es por la Uni no importa. Eso es lo primero de todo!!
Y no eres mala dando consejos!! Jajaja
Jugamos mejor q ellas pero bueno...
Hoy por la noche la sigo!!!
Mil Kisses!!
{LuchaPorTusSueños}
{LuchaPorTusSueños}


Volver arriba Ir abajo

"La música del voleibol" - One Direction y Tú - Página 10 Empty Re: "La música del voleibol" - One Direction y Tú

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 12:20 pm

Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La música del voleibol" - One Direction y Tú - Página 10 Empty Re: "La música del voleibol" - One Direction y Tú

Mensaje por {LuchaPorTusSueños} Mar 05 Mar 2013, 4:05 pm

Chicas....
No sabeis el sueño que tengo y mañana tengo examen. Tengo inspiración 0. Mañana la sigo sorry.
:bye:
{LuchaPorTusSueños}
{LuchaPorTusSueños}


Volver arriba Ir abajo

"La música del voleibol" - One Direction y Tú - Página 10 Empty Re: "La música del voleibol" - One Direction y Tú

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 4:09 pm

{LuchaPorTusSueños} escribió:Chicas....
No sabeis el sueño que tengo y mañana tengo examen. Tengo inspiración 0. Mañana la sigo sorry.
:bye:

No te preocupes! maniana entonces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La música del voleibol" - One Direction y Tú - Página 10 Empty Re: "La música del voleibol" - One Direction y Tú

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 3:32 pm

Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La música del voleibol" - One Direction y Tú - Página 10 Empty Re: "La música del voleibol" - One Direction y Tú

Mensaje por moustache liuba Jue 07 Mar 2013, 4:31 pm

{SIGUELA PLEASE NINA QUIERES VERME :imdead: { NO VERDAD! SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA} :corre:
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

"La música del voleibol" - One Direction y Tú - Página 10 Empty Re: "La música del voleibol" - One Direction y Tú

Mensaje por {LuchaPorTusSueños} Vie 08 Mar 2013, 6:28 pm

Mi nueva novela!!! "La música del voleibol" - One Direction y Tú - Página 10 1606340316
Os podeís pasar para decirme si os gusta o no?"La música del voleibol" - One Direction y Tú - Página 10 802224364
Gracias!!"La música del voleibol" - One Direction y Tú - Página 10 2312883081 --> https://onlywn.activoforo.com/t37304-la-chica-de-la-bateria-niall-horan "La música del voleibol" - One Direction y Tú - Página 10 59467727

Mil Kisses!!
"La música del voleibol" - One Direction y Tú - Página 10 2000130356"La música del voleibol" - One Direction y Tú - Página 10 2000130356"La música del voleibol" - One Direction y Tú - Página 10 2000130356
{LuchaPorTusSueños}
{LuchaPorTusSueños}


Volver arriba Ir abajo

"La música del voleibol" - One Direction y Tú - Página 10 Empty Re: "La música del voleibol" - One Direction y Tú

Mensaje por skyXD Sáb 09 Mar 2013, 4:23 am

o YEAH O YEAH!! baile de la felicidad en tres dos unoo!!
Wiiii siguelaaa capas que no te pueda comentar pues empese las clases y tengo unas prubas y bue mi madre dise que estudie aunque mis profes me dijieron que no lo aga y por cierto me saqe un 11 en ingles que es la segunda nota mas alta wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
SIGUEELAAA!! quiero saber cuando aparezco yopi!!
XOXO SKY
skyXD
skyXD


Volver arriba Ir abajo

"La música del voleibol" - One Direction y Tú - Página 10 Empty Re: "La música del voleibol" - One Direction y Tú

Mensaje por moustache liuba Lun 11 Mar 2013, 3:57 pm

SIGUELA PLEASE :ilusion:
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

"La música del voleibol" - One Direction y Tú - Página 10 Empty Re: "La música del voleibol" - One Direction y Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.