O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"La música del voleibol" - One Direction y Tú - Página 11 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"La música del voleibol" - One Direction y Tú - Página 11 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"La música del voleibol" - One Direction y Tú - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"La música del voleibol" - One Direction y Tú - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"La música del voleibol" - One Direction y Tú - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"La música del voleibol" - One Direction y Tú - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"La música del voleibol" - One Direction y Tú - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"La música del voleibol" - One Direction y Tú - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"La música del voleibol" - One Direction y Tú - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La música del voleibol" - One Direction y Tú

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La música del voleibol" - One Direction y Tú - Página 11 Empty Re: "La música del voleibol" - One Direction y Tú

Mensaje por {LuchaPorTusSueños} Jue 21 Mar 2013, 10:33 am

LO SIENTO!!!!!!!!!!!!!
Lo siento mucho. He estado sin subir mucho tiempo porque estaba hasta arriba de exámenes, pero en todos saqué sobres :-w-:
Ahora mismo estoy de vacaciones de Semana Santa y por eso no tengo que ir al insti. Bien!!!!!
Subiré todos los días más de un capítulo, para compensar. :) Hoy a la noche (en España) subo!!
Comentar por favor! Es lo único que me anima a seguir escribiendo.
:bye:

~Marina
{LuchaPorTusSueños}
{LuchaPorTusSueños}


Volver arriba Ir abajo

"La música del voleibol" - One Direction y Tú - Página 11 Empty Re: "La música del voleibol" - One Direction y Tú

Mensaje por Bella&Hazza Jue 21 Mar 2013, 1:25 pm

Bien!!! Por fin vas a subir!!! Te han dado ya las vacaciones? O.o? Que raro a casi todos nos las dan el miercoles (suertuda) Besos.
Bella&Hazza
Bella&Hazza


Volver arriba Ir abajo

"La música del voleibol" - One Direction y Tú - Página 11 Empty Re: "La música del voleibol" - One Direction y Tú

Mensaje por skyXD Sáb 23 Mar 2013, 11:17 am

Hoola soy german!!!Naaaa sooy Sky espero que puedas subir varios cap en esta semana ya que no tengo clases y voy a poder dormir hasta tardeee naa mentira por lo menos no me tengo qe levantar a las seis de la mañana.
Bueno te dejo besos y abrasos de mi parte de Uruguay.
XOXO SKY
skyXD
skyXD


Volver arriba Ir abajo

"La música del voleibol" - One Direction y Tú - Página 11 Empty Re: "La música del voleibol" - One Direction y Tú

Mensaje por {LuchaPorTusSueños} Sáb 23 Mar 2013, 3:43 pm

Hoy subo capítulo! badumtss
{LuchaPorTusSueños}
{LuchaPorTusSueños}


Volver arriba Ir abajo

"La música del voleibol" - One Direction y Tú - Página 11 Empty Re: "La música del voleibol" - One Direction y Tú

Mensaje por Bella&Hazza Sáb 23 Mar 2013, 4:12 pm

{LuchaPorTusSueños} escribió:Hoy subo capítulo! badumtss

Cuando? Tengo muchas ganas!!! "La música del voleibol" - One Direction y Tú - Página 11 2841648573 "La música del voleibol" - One Direction y Tú - Página 11 1857533193
Bella&Hazza
Bella&Hazza


Volver arriba Ir abajo

"La música del voleibol" - One Direction y Tú - Página 11 Empty Re: "La música del voleibol" - One Direction y Tú

Mensaje por {LuchaPorTusSueños} Sáb 23 Mar 2013, 4:45 pm

Bella&Hazza escribió:
{LuchaPorTusSueños} escribió:Hoy subo capítulo! badumtss

Cuando? Tengo muchas ganas!!! "La música del voleibol" - One Direction y Tú - Página 11 2841648573 "La música del voleibol" - One Direction y Tú - Página 11 1857533193

Ya lo estoy escribiendo!!
:)
xx
{LuchaPorTusSueños}
{LuchaPorTusSueños}


Volver arriba Ir abajo

"La música del voleibol" - One Direction y Tú - Página 11 Empty Re: "La música del voleibol" - One Direction y Tú

Mensaje por arhigoswaghoran Lun 25 Mar 2013, 9:45 am

porfa siguela.pd soy nueva lectora
arhigoswaghoran
arhigoswaghoran


Volver arriba Ir abajo

"La música del voleibol" - One Direction y Tú - Página 11 Empty Re: "La música del voleibol" - One Direction y Tú

Mensaje por {LuchaPorTusSueños} Jue 28 Mar 2013, 3:44 pm

Hola!!
Lo siento por no subir. Últimamente no tengo inspiración e.e, pero...
¡¡Hoy hay Maratón de nosecuantos capítulos porque ni yo los he contado!! XD
Chao!!!
P.D: Do the peace Dance with Germán!! :observo:
{LuchaPorTusSueños}
{LuchaPorTusSueños}


Volver arriba Ir abajo

"La música del voleibol" - One Direction y Tú - Página 11 Empty Re: "La música del voleibol" - One Direction y Tú

Mensaje por Bella&Hazza Jue 28 Mar 2013, 4:06 pm

O.O vas a subir maratón ahora???!?!?!?!?
Bella&Hazza
Bella&Hazza


Volver arriba Ir abajo

"La música del voleibol" - One Direction y Tú - Página 11 Empty Re: "La música del voleibol" - One Direction y Tú

Mensaje por {LuchaPorTusSueños} Mar 30 Abr 2013, 3:53 pm

SOY LA PEOR ESCRITORA DEL MUNDOOOOOOO!!!! :(
Lo siento muchísimoooo!!!
Ultimamente no cojo nada el ordenador porque tengo un montón de exámenes. Pero prometo wue hoy subo cap! Aunque sea un poquito!
Lo siento!!!
Mil Kisses!
{LuchaPorTusSueños}
{LuchaPorTusSueños}


Volver arriba Ir abajo

"La música del voleibol" - One Direction y Tú - Página 11 Empty Re: "La música del voleibol" - One Direction y Tú

Mensaje por baekhyun. Mar 30 Abr 2013, 4:20 pm

{LuchaPorTusSueños} escribió:SOY LA PEOR ESCRITORA DEL MUNDOOOOOOO!!!! :(
Lo siento muchísimoooo!!!
Ultimamente no cojo nada el ordenador porque tengo un montón de exámenes. Pero prometo wue hoy subo cap! Aunque sea un poquito!
Lo siento!!!
Mil Kisses!

no te preocupes se lo que siente tanta tarea...
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"La música del voleibol" - One Direction y Tú - Página 11 Empty Capítulo 3.4 - El Imprevisto 2/2

Mensaje por {LuchaPorTusSueños} Miér 01 Mayo 2013, 4:24 pm

*Narra _____*
Estábamos practicando de dedos. Cuando fui a saltar para rematar, caí mal y noté un dolor inmenso en el tobillo.
-¡Ay! ¡Me duele mucho el tobillo! -Dije aguantándome las ganas de llorar.
Todas mis amigas vinieron corriendo.
-¡_____! ¿¡Qué te pasa?! -Dijo Bella
-¡No lo sé! -Dije -¡Solo sé que me duele! ¡Y mucho!
- ¡Entrenador! ¡Venga aquí un momento! - Dijo Renatta - ¡Es urgente!
El entrenador vino corriendo y me examinó el tobillo.
-Creo que es grave. Has caído mal - Dijo- Pero no estoy seguro. Puede que no sea tanto. Te tendrás que hacer una ecografía.
El entrenador llamó a mis padres y ellos inmediatamente vinieron a recogerme junto a Nick. Mis amigas vinieron conmigo al hospital a acompañarme para la ecografía.

*Narra Bella*
Cuando _____ gritó de dolor, me preocupé mucho. Era de las mejores jugadoras del equipo, y sin ella, sería más difícil ganar.
Llegamos al hospital y una enfermera se llevó a _____ y a los padres de _____ a que un médico le mirase el tobillo para después hacerle la ecografía.

*Narra Mabel*
Cuando la enfermera se llevó a _____ y a sus padres, nosotras nos quedamos en la sala de espera.
-No me gustan nada los hospitales -Dije
-Ni a mí. Me recuerdan a la operación de rodilla de mi hermano -Dijo Bella
-¿Creeis que _____ se ha hecho mucho daño? -Dijo Renatta
-Cayó muy mal. No creo que sea grave pero tardará en recuperarse. -Dijo Julia
-¿Como sabes tanto del tema Yuli? -Dije
-Mi madre es enfermera, ¿no te acordabas? -Respondió Julia
-Si, pero no había caído en ello. -Dije.
Todas reímos.
*Narra Julia*
A los 10 minutos, _____ salió con el tobillo vendado y con muletas seguida de sus padres.
-La señorita James tiene un esguince en el tobillo. No es grave, pero tampoco se lo podrá tomar a la ligera. Tendrá que llevar muletas durante 1 mes y reposar el pie en alto lo más que se pueda. Buenas Tardes -Dijo el médico. Seguido de eso, se fue.
-¡Como nos alegramos de que estés bien! -Dije
-Yo al principio creía que iba a ser más grave. -Dijo _____
-¡Y nosotras! -Dijimos todas a la vez.
Reímos.
-Lo malo es que no podrás jugar en la final. -Dijo Renatta
-Lo se. Estoy triste por eso. Pero seguro que ganaís sin mi. ¡Sois buenísimas todas jugando!
-¡Ganaremos por tí! -Dije
-¡Gracias chicas! -Dijo ____
-_____, nos tenemos que ir ya. -Dijo el padre de _____.
-Vale Papá. -Respondió ____- ¡Adios chicas! Por cierto, vuestra sorpresa sigue en pié. ¡Adiós!
-¡Adios _____! -Dijimos a la vez todas.

----------------------------------
Espero que os haya gustado el capítulo!!!
Lo he escrito desde el móvil, a si que no sé si es largo o no. Mañana subo otro!!
Mil Kisses! :P

~Marina
{LuchaPorTusSueños}
{LuchaPorTusSueños}


Volver arriba Ir abajo

"La música del voleibol" - One Direction y Tú - Página 11 Empty Re: "La música del voleibol" - One Direction y Tú

Mensaje por baekhyun. Miér 01 Mayo 2013, 5:36 pm

ME ENCANTO EL CAAAAP SIGUELAAAAAA
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"La música del voleibol" - One Direction y Tú - Página 11 Empty Re: "La música del voleibol" - One Direction y Tú

Mensaje por moustache liuba Miér 01 Mayo 2013, 6:13 pm

ME ENCANTO EL CAPITULO ESPERO QUE PUEDAS SEGUIRLA PRONTO Y QUE NO TE DEJEN TANTAS TAREAS[/font">[/font]
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

"La música del voleibol" - One Direction y Tú - Página 11 Empty Re: "La música del voleibol" - One Direction y Tú

Mensaje por {LuchaPorTusSueños} Jue 02 Mayo 2013, 4:55 am

danielastyles escribió:ME ENCANTO EL CAAAAP SIGUELAAAAAA
Me encanta que te encante el capítulo!!!
Hoy por las noche, la sigo.
Mil Kisses!
~Marina
{LuchaPorTusSueños}
{LuchaPorTusSueños}


Volver arriba Ir abajo

"La música del voleibol" - One Direction y Tú - Página 11 Empty Re: "La música del voleibol" - One Direction y Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.