O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"La música del voleibol" - One Direction y Tú - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"La música del voleibol" - One Direction y Tú - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"La música del voleibol" - One Direction y Tú - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"La música del voleibol" - One Direction y Tú - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"La música del voleibol" - One Direction y Tú - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"La música del voleibol" - One Direction y Tú - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"La música del voleibol" - One Direction y Tú - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"La música del voleibol" - One Direction y Tú - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"La música del voleibol" - One Direction y Tú - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La música del voleibol" - One Direction y Tú

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La música del voleibol" - One Direction y Tú - Página 2 Empty Re: "La música del voleibol" - One Direction y Tú

Mensaje por {LuchaPorTusSueños} Sáb 16 Feb 2013, 12:03 pm

Juliaa:) escribió:Nueva leeectora! :D soy Juliaa! sigueela

-.-

Bienvenida!!! Ya estoy escribiendo el Capítulo. :P :P badumtss
{LuchaPorTusSueños}
{LuchaPorTusSueños}


Volver arriba Ir abajo

"La música del voleibol" - One Direction y Tú - Página 2 Empty Re: "La música del voleibol" - One Direction y Tú

Mensaje por Juliaa:) Sáb 16 Feb 2013, 12:41 pm

{LuchaPorTusSueños} escribió:
Juliaa:) escribió:Nombre: Julia Ortiz :D

Apodo: de todos ellos el mas usual es Yuli, o Yul

País de Origen: E.S.P.A.Ñ.A wee

Chico: Zayn rompemesas Malik

Descripción
Física: Soy alta, mi pelo es color miel, largo hasta debajo del pecho,
con mechas más claras en las puntas. Mis ojos son verdes claros o azules, según el día; y mis pestañas son alargadas y
rizadas. Tengo mis "La música del voleibol" - One Direction y Tú - Página 2 3200217201
curvas :$

Descripción Psicológica: Suelo ser bastante malota, descarada, salidorra, loca-descontrolada.... pero detrás de eso soy muy dulce y alegre ^^

Gustos:
Pasión 1: One Direction
Pasión 2: Zapatillas (Vlado, Vans, Supra, Converse....)
Pasión 3: Chololate *¬*
demasiado resumido? lo siento, se me olvidó decir que soy demasiado vaaaaga :)


Bienvenida Yuli!!! Arriba las españolas!!! Jejejee :) Todos los de 1D estan completos sorry :( pero ya te mencionare en la nove como algun personaje. Okis??
Kisses!! :P

Claro:D no importa, solo creía que necesitabas para Zayn -.- soy demasiado imbécil, pero no te preocupes, no importa, enserio ;)
Juliaa:)
Juliaa:)


Volver arriba Ir abajo

"La música del voleibol" - One Direction y Tú - Página 2 Empty Re: "La música del voleibol" - One Direction y Tú

Mensaje por {LuchaPorTusSueños} Sáb 16 Feb 2013, 2:36 pm

Juliaa:) escribió:
{LuchaPorTusSueños} escribió:
Juliaa:) escribió:Nombre: Julia Ortiz :D

Apodo: de todos ellos el mas usual es Yuli, o Yul

País de Origen: E.S.P.A.Ñ.A wee

Chico: Zayn rompemesas Malik

Descripción
Física: Soy alta, mi pelo es color miel, largo hasta debajo del pecho,
con mechas más claras en las puntas. Mis ojos son verdes claros o azules, según el día; y mis pestañas son alargadas y
rizadas. Tengo mis "La música del voleibol" - One Direction y Tú - Página 2 3200217201
curvas :$

Descripción Psicológica: Suelo ser bastante malota, descarada, salidorra, loca-descontrolada.... pero detrás de eso soy muy dulce y alegre ^^

Gustos:
Pasión 1: One Direction
Pasión 2: Zapatillas (Vlado, Vans, Supra, Converse....)
Pasión 3: Chololate *¬*
demasiado resumido? lo siento, se me olvidó decir que soy demasiado vaaaaga :)


Bienvenida Yuli!!! Arriba las españolas!!! Jejejee :) Todos los de 1D estan completos sorry :( pero ya te mencionare en la nove como algun personaje. Okis??
Kisses!! :P

Claro:D no importa, solo creía que necesitabas para Zayn -.- soy demasiado imbécil, pero no te preocupes, no importa, enserio ;)



No te llames asi!!!! No eres imbécil!!!!!!!!! Eres lista!!!!!! Solo te habías confundido y ya. Jejejeje. Te ha gustado el capítulo 1??? Espero que si!!!! Mil kisses!! "La música del voleibol" - One Direction y Tú - Página 2 1606340316 badumtss :bye: :corre: 🍌 :-w-:
{LuchaPorTusSueños}
{LuchaPorTusSueños}


Volver arriba Ir abajo

"La música del voleibol" - One Direction y Tú - Página 2 Empty Re: "La música del voleibol" - One Direction y Tú

Mensaje por {LuchaPorTusSueños} Sáb 16 Feb 2013, 2:43 pm

Me he tirado media hora escribiendo 1 Capítulo y o se que ha pasado que se me ha borrado!!!!! Me ha costado un montón escribirlo!!!! Joooooo!!!! Me había quedado genial!!! Y era superlargo!!!! :evil: :evil: :evil: Tendré que empezar de nuevo :¬¬:
{LuchaPorTusSueños}
{LuchaPorTusSueños}


Volver arriba Ir abajo

"La música del voleibol" - One Direction y Tú - Página 2 Empty Re: "La música del voleibol" - One Direction y Tú

Mensaje por Juliaa:) Sáb 16 Feb 2013, 2:48 pm

NOOOOOOOOO!

Jo... :( con las ganas que tenia de leer....

Te doy un pequeño consejo? Yo guardo TODA mi novela en mi ordenador, y asi cuando tengo que subir, solo necesito copiar y pegar ^^
Juliaa:)
Juliaa:)


Volver arriba Ir abajo

"La música del voleibol" - One Direction y Tú - Página 2 Empty Re: "La música del voleibol" - One Direction y Tú

Mensaje por {LuchaPorTusSueños} Sáb 16 Feb 2013, 4:51 pm

Juliaa:) escribió:NOOOOOOOOO!

Jo... :( con las ganas que tenia de leer....

Te doy un pequeño consejo? Yo guardo TODA mi novela en mi ordenador, y asi cuando tengo que subir, solo necesito copiar y pegar ^^

Yo guardo toda mi novela en mi BlackBerry por eso tardo tanto en subir. Sorry :(
{LuchaPorTusSueños}
{LuchaPorTusSueños}


Volver arriba Ir abajo

"La música del voleibol" - One Direction y Tú - Página 2 Empty Capítulo 1: La Semi-Final

Mensaje por {LuchaPorTusSueños} Sáb 16 Feb 2013, 5:57 pm

*Narra _____*
Era un día soleado. Raro porque en Londres suele llover casi siempre. Me vestí poniéndome primero las mallas cortas y después las medias blancas que me llegaban por la rodilla. Me coloqué las rodilleras y me puse mi camiseta de juego. Se leía "_____" y debajo mi número. El número 12. Más abajo ponía: "E.M.V London". Sí, mi equipo se llamaba "London" .Es el equipo representativo de Londres. En el están solo las mejores jugadoras Londinenses.Recuerdo perfectamente el día que me dieron mi camiseta con ese número:

~FlashBack~
-Mami cuando me dan mi camiseta? - Pregunté impaciente.
-Cuando llegemos a la cancha te la darán.
-Yo quiero que me den el número 9 mami!!!
-Te darán el que te tengan asignado no el que tu quieras.
-Joooo - Refunfuñe
Nada más llegar a la cancha el entrenador nos dio las camisetas.
-Renatta Ferretti, número 15.
-Bella Martínez,número 10.
-Yuli,número 8.
-Carla Pérez,número 11.
-Lucía Fernandez,número 9.
-Y por último, _____ James,número 12.
-Jooo yo quería el 9!!! - Pensé.
-Bueno a empezar el partido! Poneros vuestras camisetas y salir a la cancha!
-1,2,3 LONDINENSES OHÉ!!!! - Gritamos todas a la vez.
~Fin del FlashBack~

Miré el reloj. Eran las 10:12. Tenía que estar en la cancha a las 11:00. Me duché y bajé a desayunar y vi a mi hermano Nick con mis padres. Corrí a abrazarlo. Hacía un mes que no le veía.
-Niiiiiiiiiiiiick!!!!!! - Grite, y nos abrazamos mutuamente.
-Te he hechado de menos - Le dije.
-Y yo a ti Teddy Bear. - Me dijo mi hermano. Me llama a sí desde que mis padres me compraron un osito Teddy.
-Que tal en Holanda? - Le pregunté
-Pues muy bien. He hecho unos cuantos amigos.
-Me alegro. Bueno voy a desayunar
-Ok Teddy Bear.
Saludé a mis padres con un beso en la mejilla a cada uno.
Cuando terminé de desayunar me llamó Mabel para decirme que si despues del partido quería irme a su casa. Mabel es una chica con el pelo hasta la cintura,castaño. Tiene los ojos verde esmeralda y mide 1,65. Yo soy bastante más alta pero igualmente somos amigas.

~Conversación Telefónica~
-Hola ______!!!!
-Hola Mabel!!!!
-Te quieres venir a mi casa junto a Bella,Yuli y Renatta a comer?
-Vale, se lo voy a preguntar a mis padres.
-Al cabo de unos 20 segundos-
-Si. Me dejan.
-Vale pues después nos recoge mi padre a si que no te vayas por ahí.
-Vale. Buen plan. Jejeje
-Bueno hasta ahora. Voy camino a tu casa con Bella y Renatta. Yuli va con su madre en coche.
-Ahora te veo. Adiós.
-Chao.
~Fin de la conversación Telefónica~

Cogí mi mochila con el Móvil, la ropa para después, el agua y el Platano para recuperar la energía con el Potasio.
-Adios, os quiero!!! -Grite
-Y nosotros a tí! - Gritaron mis padres y mi hermano a la vez.
Salí de casa y ahí estaban mis 3 mejores amigas: Mabel, que es con la que acababa de hablar por teléfono, Renatta,una chica bastante guapa,con el pelo castaño oscuro con mechas rojas,ojos castaño claro y altura 1,70 y Bella, como su nombre indica,muy bella ella. Tiene el pelo rubio, ojos azules y altura 1,65.
-Hola Chicas!! -Las saludé.
-Hola _____!! - Dijeron al unísono.
Durante el camino hablamos de cosas sin sentido y de One Direction, ya que nos encantaban a todas. En eso un Mercedes~Benz plateado se para enfrete nuestra. Era Yuli, nos ofrecía a llevarnos a la cancha en coche. Nosotras aceptamos.
Cuando llegamos a la cancha había mucha gente. (Lógico, era la semi-final del torneo estatal).
-Chicas,reunión de equipo - Dijo el entrenador.
-Bien, Carla al 1, Natalia al 2, Paula al 3, Carmen al 4, Noelia al 5 y María al 6 - Nos indicó las posiciones.
-Chicas a vosotras os saco en el segundo dijo apuntandonos con el dedo a Mí, a Yuli, a Bella, a Mabel,a Renatta y a Helena,otra jugadora.
Ganaron el 1 set 25-24. El partido estaba reñido. En el 2 set ganamos 25-14.
Saludamos a las rivales y fuimos al vestuario a cambiarnos.
Salimos y nos recogió el padre de Mabel para ir a su casa a comer. Pero antes paramos en nuestras casas para coger las guitarras y mi teclado.
Cuando llegamos a su casa comimos y subimos a la habitación de Mabel.
-Me has superado con los posters Mabel - Dije. Tenía un total de 50 de One Direction.
-De donde los sacas? - Pregunto Yuli.
-Ahhhh....
-Dinoslo porfaa! - Dijimos las 4 a la vez.
-Mi padre cada vez que va de viajes de negocios me trae una revista en la que salgan 1D y por eso tengo tantos.
Empezamos a cantar toooodas las canciones de 1D hasta que me dicuenta de la hora que era.
-Chicas me tengo que ir ya. - Dije.
-Yo tambien - Dijo Yuli.
-Y yo - Dijo Renatta
-Y yo - Repitió Bella
Nos despedimos y cada una se fue a su respectiva casa con su respectivo instrumento.
Cuando llegé a casa ya eran las 20:23. Me duché, me lavé el pelo y me puse el pijama. Antes de meterme en la cama (me gusta dormir mucho) Twiteé en Twitter que la semana que viene era la final de el torneo nacional de Voleibol y que estaban todos invitados. Me metí en la cama y me dormí rápidamente.
-Mañana será otro día - Pensé antes de dormirme.




Con este Capítulo queda inagurada la novela!!! WIIIII!!!! :P :P badumtss
Me gustaría que los comentarios fueran largos porque me ha costado mucho escribir este capítulo. Espero que os haya gustado!!!
Mil Kisses!!

{LuchaPorTusSueños}
{LuchaPorTusSueños}


Volver arriba Ir abajo

"La música del voleibol" - One Direction y Tú - Página 2 Empty Re: "La música del voleibol" - One Direction y Tú

Mensaje por moustache liuba Sáb 16 Feb 2013, 6:58 pm

HI LINDA

POR DONDE COMIENZO!PUES ME ENCANTO EL CAPITULO
ESTUBO LARGO{ ALGO QUE ME ENCANTA}
ESCRIBES MUY BIEN PARA SER TU PRIMERA NOVELA
Y PUES NO ME QUEDA MAS NADA QUE DECIRTE QUE SIGAS LA NOVE MUY PRONTO Y TENGSS MUCHAS MUVHAS LECTORAS

BY TKM
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

"La música del voleibol" - One Direction y Tú - Página 2 Empty Re: "La música del voleibol" - One Direction y Tú

Mensaje por Juliaa:) Dom 17 Feb 2013, 2:02 am

weee <3 me encantó el capi 1, tienes que seguiirlaaa!!

^^
Juliaa:)
Juliaa:)


Volver arriba Ir abajo

"La música del voleibol" - One Direction y Tú - Página 2 Empty Re: "La música del voleibol" - One Direction y Tú

Mensaje por Bella&Hazza Dom 17 Feb 2013, 3:47 am

Awwwwwww!!! P-E-R-F-E-C-T-O!

Me encantó el capítulo! Escribes genial! Puff!! Parece que lleves una eternidad escribiendo novelas y eso! :) Jeje quiero leer más! Sube pronto el 2 capítulo!
Y bueno se que no es muy largo! Pero es que ya te lo he dicho todo xD bueno que sigas escribiendo!! Besitos! Xoxo.
Bella&Hazza
Bella&Hazza


Volver arriba Ir abajo

"La música del voleibol" - One Direction y Tú - Página 2 Empty Re: "La música del voleibol" - One Direction y Tú

Mensaje por {LuchaPorTusSueños} Dom 17 Feb 2013, 4:39 am

yasmari vas happenin escribió:HI LINDA

POR DONDE COMIENZO!PUES ME ENCANTO EL CAPITULO
ESTUBO LARGO{ ALGO QUE ME ENCANTA}
ESCRIBES MUY BIEN PARA SER TU PRIMERA NOVELA
Y PUES NO ME QUEDA MAS NADA QUE DECIRTE QUE SIGAS LA NOVE MUY PRONTO Y TENGSS MUCHAS MUVHAS LECTORAS

BY TKM


Me alegro que te haya gustado!!! Me costó mucho escribirlo... Si puedo hoy subo en Capítulo 2!!!
Mil Kisses!
{LuchaPorTusSueños}
{LuchaPorTusSueños}


Volver arriba Ir abajo

"La música del voleibol" - One Direction y Tú - Página 2 Empty Re: "La música del voleibol" - One Direction y Tú

Mensaje por {LuchaPorTusSueños} Dom 17 Feb 2013, 5:38 am

Juliaa:) escribió:weee <3 me encantó el capi 1, tienes que seguiirlaaa!!

^^

Esnserio te gusto?? Te he nombrado.... Jejeje. Hoy intentaré subir el Capítulo 2!!!
Mil Kisses!!
{LuchaPorTusSueños}
{LuchaPorTusSueños}


Volver arriba Ir abajo

"La música del voleibol" - One Direction y Tú - Página 2 Empty Re: "La música del voleibol" - One Direction y Tú

Mensaje por {LuchaPorTusSueños} Dom 17 Feb 2013, 5:40 am

Bella&Hazza escribió:Awwwwwww!!! P-E-R-F-E-C-T-O!

Me encantó el capítulo! Escribes genial! Puff!! Parece que lleves una eternidad escribiendo novelas y eso! :) Jeje quiero leer más! Sube pronto el 2 capítulo!
Y bueno se que no es muy largo! Pero es que ya te lo he dicho todo xD bueno que sigas escribiendo!! Besitos! Xoxo.

Quede apoyo me dais!!! Me encanta que te guste la novela!! En serio escribo bien?? :oops: Gracias! :P Hoy voy a intentar subir el capítulo 2.
Mil Kisses!! :(L):
{LuchaPorTusSueños}
{LuchaPorTusSueños}


Volver arriba Ir abajo

"La música del voleibol" - One Direction y Tú - Página 2 Empty Re: "La música del voleibol" - One Direction y Tú

Mensaje por Bella&Hazza Dom 17 Feb 2013, 8:38 am

{LuchaPorTusSueños} escribió:
Bella&Hazza escribió:Awwwwwww!!! P-E-R-F-E-C-T-O!

Me encantó el capítulo! Escribes genial! Puff!! Parece que lleves una eternidad escribiendo novelas y eso! :) Jeje quiero leer más! Sube pronto el 2 capítulo!
Y bueno se que no es muy largo! Pero es que ya te lo he dicho todo xD bueno que sigas escribiendo!! Besitos! Xoxo.

Quede apoyo me dais!!! Me encanta que te guste la novela!! En serio escribo bien?? :oops: Gracias! :P Hoy voy a intentar subir el capítulo 2.
Mil Kisses!! :(L):



:gasp: ¿Dudas? ESCRIBES GENIALLLLL!!! En serio me encanta como escribes :(L): besos preciosa! Espero ansiosa el 2 capítulo :hug:
Bella&Hazza
Bella&Hazza


Volver arriba Ir abajo

"La música del voleibol" - One Direction y Tú - Página 2 Empty Re: "La música del voleibol" - One Direction y Tú

Mensaje por Sky:D Dom 17 Feb 2013, 1:27 pm

Hoolaaass soy Skyy te dejo mi desripcion pliss puedo estar si puedes graciass!!
Nombre: Tatiana

Apodo: Sky (Ya se mi nombre y mi apodo no tienen que veer pero asi me dicen mis amigoos)

País de Origen: Uruguay

Chico: El que puedas

Descripción Fisica:Soy alta tengo el pelo chocolate con tonos rojos.Mis ojos son color Marron muy oscuro.Tengo algunas curvas bastante bien disen algunos

Descripción Psicológica: Soy algo fria y calculadora cuando apenas conosco a una persona pero ya cuando tienen mi confianza ya me suelto.SOy algo alocada me gustan muchos las trabesuras si necesitan un plan malevolo aqui estoy XD

Soy algo vengativa si se meten con migo o mis amigos no saben lo que puede llegar a pasar cosa que no parese pork soy muy tierna por fuera

Gustos:

Lo que me gusta mas es la musica,Estar con mis amigos,Comer dormir hacer bromas y salir de compras con mi amigas
Sky:D
Sky:D


Volver arriba Ir abajo

"La música del voleibol" - One Direction y Tú - Página 2 Empty Re: "La música del voleibol" - One Direction y Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.