O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"La chica de la Bateria" - Niall Horan EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"La chica de la Bateria" - Niall Horan EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"La chica de la Bateria" - Niall Horan EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"La chica de la Bateria" - Niall Horan EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"La chica de la Bateria" - Niall Horan EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"La chica de la Bateria" - Niall Horan EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"La chica de la Bateria" - Niall Horan EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"La chica de la Bateria" - Niall Horan EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"La chica de la Bateria" - Niall Horan EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La chica de la Bateria" - Niall Horan

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La chica de la Bateria" - Niall Horan Empty "La chica de la Bateria" - Niall Horan

Mensaje por {LuchaPorTusSueños} Vie 08 Mar 2013, 6:23 pm

Nombre: La chica de la batería (Niall Horan)
Autor: {LuchaPorTusSueños} (Yo)
Adaptación: No. De mi propia cabecita. ;)
Advertencias: Por ahora no necesito chicas. No hay capitulos Hot. No se si podré subir todos los días.
Otras páginas: Si. "La música del Voleibol" (One Direction y tu) --> https://onlywn.activoforo.com/t34519-la-musica-del-voleibol-one-direction-y-tu


Personajes:

Marina Devine:
Tiene 19 años. Es una chica alta (1,73). Tiene el pelo castaño claro dos dedos por debajo del hombro. Los ojos los tiene castaños. Tiene unas pocas pecas repartidas por los mofletes. Pestañas largas y curvas. Toca genial la batería y canta. Es la hermana de Josh Devine, el batería de One Direction. Su pasión por la bateria la ha heredado de su hermano. Vive en Londres (Inglaterra) con su familia. Le encantan las zapatillas de marca (Vans, Converse, DC...)Estilo: Estilo Niall - Sudaderas de adidas, zapatillas tipo Justin Bieber o Niall, beisboleras y gorras. Cuando esta nerviosa empieza a hacer cosas raras con las manos y empieza a sudar y le salen ojeras. Le encanta comer.

Niall Horan:
Tiene 19 años. Es un miembro de la "BoyBand" Inglesa-Indarlesa "One Direction". Toca la guitarra. Es rubio y tiene los ojos azules. Lleva braquets. Desde que la conoció, le gusta Marina, la hermana de su mejor amigo Josh Devine. Le encanta comer.

Sipnosis:
Marina Devine es la hermana del Bateria de One Direction, Josh Devine. Desde pequeña, Marina toca la batería. Es su pasión. Un dia Josh se hizo daño en la muñeca y se la rompió. No pudo tocar en el concierto de One Direction, pero Marina le sustituyó. Ahí empezó todo.


Última edición por {LuchaPorTusSueños} el Vie 08 Mar 2013, 7:05 pm, editado 1 vez
{LuchaPorTusSueños}
{LuchaPorTusSueños}


Volver arriba Ir abajo

"La chica de la Bateria" - Niall Horan Empty Re: "La chica de la Bateria" - Niall Horan

Mensaje por Nany :) Vie 08 Mar 2013, 6:27 pm

Hola!!!Primera fiel y sensualona lectora!!!

Me encanto la idea de ser la baterista de One Direction...O la guitarrista baba

Bueno, el caso es que te pido con necesidad de que la sigas :D

(Y si necesitas chica...Llámame ;3)

BesosXx
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

"La chica de la Bateria" - Niall Horan Empty Re: "La chica de la Bateria" - Niall Horan

Mensaje por ~Malu:*~ Vie 08 Mar 2013, 6:32 pm

HOLA!!! soy tu hermosa y segunda lectora badumtss
Me encanto la sinopsis espero que pronto subas el primer cap
BSS:* :happuy:
~Malu:*~
~Malu:*~


Volver arriba Ir abajo

"La chica de la Bateria" - Niall Horan Empty Capitulo 1

Mensaje por {LuchaPorTusSueños} Vie 08 Mar 2013, 6:47 pm

Capítulo 1:
*Narra Marina*
Hoy al despertarme me puse la ropa de estar en casa. --> http://www.polyvore.com/at_home/set?id=74159845
Baje a desayunar y vi a mi hermano Josh, comiéndose sus tostadas como un loco. Se veía que tenía mucha hambre.
-Hola - Saludé
-Hola Hermanita - Me dijo Josh
Le abracé y el me correspondió. Nos queremos mucho.
-Hoy tengo la tarde libre, pero la mañana no. ¿Te quieres venir a ensayar conmigo y con los chicos hoy, y así tocas un poco la batería? - Preguntó
-Vale, aunque nunca he ido -Dije
-No importa. Hoy te presento a los chicos.
Mi madre entró en la cocina.
-Hola Mamá - Dije.
-Hola hija - Respondió
Al terminar el desayuno eran las 11:15
-Marina, vistete que ya nos vamos - Dijo mi hermano Josh
-Vale, ahora vuelvo
Me vesti asi --> http://www.polyvore.com/red_black/set?id=74026209
-Ya estoy lista. Nos podemos ir ya - Le dije a mi hermano
-Venga, vámonos - Dijo
Nos metimos en el coche de mi hermano y fuimos a donde siempre ensayan el grupo de mi hermano.
Al llegar, ya estaban todos. Josh me presentó a los chicos.
Se llamaban: Harry, Liam, Zayn, Louis y Niall. Ese último me llamó bastante la atención. Era rubio, con unos ojos azules que te perdías en ellos y una perfecta sonrisa con Braquets.
-Ya he llegadooo!! - Gritó mi hermano.
-Hola Josh!!! - Gritaron
-He traído a mi hermana, no importa, no? - Preguntó Josh
-Claro que no! - Dijeron todos a la vez.
-Bueno, os la presento. Se llama Marina y tiene 19 años. Toca genial la batería.
-Marina, estos 5 chicos son: Harry, Liam, Zayn, Louis y Niall.
-Encantado -Dijo Liam. Era muy caballeroso.
-Igualmente - Le respondí.
-Hola Marina - Me dijo Zayn.
-Hola - Le contesté sonriéndole.
-Bienvenida Marina - dijo Harry
-Gracias - Le dije
-Hola Marina!! Josh nos ha hablado mucho de ti! Una pregunta... ¿Te gustan las zanahorias? - Dijo
-Si! Están buenísimas - Dije feliz
-Pues entonces te llamaré "Carrot". Te pega mucho! Jajaja
Me reí.
-Marina, nos haces una demostración de como tocas la batería? - Dijo Niall
-Claro! -Dije- Josh, me dejas tus baquetas? Es que me he olvidado las mías en casa.
-Claro que si Marina! -Dijo- Toma
-Gracias hermanito - Le dije
Toqué esto --> https://www.youtube.com/watch?v=gVSmgoZ3EFk
Todos se quedaron asombrados. Me aplaudieron un montón.
-¡Que bien tocas Marina! - Me dijo Niall. Que guapo es!! - Pensé - Pero qué digo!
-Muchas Gracias - Dije
-Tienes mucho talento - Me dijo Harry.
-Bueno, ahora teneis que ensayar vosotros - Les dije.
-Es verdad! Bueno vamos - Dijo Louis
{LuchaPorTusSueños}
{LuchaPorTusSueños}


Volver arriba Ir abajo

"La chica de la Bateria" - Niall Horan Empty Re: "La chica de la Bateria" - Niall Horan

Mensaje por {LuchaPorTusSueños} Vie 08 Mar 2013, 7:09 pm

Nany :) escribió:Hola!!!Primera fiel y sensualona lectora!!!

Me encanto la idea de ser la baterista de One Direction...O la guitarrista "La chica de la Bateria" - Niall Horan 779977

Bueno, el caso es que te pido con necesidad de que la sigas :D

(Y si necesitas chica...Llámame ;3)

BesosXx

Hola!!! Bienvenida!!!
Una cosa... Como te llamas? :suspect: jejeje es que no me lo has dicho ;).
Por ahora no necesito chicas pero si necesito en algún momento te lo digo!!
Mil Kisses! "La chica de la Bateria" - Niall Horan 2000130356
P.D: Podrías recomendar mis novelas??"La chica de la Bateria" - Niall Horan 3200217201 Esta y la de la música del voleibol. Gracias!! "La chica de la Bateria" - Niall Horan 2312883081
{LuchaPorTusSueños}
{LuchaPorTusSueños}


Volver arriba Ir abajo

"La chica de la Bateria" - Niall Horan Empty Re: "La chica de la Bateria" - Niall Horan

Mensaje por {LuchaPorTusSueños} Vie 08 Mar 2013, 7:21 pm

~Malu:*~ escribió:HOLA!!! soy tu hermosa y segunda lectora "La chica de la Bateria" - Niall Horan 802224364
Me encanto la sinopsis espero que pronto subas el primer cap
BSS:* "La chica de la Bateria" - Niall Horan 3043557006

Hola hermosa lectora "La chica de la Bateria" - Niall Horan 3209671710 y segunda que no me dice su nombre!! "La chica de la Bateria" - Niall Horan 3974120512
Bienvenida!! Me alegro que te haya gustado la sipnosis!! Ya he subido el primer cap!!!
Mañana la sigo!!
Mil Kisses!! "La chica de la Bateria" - Niall Horan 2000130356"La chica de la Bateria" - Niall Horan 2000130356

P.D: Podrías publicitar mis novelas? Gracias! "La chica de la Bateria" - Niall Horan 2312883081
{LuchaPorTusSueños}
{LuchaPorTusSueños}


Volver arriba Ir abajo

"La chica de la Bateria" - Niall Horan Empty Re: "La chica de la Bateria" - Niall Horan

Mensaje por Missrider1d Vie 08 Mar 2013, 7:37 pm

goooosh me encanta esta super original, la idea enserio muajaja fue como amor a primera vista, A MI NO ME ENGAÑAS NIALLES LA PREFERIAS A E ELLA QUE A UNA HAMBURGUESA DE NANDOS!!!!!!!!
ethswwerthew BUENO PEQUEÑA, DEJAME DECIERTE QUE TE HAS GANADO UNA LECTORA!!!! muy loca por sierto...¬¬

PERO NO TE ASUSTES, SOLO TENGO EXESO DE FELICIDAD EH? :D

qewrgeqrgewqgq Mi unicornio vomita arcoiris te manda saludos, se llama crayon y vomita arcoiris porque una vez comio tantos crayones en narnia que vomito arcoiris en un llago encantado y luego unos gnomos gruñones lo hicieron limpiarl oXD

Extraña anecdota, pero weeeenoooo

ME PRESENTOOO:

Soy Chris Maria del Carmen Felipina, De Los Angeles de la trinidad Tercera. Pero me puedes llamar solo Chris pudin :)

Tengo 13 añitos, soy de Costa Rica pero naci en New

wethwerhbeqwrqw bla, bla, bla, te inba a hechar toda la hablada de que cescribes genial pero eso ya lo debes saber...

PASATE POR MI NOVEEEE!, tampoco tiene ecenas Hot...
https://onlywn.activoforo.com/t29186p285-las-cronicas-de-un-vampiro-enamorado-harry-styles-y-_____-stevens#1994148

PD: besos babosos y ensalivados.
ATTE: Chris Pudin
AHORA SHO ME DESPIO CON TOO EL SABOR DEL CARIBE SHICA!
y disfruta mi humilde gift:


"La chica de la Bateria" - Niall Horan Tumblr_lyz9mj1PJH1rod02io1_500_large
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

"La chica de la Bateria" - Niall Horan Empty Re: "La chica de la Bateria" - Niall Horan

Mensaje por {LuchaPorTusSueños} Vie 08 Mar 2013, 7:55 pm

Missrider1d escribió:goooosh me encanta esta super original, la idea enserio muajaja fue como amor a primera vista, A MI NO ME ENGAÑAS NIALLES LA PREFERIAS A E ELLA QUE A UNA HAMBURGUESA DE NANDOS!!!!!!!!
ethswwerthew BUENO PEQUEÑA, DEJAME DECIERTE QUE TE HAS GANADO UNA LECTORA!!!! muy loca por sierto...¬¬

PERO NO TE ASUSTES, SOLO TENGO EXESO DE FELICIDAD EH? :D

qewrgeqrgewqgq Mi unicornio vomita arcoiris te manda saludos, se llama crayon y vomita arcoiris porque una vez comio tantos crayones en narnia que vomito arcoiris en un llago encantado y luego unos gnomos gruñones lo hicieron limpiarl oXD

Extraña anecdota, pero weeeenoooo

ME PRESENTOOO:

Soy Chris Maria del Carmen Felipina, De Los Angeles de la trinidad Tercera. Pero me puedes llamar solo Chris pudin :)

Tengo 13 añitos, soy de Costa Rica pero naci en New

wethwerhbeqwrqw bla, bla, bla, te inba a hechar toda la hablada de que cescribes genial pero eso ya lo debes saber...

PASATE POR MI NOVEEEE!, tampoco tiene ecenas Hot...
https://onlywn.activoforo.com/t29186p285-las-cronicas-de-un-vampiro-enamorado-harry-styles-y-_____-stevens#1994148

PD: besos babosos y ensalivados.
ATTE: Chris Pudin
AHORA SHO ME DESPIO CON TOO EL SABOR DEL CARIBE SHICA!
y disfruta mi humilde gift:


"La chica de la Bateria" - Niall Horan Tumblr_lyz9mj1PJH1rod02io1_500_large

"La chica de la Bateria" - Niall Horan 59467727HOLAAAAAAAA!!!!!!! BIENVENIDA!!!"La chica de la Bateria" - Niall Horan 206647112"La chica de la Bateria" - Niall Horan 59467727
Ya somos 2 locas!!! Yo estoy pirada tambien!! "La chica de la Bateria" - Niall Horan 3974120512
Me ha encantado tu superhipermegasupermegagigahigemebahdnefrhbuercomentario."La chica de la Bateria" - Niall Horan 3823813359
Espero que todos sean asi!!!"La chica de la Bateria" - Niall Horan 59467727 fgdbnsighsdihfuuhaiwhefue me ha encantado!!!!!!!!!!!"La chica de la Bateria" - Niall Horan 2841648573"La chica de la Bateria" - Niall Horan 2841648573"La chica de la Bateria" - Niall Horan 1857533193"La chica de la Bateria" - Niall Horan 1857533193"La chica de la Bateria" - Niall Horan 2841648573"La chica de la Bateria" - Niall Horan 2841648573
Me ha encantado el Gift de mi Zaynchu."La chica de la Bateria" - Niall Horan 3148198460 aisdhfisudsbviasfdf.
Me ha encantado la frase: "AHORA SHO ME DESPIO CON TOO EL SABOR DEL CARIBE SHICA" "La chica de la Bateria" - Niall Horan 3051058166
Me he partido de risa!!! "La chica de la Bateria" - Niall Horan 3051058166"La chica de la Bateria" - Niall Horan 1455425949"La chica de la Bateria" - Niall Horan 3051058166 jajajajjaa.
Me encanta tu nombre: "Chris" de Cristina no?"La chica de la Bateria" - Niall Horan 3043557006
Ahora me paso por tu nove. Por cierto! Mañana subo cap!!!!"La chica de la Bateria" - Niall Horan 1329417463 "La chica de la Bateria" - Niall Horan 3828993674 "La chica de la Bateria" - Niall Horan 3933585381
Mil Kisses y un abrazo Psicológico "La chica de la Bateria" - Niall Horan 59467727*ModeHolaSoyGermánOn*"La chica de la Bateria" - Niall Horan 59467727
XAO XAO "La chica de la Bateria" - Niall Horan 59467727*SigoConElmodeHolaSoyGermánOn*"La chica de la Bateria" - Niall Horan 59467727
Me he leido tu firma y también soy fan de todos esos cantantes!!"La chica de la Bateria" - Niall Horan 3823813359 Y me encanta los gemelos de tu foto!"La chica de la Bateria" - Niall Horan 3148198460 Los descubrí la semana pasada "La chica de la Bateria" - Niall Horan 3209671710.
Un abrazo psicológico y nos leemos en el siguiente comentario. "La chica de la Bateria" - Niall Horan 3974120512

P.D: Mis emoticonos favoritos son estos --> "La chica de la Bateria" - Niall Horan 59467727"La chica de la Bateria" - Niall Horan 59467727"La chica de la Bateria" - Niall Horan 1857533193"La chica de la Bateria" - Niall Horan 1857533193"La chica de la Bateria" - Niall Horan 2841648573"La chica de la Bateria" - Niall Horan 2841648573"La chica de la Bateria" - Niall Horan 2312883081"La chica de la Bateria" - Niall Horan 1772876878"La chica de la Bateria" - Niall Horan 1606340316"La chica de la Bateria" - Niall Horan 802224364"La chica de la Bateria" - Niall Horan 266591853;):P"La chica de la Bateria" - Niall Horan 3043557006"La chica de la Bateria" - Niall Horan 3148198460"La chica de la Bateria" - Niall Horan 3823813359"La chica de la Bateria" - Niall Horan 3974120512"La chica de la Bateria" - Niall Horan 3209671710"La chica de la Bateria" - Niall Horan 4262161048"La chica de la Bateria" - Niall Horan 3933585381"La chica de la Bateria" - Niall Horan 3828993674
Y los tuyos?
Adios!!
{LuchaPorTusSueños}
{LuchaPorTusSueños}


Volver arriba Ir abajo

"La chica de la Bateria" - Niall Horan Empty Re: "La chica de la Bateria" - Niall Horan

Mensaje por Missrider1d Vie 08 Mar 2013, 8:25 pm

{LuchaPorTusSueños} escribió:
Missrider1d escribió:goooosh me encanta esta super original, la idea enserio muajaja fue como amor a primera vista, A MI NO ME ENGAÑAS NIALLES LA PREFERIAS A E ELLA QUE A UNA HAMBURGUESA DE NANDOS!!!!!!!!
ethswwerthew BUENO PEQUEÑA, DEJAME DECIERTE QUE TE HAS GANADO UNA LECTORA!!!! muy loca por sierto...¬¬

PERO NO TE ASUSTES, SOLO TENGO EXESO DE FELICIDAD EH? :D

qewrgeqrgewqgq Mi unicornio vomita arcoiris te manda saludos, se llama crayon y vomita arcoiris porque una vez comio tantos crayones en narnia que vomito arcoiris en un llago encantado y luego unos gnomos gruñones lo hicieron limpiarl oXD

Extraña anecdota, pero weeeenoooo

ME PRESENTOOO:

Soy Chris Maria del Carmen Felipina, De Los Angeles de la trinidad Tercera. Pero me puedes llamar solo Chris pudin :)

Tengo 13 añitos, soy de Costa Rica pero naci en New

wethwerhbeqwrqw bla, bla, bla, te inba a hechar toda la hablada de que cescribes genial pero eso ya lo debes saber...

PASATE POR MI NOVEEEE!, tampoco tiene ecenas Hot...
https://onlywn.activoforo.com/t29186p285-las-cronicas-de-un-vampiro-enamorado-harry-styles-y-_____-stevens#1994148

PD: besos babosos y ensalivados.
ATTE: Chris Pudin
AHORA SHO ME DESPIO CON TOO EL SABOR DEL CARIBE SHICA!
y disfruta mi humilde gift:


"La chica de la Bateria" - Niall Horan Tumblr_lyz9mj1PJH1rod02io1_500_large

"La chica de la Bateria" - Niall Horan 59467727HOLAAAAAAAA!!!!!!! BIENVENIDA!!!"La chica de la Bateria" - Niall Horan 206647112"La chica de la Bateria" - Niall Horan 59467727
Ya somos 2 locas!!! Yo estoy pirada tambien!! "La chica de la Bateria" - Niall Horan 3974120512
Me ha encantado tu superhipermegasupermegagigahigemebahdnefrhbuercomentario."La chica de la Bateria" - Niall Horan 3823813359
Espero que todos sean asi!!!"La chica de la Bateria" - Niall Horan 59467727 fgdbnsighsdihfuuhaiwhefue me ha encantado!!!!!!!!!!!"La chica de la Bateria" - Niall Horan 2841648573"La chica de la Bateria" - Niall Horan 2841648573"La chica de la Bateria" - Niall Horan 1857533193"La chica de la Bateria" - Niall Horan 1857533193"La chica de la Bateria" - Niall Horan 2841648573"La chica de la Bateria" - Niall Horan 2841648573
Me ha encantado el Gift de mi Zaynchu."La chica de la Bateria" - Niall Horan 3148198460 aisdhfisudsbviasfdf.
Me ha encantado la frase: "AHORA SHO ME DESPIO CON TOO EL SABOR DEL CARIBE SHICA" "La chica de la Bateria" - Niall Horan 3051058166
Me he partido de risa!!! "La chica de la Bateria" - Niall Horan 3051058166"La chica de la Bateria" - Niall Horan 1455425949"La chica de la Bateria" - Niall Horan 3051058166 jajajajjaa.
Me encanta tu nombre: "Chris" de Cristina no?"La chica de la Bateria" - Niall Horan 3043557006
Ahora me paso por tu nove. Por cierto! Mañana subo cap!!!!"La chica de la Bateria" - Niall Horan 1329417463 "La chica de la Bateria" - Niall Horan 3828993674 "La chica de la Bateria" - Niall Horan 3933585381
Mil Kisses y un abrazo Psicológico "La chica de la Bateria" - Niall Horan 59467727*ModeHolaSoyGermánOn*"La chica de la Bateria" - Niall Horan 59467727
XAO XAO "La chica de la Bateria" - Niall Horan 59467727*SigoConElmodeHolaSoyGermánOn*"La chica de la Bateria" - Niall Horan 59467727
Me he leido tu firma y también soy fan de todos esos cantantes!!"La chica de la Bateria" - Niall Horan 3823813359 Y me encanta los gemelos de tu foto!"La chica de la Bateria" - Niall Horan 3148198460 Los descubrí la semana pasada "La chica de la Bateria" - Niall Horan 3209671710.
Un abrazo psicológico y nos leemos en el siguiente comentario. "La chica de la Bateria" - Niall Horan 3974120512

P.D: Mis emoticonos favoritos son estos --> "La chica de la Bateria" - Niall Horan 59467727"La chica de la Bateria" - Niall Horan 59467727"La chica de la Bateria" - Niall Horan 1857533193"La chica de la Bateria" - Niall Horan 1857533193"La chica de la Bateria" - Niall Horan 2841648573"La chica de la Bateria" - Niall Horan 2841648573"La chica de la Bateria" - Niall Horan 2312883081"La chica de la Bateria" - Niall Horan 1772876878"La chica de la Bateria" - Niall Horan 1606340316"La chica de la Bateria" - Niall Horan 802224364"La chica de la Bateria" - Niall Horan 266591853;):P"La chica de la Bateria" - Niall Horan 3043557006"La chica de la Bateria" - Niall Horan 3148198460"La chica de la Bateria" - Niall Horan 3823813359"La chica de la Bateria" - Niall Horan 3974120512"La chica de la Bateria" - Niall Horan 3209671710"La chica de la Bateria" - Niall Horan 4262161048"La chica de la Bateria" - Niall Horan 3933585381"La chica de la Bateria" - Niall Horan 3828993674
Y los tuyos?
Adios!!


DFGHESTHSDRH jajaja seeeeh eres fanatica de los emoticones!!!!! yo amo a este
"La chica de la Bateria" - Niall Horan 4262161048 N C, LO AMO....es extraño, COMO ME!!! GERMANATER!!! hellou!!!

yes y yo algun dia me casare con jack harries, finn ya es de una amiga ¬¬ LOS AMO, mori con el video de la semana pasada, aqui estoy esperando a que don "Aleman" hijo perdido de lady gaga suba video!!!



MUAJAJAJJ n, n me llamo cristina, soy solo Chris, ese es mi esplendido nombre ¬¬ Mi apellido es Rojas y es extraño porque es sustantivo de un color...mis padres, ambos son de costa rica pero fueron a los estados unidos a trabajar...pasaron 4 años y nacio esta hermosura de aqui, pero lastima que tres años despues mi mama desidio venirse de nuevo a c.r, junto con mi hermana menor (Lauren) que se rponuncia (Loren) pero weeeno yo le digo solo "Lo", despues mi papa como a los 5 años de trabajar aya se vino y ahora vivimos aqui...se hablar ingles pero como que me da verguenza...


EEEEN FIN!!!
lo lamento se que te aburri con mi historia!!!! ¬¬
Ahora gracias a Finn amo los muffins y gracias a jack, no dejo de pedirle a mi familia que me regale un ukulele!!!


Goooosh CRAYON DEJAME ESCRIBIR EN PAZ!!!! VE A HABLAR DE SIRENAS A OTRA PARTE -.-


unicornio loco...


¿De donde eres? ¿
Como te llamas? esque nesesito llamarte de alguna manera no tan larga como tu nombre de usuario XD apodo o algun nombre inventado?

Te canare una cancion!:


Sexy soy, y mi oso señor Biggles tambien, y juntos caaantaremos hasta que el latigable horan noooos coooma!!!
Y kevin, oh, kevin de mi corazon, algun dia te viola...amare y juntos hasta el final, junto a craaaayon
uuuu
uuuu
uuuuu
FIN


¿Arre, te gusto?
okya
Escribi una biblia mejro me voy
CHAUUUU NOS LEEMOS
ATTE: CHRIS PUDIN :)
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

"La chica de la Bateria" - Niall Horan Empty Re: "La chica de la Bateria" - Niall Horan

Mensaje por ~Malu:*~ Sáb 09 Mar 2013, 10:53 am

{LuchaPorTusSueños} escribió:
~Malu:*~ escribió:HOLA!!! soy tu hermosa y segunda lectora "La chica de la Bateria" - Niall Horan 802224364
Me encanto la sinopsis espero que pronto subas el primer cap
BSS:* "La chica de la Bateria" - Niall Horan 3043557006

Hola hermosa lectora "La chica de la Bateria" - Niall Horan 3209671710 y segunda que no me dice su nombre!! "La chica de la Bateria" - Niall Horan 3974120512
Bienvenida!! Me alegro que te haya gustado la sipnosis!! Ya he subido el primer cap!!!
Mañana la sigo!!
Mil Kisses!! "La chica de la Bateria" - Niall Horan 2000130356"La chica de la Bateria" - Niall Horan 2000130356

P.D: Podrías publicitar mis novelas? Gracias! "La chica de la Bateria" - Niall Horan 2312883081





HAHAHAH mi nombre es Malú y también me encanto el primer cap espero que la sigas pronto!!! :aah:
BSS:* :happuy:
PD:si me encantaria publicitar tu nove :omg:
~Malu:*~
~Malu:*~


Volver arriba Ir abajo

"La chica de la Bateria" - Niall Horan Empty Re: "La chica de la Bateria" - Niall Horan

Mensaje por Ma_asu Sáb 09 Mar 2013, 11:02 am

Te pasas por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t36885-cuidando-a-un-agente-del-fbi?highlight=cuidando+a+un+agente+del+FBI esta es su sipnosis ________es buscada por el FBI por unos asesinatos en serie. Louis tomlinson se encuentra deambulando por las calles mal herido y con perdida de la memoria ella al verlo decide ayudarlo pero lo que no sabe es que el es uno de los agentes encargados de su caso. Podra entre ellos nacer el amor? y que ocurrira cuando el recupere la memoria?. "La chica de la Bateria" - Niall Horan 2000130356
Ma_asu
Ma_asu


Volver arriba Ir abajo

"La chica de la Bateria" - Niall Horan Empty Re: "La chica de la Bateria" - Niall Horan

Mensaje por lokateen1D Dom 17 Mar 2013, 1:14 am

quando subiras el siguiente cap???????????????????????
lokateen1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

"La chica de la Bateria" - Niall Horan Empty Re: "La chica de la Bateria" - Niall Horan

Mensaje por {LuchaPorTusSueños} Dom 17 Mar 2013, 6:41 am

lokateen1D escribió:quando subiras el siguiente cap???????????????????????
Hoy lo subo :)
:bye:
{LuchaPorTusSueños}
{LuchaPorTusSueños}


Volver arriba Ir abajo

"La chica de la Bateria" - Niall Horan Empty Re: "La chica de la Bateria" - Niall Horan

Mensaje por Missrider1d Dom 17 Mar 2013, 2:09 pm

SUBI CAPITULO MUJER QUE SI ME MUERO SERA POR TU CULPA!!!! "La chica de la Bateria" - Niall Horan 1857533193
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

"La chica de la Bateria" - Niall Horan Empty Re: "La chica de la Bateria" - Niall Horan

Mensaje por {LuchaPorTusSueños} Jue 21 Mar 2013, 10:39 am

LO SIENTO!!
Lo siento por no subir. Estaba hasta arriba de examenes. Es normal que en un día nos pongan CUATRO???
Nop.
Esta semana Santa subiré todos los días ok??
Sorry!!
:bye:
{LuchaPorTusSueños}
{LuchaPorTusSueños}


Volver arriba Ir abajo

"La chica de la Bateria" - Niall Horan Empty Re: "La chica de la Bateria" - Niall Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.