O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 4 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Miér 27 Feb 2013, 4:09 pm

Capitulo 8

-¿No crees que deberías hablar con Logan?-

-No. Salomé, el renuncio, ¿entiendes? RENUNCIO-

-¿No crees que debe haber algún motivo?- Dice insistente.

-No, el renuncio. Punto-

-¿Por que eres tan orgullosa? Ve a hablar con el-

-No, si el renuncio es por que debe tener cosas mejores que hacer que estar conmigo. Ademas ¿Renunciar el segundo día? Le conté todo y el renuncia como si nada hubiera pasado ¿Por que haría eso?-

-Nunca sabrás si no le preguntas ¿Sabes donde vive?-

-No le preguntare. Se acabo-

-De acuerdo- Suspira- Si tu insistes. Cambiando de tema, para que te sientas mejor ¿Quieres ir de compras? Tu amas ir de compras- Dice motivándome.

-Amaba-

-Por favor Cathe! Vamos, Dale- Dice haciendo pucheros.

-De acuerdo- Digo con un largo suspiro.

-Si, Genial- Dice emocionada.

-Que conste que solo voy por que no me resisto a tus pucheros- Digo tomando mi bolso.

-Lo se, soy irresistible- Dice bromeando.

-Tus PUCHEROS son irresistibles- Digo riendo por su comentario.

-Yo también lo soy- Dice riendo de la misma forma.

-Vamos tonta-

-Vamos, pero admite que siempre se como sacarte una sonrisa. Admítelo-

-De acuerdo, Salomé, Siempre sabes como sacarme una sonrisa. ¿Conforme?-

-Si, vamos- Dice satisfecha.

Nos montamos en el auto de Salomé hacia el centro comercial. Al llegar allí nos dirigimos hacia el estacionamiento y bajamos del coche.

-Listo, vamos a comprar ropa- Dice emocionada.

-No te gusta mucho comprar- Le digo arqueando la cejas.

-Pero a ti si Cathe- Dice sonriendo.

-¿Sabes que eres la mejor amiga que alguna ves pude tener?-

-Lo se- Dice sonriendo.

-Vamos- Digo sonriendo igual.

Recorrimos medio centro comercial comprando cosas. Pasamos por muchas tiendas así que cargábamos muchas bolsas de ropa, maquillaje y accesorios... Lo se, amo comprar.
Pasamos por una tienda de joyas, al parecer, era la mas cara del centro comercial así que entramos, ya que gastar no era mi mayor problema.

-Cathe, mira este collar- Dice Salomé señalando un hermoso collar de oro con un corazón.

-Es hermoso- Digo sonriendo.

-Lo se- Dice mirando la joya.

-¿Lo quieres?-

-No tengo mucho dinero para pagarlo- Dice triste.

-Tonta! Yo te lo compro- Digo con una amable sonrisa.

-No. Es mucho dinero Cathe-

-No tengo problemas con el dinero, Lo sabes-

-No te voy a permitir que me compres este collar, es mucho-

Yo sin prestarle atención, tomo el collar y me dirijo a la caja.

-Señora, quiero este collar-

-Claro, son dos mil trecientos. Es muy valioso este collar- Sonríe la muchacha.

-Lo se. Démelo- Sonrió igual.

-No Cathe, no hace falta- Dice Salomé tratando de convencerme.

-Tome- Le entrego el dinero a la señora.

-Muchas gracias por su compra, aquí tiene el collar- Dice entregándomelo.

-Listo, ahora, aquí tienes tu collar- Le sonrió victoriosa.

-Eres una terca- Dice sonriendo.

-De Nada, Salomé- Digo riendo.

-Gracias tonta- Dice ella muy feliz.

Después de la joyería, fuimos a ver mas tiendas, teníamos toda la tarde para nosotras y la íbamos a aprovechar.
Estaba mirando atentamente una tienda de ropa, hasta que una chica, rubia, alta... me empujo.

-¿Que te pasa?- Pregunto enojada.

-Perdón, no te vi- Dice ella sonriendo falsamente.

-Ah, ¿No me viste?- Le pregunto

-No, Eres tan chiquita.. tan invisible, No te vi. Perdón- Dice ella con la misma sonrisa repugnante.

-Y tu eres tan alta y tan idiota-

-¿Perdón?- Dice ella enfadada.

-Lo que escuchaste rubia decelebrada- Le digo indiferente.

-Amor, ¿Podemos irnos?- Dice un chico interrumpiendo nuestra conversación.

-¿Logan?- Pregunto sorprendida.

-Cathe...- Dice el algo nervioso.

-¿Amor? ¿Esta hueca es tu novia?-

-¿Perdón? Hueca seras vos chiquita- Dice ella defendiéndose.

-Mmm.. Si, es mi novia- Dice el tratando de calmar la situación.

-¿Tu novia?- Digo... ¿Celosa?.


Hasta aquí el Capitulo C: Las amo♥ Espero que les guste Besos♥





Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 4 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Daneiva S. Miér 27 Feb 2013, 8:24 pm

hola!!
aqui yo otra ves jeje
aww me encanto el capitulo
ashhh logan tiene novia! -.- jajaja
siguela pronto!!
besos

atte: dane!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 4 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Miér 27 Feb 2013, 8:55 pm

Wow me sorprendes Cami, Si es que te puedo llamar asi espero que seamos amigas :D
Bye Cuidate...
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 4 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Salome♡ Jue 28 Feb 2013, 9:56 am

Erees genial!(: Amo esta nove enserio, y gracias por el collar xD, bueeeeno.. mañana es mi ultimo examen :) Pero por desgracia soy muy mala en esa asignatura D: Sooo.. ESTE ES EL ESTILO DE PETER LA ANGUILA,SI,,PETER LA ANGUILA, SI,PETER LA ANGUILA(8) ._. ooookya. Jajajaja, ¡Saque un 8 en el examen de Inglees! I am very good on english creepygusta Y un 7,5 en el de Lengua! SISISISISISISISISIISISISISISIS! En mi ciudad esta nevando, pero aqui en mi pueblo no -.- yo quería ver nieve... badumtss HOY ME DIO POR PONER MEMES..Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 4 1606340316 OKYA. Jajajajaja(: Buenoooo,PANCHADEMIERDALANOVIADELOGAN (? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajaajjajajajajjaaajajajjjajajajajajajaja :pokerface: Bueno..........SIGUELA!!!! :D




~Salomé


:bye:
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 4 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Jue 28 Feb 2013, 12:54 pm

dane zuñiga escribió:hola!!
aqui yo otra ves jeje
aww me encanto el capitulo
ashhh logan tiene novia! -.- jajaja
siguela pronto!!
besos

atte: dane!

Dane :D! Volviste! okno. Si, por desgracia Logan tiene NoviaxD Pero Bueno, veremos cuanto le dura (:
En cuanto pueda la seguiré ♥ Gracias por leer linda C:
Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 4 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Jue 28 Feb 2013, 12:58 pm

stefy_2000_pop@hotmail.co escribió:Wow me sorprendes Cami, Si es que te puedo llamar asi espero que seamos amigas :D
Bye Cuidate...

Stefy! Claro que podemos ser amigas linda y obviamente que me puedes llamar asi C: Me alegra que te gusten los capitulos♥
Besos, Cuidate también :3
Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 4 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Jue 28 Feb 2013, 1:09 pm

Salome♡ escribió:
Erees genial!(: Amo esta nove enserio, y gracias por el collar xD, bueeeeno.. mañana es mi ultimo examen :) Pero por desgracia soy muy mala en esa asignatura D: Sooo.. ESTE ES EL ESTILO DE PETER LA ANGUILA,SI,,PETER LA ANGUILA, SI,PETER LA ANGUILA(8) ._. ooookya. Jajajaja, ¡Saque un 8 en el examen de Inglees! I am very good on english creepygusta Y un 7,5 en el de Lengua! SISISISISISISISISIISISISISISIS! En mi ciudad esta nevando, pero aqui en mi pueblo no -.- yo quería ver nieve... badumtss HOY ME DIO POR PONER MEMES..Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 4 1606340316 OKYA. Jajajajaja(: Buenoooo,PANCHADEMIERDALANOVIADELOGAN (? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajaajjajajajajjaaajajajjjajajajajajajaja :pokerface: Bueno..........SIGUELA!!!! :D




~Salomé


:bye:

[size=24]Me alegra que te guste la nove Salomé♥️ SUERTE EN TU ULTIMO EXAMEN C:
Aww, yo amo el estilo de peter la alguila xD Wiiiii Wooo HOO (? okno.

Bieeeeeeeeen por el ocho de ingles xD!! (Yo soy malisima en ingles :B)
Y tambien bien por lenguaaaaaa :D
Aqui donde vivo nunca nieva... nunca. NUNCA xD Que te sirva de consuelo.. okno .-.
jajajaajajajja amo tus sexys (?) comentarios C: Suerte tube de que seas mi lectora dmapdosakdpoakpodjoaijdoijdoijoaijaoidji ok ya XD
Aww, ame tus memes *-* Fueron re tiernos :3 jaja
La seguire en cuanto pueda beauty (Se ignifica linda.. Linda xD, ¿Se escribe asi? ok vos aprovaste ingles y sabes mas que yo.. me entendes (?) C:
Besos♥️



[/size]
Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 4 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Jue 28 Feb 2013, 2:44 pm

Capitulo 9


-Si, mi novia Tara. Tara ella es una de mis pacientes Catherine- Dice presentándonos.

-JAJA una de tus pacientes. ¿Que tiene la loquita?-

-¿Como me dijiste estúpida?- Le digo roja de enojo.

-¿Amor puedes ir al auto?, yo en un segundo voy- Dice dirigiéndose a su novia.

-¿En un segundo? ¿Lo prometes?- Dice ella acariciando la mejilla de su novio.

-Si amor, lo prometo-

-¿Lo prometes enserio?- Dice ella de manera insoportable.

-Enserio- Dice el rodando los ojos.

-Dame un beso- Dice ella con una sonrisita.

-¿Te podes ir que no te soporto?- Digo yo interrumpiendo su conversación.

-Si, ver rubias empalagosas cansa- Dice Salomé apoyándome.

-No me iré, chiquitas sin estilo como ustedes no me mandan- Dice ella con cara de superioridad.

-Te puedes ir un momento, tengo que hablar algo con las chicas, luego voy- Dice Logan algo enojado.

-Mira, te lo pidió tu novio, hueca vete- Digo yo con sonrisa triunfante.

-Argg, solo por que me lo pidió mi novio- Dice acercándose a Logan y besándolo- Te amo mi vida- Le dice, para luego darse la vuelta y mirarme victoriosa- Adiós... Por cierto, antes de criticarme, intenta superarme, por que vos nunca me ganarías a mi- Dice ella con una sonrisa arrogante.

-¿Como dijiste?- Digo arqueando mis cejas.

-Lo que escuchaste, chiquita sin estilo- Dice ella sonriendo falsamente.

Salomé da un largo sabiendo lo que va a pasar luego de las palabras de Tara...

-Primero y principal rubia, te puedo ganar con los ojos cerrados, segundo, tengo mucho mas estilo que tu, tercero, que tu midas dos metros no significa que yo no sea alta- Le digo sonriendo de la misma manera.

-Por lo menos me visto mejor que tu y tengo mucho mas dinero- dice defendiéndose.

-Primero, ¿Mas dinero que yo? ¿Sabes quien soy? Catherine Schmidt, Hija del famoso negociador Kent, así que ¿dinero? Tengo mucho mas que tu. ¿Sabes cual es la diferencia? Que yo no lo ando presumiendo a medio mundo y tu quieres hacerlo todo el tiempo-

-Bueno, tendrás todo el dinero del mundo, pero necesitas ayuda de un psicólogo, así que muy bien no la pasas- Dice ella riendo.

-Si no sabes de mi vida te recomiendo que cierres la boca y no te metas- Digo, ahora si, con ganas de ahorcarla.

-Bueno linda, comprate una vida y vestiste mejor- Dice sonriendo.

-Tengo una vida, y por cierto me gusta mucho, ademas yo me visto como una persona NORMAL y no trato de llamar la atención con poca ropa como tu. Por favor Sal en brasier y bragas de tu casa, y va a ser lo mismo que salir con esa mini falda y ese top que estas usando, nadie va a notar la diferencia- Digo sonriendo.

Logan y Salomé ríen ante mi comentario.

-¿Que es tan gracioso?- Dice ella enfadada.

-Tara, amor, ve al auto por favor- Dice Logan aun riendo.

-No hasta que me digas que es tan gracioso. Es todo mentira lo que dice esta chiquita- Dice negándose.

-Es mentira. Ahora vete- Digo harta para que se valla.

-Ja! Esta bien, me voy. Te espero en el auto amor, no vale la pena seguir discutiendo con esta- Dice Dándose la vuelta y alejándose de donde estábamos.

-Que insoportable- Dice Salomé rodando los ojos.

-Bueno, que quieres Logan- Digo indiferente.

-¿Podemos hablar? Lo mas probable es que estés enojada, quiero darte una explicación de mi renuncia- Dice el.

-¿Que explicación pretendes darme? No hay ninguna-

-Bueno, yo los dejo solos por que me parece que estoy de sobra aquí- Dice Salomé interrumpiendo.

-No, tu te quedas por que Logan y yo no tenemos nada de que hablar- Le digo tomándola del brazo.

-Lo lamento, hay unos zapatos que me encantaron y los quiero ir a ver- Dice zafándose de mi y corriendo para alejarse.

-Bueno, ahora me parece que no te queda otra opción que hablar conmigo- Dice Logan sonriendo.

-Cinto minutos. Que sea rápido- Digo cortante.

-De acuerdo... Renuncie por que Kendall me pregunto si había averiguado algo y yo no le quise decir-

-¿Que?-Digo con una media sonrisa.

-Que si seguía siendo tu psicólogo iba a tener que contarle a todos lo que te había pasado y no me parecía justo hacerlo-

-¿Es decir que solo renunciaste por que no te parecía justo?-

-No, renuncie por que mmm.. no te podía hacer eso- Dice algo nervioso.

-¿Enserio renunciaste por mi?- Digo acercándome a el y mirándolo fijamente.

-Mmm.. si... ¿Podrías dejar de mirarme así? Me pones nervioso-

-¿Te pongo nervioso?- Pregunto acercándome mas a el.

-Tu mirada me pone nervioso-

-¿Mi mirada?-

-Tu me pones nervioso-

-¿Que?- Pegunto riendo.

-Que tu... Que.. Nada- Dice rojo de verguenza.

-Hay, encima te pones sonrojadito- Digo sonriendo.

-Es mentira-

-¿Por que te pongo nervioso?- Digo arqueando una ceja.

-No! Quise decir que te acercaste mucho y me estabas mirando fijo... Me ponen nervioso las personas que me miran fijo- Dice defendiéndose.

-De acuerdo Logan- Digo sonriendo.

-¿Es decir que ya no me odias por que renuncie?-

-Me pareció tierno- Digo sonriendo aun mas y abrazándolo- Es lindo que hallas renunciado por mi- Le susurro en el oído lo que le provoca un leve cosquilleo a Logan.

-De nada-Dice el separándose.

-¿Siempre haces cosas lindas por tus pacientes?-

-Si.. Muchas veces- Dice mintiendo.


Acá esta el capitulo C: Espero que les guste♥ Las amo (Ya lo saben xD Creo (?) Besoss!















Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 4 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Vie 01 Mar 2013, 12:56 pm

¡¡ME ENCANTO!! estuvo Genial ahora lo que espero es que la sigas :D
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 4 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Sáb 02 Mar 2013, 5:21 am

Me alegro que te halla gustado linda C: En cuanto pueda la sigo... Pero ahora voy a tener menos tiempo que antes :/
Tenganme paciencia jaja.
Besos cuídate Stefy♥
Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 4 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Salome♡ Sáb 02 Mar 2013, 10:28 am

Heyy! Si beauty es linda! Jajaja, ok ok.. LOGAN Y CATHE! OOOOOOH DIIOOOOS! :D Le puso nervioso! :) OKOKOKO Jajajaja, no te puedo comentar mucho por que tengo visita, así que besos, y.. SIGUELA!:D

~Salomé
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 4 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por AICHA_BTR Sáb 02 Mar 2013, 10:39 am

Hooolaaa soy nueva lectora y me gusta mucho tu novela espero q la sigas. Besossssss :love:
AICHA_BTR
AICHA_BTR


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 4 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Sáb 02 Mar 2013, 1:37 pm

Aaaaa... Ok ok te llamare Cami Jejejeje.Espero y el proximo capitulo :D bye
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 4 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por TheBestMistake Sáb 02 Mar 2013, 2:09 pm

HOLA SOY LAU TU NUEVA LECTORA ME ENCANTA Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 4 3209671710TU NOVE SIGUELA CUANDO PUEDAS BESOS

BYE Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 4 2000130356
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 4 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Lun 04 Mar 2013, 1:46 pm

AICHA_BTR escribió:Hooolaaa soy nueva lectora y me gusta mucho tu novela espero q la sigas. Besossssss :love:

Bienvenida Nueva lectora jaja♥️
Me alegro que te guste C: En cuanto pueda la sigo! BESOS :3
Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 4 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.