O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 2 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Aguuss horann Sáb 16 Feb 2013, 11:49 am

Linda novela!
Aguuss horann
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 2 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por *Dianitadkeynes* Sáb 16 Feb 2013, 12:10 pm

ME ENCANTO!!! BONITA!! NO IMPORTA NO TE PRESIONAREMOS SIGUELA DE TODAS MANERAS TE ESTARE ESPERANDO ANSIOSA!!

ATT: DIANA-LA-POTTERICA-RUSHER-FOREVER
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 2 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Dom 17 Feb 2013, 10:13 am



Gracias por entender, hoy subire otro cap♥️
Cuídate Di C:
:hug: :roll: :bye:
Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 2 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Dom 17 Feb 2013, 10:17 am

Ya estoy escribiendo nuevo cap, Las amo besos♥️ ;)


Última edición por Camii Belen el Dom 17 Feb 2013, 10:49 am, editado 1 vez
Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 2 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por giane_directioner_rusher Dom 17 Feb 2013, 10:25 am

Hola puedo aparecer en tu nove con james o kendall si puedo aca te dejo mi descripcion :

Nombre: Gianella

Edad: (La que quieras para la novela)

Descripción Física: Ojos marrones claros, pelo rubio hasta la cintura, lacio, Mido 1,72 soy flaca

Descripción psicológica: Soy de hacer amigos facil , soy divertida mis amigas dicen que soy un poco loca xD

Gustos: Me encanta bailar y patinar , mis bandas preferidas y cantantes son Big Time Rush , One Direction , Ariana Grande etc. , me gustan lo perros

Disgusto: La gente que se hace la bueno con vos y despues te anda diciendo cosas a tus espaldas . los insectos .


Chico : James o kendall

estilo: http://www.polyvore.com/sensillo/set?id=69003665
http://www.polyvore.com/moda/set?id=69003340
http://www.polyvore.com/cita/set?id=69450541


giane_directioner_rusher
giane_directioner_rusher


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 2 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por giane_directioner_rusher Dom 17 Feb 2013, 10:44 am

cuando vas a subir capis ??
giane_directioner_rusher
giane_directioner_rusher


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 2 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Dom 17 Feb 2013, 1:02 pm

giane_directioner_rusher James y Kendall ya estan ocupados en la nove :/ Lo siento, espero que entiendas! y ya voy a subir, perdon por la espera, estube ocupada C:
Un beso♥


Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 2 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Dom 17 Feb 2013, 2:00 pm

Capitulo 3

-¿Tu crees que Logan pueda ayudarla?- Dice Kendall con nerviosismo.
-Hay que tener fe en que lo hará- Dice Kathy esperanzada.
-Yo creo que sera imposible-
-¿Por que tanto pesimismo?-
-No soy pesimista, pero no creo que mi hermana coopere mucho. Logan puede ser muy buen psicólogo, pero si mi hermana no pone su parte no podrá hacer nada-
-Logan por ahora es nuestra única esperanza. Necesito que tengas fe en que tu hermana estará bien...
-Yo tendré fe, pero no puedo dejar de dudar, esperare a como se van dando las consultas-
-Gracias Kendall- Dice Kathy con una cálida sonrisa
-De nada, solo quiero ver a mi hermana feliz devuelta-
-Yo quiero lo mismo-



Narra Cathe:



-NO! No lo conseguirás Logan!-
-Si lo haré-
-¿Se puede saber de que forma lo lograras?-
-No, son técnicas profesionales que no puedo revelarte-
-¿Técnicas profesionales?- rompo a reír.
-Por lo menos reíste! Es un gran progreso. Según Kendall tu estado de animo estaba muy bajo- Dice sonriente
-Que una chica ria de tus estupideces, no significa que mi vida halla pasado de ser una mierda a una perfección- Digo ignorante-
-Llevo casi una hora aquí contigo y eh logrado lo que ni tu hermano, ni tu madre lograron en semanas- Dice victorioso.
-No, lo que lograste es que en cada segundo que paso al lado tullo, piense cada ves mas en mi teoría de que sos un idiota-
-Bueno me canse. Te voy a hacer unas preguntas y tu me las vas a contestar, te guste o no Catherine Schmidt- Dice furioso por mi comportamiento-
-Mmm... y si.. ¿No quiero?- Digo desafiándolo.
-Bueno, tendré que considerar el amarrarte a una silla y no dejarte salir de aquí hasta que hables- Dice enfrentándome.
-Ja! no te animarías, no te tengo miedo-
-Me parece que tienes miedo de responder unas simples preguntas-
-¿Miedo? Nunca. No confundas el hecho de que yo no le quiera contar mi vida personal a un idiota como tu, con miedo-
-¿Catherine Scmidt tiene miedo? nunca lo imagine de ella...- Dice retándome
-Miedo nunca. hazme tus tontas preguntas Henderson- Digo respondiendo su reto.
-De acuerdo, comencemos con la primera. ¿Por que ya no comes?- Pregunta curioso.
-Por que no tengo hambre. Punto. Siguiente pregunta-
-¿Tienes amigas? ¿Alguna amiga intima?-
-¿Vienes a charlar sobre psicología o a buscar novia?- Digo bromeando.
-Me encantaría estar en este momento buscando novia, pero no, estoy aquí contigo. Responde mi pregunta.-Dice sonriendo falsamente.
-¿Que tienen que ver mis amigas?-
-Necesito saber la clase de personas que te rodean-
-Pero, no tiene nada que ver! ¿Seguro que eres psicólogo?-
-Ya Basta Catherine, yo hago las preguntas aquí-
-Agg de acuerdo, mi mejor amiga se llama Salomé, es la persona que me apoya incondicionalmente. ¿Contento Henderson?- Digo fastidiada.
-¿Como es ella?- Dice sonriendo.
-Logan!-
-No lo pregunto por ese motivo si es lo que piensas! Ya tengo novia, no necesito otra-
-De acuerdo, es muy buena amiga, como personalidad es tímida, adora leer,cantar y bailar. Es una buena persona. Siguiente pregunta!-
-Dime, Y a ella... ¿Le cuentas todo?-
-Si, todo-
-¿Todo?-
-Si Logan, TODO! Te advierto una cosa, no trates de sacarle información a ella, nunca te lo diría, se tus intenciones- respondo irritada.
-De acuerdo, siguiente y ultima pregunta. Necesito que me digas... ¿Vas a contarme el motivo por el cual tu vida es miserable?-
-No-
-De acuerdo, volveré mañana, termino la sesión-
-Volverás mañana y no lograras sacar nada de mi boca tampoco-
-De acuerdo, Nos vemos mañana entonces-Se acerca a mi- Descansa bien- me susurra en el oído lo que produce que yo me sonroje, el lo nota y ríe-
-Adiós!- Dice saliendo de la habitación
-Adiós...-


Nuevo Cap C: Espero que les guste! Las amo♥ Es algo corto.. no tenia mucha inspiración jaja! Besos












-
-
Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 2 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Salome♡ Lun 18 Feb 2013, 11:50 am

¡SIGUELA!
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 2 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Aguuss horann Lun 18 Feb 2013, 5:38 pm

me gusta ! siguela plissss♥
Aguuss horann
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 2 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Lun 18 Feb 2013, 5:57 pm

En cuanto pueda la Sigo♥
LAS AMO!!
Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 2 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Daneiva S. Lun 18 Feb 2013, 6:08 pm

Hola !!
aww me encanto tu capitulo
siguela pronto :)

besos

atte: dane!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 2 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Lun 18 Feb 2013, 8:46 pm

Capitulo 4



-NO KENDALL!- Dije gritando como niña pequeña.
-Tienes que ir al colegio! Es tu primer día de tu ultimo año!-
-No iré!-
-Estará tu mejor amiga Salomé, con la que no has hablado hace mucho- Dice tratando de convencerme.
-Siempre hablo con ella- Digo sin darle importancia a su comentario.
-Pero no la has visto hace mucho- Dice con tranquilidad.
-Quiero quedarme aquí- Digo haciendo pucheros.
-¿Te tengo que agarrar de los pies para sacarte de la cama?-
-Puede que si, puede que no- Digo indiferente.
-De acuerdo, tu me retaste-

El se paro y jaló mis pies, lo que provoco que yo cayera al piso.

-KENDALL!- Grito enojada.
-Se que me amas- ríe el.
-No entiendo a que se debe tu risa-

[b]Me paro y me encamino hacia el baño para cepillarme mis dientes. Definitivamente hoy no pensaba levantarme de la cama, pero gracias a una determinada persona tuve que hacerlo, así que, si voy a ir a el colegio tengo que arreglarme. Me puse algo comodo y luego bajo a el comedor donde Kendall me espera con una sonrisa.


-Veo que te levantaste de la cama! Bien- Dice riendo.
-Como no me voy a levantar de la cama si alguien llamado Kendall me tiro-
-Soy una ternura-
-Si, como no-
-De acuerdo, come algo y te vas-
-Sabes que no lo haré-
-Por favor, por mi- Dice suplicando.
-Una tostada y nada mas-
-¿Una sola? Tienes que comer.. hace días que no comes- Dice preocupado.
-Si que como- Digo seca.
-Dos panes por día no es una alimentación como para poder sobrevivir- Dice intranquilo.
-Es que no tengo hambre-
-No estas gorda Catherine- Dijo averiguando mis pensamientos.
-Ya basta, me voy al colegio- Respondo cortante.
-De acuerdo, yo iré a ver a a Liam, nos vemos luego-
-Adiós- Digo tomando mi bolso y encaminándome hacia la salida.


Narra Cathe:

Sali caminando lo mas tranquila, aunque se me estuviera haciendo tarde, no me importaba. La única razón por la que iba era para ver a Salomé, por que realmente la escuela no me importa. No me importa nada en si. Ella es la única que sabe el motivo y me entiende como nadie, por eso me apoya.. y con eso mi cambio de actitud, ya que antes no era así.
De tanto pensar, sin darme cuenta ya estaba en el colegio. Como era de esperarse estaban todos en clase y yo entre por sorpresa. Era la clase de matemáticas, y el profesor estaba escribiendo en la pizarra. Saludo a Salomé y me siento a su lado.
-Bueno, me parece que hay personas a las cuales les gusta llegar tarde. ¿Cual es tu nombre?- Dice el señor de aproximadamente unos 50 años.
-Perdone. Catherine Schmidt- Digo respondiendo a su pregunta.
-Bueno, ya que hoy es el primer día no te pondré ninguna falta indisciplinaría. Mi nombre es Eduard Green y soy su profesor de matemáticas para este ciclo, te recomendaría que no vuelvas a llegar tarde-
-Gracias por su recomendación, la tomare en cuenta. Un gusto conocerlo- Sonrio falsamente.
-Bueno alumnos seguimos con la clase, que hace un minuto fue interrumpida por su compañera- Dice, para así seguir con su aburrida explicación sobre la historia de las matemáticas.


La clase fue muy larga y aburrida, sentí que toque el cielo cuando el timbre de salida sonó. Nos fuimos caminando con Salomé, la cual aprovecho el momento para hablar conmigo.

-Y.. ¿Como estas? ¿Como te fue con el nuevo psicólogo?- Pregunto con una sonrisa.
-Creo que bien. Igualmente no me cae bien ese sujeto. Es el ex amigo de Kendall- Digo con indiferencia.
-Ah bien. ¿Logan?- Pregunta con sonrisa picara.
-Si, el mismo. ¿Por que esa sonrisa?-
-¿Esta guapo?-
-Es un idiota, no creo que sea para ti-
-Por ahí sea para ti- Dice guineandome el ojo.
-Salomé! ¿Que dices? Nunca!- Digo colorada.
-¿A si? ¿Y por que te sonrojas?- Dice riendo.
-Por tus locas ocurrencias!-
-No son locas, solo digo que por ahí el y tu terminen juntos. Antes el te gustaba.. Y hace mucho que no le das una oportunidad al amor- Dice defendiéndose.
-ANTES. Ahora descubro que es un cretino, idiota, estúpido y sexymente guapo psicólogo! Espera... ¿que dije?
-AJA! SI! TE GUSTA LOGAN! TE GUSTA, TE GUSTA!!- Dice brincando de emoción.
-No! Después de lo que paso con "ya sabes quien" nunca. No estaría lista para que me guste alguien después de la persona que me arruino la vida-
-Catherine, es hora de que...-
-Nada. Es hora de que NADA- Digo seria.
-Bueno, de acuerdo, pero no te entiendo-
-No.. tu no me entiendes... nadie me entiende... después de lo que paso con Dylan nunca.. no...- Los ojos se me comienzan a llenar de lagrimas y se me quiebra la voz.
-Perdóname encerio, sabes que te apoyo, perdóname por favor no llores- Dice abrazándome.
-Esta bien, tu no tienes la culpa de lo que paso. Nadie la tiene, No te preocupes- Digo secándome las lagrimas-
-De acuerdo. ¿Que te parece si después del psicólogo voy a tu casa y me quedo contigo para animarte- Me dice con una sonrisa tierna.
-Gracias- La abrazo.
-De nada- Dice respondiendo a mi abrazo.
-Bueno tengo que ir a casa, Logan vendrá pronto, ¿Te veo a las ocho?-
-De acuerdo, a las ocho estoy allí. ¿No quieres que te acompañe a tu casa?- Pregunta ella.
-No, no te preocupes. Nos vemos luego- Hago una pequeña imitación de sonrisa.
-Se fuerte.. todo va a estar bien- Me dice acariciando mi mejilla.
-Gracias, te amo. Adiós.


Salgo corriendo hacia mi casa, y veo un auto en la entrada, que según supuse debía ser de Logan. Entro dentro y veo a Kendall charlando con Logan. Es emocionante verlos como en los viejos tiempos... ya que prácticamente hoy en día no se soportaban.

-Hola- Digo interrumpiendo su conversación.
-Hola hermanita- Me abraza efusivo.
-Al fin viniste- Dice Logan.
-Viniste mas temprano- Le digo saludándolo.
-Si, vine mas temprano por que después tengo cosas que hacer.. ¿Te molesta que hagamos la sesión ahora?-
-Ya estas aquí así que.. Vamos arriba-
-Bien, hoy por lo menos me aceptas- Dice bromeando.
-Y creo que ahora me estas cayendo mal de nuevo, así que sube antes de que me arrepienta-
-De acuerdo sargento- Ríe.
-JAJA! Muy gracioso- Digo sarcástica.


Los dos subimos y yo me recosté en la cama mientras el se sentó en un puff que tenia al lado.

-Bien de acuerdo, ya que se que no me vas a contar nada, como siempre, por lo menos voy a empezar preguntándote como estas- Empieza diciendo Logan.
-Como todos los días. Mal- Digo.
-¿Mismo motivo que siempre?- Dice de forma tranquila.
-Mismo motivo que siempre, el cual no vas a saber nunca-
-No estas bien, lo noto en tu mirada. ¿Quieres desahogarte?- Pregunta con una tierna sonrisa.
-No, contigo no- Digo seca e indiferente.
-Yo no seré como tu padre, pero por lo menos trato de ayudarte. El único problema es que no quieres mi ayuda. No muerdo Catherine. Puedes desahogarte conmigo, yo no te haré nada.
-Hay unos cuantos motivos por lo cuales no me desahogo contigo y son tres-
-¿Ah si? Y.. ¿Cuales son esos motivos?-
-Primero y principal, no me parece justo que yo te cuente de mi vida y yo no saber nada de la tuya, segundo, todo lo que yo te diga se lo contaras a mis padres y a mi hermano, tercero no me podrias entender nunca-
-Esos tres motivos se pueden solucionar. Primero, soy psicólogo hace dos años, me dedique a esto por que me interesa realmente solucionar lo problemas de los demás. Nunca me gusto ver a la gente sufriendo. Tengo 22 años, vivo aquí no muy lejos de tu casa. Mi mejor amigo era Kendall, pero nos peliamos, ahora mi mejor amigo se llama James. Tengo un perrito al cual le puse Monic, ya que es el nombre de mi abuela que falleció hace unos pocos meses, me gusta cantar como hobby, aunque soy malisimo y por ultimo, estoy aquí para ayudarte. ¿Algo mas quieres que te cuente de mi vida?
-Creo que me basto, pero me gustaría saber si tienes novia- Las palabras salieron solas de mi boca..
-Si tengo se llama Elisabeth, ¿por que?- Sonríe.
-Para saber. Creo que ya me basto toda la información que me dijiste-
-De acuerdo... Segundo entonces, No le diré a nadie ya que nunca revelo los problemas de mis pacientes y tercero, claro que te voy a entender, para eso estoy- Dice muy seguro.
-Es mentira, se lo dirás a todo el mundo y no me entenderás-
-Necesitas desahogarte.. Mírame como a un amigo y dime, confía en mi- Dice suplicando.
-Es que no puedo.. no puedo contarte.. yo no puedo...- Un nudo se forma en mi garganta de forma instantánea.
-Yo se que puedes... lo se- Dice insistente.
-Es que yo no...-
-El sufrimiento, no es algo que elegimos Catherine, se que sufriste y créeme que te quiero ayudar. Quiero que salgas adelante. Te lo digo como psicólogo y como amigo. Yo no te recuerdo así. Tu no eras asi, no eras ni la mitad de lo que eres ahora..
-Yo..- Lo interrumpo a punto de llorar.
-Yo se que estas mal, y necesitas contármelo, lo se. No quiero que vivas con un sufrimiento atrapado en tu mente-

Instantáneamente, mis ojos se llenaron de lagrimas, necesitaba contarlo... pero no podía. Logan parecía buen chico.. siempre lo fue. Nose que hacer, ya no puedo..


Siento los brazos de logan rodeándome.

-Ya, no llores- Dice tiernamente.
-Es que ya no puedo mas con mi vida, necesito ayuda y no lo quiero reconocer- Le digo abrazándolo mas fuerte y enterrando mi cabeza en su pecho.
-Y yo estoy aquí mismo para ayudarte Catherine-
-Logan, a mi me...- Dije dejando la frase inconclusa.
-¿A ti...?-
-Me violaron. Digo rompiendo a llorar cada ves mas fuerte.


Hasta aquí el capitulo de hoy, es algo impactante. Ok no jeje. A partir de que pase la novelas van a ir apareciendo mas personajes C: Espero que les guste el cap. Las amo!♥
Besos a todas mis hermosas lectoras!!






Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 2 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por AICHA_BTR Mar 19 Feb 2013, 12:39 am

Holaaa soy una nueva lectora y me encanta tu novela estoy ansiosa por saber que pasa. Siguela pronto besos
AICHA_BTR
AICHA_BTR


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 2 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Mar 19 Feb 2013, 7:41 am

Bienvenida, me alegro que seas mi nueva lectora y en cuanto pueda la sigo♥️ I love u C: :hug:
Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 2 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.