O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 10 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Jue 11 Abr 2013, 4:45 pm

Awws No la seguiste :'(
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 10 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Vie 12 Abr 2013, 6:56 pm

stefy_2000_pop@hotmail.co escribió:Awws No la seguiste :'(
Hoy la sigo (: Se que tarde muuuchoo, y probablemente ya no la quieran ni leer xD Pero hoy la sigo! Disculpa el retraso♥
Besos!
Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 10 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Vie 12 Abr 2013, 6:57 pm

Andybtr* escribió:soy la nueva lectora y me encanta tu nove síguela porra besos!!!!

B.I.E.N.V.E.N.I.D.A (: Me alegro que te guste♥ Hoy la sigo :3 Beeesos!
Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 10 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por YeenRush Vie 12 Abr 2013, 7:15 pm

HOLA SIGUELA
PRONTO
ENCERIO ME GUSTA
TU NOVELA :c
CUIDATE BYE
YeenRush
YeenRush


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 10 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Vie 12 Abr 2013, 8:25 pm

Capitulo 16


Un año paso desde que me mude con Kendall a Inglaterra. Fue difícil convencer a mis padres de la mudanza, se rehusaban a dejarme ir. Yo con suplicas y haciéndoles entender que era lo mejor para mi, olvidarme de todo y empezar una vida nueva, logre convencerlos. Ellos ademas sabían que estaba grande y podía hacer lo que quisiera.
¿Como han estado las cosas en todo este tiempo?
Al mudarnos a Inglaterra, Kendall tuvo que dejar a Diana y aunque costo trabajo, decidieron ponerle punto final a su relación para evitar sufrimientos. Kendall no quería mudarse, pero lo hizo por mi... Hoy en día me siento culpable por la separación de ellos.
¿Salomé? La extraño demaciado. Ella quería venir conmigo, pero no iba a dejar que se separe de su novio Liam, que para ese entonces recién habían comenzado a salir.
Liam poco tiempo después de que se sintiera atraído por Salomé le pidió ser la novia, a lo que ella gustosa y contenta acepto. Desde entonces no se han separado, me sorprende como dos personas se pueden amar tanto. Yo no creo en esas cosas.
Lo escucharon bien, no creo.
Lo que paso en mi vida, hizo que mi punto de vista de las cosas cambiaran.
Yo era una chica alegre, divertida. No era la más popular, pero si tenia mis amigos. Llego Dylan a mi vida y las cosas cambiaron, luego llego Logan y el vaso rebalso.

¿Que paso con Logan? Ya que lo estamos mencionando.
El vino al día siguiente de mi "Intento de Suicidio" E intento arreglar las cosas, pero yo nunca quise hablarle. Lo ignoraba. Llamo a mi teléfono celular y lo ignoraba, me mandaba msj y no le respondía. Todas las veces que me lo encontraba por el vecindario, lo evitaba. Hasta que se rindió y nunca más me molesto, Creo que hoy en día esta saliendo con Tara la odiosa. No me interesa.

En cuanto a mi. No soy la misma. Termine el colegio en Inglaterra,y desde que lo acabe, no hice mucho de mi vida.
Soy una chica de 19 años, rebelde a la cual los chicos no le interesan. Yo los uso y ellos salen lastimados. Solo me interesa el sexo o me gusta manipular a la gente. Lo se, no soy la misma. Pero me prometí a mi que nunca más seria vencida o torturada por un hombre, así que por autodefensa propia actuó así, me siento más segura de mi misma...


-Catherine, apaga eso, Son las cinco de la mañana ¿Con quién diablos hablas?- Dice Kendall señalando mi laptop enfadado.

-Con unos amigos- Dije sonriendo pervertidamente.

-¿Puedes apagar eso Catherine por el amor de dios?-

-Actúas como un viejo de 50. Deberías conseguirte una novia- Digo riendo.

-Basta Catherine, sabes que tengo una novia y se llama Victoria- Dice histérico.

-Pareces mi padre- Digo aún sin tomarlo importancia a lo que decía.

-Cállate- Dijo el tomando la laptop de mis manos y llevándosela con el hacia la puerta.

-Kendall, tengo 19 años, Me cuido como quiero y hago lo que quiero. Devuélveme mi laptop-

-Tienes razón, Te la devuelvo, pero piensa que no estoy durmiendo muy lejos de tu cuarto, así que por lo menos tata de no hacer ruido- Dice tirando mi laptop en cama bruscamente- No sabes la ansiedad que tengo de que sea mañana y poder largarme de aquí con mi novia para así no verte más la cara- Dijo gritando, pero aunque quería hacerse el duro, yo sabia que el me quería, y le dolía que halla cambiado mi actitud de esa forma- ¿Que va a ser de tu vida Catherine- Dice el de repente más tranquilo y largando un pequeño suspiro.

-No lo se, por ahí me acueste con un hombre rico y quién sabe me mude a un palacio y sea la princesa o reina de un nuevo país. Podría ser Holanda, ¿No?- Dije irónicamente a lo que Kendall rió.

-Bueno Adiós reina de Holanda, Alabada sea usted- Dijo con una expresión que me pareció graciosa.

-Adiós hueco- Dije sonriendole tiernamente.

El me sonrió de la misma manera y salio de la habitación. Yo agarre el teléfono y marque el numero de Salomé. Todos los días hablábamos y hoy me olvide de llamarla.
Seguro me mataría por llamarla tan tarde, pero bueno... Salomé entendería, pensé sonriendo.

-Hola Salomé- Dije alegremente cuando ella descolgó el teléfono.

-¿Cathe?- Dijo sorprendida.

-¿Te interrumpí tu noche de pasión con Liam?- Dije riendo.

-Cállate boba, Liam no esta aquí hoy- Dijo riendo también.

-Hoy...- Dije riendo aún más fuerte.

-¿Para que llamas?-

-¿Como para que? ¡Para hablar con vos! Como todos los días-

-Medio tarde te acordaste de llamarme. ¿Con quién estuviste que estabas tan entretenida como para olvidarte de mi?-

-No lo se. Nose quien tocaba hoy. No me acuerdo- Dije riendo.

-No entiendo como puedes haber cambiado así. Yo te apoyo en todo, pero no me gusta que juegues así con los chicos. Ya te lo he dicho- Dijo algo enfadada.

-Ellos jugaron conmigo. Ahora yo me divertiré un rato, Ya te lo he dicho- Diche sonriendo maliciosamente.

-No todos los chicos son iguales Catherine, y no todos tienen la culpa de que hallas sufrido por alguien. No tienes derecho a jugar con todos-

-Estoy harta de que saques este tema cada ves que hablamos. No voy a cambiar, me aceptas así ¿Si o no?-

-Si- Dijo dando un suspiro- Me entere que Kendall se muda con su novia, ¿Que va a ser de tu vida?- Dijo curiosa.

-Esta misma pregunta me hiso recién Kendall, no lo se. Seré la reina de Holanda-

-¿Que?- Dijo ella sin entender.

-Nada-

-Ven aquí a Los Angeles. Mudate conmigo- Dijo suplicante.

-¿Regresar nuevamente a Los Ángeles? No gracias. Mi vida es perfecta aquí en Inglaterra- Dije ignorante.

-Por favor. Quedate conmigo. Te extraño demaciado y tu no tienes nada que hacer. Mi mama tiene una empresa de diseño y necesitan trabajadoras. A ti te encanta la ropa. Ademas veras a tus padres- Dijo emocionada.

-La oferta de el diseño me atrae, pero no lo se...-

-Piénsalo y mañana me dices. Ahora Adiós voy a despertar a Liam, por que ahora ya me despertaste y necesito despertarlo a el, para cuando se despierte escuchar su voz y que me diga "Te amo". Chau-

-Chau- Dije riendo ante su comentario- Te quiero mejor amiga-

-Yo mucho más. Adiós-


BUENO CHICAS, DESPUES DE TRES SIGLOS APARECI :D AQUÍ ESTOY, AQUÍ ME TIENEN, ESTA SOY YO! ¿ME VEN? ¿ME VEN? ESTOY ACA :D ESCRIBIENDO PARA USTEDES ¿ME VEN? Ah era re tonta xD
Bueno, lamento que halla pasado tanto tiempo desde que escribí el ultimo capitulo (El anterior) a este. Estube con millones de trabajos, y de pruebas de psicología, geografia mundial, salud y adolescencia y bueno, no puede con todo u.u
Las extrañe mucho y bueno, les aseguro que aunque tarde en subir capitulos, no abandonare nunca esta nove :D
La seguire hasta el final por ustedes :') y por mi (?

Las quiero y bueno, Aquí tienen el capitulo, espero que les guste tanto como a mi. Adiós!









Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 10 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Vie 12 Abr 2013, 8:26 pm

YeenRush escribió:HOLA SIGUELA
PRONTO
ENCERIO ME GUSTA
TU NOVELA :c
CUIDATE BYE

Me alegro que te guste♥ Ya la seguí linda :3
Gracias, Cuídate también :D
Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 10 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por alyhenderson29 Vie 12 Abr 2013, 9:47 pm

Holis me ha encantado el cap tía (? . Ya te vi o mas bien te leí XD!! Me pone supeeeeer feliz saber que la seguirás besoteeeees!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 10 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Salome♡ Sáb 13 Abr 2013, 3:27 pm

¡OOOOOOOOOHHHH DIIOOOOSS!! *-* Ame el cap, asdfghjkl, Cathe la
rompecorazones xD NOSHE DE PASHION CON LIAM, U.u SHO QUIERO ESO (?
XDDD Aish, te extrañaba, mi vida no tenia sentido sin ti, y sin tu nove(?
Es cierto. :c ¡¡PERO POOOR FIN REGRESASTE!! :aah: Ajaja, mi abuela se durmio en la en la silla(? Es cierto, giré y ahí la vi xD creepygusta Agh, quiero que Cathe regrese a los angeles :c, en fin.. TE MANDO MUCHA SUERTE PARA TUS EXAMENES HERMOSA, MUCHOS BESOS. :) Te quieroooooooooo c: SIGUELA :'D

-Salomé
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 10 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Sáb 13 Abr 2013, 5:58 pm

Camii Belen escribió:
stefy_2000_pop@hotmail.co escribió:Awws No la seguiste :'(
Hoy la sigo (: Se que tarde muuuchoo, y probablemente ya no la quieran ni leer xD Pero hoy la sigo! Disculpa el retraso♥️
Besos!

Ntp. lo importante es que estés Bien ;) Bueno sobre el cap. Me sorprende Muchoo..! Sobre eso de vivir en Inglaterra y eso. Bueno ya me cayo nos vemos pronto Besos :P :bye:
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 10 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por alicia vega Dom 14 Abr 2013, 7:28 am

holaa camii!!!!!! soy Alicia tu nueva lectora, pero dime Ali :P
ME ENCANTA LA NOVEEEE! :enamorado: PERO MUCHOOOOOO! :enamorado: hahah
me la lei toda ayer por la noche y me encatoo! :P aunque me ha sorprendido mucho algunas reacciones de logan! :( y este último cap me dejó alucinando!! Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 10 167695056
como cambio cathe!! :( espero que ahora vuelva a los ángeles y vuelva ser como antes! :P hhahaa
espero que la puedas seguir pronto!
muchos besos :(L):

Ali ⭐
alicia vega
alicia vega


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 10 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Mar 16 Abr 2013, 1:43 pm

alyhenderson29 escribió:Holis me ha encantado el cap tía (? . Ya te vi o mas bien te leí XD!! Me pone supeeeeer feliz saber que la seguirás besoteeeees!!!

Me alegro que te halla gustado linda :D

Obvio la seguiré (:
BESOS igual! Cuidate :(L):
Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 10 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Mar 16 Abr 2013, 1:48 pm

Salome♡ escribió:
¡OOOOOOOOOHHHH DIIOOOOSS!! *-* Ame el cap, asdfghjkl, Cathe la
rompecorazones xD NOSHE DE PASHION CON LIAM, U.u SHO QUIERO ESO (?
XDDD Aish, te extrañaba, mi vida no tenia sentido sin ti, y sin tu nove(?
Es cierto. :c ¡¡PERO POOOR FIN REGRESASTE!! :aah: Ajaja, mi abuela se durmio en la en la silla(? Es cierto, giré y ahí la vi xD creepygusta Agh, quiero que Cathe regrese a los angeles :c, en fin.. TE MANDO MUCHA SUERTE PARA TUS EXAMENES HERMOSA, MUCHOS BESOS. :) Te quieroooooooooo c: SIGUELA :'D

-Salomé

Mi vida tampoco tenia sentido! Las extrañaba a todaaas :3 Me alegro que te halla gustado el capitulo linda dpaodkapsodkasp Ajam, NOCHE DE PASIÓN :B.

jajaja ¿Tu abuela se durmio el silla? Despertala xD Ah
Gracias por la suerte :S Hice varios examenes ya, espero que den bien :s *Nerviosismo ON* Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 10 2039594227 xD

Bueno, ahora en un ratito subo el capitulo! Te quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas♥️
Besos, cuidate pdoadkspa :3
Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 10 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Mar 16 Abr 2013, 1:50 pm

stefy_2000_pop@hotmail.co escribió:
Camii Belen escribió:
stefy_2000_pop@hotmail.co escribió:Awws No la seguiste :'(
Hoy la sigo (: Se que tarde muuuchoo, y probablemente ya no la quieran ni leer xD Pero hoy la sigo! Disculpa el retraso♥️
Besos!

Ntp. lo importante es que estés Bien ;) Bueno sobre el cap. Me sorprende Muchoo..! Sobre eso de vivir en Inglaterra y eso. Bueno ya me cayo nos vemos pronto Besos :P :bye:

Gracias :3♥️ Si el capitulo... es algo sorprendente (? En realidad todas opinaron como vos (:

Besos! Cuidate!
PD: Ya en un ratito subo capitulo :DD
adios!
Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 10 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Mar 16 Abr 2013, 1:53 pm

alicia vega escribió:holaa camii!!!!!! soy Alicia tu nueva lectora, pero dime Ali :P
ME ENCANTA LA NOVEEEE! :enamorado: PERO MUCHOOOOOO! :enamorado: hahah
me la lei toda ayer por la noche y me encatoo! :P aunque me ha sorprendido mucho algunas reacciones de logan! :( y este último cap me dejó alucinando!! Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 10 167695056
como cambio cathe!! :( espero que ahora vuelva a los ángeles y vuelva ser como antes! :P hhahaa
espero que la puedas seguir pronto!
muchos besos :(L):

Ali ⭐

BIENVENIDA Alicia :3 Me alegra que te halla gustado la nove jaja, Te dire Ali xD
Toda ayer por la noche? Woow jaja (:
Si, Logan actuo mal u.u Pero bueno... las cosas se arreglaran (?
La seguire ahora en un ratito :3
Besos IGUAL! ♥️ ADIOS! :(L): :(L):
Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 10 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Mar 16 Abr 2013, 2:36 pm

CAPITULO 17

MARATON 1/3

-¿Te mudaras a Los Ángeles?- Dijo Kendall impresionado.

-Si, creo que la oferta de Diseño es muy buena, siempre quise ser diseñadora y volveré a ver a mis amigos, mi familia, mis raíces-

-Es que me parece demaciado raro tu cambio de actitud. Para empezar fuiste tu la que quisiste mudarte a Inglaterra y ¿Ahora quieres volver? ¿Al lugar donde casi te suicidas?-

-Exacto- Dije sin importancia.

-Iré contigo- Dice Kendall decidido.

-¿Que? No hace falta Kendall, No soy una bebita. Puedo manejarme sola- Dije con un grito ahogado.

-Te acompañare. No por que seas una bebita, sino por que extraño vivir en Los Ángeles, y la razón por la cual me mude aquí fue por ti ¿No lo recuerdas?-

-Yo no te obligue a acompañarme a Inglaterra-

-No me interesa si me obligaste o no, ahora volveremos. Volveremos a Los Ángeles- Dijo emocionado.

-¿Y tu novia? No quiero que dejes a tu novia, No quiero que pase lo mismo que paso con Diana-

-No importa, La mensajeare. Nos llamaremos, videochatearemos, hay muchas opciones- Dijo muy convencido.

-Pero.. Es tu novia. ¿La dejaras así como así?-

-¿No has hecho eso con todos los novios que tuviste aquí en Inglaterra? Los desechabas como basura. Ademas, no terminare con ella. Solo me mudare-

-Pero..- Pronuncie mientras miraba a Kendall y daba un leve suspiro- Como digas- Dije rodando rodando mis ojos-

-Bueno, déjame preparar mis cosas y mañana salimos rumbo a los Ángeles. ¿Te parece?-

-Saque mi pasaje para el lunes de la semana que viene. Te saco hoy uno para ti-

-De acuerdo. Igualmente iré preparando mis cosas- Dijo el encogiéndose de hombros.

El subió las escaleras rumbo a su habitación a preparar sus maletas. Yo por mi parte me fui a despedir de Lily, una amiga que conocí aquí. Ella fue mi casi mejor amiga todo el año, desde que me mude a este lugar hasta ahora.
Estaba triste, por que por un lado tendría que dejar toda mi vida y los amigos que hice aquí y por el otro vería a Salomé y a Diana.
Realmente extrañaba a Diana, Hablamos varias veces, pero estas fueron nada a comparación de las veces que hable con Salomé.
Luego de pensar en mis amigas, me acorde de James. Oh por dios, James. ¿El se supone que es mi novio ahora no? James Malow. Claro, Mi novio. Bueno.. No sera problema iré a cortarlo. ¿Cuantos días llevamos saliendo? ¿Dos días? Solo fue cosa de una noche para mi.

-Hola James- Dije cuando el abrió la puerta de su casa para recibirme.

-Hola mi nueva y hermosa novia ¿Como estas?- Dice el sonriéndome tiernamente.

-Bien ¿y tu?- Digo sonriendo igual.

-Extrañándote- Dice mientras se acerca a besarme.

-No- Digo alejándolo.

-¿Hay algún problema?- Dice el con preocupación.

-Tengo algo que decirte bebe-

-¿Que paso? ¿Hice algo mal? No me gusta como suena eso- Dice el elevando una ceja.

-No, tu no hiciste nada. Veras.. Terminamos- Dije con tranquilidad.

-¿Que? ¿Como que terminamos?- Dice el completamente shokeado.

-Terminamos. Me mudo a Los Ángeles- Dije sonriendo.

-Pero... no puedes dejarme así. Ayer me dijiste que me amabas y ahora simplemente ¿Te vas?-

-Exacto. Me tengo que mudar, lo lamento-

-Pero... Te puedes mudar y podemos seguir manteniendo la relación a larga distancia- Dice el con un rayo mínimo de esperanza en su mirada-

-Hay James.. -Dije acercándome a su oído- ¿Creíste que te amaba? Solo fue algo de una noche- Dije besándolo- Nada mas-

-Eres una perra- Dijo el alejándome- ¿Como puedes ser tan p*ta?- Dijo el con una expresión de furia en su mirada.

-¿Como me llamaste?- Digo con tono amenazante.

-Te llame por lo que sos. Vete de mi casa perra- Dijo el cerrándome la puerta en la cara.









Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 10 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.