O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 11 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por alyhenderson29 Mar 16 Abr 2013, 2:51 pm

Se va a los ángeles??? Le corto al muy v* de james??? Té quiero rayis pero eres una perra!! Como pudiste!!!??? Es james !!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 11 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por alicia vega Mar 16 Abr 2013, 3:24 pm

noo! pobrecito james! :( rayis mala... :evil:
que bien que la rayis se vuelva a los ángeles! :P tengo el presentimiento de que van a pasar muchas cosas en esta vuelta y no todas precisamente buenas ;) jejeejej
me encanto el cap, este, todos los que has escritos y los que vas a escribir! :ilusion: haahah
espero que la puedas seguir pronto! :hug:
muchos besos :(L):

Ali ⭐
alicia vega
alicia vega


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 11 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Mar 16 Abr 2013, 3:26 pm

CAPITULO 18


MARATON 2/3


Me encontraba mirando la ventanilla del avión. Estábamos rumbo a Los Ángeles, Nuevamente a Los Ángeles. Lanzo un suspiro. ¿Sera lo mejor?, No lo se, lo averiguare.
Kendall iba sentado al lado mio. ¿Sentado? Mas bien iba enrollado en el asiento, de forma extraña y con la cabeza apoyada. Estaba en el quinto sueño maso menos y estaba derramando saliva. Parecía un bebe.

El sueño me invadía, pero decidí mantenerme despierta, no quería dormirme. Odio dormirme en los viajes.

Encendí mi Teléfono y conecte mis auriculares a el. Puse The Beatles- love me do y fui entrecerrando mis ojos lentamente...

"Pasajeros, en 10 minutos aterrizaremos en Los Ángeles. Gracias por contratar AirLine Sevice. Passengers, in 10 minutes we land in L.A. Thanks for use AirLine Service"

Al escuchar la desagradable voz de la azafata me desperté.
En 10 minutos estaríamos nuevamente en Los Ángeles. Sonrió y abro los ojos lentamente. Al abrirlos veo que Kendall estaba mirándome de forma graciosa al verme tirada en el piso. Exacto, sin darme cuenta rodé de mi asiento y estaba en el piso justo ahora con media docena de pasajeros mirándome como si fuera una loca. ¿Como llegue aquí? No me lo pregunten por que ni yo misma lo se.

-¿Estaba rico el piso?- Dice el riendo- Eras tan tierna dormida que no te quise despertar para avisarte que estabas durmiendo tirada como una vaca en el piso-

-Cállate tarado- Digo mientras le dedicaba una mirada con todo el odio que podía tener.

-Aja- Dice aún riendo- En 10 minutos llegamos a Los Ángeles- ¿Lo notaste? ¿O por caerte al piso perdiste la audición?-

-Ya basta Kendall- Digo seria- Lo escuche, no te hagas ningún problema-

-Me alegro por ti hermanita-

-No me digas así- Digo aún seria.

-No te enojes enana, era una broma- Dice el frotando mi cabeza con su mano de forma extraña-

-Deja de acariciar mi cabeza Kendall- Digo irritada.

-De acuerdo enojona. Hoy estamos de mal humor-

-Y tu tienes un excelente humor por lo que veo-

-Dormí hecho un dios, Nunca había dormido tanto en toda mi vida- Dice estirando sus brazos.

-Suerte por ti. Yo en cambio tengo un humor horrible ya que me duele todo por dormir casi todo el viaje en el suelo-

El vuelve a reír.

-Te grabe y lo subí a youtube- Dice el tentado de la risa.

-¿Hiciste que?- Dije gritando.

-Lo subí a Youtube- Dice el orgulloso.

-Espero que eso sea mentira Kendall Schmidt por que estarás enterrado 10 metros bajo tierra en tu propia tumba- Dije elevando más mi voz.

-Señorita, puede bajar el tono de voz. Irrita a los demás pasajeros, Gracias- Dice la azafata que sale por detrás mio.

-Perdón, lo siento- Digo, mientras Kendall se seguía riendo de mi.

-Catherine, ¿Que diablos te pasa? No ves que irritas a los pasajeros?- Dice el burlándose de mi.

-¿Que diablos te pasa a ti? Hoy te voy a matar Schmidt- Digo furiosa.

-Era broma lo de Youtube, te tomas las cosas muy a pecho Cathe-

-Hay, basta! Me tienes irritada!- Digo cansada.

-Lo se. Esto es igual a las peleas que teníamos de niños ¿Recuerdas? Yo te molestaba, hasta que tu te irritabas y comenzabas a llamar a mama-

-Eres un infantil- Digo sonriendole.

-Y tu una tonta- Dice el sonriéndome igual.

-Aja. Pero por lo menos no soy infantil- Digo riendo.

-Y yo por lo menos no soy tonto- Dice riendo aún más.




Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 11 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Mar 16 Abr 2013, 4:28 pm

CAPITULO 19


MARATON 3/3

Kendall baja corriendo del avión y se derrumba al piso a besarlo.

-Oh Los Angeles, Te extrañe mucho-

-Kendall, deja de besar el piso. Ademas de que eso es asqueroso toda la gente piensa que estas demente- Digo riendo.

-No tanto como piensan que tu eres una loca por dormir en el piso- Dice levantándose del suelo y encongiendose de hombros.

-Ya deja de mencionar eso Kendall- Digo pegandole.

-Es la realidad de la vida- Dice el riendo.

-Agg Vamos a buscar las maletas antes de que tenga ganas de matarte nuevamente. íbamos bien Kendall. Lo arruinaste- Digo con sarcasmo.

-¿Yo lo arruine? Tu me molestaste primero-

-¿Te das cuentas que parecemos nenes de 2 años peleando por un juguete?- Le digo con una leve risita.

-Si, me doy cuenta. Vamos a buscar las maletas y vamos a casa-

-De acuerdo- Dije sonriendo.

Fuimos en limusina, que nos envió nuestro padre para que nos lleve a casa y nos dirigimos rumbo allí.
El viaje del aeropuerto a casa no se hizo tan pesado, pero realmente estaba muy cansado por el viaje en avión.

-Señores, Kendall y Catherine. Llegamos- Dice el chófer abriendo la puerta del coche.

-Muchas gracias por traernos señor- Dice Kendall agradecido.

-No hay problema. Me pagan para eso- Dice sonriendo.

Yo baje desesperadamente de el auto y me dirigí a casa. Abrí la puerta rápidamente y entre. Kendall me siguió y notamos que estaba todo oscuro. Que raro, pensé. ¿No hay nadie?. Inmediatamente prendimos la luz y toda nuestra familia y amigos gritaron "BIENVENIDOS". Yo me quede totalmente en Shock y comenze a llorar de emoción. Los había extrañado mucho.
Nuestra madre se acerco a nosotros y nos abrazo. Yo la abraze como si mi vida dependiera de eso. Luego vi a Salomé y grite de emoción y ella se lanzó prácticamente arriba mio. Salude a Liam también emocionada y a todos los demás, incluyendo a Ex compañeros míos y de Kendall.

Me acerque a mi mama y le di otro gran abrazo.

-Te extrañe mucho mama, Me hiciste mucha falta-

-Por favor, En un año cumples 20. ¿Tanta falta te hice?- Dijo riendo.

-Pero claro que me hiciste falta tonta- Dije riendo también- ¿Y papa? ¿Trabajando como siempre?- Dije mientras mi emoción bajaba.

-Si, esta trabajando, Vuelve en un mes-

-Como siempre- Dije seria- Prácticamente el año pasado no lo vi nunca, así que digamos que no lo vi en dos años-

-Chiquita, Sabes que esta trabajando para darnos todo lo que deseamos. Lo hace por nosotras- Dice acariciándome el cabello suavemente.

-Por favor mama. Vos misma lo dijiste, voy a cumplir 20 años, voy a empezar a trabajar, no necesito que siga trabajando por mi. Ademas... ¿Con todo lo que tenemos, para que necesitamos más?-

Mi mama iba a contestar pero el timbre sonó interrumpiéndola.

-Yo atiendo- Dije y me dirigí a la puerta.

-Hola s....- Me quede totalmente paralizada al ver quien era. Lagrimas comenzaron a salir de mis ojos- Papa... Viniste- Dije abrazándolo.

-Mi amor, ¿como no iba a venir?- Dijo el.

-¡Papa!- Exclamo Kendall tirándose encima de ambos.

-¡Kendall! Te extrañe mucho a vos también, pero nos asfixias- Dice el riendo.

-De acuerdo, Los suelto- Dice Kendall riendo también.

-¡Chicos! Los extrañe mucho. Un año sin ustedes fue bastante aburrido-

-Papa. ¿No era que llegabas en un mes?-

-Le dije a tu madre que les diga eso. Queria darles la sorpresa- Dijo sonriendo tiernamente.

-Te quiero papa- Le dije abrazándolo nuevamente.

-¿No hay abrazo para mi? Yo también te extrañe Cathe- Dijo Salomé uniéndose al abrazo- Hola Kent, Se lo extraño por aquí- Concluyo Salomé.

-Hola Salomé. ¿Todavía sigues aguantando a Cathe? Valla eso es amistad- Dijo el riendo.

-Papa!- Exclame.

-Si, Sr. Kent, Siempre la aguantare. Hasta el fin de los tiempos- Dijo abrazándome.

-Que tierna que sos tontita- Digo respondiendo su abrazo.

-Bueno, chicas. Las dejo conversar tranquilas, Voy a hablar un rato con Kathy ¿Donde esta ella?-

-Arriba en la habitación. Ojo, No quiero otro hermano/a- Dije para molestarlo.

-No te preocupes, no sera uno, serán dos- Dice también para molestarme.

-Papa, ni se te ocurra- Digo riendo.

-Mejor voy a arriba, después veremos- dijo subiendo las escaleras.

-Bueno, ¿Mañana te mudas conmigo?- Dijo Salomé llamando mi atención.

-Claro- Dije sonriendole.

-De acuerdo. Estoy emocionada- Dijo dando pequeños saltos de Emoción.

-Pasa el tiempo, y tu sigues siendo la misma tonta- Digo Riendo.

-Nunca voy a cambiar- Dice sonriendo.
Liam llega y abraza a su novia por detras.

-Hola ¿Que hay Cathe?-

-Hubiera querido estar cuando ustedes dos comenzaron a salir- Digo mirándolos tiernamente- Hacen una muy linda pareja, los felicito-

-Gracias Cathe. Nose como me anime, pero doy gracias por haberlo hecho, por que no se que haría hoy sin ella- Dice besando tiernamente a su novia en los labios.

-Hay mi amor, Te amo- Dice abrazándolo.

-Yo más bebe- Dice dándole otro beso.

-Son muy empalagosos ustedes dos- Digo con cara de asco.
Ambos Rien ante mi comentario y se vuelven a besar.





FIN del MARATON!
Espero que les hallan gustado los capitulos! :D
Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 11 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Mar 16 Abr 2013, 4:29 pm

alyhenderson29 escribió:Se va a los ángeles??? Le corto al muy v* de james??? Té quiero rayis pero eres una perra!! Como pudiste!!!??? Es james !!!

Jaja si. Hasta a mi me dio lastima escribir esa parte :3 jajaa
Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 11 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Mar 16 Abr 2013, 4:31 pm

alicia vega escribió:noo! pobrecito james! :( rayis mala... :evil:
que bien que la rayis se vuelva a los ángeles! :P tengo el presentimiento de que van a pasar muchas cosas en esta vuelta y no todas precisamente buenas ;) jejeejej
me encanto el cap, este, todos los que has escritos y los que vas a escribir! :ilusion: haahah
espero que la puedas seguir pronto! :hug:
muchos besos :(L):

Ali ⭐

Me alegro que te halla gustado♥️ Hoy subí un maratón de tres capítulos así que :3 Espero que te gusten!
Adiós CUIDATE♥️ :3 :(L): :corre: :bye:
Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 11 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Salome♡ Mar 16 Abr 2013, 4:35 pm

Dijiste que si me han gustado.. ¿Que si me han gustado..? ¿¡QUE SI ME HAN GUSTADO?!
REQUETEAMÉ LOS CAPITULOS AAFJKSAS James no tenia por que decirle eso a Cathe ¬¬ Igual Cathe ERRES MALA. (?) Okno XD Kendall y Cathe son tan tiernos, yo tengo 3 hermanos y no nos llevamos tanto XD Igual los amo :3 Y Liam.. ASDFGHJKLL *-* Amo a Liam demasiado... :D Mi madre dice que me obsesioné con 1D y dice que eso no es normal O.o xD Agh estoy con un profesor de guitarra particular ES HERMOSISISMO ah pero el tiene 20 y yo 16 .. :( xD En fin ya termino que te aburro XD Besos, te quiero! :D ... SIGUELA :''D

~Salomé
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 11 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por alyhenderson29 Mar 16 Abr 2013, 4:40 pm

Holis jajaja casi muero de risa con lo de cathe que durmió en el piso!!! Como llegó ahí??? Gracias x el maratón besoteeeees!!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 11 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por kathy ♥ Mar 16 Abr 2013, 4:43 pm

wowo me facinaron tienes que seguirla proto si no muero...ok no jajajaja bueno siguela linda besooo...
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 11 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Mar 16 Abr 2013, 8:18 pm

Aww No se como empece a Bailar cuando vi el maratón Jajajaja Besos ;)
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 11 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Miér 17 Abr 2013, 9:32 am

Salome♡ escribió:
Dijiste que si me han gustado.. ¿Que si me han gustado..? ¿¡QUE SI ME HAN GUSTADO?!
REQUETEAMÉ LOS CAPITULOS AAFJKSAS James no tenia por que decirle eso a Cathe ¬¬ Igual Cathe ERRES MALA. (?) Okno XD Kendall y Cathe son tan tiernos, yo tengo 3 hermanos y no nos llevamos tanto XD Igual los amo :3 Y Liam.. ASDFGHJKLL *-* Amo a Liam demasiado... :D Mi madre dice que me obsesioné con 1D y dice que eso no es normal O.o xD Agh estoy con un profesor de guitarra particular ES HERMOSISISMO ah pero el tiene 20 y yo 16 .. :( xD En fin ya termino que te aburro XD Besos, te quiero! :D ... SIGUELA :''D

~Salomé

Jajaja Me alegra que hallas Requeteamado los capítulos xD Cathe esta malota viste? Ah :B
Yo no tengo hermanos varones, tengo solo una hermana u.u Ah re mala.
Vos y Liam son tan podakdpsao Tiernos jaja! Si es Normal, Yo estoy obsesionada, así como vos de 1D pero de BTR xD Que lastima lo del profe u.u Pero si es lindo es LINDO ;) ah.
No me aburrís tierna :3 Te quiero maaaaaaaaaaaaas :3
Claro, La seguiré prontito dpaodskap♥️ :bye: 🍌 :corre: (?
Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 11 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Miér 17 Abr 2013, 9:33 am

alyhenderson29 escribió:Holis jajaja casi muero de risa con lo de cathe que durmió en el piso!!! Como llegó ahí??? Gracias x el maratón besoteeeees!!!!

Jaja si, Fue rarito (?
De nada linda :3

Besos Igual :'D
Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 11 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Miér 17 Abr 2013, 9:35 am

kathy henderson escribió:wowo me facinaron tienes que seguirla proto si no muero...ok no jajajaja bueno siguela linda besooo...

Me alegra mucho que te hallan fascinado :3
La seguire prontito!
Besos Igual Linda ♥️ :(L):
Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 11 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Miér 17 Abr 2013, 9:36 am

stefy_2000_pop@hotmail.co escribió:Aww No se como empece a Bailar cuando vi el maratón Jajajaja Besos ;)

Jaja enserio empezaste a bailar? :'D jajaja

La seguire PRONTO :3
BESOS IGUAL PDAODKAPDAS♥️
Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 11 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 17 Abr 2013, 9:53 am

Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 11 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.