O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) Empty Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Vie 15 Feb 2013, 4:03 pm

Nombre: ~Mi Psicologo Favorito~
Autor: Camii Belen (Yo)
Adaptación: Nop
Género:(Drama/Romance)
Advertencias: Ninguna C:
Otras páginas: Nop.
SINOPSIS
Eres Una chica llamada Catherine, pero todo el mundo solia llamarte Cathe. Eres hermana de Kendall. Los dos pertenecen a una familia rica, "Los Schmidt", son muy conocidos, ya que su padre, el Sr.Kent es un gran negociador, y su madre Kathy se dedica al modelaje.
Todos pueden creer que por tener todo el dinero del mundo son la familia mas feliz que hay, pero las cosas no son asi...
Tu (Cathe) eres una chica con problemas, es decir no estas muy bien psicologicamente...
Nadie en tu familia sabe el por que de tus actitudes diarias, todo se esta viniendo abajo. Nadie soporta y entiende el hecho de tu sufrimiento, por lo que piensan que estas loca.
Un dia ante la desesperacion deciden llamar a un psicologo "amigo" (Entenderan despues por que la palabra esta con comillas) de Kendall.
Lo que tu nunca supiste es que te ibas a terminar enamorando de el y que te iba a devolver la felicidad que tu creias ya perdida.

.....Digame si les gusta y subo el primer Cap C: Espero tener lectoras, soy nueva en esto!....














Última edición por Camii Belen el Vie 15 Feb 2013, 7:28 pm, editado 1 vez
Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por *Dianitadkeynes* Vie 15 Feb 2013, 4:22 pm

HOLISS!! PRIMERA LECTORA ME ENCANTO LA SINOPSIS SE VE MUY INTERESANTE YA QUIERO QUE SUBAS EL PRIMER CAPI PLIS!! POR CIERTO SOY DIANA PERO ME PUEDES DECIR DI

SIGUELAAAAAAAAA TQM BESOS!!!
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) 352482
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Salome♡ Vie 15 Feb 2013, 4:26 pm

Siguela!! La amé,enserio, hazla pronto. Podria salir en tu novela con uno de One Direction? Porfis. ;3 Bueno,besos HAZLA!
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Vie 15 Feb 2013, 7:19 pm

Hoola Chicas C: Pronto la voy a seguir, crei que no iba a tener lectoras xD jaja Ok Diana te dire Di♥ Y Salome Obvio que puedes salir en mi novela :D Dime con cual de los 5 quieres estar! (Saldras a medida que pasen los caps) Las quiero, Gracias por leer!
Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Salome♡ Sáb 16 Feb 2013, 2:30 am

Camii Belen escribió:Hoola Chicas C: Pronto la voy a seguir, crei que no iba a tener lectoras xD jaja Ok Diana te dire Di♥ Y Salome Obvio que puedes salir en mi novela :D Dime con cual de los 5 quieres estar! (Saldras a medida que pasen los caps) Las quiero, Gracias por leer!

Liam,mil graciaas!! :)
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Salome♡ Sáb 16 Feb 2013, 3:30 am


• FICHA •


.
Salomé



»Salomé
»Es alta,morena,ojos color café, no es ni muy gorda ni muy delgada, tiene el cabello castaño,los ojos grandes,los dientes rectos,y los labios gruesos.
»Es muy tímida,pero sobretodo es creativa, usa el ordenador como nadie, escribe historias sin fin,adora leer,cantar y bailar.
»Adora One Direction y Ed Sheeran.


Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Sáb 16 Feb 2013, 6:15 am

Salomé gracias por darme tu ficha C: Te pondre en la novela tan pronto como pueda! Hoy subo el primer Cap! Besos
*Camii*
;) :roll:
Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Sáb 16 Feb 2013, 8:03 am

Capitulo 1
-Kendall... No quiere bajar, ¿no?- Dice Kathy al ver la cara de disgusto de su hijo.
-No, es imposible, no la pude convencer de que baje a comer-
-Kendall esto no puede seguir así, ¿Hace cuantos días que no come?- Pregunta con preocupación.
-Nose que hacer con ella-
-Hay que llevarla a un psicólogo, Cathe no puede seguir así, ya es preocupante su actitud. Lo mas alarmante es que no encuentro razón alguna para su comportamiento-
-¿Pero si solo es una rebeldía suya?-
-No Kendall, una rebeldía imposible, esto ya es psicológico. Entiendo que la quieras defender, pero entiende que esto no es normal, hay que llamar a un psicólogo.
-Creo que tienes razón... Aunque ella se rehusara a hablar con el.
-Hay un psicólogo muy bueno, estuve averiguando y es el mejor de la ciudad. Creo que tenemos que hacer el intento...
-De acuerdo, ¿Como se llama?
-Es un ex amigo tullo, ¿Lo recuerdas? Logan Henderson.
-NO! Nunca lo llamaría a el! Sabes que el me odia!- Grita en forma de negación.
-Por favor Kendall, eran muy amigos ustedes dos!- Sonríe tratando de convencerme.
-Hagas lo que hagas no me convencerás de que lo llame a el!-
-Por tu hermana... ¿Tu la quieres?- Dice levantando una ceja.
-Claro que la quiero! Pero definitivamente NO-
-Esta bien... muere con el consentimiento de que no has ayudado a tu hermana- Dice de manera indiferente, lo que a Kendall le provoca culpa.
Se queda pensando unos minutos...
-De acuerdo, lo llamare- Dice resignado.
-Sabia que esa táctica iba a funcionar- Sonríe victoriosa.
-Agg, cállate-
Kendall se conduce al teléfono, y marca con duda el numero de su ex amigo, y actual enemigo, Logan Henderson.
-¿Kendall?- Se escucha la voz de Logan desde el otro lado de la linea.
-Si, soy yo. ¿Como estas tanto tiempo? Hace ya cuatro años que no nos vemos- Dice tratando de sacar conversación.
-Kendall, al grano. Se que no me llamaste para saber como estoy-
-De acuerdo, terminemos con esto, he escuchado que eres un gran psicólogo, necesito de tus conocimientos-
-¿Que paso Kendall? ¿Te volviste loco?- Dice riendo.
-No es para mi, idiota. Es para mi hermana- Dice enfadado.
-¿La pequeña Catherine Schmidt?- Dice sorprendido.
-Ya no es tan pequeña, tiene 18 años-
-¿Y que le pasa? ¿Le afecto vivir tantos años contigo?- Dice bromeando.
-Ya basta de bromas Logan. Mi hermana no esta bien y este es un asunto serio, necesito tus servicios. -
-De acuerdo, Y en cuanto al dinero... es depende el tiempo de la consulta-
-No importa el dinero, sabes que con esos temas no tengo inconveniente. Necesito que vengas cuanto antes, ¿Hoy puede ser?
-De acuerdo, Hoy a las tres, Adiós Kendall-
-Adiós, pero te advierto que mi hermana te va a costar trabajo-
-Kendall, tengo experiencia, he atendido a millones de personas, creo que puedo con una pequeña niña.
-Perdóname "Señor con experiencia", era solo un advertencia, pero si tu dices que va a ser fácil, esta bien... Pero mi hermana es una situación difícil.
-Tu tranquilo, yo haré bien mi trabajo, Adiós-
-Adios-
*Fin de llamada telefonica*

ACA el PRIMER capitulo C: Espero que les guste! Comenten..
Irán apareciendo mas personajes a medida que pase la novela. Algunos son: Liam y Salomé.
Si alguien quiere salir en la novela me avisa, necesito dos personajes mas!
Me dejan su ficha, con su personalidad!
Es algo corto, pero bueno. Besos Las quiero♥






Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por *Dianitadkeynes* Sáb 16 Feb 2013, 8:22 am

HOLISSS ME ENCANTA EL CAPPPIIII!!!! TIENES QUE SEGUIRLA!!

PD: YO TAMBIEN PUEDO SALIR EN LA NOVE ?? CON KENDAL?? O CON HARRY STYLES?? DIME Y TE SUBO LA FICHITA

SIGUELA BONITA!!
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Sáb 16 Feb 2013, 9:50 am

Claro que puedes salir en mi nove♥ Con Kendall, el pobre necesita una novia xD jaja gracias por leer!
Besos linda C:
Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por *Dianitadkeynes* Sáb 16 Feb 2013, 10:33 am

claro con kendu Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) 3613480495aqui esta la fichita linda..

NOMBRE: DIANA

APELLIDO: NADAL

EDAD: 18 O LA QUE NECESITES PARA LA NOVE

DESCRIPSION FISICA: GUIATE POR MI AVATAR

DESCRIPSION PSICOLOGICA: ES MUY AMABLE, HIPER DIVERTIDA SUPER LOCA MUY BIPOLAR, HACE REIR HASTA EN ESOS MOMENTOS DE AGONIA, ES MUY SOCIABLE CON TODOS SE LLEVA ES COMO LA POPULAR PERO ESO NO LE VALE PARA PISOTEAR A LAS PERSONAS AL CONTRARIO ES SUPER BUENA CON TODOS, TODOS PUEDEN CONFIAR EN ELLAS

GUSTOS: ADORA LAS MATEMATICAS!! LEER, ESTUDIAR, ESTAR EN UNA BIBLIOTECA, ESTAR EN EL PIANO, Y SOBRE TODO ESTAR CON LOS AMIGOS

DISGUSTOS: ODIA TODO LO QUE TENGA QUE VER CON EL ROSADO!! LA LECHE LA GENTE HIPOCRITA Y SOBRE QUE LE GRITEN

OTROS: ES ALERGICA A LAS FRESAS Y TIENE UN LUNAR A LA ALTURA DE LA CADERA QUE ELLA CONSIDERA MUY SEXI

AY ESTA SIGUELA YA QUIERO LEER TE QUIERO NENA
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) 352482
UN BESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Daneiva S. Sáb 16 Feb 2013, 10:54 am

hola!

Soy tu nueva lectora
me encanto el primer capitulo siguela!

si puedes plis pasate a la mia tambien acabo de empezarla llevo 3 capitulos y me gustaria que la leyeras aver que te parese :)

besos


https://onlywn.activoforo.com/t33750-love-me-love-me-logan-henderson-y-tu
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Daneiva S. Sáb 16 Feb 2013, 11:04 am

por cierto puedo salir en tu nove con james???
si si para pasarte la ficha si no no hay problema :)
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Sáb 16 Feb 2013, 11:11 am

Di Gracias, a medida que pasen los capitulos apareceras (: Pero tendrás que esperar unos caps! Y Dane Obvio que puedes salir con James en mi nove, pero tendrás que esperar bastante para que aparezca James, igual puedes salir sin problemas C: También cuando pueda me pasare por tu nove!
PD: Ya subo el nuevo cap! Lo tengo listo! :D
Las amo♥ Besos!!
Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Sáb 16 Feb 2013, 11:18 am

Capitulo 2
Narra Cathe:
Es difícil mi vida... Nadie me entiende, ya pienso que toda mi familia debe estar insinuando que estoy loca, no los culparía.
Fue un cambio repentino de actitud, eso es lo que les llama la atención a todos, hace dos semanas mi vida era perfecta... en cambio ahora no veo oscuridad por todas partes.
Cierro los ojos lentamente, solo lagrimas se empeñan en salir de ellos...
Tan distraída estaba pensando en lo miserable que es mi vida que no noto a Kendall mirándome, apoyado en el marco de mi puerta.
-Tienes que bajar a comer- Dice Kendall con tono seco.
-No, no voy a comer nada, no tengo hambre-
-Tienes que alimentarte! Hace días que no comes-
-No voy a comer nada ¿No me escuchaste?- Digo con el tono mas cortante que alguna ves pude tener.
El da un largo suspiro y se sienta en el borde de mi cama, a mi lado.
-¿Que te paso hermana? Ya no te reconozco- Dice Kendall al borde del llanto
-La vida me pego cuando menos lo pensaba-
-¿Que paso con esa chica alegre, divertida, emocionada por cada paso que daba? ¿Que paso con esa chica que adoraba cantar desde que era niña?-
-Desapareció-
-¿Por que?-
-Por favor vete Kendall..-
-Quiero que me respondas! Quiero que me des un motivo Catherine! Tengo que llegar a pensar que...- Se calla inseguro de lo que estaba por decir.
- ...Estoy loca?- Termino la frase por el.
-Yo no iba a decir eso- Dice defendiéndose
-Pero lo pensaste-
El se queda callado.
-Por favor vete Kendall- Digo con un nudo en mi garganta.
El se levanta sin decir nada y se va de la habitación. Inmediatamente lagrimas vuelven a brotar de mis ojos, al llegar tal punto que mis ojos comienzan a cerrarse, cansados de llorar...

*Una hora mas tarde*
Un ruido en mi puerta hace que me despierte sobresaltada.
-Cathe, cariño, puedo pasar?- Pregunta la voz de mi madre desde el otro lado de la puerta.
-Claro..-
-Mi amor, ¿Como estas?-
-Como puedo- Digo ahogando mis lagrimas.
-Tengo a alguien que te puede ayudar, Ven pasa Logan- Dice mi madre amablemente-
Me quedo seca, Mirando al sujeto que acaba de entrar a mi habitación, sin decir palabra alguna.
Como lo esperaba, Un psicólogo. Mi familia esta loca si piensa que voy a contarle mis problemas a el, no se los cuento ni a mi propio hermano, menos lo haré con una persona totalmente desconocida para mi.
-Mi amor, el es un psicólogo muy bueno en la ciudad, es el mejor. Yo creo que el podrá ayudarte-
-Hola- Dice Logan sonriendo.
-No pienso contarle nada a este tipo, no lo conozco- Digo indiferente.
-A mi también me alegra verte- Dice Logan bromeando.
-Si lo conoces, Es Logan, el ex amigo de Kendall. Venia a casa todos los días- Dice Kathy.
-Sea quien sea, no pienso hablar con el- Digo a punto de estallar.
-Bueno Logan, suerte- Dice mi mama mirándolo con una sonrisa de "Me apiado de ti" y se va de la habitación-
-Logan, lindo conocerte, pero te diría que te vallas llendo por que no voy a hablar con vos- Le digo con máxima indiferencia.
-Que lastima, por que yo tengo ganas de hablar con vos- Dice el sonriendo.
-Ah bueno, tendrás que hablar con la pared por que no voy a hablarte-
-Me esta hablando- Dice el aun con una sonrisa.

Narra Cathe:
Logan parece guapo, ha cambiado mucho, hace cuatro años que no lo veía desde que el y mi hermano pelearon, supongo que el tendrá aproximadamente unos 22 años. Sacando el hecho de que este guapo, su actitud no me cae bien y eso me da aun mas motivos para no hablar con el.

-Bueno, estaré hablando contigo, pero no vas a poder conseguir nada, no te voy a contar nada de mi vida- Digo a punto de matar a alguien.
El se sienta, ignorando mi furiosa actitud y sonríe.
-Muy bien Catherine Schmidt, cuéntame de tu vida- Dice el completamente alegre.
-¿No me acabas de escuchar idiota? No voy a contarte NADA de mi vida-
-Muy bien Catherine Schmidt, cuéntame de tu vida- Repite otra ves el.
-No- Digo mas tranquila.
-De acuerdo, según lo que me contó Kendall, eras una chica apasionada, alegre y divertida. ¿Que te paso?-
-No voy a hablarte de mi vida Logan Henderson- Repito con un nudo en la garganta.
-Eso lo veremos...-



Este es el cap (: Espero que les guste♥ Las amo!
(Las chicas que me pidieron para salir en la nove, irán saliendo a medida que transcurran los caps, no presionen por fas, van a salir de todas formas♥)
Besos!










Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.