O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 12 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por alicia vega Miér 17 Abr 2013, 12:12 pm

camii!!!!! que bueno el maratón!!! :P
ha estado genial que hayan vuelto a los ángeles y que todos estuvieran allí esperandoles!!! :ilusion:
tengo mucha curiosidad de saber que va a ser de la vida de cathe a partir de ahora!! :scratch: hahahah
siguela pronto porfins :hug:
muchos besos :(L):

Ali ⭐
alicia vega
alicia vega

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 12 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Miér 17 Abr 2013, 4:04 pm

alicia vega escribió:camii!!!!! que bueno el maratón!!! :P
ha estado genial que hayan vuelto a los ángeles y que todos estuvieran allí esperandoles!!! :ilusion:
tengo mucha curiosidad de saber que va a ser de la vida de cathe a partir de ahora!! :scratch: hahahah
siguela pronto porfins :hug:

Ali ⭐

Me alegro que te halla gustado *-*
Jaja te deje con la intriga de lo que pasara. Muajajajajaja (? *Risa Malvada* okno .-.

La seguiré en cuanto pueda :3 :hug: :(L):
Besos para ti también :D
Camii Belen
Camii Belen

Mensaje por Salome♡ Miér 17 Abr 2013, 4:08 pm

¿¡COMO PUEDO ESTAR TAN OBSESIONADA CON ESTA NOVE!? RECIEN TE VI CONECTADA Y DIJE, "FAJKHAJSKHAFS VA A SUBIR CAP, QUE SUBAA CAPP" OKEY NO SE POR QUE ESCRIBO TODO EN mayusculas xD jajajaja, en fin, ya se que ya te comente pero te vuelvo a comentar xD BESOS TEQUIERO SIGUELA PRONTO :''D

~Salomé
Salome♡
Salome♡

Mensaje por Camii Belen Miér 17 Abr 2013, 4:55 pm

CAPITULO 20 (Parte 1)

-Bueno chicas, espero que les guste su nueva casa- Dijo la madre de Salomé.

-Es genial, Me fascina- Digo embobada mirando el lugar.

Tenia piscina, dos cuartos, uno para mi y otro para Salomé, Dos baños y un Jacuzzi, Y por supuesto la cocina y una sala de estar.

-Bueno chicas, desde ahora la casa es totalmente suya y tengan cuidado. En cuanto a ti Cathe podrás trabajar en mi empresa, tengo un puesto de jefa de diseño, Te encargarías de diseñar nuevos modelos de ropa y combinar prendas. Ven mañana a las siete y punto- Dijo sonriéndome amigablemente.

-Muchísimas Gracias. No sabe lo feliz que estoy de que me halla conseguido ese puesto. Siempre quise trabajar en la moda- Dije muy feliz.

-De nada, eres como mi segunda hija, Ya lo sabes. Cuídense y cualquier cosa que necesiten me avisan. ¿De acuerdo? Pero ahora la casa es suya y tienen que mantenerla y pagarla, ya creo que son bastante grandes las dos-

-No te preocupes mama, nos encargaremos. Adiós. Te amo- Dice Salomé abrazándola.

-Adiós- Dice motandose al coche.

-¿Puedes creer esto? Viviremos solas. Es decir, siempre viví con Kendall y con Mis padres pero... Nunca sola y menos imagine vivir con mi mejor amiga- Digo emocionada.

-Lo se-Dice sonriendo-Sera fantástico. Vamos a desempacar y después llamamos a Liam y a Kendall y salimos ¿Quieres?-

-De acuerdo. ¿Podemos ir a la playa? Hace un día hermoso- Digo sonriendo.

-Claro. Llama a los chicos y diles que saldremos a la playa. Que pasen a buscarnos a nuestra nueva casa a las cuatro- Dice igual sonriendo.

-De acuerdo, ve subiendo arriba a el cuarto y yo los llamo- Digo marcando el numero de Liam.

-Genial- Dice subiendo las escaleras.

-Hola Liam- Digo cuando contestan del otro lado de la linea.

-Hola Cathe- Dice el.

-¿Como estas?- Le pregunto eufórica.

-Bien. Te noto contenta. ¿Les gusto la nueva casa?- Dice el riendo.

-¿Si me gusto? Es perfecta-

-Me alegro que les halla gustado- Dice con sinceridad.

-Me alegro que te alegre- Digo riendo- Oye, ¿Estas ahí con el tonto de mi hermano?-

-Hey, esta en alta voz. Escucho- Reprocha Kendall.

-Oh, Hola Kendall- Digo riendo.

-No es gracioso para mi- Dice ofendido.

-Bueno, no te enojes. ¿Te instalaste en el departamento de Liam?-

-Si, sera momentáneo hasta que consiga un nuevo trabajo-

-De acuerdo. Chicos ¿Esta en alta voz, no?-

-Si- Responden al unisono.

-¿Quieren venir a buscarnos a las 4 para ir a la playa?-

-Claro- Dicen ambos.

-Sera divertido- Agrega Kendall.

-Bueno, genial. Voy a ayudar a Salomé a desempacar. Luego nos vemos. Adiós-

-Adiós-

----------------------------------------------------------------------------------
Narra Logan:

-Mi amor- Dice gritando Tara mientras se lanza encima mio para despertarme- Hola hermoso, despierta- Dice ella gritando.

-¿Que? ¿Que paso?- Digo despertándome exaltado.

-Nada. Te amo- Dice para luego besarme.

-Yo también- Digo riendo- ¿Tan temprano te despertaste amor?- Digo aún teniéndola encima de mi.

-No, recién me levanto. Te quería despertar para preguntarte si hoy tienes algún paciente que atender-

-Y nose, creo que no ¿Por?- Digo curioso acercándola más a mi.

-Seria bueno salir a comer algo y después ir a la playa ¿No?- Dice emocionada.

-Seria bueno. ¿Por que no?- Digo sonriendo.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Catherine:

-Chicas, ¿Están listas para un grandioso día de playa?- Grita Kendall entrando a casa- Wow, por cierto, que linda casa- Dice embobado.

-Claro- Digo bajando las escaleras.

-Por supuesto- Dice Salomé Bajando también.

-Mi amor- Dice Liam mientras corre a besar a tu novia- Te extrañe mucho hermosa-

-Lindo. Nos vimos ayer- Dice Salomé riendo.

-No me interesa, Yo te extrañe igual- Dice dándole un pequeño beso en la frente.

-Yo también mi amor- Dice sonriendo.

-Kendall, Tenemos que conseguirnos pareja- Digo riendo.

-No gracias, Después de terminar con Victoria ya tuve suficiente de relaciones. Estoy feliz soltero y disponible- Dice orgulloso.

-Como tu digas- Digo riendo al igual que Salomé y Liam.

-Bueno ¿Vamos? Quiero ir a la playa, Extrañaba la playa de L.A- Digo desesperada por salir.

-De acuerdo. Vamos- Dice Salomé dirigiéndose al auto- ¿Quien conduce?-

-Tu- Digo yo molestándola.

-No. Sabes que le tengo terror a manejar. Simplemente yo no- Dice ella asustada.

-Ya no la tortures. Yo manejo- Dice Liam tomando las llaves.

-Solo era una pequeña broma- Digo riendo.

-Eres mala ¿Sabes?- Dice molesta.

-Así se llevan las hermanas- Digo riendo aún más.

-Dejen las peleas para otro día. Suban al auto- Dice Kendall.

-De acuerdo- Decimos ambas al mismo tiempo.

Hasta Aquí el capitulo.

Que pasara? Se encontraran Logan y Catherine?
xD

Véanlo en el próximo capitulo (Me siento re televisión)

Jaja no. Espero que les guste! :D LAS QUIERO :')

Última edición por Camii Belen el Jue 18 Abr 2013, 2:59 pm, editado 1 vez
Camii Belen
Camii Belen

Mensaje por Camii Belen Miér 17 Abr 2013, 4:58 pm

Salome♡ escribió:
¿¡COMO PUEDO ESTAR TAN OBSESIONADA CON ESTA NOVE!? RECIEN TE VI CONECTADA Y DIJE, "FAJKHAJSKHAFS VA A SUBIR CAP, QUE SUBAA CAPP" OKEY NO SE POR QUE ESCRIBO TODO EN mayusculas xD jajajaja, en fin, ya se que ya te comente pero te vuelvo a comentar xD BESOS TEQUIERO SIGUELA PRONTO :''D

~Salomé

JAJAJA ADIVINASTE! SUBI CAPITULO XD NO TE DESESPERES LINDA :B AH

YO TAMBIÉN ESTOY ESCRIBIENDO TODO EN MAYUSCULAS Y NOSE POR QUE (? NO LO SE! NO LO SE... SIGO ESCRIBIENDO EN MAYUSCULAS Y NOSE POR QUE ¿POR QUE? ¡¡¡¡¡¡¡¿POR QUE?!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno ya xD Me alegro que te guste la nove (? Por lo que veo te gusta :B AH AH AH ok no.

Me encantan tus comentarios pdaodspaodksap. Comenta TODAS las veces que quieras :D No hay problema por mi :D :D :D jaja
Ya la segui :3 TE QUIERO MÁAAAAAAAAAS! :(L): :hug: :bye:
Camii Belen
Camii Belen

Mensaje por alyhenderson29 Miér 17 Abr 2013, 5:14 pm

"El canal cami sigue con más de mi psicólogo favorito "(agregar voz de locutor) .

AME EL CAP!!!!! (SOY UNA COPIONA) COMO ESTAS? QUIERO IR A LA PLAYA!!!! AMO TU NOVE SIMPLEMENTE ES, PERFECTA JAJA.

Besoteeeees!!!siguela cuando quieras!!

alyhenderson29
alyhenderson29

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Miér 17 Abr 2013, 6:12 pm

No me vas a Creer pero cuando vi Que subiste cap. me caí de la silla Jajajaja Besos..!
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co

Mensaje por Camii Belen Miér 17 Abr 2013, 6:56 pm

alyhenderson29 escribió:"El canal cami sigue con más de mi psicólogo favorito "(agregar voz de locutor) .

AME EL CAP!!!!! (SOY UNA COPIONA) COMO ESTAS? QUIERO IR A LA PLAYA!!!! AMO TU NOVE SIMPLEMENTE ES, PERFECTA JAJA.

Besoteeeees!!!siguela cuando quieras!!

Jajaja me mori con el "Canal de Cami" xD Me alegro que te halla gustado el Capitulo :3 Yo también quiero ir a la playa u.u Y encerio me pone super HAPPY que te guste la nove♥️
TE QUIERO :D
BESOS! :(L): :(L): :hug:
Camii Belen
Camii Belen

Mensaje por Camii Belen Miér 17 Abr 2013, 6:58 pm

stefy_2000_pop@hotmail.co escribió:No me vas a Creer pero cuando vi Que subiste cap. me caí de la silla Jajajaja Besos..!

Jaja encerio no te lo creo xD ¿De la silla? jajajaja :B

Espero que te halla gustado :3
Besos Igual! Cuando pueda la sigo :B jajajaja (Aún me sigo riendo por lo de la silla) jajajaj
Chau!
Camii Belen
Camii Belen

Mensaje por alyhenderson29 Miér 17 Abr 2013, 7:19 pm

Besoteeeees!!
Pd: también té quiero
Pd2 : no té mueras!!

ZD @LY
alyhenderson29
alyhenderson29

Mensaje por kathy ♥ Miér 17 Abr 2013, 9:59 pm

wow me encanto el cap espero q la sigas pronto....besoooooos lectora fiel...jajaja bay
kathy ♥
kathy ♥

Mensaje por TheShadowGirl. Miér 17 Abr 2013, 11:14 pm

holis Camii...
Debo decir, que AME el cap..
sera que se encontraran??
haaaaaaay me muero por leer el siguiente...
Camii sabes que te amo?? bueno, si no lo sabes, TE AMO...
tu nove me re fasina, tienes que seguirla PRONTO... lo espero con muchas ansias..
Besos mi Camii!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.

Mensaje por Salome♡ Jue 18 Abr 2013, 9:56 am

ASDFGHJKL QUE HERMOSO CAP *-* ¿SABES QUE?¡¿SABES QUEE?!?! EL PROFESOR PARTICULAR TIENE UN HERMANO DE MI EDAD, SE LLAMA CHARLIE ES ALHSHAKGHKS XD YA IGUAL NO ME HAGO ILUSIONES :C XD AMO ESCRIBIR EN MAYUSCULAS, AHORA GRITO ahora no AHORA GRITO ahora no AhOrA TeE eStoY mAREandO xD SIGUELA!! QUIERO QUE CATHE Y LOGAN SE ENCUENTREN EN LA PLAYA Y.. COMO DIRIA ALGUIEN ESPAÑOL COMO YO, "SE LIEN A OSTIAS" AHAJAJAJA NO SE SI LO ENTENDISTE ES COMO "QUE SE MATEN" XDDDDDD, SABES QUE TU NOVE ES MI FAvorita?? Aish, me canse de las mayusculas :c XD En fin, besitos TEQUIEROOOOOOOOOO :) SIGUELA :''D

~Salomé
Salome♡
Salome♡

Mensaje por alicia vega Jue 18 Abr 2013, 10:18 am

camii!!!
que bueno que se hayan ido a vivir las dos solas!! :P y que cathe haya conseguido un súper trabajo!!! 🍌 hahahahaa
ufff.... no veo la hora de ver la reacción de logan y cathe cuando se reencuentren! :maloso: hahahah espero que no haya ninguna pelea! Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 12 2039594227 ahhahahah
siguela cuando puedas porfinss :hug:

Ali ⭐
alicia vega
alicia vega

Mensaje por Camii Belen Jue 18 Abr 2013, 10:26 am

alyhenderson29 escribió:Besoteeeees!!
Pd: también té quiero
Pd2 : no té mueras!!

ZD @LY

Jaja sigo viva :D AQUI ESTOY (? HERE.
Ah
More Kisses! :3 (Espero que entiendas ingles jaja) :bye: :(L):
Camii Belen
Camii Belen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba