O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 7 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 7 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 7 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 7 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 7 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 7 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 7 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 7 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 7 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 7 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Sáb 16 Mar - 1:30

CAPITULO 13

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 7 Z51438a5b258b8 (Parte 2)

Narra Kendall:

-Me siento tan feliz chicos, hace mucho que no me sentía así- Digo totalmente enamorado.

-Yo te dije que esta noche la conquistabas- Dice Logan sonriendo orgulloso.

-Ya basta de hablar de amor... hace horas que estas hablando de Diana, De todas las veces que la abrasaste hoy, de todas las veces que la besaste, ya se hizo tarde y sigues hablando de ella- Dice Liam arto.

-Hablemos de amor. ¿Y tu con Salomé? ¿Le vas a decir?- Pregunta Logan.

-Hoy no lo se... nose si tiene novio... Prefiero decírselo otro día- Dice dudoso.

-No tiene novio, no lo creo. Lo que pasa es que no te animas a decirle- Dice arqueando una ceja.

-No, no le tengo miedo a nada- Dice con fortaleza.

-Entonces ve y dile-

NARRA CATHE:

-Chicas, ¿que hora es?- Pregunto bostezando.

-La una y treinta ¿Tienes sueño?- Dice Salomé.

-Si, me iré a dormir. Hoy me desperté temprano y con un vaso de agua en mi cabeza- Digo mirándola enojada.

-Lo siento por eso- Dice Salomé riéndose.

-Tus "Lo siento" todavía no me convencen-

-Voy a buscar un vaso de agua, tengo sed- Dice Diana.

-No, lo traigo yo, no sabes donde están los vasos-

-De acuerdo Cathe, si quieres- Dice ella sonriendo.

Me dirigí hacia la cocina, pero para llegar allí siempre tengo obligatoriamente que pasar por la habitación de Kendall ya que esta en el pasillo.
De forma repentina me paro en la puerta de Kendall ya que se escuchaban algunos gritos y quería escuchar lo que decían...

-No se lo diré, no le diré nada a Salomé hasta que tu admitas que Catherine te gusta y se lo vallas a decir- Dice Liam gritando.

-Entonces no se lo dirás nunca a Salomé ya que a mi no me gusta Catherine- Dice gritando también.

-Chicos, basta- Dice Kendall interviniendo la pelea.

-No, no terminare. Que admita las cosas, por que no lo puedes decir ¿Por que?- Dice Liam enojado.

-Por que no me gusta para nada Catherine! Ella es solamente mi amiga-

-¿No te gusta? No te creo Logan. Dame una respuesta convincente y lo pensare. No me convences para Nada-

-Liam, Catherine SCHMIDT no me gusta, es horrible y no supera a mi novia Tara, nunca la superaría. Ella es solamente mi amiga, ni siquiera se si llega a ser mi amiga ¿Contento? Catherine nunca me gustaría, nunca en la vida ¿Es suficiente? ¿Te basta con eso Liam? ¿Queres que te diga mas?- Dice gritando y totalmente alterado.

-No, es suficiente con eso Henderson- Dice.

Lagrimas comenzaron a salir de mis mejillas... ¿Tristesa? ¿Dolor? No lo se, pero no pude contenerme.
Sali corriendo hacia mi habitación. Al abrir la puerta agache mi cabeza y entre.
-¿Y el vaso con agua?.... Cathe... ¿Estas bien?- Pegunta Diana al ver que no respondía.

-Cathe ¿Que te pasa?- Dice Salomé.

-Quiero dormir, estoy muy cansada- Digo casi en un susurro.

-Mirame- Me exige Salomé.

-Tengo sueño- Vuelvo a repetir.

-De acuerdo, Esta cansada... que duerma un rato- Dice Diana.

-Bueno- Dice Salomé acostándose en su colchón.

-Gracias- Digo acostándome en mi cama.

-De nada- Dice Diana mientras se recuesta en su colchón y apaga la luz.



Me desperté de repente, estaba todo oscuro, por lo que podía ver todavía era de noche ya que no habia claridad. No podía dormir. De repente lagrimas comenzaron a resbalar lentamente por mis mejillas... ¿Como pudo decir eso de mi? ¿Soy horrible?
Miles de preguntas me envolvían la cabeza y me la consumían poco a poco.
Me levante con cuidado de no despertar a mis dos ronconas amigas y me dirigí hacia la cocina. Quieria ir a cualquier lugar con tal de no pensar en lo que dijo, pero no podía.
Me dirigí hacia la heladera y saque un poco de helado para calmarme. Intente tomar una cuchara, pero estaban en un estante muy alto, no las alcanzaba. Salte y trate de alcanzarlas hasta que unas manos se posaron en mi cintura, lo que me hise dar un pequeño grito.

-Creo que te asustaste- Dice Logan riendo.

-Logan! ¿que quieres?- Le digo tratando de disimular el llanto.

-Nada, no podía dormir. Kendall ronca como cerdo, ¿tu que haces despierta?-

-Nada, tenia hambre y vine a comer algo-

-Noto tu voz algo rara... ¿Estuviste llorando?- Dice preocupado.

-Estoy bien- Digo cortante.

-No, estuviste llorando, estoy seguro-

-No, Estoy bien Logan Henderson-

-No lo creo- Dice mientras se dirigió a prender la luz- Ahora me miras- Me dice insistente.

-No lo haré- Dije con la cabeza baja.

-Catherine, me miras ahora mismo a los ojos Y yo te creo que no estuviste llorando-

-No lo voy a hacer, déjame tranquila- Digo casi en un sollozo.

El tomo mi mentón y pudo realizar lo que quería.

-Estuviste llorando, Lo sabia- Dice Logan.

-Si Henderson, estuve llorando ¿Y a ti que?-

-¿Por que de repente me hablas así? ¿Que te pasa conmigo?-

-Eres un idiota. Ahora eres bueno conmigo, pero cuanto la oportunidad se presenta hablas a mis espaldas ¿No?- Digo llena de rabia.

-¿De que estas hablando?- Dice Logan sin entender absolutamente nada de lo que le estaba diciendo.

-Sabes bien de lo que estoy hablando, déjame tranquila, no me vuelvas a hablar- Le digo sin dirigirle la mirada.

-Escucha, no entiendo de lo que me estas hablando-

-¿Yo soy horrible no? ¿Nunca voy a poder superar a tu novia Tara? Por lo menos me sirve de consuelo que me hallas considerando tu "amiga"... en este instante nose si ni siquiera me considerabas una amiga estúpido-

-Escúchame...- Dice Logan entendiendo a que se debía mi enfado.

-Escúchame... escúchame Cathe... ¿Es todo lo que siempre me tenes que decir? ¿Por que te cuesta tanto terminar las oraciones?
En este momento no sos ni mi psicólogo, ni mi amigo, solamente un conocido. Ya que me consideras una basura, yo te voy a odiar- Digo con un nudo en mi garganta y lagrimas que se empeñan en no parar de caer.

-Cathe.. en ese momento estaba enojado, no pensé lo que estaba diciendo, sabes que te quiero y sos importante para mi. Liam no dejaba de inventar cosas que no eran y me arto y dije tonterías... Por favor perdóname- Dice suplicante.

-No, no lo haré. Por mas de que una persona esta enfadada, si lo dice es por que esas cosas las pensó y tu lo dijiste muy seguro y claro- Digo casi gritando.

-Es que no tiene sentido lo que dije Catherine, deja de hacer tanto espamento por un par de cosas sin importancia-

-Si que tienen importancia para mi Logan, lo que dijiste no te lo voy a perdonar a menos que me des una razón que no sea tan estúpida-

-No es estúpida la razón que te estoy dando Catherine Schmidt- Dice irritado.

-Si que es estúpida, es muy estúpida, demaciado estúpida Henderson- Digo también irritada.

-Te estoy diciendo que no es estúpida, es muy coherente la razón que te estoy dando Schmidt-

-No, sigo insistiendo en que es la mas estúpida razón que alguna ves escuche en mi vida- Dije para contradecirlo.

-¿Quieres que te de una buena razón de por que dije eso? ¿Una razón que no sea tan "Estupida"?- Dice tomándome de las mejillas y mirándome a los ojos, quedando solo a unos centímetros de mi- Me gustas, me gustas mucho y no me anime a admitirlo nunca. Me gusta como eres, tu personalidad, tu rostro, tus labios. Me gusta verte sonreír, me gustan tus ojos, tu cuerpo, todo, ¿entiendes? Todo. Hay algo que quise hacer hace mucho y nunca lo pude hacer- De repente comenzó a acercarse a mis labios, hasta que en cuestión de segundos ya estaban unidos con los suyos. Fue un beso algo inesperado, me deje llevar...
Enrede mis piernas a su cintura y comenzamos a besarnos mas apasionadamente. Yo le despeinaba el cabello, mientras que el me acariciaba la espalda delicadamente.
Todo iba perfecto.... hasta que el carraspeo de mi hermano lo arruino todo haciéndonos separar al instante.

-¿Se puede saber que hacen los dos besándose a las cuatro de la mañana en la cocina?- Dice Kendall algo enojado.

-Nada- Digo roja como un tomate- mmm... me tengo que ir, tengo sueño, Adiós-
Esas fueron las ultimas palabras que dije antes de salir corriendo hacia mi habitación y evitarme mas vergüenzas.


Hasta aquí el capitulo :D Espero que les guste♥ BESOS :3
Hoy subi dos seguidos (? casi xD

LAS AMO!! CHAU :33

Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 7 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por ailuu10 Sáb 16 Mar - 14:25

los capitulos fueron geniales!!!!!!!!!!!!! seguila!!!!!!!!!
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 7 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Salome♡ Dom 17 Mar - 23:38

OMG desaparezco unos dias y me encuentro con esto! *-* siento no comentarte en tanto tiempo me quitaron el internet :( ¡PERO YA TENGOO!! :D
Bueno... ¡OK OK! ... Diana y Kendall estan saliendo :o y Logan y Cathe… :(L): bueno... ¡LIAM ME AMAAA!! Okya :pokerface: bueno jajajaja ... no se como decirte cuanto te agradezco!!:) TEQUIERO :D Besosbesosbesos :P A y una cosa, este Martes me voy a Inglaterra por una semana asi que no te voy a poder comentar..:( tratare de que la familia con la que me alojo que deje usar internet...QUIEN VIVE SIN INTERNET!?!?!? :gasp: BUENO T DEJO CON LA BANANA BAILADORA 🍌 🍌 🍌 tq hasta pronto.. SIGUELA!!:D


~Salomé
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 7 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Lun 18 Mar - 0:34

Ok ME ENCANTO no se como describir tu Novelapero es Hermosa :oops:
Siguela :) :ilusion:
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 7 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por YeenRush Lun 18 Mar - 2:06

SIGUELA
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH





















































SIGUELA
YeenRush
YeenRush


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 7 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por ♫joshyta♥ Lun 18 Mar - 2:35

hola nueva lectora me llamo joselyn o me puedes decir joshy bueno me encanta tu nove esta super que romantico por fin la escena del beso kendall como siempre interrunpiendo todo logan que le dira a kendall por dios siguella mujer me dejastes con una superhiperimensaintriga!!! siguella
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 7 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por alyhenderson29 Mar 19 Mar - 21:25

Holis new reader soy alison tengo 12(casi 13 jajja) y soy de.argentina me encanta tu nove soñe con ella jajaja siguela esta muy buenaaaaa besotes y aguante argentina okno besotes
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 7 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Miér 20 Mar - 0:33

ailuu10 escribió:los capitulos fueron geniales!!!!!!!!!!!!! seguila!!!!!!!!!

Me alegro que te hallan gustado *.* Cuando pueda la sigo, El colegio me tiene super ocupada estos días♥
Besoss Linda :D
Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 7 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Miér 20 Mar - 0:38

Salome♡ escribió:OMG desaparezco unos dias y me encuentro con esto! *-* siento no comentarte en tanto tiempo me quitaron el internet :( ¡PERO YA TENGOO!! :D
Bueno... ¡OK OK! ... Diana y Kendall estan saliendo :o y Logan y Cathe… :(L): bueno... ¡LIAM ME AMAAA!! Okya :pokerface: bueno jajajaja ... no se como decirte cuanto te agradezco!!:) TEQUIERO :D Besosbesosbesos :P A y una cosa, este Martes me voy a Inglaterra por una semana asi que no te voy a poder comentar..:( tratare de que la familia con la que me alojo que deje usar internet...QUIEN VIVE SIN INTERNET!?!?!? :gasp: BUENO T DEJO CON LA BANANA BAILADORA 🍌 🍌 🍌 tq hasta pronto.. SIGUELA!!:D


~Salomé

Aww Salomé! Ya te extrañaba linda *-* jaja. Esta bien, no te preocupes por no pudiste comentar, te entiendoo :3 Wii ya tenes internet :D
Liaaaam Te ama *-* En los capitulos que vienen habra mas detalles de esa relación ;), De nada, no tienes que agradecerme! Yo también te quiero♥️
Te vas a INGLATERRA? WOOOOOOW :O Siempre quise conocer Inglaterra jajaja! Pasala lindo y me contas como te fue *-* Te voy a extrañar u.u
Banana BAILADORA *-*
jaja HASTA PRONTO lindaaa♥️
Cuando pueda la sigo (Estoy muy ocupada, asi que tendrán que esperarme u.u)

Te quiero! :aah:
BESOS


:bye:
Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 7 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Miér 20 Mar - 0:40

stefy_2000_pop@hotmail.co escribió:Ok ME ENCANTO no se como describir tu Novelapero es Hermosa :oops:
Siguela :) :ilusion:

Aww me alegra que te guste *-*, Graciaas linda!

Cuando pueda la sigo C: (Estoy muy ocupada, nose cuando la podre seguir u.u)
BESOS♥️
:bye:
Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 7 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Miér 20 Mar - 0:43

YeenRush escribió:SIGUELA
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH





















































SIGUELA

Jaja, En cuanto pueda la sigo, Por que la escuela me tiene loca... estoy muy ocupada! Tenganme paciencia jaja
BESOSSS♥️ :(L):
Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 7 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Miér 20 Mar - 0:46

"hola nueva lectora me llamo joselyn o me puedes decir joshy bueno me encanta tu nove esta super que romantico por fin la escena del beso kendall como siempre interrunpiendo todo logan que le dira a kendall por dios siguella mujer me dejastes con una superhiperimensaintriga!!! siguella"


B.I.E.N.V.E.N.I.D.A! Me alegro que te guste Joselyn, Te dire Joshy! Jaja Kendall, Kendall... Que cosa seria jaja :D
Besos,En cuanto pueda la sigo♥


Última edición por Camii Belen el Miér 20 Mar - 16:44, editado 1 vez
Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 7 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Miér 20 Mar - 0:48

alyhenderson29 escribió:Holis new reader soy alison tengo 12(casi 13 jajja) y soy de.argentina me encanta tu nove soñe con ella jajaja siguela esta muy buenaaaaa besotes y aguante argentina okno besotes

BIENVENIDA♥
Yo tambien soy de Argentina :3, Aguaaante (?
Me alegra mucho que te guste mi nove, Encerio soñaste con ella jajaj :3?

Bueno te quiero y mil gracias por leer♥
En cuanto pueda la sigo!
BEEEEEEESOS!
Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 7 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por alyhenderson29 Miér 20 Mar - 1:40

Sii enserio fue súper raro porque la mami de cathe era la mama de.kendall en la serie y salome era mi mejor amiga melina pero cuando la leí nota me los imaginaba así jajaja si estoy loca


Vas a juntas de rushers xq ni idea dónde se hacen jajaja bueno te espero besotes
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 7 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Miér 20 Mar - 16:42


jajajaja xD No estas locaa... yo también lo estoy (? Entonces para mi es normal jaja C:

No, no vooy :/ Tengo que empezar a ir, es que no me animo a ir sólita xD
Aca en Buenos Aires se hacen creo en el obelisco!

Bueno Besooooos *-*♥️
:aah: :(L):
Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 7 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.