O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 6 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Salome♡ Jue 07 Mar 2013, 11:22 am

LIAMLIAMLIAMLIAMLIAMLIAMLIAMLIAMLIAMLIAMLIAM :banana: Si, OUH YEAH, LIAM VEN AQUI QUE...baba . ¡¡¡¡TE VOY A VIOLAR!!!!! Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 6 1857533193 perdona es que al ver el nombre de Liam morí. :imdead: DIOZ EZQUE NO PUEO, NO PUEO :ilusion: SESENTAICINCOMILLONESCUATROCIENTASSETENTAYDOSMILTRESCIENTRASVEINTICUATRO Gracias :ñomñom: de seguro que ni sabias que existia ese numero(? :meh: AJJAJAJAJAJAJAJAJAA xD Vengo emocionada APROBE MATEMATICAS con un 5.. ¡¡PERO ABROBÉ!!! xD ... Es que yo estaba acechando Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 6 2278276204 a mi profesor mientras corregía los exámenes :pokerface: ESTOY MUY HAPPY,SISISISISI, MUY VODAFONE badumtss AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA .... chikilikuatre :pokerface: OKYA xxxDDDD Buenooooo, BESOS.. a por cierto me dejaste con la intriga cuando IBAN A DECIR JUSTAMENTE QUE POR QUE SE PELEARON creepygusta Bueno me voy my friend :D Besos te quiero linda!:3 SIGUELA :DD :hug: :hug: a si amo los MEMES te distee cuentaaa?!?!?!?!?! Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 6 1606340316

~Salome
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 6 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por CAROL98 Jue 07 Mar 2013, 1:55 pm

hola nueva lectora me llamo caroline me encanta tu nove siguella esta genial
CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 6 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Vie 08 Mar 2013, 1:29 pm

stefy_2000_pop@hotmail.co escribió:Ok me encanto...
SiguelAaAaAaAa!

Te encanto? :amor: :aah: Okno .-.

Me alegra que te halla gustado linda C: En cuanto puedo la sigo!
Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 6 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Vie 08 Mar 2013, 1:38 pm

Salome♡ escribió:
LIAMLIAMLIAMLIAMLIAMLIAMLIAMLIAMLIAMLIAMLIAM :banana: Si, OUH YEAH, LIAM VEN AQUI QUE...baba . ¡¡¡¡TE VOY A VIOLAR!!!!! Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 6 1857533193 perdona es que al ver el nombre de Liam morí. :imdead: DIOZ EZQUE NO PUEO, NO PUEO :ilusion: SESENTAICINCOMILLONESCUATROCIENTASSETENTAYDOSMILTRESCIENTRASVEINTICUATRO Gracias :ñomñom: de seguro que ni sabias que existia ese numero(? :meh: AJJAJAJAJAJAJAJAJAA xD Vengo emocionada APROBE MATEMATICAS con un 5.. ¡¡PERO ABROBÉ!!! xD ... Es que yo estaba acechando Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 6 2278276204 a mi profesor mientras corregía los exámenes :pokerface: ESTOY MUY HAPPY,SISISISISI, MUY VODAFONE badumtss AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA .... chikilikuatre :pokerface: OKYA xxxDDDD Buenooooo, BESOS.. a por cierto me dejaste con la intriga cuando IBAN A DECIR JUSTAMENTE QUE POR QUE SE PELEARON creepygusta Bueno me voy my friend :D Besos te quiero linda!:3 SIGUELA :DD :hug: :hug: a si amo los MEMES te distee cuentaaa?!?!?!?!?! Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 6 1606340316

~Salome
Para empezar, tu comentario es lo mas (Lo mejor, lo top de lo top Wtf? .-.) xD Nah ya encerio, amo tus comentarios jaja me hacen reir mucho... me encantan♥️
No me lo violes a Liam que todabia es un niño (? ................................................................
Bueno esta bien violalo :DD
¿Ese numero? u.u no lo conozco! Tengo que repasar matematicas xDDDD
Aprobassssssssssssssssssssssssteeeee! Wiiiiiiiiiiiiiiiiii ! xD Happy banana's dance: 🍌
Ya sabras el misterio de los mejores amigos.... Siempre se ha mantenido en secreto de genración en generación y... (? Que? xD Ni se lo que te estoy diciendo :B :pokerface: El punto es que algun dia te vas a enterar por que dejaron de ser mejores amigos... ALGUN DIA XD
Me di cuenta que te gustan los memes... nose por que :B
Yo también te quiero linda♥️ En cuanto pueda la sigo :DD :DDD :DDD
creepygusta badumtss Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 6 1606340316
:-w-:
Ah se re enloquesia xD
BESOSSSS!




Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 6 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Vie 08 Mar 2013, 1:40 pm

CAROL98 escribió:hola nueva lectora me llamo caroline me encanta tu nove siguella esta genial

Caroline C: BIENVENIDA LINDA♥️

Me alegra que te encante mi nove :aah: :corre:
La seguiré cuando pueda♥️
Besoss!
Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 6 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por TheBestMistake Sáb 09 Mar 2013, 4:28 pm

amo tu nove tienes que segirla ya
♥ame♥ el capitulo siguela siguela
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 6 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Lun 11 Mar 2013, 2:38 pm

lau_btr escribió:amo tu nove tienes que segirla ya
♥ame♥ el capitulo siguela siguela

Gracias, La seguiré en cuanto pueda. Perdón pero tengo mucho trabajo de la secu y no la pude seguir... Lo lamento enserio!
BESOSS!


Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 6 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Mar 12 Mar 2013, 3:54 pm

CaPiTuLo 12


-Salomé- Grito alterada.

-¿Que pasa? ¿Te levantaste aguada esta mañana?- Dice tranquila.

-¿Por que? ¿Tirarme un vaso de agua es manera de despertarme?-

-Si- Dice riendo.

-No es gracioso! ¿Te ofrezco mi casa y así me lo pagas?

-Claro, lo tullo es un gran sacrificio- Dice con una sonrisa sarcastica.

-Ya que, ¿Para que me despertaste?-

-Una palabra. C.o.l.e.g.i.o- Dice deletreandola.

-Te voy a perdonar por el agua en mi ropa- Digo con una mueca.

-Lo se-

-¿Te parece si invitamos a Diana hoy a dormir? Nunca conoció mi casa hasta ahora y... Seria bueno que lo haga- Digo emocionada.

-Claro, por mi no hay problema! Marcale- Dice muy contenta.

-Le decimos en el colegio, ahora desayunemos-

-¿Te acuerdas como conocimos a Di?- Dice ella riendo.

-¿A que viene eso?- Digo sin entender.

-Es que es gracioso que de ser atropellada por ti dos veces hallamos terminando siendo casi mejores amigas-

-Si, me acuerdo- Digo sonriendo.

FLASHBACK

Llegaba tarde al instituto, y hoy teníamos clases con la profesora de literatura, Grochert, La mas malvada y maléfica de todos los profesores de la institución. Acelere el paso, tanto que empeze a trotar. Tan agitada estaba que sin darme cuenta tropese con un persona.

-Oh lo siento, esta no es mi semana- Digo levantandome.

-No te preocupes, ya estoy acostumbrada a que casi me mates- Dice ella riendo.

-¿Diana?, Tu eres la chica que atropelle la ultima ves... como lo siento-

-No te preocupes, pero esta ves yo te tengo que dejar. Voy al instituto Hlimer, ¿Lo conoces? Es mi primer día ya que hoy me inscribí, me mude hace poco aquí-

-¿Al instituto Hlimer? Yo también voy a ese instituto- Digo sonriendo.

-¿Es enserio?- Dice ella sorprendida.

-Si, enserio- Digo igual de sorprendida que ella.

-Bueno, entonces vamos juntas ¿Te parece?- Dice sonriendo amablemente.

-Claro que me parece-

FIN DEL FLASHBACK

-Es algo muy loco-

-Si Lo se- Dice Salomé.

-Bueno, fue muy lindo recordar contigo momentos de mi vida pero me parece señorita que tenemos que ir a un sitio- Digo con acento británico.

-No hables con esa voz... por favor.- Dice ella rodando los ojos.

-Mi voz británica es muy original y realista, admítelo-

-Claro, tan realista comos los pechos de Tara- Dice riendo

-Eres una tonta- Digo estallando de risa.

-Soy una tonta simpática- Dice sonriendo orgullosa.

-Vamos al instituto antes de que me arrepienta y me quede durmiendo- Le digo calmando mi risa.

-De acuerdo-

Salimos hacia el colegio y al llegar nos encontramos con Diana muy rápidamente ya que llegamos bastante temprano y no había mucha gente.

-Chicas, Ya las extrañaba- Dice ella con una encantadora sonrisa como suele hacer siempre.

-Hola Di- Decimos Salomé y yo al unisono.

-¿Que cuentan? Estaba sumamente aburrida-

-Di ¿Quieres venir a casa después del colegio? Y te quedas la noche conmigo y Salomé. Nos estan mis padres, se fueron del país por dos meses, ya que el trabajo los tiene abarrotados. Estamos solo Salomé y yo, Y claro mi hermano Kendall- Le digo sonriendo.

-Claro, por que no, ademas al fin voy a poder conocer a tu hermano, Ya mismo le aviso a mi novio que la salimos otro día- Dice ella también sonriendo.

-¿Habías planeado salir con Dylan?- Le pregunta Salomé.

-No digan ese nombre chicas. Ya es bastante que tengas un novio con justamente de todos los nombres en el mundo, ese- Digo algo irritada.

Aunque me digan que no tiene ningún sentido habérselo contado a Diana que la conosco hace bastante poco y a mi hermano no, se lo dije. Ella y nos confesamos todo en su casa una ves y yo confió totalmente en ella. Espero que con el tiempo pueda contárselo de la misma manera que se lo conté a Logan y a Diana. Ellos me entienden... no es fácil para mi, aunque me digan que es muy injusto que no lo sepa, me entienden que guarde el secreto por ahora.

-Lo siento- Se disculpa Salomé.

-Esta bien, no importa- Digo relajándome.

-Siento tener un novio con ese nombre- Dice Diana agachando la cabeza.

-No, no te preocupes, Tu no tienes la culpa. Entonces... ¿Hoy en mi casa?- Digo cambiando de tema.

-Claro- Dice ella sonriendo levemente.

El día paso de forma apresurada puedo admitir. En un semana comenzaban las vacaciones de un mes que nos daba el instituto, las esperadas vacaciones de otoño.
Luego de las clases nos encaminamos hacia mi casa con Diana y Salomé, al llegar vimos ¿Dos autos?, Dos autos, estacionados en la entrada de mi casa. Al entrar se escuchaban risas y murmullos desde la cocina, fuimos hasta allí y nos encontramos con Kendall, Liam y Logan que estaban riendo y comiendo cupcakes.
Esperen... ¿Logan y Kendall juntos? ¿Riendo? Sin que yo lo invitara... ¿Que hace aquí?.

-Hola hermanito, hola chicos- Digo entrando sorpresivamente a la cocina.

-Hola- Dicen todos al unisono.

-¿Aquí hay reunion y no me invitaron?- Digo arqueando una ceja.

-Estaba aquí con Liam y bueno Logan te vino a visitar pero no estabas, así que nos quedamos charlando-

-Ah, bien- Digo sonriendo.

-¿Y Salomé no viene contigo?-

-Si, ella y una amiga mas, solo que están en la sala y no se animan a entrar por que son unas bobas- Digo caminando hacia la sala- Chicas, pasen- Les digo.

-Mmm.. De acuerdo ¿Con quien esta tu hermano?- Pregunta Salomé.

-Con Liam y Kendall-

-¿Liam?- Dice ella murmurando para que escuchara solamente yo.

-Si Liam. Vengan pasen- Digo arrastrándolas hacia la cocina.

-Bueno chicos, ella es mi amiga Diana, y bueno a Salomé la conocen excepto Liam así que Liam, ella es Salomé- Digo presentándolas.

-Hola- Dicen las chicas algo tímidas.

-Hola- Les dice Liam sonriendo.

-Diana, nunca te he visto por aquí. Soy el hermano de Cathe- Dice Kendall acercándose a ella.

-Es la primera ves que vengo aquí, y un gusto conocerte- Dice sonriendo encantadoramente.

-Y haci que te llamas Salomé- Dice Liam dirigiéndose a ella.

-Si, me han hablado de ti, casi nunca estas por aquí-

-Si es que tengo unos problemas...-

-Con tu hermanos- Dice interrumpiéndolo.

-Si, con mis hermanos- Dice sonriendo.

-Te entiendo, debe ser difícil encargarse de dos niños- Dice también sonriendo.

-Si es bastante difícil.. Ahora cuéntame de ti ¿Siempre vienes a casa de Cathe?-

-La mayoría del tiempo, somos casi hermanas. Mis padres se fueron por algunas semanas y ahora estoy viviendo con ella-

Narra Cathe:

Mientras los demás estaban muy entretenidos charlando, yo me acerque a Logan abrazándolo por detrás.

-¿Y como como va todo?- Digo susurrándole en el oído.

-Bien hermosa, ¿Y vos como estas?- Dice volteándose.

-Yo perfecto, me parece que mis amigas se quedaron bastante entretenidas con los chicos-

-Me parece que si- Dice el riendo.

-¿Viniste a verme?- Le pregunto tiernamente.

-Claro, eres casi mi mejor amiga, te extrañaba- Dice haciendo un pequeño puchero.

-No me hagas esas caritas- Le digo conteniendo mis ganas de besarlo.

-¿Soy tierno?- Dice provocandome.

-Claro que si, pero si me sigues haciendo esas caras me voy a tentar- Digo acercándome al punto de quedar frente a frente.

-¿Tentar? Me parece que voy a seguir haciendo esas caras entonces- Dice el acercándose a mis labios.

-Mmm.. chicos- Dice Kendall riendo.

-Una basura! Logan tenias una basura en el ojo- Digo separándome de el.

-¿Me la pudiste sacar?- Pregunto siguiendo mi juego.

-Si, ya esta. Problema resuelto. Bueno chicas... ¿vamos arriba?-

-¿Di se queda esta noche?- Pregunta de una forma desesperada, lo que provoca que Diana se sonroje.

-Si, me quedo esta noche con Cathe Kendall- Dice ella sonriendo tímidamente.

-Y Salomé también ¿no? Es decir, se queda por que vive acá por ahora...-

-Si chicos se quedan, pero les recomiendo que dejen un poco la desperación. Se nota de acá a la china que les gustan las chicas- Digo riéndome.

-¿Que? Cathe dices tonterías- Dicen Kendall y Liam sonrojados.

-¿Por eso están sonrojaditos como tomatitos?- Digo riendo, a lo que las chicas ríen también.

-Basta Catherine- Dice Kendall.

-Bueno, nos vamos. Chau- Digo saludando a todos.

-Espera...- Dice Kendall.

-¿Que?-

-Los chicos también se quedan hoy-

-¿Que?- Dicen Logan y Liam sorprendidos.

-Ah, se quedan hoy. ¿Como lo tenían planeado? Me dijiste que Logan vino a verme a mi, no a vos-

-En realidad lo propongo YO, Ahora. ¿Quieren quedarse chicos?- Les pregunta rogándoles.

-Si, claro- Dice Liam embobado con Salomé.

-Mmm... ¿Si?-

-Al parecer Logan se ve algo dudoso- Digo mirando a Kendall.

-Claro que no. El se queda también- Dice Kendall Seguro.

-Si, me quedo- Dice Logan.

-Bueno, al parecer se llevan mejor chicos. Bien, nos vemos después. Adiós, cualquier cosa estamos arriba-



Hasta AQUI♥
El prox. cap se pone bueno C:
Las amo! BESOS!











Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 6 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por CAROL98 Mar 12 Mar 2013, 4:06 pm

esta genial el capi lo ame urra no lo puedo creer jij mi parte favorita fue cuando se sonrojaron los tres la ame encerio espero con ansias el proximo capi bye :bye:
CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 6 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Mar 12 Mar 2013, 6:17 pm

Siguela xFavor ;)
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 6 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Miér 13 Mar 2013, 3:17 pm

CAROL98 escribió:esta genial el capi lo ame urra no lo puedo creer jij mi parte favorita fue cuando se sonrojaron los tres la ame encerio espero con ansias el proximo capi bye :bye:

jajaja Me alegro que te halla gustado♥️
Cuando pueda la sigo linda C:
PD: Yo también ame esa parte jaja!
BESOS!
Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 6 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Miér 13 Mar 2013, 3:18 pm

stefy_2000_pop@hotmail.co escribió:Siguela xFavor ;)

Claro linda, en cuanto pueda C:
BESOS♥️
Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 6 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por ailuu10 Miér 13 Mar 2013, 8:24 pm

Nueva y fiel lectora!!! seguila!!!
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 6 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Vie 15 Mar 2013, 1:37 pm

ailuu10 escribió:Nueva y fiel lectora!!! seguila!!!

BIENVENIDA
En cuanto pueda subo capitulo...
Creo que hoy :3


BESOS
Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 6 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Vie 15 Mar 2013, 3:15 pm

CAPITULO 13

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 6 Z51438a5b258b8 (PARTE 1)

-Chicas, los chicos estaban muy extraños... ¿no creen?- Les pregunto sarcastica y bien llegamos a mi habitación.

-¿Que dices...? Yo los note normales- Dice salome un poco sonrojada.

-Claro, por normales te refieres a locos desesperados- Digo riendo.

-Yo no los conosco... ¿No suelen ser así ellos Cathe?- Dice Diana.

-Yo, que los conosco, te puedo asegurar que hoy estuvieron mas idiotas de lo normal, sienten cosas por ustedes chicas, y me parece que ustedes también sienten algo por ellos- Digo segura.

-Bueno, nose que les pasara a ellos... pero a mi si me gusta algo Liam- Confiesa Salomé.

-Y debo admitir que tu hermano es muy lindo, pero tengo novio, no creo que pase mas de un "Es muy lindo"- Dice Diana.

-Lo sabia, algo había- Digo muy tranquilamente.

-¿Y tu con Logan?- Dice Diana arqueando una ceja.

-¿Con Logan? Nada, ¿Que va a pasar con Logan? Solo somos amigos, es casi mi mejor amigo- Digo algo nerviosa.

-¿Hasta cuando vas a seguir negando que te gusta?- Dice Salomé algo cansada.

-Hasta siempre por que no me gusta, nunca me gustaría-

-Esta chica es definitivamente la mas testaruda en el mundo- Dice diana riendo.

-Yo no soy testaruda- Digo de brazos cruzados.

-No eres la ÚNICA testaruda. Logan también lo es- Agrega Salomé.

-Si, tiene que ser algo tonto para seguir con Tara cuando es obvio que le gustas tu Cathe- Dice Diana.

-Es mentira chicas, el no me gusta. Ademas el es feliz con su novia- Digo negando sus comentarios.

-De acuerdo, si tu lo dices- Dice Salomé.

-Cambiemos de tema, ¿Me puedo conectar en facebook- Dice Diana tomando mi notebook.

-Claro- Digo sonriendo.

NARRA KENDALL:

-¿Escucharon lo que dijeron?- Dice Kendall shokeado.

-Si...- Dice Liam con una pausa- Le gusto- Dice dando saltos de emoción.

-Algo. Ademas ¿Tiene NOVIO? Nunca me dijo que tenia novio- Dice Kendall sorprendido.

-Para empezar, ¿No creen que escuchar detrás de la puerta esta mal?- Dice Logan.

-No, cállate Logan, no te metas en esto- Dice Kendall algo enfadado.

-Tranquilizante, por lo menos le pareces lindo- Dice Liam.

-No es suficiente para mi-

-¿Y tu Logan? Te conocí recién hoy y coincido en que eres testarudo- Dice Liam riendo.

-No. Nada de lo que dicen es cierto, Cathe y yo somos como mejores amigos, nunca pasaría nada entre nosotros- Dice muy tranquilo.

-¿Nunca? Ah y por que "nunca" pasaría nada entre ustedes estaban hoy a puto de besarse en la cocina- Le responde Liam.

-No nos estábamos por besar, tenia una basura en el ojo-

-Lo que digas Henderson, pero la historia de la basura en el ojo ya es historia-

-Cállense, acá hay temas mas importantes- Dice Kendall frustrado.

-Kendall, estoy mas que seguro que ella va a terminar dejando a su novio por ti- Dice Logan palmeandole la espalda.

-Gracias Logan, estos apoyos que me das me hacen acordar a cuando eramos...- Dice dejando la frase inconclusa.

-¿Mejores amigos?- Dice Logan terminando la frase por el.

-Si...-

-Kendall, es mas que seguro que la vas a conquistar y tienes toda la noche para hacerlo, ¿De acuerdo? ¿Lo harás?- Le dice Liam por la espalda.

-Lo haré- Dice sonriendo.

NARRA DIANA.

-Chicas no hay nada interesante en facebook- Digo cansada de mirar la pantalla de la portátil.

-¿Quieres el facebook de mi hermano? Digo... si es que te interesa- Dice Cathe con sarcasmo.

-De acuerdo.. no es que me interese.. pero ¿Como es?- Dice ella algo desesperada.

-Kendall Schmidt-

-Gracias- Digo poniendo su nombre en el buscador- Mmm... aquí esta... Agregar. Listo- Digo agregándolo a mis amigos- Ahora hay que esperar a que me acepte-

-Conociendo a mi hermano lo hara en tres... dos... uno...-

-Me acepto- Digo sonriendo felizmente.

-Lo sabia- Dice Cathe riendo.

-Me esta hablando- Digo con emoción.

-Igual esta abajo nuestro...- Dice Salomé riendo.

-¿Que te dice?- Pregunta Cathe.

-Que... ¿Valla abajo?-

-Ve entonces- Dice Salomé sonriendo.

-De acuerdo...-

20 minutos después.

NARRA CATHE
¿Por que tardaste tanto? ¿Que paso allí abajo?- Pregunto atentamente.

-Yo...- Dice deteniendo la frase y marcando un numero en su móvil-
Dylan, Hola. Yo estoy bien, gracias. Tengo que decirte algo... La relación no esta funcionando, creo que tenemos que terminar. Lo siento, no me siento cómoda con esto. Me alegro que lo tomes tan bien... te amo, adiós- Dice colgando la llamada.

-¿Que?- Pregunto desconcertada.

-¿Terminaste con Dylan- Dice Salomé igual de sorprendida que yo.

-Si.. veran, yo...- Trata de decir una oración pero de pronto aparecen Los chicos. Entre ellos Kendall que la rodea por la cintura y le da un beso en la mejilla.

-¿Que diablos paso aquí?- Digo sin entender lo sucedido.

-Diana es mi novia ¿No les dijo?- Dice Kendall muy contento.

-¿Como que es tu novia? Es decir que terminaste con...-

-Termine con mi negación y admití que me gusta Kendall, lo hablamos y bueno terminamos siendo novios- Dice Diana algo nerviosa.

-Si... Bueno chicos pueden irse, tenemos que hablar con Diana un segundo- Dice Salomé sonriendo falsamente.

-De acuerdo... Adiós Amor- Dice dándole un tierno beso en los labios.

-Adiós mi vida- Dice sonriendo.

-Basta de cursilerias por favor- Dice Logan asqueado.

-Adiós Salomé nos vemos- Dice Liam guineandole en ojo lo que provoca que ella se sonroje.

-Adiós... Liam- Dice tiernamente.

-Adiós chicas- Dice Logan dirigiéndose a la puerta con los demás.

Cuando los chicos se fueron..

-Salomé! ¿Que paso aquí? ¿No era que no pasaba de "Lindo"?- Digo casi en un grito.

-Lo siento, no lo evite.. me gusta mucho Kendall, no lo pude evitar- Dice angustiada.

-¿Es decir que terminaste con Dylan hace un segundo y ahora eres novia de Kendall?- Dice Salomé totalmente sorprendida.

-Lo siento mucho enserio, nose que me paso, me gusta demaciado Kendall y nunca me paso esto con un chico y bueno luego nos besamos y me quedo todo claro- Dice llorando.

-¿El sabia que tenias novio?-

-Me pregunto... pero le mentí, Le dije que no. Perdónenme chicas, nose que me paso... ¿Nunca creyeron en el amor a primera vista?-

-Te entiendo, a mi me pasa lo mismo con Liam... solo que yo no tenia novio como tu- Dice Salomé.

-Lo se, pero enserio me gusta... y quiero ver si funciona con el. Ademas... últimamente no nos llevábamos muy bien con Dylan y hice bien en cortar con el y probar otra relación. Por ahí me va mejor con Kendall-

-Bueno... debo admitir que es raro que mi mejor amiga salga con mi hermano pero... te apoyo. Si te hace feliz- Digo muy comprensivamente.

-Yo también te apoyo- Dice Salomé sonriendo.

-Gracias, Gracias! Las amo demaciado chicas-



HASTA AQUÍ, LAS AMO♥

BESOS!






Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 6 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.