O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 5 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Lun 04 Mar 2013, 1:48 pm

stefy_2000_pop@hotmail.co escribió:Aaaaa... Ok ok te llamare Cami Jejejeje.Espero y el proximo capitulo :D bye

Jaja Claro C: En cuanto pueda lo subo! Besos
Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 5 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Lun 04 Mar 2013, 1:53 pm

Salome♡ escribió:
Heyy! Si beauty es linda! Jajaja, ok ok.. LOGAN Y CATHE! OOOOOOH DIIOOOOS! :D Le puso nervioso! :) OKOKOKO Jajajaja, no te puedo comentar mucho por que tengo visita, así que besos, y.. SIGUELA!:D

~Salomé

Hey♥ Si Beauty es Linda :DD (? Ok bueh... mmm... Si Cada ves se acercan mas Cathe y Logan!!! Esta bien, siempre me comentas igual y me alegro de que sigas la nove :3
La seguiré, (ya que hablamos de seguir xD) en cuanto pueda♥
BESOSSS!
Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 5 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Lun 04 Mar 2013, 1:56 pm

lau_btr escribió:HOLA SOY LAU TU NUEVA LECTORA ME ENCANTA Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 5 3209671710TU NOVE SIGUELA CUANDO PUEDAS BESOS

BYE Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 5 2000130356

B.I.E.N.V.E.N.I.D.A Lau♥️ La seguire en cuanto pueda :D BESOS linda!!

:bye: :corre: (?
Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 5 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Lun 04 Mar 2013, 3:47 pm

CAPITULO 10


-Te amo- Dice el mirándome a los ojos.

-Yo también te amo Logan- Digo muy tiernamente.

-Me alegra que seas mi novia. Mi vida tiene sentido desde que estoy contigo- Dice sonriendo.

-Lose, mi vida también cambio mucho desde que estoy contigo-

-Sos la mujer de mi vida Catherine-

-Y vos el hombre de la mía Logan-

De repente esa escena se borro y termine apareciendo en un callejón desolado y tenebroso.

-¿Donde estoy? ¿Hay alguien?- Pregunto con voz temblorosa.

-Claro que hay alguien...- Dice Dylan saliendo rápidamente.

-¿Dylan? ¿Que quieres? No me hagas nada- Digo apunto de gritar.

-Lo lamento, pero no puedo no hacerte nada- Dice el riendo.

-No me lastimes-

-¿Lastimarte? No mi amor, nunca te lastimaría- Dice el acariciando mi mejilla.

-No me toques. ¿Que diablos quieres?- Digo quitando su mano de mi mejilla.

-Lo que mismo que quise esa noche. Quiero que pase lo mismo- Dice el sonriendo.

-No te atrevas a tocarme- Digo con los ojos aguados.

-Mi amor, no te asustes- Dice el acercándose cada ves mas a mi.

-No me digas mas mi amor idiota- Digo llorando.

-Basta linda, no me digas idiota- Dice acorralándome contra la pared.

-Auxilio- Digo gritando

-No te sirve gritar, es tarde y estamos alejados de la ciudad, nadie te va a escuchar- Dice acercándose a mis labios y acariciándome levemente.

-Déjame, por favor te lo pido, No- Comenze a gritar.

En un instante comienzo a escuchar mi nombre repetidas veces... Toda esa escena desaparece de a poco y todo va volviendo a la normalidad.
Abro los ojos y respiro con dificultad por el susto de hace un minuto, viendo a mi hermano preocupado a un lado de mi cama.

-Cathe ¿Que sucede? ¿Una pesadilla?- Dice asustado.

-Si.. Una horrenda pesadilla- Digo aun agitada.

-¿Estas bien? Son las cuatro de la mañana. Comenzaste a gritar muy fuerte...- Dice Kendall acariciando mi mejilla.

-Estoy bien- Digo seca.

-¿Quien es Dylan? Gritabas su nombre-

-¿Dylan? No lo se...- Digo mintiendo.
Se que esta mal mentirle a mi hermano... pero no me sentía lista para decirle la verdad.

-De acuerdo. Intenta dormir, yo me voy. Cualquier cosa que necesites llámame- Dice encaminándose a la puerta.

-Kendall...-

-¿Que?- Dice el volteándose.

-Quédate a dormir conmigo como cuando eramos pequeños- Digo con un nudo en mi garganta.

-De acuerdo. Pero... ¿estas bien?- Dice el aun preocupado.

-Solo... Solo quédate conmigo- Digo llorando.

El solo se acuesta al lado mio y me abraza. Solo eso era lo que necesitaba... Un abrazo.
Hace mucho tiempo que no hablaba con mi hermano... Estos últimos tiempos el siempre se preocupo por mi y yo siempre lo trate indiferente. Creo que necesitábamos un tiempo de hermanos.
El se durmió fácilmente, pero mis ojos no podían cerrarse. Esa imagen... ese sueño, venia a mi mente una y otra vez como si hubiera pasando otra vez, como si Dylan hubiera estado ahí hace un rato... Como si hubiera intentado violarme nuevamente hace unos minutos. No podía seguir así, necesitaba a alguien que me escuche. No quería llamar a Salomé por que la pobre siempre esta para mi y hoy estaba muy cansada ya que tubo clases de danza muy temprano... ademas tenemos colegio, no la quiero despertar.
¿Logan? Nose el motivo, pero lo necesitaba desesperadamente. ¿Lo llamaba? ¿No lo hacia?, Decidí hacerlo.
Me levante con sumo cuidado de la cama tratando de no despertar a Kendall y me encamine hacia el teléfono de abajo, repito, con sumo cuidado ya que todos estaban durmiendo.
Marque dudosamente el numero de Logan, iba a matarme después de despertarlo tan temprano.


-¿Hola?- Dice una voz somnolienta del otro lado de la linea.

-¿Logan?-

-¿Catherine?- Dice el sorprendido.

-Se que es muy temprano pero necesito hablar con alguien- Digo alterada.

-No importa ¿Que sucede?-

-Es que necesito verte...-

-Son la cinco de la mañana- Dice el.

-Ya lo se pero por favor, te necesito amigo- Digo suplicando.

-Voy para allá-

-Gracias, te quiero-

-Lo se-

El cuelga y yo voy a la cocina a servirme un poco de jugo mientras lo espero.
Después de lo que paso en el centro comercial, hace un mes, decidimos ser amigos en ves de que el sea mi psicólogo y quedamos así, como casi mejores amigos.
Me quede viendo mi teléfono celular, hasta que recibí un mensaje.

Estoy afuera. Logan.

Sali corriendo hacia la puerta y el se encontraba allí tapado con un abrigo.

-Logan- Digo abrazándolo.

-Cathe! Ya dime que soy el mejor amigo que alguna ves pudiste tener- Dice después de responder mi abrazo.

-No, primero están Salomé y Diana- Digo molestándolo.

-¿Osea que yo me levanto temprano y vengo a tu casa a las cinco de la mañana y así me lo pagas?-

-Exacto, pasa- Digo riendo.

-De acuerdo- Dice "Ofendido".

-Siéntate- Digo señalando el sillón.

-Esta bien, dime- Dice el.

-Tengo muchas cosas que contarte Logan...-


Bueno chicas hasta Aquí :D En este capitulo paso un mes :D ¿Se dieron cuenta? ¿No? ¿No? ¿NO? Okay :(
Bueno hablando encerio, espero que les guste C:
Bueno las quiero♥️!
Es algo confuso este capitulo. Lo entenderán bien todo en el que sigue :B
lalalalalalala .-.
Okno .-. tome algo que no tenia que tomar, por eso estoy así! :DDDD ok no :/
Besos lindas♥️



Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 5 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por TheBestMistake Lun 04 Mar 2013, 5:07 pm

HOLAAAA!!!:P me encanto lo ame(LO ENTENDI Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 5 48163HAHAHAHAHA) siguela cuando puedas

BESOSMi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 5 2000130356
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 5 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Salome♡ Mar 05 Mar 2013, 7:27 am

:o ¡¡ME ASUSTASTE!! XD Okya, bueno recién vine de mi escuela porque estoy malita :( XD Bueno, no por nada, pero y Liam??>:( OKYA xD Bueno ame el cap SE VEN TAN LINDOS JUNTOS :observo: Enserio!! Fue tan lindo cuando Logan se fue a casa de Cathe a las 5 de la mañana :omg: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :pokerface: Bueno hoy también me dio por poner memes, ,jeje,jeje,jeje (? XD Bueno,que si,que ame el cap,jaajajaja ,SIGUELA :D

~SALOMÉ
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 5 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Mar 05 Mar 2013, 12:27 pm

Me gusto el capitulo, Bueno no me Gusto, ME ENCANTO!!!
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 5 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por TheBestMistake Miér 06 Mar 2013, 1:14 pm

holis chicas pasan por mi nove es mi primera nove y esta recien hecha (jajajaja) https://onlywn.activoforo.com/t37043-amo-la-musica-pero-mas-a-ti-logankendall-y-tu#1980136 chicas la que quieran ser las novias de carlos y james me avisan,ah y mas adelante puede que salga 1D
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 5 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por TheBestMistake Miér 06 Mar 2013, 1:16 pm

holis chicas pasan por mi nove es mi primera nove y esta recien hecha (jajajaja) https://onlywn.activoforo.com/t37043-amo-la-musica-pero-mas-a-ti-logankendall-y-tu#1980136 chicas la que quieran ser las novias de carlos y james me avisan,ah y mas adelante puede que salga 1D
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 5 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Miér 06 Mar 2013, 2:18 pm

lau_btr escribió:HOLAAAA!!!:P me encanto lo ame(LO ENTENDI Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 5 48163HAHAHAHAHA) siguela cuando puedas

BESOSMi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 5 2000130356

Claro lo seguiré en cuanto pueda C: Me alegro que te halla gustado Lau♥ Besoss!
Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 5 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Miér 06 Mar 2013, 2:22 pm

Salome♡ escribió:
:o ¡¡ME ASUSTASTE!! XD Okya, bueno recién vine de mi escuela porque estoy malita :( XD Bueno, no por nada, pero y Liam??>:( OKYA xD Bueno ame el cap SE VEN TAN LINDOS JUNTOS :observo: Enserio!! Fue tan lindo cuando Logan se fue a casa de Cathe a las 5 de la mañana :omg: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :pokerface: Bueno hoy también me dio por poner memes, ,jeje,jeje,jeje (? XD Bueno,que si,que ame el cap,jaajajaja ,SIGUELA :D

~SALOMÉ

Hooola Salomé C: Perdón que tarde tanto en aparecer Liam :/ Pero lo que pasa es que no encontraba momento jaja, En los proximos capitulos prometo que aparecera (:
Aww amo los memes ♥️ jajajaj
Me alegro que hallas amado el cap (? creepygusta
La seguire en cuanto pueda C:
Besos linda!!
Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 5 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Miér 06 Mar 2013, 2:25 pm

stefy_2000_pop@hotmail.co escribió:Me gusto el capitulo, Bueno no me Gusto, ME ENCANTO!!!

Me alegro que te halla encantado Stefy C: Al principio me asuste :( Pense que no te habia gustado jaja!
La seguire en cuanto pueda linda C:
Besos
Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 5 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Miér 06 Mar 2013, 2:28 pm

lau_btr escribió:holis chicas pasan por mi nove es mi primera nove y esta recien hecha (jajajaja) https://onlywn.activoforo.com/t37043-amo-la-musica-pero-mas-a-ti-logankendall-y-tu#1980136 chicas la que quieran ser las novias de carlos y james me avisan,ah y mas adelante puede que salga 1D

Claro que me paso por tu nove Linda C: En cuanto tenga tiempo, por que ultimamente estube bastante ocupada... Solo tengo tiempo para comentar!
Me pasare cuando tenga un tiempito libre :D

BESOS♥
Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 5 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Miér 06 Mar 2013, 4:03 pm

CAPITULO 11


-Tuve un sueño que en el comienzo era hermoso- Sonreí al pensar lo que soñé con Logan- Y luego se volvió horrible.

-¿Que soñaste?- Dice el alarmado.

-Dylan intentaba violarme como hace dos meses...-

-¿No habías superado lo de Dylan?-

-No-

-¿No? Este tiempo no me estuviste hablando mas de el, y te note mas feliz-

-¿Es necesario que tenga que hablar de el para demostrar que me duele lo que hizo y que no lo supere Logan?- Digo algo enojada.

-Bueno perdón. Cuéntame... que mas paso- Dice el con postura de psicólogo lo que me hace sonreír instantáneamente- ¿Por que sonríes así? ¿Tengo cara de payaso?- Dice arqueando las cejas.

-No Logan!-digo riendo- Me hiciste acordar a cuando nos conocimos... Cuando ya sabes, eras mi psicólogo y yo te trataba mal-

-¿Quieres decir cuando me odiabas y no me querías contar nada, pero con mis encantos logre que lo hicieras?- Dice el sonriendo.

-Y tu sigues siendo el mismo idiota, nunca vas a cambiar- Digo riendo.

-Es talento natural- Dice "presumiendo".

-Claro tonto, talento natural es la facilidad que tienes para hacerme reír- Digo abrazándolo y sentándome a su lado.

-Lo se, soy único- Dice el riendo.

-Si eres único- Digo mirándolo a los ojos.

-Si... tu tienes muy lindos ojos- Dice el acercándose a mi.

-Mmm.. ¿Y como esta tu novia?- Digo apartándome, ya que si no lo besaría y arruinaría las cosas.

-Mmm... Ella esta perfecta- Dice notando mi comportamiento.

-¿Sigue siendo igual de detestable que siempre?-

-No es detestable, es irritante- Dice rodando los ojos.

-¿Y por que sales con ella? Nunca eres capas de responderme esa pregunta-

-No lo se-

-Aveces me cuesta entenderte Henderson- Digo suspirando.

-Y bueno... ¿Quieres contarme algo mas?- Dice cambiando de tema.

-No, creo que es todo- Digo sonriendo.

-Bueno, entonces me voy. Adiós Cathe, cualquier cosa llámame- Dice parándose y dirigiéndose a la puerta.

-Espera- Digo parándome igual y tomándolo del brazo.

-Logan, muchas gracias por haber venido tan temprano por mi, nose como puedo pagarte todo lo que haces por mi- Digo sonriendole tiernamente.

-Mientras sigas sonriendo así esta todo pago- Dice también sonriendo y mirando mis labios.

-Si... Gracias- Digo nerviosa al notar su mirada en mis labios.

-No hay de que hermosa- Dice el seguido de un abrazo.

-¿Logan? ¿Que haces aquí tan temprano? ¿Que hacen juntos y abrazándose a esta hora?- Dice la voz perezosa de Kendall desde las escaleras.

-Nada, Cathe no podía dormir y yo tampoco así que le pregunte si podía pasar a buscar mi chaqueta que deje aquí la ultima ves, como después estoy ocupado no podía pasar a buscarla en otro momento, tengo sesiones todo el día. Cathe amablemente me dejo venir a esta hora-

-Si claro. Espero que no te moleste Kendall- Digo siguiendo a Logan.

-No, esta bien. Logan... ¿No te quieres quedar a desayunar?- Ofrece Kendall.

-No, es mucha molestia. Mejor me voy- Dice Logan.

-No, quédate- Le ruego yo.

-Mi hermanita te esta rogando. ¿Como le puedes decir que no?- Dice riendo.

-De acuerdo, si insisten- Dice el.

-Voy a la cocina a preparar café- Digo saltando de alegría a la cocina.

-Es impresionante el cambio que tuvo desde que apareciste en su vida Logan- Dice el sonriendo mientras ve como me alejo saltando hacia la cocina.

-Me hace sentir bien que este feliz- Dice sonriendo también.

-Si... Gracias-

-No me tienes que agradecer- Dice Logan.

-Claro que si, seguiste apoyándola y sin que te pague un centavo después de tu renuncia-

-Yo la quiero a tu hermana... le tome un gran aprecio-

-Lo note. ¿La quieres o algo mas?- Dice el de repente.

-Kendall. ¿Que dices?- Dice abriendo los ojos.

-Bueno, viendo el abrazo de recién... por ahí quieres a mi hermana de otra forma-

-No. ¿Como puedes pensar eso? Tengo novia Kendall- Dice el sorprendido.

-No lo se- Dice sonriendo.

-Chicos, traje el café- Digo entrando con las tazas.

-Gracias hermanita- Dice Kendall agradecido.

-De nada tonto- Digo despeinandolo.

-Gracias Cathe- Dice Logan también.

-De nada Logan- Digo sonriendole.

-¿A el le sonríes y a mi me llamas tonto?- Dice Kendall celoso.

-Te amo bobito- Digo riendo.

-Creo que lo se- Dice Kendall.

-Lo sabes-

-Tienes razón, Lo se-

-Bueno, tomen el café y me dicen si les gusta-

-De acuerdo- Dice Kendall.

-Si, esta bien- Dice Logan.

-¿Les puedo hacer una pregunta?- Digo mirándolos.

-Claro- Responden al unisono.

-¿Por que se separaron?-

Kendall se sorprende y escupe el café.

-¿Nosotros?- Dice Kendall.

-¿Hay otros chicos que hallan sido mejores amigos y se hallan separado en esta habitación?- Pregunto sarcásticamente.

-Mmm... Yo me tengo que ir Cathe. Muy bueno el café- Dice dejando el vaso y corriendo hacia la puerta para retirarse de la sala.

-Bueno Kendall, quedas sólito. ¿Me vas a responder?- Digo algo molesta.

-No. Prefiero no hablar de ese tema- Dice, pero repentinamente suena el timbre.

-Te salvo- Le digo levantándome para abrir la puerta.

-¿Salomé? ¿Que haces aquí tan temprano y con una maleta? Hoy no hay clases- Digo al verla detrás de la puerta.

-¿No te acuerdas? hace dos días te pregunte si podía venir a tu casa temprano por que no tenia donde quedarme... ¿Recuerdas? Mis padres están de viaje por una semana- Dice algo enfadada.

-Lo siento Salomé, lo olvide por completo. Pasa- Le digo disculpándome.

-Kendall, Salomé se va a quedar por una semana. Los padres están de viaje- Le digo entrando.

-De acuerdo. Hola salomé- Dice dirigiéndose a ella.

-Hola Kendo- Dice ella saludándolo.

-Bueno Chicas me voy. Salomé instálate, estas en tu casa- Dice sonriendo amablemente.

-Gracias Kendall- Dice ella contenta.

-¿A donde vas?- Le pregunto a Kendall.

-A ver a Liam-

-De acuerdo adiós- Le digo mientras el se retira de la sala.

-¿Liam? ¿Quien es?- Pregunta Salome con cierto interés.

-Uno de los mejores amigos de Kendall, se conocen hace bastante- Le respondo.

-Que raro, nunca lo vi en la escuela o acá en tu casa-

-No, es que no iba a la misma escuela que Kendall, se conocen del club. Nunca lo viste acá en casa por que tiene a dos hermanitos. Casi nunca están los padres así que se tiene que quedar en su casa a cuidarlos, por eso Kendall esta prácticamente siempre en su casa. Ha venido acá un par de veces. ¿Por que tanto interés?- Digo intrigada.

-Por nada, solo curiosidad ya que no lo conocía- Dice sonriendo.

-Ah, de acuerdo. Vamos, subamos tus cosas a mi cuarto-

-Esta bien Cathe-


Hasta aquí el capitulo C: Espero que les guste♥
Las amo :3
PD:Este lo hice un poquito mas largo (?

I love you girls apodakpdosa xDD

BESOS!









Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 5 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Miér 06 Mar 2013, 9:06 pm

Ok me encanto...
SiguelAaAaAaAa!
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 5 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.