O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 8 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por alyhenderson29 Miér 20 Mar 2013, 8:58 am

Yo voy a averiguar xq ahora mi bff tambien es rusher ahora en mi cole hay una chica se llama flavia camila (cómo vos) es rusher tiene él bolso de btr le voy a preguntar bien y si sabe te aviso!! XDXDXDXD

Pd; siguelaaaaaaaaa
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 8 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Vie 22 Mar 2013, 4:10 pm

Capitulo 14


LAGRIMAS
Los ruidos en mi ventana me hicieron abrir los ojos lentamente. Me acerco a ella, claramente estaba lloviendo. Miro hacia todos los lugares posibles de mi habitación, esta vacía, estoy sola en ella.
Me encamino con cuidado hacia abajo y me encuentro con Kendall, cómodamente en el sillón mirando televisión.

-¿Kendall? ¿Que hora es?- Le pregunto adormecida.

-Suerte que hoy es sábado, son las tres de la tarde. Veo que tenias sueño después de acostarte tan tarde- Dice serio.

-Mmm... si. ¿Ya todos se fueron?-

-Diana se fue a su casa y Salomé fue a visitar a su hermana. En cuando a Liam se fue hace media hora y Logan se fue temprano. No lo vi cuando me desperté ¿Por que sera?- Dice el de forma sarcástica.

-No lo se-

-De acuerdo. ¿Me preparas un jugo?- Dice seco.

-Tienes manos y pies. Preparalo tu mismo-

-Por favor- Dice haciendo pucheros.

-De acuerdo tonto- Digo sonriendo.

Me dirigí hacia la cocina para prepararme lo que me pidió. Agarre el el jarra de jugo y comenze a servir el vaso.
Yo sabia que tema quería sacar... Se que me lo va a decir, y es precisamente de lo que no quiero hablar. Logan se fue temprano ¿Se habrá arrepentido de todo lo que me dijo?. Por mi parte yo también estoy muy confundida, el tiene novia, lo mas probable es que me halla dicho eso para arreglar la discución... pero ¿Por que me iba a besar?... ¿Puede ser que sienta eso por mi?

-Catherine- Grita Kendall despertándome de mis pensamientos- ¿Estas dormida? El vaso esta rebalsando! Volcaste todo el jugo al piso-

-Lo siento- Digo retirando la jarra- Perdón, estoy algo dormida, no me di cuenta-

-No estas dormida, estas bien despierta. ¿Distraída? Claro. ¿Que paso ayer en la noche con Logan?- Dice sacando el tema que precisamente no quieria hablar.

-¿Con Logan? ¿Que paso con Logan?- Digo algo nerviosa.

-No te hagas al tonta, si no hubiera sido por mi, ustedes de seguro hubieran terminado en la cama-

-No seas tonto Kendall, solo fue un pequeño beso- Digo algo sonrojada.

-Pequeño... Claro- Dice el rodando los ojos.

-Kendall, eso no fue nada. Ademas yo soy lo suficiente consciente de lo que hago y con quien lo hago en todo caso. Tengo 18 años, deja de cuidarme como si tuviera 5- Digo tratando de cortar este tema.

-¿Te gusta Logan?- Dice, aparentemente, sin ganas de cortarlo.

-No lo se Kendall, eran las 4 de la mañana. No te puedo explicar lo que paso por que ni yo misma lo entiendo-

-Logan te va a lastimar, yo se que el te gusta, lo noto cuando lo miras, y puede llegar a ser que el también guste de ti, pero no quiero que te hiera-

-Kendall no me va lastimar, ademas a el no le gusto. Fue una cosa de nada lo que paso-

-De acuerdo, si tu lo dices. Te creo. Se que soy muy sobreprotector pero, ya te vi sufrir mucho tiempo ¿entiendes? y aunque nunca supe por que motivo fue ese sufrimiento, hoy quiero que seas feliz-

-Gracias Kendall, pero preocúpate por tu vida, y yo por la mía. Ahora, voy a llamar a Logan, tengo que aclarar algunas cosas con el- Le digo sonriendo tiernamente.

-Ve a su casa-

-Claro, tienes razón, mejor en persona-

-Adiós. Cuidate... si te llega a lastimar lo mato- Dice guineandome un ojo.

-De acuerdo gracias- Digo riendo.

Camine, en realidad, casi corrí hacia la casa de Logan. Al llegar a la puerta, me quede observandola... antes de tocar me quede pensando la típica pregunta que creo que todos se harían en mi situación, ¿Que le digo?.
Sin mas ni menos, toque cuidadosamente la puerta y al abrirse la puerta, hubiera preferido no haber venido.
Tara abre la puerta casi en ropa interior, toda mojada y sonriendo con la típica sonrisa de "Soy superior a ti"

-¿Que quieres?-

-Quiero hablar con Logan-

-Esta ocupado-

-Quiero hablar con el. ¿me lo prestas un minuto?-

-Esta ocupado dije- Dice sonriendo malvadamente.

-¿Quien es?- Dice Logan desde adentro de la casa.

-Nadie importante- Dice ella.

-Logan, escucha...- Digo empujando a Tara de la puerta y entrando- Necesitamos ha...

Me quede sumamente sin palabras al ver a Logan todo mojado exactamente igual que Tara, con solamente una toalla que lo cubría y sorprendido al verme entrar.

-Ah, ya entiendo todo. Mejor me voy- Digo dejando caer lagrimas lentamente por mis mejillas.

-Te dije que estaba ocupado nena, pero no me creíste- Dice sonriendo victoriosamente.

-Adiós- Digo volteandome y dirigiéndome a la puerta.

-No, espera Cathe- Dice tomándome del brazo, a lo que me volteo.

Me solté y lo mire. Mi mirada estaba llena de dolor, tristeza, angustia y sobre todo decepción. El me vio a los ojos, vio todos los sentimientos que yo cargaba en ella... no supo que decirme.

-Eres un idiota- Digo casi en un susurro- No vuelvas a dirigirme la palabra nunca mas en la vida, no me llames, no me mandes mensajes. No entiendo por que me hiciste esto. Estas muerto para mi- Dije con ese típico nudo en la garganta que te mata poco a poco. Luego de esto me di nuevamente la vuelta y me fui de allí lo mas rápido posible.

Al llegar a mi casa, no había nadie. Salomé todavía no había llegado y mi hermano se fue.
Decidí descargarme, sacar toda la angustia que tenia dentro...
¿Por que? ¿Por que mierda me pasa esto a mi? Mi vida era efectivamente una porquería.
Llore.. Y llore... hasta que me agarro un ataque de locura ¿Suicidarme? Era la única solución que necesitaba. Mis padres nunca están... siempre están trabajando, mi hermano no me entienden, las personas me ilusionan y me lastiman, me violaron, mi vida... es un desastre.
En esos ataques de paranoia nadie piensa lo que hace... la mente trabaja por si sola y se convierte en locura.

Tome un cuchillo, era la única salida....

Narra Kendall:

Fui a hablar con Liam un rato aprovechando que mi hermana estaría fuera de casa. Luego de una hora decidí regresar, ya que tenia que trabajar en un proyecto.
Al llegar a la puerta de la casa se escuchaba llanto... gritos, rápidamente abrí la puerta y me dirigí al lugar donde provenían, la cocina. Al entrar me encontré con una escena algo perturbadora, Cathe a punto de quitarse la vida.

-Catherine, Suelta ya mismo ese cuchillo- Grite desesperadamente.

-No te me acerques, me mato, te juro que lo hago- Dice llorando y gritando a la ves.

-Catherine, no sabes lo que estas haciendo. Sueltalo- Digo calmándome para no alterarla mas y que suceda algo que no tendría que pasar.

-No lo haré, déjame en paz. Me voy a matar, te lo juro Kendall- Dice llorando cada ves mas.

-No dejare que lo hagas, te amo Cathe. No estas pensando las acciones que estas por hacer. Calmate- Le digo a lo que ella comienza a respirar mas tranquilamente- Mira, tranquila- Digo acercándome a ella- Dame eso- Y a su ves le quito el cuchillo cuidadosamente de las manos- Te juro que estoy aquí, contigo- Le tomo las mejillas, la miro a los ojos y le seco las lagrimas- Yo estoy aquí para ti- Digo abrazándola a lo que ella me corresponde.



Aca esta el capitulo C: Es algo fuerte :/
Espero que les guste igual jaja!
Las quiero!!
El los capitulos que siguen se va a detallar mas las otras relaciones de kendall y Liam... and well is everything xD

Goodbye (? Ah
Besos♥












Última edición por Camii Belen el Dom 24 Mar 2013, 3:22 pm, editado 1 vez
Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 8 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por alyhenderson29 Vie 22 Mar 2013, 5:23 pm

Omg cómo pudo logan!!! Awwww re tierno kendall!!! Y la otra seguía con el jugo la casa se inundaba y la otra seguía gracias x el cap tkmmmmm besotes y cúidate
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 8 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por MrsStyles Sáb 23 Mar 2013, 1:44 pm

Esto es interesante
La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
MrsStyles
MrsStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 8 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Salome♡ Vie 29 Mar 2013, 5:25 am

¡I'M BAAAAAAAAAACK!¿Me extrañaste? Obvio me extrañaste. *BITCH PLEASE,I'M FABULOUS* (? okya LOL bueno, regresé de Inglaterra c: Amé el cap enserio tienes que seguirla YA! Pobre Cathe.. no puedo creer que se quiera suicidar :c Kendall que lindo c: LA VIDA ES MUY CRUEL DIME POR QUE TIENE QUE INTENTAR SUICIDARSE CATHE?!?!?! :pokerface: (? ok, si, lo siento, volví loca de Inglaterra, me compré una figurita de 1 chico de One Direction a tamaño real(? Voy enserio XD Ok, amé el cap, y si no quieres que entre en coma.. SIGUELA!! :D

~Salomé
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 8 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por alyhenderson29 Vie 29 Mar 2013, 5:36 am

Hola salome como estubo inglaterra viste muchos ingleses guapos?? Jajaja siguela cami y salome vos enséñame a hablar inglés así secuestro a logan jahaja
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 8 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por alyhenderson29 Vie 29 Mar 2013, 5:39 am

Holis!! Hoy faltan 6 meses para cumplir 13 oh yeah también cumple un "amigo" jahaja ese como una mezcla de todos los btr real loco !!!.siguela pronto!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 8 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Vie 29 Mar 2013, 4:21 pm

alyhenderson29 escribió:Omg cómo pudo logan!!! Awwww re tierno kendall!!! Y la otra seguía con el jugo la casa se inundaba y la otra seguía gracias x el cap tkmmmmm besotes y cúidate

jajja me Hizo reír mucho lo del jugo xD jaja Yo también te quiero :3 Y ahora la sigo♥ Besoss!
Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 8 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Vie 29 Mar 2013, 4:22 pm

alyhenderson29 escribió:Holis!! Hoy faltan 6 meses para cumplir 13 oh yeah también cumple un "amigo" jahaja ese como una mezcla de todos los btr real loco !!!.siguela pronto!!!

Jaja Yo cumplo 15 en dos meses :DD Estoy emocionada *-* Hoy la sigo lindaa♥
Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 8 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por alyhenderson29 Vie 29 Mar 2013, 4:27 pm

Muero!! Gracias esperare con ansias tkmmmmm besoteeeees
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 8 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Vie 29 Mar 2013, 4:29 pm

Salome♡ escribió:
¡I'M BAAAAAAAAAACK!¿Me extrañaste? Obvio me extrañaste. *BITCH PLEASE,I'M FABULOUS* (? okya LOL bueno, regresé de Inglaterra c: Amé el cap enserio tienes que seguirla YA! Pobre Cathe.. no puedo creer que se quiera suicidar :c Kendall que lindo c: LA VIDA ES MUY CRUEL DIME POR QUE TIENE QUE INTENTAR SUICIDARSE CATHE?!?!?! :pokerface: (? ok, si, lo siento, volví loca de Inglaterra, me compré una figurita de 1 chico de One Direction a tamaño real(? Voy enserio XD Ok, amé el cap, y si no quieres que entre en coma.. SIGUELA!! :D

~Salomé

¿TE EXTRAÑE? ¿TE EXTRAÑE? ¿COMO ME PODES PREGUNTAR SI TE EXTRAÑE!!!!!!!?
La respuesta es obvia y sencilla, NO.
No te extrañe, Te SUPER EXTRAÑE!♥️ You are Fabulous :DD YEAH!
Regresasteeeee de Inglaterra! *-* Tienes que contarme TODO! Mi sueño es visitar Inglaterra :DD
¿Viste Kendo? Es hermosoooo :3 Ah. xD
Si la vida es muy cruel :( dpaodkapodka :B ¿Te compraste una figurita de tamaño real? cual de los 5 (?

La sigo YA! No quiero que entres en Coma :DD

TE QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO MUCHO :3
Estos días habia un hueco vacio por aquí (? Faltabas vos Ah.
Besos! Cuidate Salomé♥️


Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 8 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Vie 29 Mar 2013, 4:30 pm

alyhenderson29 escribió:Muero!! Gracias esperare con ansias tkmmmmm besoteeeees

Te quiero más Linda
Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 8 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 29 Mar 2013, 5:16 pm

me encanto el capi siguella esta genial!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 8 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por alyhenderson29 Vie 29 Mar 2013, 5:35 pm

Awwww gracias!!! Espero con ansias!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 8 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Camii Belen Vie 29 Mar 2013, 5:54 pm

CAPITULO 15

Venganza


"El olvido es la única venganza y el único perdón"

Narra Kendall:

-Henderson, ¿Que mierda paso con mi hermana?- Dije gritando por el teléfono.

-¿Que paso Kendall? Con las cuatro de la mañana- Dice confundido.

-Idiota, prepárate por que voy a tu casa y te mato, te juro que te mato- Dije con toda la furia posible en mis palabras.

-Kendall tranquilízate-

-¿Que le hiciste? ¿Que mierda le hiciste para que lo intentara de nuevo?-

-¿Que? ¿Intentara que? Kendall, no te entiendo. Explícate- Dice sin entender a que me refería.

-Suicidarse idiota. Encontré a mi hermana a punto de suicidarse- Dije gritando a todo pulmón.

-¿Que? ¿Suicidarse?-

-Si, Henderson. Suicidarse. ¿Que paso? Después de que vino de tu casa recayó. ¿Sabes hace cuanto esto no pasaba? Recayó idiota, volvió a llorar, volvió a enloquecer- A medida que decía esto mi furia iba aumentando mas y mas en mi. Queria ir y matarlo, ir y que pague por lo que hizo. Queria una explicación- Te advierto una cosa. A mi hermana le llega a pasar algo o comete una locura por tu culpa y tu, no saldrás vivo. Te juro por dios que no saldrás vivo- Dije cortando abruptamente la llamada.

Narra Cathe:

Kendall, gracias al cielo Kendall apareció y me salvo de cometer una locura. Estaba tan vulnerable, tan débil. Allí abajo perdí totalmente el control de mi misma... no controlaba las acciones que realizaba.
Kendall, me hizo entrar en razón. Sabia que el estaba para mi, eso es lo que me permitió controlarme, me permitió estabilizarme. El me cargo en sus brazos y me condujo hacia mi habitación, recostándome y quedándose a mi lado lo que me permitió tranquilizarme y dormir.

La ruidosa puerta de mi habitación abriéndose me despertó. Kendall estaba ahí mirándome con ternura. Lo mire haciéndole entender que lo necesitaba. El se acerco y me abrazo, luego beso mi frente y se preparo para hablarme.

-¿Que paso Cathe?- Dijo en un susurro.

-Yo..-

-¿Que te hizo Logan?-

-No fue solamente Logan lo que me hizo llegar a eso- Dije nerviosa.

-¿Que pasa Cathe? Por favor dime- Dijo mirándome suplicante.

-Yo...- ¿Le diría? ¿Finalmente le diría que paso? ¿Finalmente estaría lista para decirle que fui violada?.

-¿Tu?- Dijo insistentemente.

No sabia que iba a resultar después de esto. Lo que tenia totalmente claro, es que lo necesitaba. Necesitaba desahogarme con el. El era el único que me quedaba. Merecía saberlo.

-¿Recuerdas a Dylan?- Dije llorando al nombrar su nombre.

-¿Tu ex novio? ¿Que tiene que ver con...-

-Shh. Silencio- Dije interrumpiéndolo- Mereces saber la verdad Kendall, mereces saber que sucedió conmigo. Mereces saber por que lloraba todos los días. Me parece que llego el momento que lo sepas-

-¿Que sepa que?- Dice el confundido.

-Me violaron, Dylan me violo. Se aprovecho de mi, me uso para divertirse- Dije llorando- Kendall, me siento tan sola... Nuestros padres nunca están ¿Hace cuanto no veo a mama? ¿Hace cuanto no veo a papa?. Esas dos cosas ayer me provocaron locura, te necesito Kendall...- Dije quebrandome poco a poco.

-Ese idiota de Dylan- Dijo saliendo de la cama apretando los puños- Lo voy a matar, ¿Donde mierda esta? Hijo de p*ta! Merece morir ahorcado- Dijo gritando desesperadamente.

-Calma Kendall, necesito tu apoyo en este momento no tus gritos- Digo llorando.

-Lo siento, pero no me puedo controlar. ¿Donde mierda esta ese miserable? ¿Donde carajo esta? Dime ya mismo que lo voy a matar Catherine- Dice gritando aún más fuerte.

-Se fue del país, no esta Kendall. Tranquilízate. Me asustas- Digo gritándole también.

-¿Por que no me lo dijiste antes Catherine? ¿Hace cuanto que paso esto? ¿Por que mierda no me lo dijiste antes? Tiene que estar muerto. No me voy a cansar hasta que ese estúpido muera-

-Por favor Kendall cálmate. Te necesito, no me estas ayudando- Digo en un sollozo.

-Perdón, pero, No puedo controlarme. Tengo que encontrarlo y cuando lo encuentre yo...-

-Cálmate por favor Kendall. Por esto no te lo quise decir nunca. Necesito que me abrases, que me digas que no estoy sola- Digo mirándolo a los ojos, lo que produce que su respiración se tranquilice lentamente.

-Lo siento, enserio. Me siento culpable. Yo no pude hacer nada, ese idiota se salio con la suya y yo no pude hacer nada al respecto- Dijo, mientras una lagrima resbalaba por su mejilla.

-No es tu culpa Kendall, tu no tienes la culpa de nada. El estaba borracho esa noche ademas, Dylan no era así-

-No me interesa si estaba borracho o no. Te violo ¿Entiendes lo que es eso? Te violo Catherine!- Dijo tensándose.

-¿Puedes dejar de repetir eso?- Le dije alterada.

-Lo siento- Dijo disminuyendo su tono de voz a medida que llegaba al final.

-Esta bien- Digo seca.

-Quiero que sepas, que siempre vas a estar conmigo ¿De acuerdo? Siempre. No quiero que sufras más. Quiero que te olvides de todo el pasado. Siempre voy a estar ¿De acuerdo?- Dijo secando mis lagrimas.

-De acuerdo- Dije haciendo una mueca cansada.

-Te amo Hermanita- Dijo abrazándome.

-Yo también- Digo respondiendo a su abrazo.

-De acuerdo, yo, voy abajo, si necesitas algo, cualquier cosa me llamas ¿De acuerdo?- Dijo sonriéndome tiernamente.

-Kendall... quiero que hagamos de cuenta que nada paso. Quiero empezar mi vida totalmente de cero, olvidándome del pasado. ¿De acuerdo?.

-De acuerdo-


Chicas, He aquí el capitulo numero 15 :D (? Okey, fue horrible e hiper corto. No tenia inspiración ni tiempo u.u
Les prometo que los siguientes seran mejores (: Esto es solo un adelanto (?


PROXIMAMENTE:

*La relación de Salomé y Liam.

*Cambios en Catherine.

*Aparición de un nuevo personaje

Las quiero♥
Besoss!







Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU) - Página 8 Empty Re: Mi Psicologo Favorito (Logan Henderson y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.